[HO] Dota 2

Balo escribió:
Sakuranbo escribió:Intercambiar un acceso a la beta por algo en steam me parece mal, pero bueno, allá cada uno.

+1

por estas cosas estamos en crisis... intercambiar algo por un regalo...

Pues el chaval ha sido bastante generoso al cambiarlo por el Oblivion que estaba a 5 euros hace 2 dias. Lo digo porque a mi me han dado el Saints Row the third y el Serius Sam 3 por las invitaciones. Ayer fue una locura con las invitaciones en los foros de steam. MW3, Skyrim... etc
Espero que el juego sea de pago sin Store, miedo tengo con que copien el formato de LoL (que luego copio HoN). Soñar es gratis [hallow]
SavageCircus escribió:Espero que el juego sea de pago sin Store, miedo tengo con que copien el formato de LoL (que luego copio HoN). Soñar es gratis [hallow]

Store va a tener, si sera el juego de pago o no, no se sabe
locoman6003 escribió:
silinde escribió:
xexuuu escribió:No seas tan dramatico tio...

Un juego simple? MAs simple es el lol, este juego es mucho mas complicado y complejo sobretodo para los que vengan del lol. Del hon ya ni hablo, pues la mayoria de los players del hon se van a pasar al dota 2.

Recordamos que esta en fase beta y aun quedan por pulir bastantes cosas, pero promete bastante, sobretodo el soporte que se le va a dar en torneos, opciones de ver partidas y sus correspondientes casteos desde el propio game.

COnsidero que tiene mucho mejores graficos que el lol x1000, también los heroes estan mucho mejor acabados, en el lol resulta infantil y con colores demasiado vivos, el dota 2 al igual que el hon resulta mas serio y "hardcore"

El juego actualmente tiene un lag de la ostia que afecta hasta el sonido, al igual que mogollón de bugs más, por eso es una beta xD

Saludos

No me pagan por defender a nadie ñu pienso hacerlo.

Pero he jugado a ambos y discrepo totalmente en todo lo que has dicho.

Menos en lo de los gráficos, que es algo evidente y totalmente personal.

entonces lol es mas dificil que dota? ahi si escribistes sin pensar lol es tan casual que si mueres no pierdes oro y para estar el juego en beta ya posee cosas que lol tiene años que no las hace, en dota tienes que aprender a crepear, denegar creeps o heroes, stackear neutrales, wardear y fuera de todo eso preocuparte de la runa y aprender que hace cada heroe mientras en lol te preocupas de ganar un buff para nunca perder mana aparte de los 99% de items pasivos de lol contra los 60% pasivos -40% activos de dota

si por haber jugado lol unas 100 horas crees que vas a entrar a dota en nivel medio estan muy equivocados dota es un juego completamente diferente a lol y mucho mas complicado de aprender de ahi muchos de los que pasaron de dota a lol ownean solo con aprender que hace cada heroe mientras los otros que dejamos lol fue por que no queremos perder tiempo aprendiendo eso en un juego tan malo (casualizado) que aburre de lo simple que es.

Como ya lo dije hace tiempo si no les llega beta jueguen hon y si no les gusta hon no traten de jugar dota ya que ambos juegos son identicos exepto en heroes pero basicamente es lo mismo que van a dar practica en dota 2

Ya he dicho que no voy a perder ni medio segundo en defender ningun juego, no me pagan por ello.

Pero todo lo que has dicho, está también en el lol, y mas cosas.

Mantengo mi postura tras volver a jugar hoy.

Estaba muy ilusionado con el dota 2, por lo bien que hablaba todo el mundo de él, pero me he encontrado un juego simple, plano y sin ningún tipo de añadido destacable aparte de denegar aliados.
Si no era cuestión de abusar, pero un detalle esta guay. De hecho me ofrecio TES4+King Arthur (creo que completo) y le he dicho que no hacia falta, que solo con el TES me doy con un canto en los dientes.
BeRz escribió:Si no era cuestión de abusar, pero un detalle esta guay. De hecho me ofrecio TES4+King Arthur (creo que completo) y le he dicho que no hacia falta, que solo con el TES me doy con un canto en los dientes.

