[HO] Dota 2

Ola me interesan mucho los dota pero estoy un poco perdido me gustaría saber si se juega mediante w3 o son juegos a parte se compran? Blizzard dota es mediante sc2 ? Gracias a todos y perdonar la ignorancia
Dota es un mapa para el Wc3, y Blizzard Dota es para el Sc2
Es un juego independiente
Que vale donde se compra? Blizard dota se compra?
tatiko escribió:Ola me interesan mucho los dota pero estoy un poco perdido me gustaría saber si se juega mediante w3 o son juegos a parte se compran? Blizzard dota es mediante sc2 ? Gracias a todos y perdonar la ignorancia

Si quieres empezar podrias probar el HoN, que es practicamente lo mismo que dota 2, hasta que este salga y te sea todo más familiar
tatiko escribió:Que vale donde se compra? Blizard dota se compra?
Joder esto me pasa por ser sincero en la encuesta, tenia que haber puesto que he jugado miles de horas al dota xD... o quizas esten repartiendo invitaciones aleatoriamente sin importar la encuesta, sea lo que sea, quiero unaaaa *_*
tatiko escribió:
tatiko escribió:Que vale donde se compra? Blizard dota se compra?

Supongo que para Blizzard dota tendras que tener el SC2 e imagino que sera como un DLC y tendras que comprarlo, para jugar a Dota de toda la vida, necesitas el warcraft 3 y la expansion y te bajas el mapa de dota de aqui http://www.getdota.com/
Para dota 2 ya te han dicho que es un juego independiente que ahora mismo se encuentra en closed beta.
Ayer me eché otra partidilla y no le cojo el gusto, por ahora me gusta mucho (muchísimo) más el LoL :-?
joer, todo el mundo tiene beta ya xDD
Los que teneis el juego, no teneis en Steam invitaciones de la beta [decaio] ?
YaW escribió:Ayer me eché otra partidilla y no le cojo el gusto, por ahora me gusta mucho (muchísimo) más el LoL :-?

Qué fuerte...
Divagador escribió:
YaW escribió:Ayer me eché otra partidilla y no le cojo el gusto, por ahora me gusta mucho (muchísimo) más el LoL :-?

Qué fuerte...

Es normal tio, al principio "choca" lo diferente que es, porque claro, uno que no lo haya jugado ve que el mapa es "parecido" y se espera un clon del LoL con mejores graficos y diferentes champs, pero claro, ese ritmo muchisimo mas lento, no tener recall, el farmeo es diferente, las torres hacen un daño que no tiene nada que ver con el LoL, el mono que te entra de no tener flash xD... pero para mi a la larga el DotA es mucho mas profundo que el LoL y tiene muchisima mas estrategia.
Divagador escribió:

Qué fuerte...

Ya ves...y a los que realmente nos gusta parece que tendremos que esperar a la open beta.
Divagador escribió:

Qué fuerte...

Se le llama gustos, cada uno tiene el suyo. No se que es exactamente lo que te parece fuerte.
castillodecot escribió:Es normal tio, al principio "choca" lo diferente que es, porque claro, uno que no lo haya jugado ve que el mapa es "parecido" y se espera un clon del LoL con mejores graficos y diferentes champs, pero claro, ese ritmo muchisimo mas lento, no tener recall, el farmeo es diferente, las torres hacen un daño que no tiene nada que ver con el LoL, el mono que te entra de no tener flash xD... pero para mi a la larga el DotA es mucho mas profundo que el LoL y tiene muchisima mas estrategia.

Claro. Hay que tener en cuenta que LoL es una versión "casual" y fácil de lo que es DotA. Lo que intentó RIOT fue atraer a un público que nunca hubiera probado un moba de la dificultad de DotA y para eso tenía que "estupidizarlo". Y lo consiguieron bastante bien, la verdad.

Luego están juegos como HoN que no tienen el éxito que deberían porque claro, "es un LoL difícil". Para igual con los MMO's donde todos se ven comparados con WoW como padre y señor de los MMO.

silinde escribió:No se que es exactamente lo que te parece fuerte.

Tampoco te debería importar.
Kestafa escribió:
Divagador escribió:

Qué fuerte...

