@Castelvet eso pasa porque el nivel de las partidas es muy bajo, lo ingrato de Dota 2, es que el juego es bastante injugable en normal y high skill (de 1 a 3.5k), el juego se vuelve jugable después de 5k mmr, y para subir hay que jugar carry, o ser un support muy pero muy inteligente, la gente por lo general escoge carry porque en niveles bajos nadie confía en nadie.
En mi caso personal he dejado de culpar a la gente, y he entendido que finalmente se trata sólo de un juego, si alguien me insulta esa persona no me conoce de nada, y si se pone muy pesado, lo muteo, y obviamente hay partidas que son imposibles de ganar, pero cambiando mi mentalidad he ganado como 300 mmr fácil.
Me di cuenta que muchas de mis derrotas eran responsabilidad mía, porque yo suelo jugar support, y lo peor que cometía es pensar que el rol del support es sólo comprar wards y ya, en realidad es mucho más complejo, si la línea no esta presionada, debes dejar al carry solo, para que este gane más experiencia, debes gankear siempre las otras líneas, debes sobre todo ser humilde, si tienes para comprar botas, pero no hay visión, debes comprar visión, si puedes debes stackear, debes usar siempre humo para wardear, para gankear, debes liderar un poco cuando puedes, y morir por el carry o bloquear al enemigo.
En mi opinión los jugadores más tóxicos son los que juegan un heroe no carry, y creen que merecen todo, heroes como pudge, bounty hunter, lina, queen of pain, o los clásicos pugna, omni, ogre, witch doctor, que creen que con un support se puede ser carry, esos por lo general son quienes arruinan la partida.