[HO] Dota 2

Si estoy de acuerdo contigo en que no denota habilidad tener que targetear para ver el mana ni cosas ismilares, creo que nadie ha dicho nada parecido al respecto.. De hecho a mí me gustaría que el mana directamente no apareciese. Nunca. Daría como he explicado antes más vidilla al juego y posibilidades a los personajes en desventaja en ciertas situaciones donde el personaje está vendido aun teniendo full hp. Imagínate lo que pienso al respecto de la barra de mana...

En cualquier caso sigo pidiendo invitación para beta, que no tengo una propia xD y me apetece viciar cuando quiera. Si alguno tiene una invitación le agradecería infinitamente que me invitara.
Ayer me ocurrió algo bastante curioso y me gustaría de paso preguntar, la situación fué que al minuto ocho aproximadamente se desconecto uno de nuestro equipo (Vengeful Spirit), yo estaba con Necrolyte, el tema es que alguno del equipo ordenó a Vengeful que me siguiera todo el rato y nos fuera dando aura (38% más de daño).

El tema es que no se como coño hicieron pero el seguimiento imitaba mis acciones al dedillo incluyendo autoattacks, tonto de mí me dio por moverlo un momento y ese modo de seguimiento se perdió, simplemente me hacía follow.

¿Alguien sabe como leches se hace un follow con autoattacks?, probé pulsando A con Vengeful seleccionada en mi héroe y funciona pero solo cuando estas atacando, al momento que dejas de atacar se queda quieto.

P.D: Pregunté a los del equipo pero eran premade rusa y se negaban (o no sabrían) hablar inglés.

Salu2
Choper escribió:Si estoy de acuerdo contigo en que no denota habilidad tener que targetear para ver el mana ni cosas ismilares, creo que nadie ha dicho nada parecido al respecto.. De hecho a mí me gustaría que el mana directamente no apareciese. Nunca. Daría como he explicado antes más vidilla al juego y posibilidades a los personajes en desventaja en ciertas situaciones donde el personaje está vendido aun teniendo full hp. Imagínate lo que pienso al respecto de la barra de mana...

En cualquier caso sigo pidiendo invitación para beta, que no tengo una propia xD y me apetece viciar cuando quiera. Si alguno tiene una invitación le agradecería infinitamente que me invitara.

Ahi queria yo llegar [sonrisa] Si el mana NUNCA se pudiese ver, me pareceria perfecto, una putada si xD pero perfecto, es decision de los desarrolladores, pero si se ponen, que se pongan bien, como tu dices targetear ni te hace mas pro ni denota habilidad, es un simple click que repercute negativamente en la jugabilidad, primero por el tiempo perdido, y segundo porque pierdes el control de tu personaje, algo que en un MOBA es un autentico disparate.

Por eso opino que poner la barra de mana debajo de la de vida ni lo casualiza, ni lo hace tremendamente facil, es lo mismo por dios, simplemente te ahorras un click, y en el caso de una TF, 5 clicks.

O me vais a decir que en una TF preferis ir uno a uno targeteandolo a poder de un vistazo ver como esta el percal, vamos ni punto de comparacion, y es que para eso estan las interfaz en un videojuego, y es lo primero que te enseñan si estudias un master de diseño de videojuegos, la interfaz tiene que ser sencilla, estar integrada con el entorno, y proveer informacion util.

Sea como sea que Valve haga lo que crea oportuno, es lo mismo que denegar minions, ojala habiliten poder hacer click derecho sobre tu propio minion como otro cualquiera y no tener que usar la A, la accion es la misma, pero la rapidez es tremendamente mayor con el raton.

Y si arkayz lo has clavado :P como diria Henry Ford cuando diseño el primer automovil "Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo mejor " y es que algunos no se dan cuenta de que el DotA tiene ya casi una decada, y que ademas es un custom map con las limitaciones que aquello conllevaba, joder ahora que Valve tiene un pedazo de motor grafico seria de tontos que copiara el Dota tal cual, incluidas sus limitaciones.
Las barras de mana se podían haber puesto en DotA perfectamente, si no se pusieron es porque no quisieron.
Con esto termino, sigues argumentando que una grupal, pinchar a todos los heroes y demas... El dota que yo conozco y llevo jugando un poquillo, lo normal es estar pendiente, si no siempre si el 90% de las veces, de cuanto mana tiene el rival. Cuando llegues a una grupal, sabras de sobra quien no tiene mana porque lo haya gastado casteando habilidades, o porque se lo hayan quitado con objetos, habilidades o lo que sea. Y como han dicho por un post tambien, le quita la posibilidad de poder defenderse aun sin mana, porque ya tengas la barra de encima vacia.

