[HO] DOOM Eternal

No le veo sentido a los niveles maestros, pensaba que serían zonas nuevas y es hacer de nuevo una misión en medio de la campaña y si te sales de la misión estando al final de campaña, te manda al menú principal, raro.

Según he encontrado:

Master Levels represent some of the end-game content for single player PvE content in Doom Eternal. When you complete the campaign the game introduces you to Master Levels as a further challenge to test your abilities. They are scheduled to change on a regular basis, at the time of writing it’s currently only the first level that is available as a Master Level.


Es cierto que se notan más difíciles, pero como es esa parte igual, no se si será más difícil que jugar por ejemplo en Pesadilla o si será un equivalente, o simplemente más enemigos pero del nivel de dificultad que jugaste, ni idea.
spiderrrboy escribió:
power69ful escribió:EL juego me agustado mucho, me parece que el anterior me impacto más, tanto en sus gráficos como en como se desarrollaba el juego.

Este eternal es adrenalina pura, desde que uno inicia hay acción por todo lado, el diseño de los escenarios y personajes me a parecido muy bueno, los gráficos no son malos, pero hay texturas como en baja resolución, en ultra pesadilla me va muchísimos frames, buena optimización.

La dificultad también me parece que la subieron, para mi muy buen juego, ahora a disfrutar en época de cuarentena.


Yo por lo poco que he visto, casi no hay evolucion grafica con respecto al primer doom, normal que te impactara mas aquel, que salio en 2016, hace 4 años... Tambien es que no sabria como evolucionar en este aspecto en los shooter en primera persona....


Pues me estaban diciendo que lo jugara en 1440p o 4k para que mejorara lo visual, y lo voy a hacer para ver si es verdad.
javillo93 escribió:Joder los Portales de Slayer son la hostia, se montan unas que no sabes ni donde te has metido xD No se si se puede pero os dejo un video jugando uno de los portales en modo Ultra-Violencia, si no se puede pues lo quito y ya está:


Diría que ese es el tercer portal.
A quienes os parece frustrante jugarlo en normal, lo estoy disfrutando más con esta dificultad la verdad. Especialmente si jugáis con mando.
Yo ando jugandolo en una LG C9 en 4K HDR y en Medium de settings con una 970 de 4GB, en un i7 2600k,donde esta mi premio? XD. Vale, si, 26-40 fps, pero se ve glorioso en Oled 4k hdr. Si teneis algún truco para rascar algunos fps...
@ram Pues nada tendré que esperar a que solucionen este problema con las GPU de AMD para poder disfrutarlo con HDR que llevo mucho esperándolo. Mala suerte la mía que tuve que devolver la 2080 Super esta semana [facepalm] .
Si alguien esta como yo y encuentra alguna solución que avise, yo he leido por los foros en ingles y ay muchos asín, y en la página oficial de bethesda solo pone que actualice los drivers a la última versión para jugarlo con HDR pero nada, sigue igual. Incluso activando el HDR en la configuración de pantalla, al entrar en el juego te lo desactiva.

Por cierto, muchas gracias por responder, un saludo.
power69ful escribió:
spiderrrboy escribió:
power69ful escribió:EL juego me agustado mucho, me parece que el anterior me impacto más, tanto en sus gráficos como en como se desarrollaba el juego.

Este eternal es adrenalina pura, desde que uno inicia hay acción por todo lado, el diseño de los escenarios y personajes me a parecido muy bueno, los gráficos no son malos, pero hay texturas como en baja resolución, en ultra pesadilla me va muchísimos frames, buena optimización.

La dificultad también me parece que la subieron, para mi muy buen juego, ahora a disfrutar en época de cuarentena.


Yo por lo poco que he visto, casi no hay evolucion grafica con respecto al primer doom, normal que te impactara mas aquel, que salio en 2016, hace 4 años... Tambien es que no sabria como evolucionar en este aspecto en los shooter en primera persona....


Pues me estaban diciendo que lo jugara en 1440p o 4k para que mejorara lo visual, y lo voy a hacer para ver si es verdad.


Yo lo juego en 2k y es lo que te digo en evolución gráfica poquito avance con respecto al primero, eso sí este es mucho más abierto y pone más enemigos y cosas en pantalla....Y como shooter es acojonante la jugabilidad que tiene....
SaDnEsS escribió:Yo ando jugandolo en una LG C9 en 4K HDR y en Medium de settings con una 970 de 4GB, en un i7 2600k,donde esta mi premio? XD. Vale, si, 26-40 fps, pero se ve glorioso en Oled 4k hdr. Si teneis algún truco para rascar algunos fps...


