[HO] Dota 2

Taureny escribió:Me rindo, es cierto el tema de los Rusos, son un laste malos hasta decir basta, trolean que da gusto... en fin.

Mi Steam ID --> Taureny

A ver si hacemos un grupo para dota de eolianos y demás, que estoy harto de lidiar con locos suicidas, trolls y otros especímenes.

Salu2


Será que tengo el culo pelado de que me den caña en el ladder de SC2 pero a mí no me molesta en absoluto perder en este juego xD además, en las partidas que yo juego no suele haber feeders intencionados, que de eso he oido quejarse a mucha gente que lo hacen los rusos para joder.
Buaaa por que nunca me toca nada [buuuaaaa]
Entrad en el canal de DOTA q han comentado por ahí atrás.
Si alguien tiene una invitación se agradecería mucho
Saludos
alguien sabe cómo se crea canal ?
Hoy van a añadir a Ursa y el editor de items recomendados
LoNe-WoLf escribió:Hoy van a añadir a Ursa y el editor de items recomendados

ahora si a llorar con el heroe mas op del juego
La verdad es que se lo estan currando... en estado beta ya tiene implementadas caracteristicas que otros quisieran.. espero que sigan por el buen camino y SOBRETODO escuchen a los jugadores, creo que aun hay cosillas de la interfaz que se pueden pulir, y sobretodo espero que eliminen el dichoso lag xD... y el sistema de partidas de pratica no entiendo por que es tan engorroso, tienes que crear un lobby y ahora esperar media hora a que entre la gente, podrian poner un buscador como el de emparejamientos.
¿Se sabe fecha del fin de la beta?

La verdad es que el juego está muy bien... tienen que mejorar cosas pero les ha quedado muy bien!!!
Una lástima que por el momento he tenido mala suerte y me han tocado unos cuantos "feeders" y "quiters"...
LoNe-WoLf escribió:Hoy van a añadir a Ursa y el editor de items recomendados


Ursa... si mal no recuerdo de mis tiempos de DOTA1 metía caña que no veas, tengo ganas de verlo :D
alguien se apunta a jugar una ahora? Vale, acabo de crear el canal "elotrolado", lo malo es q siempre tiene q haber alguien dentro, o desaparece.

Para q cada uno puede crearlo:

steam -> library -> dota2 -> properties -> shortcuts -> add "-console" -> open game -> type in chat_join *channel name*.
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... or_dota_2/

Y una lista de comandos muy utiles, como por ejemplo para ver el alcance de los hechizos sin tener que pasar el raton sobre ellos o incluso poder denegar minions con el click derecho sin tener que pulsar la A.
Yo solo digo una cosa: me cago en los putos trolls rusos. Sistema de kick ya. Me parece BÁSICO en este tipo de juegos, y no me cansaré de decirlo. Un 4 vs 5 es jugable, pero un 5 vs 5 en el q un tío se dedica a jugar solo y a terminar la partida 2/15/0 es un absoluto coñazo. Deberían permitir echar a una persona y meter un bot si la mayoría de los jugadores (que no los de un equipo solo) están de acuerdo.
Visto como juegan los bots aqui la verdad es que no seria descabellado xD... el sistema de matchmaking supongo que estara muy verde, aun no se puede reportar, ni kickear, ni hacer surrender.. espero que todo eso lo implementen en el futuro, y sobretodo que sean DUROS, cuando la gente vea que pueden perder una cuenta Steam enterita por trolear se lo pensaran seriamente.
Si se puede reportar, tan facil como 3 icono arriba a la izquierda, dentro de la partida, pinchas sobre el nombre del tard y ya eligues porque quieres ;-)

