[HO] DOOM Eternal

Odinwar escribió:
javillo93 escribió:
Odinwar escribió:Pues yo estoy teniendo pesadillas pero con la sincronización vertical. Me añade una latencia enorme al ratón y es injugable. He probado de todo, forzándolo desde el menú de nvidia, en rápida, adaptada, con triple buffer, sin triple buffer, yo que se más. Y en desactivado me da un tearing mareante. Alguna idea?

Has probado activando el modo de baja latencia desde el panel de control de Nvidia?

Sí, tanto Activado como en Ultra y nada. Puede que la CPU me haga cuello de botella? Es un i5-6500 a 3.2Gh pero el juego me va a 110fps con todo en ultra y aunque lo ponga en "bajo" la latencia no desaparece.

Pues no sé que decirte... a ver si algún compi te puede ayudar. Quizá te diría que como última opción que limitases los fps a 60 o algo así y dejases el v-sync desactivado. Así algo de tearing tendrás pero no creo que tanto como si tienes los fps desbloqueados.
darkitu escribió:Locura de juego...

con una 1080@2100 y un 4790k@4.8 todo a tope en 1080p me hace tope siempre en los 144fps. Asi que de optimizacion va sobrado...bendito Vulkan.

Pues ya me dirás que has hecho, porque yo con el equipo de mi firma todo a tope, me hace de media unos 100 fps a 1080p...y la grafica y el micro y la gpu los veo que no hacen casi carga..no superan el 50% de uso.

Vale, he quitado el programa para ver la estadisticas de GPU Tweak 2 de Asus, y ahora sí que alcanza 144 la mayoría del tiempo.
Surfer Rosa escribió:Me pregunto qué tal irá en una R9 380 de 4 Gb.

Me temo lo peor [facepalm]

Yo tengo esa gráfica y siendo este juego confío en que esté bien optimizado como para poder jugarse sin problemas con un rendimiento bastante decente.
En concreto tengo una Asus Strix y estoy muy contento con el resultado que me da en los juegos, eso si, jugando como mucho a 1080 y rondando los 60 fps.

Espero que cuando me pille este Doom siga dándome un buen servicio porque por lo pronto no tengo previsto cambiar mi gráfica.
javillo93 escribió:
Odinwar escribió:
javillo93 escribió:Has probado activando el modo de baja latencia desde el panel de control de Nvidia?

Sí, tanto Activado como en Ultra y nada. Puede que la CPU me haga cuello de botella? Es un i5-6500 a 3.2Gh pero el juego me va a 110fps con todo en ultra y aunque lo ponga en "bajo" la latencia no desaparece.

Pues no sé que decirte... a ver si algún compi te puede ayudar. Quizá te diría que como última opción que limitases los fps a 60 o algo así y dejases el v-sync desactivado. Así algo de tearing tendrás pero no creo que tanto como si tienes los fps desbloqueados.

Esta opción la tenía en la recámara si no encuentro otra alternativa, lo malo es, como bien dices, que algo tearing queda y sobretodo que pone la CPU al 100% no se porque. De momento así jugaré.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta bien optimizado? si
}
es un portento grafico NO

o sea lo estoy jugando a 4k con todo en ultra, y va a 60 super fluido

gtx 1070
@javitoto

como tienes la resolución adaptativa?
Nunca he jugado a DOOM pero me ha picao la curiosidad al ver el trailer de este.. la cosa es que he visto que hay muchos juegos de doom y no se si se puede empezar por este o tengo que ir a por otro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ale210 escribió:@javitoto

como tienes la resolución adaptativa?

La q viene por defecto
ALEDEKAI escribió:Nunca he jugado a DOOM pero me ha picao la curiosidad al ver el trailer de este.. la cosa es que he visto que hay muchos juegos de doom y no se si se puede empezar por este o tengo que ir a por otro.

