[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Una curiosidad, ¿cuántos de los que lo comprasteis para WiiU y pagaréis también el dineral por la versión de Switch poseéis o soleis poseer productos Apple?

Es que tengo una teoría...
RalphT escribió:Nintendo a retirado el juego de la eshop de wii u.Vaya movimiento más... (no se como llamarlo).
Lo que están haciendo con este juego es de traca.

Los comentarios si que son de traca, que más te da a ti que retire el juego o no? Entiendo que al usuario de wiiu Le pueda molestar y creo e imagino que tendrá su sección es el foro que corresponda para quejarse, pero no entiendo a que viene quejarse aquí en este hilo, seguramente no tengas wiiu o si la tienes ya tendrás el juego o si no lo tienes podrás quejarte donde corresponda no aquí, madre mía mezclamos todos los temas. Juegazo que me compraré sin dudarlo.
Hay gente (y lo digo por las últimas 40345 páginas) que más que compartir aficiones y alegrías comparte amarguras.

Que cansinos, de verdad.
Link77 escribió:
RalphT escribió:Nintendo a retirado el juego de la eshop de wii u.Vaya movimiento más... (no se como llamarlo).

Los comentarios si que son de traca, que más te da a ti que retire el juego o no? Entiendo que al usuario de wiiu Le pueda molestar y creo e imagino que tendrá su sección es el foro que corresponda para quejarse, pero no entiendo a que viene quejarse aquí en este hilo, seguramente no tengas wiiu o si la tienes ya tendrás el juego o si no lo tienes podrás quejarte donde corresponda no aquí, madre mía mezclamos todos los temas. Juegazo que me compraré sin dudarlo.

Pues me da que a pocos días de salir esta versión a la venta, la otra versión que está a la mitad p menos en la eshop de dicho país desaparezca.
Me parece una guarrada grande y está claro que lo hacen para sacar más dinero solo dejando esta versión en la eshop. No quedaría muy ético ver el juego a 20 dólares en la eshop de wiiu y en la misma eshop de nintendo ver la misma versión por 60 dólares. Y veremos si aquí no hacen lo mismo.
Sinceramente me parece una guarrada tremenda por parte de Nintendo a sus usuarios, pero bueno veo que esta muy mal el comentar estas cosas y hay que tragar con todo si no eres un hater, un troll o lo que sea.
Por mi parte,(y es la segunda vez que lo digo pero la ultima) no volveré a "molestar" más x aquí.
Saludos.
RalphT escribió:
Link77 escribió:

Pues me da que a pocos días de salir esta versión a la venta, la otra versión que está a la mitad p menos en la eshop de dicho país desaparezca.
Me parece una guarrada grande y está claro que lo hacen para sacar más dinero solo dejando esta versión en la eshop. No quedaría muy ético ver el juego a 20 dólares en la eshop de wiiu y en la misma eshop de nintendo ver la misma versión por 60 dólares. Y veremos si aquí no hacen lo mismo.
Sinceramente me parece una guarrada tremenda por parte de Nintendo a sus usuarios, pero bueno veo que esta muy mal el comentar estas cosas y hay que tragar con todo si no eres un hater, un troll o lo que sea.
Por mi parte,(y es la segunda vez que lo digo pero la ultima) no volveré a "molestar" más x aquí.
Saludos.

Pero si me parece perfecta tu opinión, pero creo que no lo estás comentando en el hilo correcto, la guarrada que a ti te parece es a los usuarios de wiiu, así que te entiendo y respeto tu opinión, pero no en este hilo, quejate en el hilo que corresponda.
Voy a dejar la.bicha descansando hasta el viernes porque la que le espera va a ser mínina xD
¿El porculo este de la gente que viene a quejarse del precio se dio en el hilo del Bayonetta?

Fran_Pelayo escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/donkey-kong-country-tropical-freeze/56342
NOTAZA!! Es normal. Hablamos de una OBRA MAESTRA.

Ojalá lo valoren todos los medios como se merece esta vez y atraiga a mucha más gente.
Claro que quizás después vengan los lloros de la peña diciendo "uhuhuhu, pues no se merece tanta nota porque es un port buaahh buaah", pero bueno, por lo menos cambiaremos la tónica del hilo de quejarse por el precio para pasar a quejarse de la nota XD
Es que es un port, le pongan la nota que le pongan, y a precio de novedad. La nota ya está puesta hace mucho.