PD: Demasiado LOLero cryer me he encontrado. Esto es Dota.
Otra cosa en la que siempre me fijo y se me olvida comentar xD... por que no se puede ver el mana que tienen los enemigos sin targetearlos? Es un absurdo, y dificulta mucho el poder elegir el estilo de juego, si ves que el tio esta sequito de mana puedes harasear/farmear o incluso gankear, si no pues juegas mas cauto, pero es una perdida de tiempo enorme tener que targetearlo para ver esa informacion, un 0 por mi parte para los que han diseñado la interfaz xD utilidad 0 por ahora, por detalles como ese y el sistema de target con el cual pierdes el control de tu personaje cuando quieres ver informacion de otro heroe.
locoman6003 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Hoy van a añadir a Ursa y el editor de items recomendados

ahora si a llorar con el heroe mas op del juego


Ursa OP? Es muy facil hacerle counter con force staff, ghost scepter, blademail y wards para roshan
Kyoshiro escribió:
locoman6003 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Hoy van a añadir a Ursa y el editor de items recomendados

ahora si a llorar con el heroe mas op del juego


Ursa OP? Es muy facil hacerle counter con force staff, ghost scepter, blademail y wards para roshan

lol te olvidas que se juega 5vs 5 no 5vs ursa
Cualquier objeto de esos hace counter a Ursa, lo único decente que tiene es que tiene un damage burst bueno
Kyoshiro escribió:Cualquier objeto de esos hace counter a Ursa, lo único decente que tiene es que tiene un damage burst bueno

Pues acabo de jugar con uno, y me he quedado un poco lol porque se hace el roshan sin despeinarse, pero soy un noob asi que no me hagas caso xD

por cierto, estoy hasta los huevos de los leavers y los rusos 1 10, dios, que estrés...
Ursa puede hacer Roshan al nivel 7-8 con solo vlads (http://www.dota2wiki.com/wiki/Vladmir%27s_Offering) y la pasiva a 4 con overpower
Si alguien tiene una beta de sobra yo le daría un muy buen hogar jejeje, que ganas tengo de jugar.
Alguien seria tan amable de damre una invitacion a la beta?
muchas gracias
castillodecot escribió:http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ltiul/list_of_useful_console_commands_for_dota_2/

Y una lista de comandos muy utiles, como por ejemplo para ver el alcance de los hechizos sin tener que pasar el raton sobre ellos o incluso poder denegar minions con el click derecho sin tener que pulsar la A.


Que Dios te lo pague, el denegar y estar pendiente de "last hit" acaba siendo un choteo, suma eso a que desaparece uno de tu lane y tienes que estar avisando por chat, a todo esto que tu compañero no te deja matar un solo creep y tienes dos ranged en tu lane como enemigos, etc etc.

Salu2
Ufff que caña mete el Lich madre mia... al principio me dedique a probar champs vs bots y la verdad es que no me llamo mucho la atencion... solo una skill para hacer daño, ulti complicada de clavar, etc... encima segun el juego su rol es suportear al equipo, lo cual no me llamaba mucho la atencion. Ahora le he cogido el punto y es una mala bestia, subes al maximo Q y E y tienes spam gratuito de Q's, eso en linea te viene genial, es como la Q de kassa, se la tiras al contrario y farmeas tranquilo mientras xD

Ademas el tener mana "infinito" te permite enfocar tu build mas a suportear (ahora ya si lo entiendo xD) pudiendo comprar objetos que den auras, o curen al equipo, o incluso que te den fuerza (mas supervivencia) puesto que la inteligencia en este champ no es tan determinante.

Luego te pillas el scepter, y te plantas con un champ con buena vida, que ralentiza, da armadura a alguien de su equipo, y que tiene una ulti que barre al equipo contrario en las TF's.

En la ultima partida he terminado 15/1/20 o por ahi, impresionante la buena pareja que hace con faceless void, en late game él tiraba su ulti, y la mia rebotaba a placer en todo el equipo contrario, hacia tantisimo daño que me hacia triples teniendo ellos la vida al maximo xD
Y no olvidemos que con la E tambien deniegas exp y oro al contrario, eso es una putada. En mid lane Lich es la ostia xD

Yo ahora estoy aprendiendo a junglear con Enigma.
Pero... ¿Este juego tiene un torneo y todavia no ha salido?
Arkayz escribió:Y no olvidemos que con la E tambien deniegas exp y oro al contrario, eso es una putada. En mid lane Lich es la ostia xD

Yo ahora estoy aprendiendo a junglear con Enigma.


