Buenas!
Os haceis muchas pajas con eso de "armas para cada demonio". Yo lo veo mas como una combinacion de utensilios capaces de lograr catastroficos sucesos que se traduce en reventar muchos demonios en poco tiempo
, no armas concretas para cada demonio. De eso trata.
Entiendo que a muchos no os guste, es un juego que hicieron esclusivamente para mi, pero se olvidaron ciertas cosas que les pedí
No me gusta como presentan las armas, solo el BFG, que lo cogió en mi puta cara sin enterarme
Me costó mucho acabar la primera vuelta, recordaba esa nostalgia a Doom2016 y esa insaciable necesidad de ejecutar a todos y cada uno de los demonios en juego (mas de 800 horas entre PC y Switch). Me ha costado una vuelta al juego enterarme de como coño se juega. Este juego esta hecho para abusar de tirarte todo lo tocho que han creado, y yo me quedo vizco de la diversion por toda la destruccion que puedes generar en un momento.
De hecho, ahora mismo este Doom Eternal me parece FACILISIMO en comparacion a Doom2016. En cuanto le coges el hilo al juego solo esperas que no se acaben las oleadas y que te tiren todo lo gordo mas tocho que te lo comes a cañonazos. Y si los tiran de 3 en 3 en grupos de 20 tochos mejor (3 archviles juntos please!!!).
Son dos juegos casi distintos.
El gancho está para tirarte en medio de un tumulto mientras tiras hielo, rebientas jeto, quemas, separarte y misilazo, granada, dash al gordo que te pille mas cerca y puñetazo, cañonazo... mientras tanto todo reventando y soltando salud y armadura como si fuese una fuente
que de paz y amor
Al Marauder hay que darle de comer a parte. No os voy a contar nada nuevo, pero con balista y recortada llora rapido
Ah, si, juego con una 660GTX
y trucos de lowpecgamer
eh lo que hay. Ya jugué en su dia a Quake3 con una de 3dfx de 4 megas
Ahora las dudas que me asaltan. Ya no puedo activar el Desgarratorio ¿Bug?
En la mision Pecado Final me sale listado para encontrar 2 códices. He estado buscando en toda la mision y no encuentro nada mas ni sale en blanco en el mapa, tengo todo el traje desbloqueado. Tampoco encuentro nada por internet sobre otro códice ¿otro bug?
Lo puto juegazo.
Saludos!
PD: me cago en la iniciativa de dejar el modo practica de Doom2016 de forma tan lamentable y rota. Online, juego contra bots capado, solo 1,5 modos de juego...
Ademas, este juego requiere modo horda si o si, al igual que Eternal, con su modo offline contra bots del Battlemode.
Cumplir requisitos para acceder a contenido que he pagado es una estafa porque te obliga a contratar servicios de pago de forma forzosa en ciertos sistemas si quieres acceder a ese contenido que ya está pagado y dentro del paquete.