marcmago escribió:@Moroboshi tu me ganas jejejejeje en mi caso no le tengo que dar demasiadas vueltas, lo he jugado, tengo ganas de rejugarlo por algun motivo? y ya esta, duda resuelta. En tu caso es un poco raro jeje en tu caso haria lo mismo, vender los de wiiu que la segunda mano estan bien valorados y puedes recuperar bastante y añadir el resto de dinero para la version de switch de turno.
Bueno, no exactamente. Lo tengo
precintado. Igual que tenía el Rayman Legends. Ese lo compré de salida en Switch sin haberme vendido el de Wii U y me ha costado un poco venderlo, pero lo he conseguido recientemente y el cambio me ha salido gratis. Pero sufrí porque he tenido 4 meses las dos versiones.
El DKC Tropical Freeze por suerte lo tengo también precintado, y además
no con la fea carátula de Selects. Espero poder venderlo bien. Pero no te creas, no es fácil vender juegos de Wii U, precisamente al tener poca gente la consola. En cualquier caso estoy seguro de que debería poder financiarme el de Switch sin perder dinero.
@pablomoros Si no defiendo a Nintendo, ¿eh? Intento ponerme en su razonamiento y por qué creo que no va a ser un juego lanzado a precio reducido, como no lo fue el Mario Kart 8 Deluxe, que ese sí que fue el más vendido de la Wii U, con
más de 8 millones de copias vendidas, y sin embargo ya ves: precio máximo.