[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

lucky91 escribió:sabeis como puedo hacer para jugar solo con diddy kong, o con dixy, no solo con donkey o con funky.

pasate el juego y podrás
Me lo pase en wiiu.....y me lo he vuelto a pillar (ya no tengo wiiu)....es una pasada de juego.
amzg escribió:Me lo pase en wiiu.....y me lo he vuelto a pillar (ya no tengo wiiu)....es una pasada de juego.

La verdad es que le sienta a Switch como un guante.
Dos de los mejores plataformas 2D de la historia en la misma consola (Rayman Legends y DKC:Tropical Freeze)... aunque con ese honor ya contó WiiU [+risas] [+risas] [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es muy dificil el juego es como el Dark souls de NINTENDO
[borracho] [beer]
Me está sorprendiendo gratamente, como juego de plataformas es muy top.
Acabo de llegar al tercer mundo, el segundo Boss me ha encantado (mecánicas y dificultad) y la fase K solo he jugado un par de veces y vaya pintaza!
Pero que diosada la BSO de Sabana soleada. Boh. [Ooooo]
@Lanza Divina
Esa canción la meten en el musical de El Rey León y nadie notaría nada discordante. Es una brutalidad.
Los niveles K no se desbloquean cuando juegas con Funky? Es que consigo las letras pero no me sale ningun nivel K..
el juego salió a 39€ en wiiu, no entiendo el porqué de este precio tan bestia...
Yalm escribió:el juego salió a 39€ en wiiu, no entiendo el porqué de este precio tan bestia...

Que precio? Yo he pagado 37 por él.
(mensaje borrado)
Yalm escribió:el juego salió a 39€ en wiiu, no entiendo el porqué de este precio tan bestia...

Porque es Nintendo
AAAAEEEE escribió:

¿Dónde?
JaviGabber escribió:
AAAAEEEE escribió:

¿Dónde?

Fnac
Con el cupón de 10 eur por reserva en Fnac, 45 mortadelos por aquí.
Que tal el juego para co-op? Merece la pena? Mi esposa no es buena con los juegos, pero quiero uno que podamos divertirnos a dobles...
AAAAEEEE escribió:
JaviGabber escribió:
AAAAEEEE escribió:Que precio? Yo he pagado 37 por él.

¿Dónde?

Fnac

A bueno pero ese precio se te queda utilizando cupones y tal... Yo he pagado 22€ por el en carrefour utilizando descuentos , pero su precio no es ese...

adrimaster2002 escribió:Que tal el juego para co-op? Merece la pena? Mi esposa no es buena con los juegos, pero quiero uno que podamos divertirnos a dobles...

Yo no te lo recomendaria por dos cosas, el juego es plataformeo puro y duro, de cooperar no tiene nada, y para gente que no es muy hábil es muy complicado, se va a pasar todo el rato encima tuya o gastando vidas...
adrimaster2002 escribió:Que tal el juego para co-op? Merece la pena? Mi esposa no es buena con los juegos, pero quiero uno que podamos divertirnos a dobles...

Para una persona poco rodada en videojuegos no creo que sea la mejor opción, es mas recomendable el Rayman Legends.
JaviGabber escribió:
AAAAEEEE escribió:
JaviGabber escribió:
¿Dónde?

Fnac

A bueno pero ese precio se te queda utilizando cupones y tal... Yo he pagado 22€ por el en carrefour utilizando descuentos , pero su precio no es ese...

Yo no te lo recomendaria por dos cosas, el juego es plataformeo puro y duro, de cooperar no tiene nada, y para gente que no es muy hábil es muy complicado, se va a pasar todo el rato encima tuya o gastando vidas...

Hombre, para eso precisamente añadieron el modo Funky

Pues aunque no me lo esperaba esta muy bien integrado estuve jugando con un amigo y divertido es cuanto menos, pero si, es bastante dificil para una persona que no está acostumbrada s videojuegos, de todas formas los controles con un solo joycon estan muy bien se juega muy comodo tp hay q ser un lince jugando
AAAAEEEE escribió:

No engañes a la gente, anda. El juego vale 60, y se consigue por 50.
Cuando parecia que el temita del precio ya se habia superado y se empezaba a hablar del juego, volvemos a lo mismo. [agggtt]

Y lo mejor es que solo se pasan a decir lo caro que es, como si no fuese suficiente con decirlo una vez. Puro flameo es lo que es.
Lanza Divina escribió:Cuando parecia que el temita del precio ya se habia superado y se empezaba a hablar del juego, volvemos a lo mismo. [agggtt]

Y lo mejor es que solo se pasan a decir lo caro que es, como si no fuese suficiente con decirlo una vez. Puro flameo es lo que es.

