[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Lanza Divina escribió:Se ha respondido tropecientas veces en los ultimos mensajes, las letras DK son el contrarreloj.

Vaya, gracias!
Nunca había jugado a este DK y he de decir que no fueron nada justas sus notas en Wii U, me alegro de que haya tenido tan buena acogida en Switch a pesar del precio (lo hubiera puesto algo más barato al no ser un juego nuevo), aún así espero y deseo que saquen más ports que merezcan la pena como este juegazo y que podamos disfrutar muchos años de esta pedazo de consola. [oki]
Cuanto más lo juego, más redondo me parece. Quitando algunas minucias "injustas" del tipo: obstáculo que no ves hasta que está demasiado cerca, la dificultad es perfecta. ¿Cómo puñetas han diseñado un juego en el que cada puto enemigo y plataforma están tan bien puestos?
Bless Retro Studios [angelito]
Ahí es cuando te das cuenta lo injusta que fue la gente con la WiiU pues el problema no fueron los juegos ni la consola sino el hate de la gente que no le dio mi media oportunidad
BlueBlackCat escribió:Ahí es cuando te das cuenta lo injusta que fue la gente con la WiiU pues el problema no fueron los juegos ni la consola sino el hate de la gente que no le dio mi media oportunidad

Yo creo que la WiiU no era buena consola, como concepto no atraía tanto como la Wii o la Switch, y hubo que sacrificar potencia por un concepto que no era atractivo... resultado: Consola poco potente, que salía al final de la etapa de PS3 y Xbox360, cara y un concepto poco atractivo.

La prueba de que el concepto no era bueno, a parte de las ventas, es que Nintendo no supo aprovechar la doble pantalla, para mi solo tenía sentido en el ZombiU y NintendoLand... habían muchos juegos que ni la utilizaban o que molestaba (Star Fox). El hecho de estar atento a 2 pantallas tan separadas solo frustraba al jugador, y el concepto portátil estaba limitado a 5 metros de la consola.

La Wii era algo que todo el mundo quería probar, daba curiosidad, la Switch su concepto funciona a las mil maravillas con los joycons y la portabilidad, la WiiU era caro engorroso y no tenía gracia.
@Gerudo me alegro mucho de haberlo comprado, esto y Dark souls los diseños de niveles que más me han gustado en los últimos años.
Y en portátil se ve de lujo.
Nintendox escribió:
BlueBlackCat escribió:Ahí es cuando te das cuenta lo injusta que fue la gente con la WiiU pues el problema no fueron los juegos ni la consola sino el hate de la gente que no le dio mi media oportunidad

Yo creo que la WiiU no era buena consola, como concepto no atraía tanto como la Wii o la Switch, y hubo que sacrificar potencia por un concepto que no era atractivo... resultado: Consola poco potente, que salía al final de la etapa de PS3 y Xbox360, cara y un concepto poco atractivo.

La prueba de que el concepto no era bueno, a parte de las ventas, es que Nintendo no supo aprovechar la doble pantalla, para mi solo tenía sentido en el ZombiU y NintendoLand... habían muchos juegos que ni la utilizaban o que molestaba (Star Fox). El hecho de estar atento a 2 pantallas tan separadas solo frustraba al jugador, y el concepto portátil estaba limitado a 5 metros de la consola.

La Wii era algo que todo el mundo quería probar, daba curiosidad, la Switch su concepto funciona a las mil maravillas con los joycons y la portabilidad, la WiiU era caro engorroso y no tenía gracia.

Yo creo que el concepto era más difícil de vender que el de Wi o Switch que se venden solos, casi. Y Nintendo no supo hacerlo correctamente, ahora bien, el concepto no era malo; y es que el concepto no sólo era el tener dos pantallas a las que estaban pasando cosas a la vez (evolución de NDS, aplicado a sobremesa), si no la semi portabilidad de la misma, pudiendo jugar juegos sobremesa en una portátil (es el paso previo a Switch, para existir esta tuvo que existir WiiU).

