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Lioncourt escribió:@edurush
Que grande, el Moon Cresta... entonces tienes que ser un cuarentaañero como yo .[/
Bueno, esto, ejem,ejem, más bien cincuentañero en un par de mesesLioncourt escribió:@edurush
No pierdas la esperanza, más que por falta de reflejos, es por falta de entrenamiento. Hace muchos años le daba 3 vueltas al Haunted Castle con 25 pts en los salones arcade de mi ciudad, sin embargo al ponerme con él de nuevo hace un par de años, en mi arcade, me daban por todos lados hasta que repitiendo y repitiendo llegué a pasarme el juego con un solo crédito de nuevo. (Eso si, lo de tres vueltas nanai de la china jajaja) llegue casi al final de la segunda vuelta y tiré la toalla.
Mi logró al Moon Cresta fue darle dos veces la vuelta al marcador con 12-13 años. Ahora juego y me considero, no ya un jugador mediocre, sino malo. Sí que es cierto que influye ser perseverante e insistente, pero creo que para ello hay que estar muy motivado y tener una alta tolerancia a la frustración. Si a eso añades la escasez de tiempo para jugar, como es mi caso...Lioncourt escribió:@edurush
Esto me hace ver que ahora estamos mucho más acomodados en general, intentos ilimitados, puntos de guardado y un largo etc de comodidades hacia el jugador que nos ha oxidado más de lo que deberíamos.
Al final eso es algo que ocurre con todo en general, gps para los coches, google directo en vez de búsquedas en enciclopedias para los estudiantes (y no estudiantes), etc...
Vamos que no te desanimes que, si nada nos trunca el camino, aún nos queda rodaje.
Un abrazo compañero.
aioma escribió:El juego es dificil en que parte o misiones?? Voy por el mundo 6 y 99 vidas, no se si es que hay algo mas alla del juego que sea mas dificil que el modo historia tal cual.
Otra cosa es conseguir las piezas que aun no he repetido ninguna para tener todas, eso lo hare mas adelante pero tengo todas las letras de kong en todas las pantallas.
El ultimo boss que es un oso polar con un martillo me lo he pasado a la primera.
aioma escribió:El juego es dificil en que parte o misiones?? Voy por el mundo 6 y 99 vidas, no se si es que hay algo mas alla del juego que sea mas dificil que el modo historia tal cual.
Otra cosa es conseguir las piezas que aun no he repetido ninguna para tener todas, eso lo hare mas adelante pero tengo todas las letras de kong en todas las pantallas.
El ultimo boss que es un oso polar con un martillo me lo he pasado a la primera.
Dr_Neuro escribió:@aioma Recuerda que el modo Funky es el modo fácil (no sé cómo lo estás jugando). Pero también es cierto que la dificultad de éste es inferior a la del DK Country Returns (el que tuvo port a 3DS)
*Edit: Veo que nombras a Dixie... Es obvio que lo juegas en normal Será que estás más curtido de lo que crees, éso es bueno
Si te parece fácil, después tienes el modo espejo
nu_kru escribió:yo me he pasado el modo normal en unas 30 horas, misiones k incluidas, la verdad es que he terminado contento, aunque sin ganas de empezar el modo hard.
A veces puede ser duro y frustrante (en una de las misiones k, me costo un par de días y seguramente un centenar de vidas, ya que termine con unas 30) pero altamente recomendable.
Eso si, en ningún momento he usado objetos de la tienda..
GrimFregando escribió:En el primer nivel del mundo 7 hay una pieza que para que aparezca hay que coger dos círculos de plátano dando vueltas a dos bloques y me está costando la vida
ruls17 escribió:El juego mw esta decepcionando mucho. Yo esperaba un juego como los de super Nintendo y esto ni se le acerca.
ruls17 escribió:El juego mw esta decepcionando mucho. Yo esperaba un juego como los de super Nintendo y esto ni se le acerca.
cchicom escribió:A ver, es normal. Es imposible que un juego guste al 100% de los usuarios. Es una opinión tan respetable como otra cualquiera. Aunque como bien decis, no expone sus argumentos.
ruls17 escribió:cchicom escribió:A ver, es normal. Es imposible que un juego guste al 100% de los usuarios. Es una opinión tan respetable como otra cualquiera. Aunque como bien decis, no expone sus argumentos.
Mis argumentos son los siguientes,:
- gráficamente el juego no me esta llamando nada, me parecían mas bonitos los de super Nintendo con esos graficos prerenderizados.