Ya ves...y a los que realmente nos gusta parece que tendremos que esperar a la open beta.

Creo que Valve no está repartiendo las betas por qué te guste más o menos el juego :-?

Anyway, no he dicho en ningún momento que sea mal juego ni mucho menos, simplemente que estoy acostumbrado al LoL y ahora mismo probando el DOTA no me llama la atención, echo muchísimas cosas en falta y veo menos variedad (maestrias, runas, etc). Supongo que es porque ahora mismo no conozco nada del juego. el DOTA2 lo disfrutará más la gente que haya jugado al 1 y el LoL gente que no haya jugado a ningún MOBA antes (como es mi caso).
Bueno, entonces nadie invita, no? :P :=)
Alguien sabe donde puedo mirar un tutorial sobre como se comportan las torres en este juego, porque no van igual que en el lol, a veces pasan de los creeps olímpicamente y pegan al campeón directamente, y también jugando contra la araña me tira las arañas pequeñas que me hacen daño pero la torre pasa del campeón y solo le pega a las arañas pequeñas, es simplemente absurdo que te puedan violar debajo de la torre de esa manera tan gratuita.

Un saludo.
Shinichi escribió:Alguien sabe donde puedo mirar un tutorial sobre como se comportan las torres en este juego, porque no van igual que en el lol, a veces pasan de los creeps olímpicamente y pegan al campeón directamente, y también jugando contra la araña me tira las arañas pequeñas que me hacen daño pero la torre pasa del campeón y solo le pega a las arañas pequeñas, es simplemente absurdo que te puedan violar debajo de la torre de esa manera tan gratuita.

Un saludo.

una invitación a la beta y te lo explico gustosamente. XD
Divagador escribió:
castillodecot escribió:Es normal tio, al principio "choca" lo diferente que es, porque claro, uno que no lo haya jugado ve que el mapa es "parecido" y se espera un clon del LoL con mejores graficos y diferentes champs, pero claro, ese ritmo muchisimo mas lento, no tener recall, el farmeo es diferente, las torres hacen un daño que no tiene nada que ver con el LoL, el mono que te entra de no tener flash xD... pero para mi a la larga el DotA es mucho mas profundo que el LoL y tiene muchisima mas estrategia.

Claro. Hay que tener en cuenta que LoL es una versión "casual" y fácil de lo que es DotA. Lo que intentó RIOT fue atraer a un público que nunca hubiera probado un moba de la dificultad de DotA y para eso tenía que "estupidizarlo". Y lo consiguieron bastante bien, la verdad.

Luego están juegos como HoN que no tienen el éxito que deberían porque claro, "es un LoL difícil". Para igual con los MMO's donde todos se ven comparados con WoW como padre y señor de los MMO.

silinde escribió:No se que es exactamente lo que te parece fuerte.

Tampoco te debería importar.

si obtengo un beta con invites seras el primero en recibir uno de mi, mas claro que el agua no podias dejar las cosas yo por eso sigo con hon y lo seguire apoyando hasta que me decepcionen o ver dota 2 que tiro en velocidad etc

para shinichi las torres aca atacan principalmente a quien les este pegando o la distancia, si hay creeps debajo de la torre primero moriran esos y al final las catapultas como te daras cuenta de ahi las torres cambian al heroe si este traspasa la torre o le pega a un heroe pero todo una vez muerto el creep que le esten pegando
Beta al canto! Lo malo es que estoy fuera de casa y hasta el sábado no podré probarla bien.

Ya os contaré mis impresiones.
LiMP BiZKiT escribió:Beta al canto! Lo malo es que estoy fuera de casa y hasta el sábado no podré probarla bien.

Ya os contaré mis impresiones.

Vaya suerte!
Correo de Valve o invitación?
No le sobrará a nadie una beta, ¿verdad? Maldito Gabe, y maldito IceFrog, las betas!
La decepción de cada noche al ver que no recibo nada cuando otros sí lo hacen es cada vez más acentuada..............
Me acaba de llegar la beta con dos copias para dos amigos :3 (ya están repartidas).

