[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Yo lo acabo de recibir de Amazon ahora mismo, pero hasta esta tarde no puedo probarlo, que ganas...
Alguien puede confirmar que es el mismo de wii u???
inu64 escribió:Alguien puede confirmar que es el mismo de wii u???

Hola? xD
Carrefour Albacete no lo tienen, como siempre, maravilloso, es la envidia mundial
Yo lo he pillado hace un rato en carrefour pero me ha llamado la atencion que aun no lo tenian expuesto, al no verlo se lo he dicho al chico y me lo ha sacado... Normalmente los juegos de nintendo el dia de salida los tienen destacados y con bastante unidades, a parte carrefour no ha hecho reservas, no se si es carrefour o nintendo los que no se han tomado muy "enserio" este lanzamiento...

Bueno voy a probarlo!!
JaviGabber escribió:Yo lo he pillado hace un rato en carrefour pero me ha llamado la atencion que aun no lo tenian expuesto, al no verlo se lo he dicho al chico y me lo ha sacado... Normalmente los juegos de nintendo el dia de salida los tienen destacados y con bastante unidades, a parte carrefour no ha hecho reservas, no se si es carrefour o nintendo los que no se han tomado muy "enserio" este lanzamiento...

Bueno voy a probarlo!!

Hombre la propaganda por parte de Nintendo es casi nula XD
¿En carrefour también dan el llavero?
d4rkb1t escribió:¿En carrefour también dan el llavero?

No
Acabo de recibir lo de Amazon por Seur, esta vez se han portado, pensé que no me llegaría hoy.

Después del curro a darle matarile!
inu64 escribió:Alguien puede confirmar que es el mismo de wii u???

Como? Pero si el juego se llama hasta igual, como no va ser el mismo? Lleva confirmado desde el primer día.. ¬_¬ [+risas]
Recibido hace unos minutos de FNAC. El llavero está muy bien!
@TheLittleMelo pero si llevan cerca de 2 semanas sacándolo por la tv xD así qu3 casi nula no se ehh.
También me ha impresionado que estén anunciando en tv juegos de 3ds pero bastantes xD
Yo lo tengo reservado para recoger en Fnac, pero todavía me sale que el juego no ha llegado a la tienda. Alguien saber sobre qué hora suele estar disponible para recoger? No tuve la Wii U y me muero de ganas de jugarlo ya :D :D
@cristan por si han añadido cosas o hay mas personajes.
Thango escribió:Acabo de recibir lo de Amazon por Seur, esta vez se han portado, pensé que no me llegaría hoy.

Después del curro a darle matarile!

Que suerte... A mi me pone entrega hoy pero ni siquiera me lo han enviado, lo tendrían que haber enviado ayer... Y para colmo uno de los representantes de amazon llamado Wahlbert Daniels me ha dado un trato pésimo a la hora de resolver el problema, por suerte, el siguiente representante era muchísimo mejor y pudo solucionarme el problema y darme un cheque promocional de 5€ por las molestias. Ya dejé una queja para el Daniels este... Solo me dijo que me comprendia y que podía ser muy frustrante y cerró la sesión después de decir que yo llevaba inactivo 5 minutos, y la conversación no duró ni 2...

Un saludo.
inu64 escribió:@cristan por si han añadido cosas o hay mas personajes.

Han añadido a Funky Kong como personaje pero podríamos decir que es un modo easy, ya que posee todas las virtudes de los demás personajes juntas
JaviGabber escribió:

No

Gracias!

Acabo de venir del Mediamarkt (donde ya lo tenía reservado). También lo han bajado a 49,90€ :).

Esta noche me paso el Xenoblade Chronicles 1 (si, el 1).... y mañana le voy a dar todo lo que pueda. Hace 15 años que no juego a un DK, y le tengo unas ganas terribles.

Por cierto, aunque no sea el hilo, del Kirby ni rastro por ningún sitio :(.

