r3v3n escribió:Ver el mana al enemigo.... Ya de paso, se pone un cartelito que diga, Magina tirame el ulti a mi que me matas, u otro que ponga tengo mana para hacerte el combo cuidado no te acerques....
Lo que hay que leer de LOLers...
Lo que yo decia, los doteros saltarian a la yugular sin respeto alguno
Si me dijerais que es imposible ver el mana de cualquier manera, pues vale, me parece perfecto, pero es que el mana esta ahi, esta a golpe de click, eso que complejidad tiene? Para mi hay maneras y maneras de aumentar la dificultad de un juego, y este tipo de cosas me parece ir a lo facil.
Es como el call of duty, hay dos maneras de aumentar el nivel de dificultad, dotando a los enemigos de mas inteligencia artificial, que se cubran, se anticipen a ti, etc... o la facil, hacer que todos sus tiros vayan a tu cabeza y se reporduzcan como conejos y no paren de salir.
El primer metodo es DIFICIL pero supone un reto al jugador, lo cual resulta divertido. El segundo metodo es FRUSTRANTE, porque no depende de la habilidad del jugador, si no de su paciencia.
Esto es lo mismo, tener que hacer click para ver el mana no requiere habilidad, es simplemente tener que molestarte en perder el control de tu personaje para ver algo que por logica deberias de poder ver siempre.
Es como si ahora Valve decide que las habilidades no se usen con la tipica Q W E R, si no que SI o SI tienes que hacer click en ellas, es mas difici? pues ya ves, mientras haces click en la habilidad no puedes mover el mapa ni tu propio heroe, luego tienes que buscar al campeon enemigo para hacer click en el, con toda la perdida de tiempo que conlleva. Es mas dificil asi el juego? pues muchisimo mas, eso si, aporta jugabilidad/profundidad? no, simplemente tocar la moral xD
Pues lo mismo con el mana. Segun vosotros eso daria pie a que seria muy facil saber cuando un campeon puede usar sus habilidades o no, pero a ver... es que para eso se mira el mana, no? xD que mas da que se haga haciendo click o que aparezca encima del propio campeon?
Segun vuestra forma de pensar ver la vida tambien es una chetada, no? porque claro, si yo veo que en otra linea uno se va seco de vida y tengo a Zeus me hago un kill facilisimo, vaya chetada, no? Lo justo segun vosotros es que tuviese que hacer click para ver la vida de los enemigos, pues vaya cachondeo en las TF's...
El problema es que os habeis acostumbrado a ese sistema y ya todo lo que sea parecerse al LoL os parece ir a lo casual, pero vamos, espero que el tiempo me de la razon y lo implementen, porque no ver el mana es simplemente absurdo, vosotros mismos os contradecis, si ver el mana facilita el juego, entonces ver la vida que hace? Si se permite ver la vida ver el mana no deberia ser mayor problema, o que se vean los dos o que no se vea ninguno, a ver que gracia os hace xD
EDIT
Y ya lo que me ha matado del todo es la excusa del antimage "claro, vamos a ponerles la barra de mana para que antimage no tenga que pensar a quien tirarsela"... emmm... es que es lo logico, digo ya vamos!!
Por que cualquier champ puede tirar su ulti sin importarle nada mas y el pobre antimage marginado tiene que primero mirar cuanto mana tiene el objetivo? es que no os resulta absurdo? joder, a lo mejor es que estoy acostumbrado a verlo, pero es que cada vez que pickeo el antimage me siento "absurdo" cuando en un 1vs1 por ejemplo tengo que targetear a cada rato al otro para ver si me sale rentable usar la ulti, dificultad? ninguna. Frustracion? bastante, no entiendo por que tengo que perder el control de mi personaje para usar la ulti.