yussufjones escribió:Beedle escribió:AAAAEEEE escribió:Entonces los análisis estarían comprados. Me cuesta creer que alguien que juegue a videojuegos pida eso.
Lo siento, pero me parece una chorrada porque:
1.- Los análisis aunque coincidan ya están comprados.
2.- Una empresa ante todo es una imagen.
Mira, te copio lo que he puesto antes porque me parece que no lo pillas:
No sé, yo entro en una web de cine con varios críticos y no me extraño si uno pone la de Infinity War como la peli de supers definitiva y otro dice que es una mediocridad sin interés ¿Tiene que ser diferente en los videojuegos? O casos de pelis que en su día fueron machacadas y ahora son de culto, el ejemplo perfecto es Blade runner que tuvo malas críticas cuando salió.
Estas cosas pasan, y cada crítico es resposable de sus palabras, no de las del compañero de oficina.
Tu hablas de empresa y hasta periodicos tan tendenciosos como El País puede tener dos columnas de opinión diciendo lo contrario sobre el mismo tema.
1 - Si justamente todos estuvieran comprados todos dirian lo mismo.
2 - A ti te puede parecer mala imagen que dos críticos tengan opiniones diferentes, puede que a la mayoría los que nos da mala imagen es que en un medio todos tengan que tener la misma opinión. Algunos no lo recordarán pero antes existian revistas en papel y la mayoría decian que la dirección no se hacía responable de las opiniones de sus colaboradores. Porque daban cabida a opiniones diferentes, eso les da respetabilidad como medio.
No veo a que viene tanta polémica, es obvio que el primer crícico no tenia ni idea de lo que hablaba y no supo apreciar el juego, solo hay que ver lo que dice del diseño de niveles. El segundo es más acertado y se ha tomado en serio en análisis. No hay más, no hace falta darle tantas vueltas ¿Qué intentas poner de relieve al insistir tanto en la diferencia de criterio?¿Por qué en otros medios se entiende como normal esa diferencia y en los videojuegos no?
Intento poner en relieve el doble rasero de la prensa. Sigue siendo la misma empresa, no hubiera dejado que salieran dos análisis tan distintos sobre un mismo juego y que la gente los tachase de incoherentes, a no ser que fuera por intereses. ¿Qué intereses? Que en la época de Wii U Nintendo era mierda y todo lo que salía para Wii U tenía que llevarse malas notas, porque la corriente más extendida era echar pestes sobre Nintendo, así que tú también tenías que echar pestes contra Nintendo para mantener al populacho contento y seguir recibiendo visitas.
Pero ahora Switch lo ha petado, Nintendo vuelve a estar de moda, Nintendo vuelve a molar, al populacho le vuelve a gustar Nintendo, Nintendo con Switch vuelve a ser la guapa del insti, así que toca volver a hacerle la pelota, porque como duigas algo malo de Nintendo el populacho se te echa encima, así que toca alabar a Nintendo que vuelve a ser la corriente general, aunque eso tenga que pasar por hacer la estupidez de puntuar con un 9 un juego en Switch el cual puntuaste con un 6 en Wii U a pesar de ser exactamente el mismo.
Y es que esto se puede ver claramente porque esto que yo he puesto aquí que ha pasado con el Tropical Freeze no ha pasado sólo con el Tropical Freeze, ha pasado también con el Mario Kart 8, el Splatoon, el Pokken Tournament... Todos, a pesar de ser los mismos juegos que en Wii U básicamente, han sido mucho mejor puntuados en Switch.
¿Analistas teniendo opiniones distintas? No, la revista teniendo opiniones distintas, pero por intereses, porque en la época de Wii U Nintendo era la fea de clase, la gorda con aparatos y granos, y tenías que meterte con ella para no destacar del grupo y seguir en la honda, y seguir recibiendo visitas... Pero ahora con Switch Nintendo vuelve a ser el pivón de la clase, la chica guapa, la animadora con cuerpo de modelo, así que, también por interés, toca hacerle la pelota.
AAAAEEEE escribió:Si están comprados según tú no entiendo 2 cosas:
1-Como pueden variar tanto en el mismo juego
2-Como sigues leyendolos
1.- Por lo que cuento más arriba, por interés.
2.- ¿Quién te ha dicho a ti que siga leyéndolos? Yo no leo ninguna prensa nunca, sudo, lo de Gamespot me lo he encontrado por Facebook y YouTube y lo he compartido por aquí, punto, yo no he leído nada.
[quote="Lanza Divina"]Precisamente por ser una tienda en exclusiva para videojuegos tienen menos margen que otras como Carrefour o MM, que no viven de los videojuegos y pueden ajustar mas los precios.
Esa es la explicacion de lo careros que son.[/quotes]
Tienes razón, pero es que como sigan así van a tener que chapar...
Yo en Game recientemente compré el God of War de PS4, pero porque por puntos y por llevar otro juego se me queda en 36€ de salida. Sino Game lo tengo prohibidísimo... Si quiero comprar en físico o Carrefour, o MediaMarkt o Alcampo, o sino ya meterme por tiendas online como Amazon, pero si quiero comprar en físico en una gran superfície en alguna de esas 3, sino prohibido...
Mirándolo ahora:
Carrefour - 49'95
Game - 54'95... Y eso que lo han rebajado que antes estaba a 59'95. 60 pavos, 10€ de diferencia con Carrefour...
Como sigan así mal les va a ir.