[HO] DOOM Eternal

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Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Venga ya,no me jodas.

Acabo de llegar a la parte donde salen totems que casi vuelven dioses a los demonios,¿estamos de coña o que?,no tengo suficiente con el chorro de balas que encima me tengo que poner a dar vueltas por el escenario como un subnormal...

Me han volado 2 vidas unos imps de mierda en 0 buscando la mierda del totem,como sea asi todo el rato,aqui me quedo...
wario_F escribió:Venga ya,no me jodas.

Acabo de llegar a la parte donde salen totems que casi vuelven dioses a los demonios,¿estamos de coña o que?,no tengo suficiente con el chorro de balas que encima me tengo que poner a dar vueltas por el escenario como un subnormal...

Me han volado 2 vidas unos imps de mierda en 0 buscando la mierda del totem,como sea asi todo el rato,aqui me quedo...


Pues espera, que hay más. Luego en lugar de tótems hay un demonio que hace la misma función, te aguanta un chorro de balas y encima usa una barrera de fuego protectora que te obliga a acercarte y disparar por la espalda. Pero espera, que además tiene un teleport y cambia de lugar si no lo matas de primeras.

En ID Software no sé qué se fumaron cuando diseñaban las últimas misiones. Verás con los dos último jefes que te vas a reír XD.
StrifE83 escribió:
wario_F escribió:Venga ya,no me jodas.

Acabo de llegar a la parte donde salen totems que casi vuelven dioses a los demonios,¿estamos de coña o que?,no tengo suficiente con el chorro de balas que encima me tengo que poner a dar vueltas por el escenario como un subnormal...

Me han volado 2 vidas unos imps de mierda en 0 buscando la mierda del totem,como sea asi todo el rato,aqui me quedo...


Pues espera, que hay más. Luego en lugar de tótems hay un demonio que hace la misma función, te aguanta un chorro de balas y encima usa una barrera de fuego protectora que te obliga a acercarte y disparar por la espalda. Pero espera, que además tiene un teleport y cambia de lugar si no lo matas de primeras.

En ID Software no sé qué se fumaron cuando diseñaban las últimas misiones. Verás con los dos último jefes que te vas a reír XD.


Me parece que no los voy a ver...me agobia eso de dar vueltas como un subnormal en vez de disfrutar de disparar...

La fase anterior,con los 2 enemigos dandome caña la disfrute de la hostia,encima no me quitaron ninguna vida,pero una cosa es que sea dificil porque son muchos enemigos o quitan mucha vida,y otra que te tengan dando vueltas,ese para mi no es el espiritu de doom...si quieres darme vueltas,hazlo con puzzles,las arenas son para pegar tiros,no para escapar por piernas a buscar un totem de mierda ¬¬
La verdad que lo del Tótem se lo podrían haber ahorrado.Total una vez sabes donde esta tampoco tiene mucho secreto ni merito superar la arena porque se convierte en una cualquiera rapidito. Si el Tótem se situase aleatoriamente al menos tendría algo de sentido el concepto. Pero entonces aún seria peor para los que les da asco. [+risas]
La verdad que lo del Tótem me parece una gilipollez meterlo teniendo a los Archvile ya con esa función, pero vamos tampoco me parece para tanto porque cuántos Tótem hay en el juego en total quizá 4? Y los Archvile lo mismo hay muy poquitos.
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Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Lo del Totem yo no lo veo tan mal como lo poneis, a ver, si, sube el daño una barbaridad a los "bichos" pero vamos, que se encuentra rapido, lo decis como si pareciera que lo teneis que buscar por todo el mapa y no es asi, es solo en la "arena" en la que estas, das un par de vueltas y se encuentra y luego ya podeis disfrutar "destruyendo y desgarrando" XD, a mi el unico que me complico la cosa es el primero y porque no sabia muy bien como era y ademas tenias que ir probando los teleport hasta que das con el, pero los demas entre los dobles saltos, el impulso y la velocidad propia del slayer ni me tocaban y lo encontraba rapido.

