[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Por favor como se salta disparado de una liana?
Sc4r escribió:Lo recogí hace un par de horas y en el rock se ve increíble.
Por cierto, los 10€ de descuento de Fnac te los mandan por correo? Yo creía que al ir a recogerlo me darían ahí mismo algo pero nada

Si reservaste y recogiste en tienda, en el ticket de compra del juego viene el cupón de 10 €

;)
Sc4r escribió:Lo recogí hace un par de horas y en el rock se ve increíble.
Por cierto, los 10€ de descuento de Fnac te los mandan por correo? Yo creía que al ir a recogerlo me darían ahí mismo algo pero nada

Te mandan el código al correo pasado unos 14 días aprox.
selezma escribió:Por favor como se salta disparado de una liana?

Manda narices que no digan nada de este movimiento y es que estoy atascado
Alejapo escribió:
JaviGabber escribió:Cuando estás en el mundo para elegir fase, en cada fase aparecen 3 iconos, la estrella que veo que es para saber si has cogido las 4 letras, la pieza de puzzle que es obvio para que es y las letras "DK" , ¿Que marca esto último?

Me uno a la pregunta, le he dado 1 horita en dock y es brutal. Esta noche probaré en portátil.
Gracias a todos los que recomendasteis el juego, es una maravilla.

Representa el modo Contrarreloj. Una vez completas por primera vez un nivel puedes desbloquear ese modo y, en función del tiempo que hagas, obtendrás una medalla DK de bronce, plata u oro.

Un saludo.
Mi juego tenía que ser entregado por SEUR y para variar han notificado que no estaba en casa cuando evidentemente si estaba. He trabajado en tiendas online y lo que más daño hace es cancelar el pedido en la propia tienda, nada de quejarte con SEUR.

Así que nada, cancelado mi pedido a Amazon y me voy a Carrefour a por él :)
selezma escribió:

¿A que te refieres con disparado? ¿A saltar de liana en liana? Si es eso, si lo tienes configurado el control tal cual viene, mientras mantienes pulsado el R o ZR para no caerte, saltas mirando a donde quieras ir.
sabeis que version pide el juego? es necesario actualizar a 5.0?
Learsiziur escribió:
selezma escribió:

¿A que te refieres con disparado? ¿A saltar de liana en liana? Si es eso, si lo tienes configurado el control tal cual viene, mientras mantienes pulsado el R o ZR para no caerte, saltas mirando a donde quieras ir.

Y en control nuevo o alternativo el nuevo, como sería?

Si eso, a saltar de Liana en liana
@selezma Yo es que uso el que viene de serie, ya si tienes el otro ni idea ya que no lo he probado.
Ai7oRocK escribió:Para los que ya lo teneis ¿ Que tal el juego en modo portatil ?

Se ve fantástico.
Ya lo tengo, 49,90 en media markt, estaba bien escondido
Acabo de llegar de comprarlo. He ido a un MediaMarkt de un centro comercial grandote y estaban allí unos 30 o 40 expuestos, cerca de la entrada y bajo un letrero de "Nintendo Switch" bastante enorme, así que ningún problema en conseguirlo. 49'90€. Tuve la Wii U, pero en su día pasé mucho de comprarlo, no sé porqué. Ahora con Switch no se me escapa. En un rato le doy un tiento.
Learsiziur escribió:@selezma Yo es que uso el que viene de serie, ya si tienes el otro ni idea ya que no lo he probado.

gracias de todas formas, supongo que sera a la "b" saltando, pero algo debo hacer mal.

A ver si alguien sabe
Pues ya lo tengo!!

Vosotros como jugais? vais intentando descubrir todo pero si al final os falta algo volveis a jugar el nivel una y otra vez hasta conseguirlo todo? o seguis adelante y ya despues una vez terminado vais a por lo que falta para el 100%
alaun escribió:
Ai7oRocK escribió:Para los que ya lo teneis ¿ Que tal el juego en modo portatil ?

Se ve fantástico.