Puedes empezar por Doom (el de 2016) porque el resto son clásicos de hace bastantes años. Ojo que los clásicos son muy buenos también pero yo empezaría por el Doom de 2016 que entre otras cosas está tirado en PC. Es un grandísimo juego. Yo ahora e voy a poner con Eternal. Le tenía muchas ganas porque pinta a más y mejor. Y más y mejor con la base que había solo puede ser sobresaliente.
(mensaje borrado)
javitoto escribió:El juego esta bien optimizado? si
}
es un portento grafico NO

o sea lo estoy jugando a 4k con todo en ultra, y va a 60 super fluido

gtx 1070

Ultra o Ultra Pesadilla?.
Juegazo !!!!!!!! con un Ryzen 5 3600 y una RX580 estoy jugando a 1080p con todo en ultrapesadilla a 80-110 fps...jugando en modo pesadilla me está costando bastante, lo veo más jodido que el de 2016

He probado el online y me ha dejado algo frío...lo veo muy lioso, demasiadas cosas...
tonysb escribió:
ALEDEKAI escribió:Nunca he jugado a DOOM pero me ha picao la curiosidad al ver el trailer de este.. la cosa es que he visto que hay muchos juegos de doom y no se si se puede empezar por este o tengo que ir a por otro.

Puedes empezar por Doom (el de 2016) porque el resto son clásicos de hace bastantes años. Ojo que los clásicos son muy buenos también pero yo empezaría por el Doom de 2016 que entre otras cosas está tirado en PC. Es un grandísimo juego. Yo ahora e voy a poner con Eternal. Le tenía muchas ganas porque pinta a más y mejor. Y más y mejor con la base que había solo puede ser sobresaliente.

Muchas gracias compañero.. empezare por el de 2016. Despues de este tocaria el eternal?
Al activar el HDR dentro del juego me suelta una pantala negra y me cuelga el PC. ¿Alguna idea?
Lo he estado jugando un par de horas y solo tengo dos palabras:

JO DER...
Yo igual, un par de horas que se han pasado en un pestañeo. Terminas la sesión acelerado y con ganas de más. Un shooter de los de no pensar y matar a todo lo que no seas tú a toda pastilla. Los frames entre120-150 a 1440p todo al máximo con una 1080ti.
juego brutal!!! esto de bethesda si que saber optimizar un juego,con una gxt 1080 a 2560x1440 entre 80 y 110fps con todo al maximo y la resolucion adaptativa desactivada [plas] [plas] [uzi]
franc86 escribió:juego brutal!!! esto de bethesda si que saber optimizar un juego,con una gxt 1080 a 2560x1440 entre 80 y 110fps con todo al maximo y la resolucion adaptativa desactivada [plas] [plas] [uzi]

Bethesda no ha optimizado nada, los que se han currado este pedazo de motor han sido los de ID Software jajaja
@ALEDEKAI Efectivamente. El segundo casi que se puede jugar también por sí solo pero te recomiendo que te pases el primero antes.

Después de haberlo catado una hora o así. Me parece ESPECTACULAR. Nada se le acerca en shooters-campaña a este nivel. Pero nada. Qué cosa más bestia ha sacado Bethesda. Cuando ya parecía que no podían superarse... lo han hecho de nuevo.
Preveo un aumento de comentarios en el hilo, no se porque, pero me da esa intuicion, un presentimiento.... Jajaja
@spiderrrboy si que ha caído pronto, a ver si al menos le quitan el Denuvo.
Ojo que Doom eternal no funciona bien. Por lo visto se cierra al entrar en la 3 fase. Yo lo he probado y ni lo puedo arrancar. Me pide cuenta en Bethesda.

Parece que tendrán que crackear la versión con Denuvo, ésta no vale.
@supermuto Que pena me da...

Este juego se tiene que comprar,que se lo han currado
Si ya navega en aguas profundas :p la cosa es que no es del todo jugable o eso dicen los comentarios igual no demora en caer del todo.
wario_F escribió:@supermuto Que pena me da...

Pues si, tienes toda la razón ya quedan pocas compañías que le ponen tanto mimo a un juego como este...se merecen muchas ventas.
wario_F escribió:@supermuto Que pena me da...

Tal cual....... pero vamos... que como siempre habrá de todo.