Y lo de quitarlo de la tienda...como Namco con el Dark Souls en pc, guarrada de la buena.
jarus escribió:Es que es un port, le pongan la nota que le pongan, y a precio de novedad. La nota ya está puesta hace mucho.

Y lo de quitarlo de la tienda...como Namco con el Dark Souls en pc, guarrada de la buena.

Lo quitaron solo de la store de EEUU, cosa que dudo que a ti te perjudique, y si lo querían hacer para volverlo "exclusivo" o para que no vieran el precio, como dicen algunos, pues lo fuesen quitado de todas las eshop y ale, así que realmente no se sabe porque lo hicieron, todo son suposiciones y ganas de hablar.
jarus escribió:Es que es un port, le pongan la nota que le pongan, y a precio de novedad. La nota ya está puesta hace mucho.

Supongo que la mayoría de las Webs la mantendrán, pero no tiene por qué estar puesta en absoluto. Es el mismo juego en el fondo pero no es la forma, pueden que algunos lo valoren más positivamente ahora.

Lo de quitarlo de la tienda habrá que ver si es una mera casualidad o algo hecho a posta. Por el momento se puede decir que retiradas inexplicables de videojuegos de las plataformas digitales han sucedido muchas veces en el pasado, suceden y sucederán. Lo del Donkey ha pasado sólo en América. Sigue estando disponible en las demás eShop de WiiU, por lo que toca esperar a ver qué significa este movimiento. Se ha hecho público porque la gente está con las uñas sacadas contra este juego (entre el menosprecio en WiiU en su momento y ahora lo del port madre mía, el juego más ultrajado e infravalorado de la historia tranquilamente), de lo contrario hubiese pasado desapercibido.
(mensaje borrado)
Definitivamente, y vistas las últimas páginas del hilo, hay gente que ha venido a este mundo a pasarlo mal.

Yo por mi parte le tengo muchas ganas al juego, y en cuanto tenga un hueco lo voy a reventar.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Joder, entre el precio oficial a 60€ por un port de WiiU, que parece ser que no va a 720p en modo portatil y ahora lo de que Nintendo América ha quitado de la Store el de WiiU vaya s ser que alguien vea que el mismo juego vale 25€...

Nintendo se está cubriendo de gloria.

Ey y nada en contra de los que paséis por el aro, y os parezcan prácticas normales. Disfrutadlo.

Es innegable que es un juegazo, pero eso no quita que cuando se hacen las cosas mal deberiamos de ser más críticos y defender nuestros derechos para que no nos tomen el pelo en el futuro.
.
Rhyno88 escribió:Una curiosidad, ¿cuántos de los que lo comprasteis para WiiU y pagaréis también el dineral por la versión de Switch poseéis o soleis poseer productos Apple?

Es que tengo una teoría...

Yo estoy pensarlo en pillarlo, y no lo llegué a completar para WiiU, si te sirve como dato, tengo una OnePlus One que funciona de maravilla :)

Tengo un hijo de 1 mes y por desgracia el WiiPad no me llega al comedor, y con la sequía que hay en Switch, pues...
.
.
Notazas de parte de la presa española, el juego dicen que a mejorado mucho gráficamente, que ganas de rejugarlo otra vez, otra obra maestra más para el catalogazo de Switch, Madre mía menudo catalogazo se a armado Nintendo switch en nada de tiempo. Normal que tenga ya 18 millones de consolas vendidas
Metal Knight escribió:Joder, entre el precio oficial a 60€ por un port de WiiU, que parece ser que no va a 720p en modo portatil y ahora lo de que Nintendo América ha quitado de la Store el de WiiU vaya s ser que alguien vea que el mismo juego vale 25€...

Nintendo se está cubriendo de gloria.

Ey y nada en contra de los que paséis por el aro, y os parezcan prácticas normales. Disfrutadlo.

Es innegable que es un juegazo, pero eso no quita que cuando se hacen las cosas mal deberiamos de ser más críticos y defender nuestros derechos para que no nos tomen el pelo en el futuro.

Y ya se hace, aquí jamás se ha ido en contra de gente que ha opinado sin faltar el respeto ni nada parecido. Creo que en general la gente se ha quejado solamente de gente que viene tachando da fanboys o de pasar por el aro de las políticas de X compañía desvirtuando el hilo una y otra vez.

Yo soy usuario de Switch, no lo he sido de WiiU. Para mi este Donkey es un lanzamiento nuevo pues nunca he podido disfrutarlo, es un triple A y me lo voy a comprar por 49€ el día de lanzamiento. No creo que esté pasando por ningún aro ni apoyando malas prácticas.

