[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

@Zaborra pues cancela y píllalo en Carrefour que te saldrá más barato incluso. Últimamente Amazon se está luciendo...
@Huguit0 eso voy a hacer pero el el orden inverso. Comprar en Carrefour y cancelar pedido.
El viernes me llega de Amazon, lo nesesito en Suich, toma mi dinero Nintendo [careto?]

Ojalá porteen Mario Galaxy 1 y 2, y en físico, para tener un buen Mario plataformys en suich [fiu]
Mi hipótesis es que no metieron el DK Country Returns aquí porque lo van a meter en Consola Virtual para hacernos pasar por caja de nuevo.

Y así con otros tantos juegos como los Galaxy, etc...

Mañana ya tenemos el juego y yo me muero por catarlo.
@Zaborra Justo ayer sobre las 22 me decidí a comprarlo en amazon y me ponía el 8 como envio y recepción 9/10. Al final también cayó en carrefour.es.
Hola monescos amiibos, mañana espero tenerlo en casa y este finde si se puede, al vicio!!
Una duda un poco offtopic.... tengo reservado el juego en Amazon pero me llega la semana que viene. Estaba pensando en reservarlo en Fnac online con recogida en tienda. Si lo hago así lo tendré mañana? O aunque sea recogida en tienda no lo tendré hasta la semana que viene? Me darían el famoso cupón de 10€ por reserva? A ver si alguien puede ayudarme XD

La verdad es queduele pagar 50€ de nuevo por el juego pero la verdad es que los vale [360º]
Lin Juuichi escribió:Una duda un poco offtopic.... tengo reservado el juego en Amazon pero me llega la semana que viene. Estaba pensando en reservarlo en Fnac online con recogida en tienda. Si lo hago así lo tendré mañana? O aunque sea recogida en tienda no lo tendré hasta la semana que viene? Me darían el famoso cupón de 10€ por reserva? A ver si alguien puede ayudarme XD

La verdad es queduele pagar 50€ de nuevo por el juego pero la verdad es que los vale [360º]

El cupón de 10€ es para reservas y sigue activo, así que sí. En cuanto a si lo tendrás mañana en tienda pues sí, deberías tenerlo sin problema. Si tienes un fnac cerca yo creo que es la mejor opción de lejos. Lo del cupón de 10€ es una maravilla y encima viene con un llaverito.
@BigBoss_ gracias!

Le tengo unas ganas locas al juego, y eso que ya lo jugué en Wii U [360º] Es de los mejores plataformas que se han hecho jamás, para mi gusto.
Yo quiero saber por qué todo el mundo siempre quiere reservarlo y no puede acercarse a una tienda a pillarlo xD es verdad que puede agotarse pero para eso mínimo 1-2 días.. que vamos siempre da tiempo de sobra a pillar la primera remesa
Demolitionlovers escribió:Yo quiero saber por qué todo el mundo siempre quiere reservarlo y no puede acercarse a una tienda a pillarlo xD es verdad que puede agotarse pero para eso mínimo 1-2 días.. que vamos siempre da tiempo de sobra a pillar la primera remesa

En mi caso por usar el cupón que tengo de fnac. Se me queda en 42,24€ y regalan un llavero y otro cupón de 10€ (posiblemente para Mario Tennis Aces). Sabiendo la política de precios de Nintendo, pasarán muuuuuuuuchos meses hasta que el juego esté a ese precio.
Pero ya no sólo lo digo por juegos de Nintendo. Sino todos los juegos en general. Siempre reservas y más reservas... que lo entiendo para gente que no puede ir a x tienda por falta de tiempo pero leyendo el foro esque pareciera que solo se hagan reservas y nadie se pase aa tienda a comprar jajaja
Yo por la comodidad de que me lo envíen a casa, que donde vivo no hay de nada y me tengo que desplazar.
En mi caso igual, vivo a 45 min del carrefour,mediamarkt,game,... más cercano.
Con las ofertas online salen mejor de precio y te lo traen a casa.
Yo tengo un game al lado de casa, pero prefiero pedir los juegos a Amazon por el precio. De media ahorro unos 7-10€ por juego. Y eso es una pasta.
No le quito razón al usuario que pregunta por la manía de reservar.

Yo suelo hacerlo en Amazon, pero no es la primera vez que luego cambio y acabo cogiéndolo en otra tienda.

De hecho tengo un Carrefour a 2 minutos de casa, por lo que podría ir mañana a mediodía sin problemas.
En este caso (DK) lo he cogido por Ebay por ahorrarme dinero con un cupón.
Pero en el resto de ocasiones la verdad, me podría ahorrar las reservas. Cojo cada día el tren en Pl. Catalunya (BCN) por lo que tengo al lado tanto FNAC como MediaMarkt.

En fin, que me voy autoconvenciendo yo que salvo que sea por usar algún cupón o vale concreto en eBay o Amazon lo mejor sería ir directamente a la tienda el día de salida, y más teniendo 3 opciones bastantes competitivas como Carrefour, FNAC y MediaMarkt.
Zaborra escribió:Amazon pasa de mi culo, dice que me lo da el 11.

Puede ser que te gas recogida en Amazon locker??? Quizá sea por eso.
jarus escribió:
Zaborra escribió:Amazon pasa de mi culo, dice que me lo da el 11.

Puede ser que te gas recogida en Amazon locker??? Quizá sea por eso.

En mi caso pido todo a la central de Seur en mi ciudad.

¿Me están jodiendo por eso? Seguro que lo cancelo cuando lo compre en el Carrefour, pero por saber si es eso.
Zaborra escribió:En mi caso pido todo a la central de Seur en mi ciudad.

¿Me están jodiendo por eso? Seguro que lo cancelo cuando lo compre en el Carrefour, pero por saber si es eso.

