[HO] Dota 2

Si alguien dispusiera de algún invite a la beta y quisiera cederlo amablemente... [beer]
Choper escribió:
Marcs escribió:buenas, todavía no hay una release date?
estoy empezando a considerar el pagar por la beta

por cierto, se han pronunciado ya acerca del juego? si seguirá el modelo free del tf2 o será de pago?

de todas formas viniendo de valve el precio seguro que será bajo

Hombre tf2 no ha sido free siempre. Mis 20 napos me dejé el día de su salida si es que no fue más, no lo recuerdo.

Yo apuesto por 29.99 tongos.

Tampoco me jugaría nada, pero siendo el LoL gratuito, si quieren competir creo que solo les vale el modelo F2P. Como Valve ya conoce el modelo de cerca y a tenido mucho éxito con él yo creo que iran a ese modelo.
rawros escribió:
Choper escribió:
Marcs escribió:buenas, todavía no hay una release date?
estoy empezando a considerar el pagar por la beta

por cierto, se han pronunciado ya acerca del juego? si seguirá el modelo free del tf2 o será de pago?

de todas formas viniendo de valve el precio seguro que será bajo

Hombre tf2 no ha sido free siempre. Mis 20 napos me dejé el día de su salida si es que no fue más, no lo recuerdo.

Yo apuesto por 29.99 tongos.

Tampoco me jugaría nada, pero siendo el LoL gratuito, si quieren competir creo que solo les vale el modelo F2P. Como Valve ya conoce el modelo de cerca y a tenido mucho éxito con él yo creo que iran a ese modelo.

Pues si es F2P espero que no pongan los heroes de pago, eso es una cagada monumental, que sean rollos estéticos o algo así, porque sino va a ser una ful.
Ya hay un vídeo de la tienda de objetos así que supongo que será F2P y venderán chorradas (han descubierto partes del código donde Axe tiene sombreros xD).

http://www.youtube.com/watch?v=uqweOK-8XLk

Por lo que se ve en el foro de la beta la mayor parte de la gente opina como yo de que todos los heroes deben estar disponibles, igual hacen un pack de pago a un precio reducido por desbloquear todo directamente, no se sabe nada y creo que todavía no lo saben ni ellos.
juas escribió:Pues si es F2P espero que no pongan los heroes de pago, eso es una cagada monumental, que sean rollos estéticos o algo así, porque sino va a ser una ful.

Pues será como el TF2, se podrá comprar o bien desbloquear de algún modo jugando: unlocks con logros, drops mientras se juega, etc. Todo lo que tiene impacto sobre el juego en TF2 se puede conseguir gratis.
Me diréis que no vale, que eran unos manques etc, pero para una buena partida que me sale en las únicas 5 partidas que he jugado hasta ahora.. pues la pongo.

Imagen

Y obviamente sí.. a su equipo creo (llevo jugando 2 días) le faltaba cc por tos'laos. Unido a que Drow y yo en line hemos destrozado a la pareja de Riki y DK. No han podido hacer mucho.

Mi bild es una que me he hecho, los 2 últimos items los he pillao por probar, ya teniamos la partida hecha. No me hice ni el cetro para mejorar la ulti porque veía la partida finiquitada.

Por supuesto espero vuestro trololo y críticas varias que si no ésto no mola xD

pd: Void es dios.

Build para Void ?

Yo uso (las 2 partidas qu ehe jugao con el):

anillo ése azul para el mana
botas de atributos
Yasha y gensa (como leches se llame xD)
Martillo de ministuns ("")

.. luego le metería un cetro ? o algo de robo de vida ?
Si no lo randomeas lo normal suele ser 2x(tango), quelling blade (225 de oro, mas daño a unidades no heroes) y stats

Despues treads, mask of madness y ya después segun como farmees manta, butterfly, bkb (vara del rey negro) si hay mucho disable, y para el orb dessolator

el basher que te compraste no stackea con la pasiva del void
Kyoshiro escribió:Si no lo randomeas lo normal suele ser 2x(tango), quelling blade (225 de oro, mas daño a unidades no heroes) y stats

Despues treads, mask of madness y ya después segun como farmees manta, butterfly, bkb (vara del rey negro) si hay mucho disable, y para el orb dessolator

el basher que te compraste no stackea con la pasiva del void

Con lo que me molaba el martillo...