Por cierto, he empezado el DOOM 2016 para hacerme un maraton en el confinamiento, nada mejor para rebajar tension que matar demonios con sus propios brazos arrancados [qmparto].

Salu2.
@Ghandig Creo que ahora el 2016 lo vas a encontrar hasta fácil después del Eternal. Vamos, fijo. XD
Ghandig escribió:Lo del Totem yo no lo veo tan mal como lo poneis, a ver, si, sube el daño una barbaridad a los "bichos" pero vamos, que se encuentra rapido, lo decis como si pareciera que lo teneis que buscar por todo el mapa y no es asi, es solo en la "arena" en la que estas, das un par de vueltas y se encuentra y luego ya podeis disfrutar "destruyendo y desgarrando" XD, a mi el unico que me complico la cosa es el primero y porque no sabia muy bien como era y ademas tenias que ir probando los teleport hasta que das con el, pero los demas entre los dobles saltos, el impulso y la velocidad propia del slayer ni me tocaban y lo encontraba rapido.

Por cierto, he empezado el DOOM 2016 para hacerme un maraton en el confinamiento, nada mejor para rebajar tension que matar demonios con sus propios brazos arrancados [qmparto].

Salu2.


Para mí es una mecánica que sobra mucho, te obliga a dar vueltas huyendo de los demonios hasta que encuentras el dichoso tótem. En un juego de acción directa considero que no tiene sentido. Por suerte aparece como 4 veces contadas en todo el juego. Lo de los arch vile tampoco me convence pero bueno, al menos es un objetivo claro en todo momento, aunque se teleporte y cambie de lugar.
El tótem se destruye en nada al igual que el “invocador”. Haced focus a saco en él, al igual que si cuando Justo está invocando le empezáis a dar, si le interrumpís morirán todos los que estaba invocando.

Al principio puede sorprender el tío ese o el tótem, pero luego es una chorrada, no desistáis por ello hombre [beer]
Torru85 escribió:@Ghandig Creo que ahora el 2016 lo vas a encontrar hasta fácil después del Eternal. Vamos, fijo. XD


Pues si, la verdad es que es un paseo en comparacion XD.

StrifE83 escribió:Para mí es una mecánica que sobra mucho, te obliga a dar vueltas huyendo de los demonios hasta que encuentras el dichoso tótem. En un juego de acción directa considero que no tiene sentido. Por suerte aparece como 4 veces contadas en todo el juego. Lo de los arch vile tampoco me convence pero bueno, al menos es un objetivo claro en todo momento, aunque se teleporte y cambie de lugar.


Te obligan a dar vueltas por un mapeado minusculo, vamos, yo salvo el primero (como he dicho antes) desde que me avisa que hay un totem hasta que lo encuentro no habre tardado mas de 10 segundos, y no me han tocado, volvemos al dilema que ya ha salido en este hilo antes, mando VS teclado y raton, yo juego con teclado y me muevo extremadamente rapido, lo mismo a ti con mando te cuesta mucho mas moverte, esquivar y buscar y por eso lo ves de ese modo, pero bueno, es como dices, sale "cuatro" veces tampoco es para que fastidie el juego.

Salu2
StrifE83 escribió:
Ghandig escribió:Lo del Totem yo no lo veo tan mal como lo poneis, a ver, si, sube el daño una barbaridad a los "bichos" pero vamos, que se encuentra rapido, lo decis como si pareciera que lo teneis que buscar por todo el mapa y no es asi, es solo en la "arena" en la que estas, das un par de vueltas y se encuentra y luego ya podeis disfrutar "destruyendo y desgarrando" XD, a mi el unico que me complico la cosa es el primero y porque no sabia muy bien como era y ademas tenias que ir probando los teleport hasta que das con el, pero los demas entre los dobles saltos, el impulso y la velocidad propia del slayer ni me tocaban y lo encontraba rapido.

