[HO] Dota 2

locoman6003 escribió:la cosa es que son betas si por un beta sacas un juego completo pues esta perfecto el beta termina cuando valve quiera y ahi si ponen que tienes que pagar 30 dolares por dota 2 adios game en la biblioteca, si escojen que sera f2p pues bienvenido sea contal que no tenga que jugar para desbloquear los heroes por que para eso prefiero un pago de 30 dolares y me evito mal rato cuando me toque hacer queue sin mi team, la situacion es que muchos lloran por no tener beta que lastima muchisima gente no tiene beta de diablo 3 y no esta llorando todo el dia en el foro de diablo 3 por una si no te toca o no consigues sigue jugando muchos de aqui no an jugado dota de wc3 y quieren jugar el dota 2 sigan jugando lo que tienen, nadie se a muerto del tema de diablo 3 por no jugar al beta y tampoco pasara aqui, sigan jugando dota en wc3, hon o lol hasta que les toque beta que a muchos de los loleros ni les gustara dota 2 cuando lo prueben por que es un juego mas complicado que a inicios del tema la lloraban por tener que denegar y querian que copiaran los sistemas de lol queriendo dañar un gran juego

las key que te da playdota activas y te vienen 2 invites en total al dia salen 540 betas lo cual en 1 mes si siguen asi habra mas de 16 mil jugadores nuevos y si aumentan la cantidad que regalan abra un momento que los betas estaran sobrando y para el que pidio 2 invites no no te regalan 2 invites por cada dota 2 sino todo el mundo tendria beta mis 2 invitaciones que cambie cuando las activas no te dan 2 invitaciones solamente la cuenta que activo la key o recibio invitacion directa de valve tiene 2 invites para regalar lo demas no genera invitaciones a dota 2

Imagen
Me tenéis un poco harto con el tema de la beta, yo me limito a poner en el hilo cualquier concurso o forma de conseguir una, con tal de ayudar al acceso de la misma, por favor quien no la tenga que se limite a concursar y participar (si insistís caerá, están repartiendo muchas) o esperar el regalo de alguien, pero parar de pedir ya porque hay mucha gente en la misma situación.

Y el que tenga beta y venda las invitaciones, las de al espíritu santo o haga lo que sea mejor que ni lo comente a menos que venga a regalar alguna, porque esto se esta emponzoñando de gilipolleces.

Por favor parar ya.
entonces participa en los sorteos, en el grupo de steam gift alguien esta regalando 1 beta, en playdota dan 180 al dia segun veo lo que quieren es regalo regalo pero no participar, a ninguno de los que lloran por el beta veo que participen en el grupo de steam gift tampoco veo que digan ojala me toque en playdota simplemente por que no les interesa quieren es que alguien se las regale sin mas yo que queria beta de diablo 3 participe en todos lados para conseguir una hasta que la obtuve pero no estaba a cada rato llorando por una y brb anda a trollear a otro lado tienes mas de 900 mensajes pero ningun aporte a la comunidad ni comentario constructivo en el ultimo año solamente quiero dota 2 por 2 plantas vs zombie que estubieron de oferta a 2 dolares y tu ultimo mensaje que no contribulle nada
Taureny escribió:Me tenéis un poco harto con el tema de la beta, yo me limito a poner en el hilo cualquier concurso o forma de conseguir una, con tal de ayudar al acceso de la misma, por favor quien no la tenga que se limite a concursar y participar (si insistís caerá, están repartiendo muchas) o esperar el regalo de alguien, pero parar de pedir ya porque hay mucha gente en la misma situación.

Y el que tenga beta y venda las invitaciones, las de al espíritu santo o haga lo que sea mejor que ni lo comente a menos que venga a regalar alguna, porque esto se esta emponzoñando de gilipolleces.

Por favor parar ya.

tienes razon los betas son 180 al dia y tienen limitaciones para que los que verdaderamente quieren el beta tengas oportunidades de ganar como tener cuenta de playdota de hace tal tiempo y en ves de postear fotos sobre el juego comentar lo de los nuevos looks para los heroes esto es un tema de lloro por que no me regalan un beta
Alguien sabe de héroes para parar estrategias de push? porque cuando te encuentras a un equipo con pugna - prophet y venomancer es un dolor XD

quizá windrunner fuera bien (por el powershot) invoker wex quas? necrolite? ando bastante perdido para parar esa mierda.
Choper escribió:
Taureny escribió:
Choper escribió:Ha pedido 2 xD

Y sí, soy un mal pensado. Sobre todo porque pienso en la gente que "sólo" pide 1 y lleva mendigando la pobre desde la primera página. Y algunos vienen y piden 2.

Pues mira ya que estoy yo quiero 12. Ya tengo mi beta, pero quiero otras 12 para vender y canjear por juegos. Si no os importa.

Que liante eres copón, te va la marcha ¿eh? [hallow] [hallow] .

