ermesrasta escribió:@AlterNathan es cierto que a nivel de diseño le han metido ese rollo noventero de los inicios de la franquicia que habrá a quien guste y habrá a quien no. A mí me está flipando en general el jueguico. Se ríe bastante de si mismo y no me desagrada el concepto porque al final lo que prima es la jugabilidad y en ese sentido es una puta pasada
Alexroyer escribió:Oye qué rollo que parece que desde Steam si tienes una versión normal no puedes comprar items de la versión Deluxe por separado no?
A mí solo me interesa el sonido clásico de las armas, pero claro no voy a pagar 20€ por eso. (Si me sobrase la pasta los pagaba la verdad)
...veo que está el Cyberdemon, por los trailers pero... ¿No está la Spider mastermind? es mi enemigo favorito
Chosi144 escribió:Buenas, el juego funciona perfectamente en mi portátil, pero intente jugarlo en gráficos ultra pesadilla y desde entonces no puedo ni iniciarlo, se me queda siempre en la pantalla de carga.
Ya probé a reinstalarlo, borrar el Launcher de bethesda y bajarlo todo, reinstalar los drivers, versión de DirectX tengo la última, ya no se que más hacer, no puedo modificar los ajustes de los gráficos si no consigo iniciar el juego
wario_F escribió:Yo tambien estoy mosca con eso de las balas.
te estas enfrentando a un demonio tocho y re depente te quedas sin bala sy te toca correr a buscar a un pardillo que serrar para conseguir municion.
Ademas,con la de demonios que salen,las oleadas se hacen eternas y muy jodidas.
Sumado al hecho de que la vida aun te dura menos que la municion,llevo ya un par de veces que lo quito de la frustración que me da no pasar alguna arena
Kalypso9 escribió:Se peude correr en el juego?, me aprece mayus izquierda pero si le doy no hace nada.
StrifE83 escribió:El juego me parece un verdadero JUEGAZO, pero ¿no creéis que se les ha ido un poco la mano con la dificultad? El primero de 2016 me lo pasé en ultraviolencia sin problema y en éste he tenido que bajarlo en un jefe a fácil, no digo más. El resto del juego en Hacedme Daño (normal). Es que se te juntan demasiados demonios y te revientan con nada.
ViKmEn escribió:Yo entiendo a los que de entrada os tira para atrás y preferíais el sistema del Doom de 2016. A mi también me gustaría que hicieran un Doom como los clásicos, donde te tenías que recorrer un mapa laberintico y los enemigos ya rondaban por las salas, recovecos, paredes ocultas que se abrían de golpe, y no se trataba tanto de aguantar oleadas y avanzar. Que no digo que no me gusten los nuevos Doom, me encantan, dentro de lo difíciles y frenéticos que puedan ser, sobre todo este último, son satisfactorios y una joya visual y jugable.
En este Doom se siente que han medido todas las mecánicas jugables para que tengan uso, tienes que hacerte con el juego si o sí. A diferencia del anterior, en este han optado por que tengas que usar todo en combate. Cada cosa sirve para algo. Las ejecuciones dan vida, el lanzallamas armadura, la motosierra munición. Y lo de la poca munición es por lo mismo, para que te veas obligado a variar de armas, ya que algunas van mejor con según que enemigo. El poder dispararles a sus puntos débiles para volverlos menos peligrosos. A parte del salto y el impulso. Se trata de adaptarse y volverte eficiente. Y todo eso en un combate frenético, con muchos enemigos, que además estos son mucho más agresivos y acosadores que los del anterior juego, es una locura, pero una locura preciosa
DarkMessiah escribió:Estoy luchando contra el final boss y DE REPENTE, se cierra el juego completamente.
WTF???
Nivel 12, a ver cuantos intentos necesito
https://ibb.co/kgPCdw8
Afortunadamente, continúo justo en la lucha del boss, menos mal.
tonysb escribió:StrifE83 escribió:El juego me parece un verdadero JUEGAZO, pero ¿no creéis que se les ha ido un poco la mano con la dificultad? El primero de 2016 me lo pasé en ultraviolencia sin problema y en éste he tenido que bajarlo en un jefe a fácil, no digo más. El resto del juego en Hacedme Daño (normal). Es que se te juntan demasiados demonios y te revientan con nada.
