A mí lo q me sorprende es la indolencia de los jugadores, y la absoluta falta de juego en equipo q vengo sufriendo: la gente prácticamente no habla, se limita a jugar; me he encontrado con tíos q se marchan 5 minutos "a hacerse un bocata"... y no pasa nada! Yo vengo de juegos como el propio DOTA (al q es cierto q no juego desde hace bastante), HoN y LoL, y me choca mucho q la gente pase de todo y a nadie le importe. Normalmente (entiendo yo) sería motivo de flame infinito.
Por lo demás... es cierto, que hay mucha gente q no tiene ni idea (yo mismo tengo q pararme a ver las habilidades de algunos personajes, aunq sí sé jugar a mobas), pero casi siempre se compensa con gente q sí sabe. Normalmente. Hoy, sin ir más lejos, me ha tocado con una pareja de fulanos q jugaban juntos, han feedeado en top a lo loco (parándote a mirar cómo jugaban era obvio q posiblemente no habían jugado un moba en su vida), y cuando se han cansado de morir se han desconectado. Tiempo q hacen perder a su equipo, y al contrario. Y ya puestos... alguien sabe si se puede rendirse, y como?