Suerte a todos.
con que titulo te envian el mensaje?, y con que direccion de msn te lo envian?, digan porfabor para estar al tanto
si te llega beta te a de spamear algo en steam como un regalo asi que no hay necesidad de poner el titulo con el que venga, a mi todabia no me llega nada asi que a esperar
locoman6003 escribió:si te llega beta te a de spamear algo en steam como un regalo asi que no hay necesidad de poner el titulo con el que venga, a mi todabia no me llega nada asi que a esperar

Pero bueno, pueden dar algun dato de como la han recibido. Porq si es como dices, q te espamean algo en steam, yo q no lo abro, no me enterare. Pero si me dicen q es mediante mensaje en steam, lo abrire una vez al dia para comprobar si me llega algo.

Un saludo.
enede escribió:
locoman6003 escribió:si te llega beta te a de spamear algo en steam como un regalo asi que no hay necesidad de poner el titulo con el que venga, a mi todabia no me llega nada asi que a esperar

Pero bueno, pueden dar algun dato de como la han recibido. Porq si es como dices, q te espamean algo en steam, yo q no lo abro, no me enterare. Pero si me dicen q es mediante mensaje en steam, lo abrire una vez al dia para comprobar si me llega algo.

Un saludo.

STEAM manda siempre los regalos al correo electronico y te spamea por el mismo programa
A mi me salto la ventana de juego de "regalo" sobre las 4 de la madrugada y recibí también un correo a las 4:03 de Steam que tenía de título: ¡Felicidades! Has sido seleccionado para jugar a Dota 2‏
¿Alguien tiene invitación para pasarme?
Joder! Recordad q hay un hilo para pasar keys, si alguien me pasa una key, tendre yo tambien invitaciones o no?
enede escribió:Joder! Recordad q hay un hilo para pasar keys, si alguien me pasa una key, tendre yo tambien invitaciones o no?

No tendrás. A mi me ha pasado la key un amigo y no tengo invitaciones :(
Si fuese asi acabariamos teniendo todos por efecto domino xD a ver si hay suerte y al final le reparten a todos, joder siempre soy el ultimo en estas cosas xD
Bueno chavales. En una hora y poco empiezo a probar la beta. Vamos a ver que tal está esto.
silinde escribió:Bueno chavales. En una hora y poco empiezo a probar la beta. Vamos a ver que tal está esto.

me cuentas que tal te parece en lo que a velocidad se refiere
Me ha parecido un juego simple, lento y tosco en cuanto a animaciones se refiere.

Personajes totalmente planos.

Una decepción total para mi.
No seas tan dramatico tio...

Un juego simple? MAs simple es el lol, este juego es mucho mas complicado y complejo sobretodo para los que vengan del lol. Del hon ya ni hablo, pues la mayoria de los players del hon se van a pasar al dota 2.

Recordamos que esta en fase beta y aun quedan por pulir bastantes cosas, pero promete bastante, sobretodo el soporte que se le va a dar en torneos, opciones de ver partidas y sus correspondientes casteos desde el propio game.

COnsidero que tiene mucho mejores graficos que el lol x1000, también los heroes estan mucho mejor acabados, en el lol resulta infantil y con colores demasiado vivos, el dota 2 al igual que el hon resulta mas serio y "hardcore"

El juego actualmente tiene un lag de la ostia que afecta hasta el sonido, al igual que mogollón de bugs más, por eso es una beta xD

Saludos
bueno, recordaros que teneis un hilo para compartir betas.

Todo buen samaritano que quiera se puede pasar por alli

hilo_hilo-oficial-compartir-invites-para-dota-2_1697067
enede escribió:Joder! Recordad q hay un hilo para pasar keys, si alguien me pasa una key, tendre yo tambien invitaciones o no?

¿Que hilo es? Uno de mis amigos lo ha visto en mi casa y no esta interesado, posiblemente lo cambie por algo en Steam.

Edito: había leído para intercambiar Keys D:
Segunda edición: ya esta intercambiada. Gracias por el interés.
Intercambiar un acceso a la beta por algo en steam me parece mal, pero bueno, allá cada uno.
xexuuu escribió:No seas tan dramatico tio...

Un juego simple? MAs simple es el lol, este juego es mucho mas complicado y complejo sobretodo para los que vengan del lol. Del hon ya ni hablo, pues la mayoria de los players del hon se van a pasar al dota 2.