PD: Incluso para mi la barra de vida no deberia de haberla puesto como esta, que ahora sabes en cada momento cuanta vida tiene un personaje sin nisiquiera pincharlo. Antes igual te encontrabas con un centauro/pudge o lo que sea con 1/3 de vida y decias a por el, que es un pescadito. Pero ese pescadito con 1/3 de vida igual tenia 2k bastante mas que algun agi/int.
Lo dicho xD no hay que darle mas vueltas, los doteros no vais a querer ver mas alla y lo respeto, es mucho tiempo jugando y al final os acostumbrais, asi que veo imposible que os deis cuenta de lo desfasado y arcaico que es el dota en algunos aspectos para los tiempos que corren.

Os pensais que Icefrog quito las barras de mana y la vida la puso asi porque queria, yo creo que es mas limitaciones del motor, es un juego de estrategia y por eso las barras de vida no tenian tanto detalle.

Y como tu dices es absurdo que te encuentres a un campeon y la barra sea de color naranja, pienses que esta medio muerto y a lo mejor te sorprende y tiene el doble de vida que tu, menos mal que hasta ese punto no ha llegado Valve y ha actualizado las barras de vida con separaciones, y espero que el siguiente paso sea poner una opcion al gusto del usuario para activar/desactivar las barras de mana, y ya la guinda del pastel seria mejorar el sistema de target, pero bueno, poco a poco [sonrisa]
Pero vamos a ver, si el DotA 2 es un clon del primer DotA, y valve lo a hecho asi de primeras para llevarse la fanbase del primer juego y que sus jugadores incondicionales quedasen contentos, a partir de ai empezaran a toquetear cosas aqui y alla y empezaran a pulirlo para ir ampliando su publico. El DotA 2 tal como esta ahora mismo no creo que le llegue a hacer competencia al LoL, sinceramente.

De hecho y si no me equivoco me parecio leer por ai que valve ya dijo en alguna entrevista que el DotA 2 sera el DotA 1 tal cual en su salida, y que despues ya iran mejorando el juego y añadiendo cosillas.

A mi a dia de hoy por poner un ejemplo me parece un horror el lag que tienen los heroes a la hora de moverse, y no hablemos de las animaciones de algunas habilidades, porque telita. Pero bueno que si, que supongo que eso hace al juego mucho mas ''jarcor'', yo de hecho he decidido que mi vida es muy casual y voy a cambiarle las ruedas a mi coche por unas ruedas cuadradas, que eso si que tiene que ser la bomba XD

Y bueno, que tambien lei en su dia mucha critica al flash del LoL (yo el primero, lo odio) por parte de los doteros, y ahora me encuentro un juego en el que la mitad de heroes tienen unos stuns de cagarse, que hay veces que te comes un gank de solo dos personas y te da tiempo hasta a hacerte un cafe del tiempo que vas a estar sin poder moverte. Por no hablar de la daga que da un blink gratis (tochisimo por cierto, superando incluso al blink de Kassadin del LoL), o la que te hace invisible, etc.

Aqui cada uno tiene lo suyo.
Hombre la daga que te hace invisible vale una pasta gansa la verdad xD y no da ningun stat, a veces tienes que pensartelo a la hora de comprarla :P

Pero si, me parece increible que la gente se queje del LoL argumentando que la forma de jugar ayuda a los noobs, permitiendoles cometer errores sin morir.

Y me encuentro que aqui hay campeones con un blink bestial, como es el caso de antimage, que te salta medio mapa con la W, o la "vampiresa" esa que no para de pegar gritos, y si no es un blink es un CC que riete tu de Sion AP, te viene un Sven y te mete una crujida a ti y a todo el que haya cerca, o si no rhasta que te puede tener inmovilizado mientras te fumas un piti xD

Y que quereis que os diga, las torres del LoL acojonan bastante mas, en el dota si dos o tres van a gankear a un pobre desgraciado que esta bajo su torre que corra, porque sudaran olimpicamente de la torre, tiene mucho mas rango, pero el daño se me antoja muy bajo. En el LoL a la torre se le respeta, y a no ser que estes sequito de vida no te van a entrar asi como asi.

