ReinRaus escribió:Teclado y ratón, el principal problema es una especie de escorpión al que hay que disparar en el aguijón pues por mucho que le disparo no puedo con el, además que me quedo sin munición
ReinRaus escribió:Teclado y ratón, el principal problema es una especie de escorpión al que hay que disparar en el aguijón pues por mucho que le disparo no puedo con el, además que me quedo sin munición
DarkMessiah escribió:El único que cansa de lo modo DIOS que va el colega, que ni con el Crisol le puedes matar de 1 golpe como al resto de demonios, es el Acechador. A ese le vas a coger cariño
DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:StrifE83 escribió:
Yo lo estoy jugando en un monitor 60Hz con el V-Sync en triple buffer y no noto nada. Tengo un amigo muy sibarita con este tema, que a la mínima que el juego no va fluido ya le entran todos los males, está jugando en un monitor 144Hz con free-sync (v-sync desactivado) y dice que el juego va perfecto.
La verdad, no sé cuál puede ser el problema en tu caso. ¿Qué gráfica tienes? Yo tengo una GTX1070 y mi amigo creo que me dijo una AMD 5700 XT.
Los dos estamos jugando desde el launcher de Bethesda.
Tengo el equipo de mi firma, juego desde Steam, y la verdad es que esto ya empieza a serme muy cansino, de verdad, mira que cuando me dijeron lo de... "vente a jugar en PC que es todo mucho mejor que en consolas", me lo creí y todo, pero vaya, que si me lo dicen ahora mismo otra vez... lo mando a la mierda, esto no es normal coño, que uno se gasta un dinero importante para tener las cosas en condiciones... y nanai, que cansado estoy de todo esto, como salga la Xbox Series X a buen precio... me parece a mi que le dan por culo al PC... pero en cero coma.
A ver, se que fastidia, pero ten una cosa clara, el problema no es del juego, el problema viene de tu pc.
"Algo" está causando eso, sea lo que sea.
¿Te pasa en más juegos?. Porque por aquí, nadie ha puesto que le pegue tirones, de hecho es que va hyper mega fluido.
gordon81 escribió:Ivanfuci escribió:@gordon81 que sentido tiene recargar? Las armas tienen las balas que tienen y cuando se agotan te cambia a otra, no lo acabo de entender
Es un aspecto puramente de gustos en cuanto a la forma de jugar, a mi me gusta mucho el cubrirme o retirarme para recargar el arma, joder hasta el painkiller original lo tiene y es del estilo de ir a saco, pero bueno...
Parallax Snake escribió:DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:Tengo el equipo de mi firma, juego desde Steam, y la verdad es que esto ya empieza a serme muy cansino, de verdad, mira que cuando me dijeron lo de... "vente a jugar en PC que es todo mucho mejor que en consolas", me lo creí y todo, pero vaya, que si me lo dicen ahora mismo otra vez... lo mando a la mierda, esto no es normal coño, que uno se gasta un dinero importante para tener las cosas en condiciones... y nanai, que cansado estoy de todo esto, como salga la Xbox Series X a buen precio... me parece a mi que le dan por culo al PC... pero en cero coma.
A ver, se que fastidia, pero ten una cosa clara, el problema no es del juego, el problema viene de tu pc.
"Algo" está causando eso, sea lo que sea.
¿Te pasa en más juegos?. Porque por aquí, nadie ha puesto que le pegue tirones, de hecho es que va hyper mega fluido.
Pues no, no me pasa en ningún otro juego, he probado varios esta tarde (Dying Light, Grid Autosport... etc, etc), y en ninguno me ocurre, solo en este Doom, son pequeños "saltitos" cuando giras la camara o vas andando, por ejemplo.
Eso si, lo he probado con mando, no con teclado y ratón, que ahí igual al moverse mas rapido... igual ni lo notáis, pero con mando.... lo noto un montón, a 1080p, 60fps, vsync activado, son... como aquellos "saltitos" tambien que tenía el Fallout 4, lo que no recuerdo es si usan el mismo motor grafico tambien, pero vaya, los "saltitos" los da, y no solo en mi PC, en otro PC, pero portátil... también lo he notado, y se notan aún mas en modo ventana sin bordes.