No hagas offtopics ni toques nada que no tienes que tocar anda que ya estaba finiquitado el asunto. Melón cabreica en las partidas.

Además sigo pensando que hay gente que tiene más cara que espalda... Me han parecido bastante obvias las intenciones del señor éste.

Eres muy pesado tío, ya te han moderado y todo de pesado que eres. Yo no tengo culpa de que tu no sepas leer. Bueno analicemos de nuevo tu pésima forma de entender las cosas... me quoteo(pag 113) a continuación lo que puse y por lo que me dices toda esa mierda, a pesar de que te han moderado:

kinglor escribió:Si alguien tiene invites, yo estoy buscando uno, envió por privado. Si me dan 2 invites, a mi no me importaría compartirlos luego con gente de aquí.

Saludos.

Digo claramente "Estoy buscando uno, envió por privado" y luego pongo un PUNTO. Despues digo "Si me dan 2 invites" haciendo referencia a los que da Valve (Los gifts) al entrar al Steam con cuenta invitada "a mi no me importaría compartirlos luego con gente de aquí" (Si hubieras leído todos lo post sabrías de estos invites y no me habrías montado el poyo que estas montando melón).

Cojes y me pones esto, sin antes leer un poco e intentar comprender:

Choper escribió:Eso.. no te conformes con uno.. si puedes pedir 15 !!..

Huele a cambio por juegos o venta a algún "iluminado". Más cara que espalda hamijo..

Ahí te quedes sin ninguna invite, por gañan.

pd_ Nidalees ftw !! Y encima 2..

Y yo como un tonto trantandote de explciar con esto:

kinglor escribió:No me entendiste... me refería a que si al invitarme, a mi me dan 2 invites para regalar(como he leído en post anteriores), los ofrecería por aquí para la gente de EOL.
Ains... que mal pensados somos siempre, de todas formas, yo antes de opinar como tu lo has hecho hubiera preguntado para no patinar de esa forma... espero que edites tu post.

Podría seguir Quoteando la de veces que trato de explicarte esto y sigues machacando, las moderaciones que has recibido, te lo han dicho otros usuarios, llevo aquí desde el 2006 sin ningún problema y TODAVÍA sigues dando caña macho... eres un pesado y solo sabes postear y postear sin leer ni respetar nada...

Lo malo es que habrá mucha gente que habrá leído igual que tu, por encima y si tenían alguna beta para regalar, tus comentarios me están jodiendo bastante, porque me acuas de vendedor de Keys, cuando encima solo he querido compartir las posibles key que yo consiga como consecuencia del Invite...
Kinglor yo creo que todos (menos él) hemos pillado tu mensaje, deja de molestarte.
Hay alguna gente es muy cansina con el buenroyismo y la generosidad. Me acuerdo perfectamente de un forero que le decia a otro que era una vergüenza cambiar una beta por un juego (el oblivion que estaba en oferta) y luego el primer día que empezaron a dar cupones para steam ese mismo usuario perdía el culo por vender un cupon para el skyrim.
Sinceramente yo prefiero cambiar la beta por algo de valor antes que darsela a alguien que no conozca y resulte ser un hipócrita de este calibre...
juas escribió:Alguien sabe de héroes para parar estrategias de push? porque cuando te encuentras a un equipo con pugna - prophet y venomancer es un dolor XD

quizá windrunner fuera bien (por el powershot) invoker wex quas? necrolite? ando bastante perdido para parar esa mierda.

Contra un push bruto ? Pues cosas con cc en area. Vease silencios o incapacitaciones de grupo y mierdas similares..

Cualquiera que tenga "algo" que corte la dinámica del "grupo que viene a matar a tu equipo". Con la Q de un riki se puede hacer; la ulti de Tide; el global silence de ..silencer xD; un invoker de Quas y Wex como has dicho; Tiny; Earthseeker ftw; la ulti de Lich corta el rollo muy bien cuando el equipo contrario entra a saco.. Hay muchas formas y muchos heroes que pueden "cortar" un push fuerte. Pero vamos, la W de windrunner....

..en early jode, pero en mid game y no digamos ya en late no cortas a 5 tíos en modo matar ni de coña.

Depende de los heroes a los que te enfrentes, pero una skill que hace un daño "moderado", dirigido en linea recta y que no tiene cc alguno no corta un push de 3 tíos a no ser que tengas apoyo. Si spameas el powershot pues bueno.. claro que vas restando pero lo que intento decir es que en mi opinión hay decenas de skills mejores que W de wind para parar un push. Y sobre todo me explico teniendo en cuenta que se quiera hacer un counter justo después de cortar ese push.

Si lo que estás diciendo es sólo cortar la intención inicial que tiene un grupo de abrirte la cabeza.. pues la W de windrunner no te va a salvar de ningún gankeo de 2 o más ni aunque estés debajo torre. Necesitas algo de cc como te he dicho. Con cc puede dar pie a que los creeps te ayuden, vengan compañeros, se acojonen porque pasan un tiempo incapacitados y retroceden por si viene alguien..

