ionic_slasher escribió:Doom Eternal es Doom 2016 elevado a infinito, no entiendo cómo hay gente que, gustándole el anterior, no les gusta este.
Yo estoy igual, muy sorprendido de que haya tanta gente que le mola más el Doom 2016. Porque me he encontrado a bastante y muy convencidos.
Puede ser que recuerden Doom 2016 mejor de lo que es.
O que por otro lado, prefieran la sencillez y horizontalidad de Doom 2016. Además que es un juego que te permite jugar más a tu estilo, sin tener que cambiar tanto de arma constantemente porque hay más munición.
En Doom 2016 hay más pasillos con pocos enemigos, hay menos zonas de "arenas", no te obliga a saltar y usar el dash constantemente porque no hay, eso hace que haya menos controles. En Doom 2016 tampoco hay este nivel de plataformeo...
Al final son muchas cosas que suman que hacen que Doom Eternal sea un juego que te obliga a moverte el doble y reaccionar el doble, tanto cambiando armas para aprovechar puntos débiles como cogiendo munición.
Supongo que hay gente que prefiere el juego más accesible (no necesariamente un juego más fácil). Con menos controles y menos detalles que tener en cuenta durante cada segundo del combate.
Hay gente que ha hecho la comparación de los combates de DOOM con un hack n' slash, donde cada enemigo tiene sus puntos fuertes y débiles y debes saber aprovecharte de los enemigos y usar las armas de forma eficaz.
Y a mí eso me encanta, como tu dices han perfeccionado y mejorado lo que había en Doom (incluso han mejorado la exploración y coleccionables!), pero hay gente que prefiere un juego más sencillote de avanzar y disparar sin complicarse la cabeza.