[HO] Dota 2

comono escribió:Dios que paliza... he hecho una y 4 de nosotros era la primera partida, ha sido un apocalipsis xD

Donde puedo mirar si tengo invitaciones para dar?

En caso de tener...
Acuerdate de nosotros :D

Un saludo.
Mithrandir0x escribió:¿Hay algún canal español o usáis algún canal en particular los que estéis en la beta?

Yo suelo estar por Dota.es y Elotrolado
No tengo ningún gift, sorry :(
Como ya dije ayer, mi amigo invitado por valve dice que a el no le han dado gifts :S

Debe ser que no con todas las keys dan 2 invites.
comono escribió:No tengo ningún gift, sorry :(

Gracias de todas formas Comono. :)

Un saludo.
Al menos se valora que haya gente que lo quiera compartir. ;)

Seguiremos a la espera de la dichosa invitación a ver si toca de una vez...
Zorius escribió:
locoman6003 escribió:exacto has entendido perfecto =D yo habia quedado en regalar un invite a divagador pero como obtuvo el juego primero que yo el me regalo uno a mi de ahi no tengo compromiso con nadie mas de este foro o me equivoco?

Me parece realmente patética tu actitud, cambiar invitaciones por juegos, gente que le da más importancia a su interés que a jugar con gente creo que deja bastante claro que tipo de persona es, yo mismo llevo muchísimo tiempo buscando una key para un amigo mio, juego con gente de este hilo día sí día también y quería que mi amigo también pudiera jugar con nosotros, pero debido a la actitud de gente como tú, si no tienes algún tipo de juego para intercambiar no se puede conseguir una puñetera invitación para la Beta, espero de veras que haya pocas personas que piensen de esta forma por que si no vamos listos.....

con mi gente ya juego hon todos los dias por que todos compramos una cuenta en su tiempo y el dota 2 no es el nuevo moba que recien aparecio es un juego que lo venimos jugando desde wc3 y nos pasamos a hon por las limitaciones, que algunos de aqui por jugar lol nunca jugaran dota no es mi problema pero mi team en mayoria los otros 3 quieren esperar a la salida oficial entonces prefiero cambiar esas betas como el nombre lo indica por juegos completos y que me interesaban desde hace tiempo pero por otros gastos no podia comprar y paso de tema por que lo que hace la gente con sus cosas es su problema nadie esta obligado aqui a regalar nada a nadie y no soy el primero ni el ultimo de este foro que cambia su beta por juegos
Mboswi escribió:
Mithrandir0x escribió:¿Hay algún canal español o usáis algún canal en particular los que estéis en la beta?

Muchas gracias por la información. ¿"Elotrolado" existe? Es que lo estoy buscando en la lista, y no lo he encontrado @@
Alguien para echarse unas partiditas nocturnas ?
Mithrandir0x escribió:
Mboswi escribió:

Muchas gracias por la información. ¿"Elotrolado" existe? Es que lo estoy buscando en la lista, y no lo he encontrado @@

Si, suelo mantenerlo a flote yo y algún usuario más ya que si se sale todo el mundo creo que se borra, al menos antes pasaba ahora siempre que entro me mantiene en el chat, si queréis ir entrando en el grupo de Steam para eolianos doteros:

http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL

Sider2h, agrégame a Steam, suelo ser criatura nocturna ;).
mañana mantenimiento de 24h de los servers asi que para que salgan con su novia o amigos tienen el 14 libre
Pues ya consegui mi key el dota 2 pufff que ganas tenia. Gracias al sorteo de playdota os recomiendo que os registreis y participeis.

Antes de que alguien me lo comente las 2 invites ya han ido para dos amigos mios :S.
Mucha suerte a todos los que seguis esperando la beta. Ademas me fastidia saber que hay gente queriendo jugar, si vieseis lo que se encuentra uno en las primeras partidas no veas si desanima, imagino que tendra algun tipo de "elo" interno o por numero de victorias para el matchmaking porque si no pffffffffffffff
yo he hechado algunas partidas con bots ya que nunca he jugado a dota (solo a lol) y voy perdidisimo con items y demas, a ver si alguno de vosotros se anima a ayudarme a aprender a jugar mas o menos decentemente xd
No soy el mejor para contestarte pues aun no tengo mcha experiencia.

De primeras como en el lol, ve streams y veras que items se repiten mas.