Esque es más difícil. Cuentan con la experiencia del Doom de 2016 Me alegro de no ser el único que lo detecta. Viniendo de alguien que tiene de imagen de perfil a Blasphemous veo que no estaba equivocado.
Golarion escribió:DarkMessiah escribió:Estoy luchando contra el final boss y DE REPENTE, se cierra el juego completamente.
WTF???
Nivel 12, a ver cuantos intentos necesito
https://ibb.co/kgPCdw8
Afortunadamente, continúo justo en la lucha del boss, menos mal.
Que casualidad que tras presumir continuamente de meterle más de 20 horas en 2 días ahora hayas perdido progreso
Mucho ánimo! Jode mucho eso, y ahora toca meterle 20 horas más en 1 día estando a la vez conectado aquí al foro.
ViKmEn escribió:Chosi144 escribió:Buenas, el juego funciona perfectamente en mi portátil, pero intente jugarlo en gráficos ultra pesadilla y desde entonces no puedo ni iniciarlo, se me queda siempre en la pantalla de carga.
Ya probé a reinstalarlo, borrar el Launcher de bethesda y bajarlo todo, reinstalar los drivers, versión de DirectX tengo la última, ya no se que más hacer, no puedo modificar los ajustes de los gráficos si no consigo iniciar el juego
Prueba a buscar la carpeta y borra el archivo de configuración, o bórralo todo, ya que normalmente aunque desinstales un juego, suelen quedarse los archivos de configuración, guardados y demás.
power69ful escribió:EL juego me agustado mucho, me parece que el anterior me impacto más, tanto en sus gráficos como en como se desarrollaba el juego.
Este eternal es adrenalina pura, desde que uno inicia hay acción por todo lado, el diseño de los escenarios y personajes me a parecido muy bueno, los gráficos no son malos, pero hay texturas como en baja resolución, en ultra pesadilla me va muchísimos frames, buena optimización.
La dificultad también me parece que la subieron, para mi muy buen juego, ahora a disfrutar en época de cuarentena.
Draifet escribió:@StrifE83 voy solo por el tercer nivel en dificultad por defecto, pero jugando con mando de xbox one (al que por cierto le he reventado la goma con el frenetismo del juego), por ahora tampoco lo veo exageradamente difícil, hay que acostumbrarse un poco a ir rotando entre los tipos de ataques para que nunca te falte vida/escudo/munición, si vas controlando esto, nunca no dejas de moverte, y atacas los puntos débiles de los enemigos fuertes, se hace bastante llevadero, piensa en los soldados y demonios rasos cómo si fueran cajas de botín andantes que te proporcionan recursos cuando los necesitas.
StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.
wario_F escribió:StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.
Yo terminare igual,estoy en la tercera fase y me he muerto muchisimo mas que en todo el doom 2016 en maxima dificultad...no es normal joder xD,no es normal
StrifE83 escribió:wario_F escribió:StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.
Yo terminare igual,estoy en la tercera fase y me he muerto muchisimo mas que en todo el doom 2016 en maxima dificultad...no es normal joder xD,no es normal
Yo estoy en la misión 8 y créeme si te digo que la misión 3 es fácil comparado con lo que viene después. Ponlo en fácil sin ninguna vergüenza y no te frustres. Yo el DooM de 2016 me lo pasé sin apenas morir en ultraviolencia y aquí no paro de morir en modo hacedme daño.
StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.
DarkMessiah escribió:StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.
Yo no me considero ningún crack de los juegos hyper hardcore locura, pero en Ultra Violencia, se disfruta y es pasable, pero obviamente, con ratón y teclado, porque con mando ni de broma te mueves a la velocidad de la luz como con el ratón y una vez que aprendes las mecánicas de los personajes, incluso de los 2 que hay más desgraciados a mi modo de ver, cuesta matarles, pero les matas, incluso el último boss es más fácil si me apuras, que 1 mini boss que te meten al final de muchas oleadas por la parte final del juego... a ese sí que le odiaré de por vida .
StrifE83 escribió:DarkMessiah escribió:StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.
Yo no me considero ningún crack de los juegos hyper hardcore locura, pero en Ultra Violencia, se disfruta y es pasable, pero obviamente, con ratón y teclado, porque con mando ni de broma te mueves a la velocidad de la luz como con el ratón y una vez que aprendes las mecánicas de los personajes, incluso de los 2 que hay más desgraciados a mi modo de ver, cuesta matarles, pero les matas, incluso el último boss es más fácil si me apuras, que 1 mini boss que te meten al final de muchas oleadas por la parte final del juego... a ese sí que le odiaré de por vida .
