TheLittleMelo escribió:jarus escribió:Refritos a precios abusivos, así se lolmetan por ahí. Ves luego el remate del Shadow of the colossus a 35 y flipas.
Sin defender la política de ports (que no sabemos ni el precio oficial la verdad xD), me parece bastante injusto mencionar ese caso cuando SoC fue un juego alabado en su momento y del que se sacó todo el jugo comercial que se pudo en PS2, y que fue porteado tal cual a PS3 (con la subidita en definición y toqueteo de alguna textura) para volver a sacar tajada. Y que ahora se ha vuelto a remasterizar para lo mismo (que es un trabajo excelente el que han hecho y que está muy guay el precio de lanzamiento, pero vamos, que más explotado el juego no puede estar).
Este DK ha sido un desperdicio comercial como todo juego de WiiU y por ende no veo mal que se relance en Switch para hacerlo llegar a más gente (visto que parece ser un plataformas excelente). Lo usuarios de WiiU pues que lo jueguen en WiiU y los nuevos de Switch que les apetezca jugarlo en Switch que lo pillen aquí, no hay más.
Estaría mal si Nintendo lo vendiese como la segunda venida de Cristo y lo hiciese el juego principal de su campaña navideña de este año, pero lo vende como lo que es, un relleno de catálogo para verano xDD
El Donkey Kong es un juego de WiiU porteado a Swich en el que mejoraran un poco la resolucion y a rascar,no hay practicamente inversion en un juego asi y encima es en 2D(creo)el cual todavia es mas facil y si de verdad lo ponen a 60 euros es un puto atraco,me da exactamente igual si la WiiU vendio poco,si fue maltratada y si la abuela fuma
Luego tienes el Shadow of The Colosus que es un juego realizado desde cero,con un nuevo motor graficos,fisicas,entorno etc y todo ello por 35/40 euros
Luego tienes el Remasterd de Dark Souls que saldra en Mayo el cual tendra un precio de 40 en todas las plataformas,incluido en la Swich.
Ahora dime tu que que justificacion hay para que un port en 2D del cual apenas van a retocar nada te lo vendan a precio de novedad de confirmarse,aparte de por que a Nintendo le salga de los huevos claro esta.
Yo sigo esperando a un precio razonable para comprarlo por que este juego lo tengo visto a 20 euros en Game y en Swich a 60 euros seria un atraco en donde no pienso ser participe.