Draifet escribió:@wanapaki digo yo que habrá gente jugando en consola con mando, algunos incluso en niveles de dificultad alto. Seguramente es cosa de acostumbrarse, pero yo este Doom lo veo un follón jugarlo con ratón/teclado con tantos botones, me siento más cómodo con el mando, aunque pierda agilidad apuntando.
paco_man escribió:En el aspecto artístico de los enemigos me gustaba más DOOM2016. Incluso algunas animaciones de las ejecuciones las veo algo cutres, y esto en el anterior no daba esa sensación ni de coña. Los niveles del DOOM2016 también me parecían mejores y más cuidados. En líneas generales, el anterior me parece una obra de arte, en cada nivel tenías efecto WOW que en este no consigo encontrar. Apartado visual, efectos, apartado artístico, modelados... El anterior era una pasada y este lo veo todo como más plano, menos impactante y más estilo como los demás shooters.
¿Alguien más con esta misma sensación?
paco_man escribió:En el aspecto artístico de los enemigos me gustaba más DOOM2016. Incluso algunas animaciones de las ejecuciones las veo algo cutres, y esto en el anterior no daba esa sensación ni de coña. Los niveles del DOOM2016 también me parecían mejores y más cuidados. En líneas generales, el anterior me parece una obra de arte, en cada nivel tenías efecto WOW que en este no consigo encontrar. Apartado visual, efectos, apartado artístico, modelados... El anterior era una pasada y este lo veo todo como más plano, menos impactante y más estilo como los demás shooters.
Daicon escribió:paco_man escribió:En el aspecto artístico de los enemigos me gustaba más DOOM2016. Incluso algunas animaciones de las ejecuciones las veo algo cutres, y esto en el anterior no daba esa sensación ni de coña. Los niveles del DOOM2016 también me parecían mejores y más cuidados. En líneas generales, el anterior me parece una obra de arte, en cada nivel tenías efecto WOW que en este no consigo encontrar. Apartado visual, efectos, apartado artístico, modelados... El anterior era una pasada y este lo veo todo como más plano, menos impactante y más estilo como los demás shooters.
Si, yo voy por el 5º escenario y tambien me da esa sensacion, a pesar de que el juego mola, creo que el otro tenia mejor acabado en casi todo, e impactaba mas.
Aqui basicamente, aprece que todo es secciones pequeñas donde limpoar mostruos cada vez mas dificiles.
wanapaki escribió:Obviamente no es un juego para jugar con mando, pero ultra violencia parece asequible si has jugado a arena shooters.
Acechadores
shilfein escribió:wanapaki escribió:Obviamente no es un juego para jugar con mando, pero ultra violencia parece asequible si has jugado a arena shooters.
Es asequible y es como me lo estoy pasando, la precisión no es tan importante cuando hay tantas armas de area y teledirigidas, lo importante es moverte como un loco, spamear carrera, y considerar a los demonios débiles botiquines y municion con patas.
Eso si, creo que he llegado a un muro de dificultad cuando losempiezan a aparecer como enemigo corriente.Acechadores
Matarlos en 1 vs 1 ya es jodido. Pero en plena oleada de demonios me parecen imposibles. Y ni la BFG les afecta.
LA PUTA BFG NO LES AFECTA.
zafirus escribió:Draifet escribió:@wanapaki digo yo que habrá gente jugando en consola con mando, algunos incluso en niveles de dificultad alto. Seguramente es cosa de acostumbrarse, pero yo este Doom lo veo un follón jugarlo con ratón/teclado con tantos botones, me siento más cómodo con el mando, aunque pierda agilidad apuntando.
Cuando hay muchos botones en un juego siempre me alegro de elegir ratones con 7-8 botones. Solo hay que asignar una letra a cada boton y configurar en opciones las teclas del juego.
Maciuks escribió:Yo no soy capaz de terminar un desafio de arena de los morados en ultraviolencia en el tercer mapa. Consigo cargarme a los mancubus pero luego empiezan a salir aracnotrones a pares y me violan ya que voy con la salud baja. 8.000 demonios y bolas de fuego volando y cacodemonios dando por el culo. Es que ni usando granadas normales, de hielo, motosierra, el puño cargado, el fuego.. dios..
Sin balas en el fusil muy jodido cargarme las colas de los bichos y la motosierra no funciona en los demonios que se teletransportan y te persiguen. Parece que estoy jugando al DMC o al bayonetta pero con teclado en primera persona y alternando habilidades que se recargan al más puro estilo diablo, la virgen
Es que meten mucho para la mierda de salud y escudo que llevo. Voy a bajar el nivel a hacedme daño hasta que consiga mas upgrades por que telita.
