[HO] Dota 2

Quién es mejor Dota 2 o Rise of Immortals? porque según veo su mecánica y estética es bastante parecida
evilquake escribió:Quién es mejor Dota 2 o Rise of Immortals? porque según veo su mecánica y estética es bastante parecida

Perdona pero, ¿estás de coña?, Rise of Immortals es un auténtico truño (al menos cuando salió su primera versión), DotA 2 es como decirlo... como 100 veces más complejo, completo y trabajado.

De verdad me cuesta creer que veas similitudes, he jugado ambos títulos y te aseguro que Rise of Immortals es una broma de muy mal gusto hacia el género MOBA, lo único que se salva del título es la concentración online para conversar, buscar grupo, vender, etc, que la verdad es una idea cojonuda.
Es imposible/muy dificil conseguir una key... y sigue sin fecha de lanzamiento...
Y encima en TwichTv lo ponen justo debajo del de Starcraft... y es tan tentador... XD

Imagen
A mi un amigo me mando vía steam una invitación hace mil, jugué una vez y estuve mas de 2 meses sin jugarlo. Ahora he intentado jugar, he actualizado un par de cosas y cuando entro tengo todas las puertas cerradas, solo me deja acceder al menú opciones. ¿Alguna solución?
Donde puedo conseguir una beta aparte de la web oficial?
Darmak escribió:Donde puedo conseguir una beta aparte de la web oficial?

Hay varias formas, pero para todas necesitas suerte y bastante trabajo. Hay muchas paginas dedicadas a Dota 2 y relacionadas a los juegos online en general que hacen GiveAways (eventos donde regalan claves). Otra forma es que alguien te invite, pues hay mucha gente con varias Keys, o por ejemplo cuando te dan una key, esa persona tiene posibilidad de invitar a dos amigos mas. Mucha gente hace sus propios giveaways en foros para repartir sus invitaciones y así es como yo gané la mía.
yo tengo una invitacion de steam que me salio de regalo estas navidades.
Pero no se si se refiere a beta o a juego completo O_o
La cosa va mas o menos así xD

Imagen
greiskal escribió:yo tengo una invitacion de steam que me salio de regalo estas navidades.
Pero no se si se refiere a beta o a juego completo O_o

Es la beta, el juego completo aún no existe.

Ya podrías pasarte uno de los dos invites que te dan :P

Nah, seguimos esperando a la suerte en algún giveaway de estos. Estoy bastante hypeado por probar el juego, y es peor cada vez que me meto a este hilo v.v
PEÑA ESTOY EN DIRECTO EN EL TORNEO DE LA ESL (como support de los ELEMENTS):

http://www.own3d.tv/live/62469/34united ... flor_DotA2

¡Deseadnos suerte!.

Al final ni se ha jugado, vaya cisco se ha montado por un remake (supuestamente ilegal).
Estoy loco por conseguir una beta key!! joder llevo ya un tiempo buscando, haciendo encuestas, llenando mi buzon de correo de spam por culpa de ellas, participando en todos los sorteos que veo pero me es imposible, tengo muy mala suerte. Por favor alguien me puede ayudar y dar algun tipo de sugerencia, decirme como la conseguisteis utd, o alguien que tenga una invitacion, me podria invitar en steam¿ enviar mp o email pls. Un saludo
Xufly escribió:Estoy loco por conseguir una beta key!! joder llevo ya un tiempo buscando, haciendo encuestas, llenando mi buzon de correo de spam por culpa de ellas, participando en todos los sorteos que veo pero me es imposible, tengo muy mala suerte. Por favor alguien me puede ayudar y dar algun tipo de sugerencia, decirme como la conseguisteis utd, o alguien que tenga una invitacion, me podria invitar en steam¿ enviar mp o email pls. Un saludo

Somos muchos los que no hemos tenido suerte aun, y estamos participando en todo. Pero el día menos pensado igual nos toca :)

Un saludo y suerte.
He subido a mi canal de you tube (Kinglor09) un video jugando con Weaver:

http://www.youtube.com/watch?v=N_jp-45N8yw

Espero que os guste!
si alguen se apunta a jugar yo estaré conectado hasta las 6 más o menos. Estoy en el canal Elotrolado.

Pd: Me encanta cuando un tío q termina 2/16/2 se pone todo loco echándole la culpa a los demás cuando ve q va a perder.
kinglor escribió:He subido a mi canal de you tube (Kinglor09) un video jugando con Weaver:

http://www.youtube.com/watch?v=N_jp-45N8yw

Espero que os guste!