Hay una wiki del dota 2 completisima, con todos los objetos y builds para cada personaje. Pero como te daras cuenta rapidamente, aqui hay mucha mas variabilidad que en lol. Asi que usar los recomendados es una buena manera de empezar pero al final variaras enormemente las builds seguro.
keitaro_j escribió:yo he hechado algunas partidas con bots ya que nunca he jugado a dota (solo a lol) y voy perdidisimo con items y demas, a ver si alguno de vosotros se anima a ayudarme a aprender a jugar mas o menos decentemente xd

los recomendados te sirven mucho ya una vez que domines y sepas para que sirve cada item como te comentaron variaras lo que compres dependiendo la pelea casi siempre usaras los recomendados pero abra otras en la que necesites comprar black king bar, linkens o sea el caso vyse o el que te silencia por 5 segundos ya que si el equipo enemigo tiene varios stuns y no te dejan usar tus poderes bkb sera tu desicion etc y asi son varios games tanto en hon como dota 2
pd: no le compres vanguard a todos los heroes esa epoca no se debe repetir con nadie en dota 2 ya que aca tienen guia de recomendados

thinker una pregunta tu ganastes en el concurso diarios como yo ya tenias cuenta de dota 2? o recien la creastes es por que las reglas dicen que debes tener la cuenta de antes del 17 de dic del 2011 y quiero saber si estan tomando en cuenta esa regla o no
para guías puedes probar : dotafire.com o simplemente pon en google : guide "nombre heroe" dota, la mayoría de guías para dota1 valen en el 2
He desinstalado el lol porque lo único que conseguía era frustrarme y estoy a un paso de volver al WOW, si alguien fuera tan amable de pasarme una key para la beta, no cometería el error de volver.

Un saludo.
No tienen en cuenta esa regla yo me la cree y participe y gane, asi que no se que decirte, no tenia otra cuenta en playdota. ThinkerGG se llama la cuenta con la que gane, pero me la he creado este año seguro xD
Thinker escribió:No tienen en cuenta esa regla yo me la cree y participe y gane, asi que no se que decirte, no tenia otra cuenta en playdota. ThinkerGG se llama la cuenta con la que gane, pero me la he creado este año seguro xD

Te avisaron por correo cuando te dieron la Key?
Disfrutala :)

Un saludo.
incoming
Imagen
Lycan
Imagen
Syllabear
Imagen
shadow demon
Nimrodel escribió:
Thinker escribió:No tienen en cuenta esa regla yo me la cree y participe y gane, asi que no se que decirte, no tenia otra cuenta en playdota. ThinkerGG se llama la cuenta con la que gane, pero me la he creado este año seguro xD

Te avisaron por correo cuando te dieron la Key?
Disfrutala :)

Un saludo.

te mandan al correo que tienes un mensaje privado de playdota y si te das cuenta tarde tendras minimo 20 de gente que te compra las 2 invitaciones por dinero paypal o juegos en steam

Es que la han cambiado:

All accounts created before 02/12/2012 are now eligible for the draw.

Así que todas las cuentas creadas hasta el 12 de febrero cuentan para el sorteo.
locoman6003 escribió:incoming
Imagen
Lycan
Imagen
Syllabear
Imagen
shadow demon

Que pintazaaaa, royo druida tocando mi fibra.
Si alguien tiene invites, yo estoy buscando uno, envió por privado. Si me dan 2 invites, a mi no me importaría compartirlos luego con gente de aquí.

Saludos.
kinglor escribió:Si alguien tiene invites, yo estoy buscando uno, envió por privado. Si me dan 2 invites, a mi no me importaría compartirlos luego con gente de aquí.

Saludos.

Eso.. no te conformes con uno.. si puedes pedir 15 !!..

Huele a cambio por juegos o venta a algún "iluminado". Más cara que espalda hamijo..

Ahí te quedes sin ninguna invite, por gañan.

pd_ Nidalees ftw !! Y encima 2..
Choper escribió:
kinglor escribió:Si alguien tiene invites, yo estoy buscando uno, envió por privado. Si me dan 2 invites, a mi no me importaría compartirlos luego con gente de aquí.

Saludos.

Huele a cambio por juegos o venta a algún "iluminado". Más cara que espalda hamijo..