Yo soy de los que priman resolución a fps, yo con 30 en la enormísima mayoría de juegos mientras sean estables voy sobrado. Pero en Doom o Wolfenstein todo lo que sea por debajo de los 60 me parece un sacrilegio.

Ve reduciendo la resolución interna, con un 75-80% se ve muy bien igualmente, con el TAA le disimulas la bajada de resolución y bájale sombras, efectos de partículas , reflejos... No creo que necesites mucho más para quedarte en 60 o cerca, el juego está bien optimizado. Quítale también el DoF o al menos quítale el antialiasing propio, que eso se come fps a saco. Una vez tengas 60, empieza a subir resolución interna hasta que fluctue y ya encontrarás el equilibrio necesario.
Creéis que los requisitos están inflados? (teniendo en cuenta lo que pedía el primero parece demasiada diferencia)
Entré al juego en Ultraviolencia acostumbrado a jugar así al DOOM 2016, pués que decir, a las 2 horas decidí volver a empezar en Hacedme daño, el número de enemigos en pantalla, la profundidad y la velocidad del combate le suben mucho la dificultad, de hecho hasta llevar unas cinco horas y dominar todas las facetas (2 modos de lanzagranadas, lanzallamas, doble dash, cadena supershotgun, puntos débiles... etc) no disfrutas en su totalidad del combate y eso habiendome pasado el DOOM 2016 3 veces y 2 en Ultraviolencia.

El ritmo me está pareciendo increible, es un juego mucho más arcade, plataformero y adrenalítico que su predecesor que tenía un peldaño más de pausa y ambientación oscura, aquí se han tirado al más todavia y seguro lo retrasaron porqué aún le podían meter más y más caña a la jugabilidad, los directores y trabajaadores de ID Software están cómo una puta cabra en el mejor de los sentidos [+furioso] .

Coincido con un compañero que se quejaba de algunas texturas de baja resolución o efectos raros, el DOOM 2016 tenía menos efectos y calidad de iluminación y era mucho más sencillo pero todo se veía muy nítido y sólido y en este ETERNAL se ven algunos defectos o quizá un AA extraño si bien mejora con el filtro nitidez y algun filtro más de reshade que le he metido, eso si los diseños y mapas son tan increïbles y con un diseño artístico tan épico que se te olvida enseguida y sólo queda disfrutar de las vísceras y entornos coloridos.
Ayer llegué al primer boss gordo, jugando en difícil... no digo más. [qmparto]
Un poco raro lo de que no tenga DRM, no?
@sanciomax sí que tiene DRM desde su lanzamiento, lo que he leído es que supuestamente por accidente cuando salió el juego, además del .exe con DRM había una carpeta que se llamaba “original” que contenía el ejecutable del juego sin DRM, luego parchearon y lo quitaron, pero por supuesto ya era tarde, además parece que permitió jugar online sin una versión original (ni idea si aún se puede, yo lo tengo legal).
De momento la última pega que le pongo al juego es que no tengo forma de agregar amigos de Steam ni de Bethesda para echar partidas a Battlemode... me parece muy lamentable que a estas alturas que el launcher de Bethesda no tenga algo tan simple como gestión de amigos o que el propio juego no te permita agregar usuarios por nombre. Con un amigo que lo tiene en Steam hemos probado de meternos a la vez para intentar coincidir en el mismo servidor y así podernos agregar a través de la pestaña " usuarios recientes". Cual ha sido nuestra sorpresa? que ni él ni yo (ni nadie) aparece en el log. Y eso que hemos terminado la partida para asegurar el tanto....

No sé, esta claro que lo importante de Doom es la campaña pero este modo con los amigos parece que puede estar divertido y ahora mismo parece que nos lo están poniendo difícil. Sobretodo para los que estamos en esta mierda de launcher de Bethesda.

Dicho sea de paso cuando compré la key en IG no sabia que era de esta mierda de launcher, me enteré dias después...

Para lo demás es un puto juegazo.
Buenas, a ver si me sacáis de dudas.

Una cosa que no me gusto nada de nada del Doom 2016 es que era un juego centrado mucho en las batallas de arena y oleadas: ir de A a B y enfrentarte a una oleada de enemigos en una arena cerrada.

Esto se me hacía muy pesado y repetitivo y al final me hizo perder interés en el juego.

¿Este Doom 2020 es igual?

Gracias.
Hola

La version alemana con key de bethesda es activable en españa ??

Saludos
Diskover escribió:Buenas, a ver si me sacáis de dudas.

Una cosa que no me gusto nada de nada del Doom 2016 es que era un juego centrado mucho en las batallas de arena y oleadas: ir de A a B y enfrentarte a una oleada de enemigos en una arena cerrada.

