[HO] Dota 2

¿Como se consiguen las invitaciones de DOTA 2? ¿Sólo las da Valve?
Taureny escribió:JavIriS en la partida con Broodmother ¿en que lane empezaste?, en el medio o solo top suele partir ojetes la arañita, buenas partidas.

Salu2

Efectivamente, con Broodmother en mid solo y a molestar poco a poco e intentar destrozar la torre lo antes posible....

Imagen

Otra de ayer!

Un saludo!
buenas!, hace poco me dio una invitacion un colega, y macho que malo soy en este juego....algun consejo para mejorar?... no se como buildear, alguna pagina con guias.. cualquier cosa xDD
Gracias
Hola, tengo un problema con este juego. Cuando me invitaron a la beta lo instale y jugué una partida, sin problemas. Un mes después me ha dado x volver a jugar, me descargo una actualización y cuando entro no me deja hacer nada, pincho en los menús y no hace nada, solo funciona el menú opciones. Lo he desistalado y he vuelto a instalar y nada, sigue igual. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Te sale la puerta cerrada? Eso suele pasar cuando se caen los servidores, aunque yo hace una hora he estado jugando y sin problema
Sip, sale cerrada. Y por mucho que arriba pruebe a tocar cosas, tipo "comunidad, hoy, jugar," no hace nada, se marcan las casillas pero no hace nada. Sigue cerrada la puerta.
Nuevo artwotk de nightstalket, madre mia que currada... es muy realista Imagen
Erpotro escribió:Nuevo artwotk de nightstalket, madre mia que currada... es muy realista Imagen

"Day walker, night stalker" XD

Yo con el heroe que tengo mejor proporción de ganadas / perdidas es con clockwerk, 11/7
Nos podíamos ir uniendo para jugar y si surge crear un clan Eoliano ¿cómo lo veis?.
Taureny escribió:Nos podíamos ir uniendo para jugar y si surge crear un clan Eoliano ¿cómo lo veis?.

a mi me gustaría, pero no tengo invitación todavía... a ver si algún eoliano se anima y me la manda...
podría ofrecer algún juego por ella.
Desesperación, llevo mucho tiempo esperando y no me llega invitación, alguien me manda una?
Muchas gracias!!
Taureny escribió:Nos podíamos ir uniendo para jugar y si surge crear un clan Eoliano ¿cómo lo veis?.

Yo suelo estar disponible para jugar por las tardes, estoy en el grupo de EOL
Qué puta broma de partida acabo de jugar. Estamos rompiendo ya base del enemigo, gg y tal y, de repente... parón del juego, y 3 enemigos y 4 de mi equipo se desconectan sin más, asumo que por un error del server, steam o lo q sea. Resultado? Partida perdida y 50 minutos a la mierda.

Por cierto, yo me apunto.
vengo de lol y este juego se me hace dificil1!! pero me voy adaptando ^^. Por cierto, me ENCANTA
Kyoshiro escribió:16-4 con invoker

Edito Te acabo de superar con el Invoker, xD, eso sí jugando contra un equipo de mancos no puedo engañar a nadie, xD

http://imageshack.us/photo/my-images/710/invokerm.jpg/

Tío ahora me estoy poniendo con él, es una caña pero realmente complicado de utilizar, me has de dar las claves ajajjaa, por cierto firmo lo de agregarnos yo siempre juego con colegas y cuando no somos 5 nos toca bastante la moral jugar con algún extranjero que no tiene mucha idea.

PD: Si alguien tiene una invitación y no le importa mucha enviarla, desafortunadamente no tenemos suficientes invitaciones y me gustaría invitar a un amigo.

un saludo!
"Pequeño" lavado de cara al post inicial , convertido ahora a Wiki, gracias al magnifico trabajo de Taureny , muchisimas gracias por el curro!

A ver si consigo arañar algo de tiempo y participar mas activamente en esto
dk_el_Emisario escribió:"Pequeño" lavado de cara al post inicial , convertido ahora a Wiki, gracias al magnifico trabajo de Taureny , muchisimas gracias por el curro!

Gracias a ti por la redacción y la dedicación, da gusto con gente así.

Bueno señores Doteros ya podéis meter mano en la wiki, que el juego creo que tiene tela para rato.

Salu2
Si a alguien le interesa intercambio una invitación de dota 2 por un duke nukem forever + beta key AION (tener cuenta veterano)
dk_el_Emisario escribió:"Pequeño" lavado de cara al post inicial , convertido ahora a Wiki, gracias al magnifico trabajo de Taureny , muchisimas gracias por el curro!

Gracias por el trabajo ;)

exelente trabajo
Muchas gracias por tu gran trabajo!
¿Cuando sale el juego? Yo pensaba que ya pronto pero parece que no... Llevo desde Septiembre detrás de el pero nada que hacer no cae unaBeta en la vida jajaja

¿Los que estáis dentro lo veis pulido o sabéis cuanto le queda?

