Parallax Snake escribió:Después de todo el "Jaleo" que tuve que montar para hacerlo funcionar en condiciones... ni 2 horas me ha durado, me ha cansado antes, y mira que le tenía ganas, pero tiene un "no se que"..... que no me termina de enganchar, no me ha sorprendido nada de nada, ni los combates que los vi demasiado "tontos", las armas tampoco las he sentido... "guau", y los enemigos... bueno, la IA es la de una piedra, creo que los enemigos están ahí puestos para que simplemente los mates, aparte de los "remates" a los enemigos que se repiten mas que el ajo, también el "plataformeo" que vi... no me gustó nada de nada, en definitiva, no me ha aportado nada, hasta me he llegado a aburrir, lo dicho, ni fu ni fa, y eso que le tenía ganas pero... nada, así es que... reembolso pedido.
Parallax Snake escribió:Después de todo el "Jaleo" que tuve que montar para hacerlo funcionar en condiciones... ni 2 horas me ha durado, me ha cansado antes, y mira que le tenía ganas, pero tiene un "no se que"..... que no me termina de enganchar, no me ha sorprendido nada de nada, ni los combates que los vi demasiado "tontos", las armas tampoco las he sentido... "guau", y los enemigos... bueno, la IA es la de una piedra, creo que los enemigos están ahí puestos para que simplemente los mates, aparte de los "remates" a los enemigos que se repiten mas que el ajo, también el "plataformeo" que vi... no me gustó nada de nada, en definitiva, no me ha aportado nada, hasta me he llegado a aburrir, lo dicho, ni fu ni fa, y eso que le tenía ganas pero... nada, así es que... reembolso pedido.
Parallax Snake escribió:Después de todo el "Jaleo" que tuve que montar para hacerlo funcionar en condiciones...
javillo93 escribió:Parallax Snake escribió:Después de todo el "Jaleo" que tuve que montar para hacerlo funcionar en condiciones... ni 2 horas me ha durado, me ha cansado antes, y mira que le tenía ganas, pero tiene un "no se que"..... que no me termina de enganchar, no me ha sorprendido nada de nada, ni los combates que los vi demasiado "tontos", las armas tampoco las he sentido... "guau", y los enemigos... bueno, la IA es la de una piedra, creo que los enemigos están ahí puestos para que simplemente los mates, aparte de los "remates" a los enemigos que se repiten mas que el ajo, también el "plataformeo" que vi... no me gustó nada de nada, en definitiva, no me ha aportado nada, hasta me he llegado a aburrir, lo dicho, ni fu ni fa, y eso que le tenía ganas pero... nada, así es que... reembolso pedido.
Pero jugaste al anterior? Porque por lo que comentas no te debió de gustar ni ese... De todas formas sin jugar 2 horas ya me dirás lo que has visto del juego para decir lo que dices porque la IA si bien es cierto que los Imps en 2016 se agarraban a pilares y en este no lo he visto, por el resto es una IA genial y super agresiva pero claro que IA has visto en menos de 2 horas? A los Zombis y los Imps que están para que ganes vida o munición rápido? Sinceramente no puedes decir eso de un juego que no has visto ni 1 tercio. Lo de los remates lo mismo... Sí sólo haces el remate de frente a los enemigos te hará el mismo pero cada enemigo puede llegar a tener 4, 5 o alguno hasta 6 remates distintos dependiendo de la posición desde que ejecutemos y si contamos como remate también la motosierra. En mi opinión te cansaste del juego antes de jugarlo por los problemas que tuviste y estás buscando cualquier nimiedad para devolverlo. Que ojo que puede ser que si que no te guste y ya está como al compi de arriba que no le gusta lo de los barrotes ni el plataformeo y es respetable pero hay cosas que hay que jugar antes para hablar de ellas. Yo te diría que le siguiese dando chicha un poco más al menos hasta el 3 o 4 nivel.