Pff ya ves, el truco es intercalar la Q y la E, cada vez que lances una Q PROHIBIDO lanzar otra hasta que uses la E, asi consigues denegar minions y tener el mana al 100% siempre. Resultado? un razor me tiraba la Q, muy bien, a la 3ª Q estaba seco de mana, yo con un par de hierbas estaba de nuevo con la vida al maximo, y a base de Q's lo mandaba a base cada 2x3, farmeaba comodamente y cada vez la diferencia de lvl era mayor.

Zeus, lo mismo, la W duele bastante xD pero se le come el mana, un par de W y adios zeus, yo farmeando a mi bola, un par de hierbas, un par de Q's y zeus reventado de vida sin poder hacer nada porque cada 15 segundos tengo el mana al maximo.

Y la puta ulti es que mola echarla, es que sabes que te temen xD... con decir que una vez un zeus me perseguia, vio que me escapaba y se dio la vuelta, vi que venian minions suyos y le tire la ulti... 5 segundos despues veo que Zeus ha muerto, con el scepter en una TF puedes dejarlos a casi todos a 1/3 de vida, si consigues que todos los rebotes sean en heroes tranquilamente puede ser la habilidad con mas daño del juego.
Ufff a mi Zeus en linea tambien me impone mucho respeto, no se contra quien preferiria lanear, si contra el o contra Lich xDD

La W de Zeus a nivel 3 es dolor concentrado en 7 miseros segundos de cd, como te meta dos ya te deja temblando el condenado.
Pues yo prefiero no enfrentarme a un Viper. Como se descontrole un poco...

ACTUALIZO: podía haberme puesto en 30 ganas y 20 perdidas, pero no, era menester q un ruso con ganas de jugar solo y trollear se colase en mi equipo u_U.
Y que me decis de Huskar y Ursa!!! Posiblemente los dos más chetados del juego!! Pueden cargarse hasta tres rivales ellos solos... que locura!!!
Pues que a diferencia del LoL, aqui veo que todos los heroes tienen un papel y que todos pueden liartela bien jugados, la verdad es que me lo estoy pasando pipa probando campeones, me da una pereza enorme entrar en el lol xD no me sirve de nada que saquen campeones cada dos semanas si al final siempre es la misma historia, siempre se banean/juegan los mismo, y aunque quieras variar si quieres ganar tendras que coger un campeon viable, que realmente son 10/15 campeones.

Ursa, pues si, puede hacer un daño muy bestia y ademas con uan velocidad increible, ponle enfrente un campeon que silencie y te lo comes, o alguno con CC y en cuanto se tire la W se lo tiras, y asi muchos ejemplos.

Huskar no puedes bajarle la vida poco a poco, porque le das una velocidad de ataque increible y casi le haces un favor, le tienes que meter un nuke potente y mandarlo a tomar por culo, su ulti hace muchisimo daño pero tambien le quita vida a él, en ese momento un Zeus/lion/lina le mete el combo y lo manda a su casa con el culo escocido.

En general TODOS tienen un counterpick, y es lo que le da variedad real al juego, para mi el problema es que aún no estoy del todo acostumbrado a usar tantos botones a la vez xD... entre las habilidades y las activas de los objetos en late game me hago un cacao curioso, primero ovejear con tal objeto, ahora usar tal habilidad, este objeto me da vida, este otro me hace invisible, ahora la ulti, ahora las botas de velocidad para salir pitando... a veces quiero usar la W por ejemplo y le doy al 2 y viceversa xD para que luego digan que aqui no hay hechizos de invocador como en el lol.. si a la larga los acabas teniendo todos con los objetos xD
castillodecot escribió: para mi el problema es que aún no estoy del todo acostumbrado a usar tantos botones a la vez xD... entre las habilidades y las activas de los objetos en late game me hago un cacao curioso, primero ovejear con tal objeto, ahora usar tal habilidad, este objeto me da vida, este otro me hace invisible, ahora la ulti, ahora las botas de velocidad para salir pitando... a veces quiero usar la W por ejemplo y le doy al 2 y viceversa xD para que luego digan que aqui no hay hechizos de invocador como en el lol.. si a la larga los acabas teniendo todos con los objetos xD


