castillodecot escribió:Curiosamente el Spirit breaker no es muy usado en el dota 1 precisamente porque es complejo de buildear.
Pues si es igual que en Dota 2, me parece un heroe tremendamente facil de buildear..:
- Botas de velocidad o las normales de atributos (yo uso la última por el bonus de attack speed y el boost de atributos), aunque los 100 de velocidad de las Botas De Viaje le convertirían aún más en máquina de gankeo y persecución, y ya es decir..
- Máscara roja, la de la locura ésa o como se llame
Y luego ya le puedes meter varias cosas pero empiezo por un item barato y muy bueno que es el - "Tambor de la resistencia"; da +9 a todos los atributos (cojonudo), +10 velocidad ataque y de movimiento y auras de las mismas.
Después de éso practicamente lo que tu veas, pero un "Corazón de Tarasca" creo que es una de las mejores opciones.
No voy a decir que es la mejor build para ése bicho, pero a primera vista y después de usarlo 2 veces (woah) me parece que ni pintada para su ojete; Potencias sus abilidades y rellenas debilidades (no porque no tiene debilidades). Los 2 primeros items son muy asequibles y con lo que farmea el bicho y mata conseguir Tarasca si se alarga algo la partida no debería ser mucho problema si las cosas no van demasiado mal:
- Botas de Poder
- Máscara de la Locura
- Tambor de la Resistencia
- Corazón de Tarasca
- Ganas partida.
No sé, para nada me parece dificil de buildear..