BlacXnight escribió:Hola.
Se me ha actualizado hoy el juego y al entrar a jugar, me dice que el archivo de guardado está corrupto, y que si deseo borrarlo.. PUES NO, NO DESEO BORRARLO. voy por el Complejo del ARC y no me da la gana volver a empezar.
Alguien sabe como solucionarlo o voy desinstalando ya el juego?.
Muchas gracias.
DarkMessiah escribió:BlacXnight escribió:Hola.
Se me ha actualizado hoy el juego y al entrar a jugar, me dice que el archivo de guardado está corrupto, y que si deseo borrarlo.. PUES NO, NO DESEO BORRARLO. voy por el Complejo del ARC y no me da la gana volver a empezar.
Muchas gracias.
He mirado rápidamente por Google, prueba ésto:
Cambia a gráficos bajos, inicia el savegame de nuevo y cuando te cargue, carga de nuevo al perfil gráfico que estuvieras usando.
A ver si te funciona.
BlacXnight escribió:DarkMessiah escribió:BlacXnight escribió:Hola.
Muchas gracias.
Cambia a gráficos bajos, inicia el savegame de nuevo y cuando te cargue, carga de nuevo al perfil gráfico que estuvieras usando.
A ver si te funciona.
Probado y nada. Siguen corruptos.
Es increíble que sigan sucediendo estas cosas.
gatosamurai escribió:Pero si justo el juego a nivel de rendimiento está superoptimizado, le tira perfecto en Ultrapesadilla a gente con gráficas de hace un par de años. Mira que lo he criticado en post anteriores pero justo ese aspecto está cuidadísimo.
DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:Después de todo el "Jaleo" que tuve que montar para hacerlo funcionar en condiciones... ni 2 horas me ha durado, me ha cansado antes, y mira que le tenía ganas, pero tiene un "no se que"..... que no me termina de enganchar, no me ha sorprendido nada de nada, ni los combates que los vi demasiado "tontos", las armas tampoco las he sentido... "guau", y los enemigos... bueno, la IA es la de una piedra, creo que los enemigos están ahí puestos para que simplemente los mates, aparte de los "remates" a los enemigos que se repiten mas que el ajo, también el "plataformeo" que vi... no me gustó nada de nada, en definitiva, no me ha aportado nada, hasta me he llegado a aburrir, lo dicho, ni fu ni fa, y eso que le tenía ganas pero... nada, así es que... reembolso pedido.
No es que tengas que hacer funcionar el juego, es que tienes que hacer funcionar tu PC, visto lo visto:
hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s7050#p1749133388
Es decir, el juego no falla, el juego no va mal, es ya problema del PC / setup / posibles cuellos de botella, de cada uno. Ahora, de ahí a decir que el juego es una mierda (no lo digo por tí), etc, pues no.
Es problema pues eso, ya propio de cada uno, no del juego en sí.
¿Tiene igual que en la versión de PC esos "parones"?, en PC me daba tirones el juego o simplemente se quedaba como "pillado" por un segundo o así, y prácticamente todo el rato... "stuttering" muy molesto.
Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme la Series X en cuanto salga (estoy de jugar en PC hasta el orto ), y le tenía ganas a este juego (he jugado a todos los anteriores hasta que se me han caido los pulgares ), pero claro, me compré la versión para PC y... decepción total
y luego me pillé el PC de mi firma que lo mismo, estoy hasta los huevos de jugar contra la gente de PC y que éstos usen teclado y ratón y lo que usamos mando...
Parallax Snake escribió:@DarkMessiah El Borderlands 3 lo he probado en 2 PCs totalmente distintos (3 PCs si cuento el mio), asi es que... si, tiene "parones", unas veces mas evidentes y otras menos, pero tenerlos los tiene, que no los hayas visto tu... no quiere decir que no los tenga.