Recordamos que esta en fase beta y aun quedan por pulir bastantes cosas, pero promete bastante, sobretodo el soporte que se le va a dar en torneos, opciones de ver partidas y sus correspondientes casteos desde el propio game.

COnsidero que tiene mucho mejores graficos que el lol x1000, también los heroes estan mucho mejor acabados, en el lol resulta infantil y con colores demasiado vivos, el dota 2 al igual que el hon resulta mas serio y "hardcore"

El juego actualmente tiene un lag de la ostia que afecta hasta el sonido, al igual que mogollón de bugs más, por eso es una beta xD

Saludos

No me pagan por defender a nadie ñu pienso hacerlo.

Pero he jugado a ambos y discrepo totalmente en todo lo que has dicho.

Menos en lo de los gráficos, que es algo evidente y totalmente personal.
silinde escribió:

Saludos

entonces lol es mas dificil que dota? ahi si escribistes sin pensar lol es tan casual que si mueres no pierdes oro y para estar el juego en beta ya posee cosas que lol tiene años que no las hace, en dota tienes que aprender a crepear, denegar creeps o heroes, stackear neutrales, wardear y fuera de todo eso preocuparte de la runa y aprender que hace cada heroe mientras en lol te preocupas de ganar un buff para nunca perder mana aparte de los 99% de items pasivos de lol contra los 60% pasivos -40% activos de dota

si por haber jugado lol unas 100 horas crees que vas a entrar a dota en nivel medio estan muy equivocados dota es un juego completamente diferente a lol y mucho mas complicado de aprender de ahi muchos de los que pasaron de dota a lol ownean solo con aprender que hace cada heroe mientras los otros que dejamos lol fue por que no queremos perder tiempo aprendiendo eso en un juego tan malo (casualizado) que aburre de lo simple que es.

Como ya lo dije hace tiempo si no les llega beta jueguen hon y si no les gusta hon no traten de jugar dota ya que ambos juegos son identicos exepto en heroes pero basicamente es lo mismo que van a dar practica en dota 2
locoman6003 escribió:
silinde escribió:

Saludos

entonces lol es mas dificil que dota? ahi si escribistes sin pensar lol es tan casual que si mueres no pierdes oro y para estar el juego en beta ya posee cosas que lol tiene años que no las hace, en dota tienes que aprender a crepear, denegar creeps o heroes, stackear neutrales, wardear y fuera de todo eso preocuparte de la runa y aprender que hace cada heroe mientras en lol te preocupas de ganar un buff para nunca perder mana aparte de los 99% de items pasivos de lol contra los 60% pasivos -40% activos de dota

si por haber jugado lol unas 100 horas crees que vas a entrar a dota en nivel medio estan muy equivocados dota es un juego completamente diferente a lol y mucho mas complicado de aprender de ahi muchos de los que pasaron de dota a lol ownean solo con aprender que hace cada heroe mientras los otros que dejamos lol fue por que no queremos perder tiempo aprendiendo eso en un juego tan malo (casualizado) que aburre de lo simple que es.

Son juegos diferentes sí, pero desde luego mucho de lo que dices que el LoL no hay que aprender no es verdad, creepear esta en LoL, denegar también, pero no como en DotA, wardear también es importante en este juego, heroes hay muchísimos y cada uno con su forma de jugar, y runas... pues ahí están los bufos, pero eso por alguna razón lo citas como algo malo... No voy a decir que LoL es más complejo que DotA, pero tampoco te inventes cosas, que lo pintas como si se jugase con dos botones.
BeRz escribió:

¿Que hilo es? Uno de mis amigos lo ha visto en mi casa y no esta interesado, posiblemente lo cambie por algo en Steam.

Edito: había leído para intercambiar Keys D:
Segunda edición: ya esta intercambiada. Gracias por el interés.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compartir-invites-para-dota-2_1697067
Sakuranbo escribió:Intercambiar un acceso a la beta por algo en steam me parece mal, pero bueno, allá cada uno.

+1

por estas cosas estamos en crisis... intercambiar algo por un regalo...
15171 respuestas