@plata 7 a mi el star wars jedi fallen order unas veces si me funcionaba y otras no, pero el Doom Eternal no me ha funcionado ni una vez.
Por cierto en el Doom Eternal ayer se me bugueo dos veces, me sacaba del mapa y me metía por debajo del mismo, teniendo que volver al último punto de control. Otra de las veces llegué a un lugar y las texturas estaban rotas y no sabía donde ir, ya que no había camino, pues me fui para atrás en el mapa y cuando volví a ese mismo sitio ya cargaba todo bien y pude continuar.
Por otro lado en el Doom también ayer justo en el punto donde sale una cinematica donde se ve que abren un ataud con un láser y sacan un cuerpo, pues después de la cinematica al pulsar para ver el mapa, me saco del juego con pantalla negra y después al menú inicial de la consola, la cosa es que volví a cargar el juego y me paso lo mismo 3 veces, solución pues me oriente sin mapa y no volví a abrir en un buen rato, después ya todo funcionó bien.
@cloud21 pues como te dice
@plata 7 tienes que usar las habilidades en función de lo que te haga falta, ya sea vida, munición, etc... Pero si que el juego es duro de cojones, juego en el nivel que viene por defecto, sobre todo son difíciles esas misiones cortas que te ponen de vez en cuando durante las fases, normalmente yo no paro de correr y moverme mientras voy matando.