A los que lo jugaron en WiiU se la debería de soplar soberanamente cualquier cosa acerca de este port (comprarse dos veces el mismo juego sí que es mala práctica), así que esa gente no debería estar opinando. A los que no lo jugaron y querían jugarlo en WiiU y son Americanos y sólo lo querían en digital, esos sí deberían estar protestado en el hilo del juego del subforo de WiiU (aquí no pintan nada).

Sobre los 720p en portátil, una vez más parece que es más relevante un número analizado con una máquina que no la opinión generalizada de analistas que dicen que es uno de los juegos que más nítidos se ve en modo portátil...

Y lo más importante de todo, comprarse un videojuego es algo completamente opcional. A mi al menos no ha venido un sicario de Nintendo a ponerme una pistola en la cabeza para que compre algo que no quiero. Así que nada más fácil (y la queja más efectiva, por cierto) que NO COMPRARSE ESTE JUEGO. Así haréis llegar un mensaje muy claro y efectivo a Nintendo.

Es que no me imagino en su día usuarios totalmente ajenos a PS4 o One metiéndose en sus foros a soltar discursos de moralidad acerca de cuan estafadora es Rockstar por sacar GTAV a putos 72 euros en dichas consolas.....
Esto es normal? Todos los mensajes de este usuario van del mismo palo.. yo comprendo que no te pueda gustar (incluso yo pienso que podria estar algo mas barato) y que opines de ello, pero que entres solo para decir eso desde primeros de marzo.. [facepalm]

jarus escribió:Refritos a precios abusivos, así se lolmetan por ahí. Ves luego el remate del Shadow of the colossus a 35 y flipas.

jarus escribió:@TheLittleMelo

El remaster del Shadow de ps3 si me parece más timo, este último es otro nivel.

El donkey Kong éste es un port, y no creo que cueste 25€ Entiendo lo que dices, pero si el precio no se ajusta, me parece un timo también.

jarus escribió:A 45 sigue pareciéndome muy caro. Tampoco es que me llame la ostia, pero a un precio asequible es un juego que llamaa atención.

Mismamente, otro que me llama: el Captain Toad, sale en Amazon a 32,90, y trae algún nivel nuevo.

jarus escribió:A 50 euros me parece un timo, y gordo.

jarus escribió:El juego sigue siendo un port, lo hayas jugado o no. Y a un precio de lujo, lamentable que se trague con ello.
A mi me llama la atención, pero no a ese precio. Ya bajará o caerá de segunda mano. En cambio el Captain Toad igual cae de salida.

jarus escribió:A mi me parece lamentable tragar con un sobreprecio por la cara. Pero, como siempre, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

No es una novedad, es un juego que ya está a hecho, no puede costar lo mismo.

jarus escribió:Comparar el Shadow of the colossus con el Donkey Kong es un insulto, tanto por la diferencia de precio, como por la de trabajo de uno y otro.

Luego ya uno será mejor juego que otro, pero vamos xD

jarus escribió:A ese precio mejor jugarlo en emulador, o esperar a que baje como haré yo.

A ese precio es timo obligado.

jarus escribió:Port a precio de oro, encima no llega a 720p, cada vez mejor...

jarus escribió:Y a precio de juego nuevo, que se olvida rápido. Ojalá se la pegue bien.

GTpro escribió:Lo quitaron solo de la store de EEUU, cosa que dudo que a ti te perjudique, y si lo querían hacer para volverlo "exclusivo" o para que no vieran el precio, como dicen algunos, pues lo fuesen quitado de todas las eshop y ale, así que realmente no se sabe porque lo hicieron, todo son suposiciones y ganas de hablar.

Ale mi comentairo de hace unos minutos, el juego ya volvió a la eshop.

Hasta luego.
Ya solo queda criticar el llavero, que es de pvc guarro en vez de resina, nintendo se mea en nuestra cara porque blablabla. [carcajad]
Nintendo América ha sabido recular bien y a tiempo, porque se estaba armando una buena con el tema de la retirada de la eshop. Esto si pasa es porque la gente se queja cuando algo no le gusta. Y las compañias tienen que escuchar y acallar el ruido.

Victoria de los inconformistas.
Yo tuve Wii U pero pasé de este juego, tenia otras cosas más interesantes a lo que jugar y un "simple" plataformas 2d a día de hoy tampoco es que me atraiga mucho...
Pero viendo la sequía en switch no hay mucha opción, lo pillaré pero eso sí por qué me sale a unos 22€ , 50 castañas por este juego yo lo siento pero no pago. Ni que fuera un AAA nuevo de presupuesto alto...