Por cierto, he empezado el DOOM 2016 para hacerme un maraton en el confinamiento, nada mejor para rebajar tension que matar demonios con sus propios brazos arrancados [qmparto].

Salu2.


Para mí es una mecánica que sobra mucho, te obliga a dar vueltas huyendo de los demonios hasta que encuentras el dichoso tótem. En un juego de acción directa considero que no tiene sentido. Por suerte aparece como 4 veces contadas en todo el juego. Lo de los arch vile tampoco me convence pero bueno, al menos es un objetivo claro en todo momento, aunque se teleporte y cambie de lugar.


No sobra en absoluto, el totem es un plus de dificultad que mola bastante que te obliga a cambiar de estrategia de manera brusca, yo como dicen lo hubiera puesto aleatorio pues solo tienes que encontrarlo muriendo las veces que haga falta.
Sobre el Archvile...granada congelante, lanzallamas, rafaga de misiles, rafaga de micromisiles, railazo y suele caer. 5 segundos...y si tienes la BFG o el Crisol, ni eso.
No me conecta con Bethesda.net, ¿os pasa?
BigBoss_ escribió:No me conecta con Bethesda.net, ¿os pasa?


Acabo de iniciar el juego para probar y me ha conectado perfectamente, tengo la version de steam.

Salu2.
BigBoss_ escribió:No me conecta con Bethesda.net, ¿os pasa?


Acabo de probar y sin problemas (Bethesda).
Buenas, acabo de empezar la misión
Pecado final

Y me da que me queda poco... o incluso que ya es la última. ¿Puede ser?

23 horas llevo, en ultraviolencia, y me está encantando. De lo mejor que he jugado en años. Los escenarios si que van algo de más a menos, pero realmente tiene algo que engancha y mucho. Personalmente bastante mejor que Doom 2016.
BigBoss_ escribió:Buenas, acabo de empezar la misión
Pecado final

Y me da que me queda poco... o incluso que ya es la última. ¿Puede ser?

23 horas llevo, en ultraviolencia, y me está encantando. De lo mejor que he jugado en años. Los escenarios si que van algo de más a menos, pero realmente tiene algo que engancha y mucho. Personalmente bastante mejor que Doom 2016.


Yeah ya es lo último, disfruta [sonrisa]
Voy a empezar la última misión en Pesadilla... deseadme suerte xD
Buenas compañeros, ¿soy yo o cuando tenemos todo el arsenal los puntos débiles de los enemigos quedan un poco en segundo plano?

Voy por el octavo nivel y de momento los escenarios del original le dan mil vueltas a estos salvo en contadas excepciones, por otro lado me falta acción y me sobran plataformas y la BSO es un poco regulera, aunque cuando suena una melodía de los clásicos se me ponen los pelos de punta ¿qué opináis vosotros?
@Rebozamiento No sé en qué dificultad estarás jugando pero en dificultades altas los puntos débiles son muy importantes aunque algunas veces hay tanta tralla en pantalla que tienes que priorizar el matar a los demonios como sea en vez de ir a por sus puntos débiles.

Sobre el resto que comentas es subjetivo, en mi opinión las plataformas no son muchas y se agradecen, precisamente el juego está sobradisimo de acción especialmente en los últimos niveles. Los escenarios me parecen mejor en este ya simplemente porque es más variado que en el 2016 y la banda sonora me parece la puta hostia a la altura de la del 2016 si no la supera.
A mi ve vienen bien los momentos de plataformas y recolección de secretos para oxigenar. Sobretodo si juegas en pesadilla seguramente se agradece mas..
@javillo93 Lo estoy pasando en pesadilla y sigo aprovechando los puntos débiles de algunos enemigos pero mucho menos que cuando iba limitado de armas, por ejemplo, a los revenant los reviento en un segundo y romperle los cañones supondría una perdida de tiempo.