Belce escribió:Acabo de empezar el juego. Modo pesadilla. Si, soy masoca
Kleshk escribió:ReinRaus escribió:Teclado y ratón, el principal problema es una especie de escorpión al que hay que disparar en el aguijón pues por mucho que le disparo no puedo con el, además que me quedo sin munición
Argh... es una araña: Arachnotron
En teoria e
Si te sirve de consuelo, yo con 35 años me cuesta también, y mira que me he criado toda la vida con los Doom + Brutal Doom
Parallax Snake escribió:@Imperator222 @Puskax Gracias
@ViKmEn @Draifet ¡¡Ya he dado con el problema!!..... era el puto panel de control de nvidia, el llamado Max Frame Rate era el que estaba dando por culo, estaba "limitado" a los FPS/Hz de mi TV (en mi caso 60), ha sido ponerlo en OFF... y solucionado, es increible que cualquier "tontería" es capaz de joderte toda la experiencia de un videojuego.
Asi es que... quedo la solución por aquí, por si le sirve a cualquiera
En resumen, ir al Panel de Control de Nvidia y poner en OFF el Max Frame Rate, eso si, en el juego a ser posible activar Vsync tambien y jugarlo a pantalla Completa, va muchíiiiisimo mas suave y mejor en en ventana sin bordes
Un saludo y gracias a todos
DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:@Imperator222 @Puskax Gracias
@ViKmEn @Draifet ¡¡Ya he dado con el problema!!..... era el puto panel de control de nvidia, el llamado Max Frame Rate era el que estaba dando por culo, estaba "limitado" a los FPS/Hz de mi TV (en mi caso 60), ha sido ponerlo en OFF... y solucionado, es increible que cualquier "tontería" es capaz de joderte toda la experiencia de un videojuego.
Asi es que... quedo la solución por aquí, por si le sirve a cualquiera
En resumen, ir al Panel de Control de Nvidia y poner en OFF el Max Frame Rate, eso si, en el juego a ser posible activar Vsync tambien y jugarlo a pantalla Completa, va muchíiiiisimo mas suave y mejor en en ventana sin bordes
Un saludo y gracias a todos
Me alegro!!!.
Lo raro es que el Max Frame Rate ese, viene por defecto en Off, en algún momento lo tuviste que cambiar a On , o el monitor que lo hiciese, ni idea.
DarkMessiah escribió:Acabo de ver (no tenía ni idea, la verdad), que la Deluxe incluye el Year 1 pass (DLC´s 1 y 2), que nos contará digamos lo que pasó antes de que los demonios invadiesen la tierra, aparte de luego los extras que esos sí que ya había activado, así que de lujo:
Pongo por aquí de nuevo, lo que ya es habitual en cualquier juego, pero como siempre hay gente que pregunta, para comprar la Deluxe por 34 Eur en la web de Bethesda:
hilo_ho-doom-eternal_2336645_s100#p1749099454
la Khan Maykr. Debes fundirla a balazos mientras tienes drones dando por culo que no puedes ver en pantalla al estar disparándole, luego pone en más de medio mapa zonas ardiendo que tampoco controlas por lo mismo, debes matar los drones de un mochazo para abastecerte, y para colmo te puedes caer del mapa ya sea porque vas saltando como un conejo intentando esquivar todo eso más sus ataques, o que cuando usas la escopeta para acercarte a ella y darle el puñetazo caes fuera del mapa.
Donde luchas en pequeños tejados e interiores de edificios con todo lo que puedan ponerte y más. Después de una de esas luchas que no son buenas para el corazón, digo de broma, ahora solo falta que pongan a 2 tiranos juntos, pues dicho y hecho, ahí los tienes.
ViKmEn escribió:Bueno bueno, estoy en el enemigo final. Después de hacer seguido el penúltimo mapa con su boss, y el último llegando al boss final he tenido que tomarme un descanso porque mi tensión así lo pedía. Es absurda la dificultad por la cantidad enemigos que ponen a lo puto loco enfermizo. Ya me ha parecido desmedido el combate contraY si este planteamiento de combate ya te pone de mala hostia prepárate que luego viene la pantalla final.la Khan Maykr. Debes fundirla a balazos mientras tienes drones dando por culo que no puedes ver en pantalla al estar disparándole, luego pone en más de medio mapa zonas ardiendo que tampoco controlas por lo mismo, debes matar los drones de un mochazo para abastecerte, y para colmo te puedes caer del mapa ya sea porque vas saltando como un conejo intentando esquivar todo eso más sus ataques, o que cuando usas la escopeta para acercarte a ella y darle el puñetazo caes fuera del mapa.Donde luchas en pequeños tejados e interiores de edificios con todo lo que puedan ponerte y más. Después de una de esas luchas que no son buenas para el corazón, digo de broma, ahora solo falta que pongan a 2 tiranos juntos, pues dicho y hecho, ahí los tienes.