Si tienes mana suficiente y te dejan spamear W pues bueno.. puede que detengas o aplaces las ganas que tengan de matarte, pero si quieren gankearte lo van a hacer sí o sí. Para evitar éso mejor usa la Q (el lazo), obviamente.

Espero haberte ayudao, pero si especificas algo más qué quieres hacer mejor. ¿ Push de 3 tíos que viene a matarte ?, pero ¿ estás solo en ese momento ? ¿ Debajo torre ?..

En cualquier caso como he escrito antes, cualquier cosa con cc en area te serviría y si puede aplicar ese cc a cierta distancia mejor que mejor.

Un beso

TAUUUUU mañana a ver si te invito. Estos días estoy sin mucho tiempo y entro pa viciar rápido sin miramientos en cuanto tengo un momento. Además no te he visto conectao mucho estos días, ¿tas en el Squirrim otra vez? No me habré echao más de 2 partidas por día, y ayer creo que 1. Pero si no te he dicho na es por éso, porque no tengo mucho tiempo pa estar en skype y éso. Cacho merluzo-masón carrefurista !!
Con estrategias de push me refiero a que vayan a tumbarte torres lo más rápido posible gracias a los arbolitos de prophet, wards de venomancer o a la AOE de pugna que hace daño a edificios, idem de lo mismo con el ulti lvl 1 de dragon knight, que también hace pupa a estructuras.
juas escribió:Con estrategias de push me refiero a que vayan a tumbarte torres lo más rápido posible gracias a los arbolitos de prophet, wards de venomancer o a la AOE de pugna que hace daño a edificios, idem de lo mismo con el ulti lvl 1 de dragon knight, que también hace pupa a estructuras.

Pues ya te digo si estás solo frente a ellos poco puedes hacer, porque si te intentas meter para defender torre seguramente te crujan.

Si tienes ulti con windrunner pues usaría Q intentando pillar a 2, W y la ulti con alguno estando al loro de que no se metan a por ti. Pero si tienen creeps que les ayuden, van a tirar torre sí o sí frente a tu windrunner.

Como te dije antes mejor heroes con cc de area. Para pararlos vendría bastante bien un earthseeker y su Q, sobre todo si ya tienes la daga de traslación.

En cualquier caso siempre es dificil y muchas veces imposible parar a 2 o 3 tíos que tumban bien las torres solamente con un personaje, sin ayuda del equipo. Si se ven con posibilidades o saben que van a tirar torre se van a meter sí o sí. Lo mejor la mayoría de las veces es intentar denegar torre si te dejan y tirar por patas para no morir.
Para los jugadores de Dota/Dota2 ¿Existe mucha diferencia entre LOL y DOTA2? ¿Como resumiríais las principales diferencias, sobre todo respecto a jugabilidad.
kinglor escribió:Para los jugadores de Dota/Dota2 ¿Existe mucha diferencia entre LOL y DOTA2? ¿Como resumiríais las principales diferencias, sobre todo respecto a jugabilidad.

Yo llevo unos dos años jugando al lol y acabo de empezar al dota y tengo que decir que el dota2 es mucho mas agradable de jugar, y mucho más estrategico... por poner un ejemplo, en lol la eleccion de personaje es ya un 80% de la partida, hay personajes que no tienen posiblidad contra otros y son completamente cancelados antes de empezar la partida. En dota2 esto es mucho mas inusual, y se nota que, aunque sigue siendo importante el pick, sigues teniendo posiblidades con cualquier personaje.
kinglor escribió:Para los jugadores de Dota/Dota2 ¿Existe mucha diferencia entre LOL y DOTA2? ¿Como resumiríais las principales diferencias, sobre todo respecto a jugabilidad.

Sí, en mi opinión hay una diferencia abismal, las principales:

- El CC, en DotA 2 hay una canitdad de CC que en el LoL sería completamente inhumano.

- Los minions, en DotA 2 sobre todo early si te descuidas te pueden pegar una paliza que te joden vivo.

- Torres, en DotA 2 son "inteligentes", no vale que llegue el push de minions y ale a reventar, aquí mide prioridad, proximidad y ataque directo hacia ella.

- Táctica, es mucho más profunda y satisface bastante más si te curras un gankeo en DotA 2, también hacerlo de forma lógica y focuseando bien es vital ya que existen héroes casi inalcanzables o que focusearlos en una TF es muerte, por lo que te pide conocer bien a todos los héroes.

- Errores, se pagan mucho más caros en DotA 2, ya que por cada muerte te quitan dinero.

