[HO] Dota 2

yo tb busco invitacion si a alguien le sobra alguna... mi id es xBALOx

thanks ;_;
Desde hace unos días hay una cantidad ridícula de rusos jugando. Es más, últimamente casi solo juego con rusos, y no es por ser racista, pero suelen ser la peste: hablan con alfabeto sin importarle lo más mínimo si el equipo entiendo lo q dicen o no, muchos de ellos, al no entenderse, pasan de todo... Alguien sabe a q se debe? No soy el primero en comentarlo en partida, y por lo q he visto, en general, los europeos andamos un poco "sorprendidos" con q de pronto haya tantos rusos jugando.
Mboswi escribió:Desde hace unos días hay una cantidad ridícula de rusos jugando. Es más, últimamente casi solo juego con rusos, y no es por ser racista, pero suelen ser la peste: hablan con alfabeto sin importarle lo más mínimo si el equipo entiendo lo q dicen o no, muchos de ellos, al no entenderse, pasan de todo... Alguien sabe a q se debe? No soy el primero en comentarlo en partida, y por lo q he visto, en general, los europeos andamos un poco "sorprendidos" con q de pronto haya tantos rusos jugando.

No sé pero en lo foros oficiales tambien se estan quejando de eso mismo, por lo visto van a su aire y pasan de todo. Eso sí deben tener una mafia de reparto de keys o algo asi porque debe ser como una plaga, creo que lo unico que puedes hacer es cambiar de continente para jugar la partida no?. Lo digo sin saber, yo todavia no estoy dentro. :)

salu2.
cocoloco escribió:
Mboswi escribió:Desde hace unos días hay una cantidad ridícula de rusos jugando. Es más, últimamente casi solo juego con rusos, y no es por ser racista, pero suelen ser la peste: hablan con alfabeto sin importarle lo más mínimo si el equipo entiendo lo q dicen o no, muchos de ellos, al no entenderse, pasan de todo... Alguien sabe a q se debe? No soy el primero en comentarlo en partida, y por lo q he visto, en general, los europeos andamos un poco "sorprendidos" con q de pronto haya tantos rusos jugando.

No sé pero en lo foros oficiales tambien se estan quejando de eso mismo, por lo visto van a su aire y pasan de todo. Eso sí deben tener una mafia de reparto de keys o algo asi porque debe ser como una plaga, creo que lo unico que puedes hacer es cambiar de continente para jugar la partida no?. Lo digo sin saber, yo todavia no estoy dentro. :)

salu2.

Joder, es q en los últimos días he jugado (y perdido) una cantidad sorprendente de partidas ridículas, todas ellas con rusos.
Contra gente que no le apetece ayudar a ganar no se puede hacer nada por desgracia, bueno si, sus padres le podrian dar un buen guantazo xD en cambio la gente que deja las partidas acaban en otro matchmaking cuando buscan partidas los emparejan con otros que abandonan partidas, asi que ale, que jueguen entre ellos y se "abandonen" entre ellos.

Sobre los rusos pues no se... yo ultimamente juego con premade asi que si estan en el otro equipo no me molestan xD supuestamente deberian entrar en los servidores asiaticos y no el europeo, desde la pantalla principal se puede elegir la zona pero claro, no creo que se pueda jugar con los americanos sin tener un lag horrible.
Yo necesito definitivamente una guia sobre esto, que me pilla un poco grande, por lo pronto en el modo practica me han reventado dos veces ya xD
Maggot16 escribió:Yo necesito definitivamente una guia sobre esto, que me pilla un poco grande, por lo pronto en el modo practica me han reventado dos veces ya xD

Practica.
Tras 22 horas de juego exhaustivas ya le he cogido bastante tino, teníais razón tiene mucha más profundidad táctica que el LoL, eso sí, ahora estoy más seguro que hay héroes desbalanceados, Huskar (que por cierto es mi favorito) siempre que lo veo revienta ya sea en mi equipo o en el otro, es un bicho inhumano:

Imagen

Y Riki igual, son los mayores hijos de p... que he visto junto con sniper, anti-mage y alguno que otro que con poco fed ya van dopadísimos.

Mola mucho ver el diseño de personajes, npc's etc del mundo de Warcraft diseñados por la gente de Icefrog, el Lich, Weaver, Riki... y diría que casi todos, algunos son idénticos pero rediseñados con el source y un toque artístico propio, otros solo cogen aspectos.

