[HO] Dota 2

Mboswi escribió:Nueva remesa de betas! Simplemente te avisan por el mail de q ya tienes el juego en la biblioteca de steam para descargar.

Sip me acaba de llegar! hehe
Noto cierto retraso en los movimientos de los personajes incluso en entrenamientos :S
Disfrutadla insensatos!!

Yo no tengo suerte con la beta, no me la dan [dramaface]
Choper escribió:Disfrutadla insensatos!!

Yo no tengo suerte con la beta, no me la dan [dramaface]

+1

:(
Mboswi escribió:Noto cierto retraso en los movimientos de los personajes incluso en entrenamientos :S

Se implementó el "lag" entre movimientos que provocaba el motor de W3 al nuevo cliente para poder realizar los torneos.
A mí, personalmente, me parece entre bien y mal. Bien porque los ultrapro's de DotA no tendrán ningún motivo para no ir a una versión mejorada y mal porque, para nuevos, eso no va a atraer en absoluto.

De todas formas yo creo que Valve/IceFrog modificará el juego para adaptarlo a las nuevas "tendencias" y al casualismo que se ve hoy día. Simplemente que ahora no puede hacerlo hasta que el juego tenga todos los héroes de DotA y sea totalmente funcional.

A partir de ahí, supuestamente, irá todo rodado.
Mierda, nada de nuevo esta semana again, algun alma caritativa que pase un invite?

salu2.
Yo me he despertado esta mañana y me he llevado una alegría. XD
Tengo 2 invites, pero ya tienen futuros dueños, sry. [+risas]
Con qué personaje me recomendáis empezar? Estoy usando todos los del juego para familiarizarme con su uso, pero me dan cada paliza... Que ranged sería el mas interesante para empezar a jugar en serio?

BYEBYE
¿algun alma caritativa me manda una invitación a la beta?
_Frank_ escribió:Con qué personaje me recomendáis empezar? Estoy usando todos los del juego para familiarizarme con su uso, pero me dan cada paliza... Que ranged sería el mas interesante para empezar a jugar en serio?

BYEBYE

Zeus, terriblemente facil de usar y un harrash en linea super gratuito, al menos bajo mi humilde experiencia (llevo ya 60 horas de juego, tampoco es mucho pero bue). A partir de nivel 3 te pones a espamear W siempre que la tengas en CD y acabas forzando al contrario a jugar defensivo. Eso si, todo esto es contrarrestado por una pesima animacion de last hit, nulo alcance del autoatack y 0 mecanismos de escape xD
Arkayz escribió:
_Frank_ escribió:Con qué personaje me recomendáis empezar? Estoy usando todos los del juego para familiarizarme con su uso, pero me dan cada paliza... Que ranged sería el mas interesante para empezar a jugar en serio?

BYEBYE

Zeus, terriblemente facil de usar y un harrash en linea super gratuito, al menos bajo mi humilde experiencia (llevo ya 60 horas de juego, tampoco es mucho pero bue). A partir de nivel 3 te pones a espamear W siempre que la tengas en CD y acabas forzando al contrario a jugar defensivo. Eso si, todo esto es contrarrestado por una pesima animacion de last hit, nulo alcance del autoatack y 0 mecanismos de escape xD

Jaajjja, lo probaré. Donde está en la selección de campeon? Que empecé probando desde los de strenght que están arriba del todo y no me suena haberlo jugado todavía...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Arkayz escribió:

BYEBYE

Jaajjja, lo probaré. Donde está en la selección de campeon? Que empecé probando desde los de strenght que están arriba del todo y no me suena haberlo jugado todavía...

