Recientemente me lo he terminado (lo tenía pendiente de hace meses), y acto seguido me he terminado los 2 dlc. Sinceramente, para mi, el mejor fps en cuanto a jugabilidad, y en consola, de muy lejos. Ahora le estoy dando una segunda vuelta habiéndole cogido más el tacto, y de verdad, no sé como no lo he quemado antes este maldito juego.
Los dlc son cortitos (unas 6 horas ambos, sin ir a por todos los secretos) pero a mi me han encantado, se nota que con cada uno han querido hacer algo un poquito distinto, y para mi cierran bien la historia.
Tanto música, el nivel artístico, el diseño de armas, escenarios, enemigos, no se.... Doom 2016 me gustó muchísimo, pero creo que con este han subido otro escalón. Tengo varios amigos que no les hace tanta gracia, por eso entiendo que es un juego que no es para todo el mundo. Se hace complicado en algunas partes, sobre todo en el primer dlc, pero todo es seguir practicando y entendiendo las mecánicas de cada enemigo.
Para mi juego de 10, pero es algo muy subjetivo.
También recomiendo toquetear un poco las opciones de control, la sensibilidad, quitar los apuntados automáticos y el suavizado... Es fácil ir viendo dónde esta tu punto para dominar al Slayer. Porque cuando lo tienes dominado, es puro placer arrasar en cada escenario.
Ahora leyendo lo del parche, me garantizo una tercera vuelta con esas mejores, qué ganas