No me entendiste... me refería a que si al invitarme, a mi me dan 2 invites para regalar(como he leído en post anteriores), los ofrecería por aquí para la gente de EOL.
Ains... que mal pensados somos siempre, de todas formas, yo antes de opinar como tu lo has hecho hubiera preguntado para no patinar de esa forma... espero que edites tu post.
Choper escribió:

Saludos.

?

Creo que te has pasado un poco. El chaval solo ha pedido una invitación.
Ha pedido 2 xD

Y sí, soy un mal pensado. Sobre todo porque pienso en la gente que "sólo" pide 1 y lleva mendigando la pobre desde la primera página. Y algunos vienen y piden 2.

Pues mira ya que estoy yo quiero 12. Ya tengo mi beta, pero quiero otras 12 para vender y canjear por juegos. Si no os importa.
Choper escribió:Ha pedido 2 xD

Y sí, soy un mal pensado. Sobre todo porque pienso en la gente que "sólo" pide 1 y lleva mendigando la pobre desde la primera página. Y algunos vienen y piden 2.

Pues mira ya que estoy yo quiero 12. Ya tengo mi beta, pero quiero otras 12 para vender y canjear por juegos. Si no os importa.

Los siento, te he tenido que reportar, porque creo que ya te has pasado... llevo muchísimo en esta comunidad desde 2006, no participo mucho, pero leo mucho y respeto a todos. Una cosa mas, es peor Juzgar como tu lo haces que ser un gañan.
Reportarle tambien es pasarse 3 pueblos, que se preocupe el que pide las invitaciones de expresarse correctamente al menos y si, ha pedido 2 invites.
a ver.... he pedido un invite. Luego he puesto un "." y he dicho "Si me dan 2 las repartiré con la gente de aqui". Si hubierais leido unos post atrás sabríais que a los que entran les dan nuevas invites para repartir... pero bueno, esperemos que un moderador reparta suerte...
Calmaros, segun el pensaba que serian dos para luego repartir entre otros, no saqueis el tema fuera de contexto.

Un saludo
Thinker escribió:Como ya dije ayer, mi amigo invitado por valve dice que a el no le han dado gifts :S

Debe ser que no con todas las keys dan 2 invites.

Un ejemplo de los dos invites que te dan por key. Esto será un mal entendido, pero yo salgo perjudicado, porque ahora nadie me dará una key, cuando lo único que quería es sacar una y repartir para los demás, y encima quedo mal...
No pasa nada, realmente hay que ser precavido con los "listos" que hay por ahi, tu caso edta claro que se ha debido a una confusión.
¿Pero como va eso del playdota? ¿Te dan una invitacion solo no? Porque sino la gente no va a hacer mas que negocio vendiendolas.
Ya me registre ayer a ver si toca y lo podemos probar un poquillo que tiene pintaza [sonrisa]
A ver, tengo un par de cosas que decir :
1.Hacer una lista de espera de los EOLianos que quieran beta así se evita problemas a la hora de si ( alguien...) quiere dar sus 2 invites
2.Me parece pésima la actitud de la gente de vender o cambiar la BETA de un juego por otro/s completos, no se que valor tiene tanto la beta ni que...obsesión tienen los otros que son capaces de pagar por ella, sabiendo, que saldrá Open Beta y posteriormente posiblemente salga free o por 20/30€ ( ando guardadando un cupon de 50% de descuento en productos Valve por si acaso ).
3.No hay que tirarase tampoco a la yugular de los que piden keys ( si es el caso de un recién registrado si que es tener mucha face, pero si es un user de EOL con un poco de antiguedad... no veo el problema en ninguna parte, pedir es gratis, de momento... ). Las cosas se pueden pedir y contestar bien, NO convirtáis esto en un DOTA2ESP please, sobra ese ambiente nazi.

Saludos!
Ivantxo escribió:¿Pero como va eso del playdota? ¿Te dan una invitacion solo no? Porque sino la gente no va a hacer mas que negocio vendiendolas.
Ya me registre ayer a ver si toca y lo podemos probar un poquillo que tiene pintaza [sonrisa]

Yo entendí que hay varios tipos de keys. Algunos son simples y otros cuando lo activas, te dan dos invitaciones de Steam para que las repartas con tus amigos.
kinglor escribió:
Ivantxo escribió:¿Pero como va eso del playdota? ¿Te dan una invitacion solo no? Porque sino la gente no va a hacer mas que negocio vendiendolas.