Pero bueno, que si, que mi PC es una mierda y ya está, dejalo porque ya el DOOM ni lo tengo al haberlo devuelto asi es que seguir esta discusión me parece una gilipollez, aunque claro, como a algunos os gusta tirar mierda sobre otros así por las buenas pues... nada, al lio, sin miedo, me la suda, eso si, deberías hacértelo mirar, eso de entrar en otros hilos a ver que he dicho sobre lo que sea... no se, muy "normal" no es, creo yo, porque a mi ni se me ocurriría hacerlo, desde luego... como no voy a tener ganas de irme a consolas cuando allí nunca he tenido estas historias?, se que la Comunidad de PC no se mide por lo que hacen unos pocos pero... muchos no quedan muy bien a la Comunidad de Pc por historias como esta, vaya tela.
ayran escribió:gatosamurai escribió:Pero si justo el juego a nivel de rendimiento está superoptimizado, le tira perfecto en Ultrapesadilla a gente con gráficas de hace un par de años. Mira que lo he criticado en post anteriores pero justo ese aspecto está cuidadísimo.
A mi no me tira en ultrapesadilla y tengo la 2060
DarkMessiah escribió:Parallax Snake escribió:@DarkMessiah El Borderlands 3 lo he probado en 2 PCs totalmente distintos (3 PCs si cuento el mio), asi es que... si, tiene "parones", unas veces mas evidentes y otras menos, pero tenerlos los tiene, que no los hayas visto tu... no quiere decir que no los tenga.
Pero bueno, que si, que mi PC es una mierda y ya está, dejalo porque ya el DOOM ni lo tengo al haberlo devuelto asi es que seguir esta discusión me parece una gilipollez, aunque claro, como a algunos os gusta tirar mierda sobre otros así por las buenas pues... nada, al lio, sin miedo, me la suda, eso si, deberías hacértelo mirar, eso de entrar en otros hilos a ver que he dicho sobre lo que sea... no se, muy "normal" no es, creo yo, porque a mi ni se me ocurriría hacerlo, desde luego... como no voy a tener ganas de irme a consolas cuando allí nunca he tenido estas historias?, se que la Comunidad de PC no se mide por lo que hacen unos pocos pero... muchos no quedan muy bien a la Comunidad de Pc por historias como esta, vaya tela.
Pues habría que ver las specs de esos PCs. No es que yo no vea algo, es que no tengo problemas con mi PC.
Yo no soy el que va por varios hilos, quejándome del juego o de que jugar en PC es una "mierda", porque la gente juega con teclado y ratón, así que... es normal que la gente te diga esas cosas, si vas continuamente haciendo eso.
Si no te gusta el PC, el juego que sea... pues juega en consola, si será por opciones (y como dije, tengo consolas también).
El problema (y repito, no va por tí), es la gente que se monta PC´s sin tener ni idea y luego dice que los juegos van mal, cuando posiblemente tengan cuello de botella con algo. Que montar un PC no es elegir una gráfica de la leche, RAM y ya. Tiene que ir todo en consonancia.
Siguiendo con el hilo, Speedrun de moda
gatosamurai escribió:ayran escribió:gatosamurai escribió:Pero si justo el juego a nivel de rendimiento está superoptimizado, le tira perfecto en Ultrapesadilla a gente con gráficas de hace un par de años. Mira que lo he criticado en post anteriores pero justo ese aspecto está cuidadísimo.
A mi no me tira en ultrapesadilla y tengo la 2060
¿A qué resolución? Yo conozco un caso de 1070 ti y le va perfecto a 1080p eso sí, no sé cuando salgan muchos enemigos lo que le bajará el framerate... A lo mejor si es la 2060 normal sea por esos 2gb menos de memoria, pero me parece raro.
DarkMessiah escribió:BlacXnight escribió:DarkMessiah escribió:
A ver si te funciona.