Salu2
Lo cierto es que el Source es de los motores graficos mas versatiles que hay, años y años y aun sigue dando unos resultados increibles, el apartado tecnico es una delicia.

Respecto al balanceo, yo por ahora no he notado que X personaje sobresalga mas que otro en TODO, esta claro que hay personajes que en late game son imparables, y otros que tienen un buen early game, pero en general todos se pueden contrarrestar, yo por ejemplo no paro de ver Pugdes, si este juego tuviese la comunidad del LoL estaria nerfeadisimo ya xD el rango que tiene el gancho es exagerado, y ademas su ulti suprime, por lo que despistado que pille despistado que muere.
Mboswi escribió:
Maggot16 escribió:Yo necesito definitivamente una guia sobre esto, que me pilla un poco grande, por lo pronto en el modo practica me han reventado dos veces ya xD

Practica.

Vale, con Juggernaut empiezo a manejarme, he hecho un par de muertes ( [+risas] ) y ya al menos no soy tan kamikaze y me retiro cuando no tengo creeps cerca, pero en el tema de que comprarme si que me pierdo, voy a ver si encuentro una lista o me meto en una partida de practica mia para leermelos con detenimiento ;)
Las compras para mi es otra de las cosas que por no "enfadar" a los doteros originales las han dejado tan arcaicas como en el Dota 1. Seguire repitiendo hasta el cansancio de que deberia aprovechar que es un juego completo y no un custom map y dejarse de tonterias, si hay mecanicas que se quedan obsoletas pues se mejoran, y la tienda es una de ellas.

La organizacion de items es para mi gusto confusa, esta claro que si le preguntas a un dotero te dira que ni tocarla, pero vamos, me parece mucho mas logico distribuir los objetos por categorias (daño, defensa, movimiento, etc...) que eso de arcano, encantamientos, etc... yo por ahora me guio por los objetos recomendaddos, porque si quiero buscar otro objeto me las veo negras :S
Taureny escribió:Tras 22 horas de juego exhaustivas ya le he cogido bastante tino, teníais razón tiene mucha más profundidad táctica que el LoL, eso sí, ahora estoy más seguro que hay héroes desbalanceados, Huskar (que por cierto es mi favorito) siempre que lo veo revienta ya sea en mi equipo o en el otro, es un bicho inhumano:

Y Riki igual, son los mayores hijos de p... que he visto junto con sniper, anti-mage y alguno que otro que con poco fed ya van dopadísimos.

Mola mucho ver el diseño de personajes, npc's etc del mundo de Warcraft diseñados por la gente de Icefrog, el Lich, Weaver, Riki... y diría que casi todos, algunos son idénticos pero rediseñados con el source y un toque artístico propio, otros solo cogen aspectos.

Salu2

Contra personajes q matan mucho, barbed armor (el item de defensa q devuelve el daño q te hacen durante unos segundos) suele ser un buen counter. E incluso si eso no llega, siempre puedes pillar un cetro cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, q hace q un personaje vuelva a sufrir un porcentaje del daño q ha sufrido en X tiempo. Claro q son objetos caros, y limitaría bastante tu equipo (o el de quien sea), pero en caso de q alguien esté matando muchísimo es una forma de darle la vuelta a la partida. Yo, sin ir más lejos, cuando juego con Tidehunter, si veo q algún carry la está montando, me pillo barbed armor, inicio con el últimate, luego la skill zonal, y en cuando se les quite el stun activo barbed, el carry de turno suele quedarse a la mitad de vida o menos (incluso alguno se ha matado solo atacándome). Y conste q ya sé q Tidehunter no es el mejor para usar barbed armor por eso de la absorción de daño, pero incluso así suele ser efectivo.
A mi Sniper me parece un dolor de webos en linea, pero despues no me parece para tanto, es jodido papel y no tiene ningun mecanismo de escape, para mi gusto en late pierde mucho y acaba siendo un caramelo para los personajes con gap closers o stuns (que no son pocos en el DotA).
Si alguien tiene una clave de esta beta y quisiera compartirla conmigo (jugador de DotA) le estaría muy agradecido!!!

Un saludo!
Arkayz escribió:A mi Sniper me parece un dolor de webos en linea, pero despues no me parece para tanto, es jodido papel y no tiene ningun mecanismo de escape, para mi gusto en late pierde mucho y acaba siendo un caramelo para los personajes con gap closers o stuns (que no son pocos en el DotA).