Esto se me hacía muy pesado y repetitivo y al final me hizo perder interés en el juego.

¿Este Doom 2020 es igual?

Gracias.


es igual con algun puzzle sencillito de por medio, pero el concepto es el mismo.
Diskover escribió:Buenas, a ver si me sacáis de dudas.

Una cosa que no me gusto nada de nada del Doom 2016 es que era un juego centrado mucho en las batallas de arena y oleadas: ir de A a B y enfrentarte a una oleada de enemigos en una arena cerrada.

Esto se me hacía muy pesado y repetitivo y al final me hizo perder interés en el juego.

¿Este Doom 2020 es igual?

Gracias.

Es Doom, va de eso, ya va por gustos.
Buenas, he iniciado sesión en el juego con otra cuenta distinta y no sé cómo volver a poner la que estaba usando yo, con todo mi avance, alguna ayuda?
La virgen con el boss final...
rogue_spa escribió: Es Doom, va de eso, ya va por gustos.


No, Doom no va de eso.

Si has jugado a los anteriores Doom, estos tenían un mapa con enemigos y muchos secretos a descubrir. Lo de las oleadas ocurrían puntualmente en algún lugar concreto y no siempre. En Doom 3, de hecho, el concepto cambio totalmente.

Doom 2016 era muy distinto a lo anteriormente visto en la saga, y a mi me dejó un poco frio.

biohazard100 escribió: es igual con algun puzzle sencillito de por medio, pero el concepto es el mismo.


Ok, gracias por la aclaración.

Me parece una lástima, porque pinta genial, pero si han ido a por lo mismo, me temo un juego repetitivo.

No es lo mío.
compañeros, vosotros podeis usar el modo foto?

veo al activarlo que pone que solo se puede usar repitiendo niveles. Pero cuando lo repito y le doy a tecla indicada, solamente la pantalla hace un parpadeo :-?
Nada, que se les ha ido completamente la pinza. No puede ser que un una sala de 3m2 me metas con 10 demonios de los tochos, 30 de los menores y encima el demonio este que les aumenta la fuerza y la vida que para colmo se protege con una barrera de fuego y solo le puedes dar por detrás.

Al que le guste esta dificultad totalmente desmedida bien por él, pero en mi caso ya me está afectando y mucho a mi experiencia de juego. Es que ni en fácil tienes un reto "normal". No sé en qué estaban pensando.

Estoy en el último capítulo y se me han ido todas las ganas de volver a pasarme el juego. Es AGÓNICO. En medio segundo te ves rodeado de 10 superdemonios en una esquina sin poder salir. El DooM de 2016 estaba muchísimo más equilibrado. No comprendo como meten estas situaciones en la campaña normal. Quien quiera estas fumadas ya tiene las arenas de slayer y demás retos post-game.
StrifE83 escribió:Nada, que se les ha ido completamente la pinza. No puede ser que un una sala de 3m2 me metas con 10 demonios de los tochos, 30 de los menores y encima el demonio este que les aumenta la fuerza y la vida que para colmo se protege con una barrera de fuego y solo le puedes dar por detrás.

Al que le guste esta dificultad totalmente desmedida bien por él, pero en mi caso ya me está afectando y mucho a mi experiencia de juego. Es que ni en fácil tienes un reto "normal". No sé en qué estaban pensando.

Estoy en el último capítulo y se me han ido todas las ganas de volver a pasarme el juego. Es AGÓNICO. En medio segundo te ves rodeado de 10 superdemonios en una esquina sin poder salir. El DooM de 2016 estaba muchísimo más equilibrado. No comprendo como meten estas situaciones en la campaña normal. Quien quiera estas fumadas ya tiene las arenas de slayer y demás retos post-game.


Se les ha ido la pinza con la dificultad, y lo de estar huyendo para matar masillas con la sierra y coger munición corta bastante el rollo pero bueno... Yo recomiendo jugarlo con el segundo modo de dificultad, todo fluye más y no es tan corta rollos.
Yo no soy capaz de terminar un desafio de arena de los morados en ultraviolencia en el tercer mapa. Consigo cargarme a los mancubus pero luego empiezan a salir aracnotrones a pares y me violan ya que voy con la salud baja. 8.000 demonios y bolas de fuego volando y cacodemonios dando por el culo. Es que ni usando granadas normales, de hielo, motosierra, el puño cargado, el fuego.. dios..

Sin balas en el fusil muy jodido cargarme las colas de los bichos y la motosierra no funciona en los demonios que se teletransportan y te persiguen. Parece que estoy jugando al DMC o al bayonetta pero con teclado en primera persona y alternando habilidades que se recargan al más puro estilo diablo, la virgen

Es que meten mucho para la mierda de salud y escudo que llevo. Voy a bajar el nivel a hacedme daño hasta que consiga mas upgrades por que telita.