Por otro lado hay mucha gente (la inmensa mayoría de usuarios de WiiU) que echa de menos la pantalla del mando. Por ejemplo juegos como Splatoon se juegan peor al no disponer del mapa en todo momento (aunque tampoco mucho peor, claro está).

A mi personalmente no me atrajo el concepto, pero sobretodo la continuidad con Wii. El mismo nombre, la misma estética, si algo me gusta de Nintendo es que no tiene un nombre o estética fija para sus plataformas.
Thango escribió:
Beedle escribió:¿Es que los niños de ahora son más mancos y más estúpidos que los niños de los 80-90?

No, por supuesto que no. No lo creo así al menos.

La mayor diferencia desde mi punto de vista radica en que en los 80-90 salían menos juegos y tenían que dar una rejugabilidad muy alta o aumentar la dificultad para que te durasen más. Si eras capaz de pasarte un juego muy rápido no compensaba su compra, porque lo ibas a dejar ahí tirado muy rápido.

De todas formas cuando éramos pequeños, hasta el boom de PSX que se masificó la venta de consolas, éramos muy pocos los que jugábamos a videojuegos de una forma natural y continuada, se veía como algo raro. Ahí fue cuando las compañías empezaron a ver que había gente que quería jugar por jugar, sin andar pensando en nada más que avanzar. A partir de la generación de PS360 y Wii se empezó a poner como estándar una dificultad más baja.

Hoy en día salen tantos juegos que no hay tiempo material de jugar todos, así que algunos deciden poner modos de juegos más relajados para que no te frustres y lo dejes abandonado para empezar otro. Es mi punto de vista.

Yo también soy de la época de la trilogía original de DKC, Mario etc.

No sé si se me entiende. En definitiva, lo que quiero decir es que antes jugábamos gente a los que realmente les gustaba el hobby, hoy en día hay mucha gente que los juega solo porque se divierten o porque se pone de moda y no les importa el reto.

PD: Mario Bros nunca tuvo checkpoints hasta que llegó Super Mario World, ahí empezó a facilitarse un juego, y era la época de SNES. Por ahí van los tiros.

PD2: Hoy en día a cualquiera se le llama gamer :-| , gente que habría que verles jugando a Megaman 3 por ejemplo

Menudo offtopic nos hemos pegado, perdón [+risas]

Pues la verdad es que has escrito un mensaje muy revelador para mí, y no lo digo de coña, yo no había pensado ni la mitad de cosas en las que has pensado tú y te he de dar la razón después de leerte. Muy buen mensaje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, quiero aprovechar para preguntar algunas dudas sobre el juego:

1.- ¿Siempre tengo que ser Donkey? No es que me disguste del todo, pero sí que es mi Kong menos favorito, su control, incluso en la época de la SNES, me resultaba muy pesado y algo tosco. Por eso en el primer Donkey Kong de SNES siempre que podía, siempre, usaba a Diddy, sólo usaba a Donkey cuando Diddy se me moría hasta que encontraba un nuevo barril de DK y vuelta a cambiar a Diddy, y mi favorito de SNES es el DKC2 no sólo porque lo considero mejor juego en conjunto sinó que porqué te librabas de Donkey, ibas sólo con Diddy y Dixie, personajes menos pesados y más ágiles que a mí me resultaban mejores y más fáciles de controlar... ¿No hay ninguna manera en este juego de ir por ejemplo sólo con manejando a Dixie? ¿Siempre tengo que ir con Donkey y tener al resto de Kongs como secundarios?

2.- ¿Para qué sirve la barra esa que hay al lado de la cabeza de Donkey en la esquina superior izquierda de la pantalla? Cuando estoy bajo el agua y tengo la barra azul claramente es el oxígeno, pero durante todo el juego me aparece una barra verde o amarilla al lado de la cabeza de Donkey... ¿Eso qué es?