Sobre el lag creo haber leido ya varios comentarios de europeos que comentan que puede ser debido a que los servidores estan todos en EE.UU. que amigos suyos americanos juegan perfectamente, si eso es cierto espero que a la salida del juego habiliten servidores por todas las zonas.

Yo por ahora me lo paso genial en el Dota 2, y mientras tenga heroes que probar y builds me seguire viciando, pero a veces frustra tanto mamoneo, en late game llega un punto que casi todo dios tiene blink, o CC enorme, o se hace invisible, o te silencia media hora... es una tortura china :S encima olvidate de un 1vs1 en lategame, si pillas a alguien despistado como digo si no tiene blink por habilidades lo tendra con algun objeto, si no tranquilo que te transforma en rana y para entonces esta en su base, o si no se hace invisible... y asi con todos, para mi gusto el ritmo en lategame decae demasiado, nadie se atreve a cometer un error, se juega muy pasivo y las TF's a veces son una sucesion de blinks/CC's hasta que gana el equipo que estaba mas fedeado xD
Dejo ya el debate, si queréis un juego sencillo y muy "actualizado" a los tiempos que corren, ahí teneis el LoL.

Esta semana meten a Gondar: http://blog.dota2.com/2011/12/i-come-to-collect/
Kyoshiro escribió:Dejo ya el debate, si queréis un juego sencillo y muy "actualizado" a los tiempos que corren, ahí teneis el LoL.

Esta semana meten a Gondar: http://blog.dota2.com/2011/12/i-come-to-collect/

Sera lo mejor :P Valve es ahora la desarrolladora y que ella decida como enfacar la jugabilidad de Dota 2. Y al contrario, no digo que sea mas dificil el juego porque todo el mundo tiene CC's/blinks, al reves me parece mas sencillo xD Ahora por ejemplo voy a probar a Gondar, que segun dicen tiene una invi de nada menos que 1 minuto, tiene que ser complicadisimo gankear con el! [+risas]
Primera vez que consigo arrasar con nightstalker, qué mala bestia es dios XD

Imagen

Lo que si no tenía mucha idea de qué objetos pillar, sólo tengo claro la urn y la bottle para gankeo early/mid game, y quizá en vez de phase boots (ya que por la noche corres una barbaridad) cambiarlo por unos power threads. BKB no viene nunca mal, ¿garlet y battlefury? ¿tarrasque? ¿assault courias?
juas escribió:Primera vez que consigo arrasar con nightstalker, qué mala bestia es dios XD

Imagen

Lo que si no tenía mucha idea de qué objetos pillar, sólo tengo claro la urn y la bottle para gankeo early/mid game, y quizá en vez de phase boots (ya que por la noche corres una barbaridad) cambiarlo por unos power threads. BKB no viene nunca mal, ¿garlet y battlefury? ¿tarrasque? ¿assault courias?

Veo q Earthshaker, precisamente el pj q podría mantener a raya a tu equipo de killers, ha sido un absoluto fail (personalmente, tu equipo me parece lo peor, y lo digo sin acritud de ningún tipo, conste). Cualquier equipo con un poco de cc, o incluso con q Earthseeker y Clockwerk hiciesen bien su trabajo, deberían haberos pasado por la piedra. Buenos números de todos modos ;)
Mboswi escribió:
juas escribió:Primera vez que consigo arrasar con nightstalker, qué mala bestia es dios XD

Imagen

Veo q Earthshaker, precisamente el pj q podría mantener a raya a tu equipo de killers, ha sido un absoluto fail (personalmente, tu equipo me parece lo peor, y lo digo sin acritud de ningún tipo, conste). Cualquier equipo con un poco de cc, o incluso con q Earthseeker y Clockwerk hiciesen bien su trabajo, deberían haberos pasado por la piedra. Buenos números de todos modos ;)

No te discuto que el team sea una full xD no lo niego, pero ya sabes como van los pub games, cada uno coje lo que le sale la polla y que salga el sol por antequera... SIEMPRE tengo que coger support y courier así que a veces se te inflan las bolas y cojes al heroe ganker o carry y farmear como un loco.
Jajaja la verdad es que tiene tela.. con la cantidad de CC's que hay en el juego, teneis la punteria de pillar a 5 personajes sin stuns xD... ni queriendo! La verdad es que Night Stalker mete muchisimo, ademas tiene un silencio cojonudo.