Se supone que eres el puto slayer y los demonios te temen a ti pero en este desafio no hago más que dar brincos por la arena buscando demonios menores para recuperar salud o prenderles fuego para armadura. Y mientras estas recogiendo pedazos de armadura te violan entre 4 ajajaj
menuda locura no me quiero imaginar con mando
Wolfguy escribió:Maciuks escribió:Yo no soy capaz de terminar un desafio de arena de los morados en ultraviolencia en el tercer mapa. Consigo cargarme a los mancubus pero luego empiezan a salir aracnotrones a pares y me violan ya que voy con la salud baja. 8.000 demonios y bolas de fuego volando y cacodemonios dando por el culo. Es que ni usando granadas normales, de hielo, motosierra, el puño cargado, el fuego.. dios..
Sin balas en el fusil muy jodido cargarme las colas de los bichos y la motosierra no funciona en los demonios que se teletransportan y te persiguen. Parece que estoy jugando al DMC o al bayonetta pero con teclado en primera persona y alternando habilidades que se recargan al más puro estilo diablo, la virgen
Es que meten mucho para la mierda de salud y escudo que llevo. Voy a bajar el nivel a hacedme daño hasta que consiga mas upgrades por que telita.
Se supone que eres el puto slayer y los demonios te temen a ti pero en este desafio no hago más que dar brincos por la arena buscando demonios menores para recuperar salud o prenderles fuego para armadura. Y mientras estas recogiendo pedazos de armadura te violan entre 4 ajajaj
menuda locura no me quiero imaginar con mando
Con mando esta vez es más sencillo. Lo han optimizado muy bien para el uso del mando en este Doom, lo dicen muchos aparte de mi. El problema es que a cierta dificultad el mando es un lastre y tienes que usan teclado. Yo pediria a betsheda que pongan un parche para que en consolas como ps4 permita el uso del teclado y ratón. Lei que habia un usb especial para el ps4 que permitia usar teclado y ratón asignandoles los botones del ps4 al tecladp y ratón.
Lo que no sé es si hay delay.
Ahora bien si eres un crack con el teclado y lo has configurado bien las macros y tienes ratón con muchos botones pues claro que seras más habilidoso con el teclado.
Estuve jugandolo en pesadilla y baje a hacedme daño en los eventos slayer porque es una locura absoluta. Hay que moverse muuucho y ser muy habilidoso.
No me quiero imaginar al que lo saque en ultrapesadilla
BigBoss_ escribió:Buenas, finalmente probé ayer Battlezone, pero no me ha acabado de enganchar, además que veo que el Slayer está en clarísima desventaja. ¿Algún consejo para "disfrutarlo"? Incluso con demonio no me acaba de convencer.
En cuanto al juego, voy por la misión 5. De momento me está encantando, y el rendimiento es espectacular. Me encanta especialmente la variedad en las ejecuciones, para obtener un objeto u otro (esto no estaba así el Doom 2016, ¿no?) y los escenarios a mi si me parecen impresionantes, al menos hasta el momento.
Metalhead escribió:Yo me estoy rejugando ahora el 2016 y me parece igual de increíble que cuando lo jugué en su día, es espectacular. Leyendo que el Eternal sigue la misma línea mejorando la mayoría de cosas se me ha ido la pinza y me acabo de pillar la Deluxe en GAME. El llaverito más caro de la historia , y la portada me parece preciosa también.
Maciuks escribió:Una cosa que no me gusta son las pruebas moradas cronometradas, que como no las saques a la primera volverlas a intentar con munición escasa es un coñazo. Toca volver más adelante y si vuelves a fallarlas pues ya me dirás como lo vuelves a intentar sin munición de nuevo. Deberían recargartela para ese evento o poner una caja al lado o no se
Maciuks escribió:Una cosa que no me gusta son las pruebas moradas cronometradas, que como no las saques a la primera volverlas a intentar con munición escasa es un coñazo. Toca volver más adelante y si vuelves a fallarlas pues ya me dirás como lo vuelves a intentar sin munición de nuevo. Deberían recargartela para ese evento o poner una caja al lado o no se
AlterNathan escribió:@javillo93 Eso depende de la persona, para mí por lo general si me matan X veces, a pasarmelo no me siento como dios, sino ¿YA ESTA? ¿Tanto sufrimiento para esto? ¿Para continuar al siguiente desafío y sufrir más? Pues ahí está pero vamos hablo en general. El Doom éste hay muchas cosas que no me gustan como estar atento a 50 cosas, cuando el Doom original, el de 1993 no pensabas en polladas era matar a todos dios y es así como te sentías como un dios y no frustración todo el rato.
Yo este juego lo he dejado a mediados del 3º nivel no me ha gustado para nada el juego, si lo llego a saber no me lo hubiera comprado.
Saludos.
