Choper escribió:Si estoy de acuerdo contigo en que no denota habilidad tener que targetear para ver el mana ni cosas ismilares, creo que nadie ha dicho nada parecido al respecto.. De hecho a mí me gustaría que el mana directamente no apareciese. Nunca. Daría como he explicado antes más vidilla al juego y posibilidades a los personajes en desventaja en ciertas situaciones donde el personaje está vendido aun teniendo full hp. Imagínate lo que pienso al respecto de la barra de mana...
En cualquier caso sigo pidiendo invitación para beta, que no tengo una propia xD y me apetece viciar cuando quiera. Si alguno tiene una invitación le agradecería infinitamente que me invitara.
Ahi queria yo llegar
Si el mana NUNCA se pudiese ver, me pareceria perfecto, una putada si xD pero perfecto, es decision de los desarrolladores, pero si se ponen, que se pongan bien, como tu dices targetear ni te hace mas pro ni denota habilidad, es un simple click que repercute negativamente en la jugabilidad, primero por el tiempo perdido, y segundo porque pierdes el control de tu personaje, algo que en un MOBA es un autentico disparate.
Por eso opino que poner la barra de mana debajo de la de vida ni lo casualiza, ni lo hace tremendamente facil, es lo mismo por dios, simplemente te ahorras un click, y en el caso de una TF, 5 clicks.
O me vais a decir que en una TF preferis ir uno a uno targeteandolo a poder de un vistazo ver como esta el percal, vamos ni punto de comparacion, y es que para eso estan las interfaz en un videojuego, y es lo primero que te enseñan si estudias un master de diseño de videojuegos, la interfaz tiene que ser sencilla, estar integrada con el entorno, y proveer informacion util.
Sea como sea que Valve haga lo que crea oportuno, es lo mismo que denegar minions, ojala habiliten poder hacer click derecho sobre tu propio minion como otro cualquiera y no tener que usar la A, la accion es la misma, pero la rapidez es tremendamente mayor con el raton.
Y si arkayz lo has clavado
como diria Henry Ford cuando diseño el primer automovil "Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo mejor " y es que algunos no se dan cuenta de que el DotA tiene ya casi una decada, y que ademas es un custom map con las limitaciones que aquello conllevaba, joder ahora que Valve tiene un pedazo de motor grafico seria de tontos que copiara el Dota tal cual, incluidas sus limitaciones.