Muchas gracias !!
kemaru escribió:¿Cuando sale el juego? Yo pensaba que ya pronto pero parece que no... Llevo desde Septiembre detrás de el pero nada que hacer no cae unaBeta en la vida jajaja

Muchas gracias !!

De momento no hay fechas pero espero que para antes de verano esté rulando, yo lo veo bastante pulido, faltan aún muchos héroes pero la mecánica, el mapa, apartado técnico, estabilidad online... vamos deberían de haberlo sacado hace unos meses creo yo.

Llevo jugando desde Noviembre y lo único que veo es que van metiendo héroes nuevos, arreglos de bugs y de vez en cuando tocan el apartado técnico para meter mejoras, pero son cosas que podrían ir haciendo perfectamente con el juego ya en el mercado.

¿Cuál es el "problema"? Valve, ya sabemos la dedicación y el empeño en mejorar cada Kilobyte que forma sus juegos, entre ellos y Blizzard parece que haya una competición para ver qué compañía tarda más tiempo en sacar al mercado sus productos, pero diría que merece la pena aguantarles tanto retraso, aunque con el episodio tres de Half Life me están tocando los güevitos, cinco puñeteros años desde el episodio dos...

Salu2
Taureny escribió:
kemaru escribió:¿Cuando sale el juego? Yo pensaba que ya pronto pero parece que no... Llevo desde Septiembre detrás de el pero nada que hacer no cae unaBeta en la vida jajaja

Muchas gracias !!

De momento no hay fechas pero espero que para antes de verano esté rulando, yo lo veo bastante pulido, faltan aún muchos héroes pero la mecánica, el mapa, apartado técnico, estabilidad online... vamos deberían de haberlo sacado hace unos meses creo yo.

Llevo jugando desde Noviembre y lo único que veo es que van metiendo héroes nuevos, arreglos de bugs y de vez en cuando tocan el apartado técnico para meter mejoras, pero son cosas que podrían ir haciendo perfectamente con el juego ya en el mercado.

¿Cuál es el "problema"? Valve, ya sabemos la dedicación y el empeño en mejorar cada Kilobyte que forma sus juegos, entre ellos y Blizzard parece que haya una competición para ver qué compañía tarda más tiempo en sacar al mercado sus productos, pero diría que merece la pena aguantarles tanto retraso, aunque con el episodio tres de Half Life me están tocando los güevitos, cinco puñeteros años desde el episodio dos...

Salu2

Pues mi opinión es que está muy verde a diferencia de por ejemplo Dota mismo, faltan modos de juego, como SD o Banning pick, jugar 3 jugadores como en HON, luego el tema de los leavers lo han de arreglar por huevos con baneos por ejemplo, algo hay que hacer, considero que queda bastante cosa por mejorar a nivel jugable y por supuesto infinidad de heroes, si se llama Dota 2 considero que ha de tener como mínimo el 90 % de los heroes que existen hoy en día en Dota, no puedo pagar por un juego incompleto en relación a su antecesor, todavía creo que queda tela para rato, pero como he dicho, es mi opinión.
DIN DIN DIN DIN
Hoy no hay parche, van a cambiar el sistema de actualizaciones

Los que tengamos Dota 2, ahora tendremos Dota 2 Test, que ira un paso por delante. Ahora las novedades saldran en Dota 2 Test primero, y a la semana siguiente actualizaran Dota 2 con lo que pusieron en Dota 2 Test, y sacaran algo nuevo en el de prueba.
Algo parecido a CSS y CSS Beta o Tf2 y Tf2 Beta
Zorius escribió:
Taureny escribió:

Muchas gracias !!

Salu2

Pues mi opinión es que está muy verde a diferencia de por ejemplo Dota mismo, faltan modos de juego, como SD o Banning pick, jugar 3 jugadores como en HON, luego el tema de los leavers lo han de arreglar por huevos con baneos por ejemplo, algo hay que hacer, considero que queda bastante cosa por mejorar a nivel jugable y por supuesto infinidad de heroes, si se llama Dota 2 considero que ha de tener como mínimo el 90 % de los heroes que existen hoy en día en Dota, no puedo pagar por un juego incompleto en relación a su antecesor, todavía creo que queda tela para rato, pero como he dicho, es mi opinión.

Lo veo lógico, yo no jugué apenas al Dota 1, estoy acostumbrado (o estaba) al LoL donde iban solventando problemas, sacando héroes y un modo de juego en el año que lo estuve jugando, por eso este Dota 2 lo veo bastante pulido.

Lone, ¿con eso me quieres decir que habrá dos grupos de juego Dota 2?.
Zorius escribió:

Edito Te acabo de superar con el Invoker, xD, eso sí jugando contra un equipo de mancos no puedo engañar a nadie, xD

Tío ahora me estoy poniendo con él, es una caña pero realmente complicado de utilizar, me has de dar las claves ajajjaa, por cierto firmo lo de agregarnos yo siempre juego con colegas y cuando no somos 5 nos toca bastante la moral jugar con algún extranjero que no tiene mucha idea.

