dk_el_Emisario escribió:Sakuranbo escribió:Yo me guío por los streamings que estoy viendo, que gustan estos champs y siempre es la misma config casi pero por ejemplo, así, de memoria, Headless, Earthshaker, Tiny, Weaver, Ancient Spectre... No sé, parecen motes, pero claro, te hablo como ignorante, y estuve mirando algunos champs de ahí, pero claro, no los miré todos y sé que hay excepciones como Lion y el de agua ese, de la portada...
Y por lo pronto, me apetece mucho probarlo y jugarlo, a ver si me convence.
En el dota, todos los heroes tienen un nombre propio y un "titulo".
Por ejemplo. Raigor "The earthshaker" Anub'seran "Nerubian Weaver" Tiny "Stone Giant" Puck "Faery dragon" Magina "The anti-mage" Rhasta "Shadow Shaman" Lesale deathbringer "Venomancer" (por nombrar algunos).
El tema es el de siempre. A algunos se les conoce mas por uno de los dos nombres. Por ejemplo, Tiny siempre es Tiny, no Stone Giant, pero pocos llaman a Anub'seran por su nombre, y siempre ha sido el Nerubian weaver, mientras que otros, se utilizan ambos nombres indistintamente.. es cosa de la comunidad.
Por que en el dota 2, algunos han mantenido solo uno de los dos nombres.. a saber