No, lo mejor es que la gente sigue contestando a este tipo de mensajes, con lo fácil y gratificante que es ignorarlos.
He pasado ya la primera isla, pero tengo algunos niveles bloqueados, inaccesibles vaya. ¿Cómo puedo desbloquearlos?
@BigBoss_ hay finales secretos de ciertas etapas. Me parece recordar que en 1.2 y en 1.4 tienes finales secretos antes de acabar el nivel
Conseguir el oro en los contrareloj es casi imposible,no me jodas... El más mínimo fallo y ya no llegas... es frustrante. En Returns la cosa no era tan jodida.
Llevo una hora para sacar el 2° nivel...y me he tirado otra para el 1°... me da que por el bien de mi salud mental voy a pasar de mis contrareloj.
jarus escribió:
AAAAEEEE escribió:

No engaño a nadie. Es lo que he pagado por el juego, y la verdad es que me da bastante igual que alguien como tú me crea o no.
BigBoss_ escribió:He pasado ya la primera isla, pero tengo algunos niveles bloqueados, inaccesibles vaya. ¿Cómo puedo desbloquearlos?

En algunos niveles, tienes accesos a salidas con otro final, eso desbloquea niveles secretos.
Al final he caído. Me llega hoy de Amazon, tenía un vale de 20 pavos, asi que me ha salido por 32, ni tan mal. A ver que tal esta el juego, le tengo ganitas a un plataformas que sea difícil y según vosotros este lo es. Va a ser mi primer Donkey Kong. XD
A ver si sale una buena ofertilla
Biskuit escribió:A ver si sale una buena ofertilla

Yo he visto alguno en wallapop a 40,ya habrá más según la gente se lo acabe,.
AAAAEEEE escribió:No engaño a nadie. Es lo que he pagado por el juego, y la verdad es que me da bastante igual que alguien como tú me crea o no.

Pero que tú pagues por el juego esa cifra no quiere decir que sea su precio de mercado, si costara 30 euros a ti te habría salido más barato aún, cualquier ciudadano de a pie que no tenga su cupón de descuento va a tener que pagar su PVP de lanzamiento. Sin embargo el juego de Wii U en su día, cualquiera pagaba sus 39 de salida.

Un saludo.
AAAAEEEE escribió:
jarus escribió:
AAAAEEEE escribió:Que precio? Yo he pagado 37 por él.

No engaño a nadie. Es lo que he pagado por el juego, y la verdad es que me da bastante igual que alguien como tú me crea o no.

Vamos a ver,a mi el juego me ha costado 9€ por que tenia acumulados descuentos y vales en amazon,entonces el precio del juego es de 9€?? no digamos chorradas por dios,el precio oficial es el que es y punto

Y que es un puto juegazo,tambien
jarus escribió:
Biskuit escribió:A ver si sale una buena ofertilla

Yo he visto alguno en wallapop a 40,ya habrá más según la gente se lo acabe,.

Vivo en uk. Aki esta por 42-43£ sin oferta. A la que lo bajen un poco ya sera mas apetecible
alaun escribió:Conseguir el oro en los contrareloj es casi imposible,no me jodas... El más mínimo fallo y ya no llegas... es frustrante. En Returns la cosa no era tan jodida.
Llevo una hora para sacar el 2° nivel...y me he tirado otra para el 1°... me da que por el bien de mi salud mental voy a pasar de mis contrareloj.

Pero si es muy fácil!. Te doy un consejo, considera las medallas de bronce como si fuesen de oro. Vivirás más felíz XD. Yo lo tengo en Wii u y era un pedazo de juego. Difícil, pero a la vez muy gratificante cuando lo consigues. Sobre todo los niveles K.
Que tal se juega con los joy-con?, Porque este juego para disfrutarlo a tope creo que clama el mando pro
Yo me lo lleve reservado en mediamarkt y no me dieron el llavero,que si luego viene que me avisarían... a alguien más le pasó esto allí?
Rasiken escribió:
alaun escribió:Conseguir el oro en los contrareloj es casi imposible,no me jodas... El más mínimo fallo y ya no llegas... es frustrante. En Returns la cosa no era tan jodida.