Se supone que eres el puto slayer y los demonios te temen a ti pero en este desafio no hago más que dar brincos por la arena buscando demonios menores para recuperar salud o prenderles fuego para armadura. Y mientras estas recogiendo pedazos de armadura te violan entre 4 ajajaj

menuda locura no me quiero imaginar con mando
StrifE83 escribió:Nada, que se les ha ido completamente la pinza. No puede ser que un una sala de 3m2 me metas con 10 demonios de los tochos, 30 de los menores y encima el demonio este que les aumenta la fuerza y la vida que para colmo se protege con una barrera de fuego y solo le puedes dar por detrás.

Al que le guste esta dificultad totalmente desmedida bien por él, pero en mi caso ya me está afectando y mucho a mi experiencia de juego. Es que ni en fácil tienes un reto "normal". No sé en qué estaban pensando.

Estoy en el último capítulo y se me han ido todas las ganas de volver a pasarme el juego. Es AGÓNICO. En medio segundo te ves rodeado de 10 superdemonios en una esquina sin poder salir. El DooM de 2016 estaba muchísimo más equilibrado. No comprendo como meten estas situaciones en la campaña normal. Quien quiera estas fumadas ya tiene las arenas de slayer y demás retos post-game.


Es que tio, te repito que el problema es el mando. También te digo, que en PS4 jugaba a Battlefield y se me daba genial con el mando, pero en PC con teclado y ratón me notaba muy manco, pero en Doom, que es frenético a más no poder y más en las 2 últimas dificultades, jugar con mando yo lo veo imposible.

Quizás haya alguien en el mundo capaz de pasarse el juego en Pesadilla con mando, pero me da que serán sólamente un par de elegidos por los dioses [carcajad]

yonat escribió:compañeros, vosotros podeis usar el modo foto?

veo al activarlo que pone que solo se puede usar repitiendo niveles. Pero cuando lo repito y le doy a tecla indicada, solamente la pantalla hace un parpadeo :-?


No va bien. Prueba a dar a escape y ALT derecho, tabulador y ALT derecho, así hasta que te deje. Está en Beta y funcionar funciona, pero me cuesta bastante entrar como a tí.

javillo93 escribió:La virgen con el boss final...


Pues yo sufría más con el maldito acechador que con el final boss, que como de "munición" (ya sabes de qué hablo), hay de sobra, pues fue fácil la verdad, te cubres y vas poco a poco y listo, igual que el boss previo a él.
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:La virgen con el boss final...


Pues yo sufría más con el maldito acechador que con el final boss, que como de "munición" (ya sabes de qué hablo), hay de sobra, pues fue fácil la verdad, te cubres y vas poco a poco y listo, igual que el boss previo a él.

El caso es que al principio pensaba que habia que ahorrar municion pero por lo visto se va regenerando y ahora sabiendo eso mejor la verdad, eso sí no deja de ser una jodida locura. Ahora seguiré con él a ver si come plomo.
Diskover escribió:
rogue_spa escribió: Es Doom, va de eso, ya va por gustos.


No, Doom no va de eso.

Si has jugado a los anteriores Doom, estos tenían un mapa con enemigos y muchos secretos a descubrir. Lo de las oleadas ocurrían puntualmente en algún lugar concreto y no siempre. En Doom 3, de hecho, el concepto cambio totalmente.

Doom 2016 era muy distinto a lo anteriormente visto en la saga, y a mi me dejó un poco frio.

biohazard100 escribió: es igual con algun puzzle sencillito de por medio, pero el concepto es el mismo.


Ok, gracias por la aclaración.

Me parece una lástima, porque pinta genial, pero si han ido a por lo mismo, me temo un juego repetitivo.

No es lo mío.


Efectivamete no tiene nada que ver con los otros DOOM. Es una continuacion de DOOM 2016; mapas pequeños y oleadas, mas personalizacion de las armas y unas mecánicas de recogida de salud, munición y armadura pensadas para hacer el combate lo más rápido posible. A mi me encanta pero no es DOOM clasico sino DOOM 2016 Extended.

A mi me encanta, pero en eso se parece más al Quake que al DOOM. Y está LLENO de saltos.
javillo93 escribió:
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:La virgen con el boss final...


Pues yo sufría más con el maldito acechador que con el final boss, que como de "munición" (ya sabes de qué hablo), hay de sobra, pues fue fácil la verdad, te cubres y vas poco a poco y listo, igual que el boss previo a él.