Es por eso
AAAAEEEE escribió:

Es por eso

Imagen
Zaborra escribió:
AAAAEEEE escribió:

Es por eso

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede ser, a veces con el tema de recogidas les patina la fecha. Como dices, si lo pillas en Carrefour, cancelas y pista.
Aun no lo han soltado en ningun lado?
Yo me paso sobre las 8 al.carrefour aunque no me lo van a dar como me paso con bayoneta XD pero lo intentare jajaja
No hay nada como los cuponcitos de 5 euros de descuento de carre4 [beer] mi táctica.....el juego que vale 49,90 y compro un chupachups de la caja que vale 10 céntimos hacen los 50 y le añado el cupon [sonrisa]
Lo tengo reservado en fnac, y como fecha de expedición me indica 30 de octubre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que a menos de 48 horas del lanzamiento oficial, no lo hayan corregido, me mosquea.
Ostras, entrega estimada de Amazon 9 - 10 de mayo. ¿En Carrefour cuánto suele tardar el envío?
roberto28live escribió:Lo tengo reservado en fnac, y como fecha de expedición me indica 30 de octubre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que a menos de 48 horas del lanzamiento oficial, no lo hayan corregido, me mosquea.

Coge y cambia de pestaña dentro del pedido, anda... [rtfm] [beer]
Drakun escribió:No hay nada como los cuponcitos de 5 euros de descuento de carre4 [beer] mi táctica.....el juego que vale 49,90 y compro un chupachups de la caja que vale 10 céntimos hacen los 50 y le añado el cupon [sonrisa]

jajajajaja yo tengo uno de esos pero es a partir del 7 de mayo..... total lo compraré a precio.normal. Lo.mejor del carreful es utilizar el cheque ahorro inflado a tope a base de llenar depositos.

Avisad si.alguien lo.pilla hoy, yo me pasaré a las 4 a ver si hay suerte.

Saludos!!
Me acaba de llegar de amazon, la primera vez que me entregan un juego antes de fecha xD.

Aguantad el Hype, que ya queda poco.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Me acaba de llegar de amazon, la primera vez que me entregan un juego antes de fecha xD.

Aguantad el Hype, que ya queda poco.

Un saludo!

Yo el hype ni tengo, estoy con el god of war 4 ya acabando, lo voy a terminar hoy espero.... se me está haciendo largo de cojones
A mí los de Tipsa me han mandado un correo diciendo que ya está en Tránsito, así que a esperar hasta mañana, ya hay ganas!
Manint escribió:
roberto28live escribió:Lo tengo reservado en fnac, y como fecha de expedición me indica 30 de octubre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora sí [tomaaa]
roberto28live escribió:
Manint escribió:

Ahora sí [tomaaa]

Si la culpa es de FNAC, por desglosar el descuento de reservas en el pedido, pero sale bien desde el día 1 de la reserva.
Habrá que organizar un post para hacer un ranking de tiempos de cada escenario [beer]

Supongo que mantendrán el mismo sistema que en WiiU, de poder ver los tiempos de los amigos que tengas en la consola...
Que envidia los que lo habeis recibido ya! Enhorabuena! Yo espero que me lo entregue mañana Fnac. XD
Si alguien que pase por el Carrefour Alfafar lo ve que avise... [beer]
Leyendo el tema entiendo que el sitio más barato es carrefour, cierto? Pasaré mañana a ver qué tal ;)
C @biziraun creo que no es el más barato si cuentas los descuentos esos de reserva pero en este juego las reservas han fallado a muchos y les iban a entregar juego varios días después de lanzamiento xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No sale hoy 3 de mayo ???

y el 4 en USA ?
Todavía no me lo ha mandado Amazon. Pero dice que entrega mañana. A esperar.
A mí me lo ha enviado Amazon a la 13:00 mas o menos, con entrega mañana [amor]
javitoto escribió:No sale hoy 3 de mayo ???

y el 4 en USA ?

Tenemos la misma fecha, 4 de mayo.
Si alguien sabe de alguna tienda de Barcelona donde ya lo vendan que diga algo por aqui , por fa .
Lo he pillado hará cosa de una hora en Carrefour a 49,90€.
Le pregunté, como el que no quiere la cosa, a la chica y me sorprendió que fue a buscarlo al almacén, cuando normalmente no lo sueltan hasta el día de salida.
Eso sí, aún no lo tenían registrado en el sistema, así que me lo vendió como si fuera el FarCry5 de PS4, luego tachó el nombre del juego en el ticket y puso "DK Nintendo Switch" a boli.
Meluco escribió:Lo he pillado hará cosa de una hora en Carrefour a 49,90€.
Le pregunté, como el que no quiere la cosa, a la chica y me sorprendió que fue a buscarlo al almacén, cuando normalmente no lo sueltan hasta el día de salida.
Eso sí, aún no lo tenían registrado en el sistema, así que me lo vendió como si fuera el FarCry5 de PS4, luego tachó el nombre del juego en el ticket y puso "DK Nintendo Switch" a boli.

No me la juego a pegarme el pateo
Alguien lo ha podido probar para decir qué tal está?
Miedo me dan las entregas los viernes, el Xenoblade tuve que esperar al lunes porque a Seur no le dio la gana de repartirlo aun poniendo en reparto [+risas]

Ya sabeis como se las gastan los transportistas los viernes.

Yo no jugué al de Wii U así que este lo disfrutaré como si fuera nuevo para mí, solo he visto el primer mundo como quien dice.
Venga que mañana toca mono. [beer]
Pichake escribió:Venga que mañana toca mono. [beer]

Para mono el que tengo ahora [qmparto]
2210 respuestas