castillodecot escribió:Jajaja bueno a la larga si te defiendes bien los stats acaban positivos, sobretodo gracias a los que van entrando nuevos que no saben ni comprar xDD
Y sobre lo que se estaba hablando antes, de que 8/10 heroes tienen CC abusivos, tambien he caido en la cuenta que este juego a diferencia del LoL te hace ver el mana como si fuese oro en polvo, asi que normalmente en early un mago no puede ni tirar el combo sin quedarse pelado xD Por lo que en parte "equilibra" el hecho de que haya hechizos tan potentes.
Todo esto es cierto, llevo un tiempo jugando al lol . pero soy nuevo en el mundo dota. Me enviò un amigo una beta. Lo que mas me esta costando es la tienda. Me veo desbordado a la hora de comprar sobretodo en early y al inicio. Tb cuesta mucho mas conseguir last hit que en el lol
he probado a la row, sniper, necromancer y algun otro.
Comparandolo al lol, el dota se hace mas lento y los stuns duran la vida. Lo del mana es cierto, dos habilidades y te quedas vacio, pero tb es verdad que si metes un combo bien hecho consigues muerte casi seguro.
Las torres me tieenn intrigado, lo mismo te disparan a ti que a los minions aunque entres el ultimo ? y bueno puntos a favor, me ha gustado el tema del burro que te lleve las cositas a linea y los teleports, vale que no hay para tirar de "b" pero comprar teleport te da mucho mas juego al gankear o apoyar otras lineas.
Edito: tb me ha gustado que al elegir puedo ver que funcion tiene cada uno.
En el lol tengo como 8-10 lineas de personajes y si te banean los 2-3 k usas siempre te quedas nokeado por la variedad. me es mas facil elegir en la cuenta de nivel bajo jajaja