BYEBYE

Es de inteligencia, creo que es el primero de la segunda fila, es un viejo con barba blanca y pelo blanco xD

De momento es el nuker mas heavy que he visto en la beta diria yo, junto a Lina y quizas Lion. Tu que vienes del LoL, para que lo entiendas, comerse una W level 4 de Zeus es mas o menos igual de doloroso que comerse el escudo de Sion a nivel 5, vamos, burst damage sin vaselina XD
Nuevo parche, y ahora no veo nada en Linux. Vaya mierda! xD A parte de eso, hay bastantes mejoras en general, y un PJ nuevo.
Por fin me ha tocado la beta!!! No he tenido mucho tiempo de probarlo por temas de trabajo, pero las sensaciones han sido muy buenas. Se nota que está hecho por un equipo muy profesional y con mayores recursos que Riot. Estaba claro que si valve es capaz de hacer juegazos como half-life y Portal, esto para ellos es "peccata minuta"
De momento he dado una invitación a un amigo. La otra se la he ofrecido a otro amigo, pero lo más seguro es que me diga que no la quiere, asi que la daré por aqui.
Un saludo
cucus escribió:Por fin me ha tocado la beta!!! No he tenido mucho tiempo de probarlo por temas de trabajo, pero las sensaciones han sido muy buenas. Se nota que está hecho por un equipo muy profesional y con mayores recursos que Riot. Estaba claro que si valve es capaz de hacer juegazos como half-life y Portal, esto para ellos es "peccata minuta"
De momento he dado una invitación a un amigo. La otra se la he ofrecido a otro amigo, pero lo más seguro es que me diga que no la quiere, asi que la daré por aqui.
Un saludo

Pues si me la mandas a mi te lo agradeceria....

Saludos
Si sobran yo quiero xD pero no creo que se de el caso =(
a mi me mandaron una de las primeras pero no sé como activarlo, alguien me echa una mano?
Necseron escribió:a mi me mandaron una de las primeras pero no sé como activarlo, alguien me echa una mano?

Si es una invitación directa del Steam, te puedo ayudar... a cambio me dejarías una de las invitaciones que te tocan por haber sido elegido? [360º]

PD: es en steam, en el menu, de arriba en un apartado pone "gestionar regalos", ahí lo tienes, todo tuyo :)
EDITO: Me prostituyo por una key T_T
d4rkb1t escribió:
Necseron escribió:a mi me mandaron una de las primeras pero no sé como activarlo, alguien me echa una mano?

Si es una invitación directa del Steam, te puedo ayudar... a cambio me dejarías una de las invitaciones que te tocan por haber sido elegido? [360º]

PD: es en steam, en el menu, de arriba en un apartado pone "gestionar regalos", ahí lo tienes, todo tuyo :)
EDITO: Me prostituyo por una key T_T

Eso, eso!! si te ha tocado y no tienes hamijos doteros pasate las dos keys que regalan anda xD
Cómo se optan a keys para la beta?, yo quiero probar suerte xD

P.S: Gracias!

Pero el que te mandaron exactamente ? [+risas]

Porque si te refieres al mail de Valve y tal, no tienes que hacer nada, ya esta en tu cuenta [+risas]

PabloxEol escribió:Cómo se optan a keys para la beta?, yo quiero probar suerte xD

http://www.dota2.com/tournaments/international/
a los que teneis beta, sabeis cual es el comando para poder subir de nivel en el modo practica?

Edit: ya lo encontre, es -lvlup (nivel)
en la encuesta , en la aprte de cuantas horas juegas etc, si ponias mucho , no t dan?, yo puse lo q realment juego y no dan nada.
Entonces quisiera que me digan los que tienen keys, como llenaron el formulario, se pusieron q jugaban muy bien?, cuantos kills se pusieron?, etc.
no hay nada que hacer que con earthshaker soy un diablo podemos estar perdiendo pero una vez que tengo daga nadie me para en las peleas y peor si cojo runa de invi, el juego es lento como en dota y es muy facil hacer last hit ojala en el camino agreguen mods o algo para hacer right click denie por que es del asco presionar a y señalar el creep
Lo siento pero al final mi colega si acepto la otra invitación... Me apunté con todas mis cuentas de Steam asi que si me vuelve a tocar, que tendría narices, paso las 2 por aquí.
Por cierto, no hay manera de tunear el hud??? Aunque sea modificando algun fichero .res, es que se me hace insufrible de lo grande que es [mad]
cucus escribió:Lo siento pero al final mi colega si acepto la otra invitación... Me apunté con todas mis cuentas de Steam asi que si me vuelve a tocar, que tendría narices, paso las 2 por aquí.
Por cierto, no hay manera de tunear el hud??? Aunque sea modificando algun fichero .res, es que se me hace insufrible de lo grande que es [mad]