La daga que te vuelve invisible, que de hecho viene en los recomendados, en tf's si te focusean tiras de daga hacia atrás y a chutar, igualmente si es cierto que es de papel.

Salu2
Taureny escribió:
Arkayz escribió:A mi Sniper me parece un dolor de webos en linea, pero despues no me parece para tanto, es jodido papel y no tiene ningun mecanismo de escape, para mi gusto en late pierde mucho y acaba siendo un caramelo para los personajes con gap closers o stuns (que no son pocos en el DotA).

La daga que te vuelve invisible, que de hecho viene en los recomendados, en tf's si te focusean tiras de daga hacia atrás y a chutar, igualmente si es cierto que es de papel.

Salu2

Es el mítico objeto para ese tipo de pjs, tipo sniper, drow etc. Yo, personalmente, la odio u_U
Alguien con una key de sobra!!!! please!!! Pedirme mail por privado o cuenta de steam!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Taureny escribió:

Salu2

Tambien hay una daga que te da un teleport largo de cojones, si te inician con eso no te da ni tiempo a meter la invisibilidad xD

Este juego para mi gusto tiene muchisimos stuns y demasiados disables.
Yo pienso lo mismo, no se si es bueno o malo, pero es asi, la inmensa mayoria de personajes tienen stuns absurdamente bastos, desde 2 segundos hasta stuns que rebotan y te pueden stunear varias veces, o si no silencios en area a lo bestia (riki, crystal maiden, etc...), no se, yo en las TF's me da la sensacion que gana el equipo que antes clave los stuns, porque hay veces que entre unos y otros no puedes mover a tu personaje durante 5 segundos tranquilamente.
castillodecot escribió:Yo pienso lo mismo, no se si es bueno o malo, pero es asi, la inmensa mayoria de personajes tienen stuns absurdamente bastos, desde 2 segundos hasta stuns que rebotan y te pueden stunear varias veces, o si no silencios en area a lo bestia (riki, crystal maiden, etc...), no se, yo en las TF's me da la sensacion que gana el equipo que antes clave los stuns, porque hay veces que entre unos y otros no puedes mover a tu personaje durante 5 segundos tranquilamente.

Y eso sin hablar de las skills loquísimas como el últimate de Enigma (Tempest) o Doombringer.
Pues si, y mira que el dota me encanta, pero es lo que digo, que me gusta mas el juego directo, el usar habilidades, hacer combos, etc... no que en una pelea cuando no te estunean te silencian, o te transforman en rana, o te meten en una carcel, o faceless void os mete un mega stun de 5 segundos en area, luego echo una partida al lol y me da la risa cuando la gente llora por el stun de Sion o el silencio de Garen... mejor que no instalen el dota entonces [+risas]
castillodecot escribió:Pues si, y mira que el dota me encanta, pero es lo que digo, que me gusta mas el juego directo, el usar habilidades, hacer combos, etc... no que en una pelea cuando no te estunean te silencian, o te transforman en rana, o te meten en una carcel, o faceless void os mete un mega stun de 5 segundos en area, luego echo una partida al lol y me da la risa cuando la gente llora por el stun de Sion o el silencio de Garen... mejor que no instalen el dota entonces [+risas]

Precisamente x eso la gente acostumbrada al LoL (y digo LoL porq es el más famoso) q juega a DOTAS (vamos a entendernos, me refiero a Dota, HoN, Dota 2 y tantos otros cuasi-clones) suele quejarse y abandonar. La verdad es q cuando te tienen 'permadisabled' es un poco frustrante, pero bueno, forma parte de la mecánica del juego.
No si yo entiendo perfectamente que el sistema de juego es asi, pero en parte entiendo que la gente se frustre, porque en los juegos PVP con lo que la gente mas disfruta es con la satisfaccion de sacarle partido a su personaje, de saber usar las habilidades, y claro, si te llegan dos campeones y entre uno y otro te tienen estuneado 8 segundos pues acabas hasta los "webs".