Un saludo.
Esperandolo de la fnac, hoy no sale ni enviado, les llamo y me dicen que el mio no ha entrado en la remesa por muy poquito , que ya me espere a que repongan, que eso de que al comprarlo ponga entrega garantizada el 4 que tampoco siginifica nada, asi que pedido anulado y a buscarlo por otro lado. Menos mal que con este no tenia tanta ansia como con otros q sino...
A mi me parece que en portátil va a 720. En el menú de selección de nivel si que a donkey se le ve un poco desenfocado pero dentro de los niveles no.
Esto con la versión 1.0.1 que es la que venía directamente en el cartucho
Respecto a lo de los analistas... Entiendo que sean dos analistas distintos, pero queráis que no sigue siendo la misma empresa, y la gente ni se fijará en los analistas, se fijará en la empresa, se fijará que Gamespot le ha dado un 6 y luego al mismo juego le ha dado un 9...

De todas formas, pregunto: He visto que en el Carrefour está a 50€ y tengo uno al lado de casa... ¿De verdad que este juego vale 50 pavos? ¿Es largo?
Beedle escribió:Respecto a lo de los analistas... Entiendo que sean dos analistas distintos, pero queráis que no sigue siendo la misma empresa, y la gente ni se fijará en los analistas, se fijará en la empresa, se fijará que Gamespot le ha dado un 6 y luego al mismo juego le ha dado un 9...

De todas formas, pregunto: He visto que en el Carrefour está a 50€ y tengo uno al lado de casa... ¿De verdad que este juego vale 50 pavos? ¿Es largo?

En mi caso, intento fijarme en la web de "howlongotbeat", es bastante acertado en mi caso: https://howlongtobeat.com/game.php?id=2691
nigtmare escribió:Esperandolo de la fnac, hoy no sale ni enviado, les llamo y me dicen que el mio no ha entrado en la remesa por muy poquito , que ya me espere a que repongan, que eso de que al comprarlo ponga entrega garantizada el 4 que tampoco siginifica nada, asi que pedido anulado y a buscarlo por otro lado. Menos mal que con este no tenia tanta ansia como con otros q sino...

+1, mi estado de reserva nunca cambio, aun garantizando que la entrega era el dia de salida. Yo tambien lo anule y esperare a ver si lo encuentro en Alcampo, que por la página online sigue sin aparecer.
Beedle escribió:Respecto a lo de los analistas... Entiendo que sean dos analistas distintos, pero queráis que no sigue siendo la misma empresa, y la gente ni se fijará en los analistas, se fijará en la empresa, se fijará que Gamespot le ha dado un 6 y luego al mismo juego le ha dado un 9...

Eso depende de la persona, yo lo tengo en Wii U (el juego salió en 2013) y me divierte para los 25 euros que me costó (edición con la portada azul, no es la ed selects), pero me gustan infinitamente más los Marios por ejemplo. Puedes ver vídeos por youtuve o probarlo en emulador Cemu para decidir si el jugarlo portátil compensa. Yo por 30 euros lo hubiese vuelto a pillar.

La historia dura sobre unas 11 o 12 horas, pero luego hacerlo al 100% te lleva más del doble.
d4rkb1t escribió:
JaviGabber escribió:

No

Gracias!

Acabo de venir del Mediamarkt (donde ya lo tenía reservado). También lo han bajado a 49,90€ :).

Esta noche me paso el Xenoblade Chronicles 1 (si, el 1).... y mañana le voy a dar todo lo que pueda. Hace 15 años que no juego a un DK, y le tengo unas ganas terribles.

Un saludo.

Rebajado por algún motivo? en web pone 52.95?

La gente que no suele leer análisis o jugar a videojuegos quizá. Los que entiendan un mínimo pasarán de la nota y leerán el análisis.
d4rkb1t escribió:

En mi caso, intento fijarme en la web de "howlongotbeat", es bastante acertado en mi caso: https://howlongtobeat.com/game.php?id=2691

Oye, pues no está mal para ser un juego de plataformas 2D, gracias por el link...