3.- ¿Para qué sirve pulsar L+R a la vez? He visto que hace que Donkey y el otro Kong que lleve con él salten al centro de la pantalla y choquen las manos, ¿pero eso para qué sirve?

4.- En los jefes finales de cada mundo al final me sale que pulse X/Y cuando los derroto... ¿Eso para qué sirve? Lo haga o no el jefe ya está derrotado igual y me deja avanzar hasta el siguiente mundo, y no he visto que cambie nada de hacerlo o no hacerlo, o al menos no me lo ha parecido... ¿Para qué sirve?

PD: Por cierto, en el segundo mundo ya ha caído los 2 primeros "Game Over", el segundo sólo con el jefe final, y eso que ya tengo mi buen bagaje de juegos de plataformas 2D y que no estoy intentando hacerlo al 100%, recojo lo que veo pero me centro sólo en pasarme los niveles y ya está de momento... Me encanta la dificultad de este juego,estoy disfrutando de su dificultad incluso después de haberme pasado recientemente el Celeste en la misma Switch.
@Beedle
1- Siempre vas con Donkey, el resto de monos son power ups. También podrías jugar a dobles y controlar a otro mono por libre. Por mi parte lo prefiero así, en los originales se me hacía raro que se jugase más con Diddy o Dixie que con Donkey, a pesar de que los juegos se titulan Donkey Kong [+risas]

2 y 3- La barra izquierda es para el especial L+R. Cuando lo tienes a tope a base de recoger plátanos, lo usas cuando tengas un compañero y fulminas a todos los enemigos en pantalla. Con Diddy se transforman en globos rojos, con Dixie en corazones dorados y con Cranky en medallas.

4- Ni idea, creo que es solo estético y no tiene ninguna funcionalidad más allá que desahogarte dándole una paliza al boss, pero puedo equivocarme.

Edit: creo que si te pasas todas las fases puedes elegir con qué mono jugar.
Al final he caído. Pensaba esperarme, pero viendo los precios de segunda mano, que el juego está bien valorado y buscado. Acabé comprándolo en carrefour. Nunca había jugado a ning DK y ayer lo probé a dobles con mi hijo. Bastante divertido. Probé el modo sencillo.
La madre que pario a los niveles K. Creo que me los dejo para el final. xD
@Lanza Divina yo solo he pasado los 2 primeros y vaya tela, son muy rítmicos a la que te sales del ritmo por así decirlo estás fuera.
Yo primero pillo las letras y cuando las tengo todas ya intento pasármelo.
Beedle escribió:
Thango escribió:
Beedle escribió:¿Es que los niños de ahora son más mancos y más estúpidos que los niños de los 80-90?

No, por supuesto que no. No lo creo así al menos.

La mayor diferencia desde mi punto de vista radica en que en los 80-90 salían menos juegos y tenían que dar una rejugabilidad muy alta o aumentar la dificultad para que te durasen más. Si eras capaz de pasarte un juego muy rápido no compensaba su compra, porque lo ibas a dejar ahí tirado muy rápido.

De todas formas cuando éramos pequeños, hasta el boom de PSX que se masificó la venta de consolas, éramos muy pocos los que jugábamos a videojuegos de una forma natural y continuada, se veía como algo raro. Ahí fue cuando las compañías empezaron a ver que había gente que quería jugar por jugar, sin andar pensando en nada más que avanzar. A partir de la generación de PS360 y Wii se empezó a poner como estándar una dificultad más baja.

Hoy en día salen tantos juegos que no hay tiempo material de jugar todos, así que algunos deciden poner modos de juegos más relajados para que no te frustres y lo dejes abandonado para empezar otro. Es mi punto de vista.

Yo también soy de la época de la trilogía original de DKC, Mario etc.

No sé si se me entiende. En definitiva, lo que quiero decir es que antes jugábamos gente a los que realmente les gustaba el hobby, hoy en día hay mucha gente que los juega solo porque se divierten o porque se pone de moda y no les importa el reto.