Update de los coleccionables que luego tienes de decoración en tus aposentos [sonrisa] y lo de poder poner música eso mola mucho [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En teoria hay gente que siguiendo unos pasos les ha funcionado.... Pero tampoco vamos a hacer offtopic aqui....seguramente en nada sacaran una version buena sin tener que hacer movidas para que funcione....
(mensaje borrado)
¿En serio se comenta tan libremente el hacerlo funcionar pirata? Tenéis mas cara que espalda algunos.
Gente,¿alguno tiene problemas con las misiones esas que dan xp?,me hice 3 ya,y no me dan la experiencia.

La de matar con barriles tengo 40 de 30 y nada,la de matar a los caco demonios que eran 3 tambien la tengo y nada,mas de lo mismo con la de matar a la gente con el puño...

Solo me ha dado la de la motosierra y eso que me hice casi el doble cuando me la dieron
Oye qué rollo que parece que desde Steam si tienes una versión normal no puedes comprar items de la versión Deluxe por separado no?

A mí solo me interesa el sonido clásico de las armas, pero claro no voy a pagar 20€ por eso. (Si me sobrase la pasta los pagaba la verdad)
Es normal que con todo al máximo, monitor ultra panorámico 2k, no me baje el juego de los 100 fps (tengo 150/120fps de normal) ? Voy con una 2080 súper, 32 de ram y 2700x. Pensaba que iba a estar más por debajo.
Yo ya seguiré mañana, que estoy súper cansado de las manos [carcajad] .

Estoy en la última misión pero estoy en una parte que es de locos y luego encima cuando pasas la mitad, viene otro desgraciado que va como modo semi dios casi el tio... odio eterno a ese demonio.......... xDDD

Llevo 20h de juego, dificultad Utra Violencia, pero aún me quedan un par de horitas.
lo de la resolucion adaptativa como va?¿ yo lo tenia activado por defecto y no lo he cambiado, tiene fps objetivo (esta puesto a 60 por defecto). No lo toque porque entiendo que solo toca la resolucion cuando baja por debajo de 60 no?¿ es que el como el juego no me baja de 90 ni me he molestado en tocarlo.
Un juego de este calibre que se tenga que jugar pirata... en fin sin comentarios. Pero en serio con los precios que se manejan en PC que tengamos que ver todavía estas cosas, me parece un poco lamentable. Hay muchísimo trabajo y dinero detrás de un juego así. Y ahorraros los argumentos injustificables para hacerlo porque directamente no los tiene. Hoy en día no.

@DarkMessiah la madre que te parió XD es caviar del bueno pero yo al menos no sería capaz de darle un vicio tal como ese. Me explota la patata. La primera misión ya anticipa el ritmo del juego.

El principio es épico. De los pocos juegos que después de casi 30 años sigue manteniendo la esencia a pesar de haberse renovado en profundidad en muchos aspectos. Tremenda saga.
duke_nukem escribió:Juegazo !!!!!!!! con un Ryzen 5 3600 y una RX580 estoy jugando a 1080p con todo en ultrapesadilla a 80-110 fps...jugando en modo pesadilla me está costando bastante, lo veo más jodido que el de 2016

He probado el online y me ha dejado algo frío...lo veo muy lioso, demasiadas cosas...

Cómo haces para ponerlo todo en ultrapesadilla? A mi no me da la memoria de la tarjeta grafica y no me deja ponerlo a mas.
Juegazo y nada más que añadir.

Ah sí, todos los que alabais a Bethesda, daos una bofetada en la cara. Vale, ahora alabad a id Software. Ahora sí.
willygermo escribió:Es normal que con todo al máximo, monitor ultra panorámico 2k, no me baje el juego de los 100 fps (tengo 150/120fps de normal) ? Voy con una 2080 súper, 32 de ram y 2700x. Pensaba que iba a estar más por debajo.

Llámalo buen pecel, llámalo Vulkan o la suma de ambos (por no hablar del maravilloso trabajo de optimizacion). Cero sorpresas al respecto, el doom de 2016 ya rendía dpm
Pues gracias a que lo habían pirateado, me he puesto a mirar info, me ha entrado el hype y lo he acabado pillando [sonrisa]

Launcher de bethesda, eso si. Al menos lo he integrado en gog galaxy.

Veo buenos comentarios, voy a ver que tal está.
Me esta gustando más el Doom del 2016, no sé, es que el Doom Eternal tiene demasiadas chorraillas y no lo juego muy a gusto, me he pasados 2 niveles y lo he tenido que dejar porque no me divierto como el Doom del 2016.

