locoman6003 escribió:la cosa es que son betas si por un beta sacas un juego completo pues esta perfecto el beta termina cuando valve quiera y ahi si ponen que tienes que pagar 30 dolares por dota 2 adios game en la biblioteca, si escojen que sera f2p pues bienvenido sea contal que no tenga que jugar para desbloquear los heroes por que para eso prefiero un pago de 30 dolares y me evito mal rato cuando me toque hacer queue sin mi team, la situacion es que muchos lloran por no tener beta que lastima muchisima gente no tiene beta de diablo 3 y no esta llorando todo el dia en el foro de diablo 3 por una si no te toca o no consigues sigue jugando muchos de aqui no an jugado dota de wc3 y quieren jugar el dota 2 sigan jugando lo que tienen, nadie se a muerto del tema de diablo 3 por no jugar al beta y tampoco pasara aqui, sigan jugando dota en wc3, hon o lol hasta que les toque beta que a muchos de los loleros ni les gustara dota 2 cuando lo prueben por que es un juego mas complicado que a inicios del tema la lloraban por tener que denegar y querian que copiaran los sistemas de lol queriendo dañar un gran juego
las key que te da playdota activas y te vienen 2 invites en total al dia salen 540 betas lo cual en 1 mes si siguen asi habra mas de 16 mil jugadores nuevos y si aumentan la cantidad que regalan abra un momento que los betas estaran sobrando y para el que pidio 2 invites no no te regalan 2 invites por cada dota 2 sino todo el mundo tendria beta mis 2 invitaciones que cambie cuando las activas no te dan 2 invitaciones solamente la cuenta que activo la key o recibio invitacion directa de valve tiene 2 invites para regalar lo demas no genera invitaciones a dota 2
Taureny escribió:Me tenéis un poco harto con el tema de la beta, yo me limito a poner en el hilo cualquier concurso o forma de conseguir una, con tal de ayudar al acceso de la misma, por favor quien no la tenga que se limite a concursar y participar (si insistís caerá, están repartiendo muchas) o esperar el regalo de alguien, pero parar de pedir ya porque hay mucha gente en la misma situación.
Y el que tenga beta y venda las invitaciones, las de al espíritu santo o haga lo que sea mejor que ni lo comente a menos que venga a regalar alguna, porque esto se esta emponzoñando de gilipolleces.
Por favor parar ya.
Choper escribió:Taureny escribió:Choper escribió:Ha pedido 2 xD
Y sí, soy un mal pensado. Sobre todo porque pienso en la gente que "sólo" pide 1 y lleva mendigando la pobre desde la primera página. Y algunos vienen y piden 2.
Pues mira ya que estoy yo quiero 12. Ya tengo mi beta, pero quiero otras 12 para vender y canjear por juegos. Si no os importa.
Que liante eres copón, te va la marcha ¿eh? .
No hagas offtopics ni toques nada que no tienes que tocar anda que ya estaba finiquitado el asunto. Melón cabreica en las partidas.
Además sigo pensando que hay gente que tiene más cara que espalda... Me han parecido bastante obvias las intenciones del señor éste.
kinglor escribió:Si alguien tiene invites, yo estoy buscando uno, envió por privado. Si me dan 2 invites, a mi no me importaría compartirlos luego con gente de aquí.
Saludos.
Choper escribió:Eso.. no te conformes con uno.. si puedes pedir 15 !!..
Huele a cambio por juegos o venta a algún "iluminado". Más cara que espalda hamijo..
Ahí te quedes sin ninguna invite, por gañan.
pd_ Nidalees ftw !! Y encima 2..
kinglor escribió:No me entendiste... me refería a que si al invitarme, a mi me dan 2 invites para regalar(como he leído en post anteriores), los ofrecería por aquí para la gente de EOL.