Y es asi literalmente eh, que me ha llegado a pasar de cruzarme con shadow shaman, me transforma en rana, me tira la ulti justo encima para que las serpientes me dejen bloqueado, cuando se pasa el primer CC me lanza la E y me tiene otros pocos segundos encarcelado, y en todo ese tiempo ya le ha dado tiempo a llegar a medio equipo suyo para jugar conmigo como si fuera su putita, si es que no he muerto ya xD

Yo creo que los CC's no deberian ser tan heavys, porque cortan la velocidad del juego que es donde radica la diversion de un juego PVP, no le veo la gracia a estar 1vs1 jugando a ver quien tira mas CC's hasta que llegue el resto del equipo.
Enigma en el LoL seria consideraro un personaje mega ultra cheto por ejemplo xDD

Sniper lategame es un auténtico cabrón si está bien farmeado (que para eso es carry xD).

A mí un héroe que me gusta mucho es clockwerk, es una máquina de matar early / mid game, gankea de pelotas y como iniciador tampoco se queda corto, lo que pasa es que como la partida se alarge un poco no vale nada, solo para hacer scout con la vengala y dar apoyo con los objetos que tengas (arcane boots, pipa, mekanism, lo que sea).

Por si se pasa into, gracias por la key :D le he dado un poco estos días y está osom, lo que pasa es que como hacía mil que no jugaba a DotA soy un jodido paquete descomunal, por ahora tengo stats negativas [+risas]
Jajaja bueno a la larga si te defiendes bien los stats acaban positivos, sobretodo gracias a los que van entrando nuevos que no saben ni comprar xDD

Y sobre lo que se estaba hablando antes, de que 8/10 heroes tienen CC abusivos, tambien he caido en la cuenta que este juego a diferencia del LoL te hace ver el mana como si fuese oro en polvo, asi que normalmente en early un mago no puede ni tirar el combo sin quedarse pelado xD Por lo que en parte "equilibra" el hecho de que haya hechizos tan potentes.
alguien que me pueda dar una key porfabor!!, id steam: jeirihiuga
castillodecot escribió:Jajaja bueno a la larga si te defiendes bien los stats acaban positivos, sobretodo gracias a los que van entrando nuevos que no saben ni comprar xDD

Y sobre lo que se estaba hablando antes, de que 8/10 heroes tienen CC abusivos, tambien he caido en la cuenta que este juego a diferencia del LoL te hace ver el mana como si fuese oro en polvo, asi que normalmente en early un mago no puede ni tirar el combo sin quedarse pelado xD Por lo que en parte "equilibra" el hecho de que haya hechizos tan potentes.

XDDD Yo siento auténtico placer cuando, después de una semana de DOTA, se me da por jugar unas partidas al LoL y puedo spamear habilidades a lo loco. En lo q respecta a los cc... pues hay q saber jugarlos, y contrarrestarlos. A mí normalmente me gustaba usar a shaman, xq es un disabler y un pusher increíble, pero claro, en cuanto la montas un par de veces... se centran en ti y se acabó.
Y que me dices de nature's prophet? acabo de ver a un tio que lo manejaba de vicio, con la W se teletransportaba cada 2x3 y hacia unos gankeos de 10 xD... le tiraba los arboles al contrario y ale, 5 segundos el otro sin poder hacer nada, mientras lo despachaban en nada, ha terminado la partida 12/0 me parece
castillodecot escribió:Y que me dices de nature's prophet? acabo de ver a un tio que lo manejaba de vicio, con la W se teletransportaba cada 2x3 y hacia unos gankeos de 10 xD... le tiraba los arboles al contrario y ale, 5 segundos el otro sin poder hacer nada, mientras lo despachaban en nada, ha terminado la partida 12/0 me parece

A mí lo q me encanta del DOTA es precisamente eso, lo diferentes q son los heroes con sus mecánicas, sus funciones, sus modos de juego...

Vaya, acabo de descubrir una cosa q no sabía: cuando alguien se pira durante más de 5 minutos, te dice q puedes irte libremente de la partida. Pues bien, yo no me he ido para ver q pasaba, si contaban la partida o no. Total, q al final de mi equipo nos hemos quedado 2 hasta el final, y en el otro equipo los 4 que quedaban. Lógicamente, nos han ganado. Pues bien, me han sumado la partida como perdida.
castillodecot escribió:Jajaja bueno a la larga si te defiendes bien los stats acaban positivos, sobretodo gracias a los que van entrando nuevos que no saben ni comprar xDD