Mariquitas, me gustaría veros en SC2 xD eso si es pulsar teclas XD

Yo llevo muy negro eso de los counter pick, hay algunos que si entiendo como por ejemplo casters con poca salud en el otro equipo = nightstalker en el tuyo ownea en early / midgame... pero hay otros que ni puta xD
Están televisando un torneo en streaming: http://www.own3d.tv/live/10588/joinDOTA_with_Tobi_Wan

Muy interesante, con equipos bastante famosos.

Salu2
Respeto a todos los personajes del juego, tengo claro que todos hacen bien su papel y blablabla... pero riki, me voy a cagar en tus ancestros uno a uno, voy a arrancarte las tripas y perforarte el culo con tus malditos cuernos, cabron!!!

Ahora en serio, este personaje lo diseñaron para sacar de quicio a la gente, verdad? Si algun dia vienes tenso del trabajo o lo que sea, un par de partidas con riki y es casi como un masaje, que puto personaje troll, no hay nada que me repatee mas y es que me aparezca el cobarde este por la espalda y no pare de oir "sailen, sailen, sailen"... cawentoooo.
castillodecot escribió:Respeto a todos los personajes del juego, tengo claro que todos hacen bien su papel y blablabla... pero riki, me voy a cagar en tus ancestros uno a uno, voy a arrancarte las tripas y perforarte el culo con tus malditos cuernos, cabron!!!

Ahora en serio, este personaje lo diseñaron para sacar de quicio a la gente, verdad? Si algun dia vienes tenso del trabajo o lo que sea, un par de partidas con riki y es casi como un masaje, que puto personaje troll, no hay nada que me repatee mas y es que me aparezca el cobarde este por la espalda y no pare de oir "sailen, sailen, sailen"... cawentoooo.


Jjajajajajja ¡idem!, tengo el mismo recelo con sniper, partida que lo cojo partida que crujo, son un dolor de huevos severo.

Salu2
Pfff hay algo que no encuentro ni en foros ni nada y me da mala espina... Hay alguna manera de ver la barra de mana de los enemigos debajo de la de vida, sin tener que targetearlo? Joder es que para mi es algo basico xD no se si es una opcion que tengo que activar o que, pero es que para mi es casi mas importante ver el mana que la vida xD Ahora ultimamente juego con antimage y es un autentico coñazo tirar la ulti a ciegas, ya me diras en una TF quien es el listo que se pone a targetear uno a uno a los enemigos para ver a quien se la tiras, es que no tiene logica.

Y en fase de lineas igual, anda que no viene bien de un vistazo ver el mana que tienen, para poder jugar mas agresivo, poder harasear etc... no me puedo creer que no exista esa opcion ¬_¬
JavIriS escribió:Y que me decis de Huskar y Ursa!!! Posiblemente los dos más chetados del juego!! Pueden cargarse hasta tres rivales ellos solos... que locura!!!


Un buen yakiro, o incluso un Viper, y a tomar x culo. No obstante, si en tu equipo no saben llevarlos (es decir, jugar contra ellos), es una locura. Si contase la cuadrakills o incluso pentas q he visto de Huskar...
Mboswi escribió:
JavIriS escribió:Y que me decis de Huskar y Ursa!!! Posiblemente los dos más chetados del juego!! Pueden cargarse hasta tres rivales ellos solos... que locura!!!


Un buen yakiro, o incluso un Viper, y a tomar x culo. No obstante, si en tu equipo no saben llevarlos (es decir, jugar contra ellos), es una locura. Si contase la cuadrakills o incluso pentas q he visto de Huskar...


Un riki tambien los machaca o un night stalker, hay muchos pero claro, ursa es como trynda en el LoL, un personaje facil de usar y que hace un daño enorme, se le puede parar y tiene bastantes counters, pero como juegues vs randoms y te dejen hacerte Rashor a placer es GG.