Excusatio non petita....
A mi me esta costando muchiiiiiisimo acostumbrarme tras venir del LoL y haberle metido a ester cientos de horas, en el DotA todo va bastante diferente, y como intento aplicar la logica del LoL, pues muchas veces no sale nada de lo que yo quiero y me lio muchisimo xD

Aun asi ya le meti 14 horas a la beta y sigo jugando, a ver si consigo acostumbrarme.
A ver, el chaval ha expresado su opinion, no a todo el mundo le tiene por que gustar un juego, ni tiene pq ser mucho peor por estar mas "casualizado" o la razon que sea.

Aqui lo importante es divertirse, logicamente, este tipo de juegos requiere, un esfuerzo importante para aprender, y asi lograr divertirse, (si, tambien incluyo a LoL, y si, estamos de acuerdo con que es mas sencillo que el Dota) son muchas habilidades, combos y situaciones que hay que aprender, y que controlar, para llegar a saber jugar a un Moba.

El problema que ha tenido, es que jugado muy poco para poder hacerse una idea especifica, simplemente se ha hecho una idea global del juego, logicamente no sabe ni los combos, ni los trucos, ni tiene el sentido del gameflow y como se va desarrollando, pq ha jugado poco tiempo, y es imposible que lo disfrute.

Pensar que es un poco como nos ha pasado a la gente que empezamos a jugar al LoL, viniendo ya del Dota, habia cosas que se nos escapaban o nos parecian terriblemente absurdas y mal hechas al principio, por simple analogica, pero luego empezabas a encontrarlas la logica, o por lo menos a tolerarlas, dentro de un margen razonable.

Ademas, tampoco creo que haya dicho ninguna mentira, (ojo, creo que no conocereis a nadie de este foro que hable peor del LoL que yo, soy extremadamente critico, podeis buscar mis mensajes en el hilo, para daros cuenta que soy todo lo contrario a un fan del LoL), y hay que darse cuenta de una cosa, muy importante:

El dota 2, es una copia del Dota AllStars, con motor grafico renovado, que elimina una serie de limitaciones impuestas por el motor grafico y el editor del Warcraft3 (por ejemplo, la compra de items).

Y esto tan importantes es que salio en el 2003, y tras las logicas evoluciones, se transformo en el All Stars (aglutinando todos los heroes de distintos clones que habia) y la unica evolucion que hubo fue:

Los heroes (tema de equilibrio) y el mapa (diseño de path, problemas de stuck con diversas habilidades, como el nether swap, o xploits varios)

Por tanto, lo que tenemos aqui, es un juego, con ya varios años, y cuya unica evolucion es el apartado grafico.

Y aqui es donde ya se divide algo la comunidad, y es que, por una parte, esta bien tener un dota con buenos graficos, pero por otra parte, tambien se esperaba, que hubiese algo de evolucion en otros aspectos, personalmente (y recalco lo de personalmente) creo que Dota 2, tendria que ser realmente un Dota 2, y no un Dota 1.5.

Y pese a quien pese, y contra todo pronostico, las cifras estan hablando bastante claro, tan solo espero, que no se terminen de columpiar con el aspecto economico del juego.
Yo tambien me esperaba que Valve se tomara la licencia de renovar un poco al DotA, es que es absurdo, va a pasar como en el WoW, puede que haya mejores MMO, o con mejores graficos, pero nadia ha sido capaz de hacer una jugabilidad parecida, ningun otro MMO te atrapa tanto xD

El LOL ha conseguido lo mismo en los MOBA, puede que sea sencillo, que no de opciones a muchas virguerias, pero tiene una jugabilidad que engancha, y el DotA o eras un friki con cientos de horas de vicio o era imposible divertirse, porque te cogia un "pro" y te denegaba oro/exp, te mataba robandote oro, te pusheaba, y hacia contigo lo que queria, y a diferencia del LoL con que el contrario te saque un par de niveles la diferencia es casi insalvable si el tio sabe jugar, por lo tanto es muy frustrante.