Dicho esto me está entrado nostalgia de volver a disfrutar de un DK Country como los de antaño y más después de que el otro día en el baúl de los recuerdos que tengo me encontré con esto [amor]

Imagen

Total que el viernes que libro y la parienta tiene el día ocupado en el curro a primera hora iré a por el y lo disfrutaré como un niño [plas]
Solid.Snake escribió:
Somacruz36 escribió:
Solid.Snake escribió:El caso es que para quienes lo compramos a 45 euros en 2013 no nos parece lógico pagar 10 euros más 5 años después.

Pues listo. Pasáis del juego y ya está. A mí me sale por 42...

Y no lo voy a pillar, como tampoco pillé el Mario Katt 8, al que le eché más de 200 horas.

El caso es que si lo hace Sony la ponéis a caer de un burro, pero como es Nintendo es fenomenal.

¿Por eso dais el coñazo entonces? ¿En plan venganza? Lo que tengo claro es que si lo hace Sony, no voy a su hilo a dar el coñazo.

Me la suda lo más grande lo que haga Sony a sus clientes.
.
Sobre las notas de la prensa, estaba cantado que le pondrían sobre el 9. Ya tuvo buenas notas en Wii U, que era una consola que no caló ni la mitad que Switch...

Jode un poco entrar en metacritic y ver que en su día webs como Eurogamer o GameSpot entre otras le daban un 80 o menos...y ahora casi todos le están sumando puntos a la versión de Switch...

En fín, que lo de las notas de la prensa es un circo y como tal hay veces que es mejor tomárselo a cachondeo...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como no han logrado rular el juego a resolución nativa en portatil?
leo en DF q notan una leve capa de borrosidad al jugar asi...
esperaba un modo portatil cristalino como mario kart... [tomaaa]
Quizás por el tema de los 60fps o la batería?, vamos quizás a 720p los fps no eran rocosos o la batería moría en dos horas o menos.

o simplemente no le salio de los cojines perder tiempo en porterar mejor el juego XD
Yo también creo que lo de la resolución en portátil debe ser por tema de FPS o batería. Se está comentando eso mucho y luego quizás teniéndolo delante ni se aprecia, que es una pantalla de 6,2!!
.
Link77 escribió:

Pues tiene que ver en qué se habla del mismo juego (con sus conocidas variaciones) en dos consolas diferentes y como ESTA versión (más cara incluso que su versión original cuando salió, que se dice rápido) esta afectando a la otra. Tiene bastante relación la verdad e incide en la opinión que tenemos algunos de este remaster y su abusivo precio.

Podriamos resumirlo en: Mira tú si es abusivo el precio que hasta Nintendo retira la versión de la eshop americana de Wii U, que costaba 20 dólares frente a los 60 que piden ahora. Apesta el movimiento y presumiblemente es para enmascarar un hecho bastante evidente: Se han pasado con el precio.

Insisto en lo de siempre: El juego es impresionante. Si no lo has juegado o no tienes la Wii U vale la pena. Pero el movimiento y precio de salida de DK Switch apesta y os hacéis un flaco favor a vosotros mismos no reconociéndolo y punto. Es esta la política de precios que queréis de los remasters? Pues un aplauso para vosotros. Yo entiendo que haya gente que pague un sobreprecio pq valora mucho el juego, no le afectan en nada 20 euros o pq no lo ha jugado pero que es caro debería estar fuera de debate hace tiempo. Es tan caro que cuesta más que su estreno en Wii U... Es que eso no os parece un disparate?

Y guste o no, aparte de su calidad (desbordante) y sus mejoras es lícito comentar, opinar y valorar el precio y estrategia de Nintendo para los ports de Wii U, ya que a fin de cuentas es eso: Un PORT y parte de su valoración debe enlazarse con que novedades ofrece y a que precio... Y si Nintendo o los Nintendero (entre los que me encuentro) quieren que esos temas no se debatan hay tres opciones: o hacer un juego nuevo, o meter tantas novedades que justifiquen un sobreprecio o hacer poco y cobrar poco en consecuencia... Y no pedimos que lo regalen pero tampoco cobrarlo a precio de Novedad como un Odyssey.