Pensaba que estabais hablando de ratio de victorias xD

De todas formas no tendré muchas kills, lo suelo jugar de Quas y Wex solo mid. Con la reg del Quas harass a saco con cold snap y con la regeneracion que te da el Q puedes estar todo el rato en linea.

Phase boots, magic wand, janggo y es gankeo constante de tornado, emp y cold snap hasta farmear hex. Después alacrity con exort y el disable de QWE, lo más importante es saber 4 o 5 hechizos de memoria y que te salgan solos, sobretodo el ghost walk para escapar, que no es facil que te salga mientras ves como te gankean 3 o 4 xD
Se había hablado de una opción para meter boots por leavers. Alguien sabe algo? Lo espero con los brazos abiertos porque lo de los leavers es mortal.
Mboswi escribió:Se había hablado de una opción para meter boots por leavers. Alguien sabe algo? Lo espero con los brazos abiertos porque lo de los leavers es mortal.

Con que se repartiese la pasta entre los que quedan me conformo. Aunque claro.. si es leaver de 5 minutos...

Ok pues quiero un boost tipo one hit kill. Si no, no.
puntadme por ahí
steam : vikthor92
soy nuevecillo en el dota, ya que no jugué al 1, pero jugué hon y lol, no me manejo mal. Si alguien busca team para las EPS/ESL contactad conmigo
Yo soy zor_10 He jugado ha dota, Hon, LOL y evidentemente Dota 2, agregadme y así ehcamos unas partidas, un saludo!!
Kyoshiro escribió:
Zorius escribió:

Pensaba que estabais hablando de ratio de victorias xD

De todas formas no tendré muchas kills, lo suelo jugar de Quas y Wex solo mid. Con la reg del Quas harass a saco con cold snap y con la regeneracion que te da el Q puedes estar todo el rato en linea.

Phase boots, magic wand, janggo y es gankeo constante de tornado, emp y cold snap hasta farmear hex. Después alacrity con exort y el disable de QWE, lo más importante es saber 4 o 5 hechizos de memoria y que te salgan solos, sobretodo el ghost walk para escapar, que no es facil que te salga mientras ves como te gankean 3 o 4 xD

Yo hablaba de victorias / derrotas con los heroes :D
25-8 entonces con invoker xD
Joe..... vaya numerazos tiene la peña!!!
Yo lo máximo que tengo es un 6 - 2 con Silencer...
ya vuelve a funcionar el matchmaking, y primera partida con leavers xD que guai
Kyoshiro escribió:25-8 entonces con invoker xD

Tío si no te sabe mal mándame tu nick del steam por privado, por si no lo quieres poner aquí, así echamos unas partidas y de paso me enseñas a jugar con el invoker, xD, a ver si la gente se anima y nos agregamos, podemos hacer un grupo chulo y así tener siempre gente para jugar.

Para los que quieran agregar a gente y tal hacemos una lista, copiad y pegad no os la carguéis.

Cuentas Steam:

zor_10
Cuentas Steam:

zor_10
konyfero
zor_10
konyfero
vikthor92
zor_10
konyfero
vikthor92
KyoshiroSDK
Quiero jugar... no me dan la key.
Se sabe cuando saldra oficialmente, o una open beta?
acabo de hacerme un 23/1/5 con riki xD
Zorius escribió:

Tío si no te sabe mal mándame tu nick del steam por privado, por si no lo quieres poner aquí, así echamos unas partidas y de paso me enseñas a jugar con el invoker, xD, a ver si la gente se anima y nos agregamos, podemos hacer un grupo chulo y así tener siempre gente para jugar.

Para los que quieran agregar a gente y tal hacemos una lista, copiad y pegad no os la carguéis.

Cuentas Steam:

zor_10

Os ayudo, lo pongo en la wiki del juego (primera página), voy anotando los Steam ID, ya de paso iros metiendo en el grupo de EOL para Dota 2:

http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL
Se sabe, se conoce, se intuye, si sera free-to-play?? y si lo es, es free-to-play como lol, que puedes disfrutar del juego en realidad sin pagar o sera free-to-play como el AOE online :P ?
comono escribió:Se sabe, se conoce, se intuye, si sera free-to-play?? y si lo es, es free-to-play como lol, que puedes disfrutar del juego en realidad sin pagar o sera free-to-play como el AOE online :P ?

Lo unico que escucharas al respecto son rumores, pero nada se sabe en realidad sobre que modelo de pago y de negocio seguira el Dota 2 de momento
Taureny escribió:
Zorius escribió:

Cuentas Steam:

zor_10

Tío esta de coña la wiki, si no os sabe mal os añado a todos, ok?

un saludo!
(mensaje borrado)
Como puedo conseguir un Dota 2? gracias
(mensaje borrado)
15171 respuestas