El caso es que al principio pensaba que habia que ahorrar municion pero por lo visto se va regenerando y ahora sabiendo eso mejor la verdad, eso sí no deja de ser una jodida locura. Ahora seguiré con él a ver si come plomo.


Dale duro [beer]

CaronteGF escribió:
Diskover escribió:
rogue_spa escribió: Es Doom, va de eso, ya va por gustos.


No, Doom no va de eso.

Si has jugado a los anteriores Doom, estos tenían un mapa con enemigos y muchos secretos a descubrir. Lo de las oleadas ocurrían puntualmente en algún lugar concreto y no siempre. En Doom 3, de hecho, el concepto cambio totalmente.

Doom 2016 era muy distinto a lo anteriormente visto en la saga, y a mi me dejó un poco frio.

biohazard100 escribió: es igual con algun puzzle sencillito de por medio, pero el concepto es el mismo.


Ok, gracias por la aclaración.

Me parece una lástima, porque pinta genial, pero si han ido a por lo mismo, me temo un juego repetitivo.

No es lo mío.


Efectivamete no tiene nada que ver con los otros DOOM. Es una continuacion de DOOM 2016; mapas pequeños y oleadas, mas personalizacion de las armas y unas mecánicas de recogida de salud, munición y armadura pensadas para hacer el combate lo más rápido posible. A mi me encanta pero no es DOOM clasico sino DOOM 2016 Extended.

A mi me encanta, pero en eso se parece más al Quake que al DOOM. Y está LLENO de saltos.


He leído Quake?. Fotillo que saqué ayer en mis aposentos, de la decoración de la estantería:
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Y 2 fotillos más de ahí también, curiosas :)
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@DarkMessiah

Pero a ver, este juego también ha salido en consola. ¿Es que en PC es más difícil que en consola? Digo yo que estará pensado para que usuarios de mando y ratón lo puedan jugar. Que tampoco estoy intentando terminarlo en ultraviolencia o pesadilla, coño, que estoy jugando en FÁCIL. Tampoco hablo de las arenas opcionales, hablo de la campaña. Creo que ando por el final y es una completa fumada. Demonios de los más tochos a raudales junto con minibosses y el demonio ese que les aumenta el poder. En el tiempo que saco el menú radial para cambiar de arma ya estoy rodeado.

No me están gustando NADA estos últimos capítulos. Ojalá metan un parche y equilibren ésto. Creo que ni lo voy a terminar, mira lo que te digo. El primero me lo terminé como 4 veces.
StrifE83 escribió:@DarkMessiah

Pero a ver, este juego también ha salido en consola. ¿Es que en PC es más difícil que en consola? Digo yo que estará pensado para que usuarios de mando y ratón lo puedan jugar. Que tampoco estoy intentando terminarlo en ultraviolencia o pesadilla, coño, que estoy jugando en FÁCIL. Tampoco hablo de las arenas opcionales, hablo de la campaña. Creo que ando por el final y es una completa fumada. Demonios de los más tochos a raudales junto con minibosses y el demonio ese que les aumenta el poder. En el tiempo que saco el menú radial para cambiar de arma ya estoy rodeado.

No me están gustando NADA estos últimos capítulos. Ojalá metan un parche y equilibren ésto. Creo que ni lo voy a terminar, mira lo que te digo. El primero me lo terminé como 4 veces.


No hablo de la dificultad, pero en eso te doy la razón y entiendo que te parezca una locura, pero yo es que no veo éste juego para poder jugarse ni en fácil con mando, porque no hablamos de un COD / Battlefield etc, que tengas que matar a 1-2-3 tíos de repente, aquí te salen la leche de enemigos, por tierra, aire...... y tienes que reventar sus puntos débiles si quieres matarles rápido y por eso, lo del mando sí que me parece de ULTRA LOCURA [carcajad].

Yo claro, las armas las cambio pulsando los números o con la rueda del ratón, el menú radial ni lo he usado, perdería tiempo y aquí la rapidez es la clave, pero que si, te entiendo y es una faena.
Me está pareciendo un juegazo, y sobretodo por algo que la gente no suele comentar, el diseño artístico. Más allá del apartado técnico y la jugabilidad, el diseño de los escenarios y los enemigos de este juego tienen un nivel de creatividad y buen hacer pocas veces visto.
pues cojo con el menu radial por que te da unos segundos para pensar al ralentizarse todo y puedes elegir cuando cambias de arma con que accesorio la quieres sin tener que cambiarlo manualmente por lo que esos segunos que te ahorras
Maciuks escribió:pues cojo con el menu radial por que te da unos segundos para pensar al ralentizarse todo y puedes elegir cuando cambias de arma con que accesorio la quieres sin tener que cambiarlo manualmente por lo que esos segunos que te ahorras


