Master Levels represent some of the end-game content for single player PvE content in Doom Eternal. When you complete the campaign the game introduces you to Master Levels as a further challenge to test your abilities. They are scheduled to change on a regular basis, at the time of writing it’s currently only the first level that is available as a Master Level.
spiderrrboy escribió:power69ful escribió:EL juego me agustado mucho, me parece que el anterior me impacto más, tanto en sus gráficos como en como se desarrollaba el juego.
Este eternal es adrenalina pura, desde que uno inicia hay acción por todo lado, el diseño de los escenarios y personajes me a parecido muy bueno, los gráficos no son malos, pero hay texturas como en baja resolución, en ultra pesadilla me va muchísimos frames, buena optimización.
La dificultad también me parece que la subieron, para mi muy buen juego, ahora a disfrutar en época de cuarentena.
Yo por lo poco que he visto, casi no hay evolucion grafica con respecto al primer doom, normal que te impactara mas aquel, que salio en 2016, hace 4 años... Tambien es que no sabria como evolucionar en este aspecto en los shooter en primera persona....
power69ful escribió:spiderrrboy escribió:power69ful escribió:EL juego me agustado mucho, me parece que el anterior me impacto más, tanto en sus gráficos como en como se desarrollaba el juego.
Este eternal es adrenalina pura, desde que uno inicia hay acción por todo lado, el diseño de los escenarios y personajes me a parecido muy bueno, los gráficos no son malos, pero hay texturas como en baja resolución, en ultra pesadilla me va muchísimos frames, buena optimización.
La dificultad también me parece que la subieron, para mi muy buen juego, ahora a disfrutar en época de cuarentena.
Yo por lo poco que he visto, casi no hay evolucion grafica con respecto al primer doom, normal que te impactara mas aquel, que salio en 2016, hace 4 años... Tambien es que no sabria como evolucionar en este aspecto en los shooter en primera persona....
Pues me estaban diciendo que lo jugara en 1440p o 4k para que mejorara lo visual, y lo voy a hacer para ver si es verdad.
SaDnEsS escribió:Yo ando jugandolo en una LG C9 en 4K HDR y en Medium de settings con una 970 de 4GB, en un i7 2600k,donde esta mi premio? . Vale, si, 26-40 fps, pero se ve glorioso en Oled 4k hdr. Si teneis algún truco para rascar algunos fps...
Diskover escribió:Buenas, a ver si me sacáis de dudas.
Una cosa que no me gusto nada de nada del Doom 2016 es que era un juego centrado mucho en las batallas de arena y oleadas: ir de A a B y enfrentarte a una oleada de enemigos en una arena cerrada.
Esto se me hacía muy pesado y repetitivo y al final me hizo perder interés en el juego.
¿Este Doom 2020 es igual?
Gracias.
Diskover escribió:Buenas, a ver si me sacáis de dudas.
Una cosa que no me gusto nada de nada del Doom 2016 es que era un juego centrado mucho en las batallas de arena y oleadas: ir de A a B y enfrentarte a una oleada de enemigos en una arena cerrada.
Esto se me hacía muy pesado y repetitivo y al final me hizo perder interés en el juego.
¿Este Doom 2020 es igual?
Gracias.
rogue_spa escribió: Es Doom, va de eso, ya va por gustos.
biohazard100 escribió: es igual con algun puzzle sencillito de por medio, pero el concepto es el mismo.
StrifE83 escribió:Nada, que se les ha ido completamente la pinza. No puede ser que un una sala de 3m2 me metas con 10 demonios de los tochos, 30 de los menores y encima el demonio este que les aumenta la fuerza y la vida que para colmo se protege con una barrera de fuego y solo le puedes dar por detrás.
Al que le guste esta dificultad totalmente desmedida bien por él, pero en mi caso ya me está afectando y mucho a mi experiencia de juego. Es que ni en fácil tienes un reto "normal". No sé en qué estaban pensando.
Estoy en el último capítulo y se me han ido todas las ganas de volver a pasarme el juego. Es AGÓNICO. En medio segundo te ves rodeado de 10 superdemonios en una esquina sin poder salir. El DooM de 2016 estaba muchísimo más equilibrado. No comprendo como meten estas situaciones en la campaña normal. Quien quiera estas fumadas ya tiene las arenas de slayer y demás retos post-game.
StrifE83 escribió:Nada, que se les ha ido completamente la pinza. No puede ser que un una sala de 3m2 me metas con 10 demonios de los tochos, 30 de los menores y encima el demonio este que les aumenta la fuerza y la vida que para colmo se protege con una barrera de fuego y solo le puedes dar por detrás.
Al que le guste esta dificultad totalmente desmedida bien por él, pero en mi caso ya me está afectando y mucho a mi experiencia de juego. Es que ni en fácil tienes un reto "normal". No sé en qué estaban pensando.