Los Fans del dota original obviamente estaran encantados con que sea una copia exacta con rediseño grafico, pero muchos creemos que Valve podria haberlo reinventado, y joder, si en el LoL el recall funciona a las mil maravillas por ejemplo, pues implementarlo, o un sistema parecido a maestrias/runas, y ademas, cuando pongan todos los heroes del dota, ahi se van a quedar? o añadiran nuevos heroes made in valve?
el problema es que valve no podia cambiar el dota tan drasticamente tenia que dejarlo intacto en ese sentido.
valve no puede dejar que saliendo dota 2 f2p la gente se quede con wc3 por que a la gente no le gusta las nuevas implementaciones, la gente seguira jugando dota en wc3 hasta que todos los heroes de dota esten en la lista y una vez que todos los heroes lleguen al dota chao dota wc3, luego de haber completado la migracion de jugadores ya tendran todo 1 año para implementar nuevas cosas que la gente tendra que acostumbrarse como lo hace cada version de dota en wc3.

cambiar el dota 2 o implementar nuevas cosas era un arma de doble filo por eso icefrog no quiso arriesgarse y ya una vez completado eso ya sera el tiempo que icefrog cambiara cosas del dota 2 y no tendra limitaciones.

lo que dices que en dota tenias que ser un friki es verdad pero es culpa del haber estado limitado yo cuando jugaba con mis amigos y seleccionaba un heroe nuevo preguntaba siempre que le armo a este ya que no tenias una guia en el juego pero ya en dota 2 la tendras y simplemente sera acosumbrarte a todo como lo hice en hon y ahora es mas sencillo todo, ahorita si juego dota solo cojo el heroe y ya se que armarle el problema es buscar donde esta el item XD
Me acaba de tocar la beta del Dota 2 en Steam, lo digo porque esteis atentos al steam y al correo porque igual sois uno de los agraciados como yo! voy a instalarlo y probarlo porque soy un poco noob en esto! jaja
Que suerte macho. Podrías rularte alguna invitación a SanPedro_ [angelito]
A mi me pasaron un invite ayer y he echado un par de partidas. En cuanto tenga algo más contundente doy mi opinión.

BYEBYE
a mi tambien me encantaria probarlo [angelito]
SanPedro_ escribió:Que suerte macho. Podrías rularte alguna invitación a SanPedro_ [angelito]

Por ahora tengo las invitaciones pilladas por dos amigos mios, si por algun casual se tiran o no les veo muy entusiasmado os paso una
Pues hoy me ha llegado el email de Gabe con las invitaciones, ¿he tenido suerte o ya están enviándolas en masa?

Descargando ahora mismo, que ganas...
Joder pues yo nada... No hay manera de conseguir una maldita key
A mí también me ha llegado, osea que deben haber enviado una tanda nueva.
zoco escribió:A mí también me ha llegado, osea que deben haber enviado una tanda nueva.

No te sobrará algún invite, no? [carcajad]
locoman6003 escribió:el problema es que valve no podia cambiar el dota tan drasticamente tenia que dejarlo intacto en ese sentido.
valve no puede dejar que saliendo dota 2 f2p la gente se quede con wc3 por que a la gente no le gusta las nuevas implementaciones, la gente seguira jugando dota en wc3 hasta que todos los heroes de dota esten en la lista y una vez que todos los heroes lleguen al dota chao dota wc3, luego de haber completado la migracion de jugadores ya tendran todo 1 año para implementar nuevas cosas que la gente tendra que acostumbrarse como lo hace cada version de dota en wc3.

cambiar el dota 2 o implementar nuevas cosas era un arma de doble filo por eso icefrog no quiso arriesgarse y ya una vez completado eso ya sera el tiempo que icefrog cambiara cosas del dota 2 y no tendra limitaciones.

lo que dices que en dota tenias que ser un friki es verdad pero es culpa del haber estado limitado yo cuando jugaba con mis amigos y seleccionaba un heroe nuevo preguntaba siempre que le armo a este ya que no tenias una guia en el juego pero ya en dota 2 la tendras y simplemente sera acosumbrarte a todo como lo hice en hon y ahora es mas sencillo todo, ahorita si juego dota solo cojo el heroe y ya se que armarle el problema es buscar donde esta el item XD

¿Conseguiste invite/beta?
Divagador escribió:
locoman6003 escribió:el problema es que valve no podia cambiar el dota tan drasticamente tenia que dejarlo intacto en ese sentido.

¿Conseguiste invite/beta?

no todabia estoy esperando :( y tu?
cucus escribió:
zoco escribió:A mí también me ha llegado, osea que deben haber enviado una tanda nueva.