Al final muchis de los que tenemos la versión Wii U pues nos quedamos con esa versión y fuera. Me hubiera gustado tenerlo en Switch pero sólo si hubiera sido un remaster razonable. Por mí que no remastericen ningún juego más, así no. Porqué ni puedo/quiero tirar de estas remasterizaciones desorbitadas ni tengo novedades (como este semestre de año) a costa de un plan de salidas engañoso que da la sensación de que están saliendo juegos y son los que ya tuve PERO más caros.

Y lo de la eshop americana es de vergüenza ajena. Se puede ser muy Nintendero y amante de sus juegos y a la par objetivo con estos movimientos vergonzosos. E insisto, esto no pasaría si no tuviéramos este DK Switch, así que hay bastante relación con este juego como para comentarlo en su hilo oficial.

Saludos
@aje4naton Hace horas que volvió el juego a la eshop de WiiU y solo fue en la de EEUU... fin de las historias.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
En hobby consolas dicen que hay niveles de una dificultad desesperante....me encanta [+furioso] que ganas que llegue el viernes.
Bueno, venía a comentar el juego después del analisis y tal, que se ha levantado el embargo y llego más de 20 días jugandolo pero viendo lo visto casi que voy a pasar [angelito]
preciosan escribió:Bueno, venía a comentar el juego después del analisis y tal, que se ha levantado el embargo y llego más de 20 días jugandolo pero viendo lo visto casi que voy a pasar [angelito]

Comenta, me interesa mucho tu opinion
Somacruz36 escribió:Por mi parte abandono el hilo. ¡Pasadlo bien!

La realidad es la que es, como bien resumió el forero de abajo. Por cierto, aunque no lo hayas jugado por no tener Wii U, el juego no es ninguna novedad, más cuando salió en 2013. Yo no tuve PS2 y no considero sus juegos novedades, las cuales sí espero en Switch y no encuentro. Vale que saquen ports, pero que saquen también novedades de una vez.

aje4naton escribió:
Si Nintendo o los nintenderos (entre los que me encuentro) quieren que esos temas no se debatan hay tres opciones: o hacer un juego nuevo, o meter tantas novedades que justifiquen un sobreprecio o hacer poco y cobrar poco en consecuencia... Y no pedimos que lo regalen pero tampoco cobrarlo a precio de Novedad como un Odyssey.

Me hubiera gustado tenerlo en Switch pero sólo si hubiera sido un remaster razonable. Ni puedo/quiero tirar de estas remasterizaciones desorbitadas ni tengo novedades (como este semestre de año) a costa de un plan de salidas engañoso que da la sensación de que están saliendo juegos y son los que ya tuve PERO más caros.

Saludos
@preciosan pero hombre, comenta. La inmensa mayoría queremos leer comentarios del juego, no ahogarnos en bilis. Yo en cuanto lo tenga comento. Un saludo, [beer]
preciosan escribió:Bueno, venía a comentar el juego después del analisis y tal, que se ha levantado el embargo y llego más de 20 días jugandolo pero viendo lo visto casi que voy a pasar [angelito]

Puedes comentar si es cierto lo de los 650p en portátil? Cuando se trata de Switch digital foundry no es que sea muy objetiva.
    Para mi sera toda una sorpresa este juego, yo no tube la anterior generacion, y por las buenas criticas que he leido sobre el, seguro que se convertira en uno de mis plataformas favoritos, el ultimo que pude jugar fue el de N64, pero este pinta muy chulo el diseño de niveles y se ve precioso, la jugabilidad parece muy cuidada con suficiente variedad y una dificultad equilibrada. Me encanta que Donkey necesite a otros personajes para superar los niveles, creo que le dara un toque muy dinamico a la jugabilidad.
    La verdad es que deberia haber un hilo oficial del juego para hablar exclusivamente del juego, y otro secundario para el resto (o un hilo oficial de precios, envios etc que englobe a todos los juegos), porque en la mayoria de hilos entras y solo se hablan de precios, que si amazon lo tiene a este precio, que si es caro, que cuando me llega el envio etcc... y eso la verdad que no crea un ambiente adecuado para las personas que estan interesadas en lo que ofrece el juego, que es en lo que se deberian centrar todos los hilos de juegos. Un saludo [oki]
Hombre, en el foro de Wii U está todo lo que se podía decir del juego, por si el ser crítico y ciertos hechos hieren sensibilidades.

Digo yo que el hilo oficial del juego es donde corresponde hablar tanto de lo bueno como lo malo del juego. No entiendo ese victimismo y fanatismo. Es que se leen muchos más post de gente pidiendo que no se toquen ciertos temas que los mensajes que mencionan lo que es un hecho.
2210 respuestas