Una gozada y mira que lo critique hace unos días, pero se ve de lujo.
Lo acabo de comprar y me he dado cuenta de un fallo gordo: con los joycons te deja poner que para pegar manotazos en el suelo y rodar como una bola puedas agitar los mandos, igual que el juego de la Wii. Sin embargo, con el mando pro no te deja hacerlo, tienes que darle al botón "Y", ¡¡¡muy mal!!!! [enfado1] [enfado1]
Reivax2 escribió:Pues ya lo tengo!!

Vosotros como jugais? vais intentando descubrir todo pero si al final os falta algo volveis a jugar el nivel una y otra vez hasta conseguirlo todo? o seguis adelante y ya despues una vez terminado vais a por lo que falta para el 100%

Yo soy de repetir nivel jeje
Yo he recibido sólo el llavero... me han dividido el envío en dos y el juego finalmente lo recibo el lunes. A los que lo habéis comprado en Amazon, ¿cómo os ha ido?
@selezma Mirando el control que usas, la X y la Y sirven para quedarse agarrado, mientras mantienes pulsado cualquiera de ellos, salta a donde quieres ir y ya.

Por ahora estoy repitiendo bastante sin desesperarme, si se me resiste algún coleccionable pues paso y ya volveré.
@KK3NSH1NN
Yo lo he comprado en Amazon, el juego me ha llegado hoy, el llavero el lunes, qué raro lo que te ha pasado, yo lo compré ayer por la tarde y hoy ya lo tengo
Ya en el primer nivel me he dejado 5 piezas de puzzle y la letra N, empezamos bien [carcajad]

Creo que voy a pasármelo normal y ya iré después en modo coleccionista.
Que envidia los que estáis disfrutando del juego por primera vez, saboreadlo bien porque es lo mejor en su género.
Yo me lo pasé al 200% en su dia pero lo haré de nuevo con mucho gusto.

No estoy a favor de la política de sacar ports a precio de novedad pero esta vez he hecho una excepción porque el juego de verdad lo merece.
Una duda, si te dejas una letra o alguna pieza en un nivel, ¿al volver a jugar ese nivel tienes que recogerlo todo de nuevo o solo lo que quedó pendiente?
minius escribió:Una duda, si te dejas una letra o alguna pieza en un nivel, ¿al volver a jugar ese nivel tienes que recogerlo todo de nuevo o solo lo que quedó pendiente?

Yo a este aún no e tenido el placer de jugar, pero me imagino que será igual que el de 3ds, y en ese lo que cogías, cuando repetias nivel no hacía falta volver a recogerlo
Pues ya me ha llegado de Amazon, al final lo han traído hoy, hace unos 15 minutos.
¡¡¡¡Esta noche toca vicio del bueno!!!! [360º] [360º]

Un saludo. [beer]
Pues fui a por el al mediamarkt y si vale también aquí a 49.90 pero no tenían el llavero y deje el juego allí,por el simple echó de no ser formales
minius escribió:Una duda, si te dejas una letra o alguna pieza en un nivel, ¿al volver a jugar ese nivel tienes que recogerlo todo de nuevo o solo lo que quedó pendiente?

Al principio del juego te dan dos opciones de dificultad, la original y la nueva más fácil. Por lo que pone al principio en la original pierdes las letras que has obtenido si no has cogido todas las del nivel y en el fácil sí que se mantienen.
@cohynetes lo estoy jugando en 4.1 así que no pide actualizar a 5.0.

Las letras hay que cogerlas en un mismo intento. Las piezas de puzle se mantienen entre intentos.

Un saludo.
¿El modo contrarreloj cuenta para el 100% del juego?

Por otro lado, lo estoy gozando mucho. Ya lo habia jugado a ratos en casa de un colega pero... uf, esto tiene toda la pinta de convertirse en mi juego favorito de la consola, incluso por encima de Odyssey. Zelda no es para tanto. :p
Que ganas ya de cenar, ducharme y echarme a jugar al puto mono!
fgj77 escribió:@KK3NSH1NN
Yo lo he comprado en Amazon, el juego me ha llegado hoy, el llavero el lunes, qué raro lo que te ha pasado, yo lo compré ayer por la tarde y hoy ya lo tengo

Por lo menos el servicio de atención al cliente me ha comentado que en cuanto lo reciba me aplican un descuento. Amazon entregó el paquete a SEUR en tiempo, así que lo mismo se lo han robado o vete a saber...
HongKi está baneado por "Game over"
Pues esta muy bien el juego,el modo portatil es un gozada.
Eso si cuando me dijeron el precio me asuste, pensaba que valía 35 euros como el toad, pero bueno. Yo juego con el modo original, es difícil pero no imposible, y el modo fácil tiene pinta de pasártelo como el kirby
Yo de momento he jugado un ratito (en modo portátil) y sinceramente se ve de lujo. Se me han pasado dos piezas del primer nivel pero como me voy unos días fuera de viaje ya la semana que viene lo cogeré con más ganas deseando sacar todo..