Yo ayer me fui calentito a la cama... como quiero aprender a jugar con todos soy de los que espera a que los demas pickeen y luego yo elijo segun que heroes tenga el otro equipo... pues bien veo que elije uno a riki, digo ocasion perfecta para probar al nuevo, y ZAS, se lo coje tambien el otro equipo... vaya partida mas asquerosa, no paraban de moverse por todo el mapa, gankeaban juntos invisibles y claro, si sumas el burst de los dos es que no te daba tiempo a reaccionar, entre el silencio de uno, el ralentizar del otro... termine con dolor de cabeza xD
Wuaaa qué bien se os ve el juego... yo tengo que ponerlo en LOW todo para poder jugar decentemente!!!
JavIriS escribió:Wuaaa qué bien se os ve el juego... yo tengo que ponerlo en LOW todo para poder jugar decentemente!!!

Pues préstame la beta tío.....
A mi me falla la resolucion que mi pobre pantalla de 19" no da para mas xD pero si... los graficos y sobretodo el diseño del mapeado son brutales, yo sigo pensando que un RTS con este motor seria increible, o incluso un Diablo... y mira que me guta el toque que le da Blizz a sus juegos, pero hay que reconocer que precisamente por graficos no despuntan.

Imagen

Es la unica imagen que tengo xD de la ilusion que me hizo carrilear la partida por primera vez :P A ver si estas navidades el barbitas de rojo se deja caer una pantallita LED xD

Imagen

Con ese héroe tendrías que tener el triple de last hits en ese tiempo, la build esta bien pero te recomiendo estar más atento a hacer lh durante toda la partida
Una pregunta que ando algo despistao con este juego.

Ya salio o a lo que esta jugando la peña es a la beta? si no salio para cuando tiene fecha?
Kyoshiro escribió:
Con ese héroe tendrías que tener el triple de last hits en ese tiempo, la build esta bien pero te recomiendo estar más atento a hacer lh durante toda la partida

Cierto, pero como veía que con tanta kill no me faltaba dinero ni me preocupé en hacer LH's, craso error xD
Kiahn escribió:Una pregunta que ando algo despistao con este juego.

Ya salio o a lo que esta jugando la peña es a la beta? si no salio para cuando tiene fecha?

Es la beta y no tiene fecha
Kiahn escribió:Una pregunta que ando algo despistao con este juego.

Se supone que para el año que viene, pero ya sabes como es Valve con las fechas, es como los perror, hay que multiplicar por 7.
Una dilema de noob, me encanta Broodmother, pero me cuesta manejar con éxito las arañas "Q" , he probado seleccionándolas y asignándoles Ctrl 1 o algo así pero no me funciona, he visto gente que las maneja que da gusto, ¿alguien me explica como darles movilidad y poder manejar a la vez al campeón, sin tener que andar seleccionando media pantalla para cogerlas?.

Salu2
Creo recordar que habia una opción que activada te permitia pulsando control mover a todas las unidades que tuvieras en ese momento, al estilo alt en el LoL.
La habré pasado por alto voy a mirar, gracias.

Salu2
Por favorl si arguien tiene una invitacioh para er Dota 2.. que contarte conmigos.
Listo, con el Tab cambias de unidades, también hay opciones para asignar teclas al animal de carga, pets y demás. Otra cosa que he aprendido es el Alt+"habilidad" para habilidades con opción activada/desactivada estilo la W de Huskar o la Q de Viper.

Salu2
La beta puede cambiar de cuenta ?

Es que un usuario me quiere "vender" (yo le he ofrecido un change está claro que no voy a comprar una beta de mierda por dinero más aún cuando en 2 meses el juego está fuera si no antes) su cuenta de la beta, y no sé si se asocia a la cuenta o se puede cambiar a otras.
Los juegos ya activados en una cuenta ni se asocia ni se puede cambiar a otra cuenta
Imagen

Qué fuerte que teniendo un drow en el equipo haya acabado yo con más muertes que él xD

Witch doctor mola un puñado, lo malo de jugar con supports es la historia de siempre... si tus carrys son unos inútiles da igual lo bien que jueges, vas a perder sí o sí.
Uff partida completita eh... y bastante larga xD Los supports en este juego son la leche, luego en el LoL tuvieron que nerfearlos porque curaban demasiado, y aqui el que no cura en area te hace invulnerable o sabe dios que xD

A ver cual es el siguiente champ, yo sigo dandole un poco a todos, aunque a veces pienso que los stats en este juego son un poco liosos :S por ejemplo, a un agilidad le conviene muchisimo subir su atributo principal, le da daño, velocidad de ataque y armadura, que mas se puede pedir.