Ains... que mal pensados somos siempre, de todas formas, yo antes de opinar como tu lo has hecho hubiera preguntado para no patinar de esa forma... espero que edites tu post.
juas escribió:Alguien sabe de héroes para parar estrategias de push? porque cuando te encuentras a un equipo con pugna - prophet y venomancer es un dolor
quizá windrunner fuera bien (por el powershot) invoker wex quas? necrolite? ando bastante perdido para parar esa mierda.
juas escribió:Con estrategias de push me refiero a que vayan a tumbarte torres lo más rápido posible gracias a los arbolitos de prophet, wards de venomancer o a la AOE de pugna que hace daño a edificios, idem de lo mismo con el ulti lvl 1 de dragon knight, que también hace pupa a estructuras.
kinglor escribió:Para los jugadores de Dota/Dota2 ¿Existe mucha diferencia entre LOL y DOTA2? ¿Como resumiríais las principales diferencias, sobre todo respecto a jugabilidad.
kinglor escribió:Para los jugadores de Dota/Dota2 ¿Existe mucha diferencia entre LOL y DOTA2? ¿Como resumiríais las principales diferencias, sobre todo respecto a jugabilidad.
ZeroNightmare escribió:Yo ando buscando una clave para la beta del Dota 2 ¿alguna sugerencia o recomendación?
Taureny escribió:ZeroNightmare escribió:Yo ando buscando una clave para la beta del Dota 2 ¿alguna sugerencia o recomendación?
Sorteo oficial:
http://www.playdota.com/news/dota-2-beta-key-draw
Lo puse más atrás pero así lo refresco, suerte en el sorteo .
Grupo DOTA 2 EOL Steam:
http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL
Para que vaya sumando más gente.
Thinker escribió:Me acaba de agregar un tal Tau a amigos de steam, es de por aqui????
En cuanto a comparaciones y similitudes del lol y dota 2, las tiene y muchas sobre todo para mi es una mayor variedad en las tiendas (porque son 3), muchos mas cc y lo de denegar minions. El resto es similar, dentro de que son dos juegos distintos claro, hablo de mecanicas.
Yo nunca he jugado al dota 1 y jugue 4 partidas al hon, mi mayor vicio fue el lol que se me daba mas o menos decente xD, acabo de empezar en dota 2 y llevo un parcial de 12 victorias y 2 derrotas, osea que muy mal no ando jeje
Un saludo y reitero mi recomendacion a unirse al sorteo de playdota, yo creo que a dia de hoy es la mejor manera (sin pagar) de conseguir una beta del dota 2. Aun y asi aparte meteros por los foros de playdota y joindota, ademas del oficial que ahi tb hacen algunas promociones en plan unirse a un grupo de facebook y sortea 3 keys etc...
Taureny escribió:Nuevo héroe incoming:
Esa maza parece una de las de cristal de Skyrim, de hecho el héroe parece un Daedra .
kinglor escribió:Por fin conseguí una Beta key, un chico muy amable de Dota-2.es me la regaló en un giveaway que ha realizado, la verdad es que es un placer ver que hay gente buena todavia, llevo una semana asustado viendo como en todos los sitios solo vende o estafan por las claves, llegué a ver en playdota.com uno que daba la clave solo a tías y tenían que ponerle la webcam jajajajaaja .
Bueno me piro al cine, a ver si luego echamos unas partidas y alguno que sea paciente me enseña un poco jajajaja.
kinglor escribió:Bueno después de haber probado el juego y varios personajes durante el fin de semana, tengo unas dudas que quizás me sepan contestar los mas veteranos en Dota/Dota2:
1-Tengo acceso a todos los héroes, ¿es así porque es la beta? O cuando lancen el juego habrá que ir desbloqueando como el LoL?
2-En el menú principal he podido observar que sale mi nombre de cuenta y pone lvl 1 y una barra de experiencia, pero parece inactivo en la beta. ¿Esos lvl o experiencia como afectaran a mis partidas? es decir, ¿existen mejoras estilos runas, maestrías como LoL, o otro sistema?