Lo dicho, grandísimo juego (aunque yo ya jugué parte del juego en su momento)
JaviGabber escribió:

Por ahora estoy repitiendo bastante sin desesperarme, si se me resiste algún coleccionable pues paso y ya volveré.

Yo hago todo lo contrario jajaja voy pillando y rebuscando por ahi pero la primera partida prefiero hacerla del tiron y los coleccionables para cuando termine
El modo funky todo un acierto ponerlo, he estado juagando a dobles con el peque de 6 años y gracias a ese modo se ha defendido en las primeras fases, aún así es complicadete para un niño.
Lanza Divina escribió:¿El modo contrarreloj cuenta para el 100% del juego?

No es necesario jugar al modo contrarreloj para lograr el 100%. Al menos así era en Wii U.
¿Se puede activar el modo Funky en algunas fases y desactivarlo en otras? ¿O es toda la partida en Funky o toda la partida en normal?
Acabo de probarlo, y en modo original no es nada fácil el juego. Solo he jugado los 2 primeros niveles, ¿Cómo se pueden comprar las ayudas esas de "inventario" que te dan antes de empezar un nivel? Gracias!
Mientras espero por mi juego alguien me podría hablar más sobre el modo portátil?

Ya leí que parece bueno pero quiero que el hype aumente.
@38285761 En el mapa central se nota que es sub720p, pero en las fases se ve de fabula.
dornop escribió:¿Se puede activar el modo Funky en algunas fases y desactivarlo en otras? ¿O es toda la partida en Funky o toda la partida en normal?

Compañero, como bien indica, si eliges modo Funky tendrás que jugarlo así toda la aventura. No se podrá cambiar. Pero vaya es una ranura de guardado independiente de las otras 3.
Nadie no a tenido ningún problema en tener el llavero? Hasta que tiempo se guarda una reserva en mediamarkt?se contaría desde hoy verdad?no se si esperarme a que me lo den o llevarmelo sin el regalo
¿A nadie se le ha retrasado con FNAC?
Estoy en el segundo mundo y sudo sangre , sobre todo las fases de pillar la carretilla..
@pUtrilla A mi :( Según SEUR está en si oficina y me lo traían a las 7, pero al final nada.
dudoso27 escribió:@pUtrilla A mi :( Según SEUR está en si oficina y me lo traían a las 7, pero al final nada.

Pues hasta el lunes nada. Sí, a mi me pone que lo han recibido.
A alguien mas le pasa que los efectos de sonido se escuchan muy bajos??cuando golpeas el suelo por ejemplo casi no se oye nada y tengo todo a 100 en sonido,es un bug??? La musica si se oye bien

Juegazo ,ya lo tuve en wiiu pero no lo termine por que la vendi,ahora es un gustazo volver a retomarlo

Por cierto,el modo funky me parece demasiado para mancos,demasiada ayuda,para mi rompe el juego completamente pero bueno,para gustos colores.
ferry escribió:A alguien mas le pasa que los efectos de sonido se escuchan muy bajos??cuando golpeas el suelo por ejemplo casi no se oye nada y tengo todo a 100 en sonido,es un bug??? La musica si se oye bien

Juegazo ,ya lo tuve en wiiu pero no lo termine por que la vendi,ahora es un gustazo volver a retomarlo

Por cierto,el modo funky me parece demasiado para mancos,demasiada ayuda,para mi rompe el juego completamente pero bueno,para gustos colores.

Tienes el sonido en envolvente?
A mi el modo funky no me parece que rompa el juego, simplemente añade un corazón. Pusieron lo mismo en el port del returns de 3ds y nadie se quejó.
2210 respuestas