XD ese regreso en el tiempo fue lo maximo el otro equipo a de haberse puteado por eso
alguien que regale una beta key porfabor, ya es mucho tiempo esperando :(

id steam: jeirihiuga
GraveDigeer escribió:porfabor

Oqueih
Yo no es por nada pero solo digo que las claves se subastan en ebay por ejemplo llegando alcanzar los 60 euros por lo que dejar de pedir que os las regalen.
Se está organizando un evento con fines benéficos en el que podéis participar donando:

http://blog.dota2.com/2012/02/evil-dreams-await/

Al parecer se puede llegar a conseguir una beta:

* The fine chaps over at Gaming With Gizmoh are running a 24-Hour Dota 2 marathon for charity. We heard they might even be giving away Dota 2 keys.

Os dejo con mi escena favorita de los últimos "dota arts":

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zhaelx escribió:A mi un amigo me mando vía steam una invitación hace mil, jugué una vez y estuve mas de 2 meses sin jugarlo. Ahora he intentado jugar, he actualizado un par de cosas y cuando entro tengo todas las puertas cerradas, solo me deja acceder al menú opciones. ¿Alguna solución?

repara la caché del juego, a mi ya me ha pasado un par de veces
Shiro_himura escribió:Yo no es por nada pero solo digo que las claves se subastan en ebay por ejemplo llegando alcanzar los 60 euros por lo que dejar de pedir que os las regalen.

Es cierto, mejor ser un pobrecito con menos verguenza que un político y cobrar por un juego que te durará unos pocos meses o semanas... Claro amigo.

Si tu crees que vender algo caduco que no podrás tener es correcto, de acuerdo. Pero a la mayoría nos parece que tanto los que venden una BETA CON CADUCIDAD como los que pagan dinero por ella son un tanto *************. Sobre todo los mataos que las venden. Muertecicos de hambre con poca verguenza serán como digo..

Será lícito hacerlo más aún cuando Valve no lo impide, ok, pero también es vergonzoso. Yo mismo he regalado 2 me hubiese dado verguenza venderlas para sacarme 100 míseros euros. Llamame persona normal..

No vengas aquí a decir a la gente de bien (que todavía existen man que te pese), a decir que no regalen algo que por sus características es un regalo, que encima es caduco. Menuda estupidez por tu parte.
Choper escribió:
Shiro_himura escribió:Yo no es por nada pero solo digo que las claves se subastan en ebay por ejemplo llegando alcanzar los 60 euros por lo que dejar de pedir que os las regalen.

Es cierto, mejor ser un pobrecito con menos verguenza que un político y cobrar por un juego que te durará unos pocos meses o semanas... Claro amigo.

Si tu crees que vender algo caduco que no podrás tener es correcto, de acuerdo. Pero a la mayoría nos parece que tanto los que venden una BETA CON CADUCIDAD como los que pagan dinero por ella son un tanto *************. Sobre todo los mataos que las venden. Muertecicos de hambre con poca verguenza serán como digo..

Será lícito hacerlo más aún cuando Valve no lo impide, ok, pero también es vergonzoso. Yo mismo he regalado 2 me hubiese dado verguenza venderlas para sacarme 100 míseros euros. Llamame persona normal..

No vengas aquí a decir a la gente de bien (que todavía existen man que te pese), a decir que no regalen algo que por sus características es un regalo, que encima es caduco. Menuda estupidez por tu parte.

El q las compra ya sabe, o debería saber, de qué va el tema. Si están dispuestos a pagar... no veo el problema. En todo caso no es al único q le molesta q esto sea un "dadme una key" día sí día también.
la marathon continua http://www.gamingwithgizmoh.com/?page_id=12
por cada 10 dolares que dones tienes posibilidad de ganar un beta de dota 2 al finalizar la marathon, hasta el momento solo 37 personas han donado y van por la mitad de la cifra de lo que esperan sacar
Qué opináis de la nueva versión test?
Choper escribió:

Es cierto, mejor ser un pobrecito con menos verguenza que un político y cobrar por un juego que te durará unos pocos meses o semanas... Claro amigo...

Yo no he dicho que haya vendido las mías eso para empezar, de hecho se las di a dos de mis amigos pero vamos eso aqui no le importa a nadie. La cuestión de mi comentario es porque creo que esto es el hilo de dota 2 no de vamos a pedir claves para dota 2. De ser así me voy a poner en el de GW2 cada día a pedir una clave a ver si alguien me la regala.

Mboswi escribió:Qué opináis de la nueva versión test?

