El juego es difícil al principio pero luego le coges la maña, yo soy nivel 9 y ya no me cuesta tanto los combates, llevo arquero, maga de fuego y tierra, mago de agua y viento y guerrero a dos manos, que es el que más sufre porque contiene a los enemigos en primera línea.
Para mí lo más dificultoso ahora es encontrar a lo mejor un ítem que necesitas para una misión, me vuelvo loco buscando y luego resulta que me aparece en otra misión distinta. En estos casos peco de mirar en la wiki del juego pero es que a veces lo ponen retorcido del todo.
Los combates es lo mejor del juego, la otra noche me duró un combate cerca de dos horas. Hasta que me aprendí las debilidades de los enemigos y a quién hacer caer primero, había un bicho enorme que no hacía más que resucitar a los caídos, el puñetero estaba lejos del combate y cada vez que me acercaba con un personaje a darle candela, el resto de enemigos lo protegía con saña. Una locura, al final me acosté a las tres de la madrugada y a la ocho tenía que estar en el curro... Pero valió la pena.