Saludos.
@tonysb pues vas a flipar con la parte final... también es que me leo todo documento que encuentro del Códice y la verdad que el Lore está bastante chulo.

Voy a desayunar y a ponerme de nuevo, que me espera el final boss ratataaaa

@ayran Pues en video cambiar a Ultra pesadilla en perfiles y se pone todo. Luego lo único que cambié fue subir Fps hasta 165, por eso se que tengo monitor de 165Hz y ya está.

Maravilla de juego y se ve de flipar. Por eso dije al que decía que de gráficos normalito y que jugaba en Ultra.... que si era Ultra o Ultra Pesadilla.

Frenético y encontré un huevo de Pascua la mar de gracioso relacionado con un coleccionable visual y sonoro que encontré, ahora lo pongo por aquí en spoiler, es sin más un ser “vivo” que se ve en una zona que si no te fijas, seguro que ni le ves, nada especial, pero hace gracia :)

Aquí está, como digo, no revela nada como tal, pero la oculto por si acaso:

Imagen
(mensaje borrado)
De momento lo he probado en un i7 2600 con una RX580 y va perfectísimo en modo Pesadilla. Lo probaré en Ultrapesadilla, porque me parece que el juego está tan bien optimizado que no tendré problemas.

Lo veo más difícil que el 2016. Sólo al principio ya sufrí un poco con la mecánica de motosierra y melé. Para mi gusto, preferiría depender menos de las balas y poder acribillar a placer más rato.
ayran escribió:
duke_nukem escribió:Juegazo !!!!!!!! con un Ryzen 5 3600 y una RX580 estoy jugando a 1080p con todo en ultrapesadilla a 80-110 fps...jugando en modo pesadilla me está costando bastante, lo veo más jodido que el de 2016

Cómo haces para ponerlo todo en ultrapesadilla? A mi no me da la memoria de la tarjeta grafica y no me deja ponerlo a mas.

Si la tarjeta no te da, no te da, a mi no me da la vram para mas de ultra, de todos modos no me parece a mi que haya muchiiiiiisima diferencia.
@AlterNathan es cierto que a nivel de diseño le han metido ese rollo noventero de los inicios de la franquicia que habrá a quien guste y habrá a quien no. A mí me está flipando en general el jueguico. Se ríe bastante de si mismo y no me desagrada el concepto porque al final lo que prima es la jugabilidad y en ese sentido es una puta pasada
St. Anger escribió:Lo veo más difícil que el 2016. Sólo al principio ya sufrí un poco con la mecánica de motosierra y melé. Para mi gusto, preferiría depender menos de las balas y poder acribillar a placer más rato.

Ya te confirmo que es más difícil que el 2016, yo en el 2016 en Ultra-Violencia apenas moría unas pocas veces pero en este ya he muerto bastante y eso que tienes las vidas. Pero a medida que vas avanzando tevuelves una puta máquina de matar y es super satisfactorio. Lo de las balas esque al principio empiezas con muy pocas pero vas a poder ir subiendo la cantidad que llevas más adelante, aunque tampoco tantas como en el 2016 y es algo que me parece un acierto ya que en el 2016 yo apenas usaba la motosierra y en éste sí. Me parece todo más equilibrado y mejor medido en este juego.
Primeras 2 horas jugadas…

Como fan de DOOM al que le encanto el de 2016 he de decir que este le pega mil vueltas ratataaaa
@ermesrasta Técnicamente es al contrario, se parece menos a los de 90, que si tienes que mirar la armadura, que si tienes que mirar la munición, que si tengo que hacer una ejecución porque no tengo vida; en Doom de los 90 yo no pensaba ni miraba más de lo necesario, iba a lo que iba y ya está, otra cosa que no me gusta son las granadas, en vez de tener una granada de cada tipo para cada botón tengo que estar dandole a botón para intercambiarla, aparte de tener que estar atento si la tienes cargada o no, es que no sé son muchas cosas que el Doom 2016 no tenía y los Doom de los 90 menos y a mí al menos no me engancha este sistema que han hecho.

Saludos.
1053 respuestas
14, 5, 6, 7, 822