PD: Mario Bros nunca tuvo checkpoints hasta que llegó Super Mario World, ahí empezó a facilitarse un juego, y era la época de SNES. Por ahí van los tiros.

PD2: Hoy en día a cualquiera se le llama gamer :-| , gente que habría que verles jugando a Megaman 3 por ejemplo

Menudo offtopic nos hemos pegado, perdón [+risas]

Pues la verdad es que has escrito un mensaje muy revelador para mí, y no lo digo de coña, yo no había pensado ni la mitad de cosas en las que has pensado tú y te he de dar la razón después de leerte. Muy buen mensaje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, quiero aprovechar para preguntar algunas dudas sobre el juego:

1.- ¿Siempre tengo que ser Donkey? No es que me disguste del todo, pero sí que es mi Kong menos favorito, su control, incluso en la época de la SNES, me resultaba muy pesado y algo tosco. Por eso en el primer Donkey Kong de SNES siempre que podía, siempre, usaba a Diddy, sólo usaba a Donkey cuando Diddy se me moría hasta que encontraba un nuevo barril de DK y vuelta a cambiar a Diddy, y mi favorito de SNES es el DKC2 no sólo porque lo considero mejor juego en conjunto sinó que porqué te librabas de Donkey, ibas sólo con Diddy y Dixie, personajes menos pesados y más ágiles que a mí me resultaban mejores y más fáciles de controlar... ¿No hay ninguna manera en este juego de ir por ejemplo sólo con manejando a Dixie? ¿Siempre tengo que ir con Donkey y tener al resto de Kongs como secundarios?

2.- ¿Para qué sirve la barra esa que hay al lado de la cabeza de Donkey en la esquina superior izquierda de la pantalla? Cuando estoy bajo el agua y tengo la barra azul claramente es el oxígeno, pero durante todo el juego me aparece una barra verde o amarilla al lado de la cabeza de Donkey... ¿Eso qué es?

3.- ¿Para qué sirve pulsar L+R a la vez? He visto que hace que Donkey y el otro Kong que lleve con él salten al centro de la pantalla y choquen las manos, ¿pero eso para qué sirve?

4.- En los jefes finales de cada mundo al final me sale que pulse X/Y cuando los derroto... ¿Eso para qué sirve? Lo haga o no el jefe ya está derrotado igual y me deja avanzar hasta el siguiente mundo, y no he visto que cambie nada de hacerlo o no hacerlo, o al menos no me lo ha parecido... ¿Para qué sirve?

PD: Por cierto, en el segundo mundo ya ha caído los 2 primeros "Game Over", el segundo sólo con el jefe final, y eso que ya tengo mi buen bagaje de juegos de plataformas 2D y que no estoy intentando hacerlo al 100%, recojo lo que veo pero me centro sólo en pasarme los niveles y ya está de momento... Me encanta la dificultad de este juego,estoy disfrutando de su dificultad incluso después de haberme pasado recientemente el Celeste en la misma Switch.

1- Una vez pasado el juego, puedes hacer una segunda vuelta para hacer el 200% controlando cualquiera de los cuatro kongs y únicamente dispondrás de un corazón.
Me parece recordar que en este modo no había checkpoints.
2- Ayudas que ofrece el juego dependiendo de los personajes que controlas. Al apretar L+R los enemigos se transformarán en monedas, globos...
Lanza Divina escribió:La madre que pario a los niveles K. Creo que me los dejo para el final. xD

A que son buenísimos!!!!

El primero es muy jodido, los otros es que ya vas muy muy curtido y aún así, siguen siendo muy jodidos. Y ya ni hablar de alguna sorpresilla que aparece si te pasas todos los niveles K y te pasas el juego... No digo más
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El primer K como cuesta jajajaja encima que soy manco!!!
[beer] [angelito]
Yo he sudado tela para pasarme el primer K, la verdad es que el juego es una puta delicia.
Como se desbloquean los niveles ocultos como por ejemplo los K ? Empeze una partida en mi casa el dia de salida , me acabe el primer nivel y las fases ocultas que hay en el primer mundo no se me han desbloqueado

hoy me he llevado el juego a casa de mi novia y empezado una partida nueva en su consola y siendo menos completista con la partida si se me han desbloqueado .
Ai7oRocK escribió:Como se desbloquean los niveles ocultos como por ejemplo los K ? Empeze una partida en mi casa el dia de salida , me acabe el primer nivel y las fases ocultas que hay en el primer mundo no se me han desbloqueado

hoy me he llevado el juego a casa de mi novia y empezado una partida nueva en su consola y siendo menos completista con la partida si se me han desbloqueado .