Todo esto es cierto, llevo un tiempo jugando al lol . pero soy nuevo en el mundo dota. Me enviò un amigo una beta. Lo que mas me esta costando es la tienda. Me veo desbordado a la hora de comprar sobretodo en early y al inicio. Tb cuesta mucho mas conseguir last hit que en el lol
he probado a la row, sniper, necromancer y algun otro.
Comparandolo al lol, el dota se hace mas lento y los stuns duran la vida. Lo del mana es cierto, dos habilidades y te quedas vacio, pero tb es verdad que si metes un combo bien hecho consigues muerte casi seguro.
Las torres me tieenn intrigado, lo mismo te disparan a ti que a los minions aunque entres el ultimo ? y bueno puntos a favor, me ha gustado el tema del burro que te lleve las cositas a linea y los teleports, vale que no hay para tirar de "b" pero comprar teleport te da mucho mas juego al gankear o apoyar otras lineas.

Edito: tb me ha gustado que al elegir puedo ver que funcion tiene cada uno.
En el lol tengo como 8-10 lineas de personajes y si te banean los 2-3 k usas siempre te quedas nokeado por la variedad. me es mas facil elegir en la cuenta de nivel bajo jajaja
Me llego la beta hace un par de días y he jugado como 5 partidas y no me hago con la mecánica del juego. ¿hay algún tutorial por ahí que este bien? decir que vengo del LOL y que soy player de rankeds y demás.
Si alguien me puede pasar a mi también una key para la beta se lo agradecería muchísimo, vengo del lol y he jugado alguna partida al dota original para probar y tiene muy buena pinta.
Aunque haya muchos stuns y disables siempre se pueden evitar. Si no es con un BKB, es con un buen posicionamiento y wards o con la daga de blink. El map awarness es algo importantisimo tanto para gankear como para evitar ser gankeado. Saber los rangos y lo que hace cada heroe, así como los items que llevan en cada momento puede salvarte la vida. Por ejemplo, Nature's prophet su unica habilidad de "disable" es la de los arboles, un tango o la hacha y te escapas.
Gente ¿un súper asesinato es un pentakill aquí? porque creo que me he estrenado:

Imagen

Consigo en una semana de Dota 2 lo que no saco en un año de LoL, también es cierto que es mucho más fácil hacer este tipo de masacres en Dota 2 las cosas como son.

Salu2
Hombre eso de que es mas facil, no se yo eh. Vais 37-19, que es una diferencia enorme xD y aqui la diferencia de niveles es un lastre muchisimo mayor que en el lol, y la relacion de muertes/asesinatos aun mas, puesto que ganas oro mientras ellos lo pierden, asi que en esa partida eran caramelitos andantes los contrarios.

A eso le sumas que no han sabido contrarrestar tu rango y ahi tienes el resultado, les habras dado a placer sin que tuvieran la oportunidad de acercarse, y viendo tus stats y que les sacarias varios lvls no te habra costado nada bajartelos.
castillodecot escribió:Hombre eso de que es mas facil, no se yo eh. Vais 37-19, que es una diferencia enorme xD y aqui la diferencia de niveles es un lastre muchisimo mayor que en el lol, y la relacion de muertes/asesinatos aun mas, puesto que ganas oro mientras ellos lo pierden, asi que en esa partida eran caramelitos andantes los contrarios.

A eso le sumas que no han sabido contrarrestar tu rango y ahi tienes el resultado, les habras dado a placer sin que tuvieran la oportunidad de acercarse, y viendo tus stats y que les sacarias varios lvls no te habra costado nada bajartelos.

Los has clavado, suma todo lo dicho a que Tidehunter (estábamos en Skype) tiraba de ulti con todos reunidos.

Será porque soy novato y llevo escasos días de Dota (lo que me quedará por ver) pero sigo viendo personajes mucho más useless que otros, por poner un ejempolo Tinker comparado con Lion, Tinker me parece un poco verde, sin embargo Lion, stunea en línea quitando vida considrable, transforma en rana 3,5 segundos, roba maná y su ulti es una auténtica chetada, Tinker poco quita con la Q si acaso en early subida, además únicamente sirve contra meles, la E hace daño pero diría que no suficiente, su W parece más una broma de fuegos artificiales... y su ulti encima hay que castearla.

En fin lo dicho soy novato pero tras 50 partidas algunos campeones me destacan una barbaridad en comparación con otros.