Ami personalmente me parece un acierto pues de esta manera el cliente principal lo hacen mucho mas estable.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
Que tensión hay en este hilo siempre, tranquilidad y a hablar del juego XD

La beta de la beta no me convence, no hay casi nadie o a mi me tarda muchísimo en encontrar partida.
(mensaje borrado)
No discutáis con temas absurdos, si alguien vende beta-keys y se siente orgulloso de eso; allá el, pero tampoco entremos a criticar aquellos que las regalan, si alguien tiene keys y las comparte es de agradecer, pero no discutamos temas que al final ensucian el post.
Bueno, para volver ontopic y estrenarme en este hilo...

No montáis grupos ni partidas por aquí?
Samco escribió:Bueno, para volver ontopic y estrenarme en este hilo...

Yo estoy cansado de intentarlo pero... psst xD
Mboswi escribió:
Samco escribió:Bueno, para volver ontopic y estrenarme en este hilo...

Yo estoy cansado de intentarlo pero... psst xD

Si tu estas cansado yo estoy hasta la poll...

He creado un grupo en Steam:

http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL

Un grupo Raidcall (programa de voz), información:

Nombre - EOL_Dota2
ID - 3196922

En la Wiki inserté una sección de "Eolianos Doteros" para ir poniendo la gente que juega etc.

De todo eso solo he conseguido jugar con tres personas de EOL de las cuales activamente y por voz solo he conocido a Unkas.

Y luego viene la gente diciendo, "juntémonos, huy si es que nadie hace caso etc", más no puedo hacer y como comprenderás toca la moral.
Pos Tau lleva toda la razón...

Chacho como echo de menos no star en casita entre semana y echarme mis partiditas al dota :_(
Nunca he visto una, así q por si a alguien le interesa...

Imagen
Mboswi escribió:Nunca he visto una, así q por si a alguien le interesa...

Imagen

Que guapa! Me la llevo :)

Un saludo.
He subido un nuevo video de Dota 2, esta vez de Chen a mi canal de you tube (kinglor09), os lo dejo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=d1T8OsEzdIg
kinglor escribió:He subido un nuevo video de Dota 2, esta vez de Chen a mi canal de you tube (kinglor09), os lo dejo aquí:

La edición está bastante chula [oki].
Se puede acceder a os videos de las repeticiones?
Mboswi escribió:Se puede acceder a os videos de las repeticiones?

En el historial, guarda 36 páginas con 7 partidas por página, una pasada vamos.
Taureny escribió:
kinglor escribió:He subido un nuevo video de Dota 2, esta vez de Chen a mi canal de you tube (kinglor09), os lo dejo aquí:

La edición está bastante chula [oki].

Gracias!
Las repeticiones de dónde leches se sacan ?
Choper escribió:Las repeticiones de dónde leches se sacan ?

Pero bueno ¿sois ciegos?, en el historial 7 repeticiones por página hasta 36 páginas, creo que según acumulas repeticiones se van borrando las antiguas pero aún con todo es una cantidad enorme de repeticiones, en ese aspecto se lo están currando bastante así como el de espectador.
<...>
Editado por #1302#. Razón: ESTO NO ES PRUEBAS
Por cierto ¿alguien ha participado donando en la "24 hour Dota 2 marathon for Child’s Play"?, para saber si regalaban muchas betas o que.
Editado por #1302#. Razón: ESTO NO ES PRUEBAS
Mi pagina de partidas tiene 72 a 7 por pagina. Creo que te guarda todas las partidas del matchmaking.
Taureny escribió:Por cierto ¿alguien ha participado donando en la "24 hour Dota 2 marathon for Child’s Play"?, para saber si regalaban muchas betas o que.

por cada 10 dolares que donabas tenias oportunidad de ganar una beta al terminar la marathon y durante la misma regalaron 24 betas en concursos como trivias o el primero que encuentra la letra o numero que falta del cd-key
Taureny escribió:
Choper escribió:Las repeticiones de dónde leches se sacan ?

Pero bueno ¿sois ciegos?, en el historial 7 repeticiones por página hasta 36 páginas, creo que según acumulas repeticiones se van borrando las antiguas pero aún con todo es una cantidad enorme de repeticiones, en ese aspecto se lo están currando bastante así como el de espectador.

Ya ves, en ese aspecto a RIOT le quedan años luz para acercarse, seria un puntazo que el LoL tambien las tuviera, se les acabaria el chollo a los top's player de stremear y forrarse, pudiendo verlo ingame con muchisima mas calidad y moviendo tu la camara a tu antojo.
Taureny escribió:
Mboswi escribió:Se puede acceder a os videos de las repeticiones?

En el historial, guarda 36 páginas con 7 partidas por página, una pasada vamos.

Claro, pero me refiero a si se puede decir: me mola esta partida, me la quedo en avi guardada en esta carpeta.
En LoL hay una web que da los soportes para las replays y puedes verlas también desde cualquier personaje:

http://www.leaguereplays.com/
15171 respuestas