..:

Imagen

¿ Te gusta más la build ? Gracias por lo de la manta, todo un acierto de item cuando estás con la ulti soltando tortas. Aunque pillaría algún item de crítico, daño melee puro y/o attack speed.. creo que le vendría mejor que la manta aunque claro para gustos colores; las réplicas de la manta la verdad es que pegan flojo..
Choper escribió:...

Yo os recomendaria practicar los denies, tanto en torres como en minions evitais que consigan dinero y experiencia
Akiles_X escribió:

Yo os recomendaria practicar los denies, tanto en torres como en minions evitais que consigan dinero y experiencia

Hacerlos sé hacerlos, o mejor dicho, en lol con gankplank los hacía.. Pero aquí en dota no sé qué apretar para poder cargarme a mis creeps..

Qué dejo apretado ?
tienes que darle a la A y luego al creep
Choper escribió:
Akiles_X escribió:

Hacerlos sé hacerlos, o mejor dicho, en lol con gankplank los hacía.. Pero aquí en dota no sé qué apretar para poder cargarme a mis creeps..

Qué dejo apretado ?

como te ha dicho pulsa a y al creep, pero este tiene que tener poca vida, creo recordar que un 10%
Ok la A. Hecho. Me tocaba la moral porque la gente lo hacía y yo no sabía cómo.
LoNe-WoLf escribió:tienes que darle a la A y luego al creep

Si ponéis en la consola dota_force_right_click_deny 1, podéis denegar directamente con el botón derecho del ratón.

Aparte os podéis crear un autoexec.cfg por si usáis más comandos y así no tenéis que cargarlos siempre.
Phobiac escribió:

Si ponéis en la consola dota_force_right_click_deny 1, podéis denegar directamente con el botón derecho del ratón.

Aparte os podéis crear un autoexec.cfg por si usáis más comandos y así no tenéis que cargarlos siempre.

Pero haciendo éso la puedes cagar, al escapar por ejemplo si clikeas accidentalmente un heroe amigo o un creep tuyo..

Mejor usar la A.
Si a alguien le cae una invitacion para la beta del dota 2 y no sabe que hacer con ella yo puedo librarle de ella ,tansolo enviarme un mp :o

salu2 y gracias xd
Choper escribió:
Phobiac escribió:

Pero haciendo éso la puedes cagar, al escapar por ejemplo si clikeas accidentalmente un heroe amigo o un creep tuyo..

Mejor usar la A.

Eso te pasará igual pongas o no el comando ya que al hacer click con el botón derecho en una unidad le metes follow que yo recuerde.
Cada cual que lo haga como más le guste pero en mi opinión sólo son ventajas y deniego y amago mucho mas.
También podeis denegar heroes aliados si están bajo el efecto de veneno o doom y sabeis que van a morir seguro
Kyoshiro escribió:También podeis denegar heroes aliados si están bajo el efecto de veneno o doom y sabeis que van a morir seguro

Esto ni lo había pensado, joder que bueno.

Salu2
Partida emocionante como pocas he jugado en mi vida a cualquier juego xD

Imagen

El jodido nightstalker se debe estar comiendo las paredes de su casa, la verdad es que nos estaba reventando hasta late nos comía... Puto Tidehunter, aguanta y mete. Me encanta el bicho aunque bueno, la primera vez que lo he usado.

Build custom of course.

No podía ni denegar ni apenas last hittear estaba la partida que quemaba, el puto nightstalker hizo la mitad de la partida rapidísima. Odio a ese bicho.
Tidehuntern no es un heroe para ser carry, es heroe caster de fuerza, más support que otra cosa a mi parecer gracias a ese pedazo de ulti y el slow.
Yo le veo como un iniciador cojonudo que además de aguantar suelta buenas tortas. En esa partida inicié la mayoría de las tf. Obviamente por su ulti. Le tenía que haber comprado daga para meter mejor la ulti.. en ese momento creía que necesitaba daño y no la compré; pero tampoco fue mal sin ella.
Exacto, Tide es iniciador, no carry, su build normalmente es treads, dagger, shivas y despues refresher
Partidaza que acabo de echar con clockwerk, puedo afirmar totalmente que mi actuación nos ha llevado a la victoria xD

14/0/12, dejo la imagen en enlace para que así no moleste a la gente que navegue con pantallas de baja resolución o con móviles.

http://i.imgur.com/zIBMb.jpg

Al final creo que debería haber ido a por curias ya que beneficia más al equipo en late, justo cuando clockwerk deja de ser una máquina de matar.
No sé.. en la E de Void no pone nada sobre objetos de orbe o indicaciones sobre "stackeo". El martillo es y será hasta nueva orden core build en mi Void:

Imagen

Juraría que cuando lo equipo estunea mucho más. Y hasta que lea algo en la skill, no sé, lo seguré usando xD.. perdón por mi cabezonería pero si me lo preguntasen diría que se estackea la E con el efecto ministun del martillo.
Alguien que me pueda regalar una key porfabor, hace tiempo que quiero jugar esto porfabor, mi id de steam es: jeirihiuga
Gracias.
Kyoshiro escribió:Página oficial de DotA:

http://www.playdota.com/heroes/faceless-void

Ya tío pero como en el juego no pane na

pd_ Bounty Hunter ftw [flipa]
Pudge + antimage FTW..

PD: Lo de Ursa no tiene nombre y lo de Oscar tampoco..
Erpotro escribió:Pudge + antimage FTW..

PD: Lo de Ursa no tiene nombre y lo de Oscar tampoco..

Dark Seer + Enigma FTW x2...

P.D: Lo que no tiene nombre es lo malo que me parece Chen.

Salu2
¿Hay alguna iniciativa para hacer un listado de jugadores eolianos de Dota 2? Gente seria y honrada como la que más! Yo sólo juego con un colega y cuando no está online entro en la lotería de ganar-perder al estar en equipos descompensados, leavers, etc. Vamos, lo de siempre. Aunque igual es mejor ir invitando a la gente del hilo, no sé. Recuerdo que se hizo con StarCraft 2 y no salió mal la cosa.

¿Qué os parece la sugerencia?
Taureny escribió:P.D: Lo que no tiene nombre es lo malo que me parece Chen.

lol que homofobo...

Pa convinación cheta prefiero ulti de Enigma + ulti Lich
Roger Operario escribió:¿Hay alguna iniciativa para hacer un listado de jugadores eolianos de Dota 2? Gente seria y honrada como la que más! Yo sólo juego con un colega y cuando no está online entro en la lotería de ganar-perder al estar en equipos descompensados, leavers, etc. Vamos, lo de siempre. Aunque igual es mejor ir invitando a la gente del hilo, no sé. Recuerdo que se hizo con StarCraft 2 y no salió mal la cosa.

¿Qué os parece la sugerencia?

Por mí estupendo, en el Dota 2 hay un canal creado de EOL pero nunca suele haber más de 4 personas cuando entro, voy a crear un servidor en el programa de voz raidcall y posteo datos para que la gente se vaya pasando.

EDITADO:

Grupo Raidcall de eolianos para Dota 2:

Nombre - EOL_Dota2
ID - 3196922

Cuando entréis al grupo, agregarlo a favoritos para acceder directamente desde la sección favoritos.

Para descargar raidcall (programa de voz para partys y raids de este estilo de juegos):

http://www.raidcall.com/download.php

También he creado un grupo en Steam de eolianos para Dota 2:

http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL

A ver si nos vamos "arrejuntando".

Salu2
Muchas gracias! En cuanto llegue a casa me organizo en todo. Te debemos una. ;)
primero en el grupo, tengo premio ? [+risas]

Y yo solo e visto a 1 persona(Tau) en el chat :/
LoNe-WoLf escribió:primero en el grupo, tengo premio ? [+risas]

Y yo solo e visto a 1 persona(Tau) en el chat :/

Por ser primero te nombro jugador de la semana, in nomine patris et filii et spiritus sancti... [angelito]

Lo acabo de crear, dale un poco de margen, el grupo es abierto si queréis ir invitando gente mejor, distribuir la info.
Ya somos 3! Me he unido desde el curro. A ver si me puedo conectar en un sitio mejor, jejeje
Yo quiero probar el maldito juego... que ni clave de parte de valve ni nada de nada... [buuuaaaa]
Han metido al Silencer y a Barathrum [Ooooo]

Aparte de los items mas nuevos de Dota: Rod of Atos, Heaven’s Halberd, Ring of Aquila, Abyssal Blade y Tranquil Boots
Alguien sabe si se siguen repartiendo las dota key o ya no?, pues ami no me llega ninguna desde hace tiempo :/
El nuevo parche tiene mejoras en muchos aspectos, aparte de los nuevos campeones, Silencer y Spiritbreaker con unos diseños muy similares a los originales, también cambios en detalles y colores de la interfaz, así como en la iluminación de terreno, ahora se renace con full de vida y maná, un icono para comprar teleports encima del cuadro de items... cambios en la reproducción de melodías cuando se destruye una torre etc... y así a priori no recuerdo más que haya visto destacar, luego una cantidad considerable de ajustes en el daño y características de bastantes héroes y correcciones de bugs a mansalva.