Por la parte de abajo, pasan unos savegames, que usando un conversor, adaptas a tu cuenta:
https://www.reddit.com/r/Doom/comments/ ... m_eternal/
Pero sí, vaya faena.
BlacXnight escribió:DarkMessiah escribió:BlacXnight escribió:
Por la parte de abajo, pasan unos savegames, que usando un conversor, adaptas a tu cuenta:
https://www.reddit.com/r/Doom/comments/ ... m_eternal/
Pero sí, vaya faena.
Gracias por tu ayuda, pero llevo desde entonces leyendo reddit y probando varias cosas y no hay manera.
En su día me pasó algo parecido con una versión no legal del Assassin's creed Brootherhood, y me sirvió de escarmiento por haber craqueado el juego. No hay derecho a que ocurran estas cosas en un juego legitimo.
En serio, tanto puto tiempo para jugar a este juego para que luego cuando llevo medio juego casi todos los mapas al 100% pase esto.
Bethesda te has cubierto de gloria.
ViKmEn escribió:@Parallax Snake Yo sobre si el juego no te gusta no me meto, cada cual con sus gustos. Pero creo que generalizas bastante rápido. Ni jugar en pc es una mierda ni la comunidad de pc es toda así como has dicho. Igual que en consola. Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y debes moverte donde te sientas más cómodo.
Lo que es una pena es que teniendo el pc que tienes y te lleves tan mal con el
ram escribió:Estoy jugando en un portátil con pantalla gsync 120hz y una 1080 ,va muy fluido pero muchas veces hay parpadeos muy molestos .
¿Sabéis a que se debe? Un saludo.
Parallax Snake escribió:ViKmEn escribió:@Parallax Snake Yo sobre si el juego no te gusta no me meto, cada cual con sus gustos. Pero creo que generalizas bastante rápido. Ni jugar en pc es una mierda ni la comunidad de pc es toda así como has dicho. Igual que en consola. Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y debes moverte donde te sientas más cómodo.
Lo que es una pena es que teniendo el pc que tienes y te lleves tan mal con el
A ver, simplemente generalicé, se que no toda la comunidad de PC es un asco, obviamente, pero si que tengo que decir que bajo mi punto de vista y experiencia... solo he visto lo antes comentado en todos los juegos a los que he jugado en PC, (muchísimo cheto, ratones con scripts del tipo... "no recoil"... etc, etc, mucho wallhack....), y luego ya le sumas lo que "ofrezca" cada juego, COD por ejemplo, camperos, el juego no da ni bien la hora, servidores penosos, mapas ratoneros... etc, etc, también lo del "juego cruzado" me pareció una buena idea al principio pero luego solo veo que es una castaña cojonuda, sobretodo en mi caso, al jugar con mando... todo va cuesta arriba al jugar en juegos multijugador online, esto ultimo en consolas no pasaba, todos juegan con el mismo periférico, es mas, los juegos están todos pensados para jugarse con mando, y quieras que no... eso es una gran ventaja, el claro ejemplo lo tienes aquí en PC donde los juegos en su amplia mayoría están pensados para ser jugados con teclado y ratón, y todos los que juegan con los mismos perifericos juegan en igualdad de condiciones, de ahí que NADIE que juega con teclado y ratón se queje de los que no juegan con el mismo periferico (si hubiese un periferico mejor... ya verías).
Y claro, me he encontrado con todo eso, luego con juegos que por unas u otras causas me han ido mal (prácticamente todos), y salvo contadas ocasiones... ha sido todo un puto horror, la comunidad tambien la encuentro dividida, sobretodo a la hora de comunicarse entre ellos, o al lanzar un juego, si uno juega en Steam y otro en GOG... ninguno de los dos sabe donde está el otro, en consolas esto no pasa, desde que enciendes la consola tus amigos saben donde estás, a que juego estás jugando, y lo mas importante, unirse al juego y hablar contigo... lo mas facil del mundo, en PC uno no sabe si usar Discord, Teamspeak, Skype..... o vete tu a saber.