- Cooperación y desplazamiento por el mapeado, DotA 2 te ofrece mucha más dinámica a la hora de ir corriendo a ayudar a tus compañeros o aparecer a tiempo para salvarlos gracias a los teleports (pergaminos que te permiten ir a la torre aliada deseada), así como el "courier" (un burro con capacidad de mejora que puede ir a comprar por ti y llevarte los objetos donde le mandes).

- Tiendas, en DotA 2 existen tres tipos de tiendas, especiales, base y lanes, dando mayor complejidad o ayuda dependiendo de la situación, ya que ciertos objetos son exclusivos de algunas tiendas.

- Visibilidad anticipación, en DotA 2 tener wards para controlar runas o Roshan puede cambiar completamente el curso de la partida.

- Definición de tu clase, aquí un support es un support con todas las de la ley, cada uno tiene muy definido su trabajo y sus habilidades van casadas con ello, bastante más que en el LoL, donde que cualquier carry se te hace Off-tank, supports que sueñan con ser carrys etc.

- La más importante, héroes y su preselección, ya que en DotA 2 un equipo bien compenetrado puede arrasar y en la selección de personajes se ve tanto tu equipo como el enemigo, con lo que te obliga a ir con bastante ojo, no se pueden repetir héroes con lo que pueden joderte una premade si no tienes alternativas, aparte que los héroes de DotA 2 todos tienen posibilidades, todos son útiles y pueden combinar con otros de forma increible, mientras que en el LoL es sabido que algunos son una inutilidad casi completa por no decir que pasa si aparece su némesis en el equipo contrario, (véase Cassiopeia VS Leblanc y otras muchas combinaciones).

Eso respecto a jugabilidad (y te aseguro que me dejo muchas cosas), ya que en el resto de apartados diría que se come al LoL.

Mira estuve un año jugando y como me dijo el otro día un amigo en la misma situación, "macho después de jugar un año LoL y entrar en DotA 2, me digo... ¿dónde mierda he estado metido?".

Para mí le da veintemil vueltas y cuanto más juego más me doy cuenta de ello, en términos generales es mucho más complejo y bastante más satisfactorio, te "obliga" por así decirlo a jugar más en equipo y esa es la base de un MOBA.
que buen comentario y muy buenos puntos de vista en todo tienes razon lamentablemente abra una gran mayoria que no este de acuerdo con dota2 y esto sera culpa de el pesimo modo como lol casualiso este genero que tiene muy pocos juegos
wau muchas gracias por las comparaciones, yo juego LoL y mas o menos me hago una idea de lo que habláis, no se imagináis la de gritos que he dado maldiciendo a mas de una jugada XD. ¿Alguno mas opina? Estoy muy interesado en las diferencias, yo por lo que veo el Dota parece mucho mas profundo y serio. Y gráficamente ni hablemos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
...
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
Si os seguís picando, ban para todos.
Yo ando buscando una clave para la beta del Dota 2 ¿alguna sugerencia o recomendación?
ZeroNightmare escribió:Yo ando buscando una clave para la beta del Dota 2 ¿alguna sugerencia o recomendación?

Sorteo oficial:

http://www.playdota.com/news/dota-2-beta-key-draw

Lo puse más atrás pero así lo refresco, suerte en el sorteo ;) .

Grupo DOTA 2 EOL Steam:

http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL

Para que vaya sumando más gente.
Taureny escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo ando buscando una clave para la beta del Dota 2 ¿alguna sugerencia o recomendación?

Sorteo oficial:

http://www.playdota.com/news/dota-2-beta-key-draw

Lo puse más atrás pero así lo refresco, suerte en el sorteo ;) .

Grupo DOTA 2 EOL Steam:

http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL

Para que vaya sumando más gente.

Me acabo de unir al grupo gracias, así tengo un grupo para aprender a jugar, aunque si es estilo LoL le pillo el royo rápido. Ahora a esperar que me toque una beta o a que salga el juego.
me he unido al grupo que nunca he jugado con gente española a dota 2 xD
Me acaba de agregar un tal Tau a amigos de steam, es de por aqui????

En cuanto a comparaciones y similitudes del lol y dota 2, las tiene y muchas sobre todo para mi es una mayor variedad en las tiendas (porque son 3), muchos mas cc y lo de denegar minions. El resto es similar, dentro de que son dos juegos distintos claro, hablo de mecanicas.
Yo nunca he jugado al dota 1 y jugue 4 partidas al hon, mi mayor vicio fue el lol que se me daba mas o menos decente xD, acabo de empezar en dota 2 y llevo un parcial de 12 victorias y 2 derrotas, osea que muy mal no ando jeje

Un saludo y reitero mi recomendacion a unirse al sorteo de playdota, yo creo que a dia de hoy es la mejor manera (sin pagar) de conseguir una beta del dota 2. Aun y asi aparte meteros por los foros de playdota y joindota, ademas del oficial que ahi tb hacen algunas promociones en plan unirse a un grupo de facebook y sortea 3 keys etc...
nuevo parche

