Beedle escribió:AAAAEEEE escribió:Beedle escribió:Insinúo que una empresa debería de tener más cuidado en lo que publica para tener cierta coherencia.
Entonces los análisis estarían comprados. Me cuesta creer que alguien que juegue a videojuegos pida eso.
Lo siento, pero me parece una chorrada porque:
1.- Los análisis aunque coincidan ya están comprados.
2.- Una empresa ante todo es una imagen.
Mira, te copio lo que he puesto antes porque me parece que no lo pillas:
No sé, yo entro en una web de cine con varios críticos y no me extraño si uno pone la de Infinity War como la peli de supers definitiva y otro dice que es una mediocridad sin interés ¿Tiene que ser diferente en los videojuegos? O casos de pelis que en su día fueron machacadas y ahora son de culto, el ejemplo perfecto es Blade runner que tuvo malas críticas cuando salió.
Estas cosas pasan, y cada crítico es resposable de sus palabras, no de las del compañero de oficina.
Tu hablas de empresa y hasta periodicos tan tendenciosos como El País puede tener dos columnas de opinión diciendo lo contrario sobre el mismo tema.
1 - Si justamente todos estuvieran comprados todos dirian lo mismo.
2 - A ti te puede parecer mala imagen que dos críticos tengan opiniones diferentes, puede que a la mayoría los que nos da mala imagen es que en un medio todos tengan que tener la misma opinión. Algunos no lo recordarán pero antes existian revistas en papel y la mayoría decian que la dirección no se hacía responable de las opiniones de sus colaboradores. Porque daban cabida a opiniones diferentes, eso les da respetabilidad como medio.
No veo a que viene tanta polémica, es obvio que el primer crícico no tenia ni idea de lo que hablaba y no supo apreciar el juego, solo hay que ver lo que dice del diseño de niveles. El segundo es más acertado y se ha tomado en serio en análisis. No hay más, no hace falta darle tantas vueltas ¿Qué intentas poner de relieve al insistir tanto en la diferencia de criterio?¿Por qué en otros medios se entiende como normal esa diferencia y en los videojuegos no?