Yo entendí que hay varios tipos de keys. Algunos son simples y otros cuando lo activas, te dan dos invitaciones de Steam para que las repartas con tus amigos.

me parece , que las que te dan Valve son las que traen 2 codigos de invitación y las de playdota son simples invites ( por que estos si tienen ivites de dota y por ello pueden repartir codes de esta manera )

Reparten 180keys diarias, podéis probar.
Desgraciadamente lo de vender la beta es la tonica... Aqui en este mismo foro un user le dieron una invite otro eoliano, y despues le toco otra mas 2 invitas que las tradeo por juegos, un skyrim dijo... Para que veais como anda el patio en cuanto a peña rastrera...
Yo ya casi he desistido de conseguir una... Aunque ya cada día tengo menos ganas a su vez de compartir lo que yo tengo... He regalado invites a otros eolianis del super mnc, un juego del rochard otra del king arthur, para luego encontrar a gente que vende una beta...
Pues a mi me dieron una beta y le dí una key a un amigo de Cadiz ( que conocía del LOL ) y la otra a uno de aquí de Gerona que andaba buscando una y apenas lo conocía. Lo veo bastante rastrero la verdad, pero bueno en internet ya no me sorprende casi ná xD
Os comento.

De valve, es decir las oficiales, no siempre traen invites eso lo puedo asegurar.
Yo gane el sorteo de playdota y si me vino con 2 invites, lo que no se es si tambien dan keys sin invites lo siento.
Ah y al menos en mi caso, no me hizo falta nada de jugar o cosas asi como he leido en foros, o que las invites te llegan al tiempo, yo introduje el codigo en steam y automaticamente me aparecio el dota 2 y sus 2 invites.

A mi tambien me parece horrible la gente que lo cambia por juegos completos, pero es solo una opinion y cada uno es libre.

Que liante eres copón, te va la marcha ¿eh? [hallow] [hallow] .
Taureny escribió:

No hagas offtopics ni toques nada que no tienes que tocar anda que ya estaba finiquitado el asunto. Melón cabreica en las partidas.

Además sigo pensando que hay gente que tiene más cara que espalda... Me han parecido bastante obvias las intenciones del señor éste.
Tenía pensado pedir una beta del dota 2, pero tal y como están las cosas... bueno va, la pido pero con mucho miedo [mad]
esduti escribió:Desgraciadamente lo de vender la beta es la tonica... Aqui en este mismo foro un user le dieron una invite otro eoliano, y despues le toco otra mas 2 invitas que las tradeo por juegos, un skyrim dijo... Para que veais como anda el patio en cuanto a peña rastrera...
Yo ya casi he desistido de conseguir una... Aunque ya cada día tengo menos ganas a su vez de compartir lo que yo tengo... He regalado invites a otros eolianis del super mnc, un juego del rochard otra del king arthur, para luego encontrar a gente que vende una beta...

la cosa es que son betas si por un beta sacas un juego completo pues esta perfecto el beta termina cuando valve quiera y ahi si ponen que tienes que pagar 30 dolares por dota 2 adios game en la biblioteca, si escojen que sera f2p pues bienvenido sea contal que no tenga que jugar para desbloquear los heroes por que para eso prefiero un pago de 30 dolares y me evito mal rato cuando me toque hacer queue sin mi team, la situacion es que muchos lloran por no tener beta que lastima muchisima gente no tiene beta de diablo 3 y no esta llorando todo el dia en el foro de diablo 3 por una si no te toca o no consigues sigue jugando muchos de aqui no an jugado dota de wc3 y quieren jugar el dota 2 sigan jugando lo que tienen, nadie se a muerto del tema de diablo 3 por no jugar al beta y tampoco pasara aqui, sigan jugando dota en wc3, hon o lol hasta que les toque beta que a muchos de los loleros ni les gustara dota 2 cuando lo prueben por que es un juego mas complicado que a inicios del tema la lloraban por tener que denegar y querian que copiaran los sistemas de lol queriendo dañar un gran juego

las key que te da playdota activas y te vienen 2 invites en total al dia salen 540 betas lo cual en 1 mes si siguen asi habra mas de 16 mil jugadores nuevos y si aumentan la cantidad que regalan abra un momento que los betas estaran sobrando y para el que pidio 2 invites no no te regalan 2 invites por cada dota 2 sino todo el mundo tendria beta mis 2 invitaciones que cambie cuando las activas no te dan 2 invitaciones solamente la cuenta que activo la key o recibio invitacion directa de valve tiene 2 invites para regalar lo demas no genera invitaciones a dota 2
Choper escribió:
Taureny escribió:

No hagas offtopics ni toques nada que no tienes que tocar anda que ya estaba finiquitado el asunto. Melón cabreica en las partidas.

