[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Thango escribió:Miedo me dan las entregas los viernes, el Xenoblade tuve que esperar al lunes porque a Seur no le dio la gana de repartirlo aun poniendo en reparto [+risas]

Ya sabeis como se las gastan los transportistas los viernes.

Yo no jugué al de Wii U así que este lo disfrutaré como si fuera nuevo para mí, solo he visto el primer mundo como quien dice.

Por eso yo nunca pillo Seur, más de una vez me paso lo que comentas..Putada grande!
LanzaTM escribió:Todavía no me lo ha mandado Amazon. Pero dice que entrega mañana. A esperar.

Yo estoy igual. El llavero ya me lo han mandado en otro paquete y el juego sigue en preparación. Me da mala espina }:/
¿Alguien me explica esto?:

Imagen

¿Cómo puede ser que un juego que es básicamente el mismo tenga 3 puntos sobre 10 de diferencia sólo por salir en una consola distinta? Yo creía que lo único que cambiaba de Switch a Wii U era la inclusión del modo fácil con Funky Kong y una ligera mejora gráfica, y eso aunque haga subir la nota entendería que como mucho la hiciera subir medio punto, no tres... ¿Cómo puede haber esta diferencia de nota? ¿Es que han incluído algo más y yo no me he enterado?

Es que haciendo una traducción rápida al de Switch lo ponen como soberbio con un 9 y dicen que es otra maravillosa entrada de la franquicia Donkey Kong Country y en Wii U lo ponen como justito con un 6 y dicen que el poco imaginativo diseño de los niveles le quita la diversión a este plataformero de corte clásico...

¿Cómo puede haber tanta diferencia de no ya sólo de notas sinó que también de valoraciones de uno a otro?
@Beedle Lo analizarán periodistas diferentes, por eso la versión de wii u tiene un 6 (que ni de coña merece, no se que se fumó el analista, si es que tenía un mal día u odia Nintendo xD) y la de switch la habrá realizado otro más objetivo, porque es un juegazo [beer]
@Beedle

- Distintos analistas.
- Juego en 2D con cierta dificultad, eso siempre saca a la luz lo peor de algunos "periodistas" de videojuegos.
- En esa epoca gustaba darle duro a los exclusivos de WiiU, bueno y a los multis que salían en ella también.
- Ahora todo lo que tiene que ver con Switch mola.

Lo cierto es que era un juegazo entonces, quien se atreviera a comprarlo lo sabe, y no me cabe duda que ahora en Switch lo seguirá siendo, eso es lo que importa. Los análisis valen cuando uno sabe de que pie cojea el analista, si no que más da.
ricardilloo14 escribió:@Beedle Lo analizarán periodistas diferentes, por eso la versión de wii u tiene un 6 (que ni de coña merece, no se que se fumó el analista, si es que tenía un mal día u odia Nintendo xD) y la de switch la habrá realizado otro más objetivo, porque es un juegazo [beer]

Pero es que sin querer faltar la excusa de que lo analizan dos personas distintas me resulta bastante pobre...

Aunque así sea sigue siendo la misma revista, siguen siendo parte de la misma empresa, trabajan para la misma imagen... Nadie se va a fijar en los analistas en particular, la gente se quedará con que Gamespot en sí le ha dado un 9 al DKCTF de Switch y que Gamespot le ha dado un 6 al DKCTF de Wii U, aún a pesar de ser un juego distinto...

Aunque sean dos analistas distintos la revista/web/empresa es la misma, y supongo que alguien tendrá que dar el visto bueno a esos análisis antes de que se publiquen, y queda como que esa/s persona/s han dejado pasar dos análisis completamente distintos para un juego que, en esencia, es el mismo.
Los que lo habéis probado ya a ver si podéis poner alguna impresión de qué tal su funcionamiento en modo portátil
Rapindrive escribió:
Meluco escribió:Lo he pillado hará cosa de una hora en Carrefour a 49,90€.
Le pregunté, como el que no quiere la cosa, a la chica y me sorprendió que fue a buscarlo al almacén, cuando normalmente no lo sueltan hasta el día de salida.
Eso sí, aún no lo tenían registrado en el sistema, así que me lo vendió como si fuera el FarCry5 de PS4, luego tachó el nombre del juego en el ticket y puso "DK Nintendo Switch" a boli.