Pero y los de inteligencia? no les renta nada subir su atributo, le da daño pero.. y? aqui las habilidades tienen el daño preestablecido ya, ese daño es solo de autoataques, cosa que a los heroes de inteligencia por norma general no les vale para nada, no se, molaria mas un sistema estilo LoL, que las habilidades tengan un daño y un % de tu atributo y cosas asi, porque la verdad para personajes como el Lich que no necesitan reg de mana casi le renta mas subir la fuerza.
castillodecot escribió:Uff partida completita eh... y bastante larga xD Los supports en este juego son la leche, luego en el LoL tuvieron que nerfearlos porque curaban demasiado, y aqui el que no cura en area te hace invulnerable o sabe dios que xD

A ver cual es el siguiente champ, yo sigo dandole un poco a todos, aunque a veces pienso que los stats en este juego son un poco liosos :S por ejemplo, a un agilidad le conviene muchisimo subir su atributo principal, le da daño, velocidad de ataque y armadura, que mas se puede pedir.

Pero y los de inteligencia? no les renta nada subir su atributo, le da daño pero.. y? aqui las habilidades tienen el daño preestablecido ya, ese daño es solo de autoataques, cosa que a los heroes de inteligencia por norma general no les vale para nada, no se, molaria mas un sistema estilo LoL, que las habilidades tengan un daño y un % de tu atributo y cosas asi, porque la verdad para personajes como el Lich que no necesitan reg de mana casi le renta mas subir la fuerza.

Hay heroes de int que se ven muy beneficiados de subir su atributo principal, storm spirit cuanto más mana tenga más cabrón es porque debora mana con su ultimate, cuanto más mana tengas más posibilidades de matar a alguien / escapar.

En lich con el dark ritual si que es verdad que el mana regen te la toca bastante pero en otros héroes es bastante importante, mismamente con witch doctor acabas bastantes veces pelado de mana después de una teamfight ya que usas stun + maledict + ulti y lo que gaste mekansm y guinsoo (hex, el palo oveja), después a seguir gastando con la vodoo restoration para curar a tus aliados.
Sisi mi queja no iba por ahi, esta claro que el mana siempre es bienvenido, pero me refiero... si esos personajes hacen daño con habilidades.. para que quieren daño de autoataques? es lo que no entiendo, un heroe de fuerza genial, mas fuerte te mete, el de agilidad idem, encima con velocidad de ataque... pero uno de inteligencia? para que quiere zeus por ejemplo +100 de daño? es a lo que me refiero, que podrian hacer como el poder de habilidad en el LoL que a los de inteligencia les suba el daño de las habilidades, no de los autoataques que no lo necesitan.
Se sabe algo de si al final será free o no?¿ algún rumor sobre posibles fechas de lanzamiento¿?
Yo no me apunte para la beta, pero ya me está tardando en salir... [mamaaaaa]
castillodecot escribió:Sisi mi queja no iba por ahi, esta claro que el mana siempre es bienvenido, pero me refiero... si esos personajes hacen daño con habilidades.. para que quieren daño de autoataques? es lo que no entiendo, un heroe de fuerza genial, mas fuerte te mete, el de agilidad idem, encima con velocidad de ataque... pero uno de inteligencia? para que quiere zeus por ejemplo +100 de daño? es a lo que me refiero, que podrian hacer como el poder de habilidad en el LoL que a los de inteligencia les suba el daño de las habilidades, no de los autoataques que no lo necesitan.

Porque no todos los heroes de inteligencia basan su daño en habilidades, igual que no todos los heroes de agilidad basan su daño en tener mucha agilidad para hacer daño (Viper o Ursa), una Enchantress, un Storm o una Windrunner dependen de sus autoataques para hacer daño, ya que las mayor parte de las habilidades son de apoyo. Ademas de que seria bastante putada que los heroes de fuerza y agi ganaran bonus en su autoataque y los de int no. Y bueno, siempre viene bien para lasthitear