Para mi Ursa es un lamer, realmente quitando la Q tiene 0 de daño en area, en las TF's se dedica a rapiñar muertes con la W pero realmente si me dieran a elegir compañeros para una TF ursa no estaria ni de coña xD Antes prefiero un faceless void, un zeus, un axe que los provoque... aportan muchisima mas utilidad, yo ahora estoy pasandomelo pipa con el antimage, pero claro, el tema de no ver el mana de los enemigos es una putada, 1vs1 es facil targetearlo, pero en una TF ya me diras como te pones a mirar el mana que tiene cada uno.

Pregunte por un canal y los flipados diciendome "lol player noob, this is dota", pues mal vamos si eso se va a quedar asi para siempre, porque me parece algo absurdo, la interfaz del usuario tiene que ser clara y aportar datos importantes de la partida, eso te lo dira cualquier jugador de RTS, y aqui los datos mas importantes despues de tus stats propios es saber los del enemigo, y el mana es casi tan importante como la vida, al igual que cuando el enemigo tiene poca vida puedes jugar mas agresivo, lo mismo pasa con el mana, no es lo mismo que se te acerque un zeus full mana a que no tenga ni para una Q.

Y supongo que eso se lo dices a un dotero y te dira de todo, porque claro, el dota es dios y que a valve no se le ocurra cambiarlo, aunque tenga cosas desfasadas, ya me diras tu que diversion tiene tener que estar targeteando continuamente al contrario para verle su mana, si al menos el sistema de target fuese como en el lol y pudieses seguir manejando a tu heroe.. pero es que resulta que mientras targeteas a otro tu heroe es un cono que ni se mueve ni usa habilidades xD... muy logico vamos.
castillodecot escribió:
Mboswi escribió:
JavIriS escribió:Y que me decis de Huskar y Ursa!!! Posiblemente los dos más chetados del juego!! Pueden cargarse hasta tres rivales ellos solos... que locura!!!


Un buen yakiro, o incluso un Viper, y a tomar x culo. No obstante, si en tu equipo no saben llevarlos (es decir, jugar contra ellos), es una locura. Si contase la cuadrakills o incluso pentas q he visto de Huskar...


Un riki tambien los machaca o un night stalker, hay muchos pero claro, ursa es como trynda en el LoL, un personaje facil de usar y que hace un daño enorme, se le puede parar y tiene bastantes counters, pero como juegues vs randoms y te dejen hacerte Rashor a placer es GG.

Para mi Ursa es un lamer, realmente quitando la Q tiene 0 de daño en area, en las TF's se dedica a rapiñar muertes con la W pero realmente si me dieran a elegir compañeros para una TF ursa no estaria ni de coña xD Antes prefiero un faceless void, un zeus, un axe que los provoque... aportan muchisima mas utilidad, yo ahora estoy pasandomelo pipa con el antimage, pero claro, el tema de no ver el mana de los enemigos es una putada, 1vs1 es facil targetearlo, pero en una TF ya me diras como te pones a mirar el mana que tiene cada uno.

Pregunte por un canal y los flipados diciendome "lol player noob, this is dota", pues mal vamos si eso se va a quedar asi para siempre, porque me parece algo absurdo, la interfaz del usuario tiene que ser clara y aportar datos importantes de la partida, eso te lo dira cualquier jugador de RTS, y aqui los datos mas importantes despues de tus stats propios es saber los del enemigo, y el mana es casi tan importante como la vida, al igual que cuando el enemigo tiene poca vida puedes jugar mas agresivo, lo mismo pasa con el mana, no es lo mismo que se te acerque un zeus full mana a que no tenga ni para una Q.

Y supongo que eso se lo dices a un dotero y te dira de todo, porque claro, el dota es dios y que a valve no se le ocurra cambiarlo, aunque tenga cosas desfasadas, ya me diras tu que diversion tiene tener que estar targeteando continuamente al contrario para verle su mana, si al menos el sistema de target fuese como en el lol y pudieses seguir manejando a tu heroe.. pero es que resulta que mientras targeteas a otro tu heroe es un cono que ni se mueve ni usa habilidades xD... muy logico vamos.