No me la juego a pegarme el pateo

Ya... Si no tienes que ir, como yo, a hacer la compra, mejor esperar a mañana.
Y ya digo, pregunté por preguntar, porque con otros juegos me han dicho que hasta el día de salida no lo sueltan. Así me ahorro el ir de nuevo mañana.
Entonces lo venden ya en el carrefour o no?
A las 9 y pico voy a ir a buscar a mi novia al curro y me pasaré por allí a ver si cuela.
Yo he pasado por 2 carrefour y 1 alcampo de vuelta del curro y no lo vendian, he preguntado por el kirby y de rebote por el donkey, pero se ve que han ido a ver a su sensei y cada vez estan mas puestos. La epoca del ya venden ha pasado a la historia.
cristian_n escribió:Entonces lo venden ya en el carrefour o no?

senabre escribió:Yo he pasado por 2 carrefour y 1 alcampo de vuelta del curro y no lo vendian, he preguntado por el kirby y de rebote por el donkey, pero se ve que han ido a ver a su sensei y cada vez estan mas puestos. La epoca del ya venden ha pasado a la historia.

Oficialmente aún no lo venden, todo depende del dependiente que te toque. Ya digo, sobre las 15:30h el juego no lo tenían listado en el sistema, me lo vendieron como un FarCry de PS4 (fotico en el spoiler).
Imagen

* También pregunté por el Kirby, pero la muchacha no tenía ni idea de si repondrán.
Qué bien me va a venir el cuponcillo de 3€ que me ha llegado hoy para el carreful. (no pobre) [qmparto]
Me da taaaanta pereza ir que creo que me espero a mañana, de todas maneras dudo que me lo den
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Otro que lo intento y nanai. En el carrefour
El mío, comprado el carrefour, ya está admitido en correos. Supongo que hasta el lunes no me llegará, pero almenos es mejor que el día 10 que me prometía Amazon.
Disfrutadlo los que podáis este finde. [beer]
En Fnac me pone expedición el día 5.
¿En Game tienda vale lo mismo que en web? 54,95€
herejedeldesi escribió:¿En Game tienda vale lo mismo que en web? 54,95€

No, vale 59.95€.
Pues a pesar de que el señor amazon me decía que mi paquete llega el 11, hoy me ha llegado un correo diciendo que lo han enviado y lo recibo mañana.
En Fnac parece ser que no me lo envían hoy, me pone expedición el día 4 [mad] [mad] [mad]
Si te lo han cobrado te lo envían hoy, no le hagas mucho caso a la web
@gjazz exacto debería ser hoy, y se han cobrado,pero no me ha llegado nada de seur ni en el email me ha puesto envío recogido por el transportista.
Pase por los carrefour de San Fernando y Nassica...nada, que para mañana
javierjudgment escribió:@gjazz exacto debería ser hoy, y se han cobrado,pero no me ha llegado nada de seur ni en el email me ha puesto envío recogido por el transportista.

A mi también me lo han cobrado, pero no he recibido correo del transportista..cuando otras veces si [buuuaaaa]
@Sheyk90 y de la propia fnac diciendo que el transportista lo ha recogido. Es muy raro, nunca me había pasado. Mañana llamaré.
Pues al final en Amazon con un cheque de 50€ que me dieron en Openbank me ha salido con llavero incluido por 4,90,€ una ganga y esperando con ganas a mañana... [toctoc]
Yo he estado a las 8 y algo en el de Elche y me dicen que aún no lo han recibido. Y a mí esta mañana me llego un cupón de 5 euros para gastar en compras superiores en 25 euros. Así que se me va a quedar en 44,90 euros osea que genial.
Para los de Fnac la pasada semana yo tenía pedido el Labo, y sin noticias de Fnac a estas horas, poco después me llego el mensaje de seur de que mi pedido se entregaría al otro día y llego perfecto.

