kemaru escribió:¿Cuando sale el juego? Yo pensaba que ya pronto pero parece que no... Llevo desde Septiembre detrás de el pero nada que hacer no cae unaBeta en la vida jajaja
¿Los que estáis dentro lo veis pulido o sabéis cuanto le queda?
Muchas gracias !!
De momento no hay fechas pero espero que para antes de verano esté rulando, yo lo veo bastante pulido, faltan aún muchos héroes pero la mecánica, el mapa, apartado técnico, estabilidad online... vamos deberían de haberlo sacado hace unos meses creo yo.
Llevo jugando desde Noviembre y lo único que veo es que van metiendo héroes nuevos, arreglos de bugs y de vez en cuando tocan el apartado técnico para meter mejoras, pero son cosas que podrían ir haciendo perfectamente con el juego ya en el mercado.
¿Cuál es el "problema"? Valve, ya sabemos la dedicación y el empeño en mejorar cada Kilobyte que forma sus juegos, entre ellos y Blizzard parece que haya una competición para ver qué compañía tarda más tiempo en sacar al mercado sus productos, pero diría que merece la pena aguantarles tanto retraso, aunque con el episodio tres de Half Life me están tocando los güevitos, cinco puñeteros años desde el episodio dos...
Salu2