Quizá sea un tema de periférico, no lo sé. Yo no soy un megacrack pero vamos, no es mi primer shooter ni mucho menos. También tengo cientos de horas de experiencia en shooters online y tampoco es que sea un paquete.
Mi sensación es que los enemigos son demasiado agresivos. Si a eso le añades que aquí ya no vale soltar plomo como un poseso sino que debes dañando los puntos débiles y usar el arma adecuada para cada enemigo, pues en mi caso me encuentro superado totalmente cada poco tiempo. De eso de morir 10 veces antes de conseguir superar una zona. Y si me dijeras que pasa una vez mira, lo superas y ya está, pero es constantemente.
Por donde estoy yo -capítulo 8- es una locura, con oleadas donde aparecen minibosses que requieren de mecánicas muy concretas para poder ser eliminados. Al final estoy más tiempo huyendo que disparando y eso no es divertido.
Nada, lo jugaré en fácil, sin problema. Lo estoy disfrutando igual o más. Cada uno ha de encontrar la dificultad donde se encuentre a gusto. Es verdad que en fácil me parece demasiado fácil, pero bueno paso de seguir muriendo cada dos salas como en normal.
ayran escribió:El modo ultra pesadilla está hecho para gente como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs&t=355s
ayran escribió:El modo ultra pesadilla está hecho para gente como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs&t=355s
DarkMessiah escribió:StrifE83 escribió:Nada, yo me lo paso en fácil y a otra cosa. Se les ha ido la olla.
@tonysb es que juega con mando, en Ultra Violencia estoy seguro de que te lo puedes pasar.
Yo ahora le daré a los niveles maestros y quizás (si me veo con valor y paciencia ), empezar el juego en Pesadilla, que ahí fijo que voy a sufrir de lo lindo, si es que consigo avanzar ciertas partes, claro .
Bueno y el multiplayer, que ni lo he probado, quizás por curiosidad y ya.
Ashenbach escribió:Este juego requiere de bastante práctica para dominar sus movimientos, los cambios de armas, la forma de usar el equipo...yo juego en el nivel mas dificil (el que no tiene permamuerte, Pesadilla creo que es) y sufro bastante en muchos momentos, pero cuando consigues el flow, el moverte sin morir e ir matando todo lo que se mueve...es que es una sensación indescriptible, te sientes como Rambo...y si, es mas dificil que el DOOM 2016, al que hace bien poco que jugué, pero es que en un juego single player si no le pones dificultad...¿que te queda? ¿pasear por los niveles para ver los gráficos? ¿gastarte X dinero en un juego que vas a pasarte sin ningún impedimento en 20 horas? No, yo lo siento pero me lo pongo bien jodido y así aprendo a jugar y a moverme como se supone que hay que hacerlo. Me costará más o menos pasarme el juego (ahora empiezo la cuarta mision), pero lo haré en la máxima dificultad o lo desinstalaré y en otra ocasión lo volveré a intentar...pero este juego no lo pongo en fácil ni de broma.
Ashenbach escribió:Este juego requiere de bastante práctica para dominar sus movimientos, los cambios de armas, la forma de usar el equipo...yo juego en el nivel mas dificil (el que no tiene permamuerte, Pesadilla creo que es) y sufro bastante en muchos momentos, pero cuando consigues el flow, el moverte sin morir e ir matando todo lo que se mueve...es que es una sensación indescriptible, te sientes como Rambo...y si, es mas dificil que el DOOM 2016, al que hace bien poco que jugué, pero es que en un juego single player si no le pones dificultad...¿que te queda? ¿pasear por los niveles para ver los gráficos? ¿gastarte X dinero en un juego que vas a pasarte sin ningún impedimento en 20 horas? No, yo lo siento pero me lo pongo bien jodido y así aprendo a jugar y a moverme como se supone que hay que hacerlo. Me costará más o menos pasarme el juego (ahora empiezo la cuarta mision), pero lo haré en la máxima dificultad o lo desinstalaré y en otra ocasión lo volveré a intentar...pero este juego no lo pongo en fácil ni de broma.