Sobre los escenarios: hay cosas que me chirrían, como ver unas cadenas volando en círculos en el aire como si de un juego de plataformas de 16 bits se tratase, creo que pecan de poco coherentes y no me parece imposible hacer escenarios coherentes con una jugabilidad 100% arcade ya que el 2016 tenía eso.

Y el tema de la acción: quizá este acostumbrado al modo arcade del 2016, que de tantas veces que me lo he pasado me lo conozco como la palma de mi mano y eso hace que vaya a piñón fijo sin entretenerme con nada que no sea matar demonios.

PD: Las vidas extra me parecen la mayor tontería del mundo y prefiero ignorarlas.
@Rebozamiento Yo pensé lo mismo al ver algunos gameplays antes del lanzamiento, lo de las trampas, y demás me refiero pero una vez lo he podido jugar yo de primera mano no me ha importado en absoluto y para mi le añade algo nuevo que siempre es de agradecer. Yo de la saga Doom nunca he buscado una coherencia realista. Los escenarios los veo mucho mas currados que en Doom 2016 a nivel de detalle de entorno.

Pero bueno al fin y al cabo todo es cuestión de gustos.

Saludos.
Este viernes por fin me pude poner a full con el juego, puto teletrabajo [uzi] . Me he pasado otra vez el 2016 justo antes de empezar con este y, yendo sólo por la mision 3, me parece superior en todo. Lo único que me parece que pude gustar más o menos es la atmósfera: en el 2016 es más "oscura", más survival horror quizá, mientras que en este Eternal han querido hacer una oda a los shooters clásicos en plan "hola soy Doom guy y aquí manda mi polla".

Aprovecho haceros una consulta. Estaba limpiando toda la misión 3 pero hay una arena que no me salta, concretamente esta:

Imagen

Imagen

Ya había limpiado otra arena justo en el mismo sitio, no sé si se me ha bugueado o tengo que hacer algo especial. Llevo un rato dando vueltas y no hay manera.

PD: Tengo ganas de saber qué pasó con Hayden y de dónde viene nuestro protagonista...

PD2: @javillo93 tenías razón, el llavero de GAME es muy cutre, y eso que la pieza es maciza [carcajad]
Pues terminado en Pesadilla, he muerto un huevo de veces pero sufrir lo que es sufrir lo pasé peor en Ultra Violencia en mi primera partida, ésta segunda ha sido más llevadera... lo que hace la experiencia en éste juego xD He hecho hasta los portales del Slayer cosa que me parecía imposible en esta dificultad en un principio pero la verdad que no me han supuesto mucho problema al final.

Mi próximo reto será hacerme el modo vidas extra en Ultra-Violencia, en Pesadilla ni me lo planteo de momento xD
Estoy intentado jugar con el mando de PS4 en PC y no me deja, no me lo detecta, alguien le pasa lo mismo o ha sido capaz de jugar bien con el? Gracias
asamiya escribió:Estoy intentado jugar con el mando de PS4 en PC y no me deja, no me lo detecta, alguien le pasa lo mismo o ha sido capaz de jugar bien con el? Gracias


El launcher de Bethesda no detecta el mando de PS4. Yo estoy jugando con él porque tengo un adaptador USB que hace que lo identifique como un mando de XBOX. Tendrás que usar eso o algún programa para que emule el mando de XBOX tipo DS4Windows o algo por el estilo.

javillo93 escribió:Pues terminado en Pesadilla, he muerto un huevo de veces pero sufrir lo que es sufrir lo pasé peor en Ultra Violencia en mi primera partida, ésta segunda ha sido más llevadera... lo que hace la experiencia en éste juego xD He hecho hasta los portales del Slayer cosa que me parecía imposible en esta dificultad en un principio pero la verdad que no me han supuesto mucho problema al final.

