Molex escribió:alguien chiva las respuestas de la encuesta? xD
son encuestas siemples quieren saber cuanto juegas, que heroes sabes usar, etc no se como sabran si la gente miente o no, al final muy facil la encuesta de los heroes que puse sniper, earthshaker, tidehunter, bloodseeker y kunka que son los que me encantaban en dota en hon tambien los uso a esos a exepcion de tidehunter que no esta en el juego, segun veo si tienen algun amigo con beta le abran llegado 2 invitaciones asi que a ostigar se a dicho para que les regalen unas
Mboswi escribió:Por lo q parece están dando invitaciones a los q tienen ya acceso. Si algún alma cándida fuese tan gentil como para cederme una... Si consigo alguna os lo haré saber.
Yo tengo beta desde hace 1 mes y no han dado todavía las 2 invitaciones para amigos. Supongo que la darán cuando empiecen con las mass invite de los de la encuesta.
Mboswi escribió:Por lo q parece están dando invitaciones a los q tienen ya acceso. Si algún alma cándida fuese tan gentil como para cederme una... Si consigo alguna os lo haré saber.
Yo tengo beta desde hace 1 mes y no han dado todavía las 2 invitaciones para amigos. Supongo que la darán cuando empiecen con las mass invite de los de la encuesta.
raro ojala sea cierto, ahi me das una , veamos si tengo suerte sino me tocara conformarme con diablo 3
Pues ya han enviado la primera wave de invitaciones y no me ha tocado. =( Si algún afortunado le sobra una key de amigo (les dan 2 extra de regalo) le agradecería infinitamente si me llegase a enviar una a mi (por MP claro =). ^^
Kimbaroth escribió:Pues ya han enviado la primera wave de invitaciones y no me ha tocado. =( Si algún afortunado le sobra una key de amigo (les dan 2 extra de regalo) le agradecería infinitamente si me llegase a enviar una a mi (por MP claro =). ^^
Saludos!!!
same no me a llegado nada ni tampoco tendo dota 2 agregado en steam asi que si a alguien le sobran y quieren armar un clan con gente de nivel me avisan si me toca en algun momento y me sobran invitaciones les aviso
Kimbaroth escribió:Pues ya han enviado la primera wave de invitaciones y no me ha tocado. =( Si algún afortunado le sobra una key de amigo (les dan 2 extra de regalo) le agradecería infinitamente si me llegase a enviar una a mi (por MP claro =). ^^
Saludos!!!
same no me a llegado nada ni tampoco tendo dota 2 agregado en steam asi que si a alguien le sobran y quieren armar un clan con gente de nivel me avisan si me toca en algun momento y me sobran invitaciones les aviso
Estoy igual lo mismo que vosotros si a alguien le sobra y no le importa regalarme se lo agradeceria.
si consigo una invitacion regalare las 2 restantes
Diooos que monazo tengo xDD quiero probar algo diferente al LoL, tiene una pinta increible, aparte del torneo del millon de dolares.. no hay videos de gamplays o algo para bajar el mono? xd
castillodecot escribió:Diooos que monazo tengo xDD quiero probar algo diferente al LoL, tiene una pinta increible, aparte del torneo del millon de dolares.. no hay videos de gamplays o algo para bajar el mono? xd
Mira streams de la gente con beta.
Malditos sean esos cabrones que tienen la beta y yo no
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Que alguien me mando una key por favor, he participado en todos los concursos de keys, mandado emails a Valcer, Icefrog... de todo y no me llega absolutamente nada.. ((((
En unos foros que frecuento les ha tocado a varios, la mayoría son yankees pero le ha tocado a uno también que es europeo (no se de donde). Y ahora acabo de ver que también a un español, si bien tiene pinta que la mayoría han ido a los USA (aunque ese foro es sobretodo de gente de USA, así que no se).
En fin, que yo obligue a 6-7 amigos apuntarse por si caia algo, y nada. . Espero que dentro de poco envien la segunda remesa, parece que esta ha sido muy flojita.
A mi hermano le mandaron esta mañana la beta y nos mando a un amigo y a mi una invitación, ya estamos dandole duro, ahora mismo hay sobre 800 online, pero las partidas saltan bastante rápido.
Phobiac escribió:A mi hermano le mandaron esta mañana la beta y nos mando a un amigo y a mi una invitación, ya estamos dandole duro, ahora mismo hay sobre 800 online, pero las partidas saltan bastante rápido.
BYOC-qualifier Dates: 17.00 CET 24 November 2011 Location: DreamHack Winter 2011, Hall C, Elmia, Jönköping, Sweden Format: 5vs5 Teams: 64 Tournament format: Single elimination bracket BO1 Tournament set-up: All matches played in BYOC. Prizes: 1st – Qualified to Main tournament 2nd – Qualified to Main tournament 3rd – Qualified to Main tournament 4th – Qualified to Main tournament
Main tournament Dates: 25-26 November 2011 Location: DreamHack Winter 2011, Hall C, Elmia, Jönköping, Sweden Format: 5vs5 Teams: 8 Tournament format: 4×4 Group play BO1, Playoff single elimination BO3 Tournament set-up: All matches played in Tournament Area at Tournament PC’s. Grand Final at DreamArena Extreme. Prize Purse: 100 000 SEK 1st – 50 000 SEK 2nd – 25 000 SEK 3rd – 15 000 SEK 4th – 10 000 SEK
Phobiac escribió:A mi hermano le mandaron esta mañana la beta y nos mando a un amigo y a mi una invitación, ya estamos dandole duro, ahora mismo hay sobre 800 online, pero las partidas saltan bastante rápido.