3-En partida, ¿existe algún botón para regresar a base o solo se puede hacer a patas o con pergamino?
4-Estoy algo liado con las tiendas, ¿ Conocéis alguna guía de tiendas o web donde digan los items que hay en cada una? es que por ejemplo me di cuenta que había una tienda en mitad de la top line donde podía comprar mis botas sin necesidad de tener que ir a base y tardo menos que esperar al burro, pero luego vi otra tienda donde no había items básicos. Y en todas no se puede comprar por adelantado ¿no? al menos solo pude hacerlo en la tienda de base.
Gracias
Zorius escribió:kinglor escribió:Bueno después de haber probado el juego y varios personajes durante el fin de semana, tengo unas dudas que quizás me sepan contestar los mas veteranos en Dota/Dota2:
1-Tengo acceso a todos los héroes, ¿es así porque es la beta? O cuando lancen el juego habrá que ir desbloqueando como el LoL?
2-En el menú principal he podido observar que sale mi nombre de cuenta y pone lvl 1 y una barra de experiencia, pero parece inactivo en la beta. ¿Esos lvl o experiencia como afectaran a mis partidas? es decir, ¿existen mejoras estilos runas, maestrías como LoL, o otro sistema?
3-En partida, ¿existe algún botón para regresar a base o solo se puede hacer a patas o con pergamino?
4-Estoy algo liado con las tiendas, ¿ Conocéis alguna guía de tiendas o web donde digan los items que hay en cada una? es que por ejemplo me di cuenta que había una tienda en mitad de la top line donde podía comprar mis botas sin necesidad de tener que ir a base y tardo menos que esperar al burro, pero luego vi otra tienda donde no había items básicos. Y en todas no se puede comprar por adelantado ¿no? al menos solo pude hacerlo en la tienda de base.
Gracias
1- No tienes acceso a todos los héroes que aparecen en el DOTA, entiendo que para salga el juego completo, deben aparecer o todos los héroes de la primera entrega o al menos el 90%, te puedo asegurar que aún quedan muchos. De igual forma el juego es así, aunque hay modos de juego, como SD, Random, en estos modos no puedes elegir héroe, ahora con la nueva actualización han puesto SD por ejemplo, hasta ahora estabas jugando en AP, all pick.
2- En el Dota no existían runas, mejoras ni nada por el estilo, yo a título personal no quiero que las pongan, debido a que desde un principio ciertos jugadores tendrían ciertas ventajas. La barra de experiencia a mi me sucede lo mismo, no está activada supongo hasta que no finalice la beta.
3-Exacto se vuelve a pata o con pergamino, por eso es muy importante comprar un animal de carga, para ir abasteciéndote durante la partida sin necesidad de volver a base.
4- http://dota2guias.blogspot.com/search/l ... 20Dota%202 , no se si te vale esto, hay infinidad de páginas googlea un poco y verás como encuentras. Sobre las tiendas, hay dos tiendas avanzadas, una en top y otra en bot, para comprar gran parte de los items iniciales, 2 tiendas secretas donde se compran los objetos más caros, y la tienda base, que es en la única donde se puede comprar por adelanto.
un saludo!
kinglor escribió:Zorius escribió:kinglor escribió:Bueno después de haber probado el juego y varios personajes durante el fin de semana, tengo unas dudas que quizás me sepan contestar los mas veteranos en Dota/Dota2:
Gracias
1- No tienes acceso a todos los héroes que aparecen en el DOTA, entiendo que para salga el juego completo, deben aparecer o todos los héroes de la primera entrega o al menos el 90%, te puedo asegurar que aún quedan muchos. De igual forma el juego es así, aunque hay modos de juego, como SD, Random, en estos modos no puedes elegir héroe, ahora con la nueva actualización han puesto SD por ejemplo, hasta ahora estabas jugando en AP, all pick.