Mi próximo reto será hacerme el modo vidas extra en Ultra-Violencia, en Pesadilla ni me lo planteo de momento xD


Yo ya comenté que mi primera partida con mando tuve que hacer medio juego en fácil porque en normal me reventaban. Empecé una segunda partida en modo normal en plan completista, yendo a por todos los objetos, desafíos, portales de Slayer etc. Estoy por empezar el capítulo de Nekravol y tengo 25 vidas extra... Cambia muchísimo cuando juegas tu segunda partida y ya dominas bastante el juego. De todos modos no creo que me atreva a jugarlo en Ultraviolencia y menos aún en pesadilla.
@StrifE83 cual es el adaptador ese USB que tienes? Gracias
asamiya escribió:@StrifE83 cual es el adaptador ese USB que tienes? Gracias


Yo tengo este y el mando de PS4 me funciona perfectamente. Lo identifica como si estuviera usando el mando de XBOX. En Steam, Uplay o Battle.net me lo detecta sin el adaptador, pero en Origin y Bethesda no me lo pilla si no lo uso.
Hoy me lo e pasado, en el penúltimo Boss e tenido que bajar la dificultad a hacerme daño, ,todos mis respetos a quien se lo pase en las otras dificultades, pero a podido con mi paciencia jaja, poco más que añadir, de los mejores shooters que en jugado en mi vida, y la escena postcreditos brutal.
Buenas, lo compré de salida como el de 2016 y pfff, BRUTAL, PERO acabo de pasarme el nivel 5, y desde el primer nivel que creo que es el 2 donde salen las llaves slayer para las peleas esas de las salas moradas... NO me salen las llaves :/ a alguien más le pasa? he repetido los niveles y nada, he visto vídeos en youtube para ver la posición de las llaves y a mi no me sale nada [+risas] [+risas] la verdad es que me jode muchísimo pasarme todos los niveles al máximo % (a excepción de las llaves claro) y que se queden así sin poder completarlos al 100% por algo que no está en mis manos :(

por lo demás el juego sublime, igual de frenético que el primero, y muchísimo más jodido por cierto [360º]

EDITO: vale ya he visto en los foros oficiales que hay que desactivar los trucos en lo de repetir misión... pues vaya cagada, si en la partida normal no se pueden usar si es la primera vez que estás jugando, pero bueno ya estoy repitiendolas
Vaya decepción de juego, no me está gustando nada y llevo el primer nivel sólo. Lo esperaba con ganas porque el anterior Doom me encantó (y los clásicos, acabo de terminar el 64 en Switch), pero los cambios que le han metido a este me parecen de pena. Gráficos y jugabilidad bien, pero cada paso parece una arena cerrada de oleadas más que un shooter de 1 jugador con historia. Me da la sensación de estar jugando a un modo de estos de hordas como los Zombis de los CODs (modos que me gustan 0).

Y luego está ridículamente orientado a las ejecuciones, te quedas sin munición en nada y sin vida en cuanto te rozan, todo para estar continuamente ejecutando para vida/munición (encima la motosierra muy limitada de usos). Está montado de tal forma que se debe estar ejecutando enemigos cada 2 segundos, no recuerdo shooter más cansino con una mecánica concreta.

En fin, decepción del año, no creo ni que lo termine.
Dauragon85 escribió:Vaya decepción de juego, no me está gustando nada y llevo el primer nivel sólo. Lo esperaba con ganas porque el anterior Doom me encantó (y los clásicos, acabo de terminar el 64 en Switch), pero los cambios que le han metido a este me parecen de pena. Gráficos y jugabilidad bien, pero cada paso parece una arena cerrada de oleadas más que un shooter de 1 jugador con historia. Me da la sensación de estar jugando a un modo de estos de hordas como los Zombis de los CODs (modos que me gustan 0).

Y luego está ridículamente orientado a las ejecuciones, te quedas sin munición en nada y sin vida en cuanto te rozan, todo para estar continuamente ejecutando para vida/munición (encima la motosierra muy limitada de usos). Está montado de tal forma que se debe estar ejecutando enemigos cada 2 segundos, no recuerdo shooter más cansino con una mecánica concreta.