■Added new game mode: Single Draft.
■Added querying of dead units. This lets you click allied portraits in the top bar to inspect their items and skills, even when they’re dead.
■Queued move commands show a waypoint flag briefly.
■Added new settings panel.
■Matchmaking displays average wait time for each region.
■New interface for finding lobbies.
■New Matchmaking panel.
■Players can chat and use voice communications while the game is paused.
■Added game mode (AP, SD, CM) selection for matchmaking.
■You can now find replays by MatchID from the Watch panel.
■Added Grid Mode to the Shop.
■Added Repick functionality to the hero picking panel (costs 100 gold to repick, lets you select a hero again).
■Implemented “Suggest invite to party” menu option.
■You can now see which heroes your allies are about to pick.
■Added Steam avatars in the scoreboard.
■Added the ability to jump to any position in a replay
Horribles los cambios de menú.. Y han sustituido, dentro del juego, al presionar ALT la columna de luz que te identificaba que molaba mil veces más que la mierda de flecha verde que han puesto ahora. Pero que cutrez......
Thinker escribió:Me acaba de agregar un tal Tau a amigos de steam, es de por aqui????

En cuanto a comparaciones y similitudes del lol y dota 2, las tiene y muchas sobre todo para mi es una mayor variedad en las tiendas (porque son 3), muchos mas cc y lo de denegar minions. El resto es similar, dentro de que son dos juegos distintos claro, hablo de mecanicas.
Yo nunca he jugado al dota 1 y jugue 4 partidas al hon, mi mayor vicio fue el lol que se me daba mas o menos decente xD, acabo de empezar en dota 2 y llevo un parcial de 12 victorias y 2 derrotas, osea que muy mal no ando jeje

Un saludo y reitero mi recomendacion a unirse al sorteo de playdota, yo creo que a dia de hoy es la mejor manera (sin pagar) de conseguir una beta del dota 2. Aun y asi aparte meteros por los foros de playdota y joindota, ademas del oficial que ahi tb hacen algunas promociones en plan unirse a un grupo de facebook y sortea 3 keys etc...

Yo ya lo he intentado todo, pero el concurso de playdota, por ejemplo requiere fecha registro antes de cierto día y yo no lo cumplo. De todas formas sigo por ahí intentando conseguir una, sino esperare a su salida y listo ¿Se sabe si habrá open beta y cuando?
Nuevo héroe incoming:

Imagen

Esa maza parece una de las de cristal de Skyrim, de hecho el héroe parece un Daedra XD .
Incoming no. Al menos ya se puede usar en partida de práctica.
Se han cargado el juego con el parche, esta lleno de bugs, tipo dinero infinito, clonar items, hacer random y luego repick y te quedas con mas de 700 de oro...
Taureny escribió:Nuevo héroe incoming:

Imagen

Esa maza parece una de las de cristal de Skyrim, de hecho el héroe parece un Daedra XD .

si la maza se parece al hacha de cristal de skyrim y el heroe se lo puede usar desde ayer que por cierto con el ultimo parche no se puede buscar partidas creadas si no son de tus amigos tienen que arreglar eso rapido
Primera partida con Obsidian Destroyer...

Imagen

Una máquina de matar como sepas llevarlo... y eso que yo en este juego no soy muy bueno...
Los bugs para eso estamos en beta, se reportan en los foros oficiales y ya esta.

Lo mismo para cambios que no nos gustan o no nos parece que vaya a mejor, por ejemplo yo he escrito sobre lo de buscar partida el interfaz me parece bastante menos "amigable" que el anterior.

Sobre el nuevo personaje, yo lo he usado y he ganado pero no se, solo un cc, y sin un gran burst damage y ademas uni target todo menos la ulti (que no mete demasiado), veo muchas alternativas mejores... ahora en dos partidas vendra uno que me hara el **** un siete pero bueno esa es mi opinion ahora mismo xD
Paso por aqui, saludo a taureny y a chopper y me voy.

:D
Por fin conseguí una Beta key, un chico muy amable de Dota-2.es me la regaló en un giveaway que ha realizado, la verdad es que es un placer ver que hay gente buena todavia, llevo una semana asustado viendo como en todos los sitios solo vende o estafan por las claves, llegué a ver en playdota.com uno que daba la clave solo a tías y tenían que ponerle la webcam jajajajaaja .

Bueno me piro al cine, a ver si luego echamos unas partidas y alguno que sea paciente me enseña un poco jajajaja.
kinglor escribió:Por fin conseguí una Beta key, un chico muy amable de Dota-2.es me la regaló en un giveaway que ha realizado, la verdad es que es un placer ver que hay gente buena todavia, llevo una semana asustado viendo como en todos los sitios solo vende o estafan por las claves, llegué a ver en playdota.com uno que daba la clave solo a tías y tenían que ponerle la webcam jajajajaaja .