@Solid.Snake Yo también soy mucho más de Mario que de DK, pero es que los 3 (sobre todo el segundo) DKC de SNES están entre mis juegos favoritos de toda la historia. Si éste se le parece aunque sea un poco a esos (que parece que sí) dudo que vaya a arrepentirme de la compra... De todas maneras mi mierda de PC no mueve ni el emu de la PS2 como para pedirle que me mueva el Cemu xDD.

@AAAAEEEE Leer el análisis sí, leer quién ha escrito el análisis, que es a lo que yo me refería, lo dudo.
@Rapindrive A mi también me lo han rebajado aun poniendo en web los 52,90 ya que al cobrarme me han cobrado 46,90 (descontando los 3 euros de la reserva).

Una vez jugado una horilla, creo que va a ser el juego que me haga pillar el mando pro, acostumbrado al donkey de 3DS, la "cruceta" del joy con se me hace un coñazo.
Beedle escribió:
d4rkb1t escribió:

Oye, pues no está mal para ser un juego de plataformas 2D, gracias por el link...

@Solid.Snake Yo también soy mucho más de Mario que de DK, pero es que los 3 (sobre todo el segundo) DKC de SNES están entre mis juegos favoritos de toda la historia. Si éste se le parece aunque sea un poco a esos (que parece que sí) dudo que vaya a arrepentirme de la compra... De todas maneras mi mierda de PC no mueve ni el emu de la PS2 como para pedirle que me mueva el Cemu xDD.

@AAAAEEEE Leer el análisis sí, leer quién ha escrito el análisis, que es a lo que yo me refería, lo dudo.

Entonces insinuas que por trabajar en una empresa debes adoptar la misma ideología que el que más manda allí?
Para los que ya lo teneis ¿ Que tal el juego en modo portatil ?
Ai7oRocK escribió:Para los que ya lo teneis ¿ Que tal el juego en modo portatil ?

viewtopic.php?p=1745754907
Tanta queja con los analistas... Es que lo de seguir llamando análisis y no críticas a estas cosas es para mirarselo. Son productos culturales, análisis para el hardware y críticas para los juegos, así lo veo yo.

No sé, yo entro en una web de cine con varios críticos y no me extraño si uno pone la de Infinity War como la peli de supers definitiva y otro dice que es una mediocridad sin interés ¿Tiene que ser diferente en los videojuegos? O casos de pelis que en su día fueron machacadas y ahora son de culto, el ejemplo perfecto es Blade runner que tuvo malas críticas cuando salió.

Estas cosas pasan, y cada crítico es resposable de sus palabras, no de las del compañero de oficina.
Rapindrive escribió:
d4rkb1t escribió:
JaviGabber escribió:
No

Gracias!

Un saludo.

Rebajado por algún motivo? en web pone 52.95?

Me ha dicho que ha sido rebaja de último momento. Lo he comprado a las 11:19, ciertamente, no se si será en todos los MediaMarkt.
Yo lo he pillado en Carrefour por los 49.90€ que ponía el folleto, ya estoy disfrutando de él, funciona perfecto sin bajones de frames, el juego me indica que es la versión 1.0.1
Ai7oRocK escribió:Para los que ya lo teneis ¿ Que tal el juego en modo portatil ?

Luce bien pero si es cierto que le falta un punto de nitidez, como ha dicho un compañero sobre todo se nota en la pantalla de selección de nivel.
No llega a la nitidez de Mario Kart que para mí es lo mejor que he visto en modo portátil.
De frames por lo poco que he probado si que va fino fino, da gusto jugar a 60fps no como en Kirby....

Por cierto se puede capturar video.
En modo sobremesa donkey no saca la Switch al estar un rato quieto, saca una 3ds. Ni en portátil tampoco
Yo también lo tengo reservado en mediamarkt y pague esos 3€ de la reserva,entonces al pasar por caja debe de ser esos 46.90€ verdad? Si me lo cobran más caro capaz que lo dejo
@superheroe3d No todos los MM tienen el mismo precio.
AAAAEEEE escribió:
Beedle escribió:
d4rkb1t escribió:

Entonces insinuas que por trabajar en una empresa debes adoptar la misma ideología que el que más manda allí?