2- En el Dota no existían runas, mejoras ni nada por el estilo, yo a título personal no quiero que las pongan, debido a que desde un principio ciertos jugadores tendrían ciertas ventajas. La barra de experiencia a mi me sucede lo mismo, no está activada supongo hasta que no finalice la beta.
3-Exacto se vuelve a pata o con pergamino, por eso es muy importante comprar un animal de carga, para ir abasteciéndote durante la partida sin necesidad de volver a base.
4- http://dota2guias.blogspot.com/search/l ... 20Dota%202 , no se si te vale esto, hay infinidad de páginas googlea un poco y verás como encuentras. Sobre las tiendas, hay dos tiendas avanzadas, una en top y otra en bot, para comprar gran parte de los items iniciales, 2 tiendas secretas donde se compran los objetos más caros, y la tienda base, que es en la única donde se puede comprar por adelanto.
un saludo!
Gracias Zorius
kinglor escribió:Si lo de las runas "ingame" lo tengo claro, mi duda iba mas dirigida a nivel de cuenta. He visto la barra de experiencia, pero mi duda es ¿Como va a influir esa experiencia en el juego? ¿Sirve para desbloquear/mejorar algo o simplemente es informativa en plan rango? Es que una de las cosas que me gusta de LoL, es que en parte las victorias sirven para mejorar tu catálogo de personajes, tus maestrías y tener diferentes configuraciones rúnicas adaptadas a cada héroe, es como un incentivo para jugar y ganar. Y el Dota 2 me da la sensación que es mas en plan Counter, las partidas estan 100% aisladas y solo repercuten en tu curriculum por decirlo de alguna forma. Ojo que no digo que este mal, es mas, creo que esto lo hace ser mas balanceado, pero por otra parte pierde incentivo.
kinglor escribió:Zorius escribió:kinglor escribió:Bueno después de haber probado el juego y varios personajes durante el fin de semana, tengo unas dudas que quizás me sepan contestar los mas veteranos en Dota/Dota2:
Gracias
un saludo!
Gracias Zorius
locoman6003 escribió:el punto 1 esta erroneo en partes el pregunta si cuando el juego salga tendras todos los heroes que tenga el juego a tu disposicion o solo una parte a la semana como en lol y luego comprar los heroes con puntos o de alguna forma. pues la verdad todabia no se sabe como se va a manejar dota 2 ni la forma como pondran los heroes muchos preferimos que sea un pago de 30 dolares y con eso obtener todos los heroes como en su caso hon y pasar del sistema f2p de comprar con plata o mientras mas juegas sacas mas rapido los heroes, de ahi el dota 2 no tiene ni el 30% de sus heroes ya que muchos todabia no tienen ni bocetos
locoman6003 escribió:kinglor escribió:Zorius escribió:Bueno después de haber probado el juego y varios personajes durante el fin de semana, tengo unas dudas que quizás me sepan contestar los mas veteranos en Dota/Dota2:
Gracias
un saludo!
el punto 1 esta erroneo en partes el pregunta si cuando el juego salga tendras todos los heroes que tenga el juego a tu disposicion o solo una parte a la semana como en lol y luego comprar los heroes con puntos o de alguna forma. pues la verdad todabia no se sabe como se va a manejar dota 2 ni la forma como pondran los heroes muchos preferimos que sea un pago de 30 dolares y con eso obtener todos los heroes como en su caso hon y pasar del sistema f2p de comprar con plata o mientras mas juegas sacas mas rapido los heroes, de ahi el dota 2 no tiene ni el 30% de sus heroes ya que muchos todabia no tienen ni bocetos
Beeboop escribió:Te corrijo:
Random draft aparecían varios heroes en un círculo, al azar, y por turnos la gente se iba cogiendo un heroe de ese corrillo. Los 2 equipos veian quien y qué heroe se cogía.
All random: todo el mundo con héroe random.