Bueeenoo; supongo que te refieres a "en su momento". Porque vamos, los gráficos de los juegos de SNES son horrorosos a día de hoy, probado en la SNES Mini me da dolor de cabeza a los 10 minutos de lo pixelado que está. No es que el TF sea un portento gráficos, pero como juego de 2D no está nada mal. Además que cuenta con una variedad de escenarios y un diseño de nivles tan grande en todos los aspectos, incluido el visual, que me parece raro que critiques este punto.
- los personajes para mi gusto no tienen el peso que si tenian en super Nintendo. Alli era muy importante saber cual utilizar en cada momento y habia que combinarlos o intercambiarlos para resolver cada situación. Aqui eso no ocurre ni por asomo.
Aquí se ha diseñado de forma diferente, igual que el antecesor de Wii (que a mi me impactó más que tropical freezze la verdad). Aquí el personaje principal es Donkey y los demás representan un dos puntos más de vida y una ayuda para superar las plataformas. Y concretamente en esta secuela se le ha dado más importancia a los personajes y sus características específicas, haciendo que sean necesarios para conseguir ciertas piezas o entradas secretas.
- el juego presenta un sistema de plataformeo demasiado horizontal. Las fases del los barcos de donkey kong country 2 me parecían sublimes por ejemplo
Creo que entiendo a lo que te refieres, no obstante esto a mi me parece un punto positivo para un juego en 2D. No sé si con verticalidad te refieres a fases a lo Sonic, dónde hay como diferentes caminos a diferentes alturas y cosas así. Eso a mi me parece un error de diseño, porque me genera ansiedad al jugarlo. Ansiedad de tener que saltarme un camino (porque obviamente sólo puedes avanzar por uno determinado en cada momento). Y si permitiesen explorarlos todos volviendo atrás sería también un poco antinatural, no concibo ese tipo de exploración en un plataformas 2D de scroll lateral, la verdad. Este Donkey (similar a los Mario 2D) también busca la velocidad, gracilidad y maestría a la hora de pasarse una fase; tú te puedes pasar una fase poco a poco, siempre midiendo tus pasos, tocando todo, siendo precabido. Así juegas una fase la primera vez, pero luego te las pasas rodando, corriendo, haciendo saltos lo más largos posibles, rebotando en enemigos. Ahí eres un maestro de las fases, y es necesario para los contrarrelojes; un diseño más vertical (entendiéndolo como lo he entendido yo) impediría esto.
Además, que el juego tiene un diseño de niveles soberbio, porque no tiene verticalidad en el sentido de me voy por un camino de arriba o abajo, pero sí la tiene en el sentido de comienzo el nivel arriba, luego bajo por estas plataformas, vuelvo a subir por esta liana, de pronto el suelo se rompe, caigo, un poco más adelante un barril me lanza fuera a unas plataformas situadas al fondo (tiene profundidad!)....; no sé, no son niveles lineales realmente.
- buscar las pantallas de bonus y completarlas me interesan zero en este juego, nada que ver con los country de los de supernes que tengo los tres al 100%.
Esto es así .
- etc
El rayman por ejemplo me ha parecido un juego sublime.
TheLittleMelo escribió:ruls17 escribió:cchicom escribió:A ver, es normal. Es imposible que un juego guste al 100% de los usuarios. Es una opinión tan respetable como otra cualquiera. Aunque como bien decis, no expone sus argumentos.
Mis argumentos son los siguientes,:
- gráficamente el juego no me esta llamando nada, me parecían mas bonitos los de super Nintendo con esos graficos prerenderizados.
Bueeenoo; supongo que te refieres a "en su momento". Porque vamos, los gráficos de los juegos de SNES son horrorosos a día de hoy, probado en la SNES Mini me da dolor de cabeza a los 10 minutos de lo pixelado que está. No es que el TF sea un portento gráficos, pero como juego de 2D no está nada mal. Además que cuenta con una variedad de escenarios y un diseño de nivles tan grande en todos los aspectos, incluido el visual, que me parece raro que critiques este punto.
- los personajes para mi gusto no tienen el peso que si tenian en super Nintendo. Alli era muy importante saber cual utilizar en cada momento y habia que combinarlos o intercambiarlos para resolver cada situación. Aqui eso no ocurre ni por asomo.