si hubieras hecho una cadena... enviabas una a un colega y otra a un forero, el forero invitaba a tu colega y así hasta el infinito...
pero parece ser que invitaciones por aquí no van a rular.... [snif]
esduti escribió:
cucus escribió:Lo siento pero al final mi colega si acepto la otra invitación... Me apunté con todas mis cuentas de Steam asi que si me vuelve a tocar, que tendría narices, paso las 2 por aquí.

si hubieras hecho una cadena... enviabas una a un colega y otra a un forero, el forero invitaba a tu colega y así hasta el infinito...

No funcionan las cadenas. Los invitados no obtienen pases de invitación, solo son invitados.
esduti escribió:

Claro, si fuese asi de sencillo tu crees que habría tanto sufrimiento para conseguir una invitación? Estariamos más de un millón de personas jugando ya [carcajad]
esduti escribió:

Como ya te han dicho, de ser asi habria invitaciones infinitas
Yo lo siento de veras, ojalá me vuelva a tocar en otra de mis cuentas. Prometo dar las 2 invitaciones aquí
Un saludo!!!!
cucus escribió:Yo lo siento de veras, ojalá me vuelva a tocar en otra de mis cuentas. Prometo dar las 2 invitaciones aquí
Un saludo!!!!

no veo por que disculparse la gente siempre ve su propio beneficio o darle a sus amigos yo tuve la suerte que divagador me regalara una y se lo agradesco de verdad :), ya a todos nos toca esperar nadie se va a morir por no jugar el beta con decir que jugar el mod de wc3 solo se diferencia en los graficos y en la tienda con el dota 2 de ahi pueden provar hon si quieren algo mejor en graficos y velocidad hasta que les llegue beta
en la encuesta , en la aprte de cuantas horas juegas etc, si ponias mucho , no t dan?, yo puse lo q realment juego y no dan nada.
Entonces quisiera que me digan los que tienen keys, como llenaron el formulario, se pusieron q jugaban muy bien?, cuantos kills se pusieron?, etc.
Ahora si q si! A las 4.22 me ha llegao la invitacion a la Beta ^^

EDITO: Descargando...
GraveDigeer escribió:en la encuesta , en la aprte de cuantas horas juegas etc, si ponias mucho , no t dan?, yo puse lo q realment juego y no dan nada.

Yo me puse como noob total con apenas unas pocas horas jugadas (que de hecho lo soy, pero me interesa el juego) y tampoco me ha llegado nada. Por lo visto hay muy pocas keys por ahí aunque el número sigue aumentando.
enede escribió:Ahora si q si! A las 4.22 me ha llegao la invitacion a la Beta ^^

EDITO: Descargando...

Enhorabuena :D

Yo esperaré a ver si me la dan los señores de valve o a ver si hay suerte y me pasan una.
Soy yo muy malo, o los bots juegan realmente bien???? Es que me cuesta mil veces menos cargarme a gente normal que a los mamonazos estos [carcajad]
cucus escribió:Soy yo muy malo, o los bots juegan realmente bien???? Es que me cuesta mil veces menos cargarme a gente normal que a los mamonazos estos [carcajad]

Yo aún no he ganado una sola partida contra bots, parecen un equipo de verdad. El de mid gankea cada dos por tres a las otras lanes, nunca van solos, a mitad de partida empiezan a pushear en grupos de 3 o 5...

Y los de tu equipo no hacen nada más que morir, absolutamente desbalanceado xD
Wreath escribió:
cucus escribió:Soy yo muy malo, o los bots juegan realmente bien???? Es que me cuesta mil veces menos cargarme a gente normal que a los mamonazos estos [carcajad]

Yo aún no he ganado una sola partida contra bots, parecen un equipo de verdad. El de mid gankea cada dos por tres a las otras lanes, nunca van solos, a mitad de partida empiezan a pushear en grupos de 3 o 5...

