SaKio escribió:
Cuando pongan el boton de surrender, ya hablamos de casualizarlo
Tiene gracia que veais como casualizacion el surrender, cuando el 99% de partidas competitivas acaban con surrender
Y que conste que yo tampoco lo quiero, pero es que el radar si que es algo MUY casual, por encima del surrender, que no es mas que eso, una rendicion.
La de gankeos que te puedes ahorrar ahora con el radar y sin wardear. Y es que tenerlo cada 4 minutos y medio es una burrada, porque se pasan volando.
Dar mas mana a los heroes de inicio. Eso es casualizar. Ahora ya tenemos algo mas de mana, cosa de la que se quejaba quien? los nuevos jugadores. Nada mas.
Y un poquito mas de vida. Muy poca, si, pero ya tenemos algo mas. Que no falte..
Bajar el precio OTRA VEZ a los tps, mas casualizacion.
Pero vamos, que lo mas cancerigeno del parche es el SCAN y con diferencia. Lo demas...pues bueno, otra de tantas despues de unas cuantas actualizaciones casualizandolo cada vez mas (mapa mas accesible, rango de torres, rango de wards, zonas de bloqueo de campamentos...etc)
. El item que empuja a ti y al objetivo en direcciones opuestas tambien tiene tela