Salu2
EI Alguien tiene alguna invite para la beta ? no estoy teniendo suerte en los sorteos ni en las oleadas de valve...
Pff si vieras un tinker en buenas manos cambiarias de opinion xD... que sepas que la ulti resetea los CD's de TODO, habilidades y objetos, asi que equipado con X objetos especificos puede hacer destrozos :P
Nada que me siguen sin enviar beta.... por dios que ganas le tengo al juego. Quiero betaaaa

(también es cierto que escribo ahora porque están actualizando el Line que si no .. xD)

Sobre decir que si alguien tiene alguna invitación y me la pasa, se lo agradeceré durante al menos 2 meses.
Taureny escribió:Gente ¿un súper asesinato es un pentakill aquí? porque creo que me he estrenado:

Imagen

Consigo en una semana de Dota 2 lo que no saco en un año de LoL, también es cierto que es mucho más fácil hacer este tipo de masacres en Dota 2 las cosas como son.

Salu2

Te lo voy a decir muy claro, no tienes ni idea de jugar al Dota 2, te has pillado a un heroe que con el ultimate haces KS a saco y tienes 5 asistencias, luego eso lo dice todo.
Habla la voz de la sabiduria... xD Como va a hacer KS el carry si su funcion es CONSEGUIR las muertes... otra cosa es que juegues con amigos y en plan risas mates a uno que tu amigo tenia a huevo, pero es absurdo decir que el carry roba muertes, cuando es el tanke el que se las tiene que dejar a huevo para que se fedee y se coma al equipo contrario.
Operator escribió:
Taureny escribió:Gente ¿un súper asesinato es un pentakill aquí? porque creo que me he estrenado:

Imagen

Salu2

Te lo voy a decir muy claro, no tienes ni idea de jugar al Dota 2, te has pillado a un heroe que con el ultimate haces KS a saco y tienes 5 asistencias, luego eso lo dice todo.

Soy novato en Dota, esto es una beta y la partida era un coser y cantar, no se a que coño viene esa soberbia, se puede responder con más educación señorito "experto".

Choper escribió:Nada que me siguen sin enviar beta.... por dios que ganas le tengo al juego. Quiero betaaaa

(también es cierto que escribo ahora porque están actualizando el Line que si no .. xD)

Sobre decir que si alguien tiene alguna invitación y me la pasa, se lo agradeceré durante al menos 2 meses.

Si dieras señales de vida por Skype, Steam o algo te hubieramos regalado alguna que hemos tenido cuatro entre potro y yo...

Salu2
Hola!

Estoy en la beta (via un colega) si alguien me quiere agregar para echarnos unos vicios mi cuenta de steam es "roger_operario" y mi user es "Roger Operario" (todo sin comillas).

Vengo del LoL (lv27) y evidentemente esto es algo más duro y aún no estoy muy fino. A ver si le puedo dedicar algo más de tiempo al asunto.

Un saludete
Operator escribió:

Imagen

Salu2

Molaba q aprendieses a hablar respetando a los demás. Este es el segundo comentario de este tipo q escribes en poco tiempo. Yo me andaría con cuidado si pretendes ir en ese plan por los foros.
He creado el canal "Elotrolado", por alli nos veremos.
Operator escribió:

Imagen

Salu2

1. Un poco de respeto tio, no hables asi por aqui.

2. ¿Que no tiene ni idea?¿WTF? ¡Pero si va 19/0/5! ¿Para que quieres KS si haces K? (Siempre hablando desde el punto de vista de esa partida)
Gente sufro de unos escasos parones en casi todas las partidas, duran aproximadamente un segundo y suelo tener uno o dos por partida, ¿alguien con el mismo problema?, normalmente no me causa mayor dificultad, lo malo es si me ocurre en "teamfight" por lo demás el juego me va perfecto, fluido al máximo de configuración.

Salu2
Taureny escribió:Gente sufro de unos escasos parones en casi todas las partidas, duran aproximadamente un segundo y suelo tener uno o dos por partida, ¿alguien con el mismo problema?, normalmente no me causa mayor dificultad, lo malo es si me ocurre en "teamfight" por lo demás el juego me va perfecto, fluido al máximo de configuración.

Salu2

Me pasa lo mismo. Pensé q sería cosa mía, pero veo q no.
Me rindo, es cierto el tema de los Rusos, son un laste malos hasta decir basta, trolean que da gusto... en fin.

Mi Steam ID --> Taureny

A ver si hacemos un grupo para dota de eolianos y demás, que estoy harto de lidiar con locos suicidas, trolls y otros especímenes.

Salu2
15171 respuestas