Estoy en el último capítulo y se me han ido todas las ganas de volver a pasarme el juego. Es AGÓNICO. En medio segundo te ves rodeado de 10 superdemonios en una esquina sin poder salir. El DooM de 2016 estaba muchísimo más equilibrado. No comprendo como meten estas situaciones en la campaña normal. Quien quiera estas fumadas ya tiene las arenas de slayer y demás retos post-game.
yonat escribió:compañeros, vosotros podeis usar el modo foto?
veo al activarlo que pone que solo se puede usar repitiendo niveles. Pero cuando lo repito y le doy a tecla indicada, solamente la pantalla hace un parpadeo
javillo93 escribió:La virgen con el boss final...
DarkMessiah escribió:javillo93 escribió:La virgen con el boss final...
Pues yo sufría más con el maldito acechador que con el final boss, que como de "munición" (ya sabes de qué hablo), hay de sobra, pues fue fácil la verdad, te cubres y vas poco a poco y listo, igual que el boss previo a él.
Diskover escribió:rogue_spa escribió: Es Doom, va de eso, ya va por gustos.
No, Doom no va de eso.
Si has jugado a los anteriores Doom, estos tenían un mapa con enemigos y muchos secretos a descubrir. Lo de las oleadas ocurrían puntualmente en algún lugar concreto y no siempre. En Doom 3, de hecho, el concepto cambio totalmente.
Doom 2016 era muy distinto a lo anteriormente visto en la saga, y a mi me dejó un poco frio.biohazard100 escribió: es igual con algun puzzle sencillito de por medio, pero el concepto es el mismo.
Ok, gracias por la aclaración.
Me parece una lástima, porque pinta genial, pero si han ido a por lo mismo, me temo un juego repetitivo.
No es lo mío.
javillo93 escribió:DarkMessiah escribió:javillo93 escribió:La virgen con el boss final...
Pues yo sufría más con el maldito acechador que con el final boss, que como de "munición" (ya sabes de qué hablo), hay de sobra, pues fue fácil la verdad, te cubres y vas poco a poco y listo, igual que el boss previo a él.
El caso es que al principio pensaba que habia que ahorrar municion pero por lo visto se va regenerando y ahora sabiendo eso mejor la verdad, eso sí no deja de ser una jodida locura. Ahora seguiré con él a ver si come plomo.
CaronteGF escribió:Diskover escribió:rogue_spa escribió: Es Doom, va de eso, ya va por gustos.
No, Doom no va de eso.
Si has jugado a los anteriores Doom, estos tenían un mapa con enemigos y muchos secretos a descubrir. Lo de las oleadas ocurrían puntualmente en algún lugar concreto y no siempre. En Doom 3, de hecho, el concepto cambio totalmente.
Doom 2016 era muy distinto a lo anteriormente visto en la saga, y a mi me dejó un poco frio.biohazard100 escribió: es igual con algun puzzle sencillito de por medio, pero el concepto es el mismo.
Ok, gracias por la aclaración.
Me parece una lástima, porque pinta genial, pero si han ido a por lo mismo, me temo un juego repetitivo.
No es lo mío.
Efectivamete no tiene nada que ver con los otros DOOM. Es una continuacion de DOOM 2016; mapas pequeños y oleadas, mas personalizacion de las armas y unas mecánicas de recogida de salud, munición y armadura pensadas para hacer el combate lo más rápido posible. A mi me encanta pero no es DOOM clasico sino DOOM 2016 Extended.
A mi me encanta, pero en eso se parece más al Quake que al DOOM. Y está LLENO de saltos.
StrifE83 escribió:@DarkMessiah
Pero a ver, este juego también ha salido en consola. ¿Es que en PC es más difícil que en consola? Digo yo que estará pensado para que usuarios de mando y ratón lo puedan jugar. Que tampoco estoy intentando terminarlo en ultraviolencia o pesadilla, coño, que estoy jugando en FÁCIL. Tampoco hablo de las arenas opcionales, hablo de la campaña. Creo que ando por el final y es una completa fumada. Demonios de los más tochos a raudales junto con minibosses y el demonio ese que les aumenta el poder. En el tiempo que saco el menú radial para cambiar de arma ya estoy rodeado.
No me están gustando NADA estos últimos capítulos. Ojalá metan un parche y equilibren ésto. Creo que ni lo voy a terminar, mira lo que te digo. El primero me lo terminé como 4 veces.
Maciuks escribió:pues cojo con el menu radial por que te da unos segundos para pensar al ralentizarse todo y puedes elegir cuando cambias de arma con que accesorio la quieres sin tener que cambiarlo manualmente por lo que esos segunos que te ahorras
StrifE83 escribió:Maciuks escribió:pues cojo con el menu radial por que te da unos segundos para pensar al ralentizarse todo y puedes elegir cuando cambias de arma con que accesorio la quieres sin tener que cambiarlo manualmente por lo que esos segunos que te ahorras
Al menos en PC (doy por sentado que en consola también) cuando activas el menú radial sigues recibiendo bastante daño, no puedes estar mucho rato con eso activado porque sino te rodean y te funden.