Además sigo pensando que hay gente que tiene más cara que espalda... Me han parecido bastante obvias las intenciones del señor éste.

Cabreica soy si, pero tu ya ni me invitas ni me hablas... ¿quién es el cabreica aquí?.

Perdonar el Offtopic, tengo que recuperar su amor.
Nada, que no abren los servers hoy xD
Noticia, cito tal cual:

DotA2 contará con modo LAN y soporte para Mods, Valve lo ha confirmado aunque no cuando será lanzado.

"DotA (Defense of the Ancients) 2 contará con modo LAN", así lo ha confirmado el jefe de proyecto, Erik Johnson, a la web JoinDOTA.com.

"Hay algunos sistemas que el modo LAN requiere que no hemos terminado aún, sobre todo porque nos hemos centrado en el matchmaking. Sabemos lo importante que esta opción es para la comunidad".

También ha confirmado que DotA 2 contará con soporte para mods: "Contamos con una larga tradición de apoyo a la comunidad Mod en cuanto a nuestros juegos, así que nos encantaría continuarla con DotA 2".

Johnson no quiso confirmar el rumor de que DotA 2 será un Free2Play con microtransacciones: "No tenemos nada que anunciar en este frente. Aún trabajamos en ello". Aunque sí prometió "combatir" el Lag visto en los últimos torneos del juego.

=FUENTE=

Aquí tenéis la entrevista completa (en Inglés):

http://www.joindota.com/en/news/2526-er ... -for-dota2
locoman6003 escribió:
esduti escribió:Desgraciadamente lo de vender la beta es la tonica... Aqui en este mismo foro un user le dieron una invite otro eoliano, y despues le toco otra mas 2 invitas que las tradeo por juegos, un skyrim dijo... Para que veais como anda el patio en cuanto a peña rastrera...

la cosa es que son betas si por un beta sacas un juego completo pues esta perfecto el beta termina cuando valve quiera y ahi si ponen que tienes que pagar 30 dolares por dota 2 adios game en la biblioteca, si escojen que sera f2p pues bienvenido sea contal que no tenga que jugar para desbloquear los heroes por que para eso prefiero un pago de 30 dolares y me evito mal rato cuando me toque hacer queue sin mi team, la situacion es que muchos lloran por no tener beta que lastima muchisima gente no tiene beta de diablo 3 y no esta llorando todo el dia en el foro de diablo 3 por una si no te toca o no consigues sigue jugando muchos de aqui no an jugado dota de wc3 y quieren jugar el dota 2 sigan jugando lo que tienen, nadie se a muerto del tema de diablo 3 por no jugar al beta y tampoco pasara aqui, sigan jugando dota en wc3, hon o lol hasta que les toque beta que a muchos de los loleros ni les gustara dota 2 cuando lo prueben por que es un juego mas complicado que a inicios del tema la lloraban por tener que denegar y querian que copiaran los sistemas de lol queriendo dañar un gran juego

las key que te da playdota activas y te vienen 2 invites en total al dia salen 540 betas lo cual en 1 mes si siguen asi habra mas de 16 mil jugadores nuevos y si aumentan la cantidad que regalan abra un momento que los betas estaran sobrando y para el que pidio 2 invites no no te regalan 2 invites por cada dota 2 sino todo el mundo tendria beta mis 2 invitaciones que cambie cuando las activas no te dan 2 invitaciones solamente la cuenta que activo la key o recibio invitacion directa de valve tiene 2 invites para regalar lo demas no genera invitaciones a dota 2

Por mucha explicación que quieras dar, que te un eoliano te de 1 invitación y después tener esa misma persona que ha sido invitada vender 2 invitaciones es de gañan rastrero, te pongas como te pongas. En nimgún momento te he citado, si te sientes aludido por algo será. :o
Pero cada cual con su vida... Así al menos ya sabemos que persona eres..
15171 respuestas