Al menos en PC (doy por sentado que en consola también) cuando activas el menú radial sigues recibiendo bastante daño, no puedes estar mucho rato con eso activado porque sino te rodean y te funden.
StrifE83 escribió:
Maciuks escribió:pues cojo con el menu radial por que te da unos segundos para pensar al ralentizarse todo y puedes elegir cuando cambias de arma con que accesorio la quieres sin tener que cambiarlo manualmente por lo que esos segunos que te ahorras


Al menos en PC (doy por sentado que en consola también) cuando activas el menú radial sigues recibiendo bastante daño, no puedes estar mucho rato con eso activado porque sino te rodean y te funden.



si si del todo no se para, me refería a que en medio de un salto puedes coger y cambiar a la escopeta con lanza-granadas del tirón o a la ametralladora con mira y al salir del menú la tienes equipada así. Manualmente si no te coincide lo que quieres te toca cambiarlo a ti. No se si me explico. Hay veces que ahorra tiempo

Me refiero a la modificación de arma. Que al cambiar a otro arma puedes elegir entre las dos modificaciones y te ahorras la animación basicamente
StrifE83 escribió:
Maciuks escribió:pues cojo con el menu radial por que te da unos segundos para pensar al ralentizarse todo y puedes elegir cuando cambias de arma con que accesorio la quieres sin tener que cambiarlo manualmente por lo que esos segunos que te ahorras


Al menos en PC (doy por sentado que en consola también) cuando activas el menú radial sigues recibiendo bastante daño, no puedes estar mucho rato con eso activado porque sino te rodean y te funden.


En consola donde lo estoy jugando yo, a partir de Ultraviolencia es imposible jugar con pad ( quizás en una segunda vuelta) los sticks del mando no dan para más y sin selección rápida de armas te dejan muy vendido. Es lo que comenté, en consola o con pad lo mejor es jugar al primer o segundo modo de dificultad.


P.D: mas adelante y cuando tenga buen PC lo jugaré con teclado y ratón en difícil XD
Los requisitos oficiales son los requisitos oficiales, que luego funciona con menos, pero ¿algun@ me puede decir con cuanto menos?. Yo me lo descargué sparrow como casi todo lo que toco, porque es estar 40 minutos de 2 veces con cualquier juego como mucho y hartarme y desinstalarlo, este en concreto por la dificultad que me suponía incluso en modo No quiero morir; busqué algún truco de modo dios pero no lo encontré así que adiós adiós (¡que los juegos no tengan la opción de poder guardar en cualquier momento para avanzar cautelosa y rentablemente a día de hoy...!). Pero bueno, lo que quería saber es lo de los requisitos, porque a mi me iba con una 1050 de 4 gb me iba a 1080p y con todo en alto y algunas cosas en ultra, fluido fluido, y si, muy bonito.

Por otra parte una cosa que me da rabia es que a este juego lo llamen Doom, cuando no es Doom, es un juego, eso está claro, pero no Doom, igual que el Doom 3 de 2004, que iba yo con unas espectativas..., a parte que no es Doom 3, porque ese lo fue The final Doom... En fin, esto es lo que tengo que decir, pero vamos, que no tomeis mi opinión demasiado en serio porque normalente no me puedo centrar en nada más que lo llano y vanal, y si me lo dan hecho mejor que mejor (para evitar que aflore mi trastorno de angustia extrañísima), y entonces hasta yo se que mi opinión no es probable que sea demasiado acertada, aunque eso no me quite el derecho a hablar (en principio [qmparto] [uzi] ).

Requisitos, recordemos.
Es que no entiendo que han hecho en la dificultad, no puede ser que en los tiempos que corren sea imposible jugar con mando en dificil, yo no he pasado mucho y por ahora bien, repitiendo zonas pero las paso, pero escuchandoos creo que no han equilibrado bien esto, ademas es un juego donde te premia moverte rapido, haciendo ejecuciones para ir cogiendo salud y municion, y para hacer eso, el mando deberia ser cojonudo.... Una cosa que ayuda es bajarle bastante la sensibilidad de mira del mando, tanto vertical como horizontal....
spiderrrboy escribió:Es que no entiendo que han hecho en la dificultad, no puede ser que en los tiempos que corren sea imposible jugar con mando en dificil, yo no he pasado mucho y por ahora bien, repitiendo zonas pero las paso, pero escuchandoos creo que no han equilibrado bien esto, ademas es un juego donde te premia moverte rapido, haciendo ejecuciones para ir cogiendo salud y municion, y para hacer eso, el mando deberia ser cojonudo.... Una cosa que ayuda es bajarle bastante la sensibilidad de mira del mando, tanto vertical como horizontal....