En fin, decepción del año, no creo ni que lo termine.


Pues yo no sé a qué juego jugaste porque el anterior Doom estaba repleto de arenas y totalmente orientado a las ejecuciones. La diferencia en este Eternal es que se la ha dado más presencia al uso de la motosierra para conseguir munición -que al contrario de lo que dices está MENOS limitada que en el de 2016-, se ha añadido el lanzallamas para quemar a enemigos y obtener armadura y han puesto la mecánica de los puntos débiles para que cada arma sea mejor contra cierto tipo de enemigo. Cambios que no alteran en absoluto la base jugable del Doom de 2016, que sigue siendo la misma.

Cuando vas combinando todas las mecánicas el juego se convierte en una danza de sangre, vísceras y destrucción. Me parece extraño que a alguien que asegura que le gustó el primer Doom no le guste Eternal ya desde el primer nivel, cuando el inicio no puede ser más parecido a lo que fue el primero.

Ivanfuci escribió:Hoy me lo e pasado, en el penúltimo Boss e tenido que bajar la dificultad a hacerme daño, ,todos mis respetos a quien se lo pase en las otras dificultades, pero a podido con mi paciencia jaja, poco más que añadir, de los mejores shooters que en jugado en mi vida, y la escena postcreditos brutal.


No te avergüences, yo la mitad del juego lo tuve que hacer en No Quiero Morir. Cuando lo terminé empecé otra partida en Hacedme Daño y ahora que estoy investigando cada rincón y domino mucho más el juego, estoy en la parte final con 25 vidas extras habiendo hecho todos los portales de Slayer.
@Dauragon85 De verdad jugaste al anterior Doom? xD Porque vamos esque estoy seguro de que al que le gustase el 2016 le gusta Eternal al 100%. Te quejas de todo lo que ya tiene el 2016. Además que al igual que en aquél, en éste puedes ir mejorando vida, armadura y munición para no depender tanto de las ejecuciones, aún así tendrás que ejecutar porque el juego está diseñado así pero eso de que tienes que ejecutar cada 2 segundos es directamente mentira.
Doom Eternal es Doom 2016 elevado a infinito, no entiendo cómo hay gente que, gustándole el anterior, no les gusta este.
En ultrapesadilla y en vidas extras se puede usar los chetos de manera lineal? Estoy interesado en obtener las skins y los logros para el platino. En ps4 con mando es imposible jugar a ultrapesadilla en según que momentos y niveles
ionic_slasher escribió:Doom Eternal es Doom 2016 elevado a infinito, no entiendo cómo hay gente que, gustándole el anterior, no les gusta este.


Yo estoy igual, muy sorprendido de que haya tanta gente que le mola más el Doom 2016. Porque me he encontrado a bastante y muy convencidos.

Puede ser que recuerden Doom 2016 mejor de lo que es.

O que por otro lado, prefieran la sencillez y horizontalidad de Doom 2016. Además que es un juego que te permite jugar más a tu estilo, sin tener que cambiar tanto de arma constantemente porque hay más munición.

En Doom 2016 hay más pasillos con pocos enemigos, hay menos zonas de "arenas", no te obliga a saltar y usar el dash constantemente porque no hay, eso hace que haya menos controles. En Doom 2016 tampoco hay este nivel de plataformeo...

Al final son muchas cosas que suman que hacen que Doom Eternal sea un juego que te obliga a moverte el doble y reaccionar el doble, tanto cambiando armas para aprovechar puntos débiles como cogiendo munición.

Supongo que hay gente que prefiere el juego más accesible (no necesariamente un juego más fácil). Con menos controles y menos detalles que tener en cuenta durante cada segundo del combate.

Hay gente que ha hecho la comparación de los combates de DOOM con un hack n' slash, donde cada enemigo tiene sus puntos fuertes y débiles y debes saber aprovecharte de los enemigos y usar las armas de forma eficaz.

