Alejapo escribió:@Somacruz36 el infierno parece que lo vives tú, porque vamos decir a los alumnos inútiles cuando la facultad está llena de muchos dando clase.
Pero si ahora dicen que no hay que tener miedo a trabajar gratis, han eliminado parciales y las tareas no se corrigen cuando caen luego en los exámenes y si lo haces mal palmas la asignatura.
Pero los inútiles son los alumnos que están ahí pagando sus familias para que algunos lleven la vida padre sin enseñar lo que tienen que enseñar.
Si quieres te cuento mi experiencia teniendo que aprobar a gente con un 2 ó un 3, tanto en pública, en concertada como en privada. O quedarte hasta las tantas de la madrugada corrigiendo prácticas copiadas, hasta con las mismas faltas de ortografía en los comentarios del código, poner el correspondiente 0 a los alumnos, que te amenacen y el centro se ponga de su parte.
O gente a raudales que te escribe o llama para que les hagas un trabajo o un examen, tengo todos los correos guardados.
Te invito a que veas un vídeo de un psicólogo-sociólogo norteamericano sobre los milenials, plasma de manera magistral todo esto.
Lamento que te sientas ofendido, serás muy trabajador y autónomo, pero ya eso no es la norma, al menos desde mi vivencia personal de los últimos 10 años. Y cada generación está más sobreprotegida y es peor.
Volviendo al tema del hilo, hoy trabajo todo el día, pero esta noche le voy a pegar otro buen vicio al mundo 2. Si ya se me hace difícil, no me quiero imaginar en niveles más avanzados. También comenzaré a volver para completar coleccionables.
No he logrado encontrar ninguna fase secreta, ¿Resulta extremadamente difícil encontrarlaa sin guía? Gracias