Bueno me piro al cine, a ver si luego echamos unas partidas y alguno que sea paciente me enseña un poco jajajaja.

En fin que gentuza hay por el mundo, me alegro mucho disfrútala.

Salu2
Joer que tarde, entre la caida de servers en europa, que hay que buscar partidas en america, y la racha mancos que me ha tocao en el equipo no gano pa disgustos jajajajajajajajaja

Lo bueno, que sigo probando heroes que aun no me los he cogio a todos xD.
Bueno después de haber probado el juego y varios personajes durante el fin de semana, tengo unas dudas que quizás me sepan contestar los mas veteranos en Dota/Dota2:

1-Tengo acceso a todos los héroes, ¿es así porque es la beta? O cuando lancen el juego habrá que ir desbloqueando como el LoL?

2-En el menú principal he podido observar que sale mi nombre de cuenta y pone lvl 1 y una barra de experiencia, pero parece inactivo en la beta. ¿Esos lvl o experiencia como afectaran a mis partidas? es decir, ¿existen mejoras estilos runas, maestrías como LoL, o otro sistema?

3-En partida, ¿existe algún botón para regresar a base o solo se puede hacer a patas o con pergamino?

4-Estoy algo liado con las tiendas, ¿ Conocéis alguna guía de tiendas o web donde digan los items que hay en cada una? es que por ejemplo me di cuenta que había una tienda en mitad de la top line donde podía comprar mis botas sin necesidad de tener que ir a base y tardo menos que esperar al burro, pero luego vi otra tienda donde no había items básicos. Y en todas no se puede comprar por adelantado ¿no? al menos solo pude hacerlo en la tienda de base.

Gracias
kinglor escribió:Bueno después de haber probado el juego y varios personajes durante el fin de semana, tengo unas dudas que quizás me sepan contestar los mas veteranos en Dota/Dota2:

1-Tengo acceso a todos los héroes, ¿es así porque es la beta? O cuando lancen el juego habrá que ir desbloqueando como el LoL?

2-En el menú principal he podido observar que sale mi nombre de cuenta y pone lvl 1 y una barra de experiencia, pero parece inactivo en la beta. ¿Esos lvl o experiencia como afectaran a mis partidas? es decir, ¿existen mejoras estilos runas, maestrías como LoL, o otro sistema?

3-En partida, ¿existe algún botón para regresar a base o solo se puede hacer a patas o con pergamino?

4-Estoy algo liado con las tiendas, ¿ Conocéis alguna guía de tiendas o web donde digan los items que hay en cada una? es que por ejemplo me di cuenta que había una tienda en mitad de la top line donde podía comprar mis botas sin necesidad de tener que ir a base y tardo menos que esperar al burro, pero luego vi otra tienda donde no había items básicos. Y en todas no se puede comprar por adelantado ¿no? al menos solo pude hacerlo en la tienda de base.

Gracias

1- No tienes acceso a todos los héroes que aparecen en el DOTA, entiendo que para salga el juego completo, deben aparecer o todos los héroes de la primera entrega o al menos el 90%, te puedo asegurar que aún quedan muchos. De igual forma el juego es así, aunque hay modos de juego, como SD, Random, en estos modos no puedes elegir héroe, ahora con la nueva actualización han puesto SD por ejemplo, hasta ahora estabas jugando en AP, all pick.

2- En el Dota no existían runas, mejoras ni nada por el estilo, yo a título personal no quiero que las pongan, debido a que desde un principio ciertos jugadores tendrían ciertas ventajas. La barra de experiencia a mi me sucede lo mismo, no está activada supongo hasta que no finalice la beta.

3-Exacto se vuelve a pata o con pergamino, por eso es muy importante comprar un animal de carga, para ir abasteciéndote durante la partida sin necesidad de volver a base.

4- http://dota2guias.blogspot.com/search/l ... 20Dota%202 , no se si te vale esto, hay infinidad de páginas googlea un poco y verás como encuentras. Sobre las tiendas, hay dos tiendas avanzadas, una en top y otra en bot, para comprar gran parte de los items iniciales, 2 tiendas secretas donde se compran los objetos más caros, y la tienda base, que es en la única donde se puede comprar por adelanto.

un saludo!
Segun he leido lo unico que les impide lanzar el juego a estas alturas es la capacidad de sus servidores para albergar a tantos jugadores, pero los estan poniendo mas y eso.

PD: sigo buscando beta key :o XD
Zorius escribió:
kinglor escribió:Bueno después de haber probado el juego y varios personajes durante el fin de semana, tengo unas dudas que quizás me sepan contestar los mas veteranos en Dota/Dota2:

Gracias

1- No tienes acceso a todos los héroes que aparecen en el DOTA, entiendo que para salga el juego completo, deben aparecer o todos los héroes de la primera entrega o al menos el 90%, te puedo asegurar que aún quedan muchos. De igual forma el juego es así, aunque hay modos de juego, como SD, Random, en estos modos no puedes elegir héroe, ahora con la nueva actualización han puesto SD por ejemplo, hasta ahora estabas jugando en AP, all pick.