Riki es otro tema. A mí, personalmente, me parece un tocacojones y poco más, xq con dust, o incluso gema, se vuelve un pj de papel q en cuanto aparece muere. Yo diría q es el típico pj para matar noobs... y poquito más. Yakiro, sin embargo, tiene un stun zonal, te quita velocidad de ataque etc, y viper, con su últimate, vuelve a un carry directamente inútil. Claro q a eso siempre le puedes hacer counter con objetos, pero en fin, eso sería ya otro tema.
A ver si un día entramos a jugar una changa entre varios...
Bueno yo decia riki por la Q, realmente es muy facil hacerle counter con items. Otro que desarma a los tipicos carrys es tidehunter, con la E les baja una barbaridad el daño, es otro champ que me esta divirtiendo mucho, mola entrar con la daga de traslacion, Q al carry, E en area y ZASCA, ulti para todos xD si en ese momento mi equipo no los ha barrido del mapa es que son cortitos profundos.
castillodecot escribió:Bueno yo decia riki por la Q, realmente es muy facil hacerle counter con items. Otro que desarma a los tipicos carrys es tidehunter, con la E les baja una barbaridad el daño, es otro champ que me esta divirtiendo mucho, mola entrar con la daga de traslacion, Q al carry, E en area y ZASCA, ulti para todos xD si en ese momento mi equipo no los ha barrido del mapa es que son cortitos profundos.


Y si cuando estás en le medio del fregado al iniciar activas barbed armor ya son las risas para todos xD
Jajaa ya ves, para mi de los mejores tankes para iniciar batallas, eso si en early game se pasa realmente mal con el dichoso mana, pero bueno, como casi todos los heroes de fuerza.

He buscado info y lo que me temia, lo de las barras de mana no es mas que un concepto desfasado del dota 1, que por lo que se ve hicieron una encuesta y la gente obviamente prefiere ver el mana de los enemigos, como no los jugadores del dota 1 dicen que si eso le da mas profundidad, mas estrategia.. y una mierda xD

Lo unico que se consigue asi es que al targetear pierdas el control de tu personaje, yo eso ni lo veo divertido ni veo que sea un aliciente para los pros, al contrario, ver el mana del enemigo le daria mas complejidad al juego, pudiendo calcular que te puede hacer con ese mana y adaptando tu modo de juego a eso.
castillodecot escribió:He buscado info y lo que me temia, lo de las barras de mana no es mas que un concepto desfasado del dota 1, que por lo que se ve hicieron una encuesta y la gente obviamente prefiere ver el mana de los enemigos, como no los jugadores del dota 1 dicen que si eso le da mas profundidad, mas estrategia.. y una mierda xD

Lo unico que se consigue asi es que al targetear pierdas el control de tu personaje, yo eso ni lo veo divertido ni veo que sea un aliciente para los pros, al contrario, ver el mana del enemigo le daria mas complejidad al juego, pudiendo calcular que te puede hacer con ese mana y adaptando tu modo de juego a eso.


La complejidad no se consigue simplificando el juego, a mi me parece bien que se oculten las barras de mana enemigas, hace que tengas que estar pendiente del mana pool de cada enemigo al hacer ganks o decidir si quieres ser agresivo o pasivo, y si sabes hacer control groups no es más que un click al heroe (en DotA son heroes).

Otra cosa sería que no pudieras ver la vida o el mana de tus aliados.
castillodecot escribió:ver el mana del enemigo le daria mas complejidad al juego, pudiendo calcular que te puede hacer con ese mana y adaptando tu modo de juego a eso.


Se me ocurren un par de juegos en los que ver el mana del enemigo haría demasiado facil el combate en infinidad de ocasiones. No ver el mana significa más jugabilidad, así de simple.