Y a mí eso me encanta, como tu dices han perfeccionado y mejorado lo que había en Doom (incluso han mejorado la exploración y coleccionables!), pero hay gente que prefiere un juego más sencillote de avanzar y disparar sin complicarse la cabeza.
En una entrevista pre-lanzamiento a Hugo Martin ya aviso que querían enseñar a los jugadores a lo que ellos consideran jugar mejor, intercambiando armas, explotando los puntos débiles y en definitiva ser mas habilidoso. Y en verdad en mayor o menor medida Doom siempre ha tenido ese juego de piedra-papel-tijeras a la hora de afrontar determinados enemigos con mayor eficiencia.

Buenas, creeis que me ira bien este juego con el equipo de mi firma? el de 2016 en escenarios cerrados va bien pero cuando sales a escenario abierto me mete rascadas y no se si es debido a la optimizacion del juego ya que el Wolfenstein 2 siendo de Bethesda tambien me va perfecto fluidisimo en alto
Loevhe escribió:Buenas, creeis que me ira bien este juego con el equipo de mi firma? el de 2016 en escenarios cerrados va bien pero cuando sales a escenario abierto me mete rascadas y no se si es debido a la optimizacion del juego ya que el Wolfenstein 2 siendo de Bethesda tambien me va perfecto fluidisimo en alto


¿Las rascadas en el 2016 son usando OpenGL, Vulkan o ambos?
Yo con un 4770K y una RX580 4GB en el 2016 y 1080p va muy fluido usando Vulkan.

Salu2!
No sé, me gusta lo de los puntos débiles y que sea un poco más estratégico. Pero me sobran cachivaches, entre en lanzallamas, la motosierra, la granada, el remate....

A veces hecho se menos el mata mata sin pensar en que te quedas sin munición.
Hay alguna web para conseguir key de Steam baratilla?
GoTxO escribió:Hay alguna web para conseguir key de Steam baratilla?


Las keys son solo para el launcher de Bethesda.
StrifE83 escribió:
GoTxO escribió:Hay alguna web para conseguir key de Steam baratilla?


Las keys son solo para el launcher de Bethesda.


Pues qué cagada....yo lo quiero para Steam pero no a 60 eurazos :(
GoTxO escribió:
StrifE83 escribió:
GoTxO escribió:Hay alguna web para conseguir key de Steam baratilla?


Las keys son solo para el launcher de Bethesda.


Pues qué cagada....yo lo quiero para Steam pero no a 60 eurazos :(


Lo que te puedo afirmar yo, es que si lo compras por Steam no hace como otros juegos con launchers de editoras propias como Rockstar o uPlay.

Si lo pillas por Steam no te abre el launcher de Bethesda.
javillo93 escribió:@Dauragon85 De verdad jugaste al anterior Doom? xD Porque vamos esque estoy seguro de que al que le gustase el 2016 le gusta Eternal al 100%. Te quejas de todo lo que ya tiene el 2016. Además que al igual que en aquél, en éste puedes ir mejorando vida, armadura y munición para no depender tanto de las ejecuciones, aún así tendrás que ejecutar porque el juego está diseñado así pero eso de que tienes que ejecutar cada 2 segundos es directamente mentira.