Lo estoy jugando en ultra violencia y pensaba pasármelo en pesadilla después, pero me parece que no lo hare en un buen tiempo. Y no quiero que se me entienda mal, esto es Doom, el juego es así y me gusta, pero me he sentido estresado en muchos momentos, y no es lo suyo jugar para sentirse así.
La madre que los parió
StrifE83 escribió:ViKmEn escribió:Bueno bueno, estoy en el enemigo final. Después de hacer seguido el penúltimo mapa con su boss, y el último llegando al boss final he tenido que tomarme un descanso porque mi tensión así lo pedía. Es absurda la dificultad por la cantidad enemigos que ponen a lo puto loco enfermizo. Ya me ha parecido desmedido el combate contraY si este planteamiento de combate ya te pone de mala hostia prepárate que luego viene la pantalla final.la Khan Maykr. Debes fundirla a balazos mientras tienes drones dando por culo que no puedes ver en pantalla al estar disparándole, luego pone en más de medio mapa zonas ardiendo que tampoco controlas por lo mismo, debes matar los drones de un mochazo para abastecerte, y para colmo te puedes caer del mapa ya sea porque vas saltando como un conejo intentando esquivar todo eso más sus ataques, o que cuando usas la escopeta para acercarte a ella y darle el puñetazo caes fuera del mapa.Donde luchas en pequeños tejados e interiores de edificios con todo lo que puedan ponerte y más. Después de una de esas luchas que no son buenas para el corazón, digo de broma, ahora solo falta que pongan a 2 tiranos juntos, pues dicho y hecho, ahí los tienes.
Lo estoy jugando en ultra violencia y pensaba pasármelo en pesadilla después, pero me parece que no lo hare en un buen tiempo. Y no quiero que se me entienda mal, esto es Doom, el juego es así y me gusta, pero me he sentido estresado en muchos momentos, y no es lo suyo jugar para sentirse así.
La madre que los parió
Yo lo he jugado con mando y no he tenido cojones a pasármelo ni en normal, la dificultad es absurda porque es lo que explicas, te llenan el mapa de demonios, es una completa locura. Yo creo que se les ha ido de las manos.
Ahora he vuelto a empezar en normal pero no sé si seré capaz de superar las partes más complicadas. No es un tema de puntería, es de movilidad. El mando te limita muchísimo la velocidad de movimiento. Ayer veía a un colega jugar en PC y sinceramente parecía que estaba jugando con un mod de aumento de velocidad.
No sé si en consola la cosa va igual en cuanto a número de enemigos y su velocidad de movimiento. Asumo que sí. Los que jugamos con mando dudo que podamos completar el juego más allá de normal. Quizá algún fenómeno pueda en ultraviolencia.
Torru85 escribió:Este juego con esta sublime banda sonora es la mayor macarrada de la historia. Como se la han sacado los de ID madre mía.
Torru85 escribió:@DarkMessiah Si, es que además mientras juegas parece que estés recreando una puta opera de muerte y destrucción. La música se adapta a cada situación de manera orgánica sin ningún tipo de corte y con gracia. En DOOM 2016 la banda sonora como todos sabemos también era muy buena pero los cambios eran mas bruscos. En este juego todo fluye. Me falta ver Cyberpunk 2077 pero creo que yo le acabare dando mi GOTY personal a Eternal.
gatosamurai escribió:¿El código de la edición coleccionista solo vale para el Launcher de Bethesda? Me jode un poco tener que usar un launcher para un solo juego, pensaba que sería para Steam o que te dejarían elegir...
gatosamurai escribió:-Cinemáticas de puerta abierta etc que saltan en medio de un combate y te cortan todo el rollo
gatosamurai escribió:Pues yo sólo llevo la primera fase pasada, pero no me han gustado nada bastantes cosas:
-Tutorial en un Doom, y encima cada 2x3...
-Movimientos a lo Tomb Raider con los palos y el escalar, me sobran completamente, no aportan nada.
-Cinemáticas de puerta abierta etc que saltan en medio de un combate y te cortan todo el rollo...
Eso sí a nivel estético me parece cojonudo, pero en cuanto a jugabilidad esos detalles me han chafado bastante la verdad...