Así que no os desanimeis!
Ya me ha llegado de fnac el correo. Muy raro porque en 4 años que llevo comprando allí nunca me había pasado (antes no mandaban nada), pero bueh jajajaj
raindog escribió:@Beedle

- Distintos analistas.
- Juego en 2D con cierta dificultad, eso siempre saca a la luz lo peor de algunos "periodistas" de videojuegos.
- En esa epoca gustaba darle duro a los exclusivos de WiiU, bueno y a los multis que salían en ella también.
- Ahora todo lo que tiene que ver con Switch mola.

Lo cierto es que era un juegazo entonces, quien se atreviera a comprarlo lo sabe, y no me cabe duda que ahora en Switch lo seguirá siendo, eso es lo que importa. Los análisis valen cuando uno sabe de que pie cojea el analista, si no que más da.

No recordais la de mierda que le echaron al ZombiU??
Otro juego que de haber salido en una plataforma exitosa, estaria muuuucho mejor considerado...
Y no, no me vale que luego saliese en ps4 y one porque esas versiones estan capadas, a parte de ya tener el estigma de ser un juego de WiiU :-|
A mi Fnac me lo ha cobrado y enviado ya también. Me ha llegado su email y un sms de ASM que pone: en 48/72h. Sale de Madrid y soy de Barcelona. ¿Hay esperanzas de que llegue mañana? [carcajad]

No suelo comprar en Fnac pero cuando vi lo de los cupones y que podías hacer reservas aplicándolos pues... [fumando]

Sobre el juego le tengo muchas ganas. Y el echo de que la gente diga: es un juego duro, me hypea más jajaja.
Mira que no suelo caer en estas cosas pero al final entre que estoy de vacaciones, tengo una tarjeta regalo del cumple y que me habéis calentado tanto estos últimos días hablando del juego...que he acabado cayendo [+risas] [sonrisa] he pasado por Fnac a reservarlo y así recogerlo mañana.

Y que conste que yo he criticado y mucho el precio del juego, pero por una vez me dejo llevar más por el corazón que por la cabeza...
Yo mañana a las 9:30 dejo a la parienta en el curro y me voy directo a por el Donkey! [plas]
Alguien en qué store vale más barato este juego?
Drakun escribió:Alguien en qué store vale más barato este juego?

En la de Sudáfrica 50€.
Tinbarton escribió:
Drakun escribió:Alguien en qué store vale más barato este juego?

En la de Sudáfrica 50€.

Entonces mejor ir a la tienda jajj
JaviGabber escribió:Yo mañana a las 9:30 dejo a la parienta en el curro y me voy directo a por el Donkey! [plas]

Yo igual [carcajad] Que ayer me confundi y pensaba q se estrenaba el jueves este [qmparto]
Tengo curiosidad por ver como se lleva en la switch la machacada de botones( en plan super preciso) que supone este juego en un momento dado.

Es todo un reto el jodio, tiene un noseké que no puedes dejar de jugar.

Ganazas de volvermelo a pasar y completar todo(dios dame paciencia)
Yo con lo envíos de fnac nunca tuve problemas, seguramente me lo dejen en casa antes de 11 o 12 del mediodía, pero con Xenoblade si que tengo amigos que los tuvieron aunque es cierto con ese juego hubo bastantes más líos de los habituales en todos lados.

Que ganas de que llegue la tarde y meterlo en la consola.
¿Soy el único al que se le ha adelantado el envío? Ayer cuando llegué a casa del curro ya tenía el juego (reservado en Amazon y enviado por Correos Express). Es la primera vez que me pasa. Siempre han llegado los viernes a mitad de día.

La verdad es que quemé el de Wii U, con excepción del modo contrarreloj, así que tampoco es que me hiciera una ilusión brutal, pero se agradece.

Por cierto, qué limpia se ve la imagen en modo portátil comparado con el modo tabletomando de Wii U.

Una pena que no hayan aprovechado para incluir DKC Returns como desbloqueable o algo dentro del juego una vez hecho el 100%. Ojalá me equivoque.