Los niveles K de cada mundo al conseguir las letras KONG de cada nivel de ese mundo. Y los niveles ocultos desde entradas secretas en otras fases.
TheLittleMelo escribió:
Ai7oRocK escribió:Como se desbloquean los niveles ocultos como por ejemplo los K ? Empeze una partida en mi casa el dia de salida , me acabe el primer nivel y las fases ocultas que hay en el primer mundo no se me han desbloqueado

Los niveles K de cada mundo al conseguir las letras KONG de cada nivel de ese mundo. Y los niveles ocultos desde entradas secretas en otras fases.

GRACIAS ! entonces me habre dejado alguna letra en algun nivel , voy a revisar la partida a ver
38285761 escribió:Una pregunta, no del juego sino de los clásicos de SNES. Pero no hay hilo xD

Las piezas KONG sirven de algo (además de subir una vida) en dichos juegos? Aparece en alguna estadística?

A algo hay que jugar mientras espero mi juego.

Para la versión de Snes solo sirven para dar una vida, no cuentan para el porcentaje, en la versión de GBA creo que tampoco cuentan al porcentaje pero si hay un listado de en cual los tiene y en cual no

Ahora al hilo, teniendo la versión de WiiU vale la pena esta versiøn?
Gerudo escribió:@Beedle
1- Siempre vas con Donkey, el resto de monos son power ups. También podrías jugar a dobles y controlar a otro mono por libre. Por mi parte lo prefiero así, en los originales se me hacía raro que se jugase más con Diddy o Dixie que con Donkey, a pesar de que los juegos se titulan Donkey Kong [+risas]

2 y 3- La barra izquierda es para el especial L+R. Cuando lo tienes a tope a base de recoger plátanos, lo usas cuando tengas un compañero y fulminas a todos los enemigos en pantalla. Con Diddy se transforman en globos rojos, con Dixie en corazones dorados y con Cranky en medallas.

4- Ni idea, creo que es solo estético y no tiene ninguna funcionalidad más allá que desahogarte dándole una paliza al boss, pero puedo equivocarme.

Edit: creo que si te pasas todas las fases puedes elegir con qué mono jugar.

Gracias, no sabía que el L+R "transformaban" a todos los enemigos en la pantalla, es una función interesante. Y en general gracias por todas las aclaraciones.

Y muchas gracias a @Nin10do también.

@luis_aig Es un juegazo como la copa de un pino, pero si ya pasaste por caja en Wii U y lo disfrutaste ahí yo no creo que las mejoras y los cambios que hay en la versión de Switch justifiquen el volver a hacerlo.
A ver si alguien me puede ayudar

No se que pasa , pero no se me desbloquean los niveles aun teniendo todas las las letras KONG , no si hare algo mal o que pasa , pero me tiene rayadisimo .

Dejo una captura con el progreso de mi partida

Yo diria que tengo todas las letras KONG de todos los niveles que vienen bloqueados no ?
Ai7oRocK escribió:A ver si alguien me puede ayudar

No se que pasa , pero no se me desbloquean los niveles aun teniendo todas las las letras KONG , no si hare algo mal o que pasa , pero me tiene rayadisimo .