No te sobrará algún invite, no? [carcajad]

No tiene mucha pinta, tengo gente a la que dársela :p
Joder a mi no me llega la maldita beta, y mi F5 empieza a dar señales de romperse del uso!!!
gracias por el invite a dota 2 divagador descargando para dar mejores opiniones del mismo
A mi tampoco me ha llegado, si a alguien le sobra alguna en algun momento y no saben a quien darsela pues la aceptaré encantado y agradecido.
a mi tampoco me llega ;( si os sobra alguna os lo agradecere :)
SanPedro_ escribió:Que suerte macho. Podrías rularte alguna invitación a SanPedro_ [angelito]

y a mi que me suena tu nick...

por cierto, esa foto es de una gamba??
50 horas llevo ya con la beta, menudo vicio xD

Alguien sabe si aqui los hard carrys tienen cabida en el metagame del juego? Yo es que vengo del LoL y ai se lleva mas el concepto ''offtank'', osea, personajes a melee con resistencia y algun item de daño, pero mas centrados en la resistencia que otra cosa. En el LoL los que se encargan del dps puro y duro suelen ser los ranged dps, y queria saber si el DotA funciona mas o menos de la misma manera.
Arkayz escribió:50 horas llevo ya con la beta, menudo vicio xD

Alguien sabe si aqui los hard carrys tienen cabida en el metagame del juego? Yo es que vengo del LoL y ai se lleva mas el concepto ''offtank'', osea, personajes a melee con resistencia y algun item de daño, pero mas centrados en la resistencia que otra cosa. En el LoL los que se encargan del dps puro y duro suelen ser los ranged dps, y queria saber si el DotA funciona mas o menos de la misma manera.

en dota puede haber tanto hard carry rango como melee el jurnero que es el de la espada es un hard carry lo mismo bloodseeker una vez que estan armados no los jode nada y tambien existen hard carry de inteligencia como el nevermore o de fuerza como el kunka todo depende de como armes a tu heroe
locoman6003 escribió:
Arkayz escribió:50 horas llevo ya con la beta, menudo vicio xD

en dota puede haber tanto hard carry rango como melee el jurnero que es el de la espada es un hard carry lo mismo bloodseeker una vez que estan armados no los jode nada y tambien existen hard carry de inteligencia como el nevermore o de fuerza como el kunka todo depende de como armes a tu heroe

Nevermore carry de inteligencia?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como no te refieras a el Obsidian destroyer.. Que ademas es una excepción dentro de los heroes de inteligencia... (El concepto de Hard carry + inteligencia no existe como tal en el dota, salvo casos terribleemnte excepcionales como el obsidian destroyer).

Por norma, los Hard Carrys son agilidad. Tienes carrys de Fuerza, algunos de ellos podrian considerarse hard carrys (Como Sven) , pero son algo menos habituales. Y de inteligencia, olvidate, salvo cosas excepcionales como Obsidian destroyer.
Pero la pregunta era si son viables a nivel mas o menos ''alto'', vamos, si funcionan con peña que sepa mover las manos xD

Yo los que mas llevo dentro de este rol es a Bloodseeker y a Riki, que farmean como dioses (sobre todo Blood).

PD: Joder, como se sale Storm Spirit.
Arkayz escribió:Pero la pregunta era si son viables a nivel mas o menos ''alto'', vamos, si funcionan con peña que sepa mover las manos xD

Yo los que mas llevo dentro de este rol es a Bloodseeker y a Riki, que farmean como dioses (sobre todo Blood).

PD: Joder, como se sale Storm Spirit.

el ulti se transporta donde el quiera pero le cuesta mana la distancia que va recorriendo
Nunca antes había jugado a un juego de este género, me aconsejaron a Lina como un buen héroe para empezar.

¿Es normal que acabe con un ratio 1-3/8-10? Es decir ¿es un héroe de apoyo que no hace muchos kills o es que simplemente no se jugar? :p

Básicamente me dedico a matar enemigos con el ataque normal o el hechizo de fuego y cuando veo la oportunidad de coger a un héroe contrario con algún aliado cerca colaboro a matarlo con el hechizo de fuego y el Laguna Blade. Poco más. A la hora de comprar cosas y todo lo demás aun me pierdo mucho.