Minijuego, XD.
EntidadX escribió:Los requisitos oficiales son los requisitos oficiales, que luego funciona con menos, pero ¿algun@ me puede decir con cuanto menos?. Yo me lo descargué sparrow como casi todo lo que toco, porque es estar 40 minutos de 2 veces con cualquier juego como mucho y hartarme y desinstalarlo, este en concreto por la dificultad que me suponía incluso en modo No quiero morir; busqué algún truco de modo dios pero no lo encontré así que adiós adiós (¡que los juegos no tengan la opción de poder guardar en cualquier momento para avanzar cautelosa y rentablemente a día de hoy...!). Pero bueno, lo que quería saber es lo de los requisitos, porque a mi me iba con una 1050 de 4 gb me iba a 1080p y con todo en alto y algunas cosas en ultra, fluido fluido, y si, muy bonito.

Por otra parte una cosa que me da rabia es que a este juego lo llamen Doom, cuando no es Doom, es un juego, eso está claro, pero no Doom, igual que el Doom 3 de 2004, que iba yo con unas espectativas..., a parte que no es Doom 3, porque ese lo fue The final Doom... En fin, esto es lo que tengo que decir, pero vamos, que no tomeis mi opinión demasiado en serio porque normalente no me puedo centrar en nada más que lo llano y vanal, y si me lo dan hecho mejor que mejor (para evitar que aflore mi trastorno de angustia extrañísima), y entonces hasta yo se que mi opinión no es probable que sea demasiado acertada, aunque eso no me quite el derecho a hablar (en principio [qmparto] [uzi] ).

Requisitos, recordemos.

Menuda fumada de comentario, sobre todo el párrafo final. Vamos que buscas un juego donde te lo puedas pasar en el modo más fácil posible, siendo inmortal y que además puedas guardar exactamente donde y cuando tú quieras? Y espérate, y pirata además. No sé ni con qué derecho te quejas y exiges.
Pues terminado ya en dificultad Ultra-Violencia. El final boss del DOOM 2016 comparado con este parece un simple Imp xD Es una locura pero una vez que sabes que cierta munición se regenera y si te lo sabes montar con paciencia y cubrirte bien se hace asequible, lo que no quita que haya muerto un huevo de veces.

Entiendo las críticas a la dificultad, sí que algunas veces ves lo que te viene encima y te agobias pero una vez que lo superas te sientes un puto Dios. Eso sí recomiendo a todo aquel que juegue con mando que juegue en normal o fácil eso ya depende de cada uno, Ultra-Violencia y Pesadilla me parecen solo asequibles con teclado y ratón (sobretodo tirando a la recta final del juego). A mi personalmente el aumento de dificultad respecto a Doom 2016 me ha gustado y eso que ese no lo terminé en Pesadilla.

Me ha parecido un puto juegazo y creo que eso es indiscutible por la calidad que desprende. Ahora bien, que te guste más 2016 que Eternal ya es cuestión de gustos. A mi quizá DOOM 2016 me gustase un poco más pero vaya que al igual que amo el 2016 voy a amar a Eternal y lo completaré varias veces como con aquel.

Por último os diría que disfrutéis el juego en la dificultad que os sintáis más cómodos y en la que os apetezca, no es ninguna vergüenza jugarlo en fácil, de hecho yo no descarto meterle una vuelta en un futuro en normal simplemente para rememorar la campaña pero sin buscar un reto tan jodido como en Ultra-Violencia. Por ahora voy a probar en Pesadilla una segunda vuelta, la verdad que miedo me da pero el juego es jodidamente adictivo xD El multi probablemente ni le toque así que a ver que tal los DLC de historia que meterán que por cierto yo creo que los tiros irán por
el pasado del DOOM Slayer y como llegó a Argent D´Nur


Viva Doom!
EntidadX escribió:
spiderrrboy escribió:Es que no entiendo que han hecho en la dificultad, no puede ser que en los tiempos que corren sea imposible jugar con mando en dificil, yo no he pasado mucho y por ahora bien, repitiendo zonas pero las paso, pero escuchandoos creo que no han equilibrado bien esto, ademas es un juego donde te premia moverte rapido, haciendo ejecuciones para ir cogiendo salud y municion, y para hacer eso, el mando deberia ser cojonudo.... Una cosa que ayuda es bajarle bastante la sensibilidad de mira del mando, tanto vertical como horizontal....


Minijuego, XD.


No te entendi jejeje
Bueno, juego terminado con mando. En circunstancias normales me hubiera durado una semana o quizá más, pero como estamos con el confinamiento sin poder salir pues no queda otra que viciarse como un enfermo xD.