Aquí se ha diseñado de forma diferente, igual que el antecesor de Wii (que a mi me impactó más que tropical freezze la verdad). Aquí el personaje principal es Donkey y los demás representan un dos puntos más de vida y una ayuda para superar las plataformas. Y concretamente en esta secuela se le ha dado más importancia a los personajes y sus características específicas, haciendo que sean necesarios para conseguir ciertas piezas o entradas secretas.
- el juego presenta un sistema de plataformeo demasiado horizontal. Las fases del los barcos de donkey kong country 2 me parecían sublimes por ejemplo
Creo que entiendo a lo que te refieres, no obstante esto a mi me parece un punto positivo para un juego en 2D. No sé si con verticalidad te refieres a fases a lo Sonic, dónde hay como diferentes caminos a diferentes alturas y cosas así. Eso a mi me parece un error de diseño, porque me genera ansiedad al jugarlo. Ansiedad de tener que saltarme un camino (porque obviamente sólo puedes avanzar por uno determinado en cada momento). Y si permitiesen explorarlos todos volviendo atrás sería también un poco antinatural, no concibo ese tipo de exploración en un plataformas 2D de scroll lateral, la verdad. Este Donkey (similar a los Mario 2D) también busca la velocidad, gracilidad y maestría a la hora de pasarse una fase; tú te puedes pasar una fase poco a poco, siempre midiendo tus pasos, tocando todo, siendo precabido. Así juegas una fase la primera vez, pero luego te las pasas rodando, corriendo, haciendo saltos lo más largos posibles, rebotando en enemigos. Ahí eres un maestro de las fases, y es necesario para los contrarrelojes; un diseño más vertical (entendiéndolo como lo he entendido yo) impediría esto.
Además, que el juego tiene un diseño de niveles soberbio, porque no tiene verticalidad en el sentido de me voy por un camino de arriba o abajo, pero sí la tiene en el sentido de comienzo el nivel arriba, luego bajo por estas plataformas, vuelvo a subir por esta liana, de pronto el suelo se rompe, caigo, un poco más adelante un barril me lanza fuera a unas plataformas situadas al fondo (tiene profundidad!)....; no sé, no son niveles lineales realmente.
- buscar las pantallas de bonus y completarlas me interesan zero en este juego, nada que ver con los country de los de supernes que tengo los tres al 100%.
Esto es así .
- etc
El rayman por ejemplo me ha parecido un juego sublime.
He puesto en negrita mis respuestas y opinión a cada punto. Pero vamos, que obviamente cada uno tiene un gusto y una percepción de lo que le hace disfrutar. Yo por ejemplo no puedo con Hollow Knight, o sea, disfruto su estética y su jugabilidad, pero para mi existen decisiones jugables que estropean la experiencia al completo. La poca cantidad de puntos de guardado (o imposibilidad de guardar cuando te plazca); el hecho de morir y reaparecer en la otra puta punta del mapa (consecuencia del punto anterior) forzándote a volver a recorrer todo un camino de forma vana, alargando la duración del juego de forma totalmente artificial, y para colmo habiendo perdido parte de las cosas que llevas encima (dinero en este caso). Eso me parece una decisión nefasta, y me quita todas las ganas de jugar. Lo enrevesado del mapeado sería divertido y gratificante si lo anteriormente mencionado no existiese, pero junto con lo otro el mapeado se me hace absurdo también.
beldum escribió:Buenas,
He estado mirando opiniones de este juego y he visto que en general se ha llevado muy buenas críticas. Mi duda es que, saliendo New Super Mario Bros U Deluxe que tambien es un juego en concepto similar, me recomendais esperar a que salga el Mario o veis mejor como juego en general el Donkey?
beldum escribió:@ricardilloo14 @parlarocha
Gracias por vuestras opiniones. Considerando por lo que me habeis dicho, compraré el Donkey.
beldum escribió:Buenas,
He estado mirando opiniones de este juego y he visto que en general se ha llevado muy buenas críticas. Mi duda es que, saliendo New Super Mario Bros U Deluxe que tambien es un juego en concepto similar, me recomendais esperar a que salga el Mario o veis mejor como juego en general el Donkey?
Gyzmo escribió:A ver, los últimos Donkey que jugué fueron los de Snes y eran maravillosos. Espero que éste no sea menos.
Las puntuaciones que tiene no lo dejan rn mal lugar precisamente.
PLK1 escribió:@urilic jajajaja, si, es una putada, hay fases que no se puede parar a mirar pero bueno también esta el modo simplificado o fácil con funky?¿ yo lo tengo parado por falta de tiempo pero espero ponerme de nuevo con el pronto.