Y los de tu equipo no hacen nada más que morir, absolutamente desbalanceado xD

Si tio lo de los gankeos es bestial, ayer me tocó huir de 4 que me saltaron de la jungla. Menudo susto me lleve... Encima se sincronizan con los stuns bastante bien.
Yo lo que hago para que el de mid me ayude en early es hacer ping en el mapa, normalmente te hace caso y va a tu lane en cuanto puede
Joder con los bots xD Supongo que habran aprovechado algoritmos de L4D, que ganas de catarlooo [Ooooo]
Yo no se como va esto, es bastante complejo. No se q tipo de objetos debo de comprar ni nada :S
Saben si las keys tambien llegan a latinoamerica?, pues yo soy de Peru, donde por cierto se juega mucho al dota, pero nada de nada :/
ya me dio por jugar con los heroes de mis tiempos de dota y que bueno es juegar con ellos de nuevo tidehunter, balanar falta el arbol, la mortred y el querido magnus para decir que eso es lo que me hara jugar mas dota 2
En serio, pero valve a quién narices está invitando??? Hay gente que no sabe ni las cosas básicas de un Moba. Por dios con la de gente que sabe jugar que está deseando entrar... Es flipante
cucus escribió:En serio, pero valve a quién narices está invitando??? Hay gente que no sabe ni las cosas básicas de un Moba. Por dios con la de gente que sabe jugar que está deseando entrar... Es flipante

Igual ,nosé , les "sobra" gente q sepa jugar y quieren testear a gente q no lo sabe, a ver q tal se adapta... que creo confundes beta con demo.

Salu2
A mí lo q me sorprende es la indolencia de los jugadores, y la absoluta falta de juego en equipo q vengo sufriendo: la gente prácticamente no habla, se limita a jugar; me he encontrado con tíos q se marchan 5 minutos "a hacerse un bocata"... y no pasa nada! Yo vengo de juegos como el propio DOTA (al q es cierto q no juego desde hace bastante), HoN y LoL, y me choca mucho q la gente pase de todo y a nadie le importe. Normalmente (entiendo yo) sería motivo de flame infinito.

Por lo demás... es cierto, que hay mucha gente q no tiene ni idea (yo mismo tengo q pararme a ver las habilidades de algunos personajes, aunq sí sé jugar a mobas), pero casi siempre se compensa con gente q sí sabe. Normalmente. Hoy, sin ir más lejos, me ha tocado con una pareja de fulanos q jugaban juntos, han feedeado en top a lo loco (parándote a mirar cómo jugaban era obvio q posiblemente no habían jugado un moba en su vida), y cuando se han cansado de morir se han desconectado. Tiempo q hacen perder a su equipo, y al contrario. Y ya puestos... alguien sabe si se puede rendirse, y como?
Veo que aquí hay mucha gente que no ha jugado al dota en su vida.

Respecto a rendirse, pues eso, que tu no has tocado el dota.....

Yo flipo con la peña.
Operator escribió:
Respecto a rendirse, pues eso, que tu no has tocado el dota.....

Yo flipo con la peña.

Y yo lo flipo contigo. La rendicion deberia de estar presente en cualquier moba game, lo considero imprescindible. Que esa opcion no estuviera en el DotA 1 no le exime de que sea un error garrafal.

La de cantidad de decenas y decenas de horas muertas que me habre ahorrado en el LoL gracias a la rendicion...
Me lo mandaron por correo, ahora voy a mirar si lo encuentro
cucus escribió:En serio, pero valve a quién narices está invitando??? Hay gente que no sabe ni las cosas básicas de un Moba. Por dios con la de gente que sabe jugar que está deseando entrar... Es flipante

Que tienes q ser un super pro de la muerte para q te inviten? Yo estoy perdidisimo en Dota2, vamos q no se orden de build, con q objetos empezar ni nada. Sin embargo si me defiendo bastante en LoL.

Porq no nos das clases a los q no nos merecemos la beta, para ser merecedores de lo q nos han regalado?
15171 respuestas