El poder de habilidad (y los items del LoL en general) me parecen una mierda nada necesaria, porque si, en Dota no podras mejorar tus skills, pero un Shaman que te haga Rana+Ulti+Orchid+Lightning+Hex+Shackles+Ciclon+Shivas+Refresher y vuelta a emprezar (exagerando mucho, antes ya estas muerto xD), o sin ser tan irreal, un Tinker bueno con BoT, Hex y Dagon, te hacen el horror.
Por leeros tengo un monazo del 15. Sin beta... :*(

Espero que para febrero esté en beta abierta al menos.
yo estoy jugando dota2 y sinceramente no me gusta nada..es EXACTAMENTE lo mismo pero con mejores graficos,a la gente se la sudan los picks,leveo cada poco,tipicos stuns de 300 horas y demas cosas,vamos,que como uno se fidee..suerte para el resto del equipo.

me vuelvo al Lol..
kach0 escribió:yo estoy jugando dota2 y sinceramente no me gusta nada..es EXACTAMENTE lo mismo pero con mejores graficos,a la gente se la sudan los picks,leveo cada poco,tipicos stuns de 300 horas y demas cosas,vamos,que como uno se fidee..suerte para el resto del equipo.

me vuelvo al Lol..

Lástima de decepción y de beta desaprovechada. Por qué no tocará la beta a alguien que la aprecie...
castillodecot escribió:Uff partida completita eh... y bastante larga xD Los supports en este juego son la leche, luego en el LoL tuvieron que nerfearlos porque curaban demasiado, y aqui el que no cura en area te hace invulnerable o sabe dios que xD

Cada punto de inteligencia aumenta el mana en 13 y también la regeneración de mana en 0.04%

http://www.dota2wiki.com/wiki/Mechanics#Attributes

Choper escribió:Lástima de decepción y de beta desaprovechada. Por qué no tocará la beta a alguien que la aprecie...

Mira tus MPs, feliz año a todos!
Tengo mucha experiencia en estoy juegos, mucho tiempo jugando al LOL y HON pero este me descoloca complentamente, y juego como si unca hubiera jugado a esta clase de juegos.. alguna recomendacion inical?

gracias
Kyoshiro escribió:6XDKA-LAYRT-XGJMV

Me la enviaron el otro dia en el sorteo de PlayDota, mira a ver si funciona y me dices.

Feliz año!

Bueno.. éste es el MP que el señor Kyoshiro me ha enviado. Sólo decir que me agrada muchísimo la generosidad que ciertas personas tienen. Muchas gracias Kyo, que sepas que para reyes tienes algún jueguecillo steam que te mole en tu cuenta. Me vas diciendo alguno que te haga gracia o si no te encontrarás alguno que ya tengas o no te guste, que es peor

Muchas gracias tío. Ahora repartiré alguna invitación yo a algún colega y por aquí.
De verdad q no entiendo la cantidad de rusos q hay en este juego. A lo mejor es cosa de mi suerte, pero cada vez q juego me encuentro a, como mínimo, mitad de jugadores rusos.
Bueno ya he repartío un pard e betas entre mis colegas lo siento no queda ninguna obviamente :/

Bueno kyo dime que juego te hace gracia y hablamos.
Ni cristo entra en el canal ElOtroLado, y no será xq no esté creado...
Algien que me pueda dar una key porfabor, ya llevo mucho tiempo esperando y hasta ahora no me llega nada, si alguien pudiera regalarme una, se lo agradeceria muchisimo. mi id es : jeirihiuga

Gracias.
Choper escribió:Bueno ya he repartío un pard e betas entre mis colegas lo siento no queda ninguna obviamente :/

Bueno kyo dime que juego te hace gracia y hablamos.

Será que a mí no me han dado invitaciones o que soy un paquete y no sé dónde he de mirar XD te lo dicen por correo o qué?
buenas, todavía no hay una release date?
estoy empezando a considerar el pagar por la beta

por cierto, se han pronunciado ya acerca del juego? si seguirá el modelo free del tf2 o será de pago?

de todas formas viniendo de valve el precio seguro que será bajo
Marcs escribió:buenas, todavía no hay una release date?
estoy empezando a considerar el pagar por la beta

por cierto, se han pronunciado ya acerca del juego? si seguirá el modelo free del tf2 o será de pago?

de todas formas viniendo de valve el precio seguro que será bajo

Hombre tf2 no ha sido free siempre. Mis 20 napos me dejé el día de su salida si es que no fue más, no lo recuerdo.

Yo apuesto por 29.99 tongos.
15171 respuestas