Salu2
(mensaje borrado)
Nene guta actu.. nene guta!! Deseando llegar a casa para meterle caña de nuevo, van por el buen camino ^^
Sobre Spirit Breaker, si fuese lol, diría que está cheto.

Su Q es una de las habilidades más "chetas" del juego. Puedes usarla en cuanto veas a un enemigo aunquer estés en base y el enemigo esté en la suya. Sí amijos. Aunque pierdas la visión sobre el target, da igual; y te lanzarás a velocidad semi infernal a por el en linea recta, ya que la skill hace que te vuelvas etereo cual flatulencia.

En serio es cheta. Y cuando impactas estuneas xD

Es un heroe de 10. Unos de los mejores y casi el que más me gusta actualmente.

A Silencer no lo he probado todavía Imagen
Curiosamente el Spirit breaker no es muy usado en el dota 1 precisamente porque es complejo de buildear. El silencer es el tocapelotas oficial del dota, quema mana y vida, silencia cuando usas habilidades, tiene un silencio global de 5 segundos... encima leyendo las notas de parche le han metido un buff importante a muchos heroes, tengo muchas ganas de probar a Axe, y la ulti de Yurnero la han chetado una barbaridad, a ver en que queda todo.
castillodecot escribió:Curiosamente el Spirit breaker no es muy usado en el dota 1 precisamente porque es complejo de buildear.

Pues si es igual que en Dota 2, me parece un heroe tremendamente facil de buildear..:

- Botas de velocidad o las normales de atributos (yo uso la última por el bonus de attack speed y el boost de atributos), aunque los 100 de velocidad de las Botas De Viaje le convertirían aún más en máquina de gankeo y persecución, y ya es decir..
- Máscara roja, la de la locura ésa o como se llame

Y luego ya le puedes meter varias cosas pero empiezo por un item barato y muy bueno que es el - "Tambor de la resistencia"; da +9 a todos los atributos (cojonudo), +10 velocidad ataque y de movimiento y auras de las mismas.

Después de éso practicamente lo que tu veas, pero un "Corazón de Tarasca" creo que es una de las mejores opciones.

No voy a decir que es la mejor build para ése bicho, pero a primera vista y después de usarlo 2 veces (woah) me parece que ni pintada para su ojete; Potencias sus abilidades y rellenas debilidades (no porque no tiene debilidades). Los 2 primeros items son muy asequibles y con lo que farmea el bicho y mata conseguir Tarasca si se alarga algo la partida no debería ser mucho problema si las cosas no van demasiado mal:

- Botas de Poder
- Máscara de la Locura
- Tambor de la Resistencia
- Corazón de Tarasca
- Ganas partida.

No sé, para nada me parece dificil de buildear..
Pues pinta genial la actualización, yo la considero totalmente necesaria. A ver si este finde le puedo dar caña en condiciones. Gracias por la info!
Primera partida no practica con Spirit Brikaer:

Imagen

Una mierda la partida en sí obviamente porque el puto Shadow Fiend abandona la jodida partida a level 6, con un equipo rival con bastante cc.

La build que me hice para SB es la que pude, y como digo no estabamos para tirar flores siendo 1 mens frente a un equipo rival que respondía, teniendo que ser el medio tanke del equipo :(. Y volviendo al tema de build para sb, la que se montó skeleton también es viable para Spirit Breaker aunque cara es un rato. La tenéis en primer.

El skeleton se pillo Midas y le teniamos que ir a buscar en woods para gankearle y lo hicimos unas cuantas veces; al resto de su equipo igual. Se comieron bastantes ganks la verdad gracias a mi Q y a puck y a unos compis bastante avispaos cuando les avisaba.

Muy bien ha jugado el equipo asun siendo uno menos. Así da gusto hasta perder. Una pena, si no es por skeleton los reventamos.
SB no se usa en DotA 1 porque es un heroe tipo Bloodseker, no sirve para nada ante equipos medianamente organizados o competentes, en publics pues puedes arrasar si farmeas, como con todo

Aqui esta todo el changelog

http://store.steampowered.com/news/7155/

Lo que me ha gustado es el cambio del courier, ahora respawnea en 3 minutos
15171 respuestas