Bueno, me lo he pasado en fácil y porque aguantas perfectamente el doble que en normal, puede que más, porque sino ni en fácil hubiera podido. Es una completa locura la cantidad de enemigos que llegan a aparecer de golpe en las oleadas. Cuesta incluso poner en práctica las mecánicas para acabar con los demonios porque llegas a estar completamente rodeado y no tienes tiempo de apuntar a los puntos débiles. Mención aparte el jefe final, que es una fumada total. Me veo completamente incapaz de matar a ese bicho ni siquiera en normal; y no llevo dos días jugando a shooters ni mucho menos.

Imagino que os interesará saber que una vez terminas el juego vuelves a la nave y puedes ir a todos los niveles y recoger todos los items y coleccionables que te hayas dejado. La verdad es que es bastante rejugable.

En general me parece un EXCELENTE shooter, pero no han medido bien la dificultad. Más bien, la cantidad de enemigos en las oleadas. Luego la mecánica del tótem que aumenta el poder de los demonios o el demonio que hace la misma función y que sí o sí debes eliminar para mí sobra, principalmente lo del tótem que te obliga a dar vueltas durante un buen rato hasta que lo encuentras.

Cada nivel de dificultad debería tener un diferente número de demonios en las oleadas, porque al final la única diferencia entre los niveles de dificultad es que aguantas más, pero siguen apareciendo los mismo demonios y la sensación de agobio sigue siendo la misma en cualquier dificultad.

Personalmente me dejó mejor sabor de boca el Doom de 2016 cuando lo completé la primera vez, más que nada por el tema de la dificultad porque en todo lo demás Eternal está muy por encima.
La verdad que se han sacado un juegazo espectacular y no me duelen para nada los 34 eur invertidos en la Deluxe. Los que tengáis la coleccionista, guardarla como oro en paño [sonrisa]

Desde luego, cuando sea que vaya a salir un futuro Doom, que imagino sacarán, ahí que estará para comprarlo de nuevo.

Quizás hasta juegue el Doom 64, para recordar cuando le daba al primer Doom, allá por los años 90, que menudo juegazo era por aquel entonces... [tadoramo]
DarkMessiah escribió:La verdad que se han sacado un juegazo espectacular y no me duelen para nada los 34 eur invertidos en la Deluxe. Los que tengáis la coleccionista, guardarla como oro en paño [sonrisa]

Desde luego, cuando sea que vaya a salir un futuro Doom, que imagino sacarán, ahí que estará para comprarlo de nuevo.

Quizás hasta juegue el Doom 64, para recordar cuando le daba al primer Doom, allá por los años 90, que menudo juegazo era por aquel entonces... [tadoramo]


Preciaco! Me puedes decir donde?
danielovitch escribió:
DarkMessiah escribió:La verdad que se han sacado un juegazo espectacular y no me duelen para nada los 34 eur invertidos en la Deluxe. Los que tengáis la coleccionista, guardarla como oro en paño [sonrisa]

Desde luego, cuando sea que vaya a salir un futuro Doom, que imagino sacarán, ahí que estará para comprarlo de nuevo.

Quizás hasta juegue el Doom 64, para recordar cuando le daba al primer Doom, allá por los años 90, que menudo juegazo era por aquel entonces... [tadoramo]


Preciaco! Me puedes decir donde?


Por aquí lo puse:

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@javillo93 Eso depende de la persona, para mí por lo general si me matan X veces, a pasarmelo no me siento como dios, sino ¿YA ESTA? ¿Tanto sufrimiento para esto? ¿Para continuar al siguiente desafío y sufrir más? Pues ahí está pero vamos hablo en general. El Doom éste hay muchas cosas que no me gustan como estar atento a 50 cosas, cuando el Doom original, el de 1993 no pensabas en polladas era matar a todos dios y es así como te sentías como un dios y no frustración todo el rato.

Yo este juego lo he dejado a mediados del 3º nivel no me ha gustado para nada el juego, si lo llego a saber no me lo hubiera comprado.

Saludos.
Obviamente no es un juego para jugar con mando, pero ultra violencia parece asequible si has jugado a arena shooters.
wanapaki escribió:Obviamente no es un juego para jugar con mando, pero ultra violencia parece asequible si has jugado a arena shooters.

Si eres capaz de terminarlo con mando en Ultra-Violencia te pongo un altar xD
javillo93 escribió:
wanapaki escribió:Obviamente no es un juego para jugar con mando, pero ultra violencia parece asequible si has jugado a arena shooters.

Si eres capaz de terminarlo con mando en Ultra-Violencia te pongo un altar xD


No, me refiero con teclado y raton xD
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