Es que por ejemplo de pongo el ejemplo del Lineage 2 donde ver el mana que le queda al enemigo sería adivinar el devenir del combate el 99% de las veces; en Dota 2 pasaría algo similar ya que no es comparable a LoL, donde los autoattack hacen "algo". En Dota 2 sería MUY CHETO ver el mana de los demás. Se convertiría en peleas tipo "a ver quien ahorra mana" o "el que tenga más mana gana". No hombre no, si no han puesto la barra de mana para que la veas es por algo.

Sería de hecho todo lo contrario a lo que has dicho, complejo. Lo que sería es mucho más facilón y aburrido (lol?).
Ver el mana al enemigo.... Ya de paso, se pone un cartelito que diga, Magina tirame el ulti a mi que me matas, u otro que ponga tengo mana para hacerte el combo cuidado no te acerques....

Lo que hay que leer de LOLers...
r3v3n escribió:Ver el mana al enemigo.... Ya de paso, se pone un cartelito que diga, Magina tirame el ulti a mi que me matas, u otro que ponga tengo mana para hacerte el combo cuidado no te acerques....

Lo que hay que leer de LOLers...


Lo que yo decia, los doteros saltarian a la yugular sin respeto alguno [ginyo]

Si me dijerais que es imposible ver el mana de cualquier manera, pues vale, me parece perfecto, pero es que el mana esta ahi, esta a golpe de click, eso que complejidad tiene? Para mi hay maneras y maneras de aumentar la dificultad de un juego, y este tipo de cosas me parece ir a lo facil.

Es como el call of duty, hay dos maneras de aumentar el nivel de dificultad, dotando a los enemigos de mas inteligencia artificial, que se cubran, se anticipen a ti, etc... o la facil, hacer que todos sus tiros vayan a tu cabeza y se reporduzcan como conejos y no paren de salir.

El primer metodo es DIFICIL pero supone un reto al jugador, lo cual resulta divertido. El segundo metodo es FRUSTRANTE, porque no depende de la habilidad del jugador, si no de su paciencia.

Esto es lo mismo, tener que hacer click para ver el mana no requiere habilidad, es simplemente tener que molestarte en perder el control de tu personaje para ver algo que por logica deberias de poder ver siempre.

Es como si ahora Valve decide que las habilidades no se usen con la tipica Q W E R, si no que SI o SI tienes que hacer click en ellas, es mas difici? pues ya ves, mientras haces click en la habilidad no puedes mover el mapa ni tu propio heroe, luego tienes que buscar al campeon enemigo para hacer click en el, con toda la perdida de tiempo que conlleva. Es mas dificil asi el juego? pues muchisimo mas, eso si, aporta jugabilidad/profundidad? no, simplemente tocar la moral xD

Pues lo mismo con el mana. Segun vosotros eso daria pie a que seria muy facil saber cuando un campeon puede usar sus habilidades o no, pero a ver... es que para eso se mira el mana, no? xD que mas da que se haga haciendo click o que aparezca encima del propio campeon?

Segun vuestra forma de pensar ver la vida tambien es una chetada, no? porque claro, si yo veo que en otra linea uno se va seco de vida y tengo a Zeus me hago un kill facilisimo, vaya chetada, no? Lo justo segun vosotros es que tuviese que hacer click para ver la vida de los enemigos, pues vaya cachondeo en las TF's...

El problema es que os habeis acostumbrado a ese sistema y ya todo lo que sea parecerse al LoL os parece ir a lo casual, pero vamos, espero que el tiempo me de la razon y lo implementen, porque no ver el mana es simplemente absurdo, vosotros mismos os contradecis, si ver el mana facilita el juego, entonces ver la vida que hace? Si se permite ver la vida ver el mana no deberia ser mayor problema, o que se vean los dos o que no se vea ninguno, a ver que gracia os hace xD