2- En el Dota no existían runas, mejoras ni nada por el estilo, yo a título personal no quiero que las pongan, debido a que desde un principio ciertos jugadores tendrían ciertas ventajas. La barra de experiencia a mi me sucede lo mismo, no está activada supongo hasta que no finalice la beta.

3-Exacto se vuelve a pata o con pergamino, por eso es muy importante comprar un animal de carga, para ir abasteciéndote durante la partida sin necesidad de volver a base.

4- http://dota2guias.blogspot.com/search/l ... 20Dota%202 , no se si te vale esto, hay infinidad de páginas googlea un poco y verás como encuentras. Sobre las tiendas, hay dos tiendas avanzadas, una en top y otra en bot, para comprar gran parte de los items iniciales, 2 tiendas secretas donde se compran los objetos más caros, y la tienda base, que es en la única donde se puede comprar por adelanto.

un saludo!

Gracias Zorius
kinglor escribió:
Zorius escribió:

Gracias

un saludo!

Gracias Zorius

Vamos a ver porque el punto dos es erróneo:

2- Sí existen runas, sólo que en DotA 2 están en el mapa y tienen cierto respawn es una forma de añadir poder mucho más dinámica y le da un toque táctico. Hay dos, arriba y abajo, sus poderes van desde invisibilidad, rapidez, doble daño, regeneración y multiplicarse por dos, las runas se pueden embotellas para ser usadas a nuestra elección (con el item botella).

Y sí hay barra de experiencia, está justo debajo de la foto de nuestro héroe (mira las capturas de la primera página).

Los demás puntos están perfectos.
Si lo de las runas "ingame" lo tengo claro, mi duda iba mas dirigida a nivel de cuenta. He visto la barra de experiencia, pero mi duda es ¿Como va a influir esa experiencia en el juego? ¿Sirve para desbloquear/mejorar algo o simplemente es informativa en plan rango? Es que una de las cosas que me gusta de LoL, es que en parte las victorias sirven para mejorar tu catálogo de personajes, tus maestrías y tener diferentes configuraciones rúnicas adaptadas a cada héroe, es como un incentivo para jugar y ganar. Y el Dota 2 me da la sensación que es mas en plan Counter, las partidas estan 100% aisladas y solo repercuten en tu curriculum por decirlo de alguna forma. Ojo que no digo que este mal, es mas, creo que esto lo hace ser mas balanceado, pero por otra parte pierde incentivo.
kinglor escribió:Si lo de las runas "ingame" lo tengo claro, mi duda iba mas dirigida a nivel de cuenta. He visto la barra de experiencia, pero mi duda es ¿Como va a influir esa experiencia en el juego? ¿Sirve para desbloquear/mejorar algo o simplemente es informativa en plan rango? Es que una de las cosas que me gusta de LoL, es que en parte las victorias sirven para mejorar tu catálogo de personajes, tus maestrías y tener diferentes configuraciones rúnicas adaptadas a cada héroe, es como un incentivo para jugar y ganar. Y el Dota 2 me da la sensación que es mas en plan Counter, las partidas estan 100% aisladas y solo repercuten en tu curriculum por decirlo de alguna forma. Ojo que no digo que este mal, es mas, creo que esto lo hace ser mas balanceado, pero por otra parte pierde incentivo.

De acuerdo, me he colado entonces.

Personalmente prefiero el sistema de DotA ya que la ley aquí son las manos, ni más ni menos.
kinglor escribió:
Zorius escribió:

Gracias

un saludo!

Gracias Zorius

el punto 1 esta erroneo en partes el pregunta si cuando el juego salga tendras todos los heroes que tenga el juego a tu disposicion o solo una parte a la semana como en lol y luego comprar los heroes con puntos o de alguna forma. pues la verdad todabia no se sabe como se va a manejar dota 2 ni la forma como pondran los heroes muchos preferimos que sea un pago de 30 dolares y con eso obtener todos los heroes como en su caso hon y pasar del sistema f2p de comprar con plata o mientras mas juegas sacas mas rapido los heroes, de ahi el dota 2 no tiene ni el 30% de sus heroes ya que muchos todabia no tienen ni bocetos
locoman6003 escribió:el punto 1 esta erroneo en partes el pregunta si cuando el juego salga tendras todos los heroes que tenga el juego a tu disposicion o solo una parte a la semana como en lol y luego comprar los heroes con puntos o de alguna forma. pues la verdad todabia no se sabe como se va a manejar dota 2 ni la forma como pondran los heroes muchos preferimos que sea un pago de 30 dolares y con eso obtener todos los heroes como en su caso hon y pasar del sistema f2p de comprar con plata o mientras mas juegas sacas mas rapido los heroes, de ahi el dota 2 no tiene ni el 30% de sus heroes ya que muchos todabia no tienen ni bocetos