¿Algunos consejos?

EDIT: Ya le he cogido el tranquillo, simplemente hacer bien esto que llaman Gankear y las estadísticas K/D se invierten.
Nunca recibire una key para la beta U.U
enede escribió:Nunca recibire una key para la beta U.U

+1 colega...

Cada dia que pasa veo mas gente con beta, y por lo que veo es totalmente aleatorio, le puede tocar a un friki total del DotA como a uno que en su vida a jugado al juego xD pero nada... 3 amigos hemos hecho la encuesta para que si le toca a uno automaticamente lo tengamos los 3 y aqui estamos igual que al principio [snif]
A mí me gustaría pillar la beta, precisamente no empecé con el LoL porque me ha gustado más de siempre DotA.
¿Dónde hay que apuntarse para pillar una beta? (me refiero a la web oficial o lo que sea), eso o que un buen samaritano me pase una [carcajad]
sico escribió:

Por ahora tengo las invitaciones pilladas por dos amigos mios, si por algun casual se tiran o no les veo muy entusiasmado os paso una

Gracias tio.

EDITO:

¡TOMA! ¡Me acaban de invitar! :D
SanPedro_ escribió:
sico escribió:

Gracias tio.

EDITO:

¡TOMA! ¡Me acaban de invitar! :D

anda, que casualidad, igual que a mi!!!
:P
Kestafa escribió:I want [snif]

es que a mi me la ha dado el... [sonrisa]
Mamones! me habeis hecho ir a mirar el correo ilusionado y ver que solo hay spam de alargadores de pene [+risas]
Sinceramente, he jugado y no es que me haya decepcionado, es que no me ha gustado.

Por una parte esta la interfaz: visualmente no me parece bonita y al uso la definiría como tosca. En ella debo incluir el menú de compra que tiene una organización muy mala en comparación con lo simple que es en otros juegos adquirir un item, cuanto oro te falta para comprar el conjunto...

En las teamfight, a ojos de inexpertos hay algunas habilidades/magias que pueden resultar confusas, cosa que por ejemplo en otros juegos de la competencia se preocupan en que el jugador novicio vea todo claro, bien y de donde viene.

Después el sistema de emparejamientos me parecio algo de risa entre los amigos: aparecen puntos "apagados" que son los jugadores que aun no han aceptado, y si aceptan se pone en verde, y si alguien rechaza se pone en rojo y tiene que volver a empezar de 0 una nueva cola (guardando la prioridad, eso si). Que esta bien porque se ahorra tiempo en comparación con otros juegos que tienen que pasar varios segundos, pero si alguien no puede jugar sencillamente que lo expulsen y lo cambien por otro, que no te vuelvan a meter en la cola.

Y bueno, estas son algunas de mis impresiones.
Yo hice la encuesta con 3 cuentas distintas y ni aun con esas consigo la dichosa beta [carcajad]
Habiendo jugado ya algunas partidas de práctica, que es lo único que he echado hasta ahora, puedo decir que entrar en una partida de practica es una odisea, si el hosts no está no empieza y para colmo sólo se ven las 5 primeras. Eso está implementado con el culo, la verdad. En cuanto a las partidas, no lo sé, tengo aún que hacerme al juego, pero no me entero de mucho.

BYEBYE
Al final el juego es de pago no? :(
no interesa...
Parn1024 escribió:Al final el juego es de pago no? :(
no interesa...

Puedes explicarte?? de donde salio la información que es de pago??
comono escribió:
Parn1024 escribió:Al final el juego es de pago no? :(
no interesa...

Puedes explicarte?? de donde salio la información que es de pago??

Se lo ha inventado [+risas]
Si alguien tuviera una key...

Cuantos heroes hay en la beta? Esta en español?
erpuche escribió:Si alguien tuviera una key...

Cuantos heroes hay en la beta? Esta en español?

esta a medio traducir, la verdad. Bueno, mas que medio, pero de pronto te vas encontrando descripciones y cosas en ingles...

los heroes te los cuento ahora mismo. 32
Nueva remesa de betas! Simplemente te avisan por el mail de q ya tienes el juego en la biblioteca de steam para descargar.
15171 respuestas