Con mi PC me llevo bien, hablo con el todos los dias
DarkMessiah escribió:ram escribió:Estoy jugando en un portátil con pantalla gsync 120hz y una 1080 ,va muy fluido pero muchas veces hay parpadeos muy molestos .
Quizás te pase ésto:
https://www.dbltap.com/posts/doom-etern ... e49ftwgh3j
ram escribió:DarkMessiah escribió:ram escribió:Estoy jugando en un portátil con pantalla gsync 120hz y una 1080 ,va muy fluido pero muchas veces hay parpadeos muy molestos .
Quizás te pase ésto:
Solucionado, volví a los 442.74 y todo perfecto.
ram escribió:DarkMessiah escribió:ram escribió:Estoy jugando en un portátil con pantalla gsync 120hz y una 1080 ,va muy fluido pero muchas veces hay parpadeos muy molestos .
Quizás te pase ésto:
Solucionado, volví a los 442.74 y todo perfecto.
Parallax Snake escribió:Aparte de que claro, estando en PC me ocurre un problema muy gordo (para mi), la cosa es que para jugar a videojuegos tengo que hacerlo con mando si o si por varios motivos, empezando porque no doy pie con bolo al jugar con teclado y ratón, tampoco tengo un escritorio o similar donde tenerlo colocado (tengo el TV en el salón y la mesa mas cercana está como a 3 o 4 metros de distancia y es la "tipica" mesa de comedor, con lo que tampoco tiene la altura necesaria), aparte de que tengo una "lesión" en mi mano izquierda que me impide usar WASD de manera indolora, total... que solo puedo jugar con mando, y tiene que ser el de XBOX por la disposición de los botones y sticks (con el mando de PS4 el dolor es insoportable), asi es que... al jugar con mando en PC aparte de lo anteriormente comentado me encuentro con que....
me saltan inesperadamente dos tentáculos del suelo, de pura chorra que tenia el puño cargado (no puedo mirar los huds mientras juego en situaciones limite) y me los cargue a los dos, cogí la medalla, pero poco después palmé
el personaje de Samuel interactúe de esa manera con el Doom Slayer, que no haga ni una sola mención a todo lo que vivieron juntos en Marte...joder, que el propio Samuel le dejó tirado en el final del juego llevándose el Crisol...¿ni un solo comentario al respecto? me parece increíble que se haya descuidado todo eso
HectorCore escribió:que molestos son las personas que en ves de ponerse a hablar del juego hacen un off topic interminable, porfavor hablen sobre el juego
Torru85 escribió:@Ashenbach Buen análisis, estoy mas o menos de acuerdo con todo a falta de terminarlo. Yo lo que espero es que añadan el modo Arcade a posteriori. Yo no me esperaba que viniera sin el. Creo que lo terminara metiendo pero tocara esperar. Sino es así vaya putada...
HectorCore escribió:que molestos son las personas que en ves de ponerse a hablar del juego hacen un off topic interminable, porfavor hablen sobre el juego
Torru85 escribió:@DarkMessiah el modo arcade son los maps de campaña pero con añadidos. Como por ejemplo un orbe que gravitaba en determinadas zonas (tres por mapa) que al dispararlo emitía una explosión derrotando los enemigos circundantes y a la vez salía disparado un dado que cuando mas rápido lo cogías mas puntos te sumaba al marcador (dado oro, plata y bronce), además de subir la barra de multiplicador por encadenar ejecuciones con estilo, al coger cualquier objeto la barra de multiplicador también subía un poco así que tenía el componente estratégico de dejar items para los siguientes movimientos por el mapa y así mantener el multiplicador lo mas alto posible hasta encontrar los nuevos enemigos . Para ganar las medallas tenias que superar cierta puntuación, y tenías ranked mundial y de amigos para ver quien la tiene mas gorda. Un puto vicio.