jarus escribió:Refritos a precios abusivos, así se lolmetan por ahí. Ves luego el remate del Shadow of the colossus a 35 y flipas.
jarus escribió:@TheLittleMelo El remaster del Shadow de ps3 si me parece más timo, este último es otro nivel.
El donkey Kong éste es un port, y no creo que cueste 25€ Entiendo lo que dices, pero si el precio no se ajusta, me parece un timo también.
jarus escribió:A 45 sigue pareciéndome muy caro. Tampoco es que me llame la ostia, pero a un precio asequible es un juego que llamaa atención.
Mismamente, otro que me llama: el Captain Toad, sale en Amazon a 32,90, y trae algún nivel nuevo.
jarus escribió:A 50 euros me parece un timo, y gordo.
jarus escribió:El juego sigue siendo un port, lo hayas jugado o no. Y a un precio de lujo, lamentable que se trague con ello.
A mi me llama la atención, pero no a ese precio. Ya bajará o caerá de segunda mano. En cambio el Captain Toad igual cae de salida.
jarus escribió:A mi me parece lamentable tragar con un sobreprecio por la cara. Pero, como siempre, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
No es una novedad, es un juego que ya está a hecho, no puede costar lo mismo.
jarus escribió:Comparar el Shadow of the colossus con el Donkey Kong es un insulto, tanto por la diferencia de precio, como por la de trabajo de uno y otro.
Luego ya uno será mejor juego que otro, pero vamos xD
jarus escribió:A ese precio mejor jugarlo en emulador, o esperar a que baje como haré yo.
A ese precio es timo obligado.
jarus escribió:Port a precio de oro, encima no llega a 720p, cada vez mejor...
jarus escribió:Y a precio de juego nuevo, que se olvida rápido. Ojalá se la pegue bien.
jarus escribió:Es que es un port, le pongan la nota que le pongan, y a precio de novedad. La nota ya está puesta hace mucho.
Y lo de quitarlo de la tienda...como Namco con el Dark Souls en pc, guarrada de la buena.