Pero si es muy fácil!. Te doy un consejo, considera las medallas de bronce como si fuesen de oro. Vivirás más felíz XD. Yo lo tengo en Wii u y era un pedazo de juego. Difícil, pero a la vez muy gratificante cuando lo consigues. Sobre todo los niveles K.
Que tal se juega con los joy-con?, Porque este juego para disfrutarlo a tope creo que clama el mando pro

Pues se juega igual de bien con ambas opciones (y con los joycon tienes el control por movimiento como en el original de Wii) :)
KK3NSH1NN escribió:
fgj77 escribió:@KK3NSH1NN
Yo lo he comprado en Amazon, el juego me ha llegado hoy, el llavero el lunes, qué raro lo que te ha pasado, yo lo compré ayer por la tarde y hoy ya lo tengo

Por lo menos el servicio de atención al cliente me ha comentado que en cuanto lo reciba me aplican un descuento. Amazon entregó el paquete a SEUR en tiempo, así que lo mismo se lo han robado o vete a saber...

Juegazo, ayer lo estuve probando y me tiene enamorado. Finalmente hoy Amazon se ha portado, me han abonado 10 € por la demora en la entrega :O
KK3NSH1NN escribió:
KK3NSH1NN escribió:
fgj77 escribió:@KK3NSH1NN
Yo lo he comprado en Amazon, el juego me ha llegado hoy, el llavero el lunes, qué raro lo que te ha pasado, yo lo compré ayer por la tarde y hoy ya lo tengo

Por lo menos el servicio de atención al cliente me ha comentado que en cuanto lo reciba me aplican un descuento. Amazon entregó el paquete a SEUR en tiempo, así que lo mismo se lo han robado o vete a saber...

Juegazo, ayer lo estuve probando y me tiene enamorado. Finalmente hoy Amazon se ha portado, me han abonado 10 € por la demora en la entrega :O

Buenas.,..

Me puedes decir que has hecho para reclamar??

Es que a mi ni me lo han enviado todavia...

Salu2
Estoy entre comprar primero este o el kirby ainsssssssssss, a ver cual cae primero al final
¿Las contrarelojes cuentan para el 100%? ¿O solo son para el 200%?
bambuu escribió:Estoy entre comprar primero este o el kirby ainsssssssssss, a ver cual cae primero al final

Este tiene bastante mejor pinta que el kirby, de aquí a Lima. Del Kirby tienes una Demo en la eshop para probarlo.
¿Está confirmado por Nintendo que en portátil funcione a 648p, o es cosa de Digital Foundry?
No sé, yo lo veo demasiado limpio para que funcione a una definición por debajo de la nativa de la pantalla, no se ve ni un sólo jaggie y me extrañaría que hayan implementado un antialiasing potente, cuando normalmente es lo que eliminan para mantener el rendimiento en modo portátil...
Mi sensación es que se ve mucho más nítido en la pantalla de Switch que como se veía en WiiU conectado a la TV...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego se ve muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen , contentisimo con la compra.
[angelito]
Completada la segunda isla con todas las letras y piezas de puzzles y enamorado total del juego! La fase K de esta isla me ha llevado unas dos horas, justo al final me mataban todo el rato.

Cuanto más lo juego más me gusta! [amor]
(mensaje borrado)
ronso escribió:¿Está confirmado por Nintendo que en portátil funcione a 648p, o es cosa de Digital Foundry?
No sé, yo lo veo demasiado limpio para que funcione a una definición por debajo de la nativa de la pantalla, no se ve ni un sólo jaggie y me extrañaría que hayan implementado un antialiasing potente, cuando normalmente es lo que eliminan para mantener el rendimiento en modo portátil...
Mi sensación es que se ve mucho más nítido en la pantalla de Switch que como se veía en WiiU conectado a la TV...

Es que de 648p a 720p en el tamaño de la pantalla esa no tiene por qué notarse una diferencia palpable. Yo por ejemplo sí veo el Mario Kart más nítido, pero este se ve de lujo igualmente.
@Depor2001 Simplemente abres un chat con ellos o bien tienes la opción de que te llamen por teléfono, ¿cuando lo pediste?
El jefe de la tercera me está resultando muy complicado! Lo odio!
dornop escribió:¿Las contrarelojes cuentan para el 100%? ¿O solo son para el 200%?

No, sólo para el 200. Yo tengo hecho el 110 creo y sólo tengo hechas un par de bronces
2210 respuestas