Parallax Snake escribió:¿Nadie mas ha visto que tiene Stuttering? (pequeñas paradas al girar la camara o moverte), me está poniendo de los nervios esto, no lo veo muy normal la verdad, llevo segun steam unos 22 minutos y no me convence esta "calidad" tecnica, ¿alguien sabe alguna solución para esto?, juego con el equipo de mi firma a 1080p/60fps y vsync activado.
gordon81 escribió:Pregunta rápida, tiene auto recarga las armas como en el doom 4 ó con el tema medio rpg que le han metido ya se puede dar a la R para recargar los armas.
digo esto, porque para mi es de vital importancia en los shooters modernos las retiradas estratégicas cuando se recarga.
saludos
DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:¿Nadie mas ha visto que tiene Stuttering? (pequeñas paradas al girar la camara o moverte), me está poniendo de los nervios esto, no lo veo muy normal la verdad, llevo segun steam unos 22 minutos y no me convence esta "calidad" tecnica, ¿alguien sabe alguna solución para esto?, juego con el equipo de mi firma a 1080p/60fps y vsync activado.
En mi caso en launcher Bethesda, 0 tirones me dió con gráficos al máximo.gordon81 escribió:Pregunta rápida, tiene auto recarga las armas como en el doom 4 ó con el tema medio rpg que le han metido ya se puede dar a la R para recargar los armas.
digo esto, porque para mi es de vital importancia en los shooters modernos las retiradas estratégicas cuando se recarga.
saludos
Recarga sólo, si le das a la "R", lanzas llamarada
Ivanfuci escribió:@gordon81 que sentido tiene recargar? Las armas tienen las balas que tienen y cuando se agotan te cambia a otra, no lo acabo de entender
gordon81 escribió:Ivanfuci escribió:@gordon81 que sentido tiene recargar? Las armas tienen las balas que tienen y cuando se agotan te cambia a otra, no lo acabo de entender
Es un aspecto puramente de gustos en cuanto a la forma de jugar, a mi me gusta mucho el cubrirme o retirarme para recargar el arma, joder hasta el painkiller original lo tiene y es del estilo de ir a saco, pero bueno...
ionic_slasher escribió:gordon81 escribió:Ivanfuci escribió:@gordon81 que sentido tiene recargar? Las armas tienen las balas que tienen y cuando se agotan te cambia a otra, no lo acabo de entender
Es un aspecto puramente de gustos en cuanto a la forma de jugar, a mi me gusta mucho el cubrirme o retirarme para recargar el arma, joder hasta el painkiller original lo tiene y es del estilo de ir a saco, pero bueno...
¿Painkiller recargar el arma? Creo que te estás confundiendo
En este Doom (y el del 2016) en lugar de cubrirte y recargar tienes que vigilar la gasolina de la motosierra y emplearla con algún mob de poca monta para conseguir munición, es mucho más frénetico que esconderse en una esquina y pulsar R, que no le pega nada al juego.
javillo93 escribió:@ViKmEn Totalmente de acuerdo tío... me encantaría un juego así pero con la tecnología de este Eternal. Pero seamos realistas... hoy en día si haces un juego así crees que iba a vender lo que ha vendido 2016 o Eternal? Yo creo que no hubiese vendido nada mal pero sí que no hubiese vendido ni la mitad. En 2016 se la jugaron con un juego enfocado en su totalidad en la acción y con inspiración en Brutal Doom y encima les salió un juegarraco que encantó a la gente y que ha vendido muy bien. Como consecuencia pues aquí está Eternal y era obvio que iban a seguir por la misma temática de acción y exploración la justita, bastante que han metido secciones de plataformas donde tienes que pensar un mínimo xD
gordon81 escribió:ionic_slasher escribió:gordon81 escribió:
¿Painkiller recargar el arma? Creo que te estás confundiendo
En este Doom (y el del 2016) en lugar de cubrirte y recargar tienes que vigilar la gasolina de la motosierra y emplearla con algún mob de poca monta para conseguir munición, es mucho más frénetico que esconderse en una esquina y pulsar R, que no le pega nada al juego.
El arma que lanzaba estacas necesitaba recarga y no era automática.
zafirus escribió:Draifet escribió:@wanapaki digo yo que habrá gente jugando en consola con mando, algunos incluso en niveles de dificultad alto. Seguramente es cosa de acostumbrarse, pero yo este Doom lo veo un follón jugarlo con ratón/teclado con tantos botones, me siento más cómodo con el mando, aunque pierda agilidad apuntando.
Cuando hay muchos botones en un juego siempre me alegro de elegir ratones con 7-8 botones. Solo hay que asignar una letra a cada botón y configurar en opciones las teclas del juego.
joanvicent escribió:zafirus escribió:Draifet escribió:@wanapaki digo yo que habrá gente jugando en consola con mando, algunos incluso en niveles de dificultad alto. Seguramente es cosa de acostumbrarse, pero yo este Doom lo veo un follón jugarlo con ratón/teclado con tantos botones, me siento más cómodo con el mando, aunque pierda agilidad apuntando.