Dejo una captura con el progreso de mi partida

31957670_950364228478190_2548418522959052800_n.jpg

Yo diria que tengo todas las letras KONG de todos los niveles que vienen bloqueados no ?
Creo que tambien tienes que encontrar las salidas secretas en los niveles donde existan. Pero que alguien lo confirme mejor.
LE falta el 1B y sacar el kong en esa fase para desbloquear el nivel K
@Lanza Divina
@Niyoni
@Demolitionlovers

Gracias a los 3 por la ayuda , esta tarde probare a buscar las salidas secretas
Yo sigo esperando que me llegue el que pedí por eBay, todo por ahorrarme unos eurillos.

Viene desde UK, se envió el sábado, pero ya me avisan que hoy es festivo allí así que hasta el miércoles/jueves no llegará. Y el jueves me voy de viaje! Yo quería aprovechar para jugar en el vuelo!!

Estoy por comprarlo en Carrefour y cuando me llegue el de UK devolverlo en el supermercado jeje es coña, no creo que cuele siendo de UK.

Me está dando mucha envidia leer comentarios de los que ya están jugando.
Ayer me tiré una hora de reloj para poder pasarme la 2-K.

Me está encantando el juego, la variedad de niveles es acojonante, y solo he visto 2 mundos completos.

Yo me estoy dedicando en la primera pasada a conseguir al menos todas las letras KONG de los niveles, así luego solo me dedico a coger piezas.

PD: @Beedle gracias por valorar mi mensaje [beer] , no sabía como explicarme.
Las piezas de puzle son complicadillas, están muy escondidas, llevaba sin jugar a Donkey Kong desde la Snes y la verdad es que mantiene pura la esencia de aquel juego que revoluciono con su chip de gráficos especiales pero la verdad es que se ve y se mueve de maravilla, en modo sobremesa que es como uso la consola. No he jugado mucho porque tengo un vicio increíble a TBoIA+ pero lo poco que he probado me gusta mucho.
@Edogawa ¿cuantos eurillos te has ahorrado para tener que pedir el juego a otro país?¿ realmente compensa?¿
PLK1 escribió:Las piezas de puzle son complicadillas, están muy escondidas, llevaba sin jugar a Donkey Kong desde la Snes y la verdad es que mantiene pura la esencia de aquel juego que revoluciono con su chip de gráficos especiales pero la verdad es que se ve y se mueve de maravilla, en modo sobremesa que es como uso la consola. No he jugado mucho porque tengo un vicio increíble a TBoIA+ pero lo poco que he probado me gusta mucho.
@Edogawa ¿cuantos eurillos te has ahorrado para tener que pedir el juego a otro país?¿ realmente compensa?¿

Lo puse por el hilo, me costó unos 35€ y algo, aprovechando un vale de 15€ que me mandaron para hacer una compra con la APP de eBay.
Compensar, compensa por precio. Pero la espera se hace eterna!

El último DK al que jugué fue al Returns en Wii y lo disfruté por lo que sé que este me gustará sí o sí.
Los 3 primeros los tuve en SNES.
Al final me lo he comprado después de leer vuestras opiniones y simplemente decir que este juego es una delicatessen.
Joder, hasta los nombres de las fases son cojonudos. xD
Se os desincronizan a veces los joy con jugando en modo portátil?

Es el primer juego con el que me pasa y tengo la consola desde hace más de un año....
No he podido jugar mucho, me pasé el primer mundo y ya.

Creo que me va a encantar.

¿Cuantos mundos tiene?
Lanza Divina escribió:Joder, hasta los nombres de las fases son cojonudos. xD

Kongonudos. Se dice Kongonudos.
Para sacar el 100% que se necesita?
Pienso que los kong de todas las fases, incluidas ocultas y fases K.
O acaso hace falta sacarse las piezas y los contrarreloj? :( muy difíciles para mi
basi escribió:Se os desincronizan a veces los joy con jugando en modo portátil?

Es el primer juego con el que me pasa y tengo la consola desde hace más de un año....