Un saludo.
Beedle escribió:¿Alguien me explica esto?:

Imagen

¿Cómo puede ser que un juego que es básicamente el mismo tenga 3 puntos sobre 10 de diferencia sólo por salir en una consola distinta? Yo creía que lo único que cambiaba de Switch a Wii U era la inclusión del modo fácil con Funky Kong y una ligera mejora gráfica, y eso aunque haga subir la nota entendería que como mucho la hiciera subir medio punto, no tres... ¿Cómo puede haber esta diferencia de nota? ¿Es que han incluído algo más y yo no me he enterado?

Es que haciendo una traducción rápida al de Switch lo ponen como soberbio con un 9 y dicen que es otra maravillosa entrada de la franquicia Donkey Kong Country y en Wii U lo ponen como justito con un 6 y dicen que el poco imaginativo diseño de los niveles le quita la diversión a este plataformero de corte clásico...

¿Cómo puede haber tanta diferencia de no ya sólo de notas sinó que también de valoraciones de uno a otro?

Diferentes analistas, fíjate, al entrar en las críticas lo verás. Para mi el DK puede ser una obra maestra y para ti una mediocridad.

Con los años que empieza a tener el medio, todavía me sorprendre lo poco que hemos madurado y todavía estemos con las notas , el metacritic y el analizar juegos como si fueran sillas. No se di saldremos nunca de esta rueda.
Comprado en la tienda game onine, supongo y espero que hoy llegue, aunque no creo que pueda viciarme porque tengo que ir a trabajar pero por suerte es viernes! Feliz vicio
iGneOSakrO escribió:¿Soy el único al que se le ha adelantado el envío? Ayer cuando llegué a casa del curro ya tenía el juego (reservado en Amazon y enviado por Correos Express). Es la primera vez que me pasa. Siempre han llegado los viernes a mitad de día.

La verdad es que quemé el de Wii U, con excepción del modo contrarreloj, así que tampoco es que me hiciera una ilusión brutal, pero se agradece.

Por cierto, qué limpia se ve la imagen en modo portátil comparado con el modo tabletomando de Wii U.

Una pena que no hayan aprovechado para incluir DKC Returns como desbloqueable o algo dentro del juego una vez hecho el 100%. Ojalá me equivoque.

Un saludo.

Hubiera sido verdaderamente apoteósico tener la joya de Returns, pero lo veo más en una hipotética CV u otra remasterización.
Sabe alguien si hay en los carrefour de malaga? No puedo ver las unidades en stock
ZYimou escribió:

Imagen

Diferentes analistas, fíjate, al entrar en las críticas lo verás. Para mi el DK puede ser una obra maestra y para ti una mediocridad.

Con los años que empieza a tener el medio, todavía me sorprendre lo poco que hemos madurado y todavía estemos con las notas , el metacritic y el analizar juegos como si fueran sillas. No se di saldremos nunca de esta rueda.

Totalmente de acuerdo (especialmente lo de Metacritic es una payasada de proporciones épicas, principalmente en la nota de usuarios pues hay ciertas comunidades que tienen una tirria a algunos juegos que no es ni medio normal y se dedican a bajar medias como si se les fuese la vida en ello).

Pero lo que no es menos cierto es que un medio especializado debería mantener cierta objetividad al analizar un juego (dentro de lo posible). Objetivamente este juego es soberbio, que baje del 9 es un insulto, y el problema ya no es tampoco la nota numérica en sí, sino lo que dicen los análisis, que en este caso no concuerda para nada con lo que es el juego tampoco (en el antiguo, el de 6 XD). Por eso o bien deben colocar a gente amante del género en cuestión a analizar o hacer algo como Famitsu y poner una media de varios analistas diferentes.

Y aún así está claro que lo mejor es probar los juegos por uno mismo.
ZYimou escribió:

Imagen

Para mí no tiene perdón. Son diferentes analistas pero representan a la misma "entidad". DK es igual de bueno ahora que en su versión de Wii U. En Wii U lo defenestraron por ser una consola que vendió poco, ahora se suben a la ola de Switch. La prensa es basura y lo demuestran día a día.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Ya lo pillé pero hasta esta tarde no lo podré jugar.

Imagen

Además de por estar hecho por diferentes personas, el que analizó la versión de wii u no debió de jugar más de media hora
2210 respuestas