Insinúo que una empresa debería de tener más cuidado en lo que publica para tener cierta coherencia.
ZiperVic escribió:@superheroe3d No todos los MM tienen el mismo precio.

Donde lo an comprado a ese precio,sabes decirme en que ciudad?en mi caso es Murcia,en fin está tarde saldré de dudas
Beedle escribió:
AAAAEEEE escribió:
Beedle escribió:Oye, pues no está mal para ser un juego de plataformas 2D, gracias por el link...

Insinúo que una empresa debería de tener más cuidado en lo que publica para tener cierta coherencia.

Entonces los análisis estarían comprados. Me cuesta creer que alguien que juegue a videojuegos pida eso.
@superheroe3d Mira en el perfil del compañero, quizás salga la ciudad o él mismo lo diga.
Me imagino que el juego pide tener la versión 5.0 en la consola para funcionar? creo que no lo he visto comentado.
Creo que a muchos GAME no les ha llegado.

En el mío han tenido que coger uno del expositor :o
AAAAEEEE escribió:
Beedle escribió:
AAAAEEEE escribió:Entonces insinuas que por trabajar en una empresa debes adoptar la misma ideología que el que más manda allí?

Entonces los análisis estarían comprados. Me cuesta creer que alguien que juegue a videojuegos pida eso.

Lo siento, pero me parece una chorrada porque:

1.- Los análisis aunque coincidan ya están comprados.

2.- Una empresa ante todo es una imagen.
Yo lo e comprado esta mañana en Carrefour, me lo a sacado la chica del almacén
Esperando a correos...
Comprado en Mediamarkt a 49.90, mientras que la web marca 52.90.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando , no lo conocia.

ME ENCANTA.
[bye]
Me acaba de llegar por correos XD
Beedle escribió:
AAAAEEEE escribió:
Beedle escribió:Insinúo que una empresa debería de tener más cuidado en lo que publica para tener cierta coherencia.

Lo siento, pero me parece una chorrada porque:

1.- Los análisis aunque coincidan ya están comprados.

2.- Una empresa ante todo es una imagen.

Mira, te copio lo que he puesto antes porque me parece que no lo pillas:

No sé, yo entro en una web de cine con varios críticos y no me extraño si uno pone la de Infinity War como la peli de supers definitiva y otro dice que es una mediocridad sin interés ¿Tiene que ser diferente en los videojuegos? O casos de pelis que en su día fueron machacadas y ahora son de culto, el ejemplo perfecto es Blade runner que tuvo malas críticas cuando salió.

Estas cosas pasan, y cada crítico es resposable de sus palabras, no de las del compañero de oficina.

Tu hablas de empresa y hasta periodicos tan tendenciosos como El País puede tener dos columnas de opinión diciendo lo contrario sobre el mismo tema.

1 - Si justamente todos estuvieran comprados todos dirian lo mismo.

2 - A ti te puede parecer mala imagen que dos críticos tengan opiniones diferentes, puede que a la mayoría los que nos da mala imagen es que en un medio todos tengan que tener la misma opinión. Algunos no lo recordarán pero antes existian revistas en papel y la mayoría decian que la dirección no se hacía responable de las opiniones de sus colaboradores. Porque daban cabida a opiniones diferentes, eso les da respetabilidad como medio.

No veo a que viene tanta polémica, es obvio que el primer crícico no tenia ni idea de lo que hablaba y no supo apreciar el juego, solo hay que ver lo que dice del diseño de niveles. El segundo es más acertado y se ha tomado en serio en análisis. No hay más, no hace falta darle tantas vueltas ¿Qué intentas poner de relieve al insistir tanto en la diferencia de criterio?¿Por qué en otros medios se entiende como normal esa diferencia y en los videojuegos no?
2210 respuestas