Cuando hay muchos botones en un juego siempre me alegro de elegir ratones con 7-8 botones. Solo hay que asignar una letra a cada boton y configurar en opciones las teclas del juego.
Pues yo me compré un ratón con tres botones en un lateral.... y ni el sistema operativo me lo reconoce! es por el ratón que era barato? he visto que hay gente que usa programas de terceros para lograr hacer funcionar esos botones
ReinRaus escribió:O me he echo viejo o es que este Doom es más difícil que los anteriores?
Francis York escribió:Doom 2016 tiene tanto plataformeo como este? Lo tengo en la lista de pendientes desde que salió pero si es más o menos como este en ese aspecto lo juego pero ya
ReinRaus escribió:O me he echo viejo o es que este Doom es más difícil que los anteriores?
ReinRaus escribió:Teclado y ratón, el principal problema es una especie de escorpión al que hay que disparar en el aguijón pues por mucho que le disparo no puedo con el, además que me quedo sin munición
DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:¿Nadie mas ha visto que tiene Stuttering? (pequeñas paradas al girar la camara o moverte), me está poniendo de los nervios esto, no lo veo muy normal la verdad, llevo segun steam unos 22 minutos y no me convence esta "calidad" tecnica, ¿alguien sabe alguna solución para esto?, juego con el equipo de mi firma a 1080p/60fps y vsync activado.
En mi caso en launcher Bethesda, 0 tirones me dió con gráficos al máximo.
Parallax Snake escribió:DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:¿Nadie mas ha visto que tiene Stuttering? (pequeñas paradas al girar la camara o moverte), me está poniendo de los nervios esto, no lo veo muy normal la verdad, llevo segun steam unos 22 minutos y no me convence esta "calidad" tecnica, ¿alguien sabe alguna solución para esto?, juego con el equipo de mi firma a 1080p/60fps y vsync activado.
Pues a mi... ni graficos al maximo ni al minimo ni mierda, le da exactamente igual, tiene esos "paroncillos" que me tienen negro, ¿a nadie mas le pasa?... porque estoy flipando, no puede ser que al unico que le vaya a pasar sea a mi, vamos, no me lo creo.
StrifE83 escribió:Parallax Snake escribió:DarkMessiah escribió:
Pues a mi... ni graficos al maximo ni al minimo ni mierda, le da exactamente igual, tiene esos "paroncillos" que me tienen negro, ¿a nadie mas le pasa?... porque estoy flipando, no puede ser que al unico que le vaya a pasar sea a mi, vamos, no me lo creo.
Yo lo estoy jugando en un monitor 60Hz con el V-Sync en triple buffer y no noto nada. Tengo un amigo muy sibarita con este tema, que a la mínima que el juego no va fluido ya le entran todos los males, está jugando en un monitor 144Hz con free-sync (v-sync desactivado) y dice que el juego va perfecto.
La verdad, no sé cuál puede ser el problema en tu caso. ¿Qué gráfica tienes? Yo tengo una GTX1070 y mi amigo creo que me dijo una AMD 5700 XT.
Los dos estamos jugando desde el launcher de Bethesda.
Parallax Snake escribió:StrifE83 escribió:Parallax Snake escribió:Pues a mi... ni graficos al maximo ni al minimo ni mierda, le da exactamente igual, tiene esos "paroncillos" que me tienen negro, ¿a nadie mas le pasa?... porque estoy flipando, no puede ser que al unico que le vaya a pasar sea a mi, vamos, no me lo creo.
Yo lo estoy jugando en un monitor 60Hz con el V-Sync en triple buffer y no noto nada. Tengo un amigo muy sibarita con este tema, que a la mínima que el juego no va fluido ya le entran todos los males, está jugando en un monitor 144Hz con free-sync (v-sync desactivado) y dice que el juego va perfecto.
La verdad, no sé cuál puede ser el problema en tu caso. ¿Qué gráfica tienes? Yo tengo una GTX1070 y mi amigo creo que me dijo una AMD 5700 XT.
Los dos estamos jugando desde el launcher de Bethesda.
Tengo el equipo de mi firma, juego desde Steam, y la verdad es que esto ya empieza a serme muy cansino, de verdad, mira que cuando me dijeron lo de... "vente a jugar en PC que es todo mucho mejor que en consolas", me lo creí y todo, pero vaya, que si me lo dicen ahora mismo otra vez... lo mando a la mierda, esto no es normal coño, que uno se gasta un dinero importante para tener las cosas en condiciones... y nanai, que cansado estoy de todo esto, como salga la Xbox Series X a buen precio... me parece a mi que le dan por culo al PC... pero en cero coma.