Nop, y es raro raro, mira a ver si tienes suciedad en las conexiones de los raíles o algo, porque que se pierda la conexión cuando no usan ningún tipo de red inalámbrica sí es más jodido jajaja

No, no me ha pasado eso en absoluto.
Demolitionlovers escribió:Para sacar el 100% que se necesita?
Pienso que los kong de todas las fases, incluidas ocultas y fases K.
O acaso hace falta sacarse las piezas y los contrarreloj? :( muy difíciles para mi

Todas las piezas KONG de cada fase. Las piezas de puzzle y las contrarreloj me parece que no cuentan.
Luego para conseguir el 200% tienes que pasarte todas las fases en difícil (con solo un corazón), las piezas KONG ya no hacen falta para esto.
TheLittleMelo escribió:

Nop, y es raro raro, mira a ver si tienes suciedad en las conexiones de los raíles o algo, porque que se pierda la conexión cuando no usan ningún tipo de red inalámbrica sí es más jodido jajaja

Lo haré, gracias por la respuesta. Aunque tenía entendido que están siempre conectados de forma inalámbrica :-?
basi escribió:
TheLittleMelo escribió:

Lo haré, gracias por la respuesta. Aunque tenía entendido que están siempre conectados de forma inalámbrica :-?

Nop, tiene conectores físicos cuando están acoplados a la consola, para ahorrar batería y eso, además si te fijas cuando están conectados los joycon dejan de depender de su propia batería y pueden ser usados en modo Avión.

Espero que no sea nada :/
Madre mía estoy viviendo mi primer nivel K y estoy alucinando, que santa barbaridad de dificultad! Como mola!! XD
Completados los dos primeros mundos con todas las letras KONG y puzzles excepto las fases K, que las dejare para el final o cuando me de por hacerlas. Juego exigente de cojones y una maravilla.

Veremos cuando lo termine, pero si no es lo mejor del genero que he jugado, esta ahi ahi.
cristan escribió:Madre mía estoy viviendo mi primer nivel K y estoy alucinando, que santa barbaridad de dificultad! Como mola!! XD

estaba apunto de decir lo mismo de la dificultad de los niveles k, creo que para estos comprare algo por primera vez en la tienda.
Pasadas las dos primeras islas, todos los niveles con las letras, y los dos niveles K.

En esta segunda isla en general las fases pillan un buen subidón de dificultad, y la fase K lo mismo. Este juego es muy divertido y muy viciante, tenía ganas de jugar un buen plataformas. [amor]

Jugabilidad aparte, la banda sonora es preciosa, y el nivel de detalle en el fondo de cada escenario es abrumador. Alguna vez he corrido peligro por quedarme absorto mirando lo que iba sucediendo por detrás del escenario [carcajad]
Yo ya me lo pasé, y ahora iré a por el 100%.

El juego es maravilloso, el plataformeo es cremita.
He sudado sangre para conseguir el primer contrareloj... ¿la dificultad no ha subido mucho respecto a Returns? ¿al menos en los contrareloj? En Returns me saqué todo... hubo fases en las que lo pasé mal (las fases K, algunos contrareloj...) pero joer... ¿cuantos han sido? ¿30 intentos para sacar la medalla oro? Y eso solo en el primero nivel... [mad] [mad] [mad] [mad]
Por cierto, me he hecho como 10 veces el nivel 2 y soy incapaz de encontrar la pieza de puzzle que me falta, estoy por tirar del loro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo estoy haciendo lo que puedo en cada nivel pero voy de pasada, para despues volver y dedicarme a buscar otras opciones, tambien es por que llevo muchísimos años sin jugar(desde N64) algún Donkey.

Felicidades a los ingenieros de nivel de este juego, madre mia.
sabeis como puedo hacer para jugar solo con diddy kong, o con dixy, no solo con donkey o con funky.
@basi hoy jugando al fifa se me ha desincronizado el joy con y es la primera vez que me pasa, tenia los mandos conectados y creo que era el rojo el que se desincronizo, puede ser cosa de la actualizacion ultima?? Se que no va aqui el tema pero por si ayuda a mas gente que se sepa.
2210 respuestas