StrifE83 escribió:Maciuks escribió:pues cojo con el menu radial por que te da unos segundos para pensar al ralentizarse todo y puedes elegir cuando cambias de arma con que accesorio la quieres sin tener que cambiarlo manualmente por lo que esos segunos que te ahorras
Al menos en PC (doy por sentado que en consola también) cuando activas el menú radial sigues recibiendo bastante daño, no puedes estar mucho rato con eso activado porque sino te rodean y te funden.
spiderrrboy escribió:Es que no entiendo que han hecho en la dificultad, no puede ser que en los tiempos que corren sea imposible jugar con mando en dificil, yo no he pasado mucho y por ahora bien, repitiendo zonas pero las paso, pero escuchandoos creo que no han equilibrado bien esto, ademas es un juego donde te premia moverte rapido, haciendo ejecuciones para ir cogiendo salud y municion, y para hacer eso, el mando deberia ser cojonudo.... Una cosa que ayuda es bajarle bastante la sensibilidad de mira del mando, tanto vertical como horizontal....
EntidadX escribió:Los requisitos oficiales son los requisitos oficiales, que luego funciona con menos, pero ¿algun@ me puede decir con cuanto menos?. Yo me lo descargué sparrow como casi todo lo que toco, porque es estar 40 minutos de 2 veces con cualquier juego como mucho y hartarme y desinstalarlo, este en concreto por la dificultad que me suponía incluso en modo No quiero morir; busqué algún truco de modo dios pero no lo encontré así que adiós adiós (¡que los juegos no tengan la opción de poder guardar en cualquier momento para avanzar cautelosa y rentablemente a día de hoy...!). Pero bueno, lo que quería saber es lo de los requisitos, porque a mi me iba con una 1050 de 4 gb me iba a 1080p y con todo en alto y algunas cosas en ultra, fluido fluido, y si, muy bonito.
Por otra parte una cosa que me da rabia es que a este juego lo llamen Doom, cuando no es Doom, es un juego, eso está claro, pero no Doom, igual que el Doom 3 de 2004, que iba yo con unas espectativas..., a parte que no es Doom 3, porque ese lo fue The final Doom... En fin, esto es lo que tengo que decir, pero vamos, que no tomeis mi opinión demasiado en serio porque normalente no me puedo centrar en nada más que lo llano y vanal, y si me lo dan hecho mejor que mejor (para evitar que aflore mi trastorno de angustia extrañísima), y entonces hasta yo se que mi opinión no es probable que sea demasiado acertada, aunque eso no me quite el derecho a hablar (en principio ).
Requisitos, recordemos.
el pasado del DOOM Slayer y como llegó a Argent D´Nur
EntidadX escribió:spiderrrboy escribió:Es que no entiendo que han hecho en la dificultad, no puede ser que en los tiempos que corren sea imposible jugar con mando en dificil, yo no he pasado mucho y por ahora bien, repitiendo zonas pero las paso, pero escuchandoos creo que no han equilibrado bien esto, ademas es un juego donde te premia moverte rapido, haciendo ejecuciones para ir cogiendo salud y municion, y para hacer eso, el mando deberia ser cojonudo.... Una cosa que ayuda es bajarle bastante la sensibilidad de mira del mando, tanto vertical como horizontal....
Minijuego, .
DarkMessiah escribió:La verdad que se han sacado un juegazo espectacular y no me duelen para nada los 34 eur invertidos en la Deluxe. Los que tengáis la coleccionista, guardarla como oro en paño
Desde luego, cuando sea que vaya a salir un futuro Doom, que imagino sacarán, ahí que estará para comprarlo de nuevo.
Quizás hasta juegue el Doom 64, para recordar cuando le daba al primer Doom, allá por los años 90, que menudo juegazo era por aquel entonces...
danielovitch escribió:DarkMessiah escribió:La verdad que se han sacado un juegazo espectacular y no me duelen para nada los 34 eur invertidos en la Deluxe. Los que tengáis la coleccionista, guardarla como oro en paño
Desde luego, cuando sea que vaya a salir un futuro Doom, que imagino sacarán, ahí que estará para comprarlo de nuevo.
Quizás hasta juegue el Doom 64, para recordar cuando le daba al primer Doom, allá por los años 90, que menudo juegazo era por aquel entonces...
Preciaco! Me puedes decir donde?
wanapaki escribió:Obviamente no es un juego para jugar con mando, pero ultra violencia parece asequible si has jugado a arena shooters.
javillo93 escribió:wanapaki escribió:Obviamente no es un juego para jugar con mando, pero ultra violencia parece asequible si has jugado a arena shooters.
Si eres capaz de terminarlo con mando en Ultra-Violencia te pongo un altar xD