Pues sí, lo jugué de salida, la verdad que lo terminé una vez, no tengo el recuerdo fresco, pero me gustó más que este sin duda. Había ejecuciones claro, pero no eran tan continuas (o eso me parece), no te quedabas sin vida/munición tan rápido como en este. Y no recuerdo que fuese tan en plan arenas de oleadas seguidas como este. Vamos que los cambios que le han metido los veo a peor en lugar de venirle bien. Como que le han metido muchos detalles que lo alejan del típico matar a saco y poco más. Avanzaré algo más a ver si con las mejoras y más armas me gusta más, pero tiene algo que no me convence después de jugarlo. Antes en vídeos me parecía increíble, pero la sensación al probarlo no ha sido buena. Tengo la sensación de estar todo el tiempo buscando a uno para ejecutar de según qué forma para vida, armadura o munición y eso no me parece divertido (que al final es lo básico).
Dauragon85 escribió:
javillo93 escribió:@Dauragon85 De verdad jugaste al anterior Doom? xD Porque vamos esque estoy seguro de que al que le gustase el 2016 le gusta Eternal al 100%. Te quejas de todo lo que ya tiene el 2016. Además que al igual que en aquél, en éste puedes ir mejorando vida, armadura y munición para no depender tanto de las ejecuciones, aún así tendrás que ejecutar porque el juego está diseñado así pero eso de que tienes que ejecutar cada 2 segundos es directamente mentira.


Pues sí, lo jugué de salida, la verdad que lo terminé una vez, no tengo el recuerdo fresco, pero me gustó más que este sin duda. Había ejecuciones claro, pero no eran tan continuas (o eso me parece), no te quedabas sin vida/munición tan rápido como en este. Y no recuerdo que fuese tan en plan arenas de oleadas seguidas como este. Vamos que los cambios que le han metido los veo a peor en lugar de venirle bien. Como que le han metido muchos detalles que lo alejan del típico matar a saco y poco más. Avanzaré algo más a ver si con las mejoras y más armas me gusta más, pero tiene algo que no me convence después de jugarlo. Antes en vídeos me parecía increíble, pero la sensación al probarlo no ha sido buena. Tengo la sensación de estar todo el tiempo buscando a uno para ejecutar de según qué forma para vida, armadura o munición y eso no me parece divertido (que al final es lo básico).


Bájale la dificultad. Todas las quejas que veo sobre el juego (no las tuyas sólo, en general) se solucionan con eso.
Metalhead escribió:
Dauragon85 escribió:
javillo93 escribió:@Dauragon85 De verdad jugaste al anterior Doom? xD Porque vamos esque estoy seguro de que al que le gustase el 2016 le gusta Eternal al 100%. Te quejas de todo lo que ya tiene el 2016. Además que al igual que en aquél, en éste puedes ir mejorando vida, armadura y munición para no depender tanto de las ejecuciones, aún así tendrás que ejecutar porque el juego está diseñado así pero eso de que tienes que ejecutar cada 2 segundos es directamente mentira.


Pues sí, lo jugué de salida, la verdad que lo terminé una vez, no tengo el recuerdo fresco, pero me gustó más que este sin duda. Había ejecuciones claro, pero no eran tan continuas (o eso me parece), no te quedabas sin vida/munición tan rápido como en este. Y no recuerdo que fuese tan en plan arenas de oleadas seguidas como este. Vamos que los cambios que le han metido los veo a peor en lugar de venirle bien. Como que le han metido muchos detalles que lo alejan del típico matar a saco y poco más. Avanzaré algo más a ver si con las mejoras y más armas me gusta más, pero tiene algo que no me convence después de jugarlo. Antes en vídeos me parecía increíble, pero la sensación al probarlo no ha sido buena. Tengo la sensación de estar todo el tiempo buscando a uno para ejecutar de según qué forma para vida, armadura o munición y eso no me parece divertido (que al final es lo básico).


Bájale la dificultad. Todas las quejas que veo sobre el juego (no las tuyas sólo, en general) se solucionan con eso.


Pero si no me han matado ni una vez, de hecho ya estaba jugando en la segunda dificultad de las 4 desde el principio. En normal entiendo, supongo que son fácil, normal, difícil y muy difícil. Ese no es el problema (aunque sin ser una dificultad alta también vuela la vida, pero justo para que ejecutes sin parar), lo cansino de las ejecuciones es algo propio del juego, no de la dificultad. Y viendo opiniones por la red veo que no soy el único que piensa eso, parece algo muy común, lo han medido mal simplemente.
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