EDIT

Y ya lo que me ha matado del todo es la excusa del antimage "claro, vamos a ponerles la barra de mana para que antimage no tenga que pensar a quien tirarsela"... emmm... es que es lo logico, digo ya vamos!! [+risas] Por que cualquier champ puede tirar su ulti sin importarle nada mas y el pobre antimage marginado tiene que primero mirar cuanto mana tiene el objetivo? es que no os resulta absurdo? joder, a lo mejor es que estoy acostumbrado a verlo, pero es que cada vez que pickeo el antimage me siento "absurdo" cuando en un 1vs1 por ejemplo tengo que targetear a cada rato al otro para ver si me sale rentable usar la ulti, dificultad? ninguna. Frustracion? bastante, no entiendo por que tengo que perder el control de mi personaje para usar la ulti.
Yo si me tengo que denominar de una forma, aunque no me guste ponerme etiquetas, soy infinitamente más un "lolero" que un "dotero". Al primer Dota vicié nada y menos y a Dota 2 lo he tocado 2 días qu eun colega me ha dejado su cuenta... en cambio lol lo he jugado más de un año hasta que me ha acabado cansando. Por lo tanto no hables sin conocer.

Ver el mana siempre ocasiona por ejemplo un absurdo tower dive aunque seas tú el que esté "protegido" debajo de tu torre y mueras o tengas que huir sí o sí, sin poder hacer absolutamente nada aun teniendo 100% de hp y una torre full de vida. Vamos.. una completa chorrada.

Ver el mana del contrincante en esa situacion por ejemplo produce 2 cosas: Que tu personaje en ese momento no sirva para nada, ni para proteger la torre, y que la torre en sí no sirva para nada. Es decir; ver el mana a ocasionado una posible free kill y que una torre/linea esté desatendida. Eso le quita jugabilidad y es una estupidez. Da vidilla no tener la barra de mana constantemente visible simplemente porque le da la opotunidad al que se encuentra en situación de desventaja de "hacer algo". Cosa que en lol no podría hacer una mierda (morir o correr cual p*ta).

Es decir, facilita el juego y vuelve nulos ciertos elementos del juego que se supone están ahí para algo.

Tu quieres un juego más facilón ? Perfecto, pero no lo llames hacerlo más complejo e interesante porque con éso conseguirías todo lo contrario.

Repito navaja de ockham: Si Valve, empresa que sabe bastante más de juegos y jugavilidad que tu, ha decidido no mostrar continuamente la barra de mana; es por algo.

Nótese "jugaVilidad"... [ayay]
Como querais, si es tonteria discutir, como dices la ultima palabra la tiene Valve, y no por ser una empresa va a saber mas que nadie ;) por algo han puesto la Beta para que la gente haga feedback, y tienen bastante en cuenta opiniones de gente que se dedica a la competicion.

Tu mismo lo dices, si estas debajo de tu torre sin mana y se acerca un enemigo, si te targetea, no es lo mismo? al fin y al cabo te va a destrozar, va a tardar 0.5 segundos mas por tener que perder el tiempo targeteandote? pues si, pero el resultado es el mismo.

Lo dije antes, si el mana no se pudiera ver de NINGUNA manera, ni targeteando ni nada, pues vale, si asi lo deciden es para todos igual, pero si se puede ver targeteando, que mas da que se vea directamente y no tengas que perder el tiempo?

Es que targetear a alguien ni es un aliciente, ni demuestra habilidad, ni nada, es una simple perdida de tiempo, y en el caso de antimage una putada, o ahora me vais a decir que un pro en una competicion en medio de una TF se pone a targetearlos a todos para ver a quien tira la ulti? Aunque sea el putisimo amo no va a poder sacar el 100% de rendimiento de su ulti por el simple hecho de que depende del mana del enemigo, informacion que el desconoce, eso es justo? Con lo freneticas que son las TF's no le sale rentable ponerse a mirar uno a uno el mana que tienen, aparte de que es una gilipoyez no hara nada en toda la TF, asi que no le quedara otra que tirar la ulti a alguno con poca vida y rezar que tambien tenga poco mana, vamos eso denota una habilidad brutal...
Si la evolucion humana se hubiese visto influenciada por los doteros aun seguiriamos viviendo en casas de paja xD
15171 respuestas