Mejora tu ortografía porque se hace INFUMABLE leerte, esto es un foro no el whatsapp.
Bueno después del fin de de semana y el lunes he probado varios héroes en diferentes roles y me lo he pasado muy bien, dejo aquí mis impresiones de los que mas me han gustado:

-Waver es muy divertido de usar, muy ágil y tiene una tremenda capacidad para sobrevivir y robar kills. Creo que esta un poco OP, pero si es verdad que si no te haces pronto con la Esfera esta puedes pasarlo mal si alguien te stunea o silencia en el momento justo. Cada vez que lo he pillado he juado solo top vs 2 y acabando con un 12/2/25 por ejemplo, es muy facil sacar asistencias con la skill de daño area/invisible/velocidad y la espada Radiance que tmb es una chetada.

-Lion es un ganker genial, muy fácil farmear con el, y equipandote items de regeneración y algo de resistencia todavía sigue haciendo mucho daño con la ulti que combinado con el Stun en area/linea y el convertir en Sapo, hace muy fácil gankear en cualquier linea.

-Axe es muy bueno para junglear, me pillé un tutorial de you tube para stackear grupos de neutrales (en cada minuto) el vídeo es este Axel Junngle Guide (por si alguien le interesa). Muy facilito para hacer dinero y niveles rápido. (el del vídeo es algo manco, falla muchas veces al stackear, yo empecé practicando en una sala privada para mi, y me hacia unos trenes el doble de grandes).
locoman6003 escribió:
kinglor escribió:
Zorius escribió:Bueno después de haber probado el juego y varios personajes durante el fin de semana, tengo unas dudas que quizás me sepan contestar los mas veteranos en Dota/Dota2:

Gracias

un saludo!

el punto 1 esta erroneo en partes el pregunta si cuando el juego salga tendras todos los heroes que tenga el juego a tu disposicion o solo una parte a la semana como en lol y luego comprar los heroes con puntos o de alguna forma. pues la verdad todabia no se sabe como se va a manejar dota 2 ni la forma como pondran los heroes muchos preferimos que sea un pago de 30 dolares y con eso obtener todos los heroes como en su caso hon y pasar del sistema f2p de comprar con plata o mientras mas juegas sacas mas rapido los heroes, de ahi el dota 2 no tiene ni el 30% de sus heroes ya que muchos todabia no tienen ni bocetos

Sinceramente, lo he explicado léelo entero por favor, de igual forma lo vuelvo a explicar, en DOTA hay varios estilos de juego:

-Ap(All pick): Se puede escoger cualquier héroe mientras no se haya escogido anteriormente por cualquier jugador, incluso por uno del equipo contrario.

-SD (Single Draft): Se te proporciona aleatoriamente, un héroe de Fuerza, otro de Agilidad y por último uno de Inteligencia, puedes escoger cualquiera de los tres, en el HON por ejemplo podías hacer switch, osea cambiar tú héroe escogido con un compañero de tu equipo.

-Random Draft: Se te proporciona aleatoriamente un héroe, en vez aparece con el dinero inicial apareces con 803 de oro, si no recuerdo mal, en caso de que no te guste el héroe puedes repickear y hacer otro random, pero se te restará dinero, en este modo también existe el switch.

-Banning pick: En el torneo que se disputó se jugaba con este modo, cada miembro del equipo banea un héroe para que no se pueda elegir y también se seleccionan a los héroes en un orden determinado, primero elige un miembro de un equipo, luego eligen dos miembros del otro equipo y así sucesivamente.

Por último, en DOTA no se compran los héroes ni se han de desbloquear, eso se realiza para adquirir determinadas ganancias con en el LOL, que o juegas hasta reventar o pagas un dinero y tienes el héroe, si se requiere pagar por adquirir DOTA 2, no creo que vaya así el tema, si no se ha de pagar es posible que se utilice en mismo sistema, a mí me gusta tal y como es DOTA y no estoy muy de acuerdo con los micro pagos.

un saludo!
Te corrijo:

Random draft aparecían varios heroes en un círculo, al azar, y por turnos la gente se iba cogiendo un heroe de ese corrillo. Los 2 equipos veian quien y qué heroe se cogía.

All random: todo el mundo con héroe random.

:P
Beeboop escribió:Te corrijo:

Random draft aparecían varios heroes en un círculo, al azar, y por turnos la gente se iba cogiendo un heroe de ese corrillo. Los 2 equipos veian quien y qué heroe se cogía.

All random: todo el mundo con héroe random.

:P

Equilicuá, ida de olla, xD

Edito: Por cierto, era muy épico eso del círculo y escoger héroes, podrían aplicarlo, xD.
15171 respuestas