[HO] Dota 2

bueeeno por fin he conseguido una beta ! alguien que para poder jugar con españoles?¿
Taureny escribió:
AlvaroBF escribió:Jugué en su dia algo al LoL (y no me iba tan mal, aunque no jugué mucho y siempre con el mismo) y ahora estoy probando esto.

He de decir que en este soy malo no, lo siguiente.

Recomendáis alguien en concreto para noobs?

Aparte de algún personaje fácil también es importante centrarse en un rol, carry, support, pusher, ganker, tank, iniciador...

Prueba con los de fuerza (sobre todo de los Dire) ya que suelen ser personajes que aguantan con mecánicas simples a priori, evita a tiny y clockwer ya que su estilo es algo más complejo.

Empieza si quieres con Skeleton King y Nightstalker, son duros y simples de usar y ya nos comentas como te va.

Y una última recomendación, por mucho que te salga mal etc procura repetir personajes para conocerlos rápido, cuanto antes conozcas el plantel más oportunidades tendrás.

Probaré, muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
Alguien me puede poner al dia de como va el tema de betas? siguen siendo por invitación? por sorteo? ambas?

Es que quiero dar con alguna y lo intente por invitación pero nunca llegaba, y por sorteo igual, quiero probar suerte otra vez.

Otra pregunta:
Alguien sabría decirme si soporta Eyefinity? Si es así, con el HUD centrado o a los laterales?

Un saludo,
Puche.
This week we are also increasing the number of invites being sent out. In addition, we’ll be giving the most active Dota 2 players some more copies to gift to friends. This will be done on a regional basis based on available capacity, starting with US West.

Ya puedo oler esa invite en mi cuenta [looco] [looco] [looco] .
Hoy haciendo solo queue me ha tocado jugar con 2 rusos y otros 2 guiris. Los rusos spameando el micro a saco, los iba a mutear porque ya era extremo, encima íbamos perdiendo. Luego resultó que uno de los guiris sabía usar a Lycan (no como muchos que están haciendo instalock hoy en el heroe) y el ruso que usaba la drow demostró que podía hacer algo más con ella que abrazar la torre y gritar por el micro mil paridas.
Tengo que admitir que al final me lo he pasado bien xD. Las demás experiencias con rusos son horribles.
erpuche escribió:Alguien me puede poner al dia de como va el tema de betas? siguen siendo por invitación? por sorteo? ambas?

Es que quiero dar con alguna y lo intente por invitación pero nunca llegaba, y por sorteo igual, quiero probar suerte otra vez.

Otra pregunta:
Alguien sabría decirme si soporta Eyefinity? Si es así, con el HUD centrado o a los laterales?

Un saludo,
Puche.

El tema de las betas continua todo igual por invitación aunque cada vez se dejan ver mas concursos para conseguir una de ellas.

Por cierto nuevo rumor de que pueda ser free to play: Posible sistema de microtransacciones para Dota 2
En vista de los múltiples percances que se han dado durante este último mes en torno a intentos de phishing en el grupo http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL me veo obligado a cambiar el acceso al grupo por invitación, al menos hasta la salida del juego.

Cualquiera que quiera entrar, que me envíe una solicitud por MP a través de EOL, no acepto solicitudes por Steam.

Salu2
en el grupo de elotrolado dota 2 entro un usuario tratando de hackear cuentas de steam tengan cuidado con la gente que los agrega o les pide chat para conversar con ustedes en estos dias, ya fue avisado a taureny y kickeado del grupo
Ami me invito a la beta un colega hace tiempo, mas o menos cuando empezo, y la verdad esque no juego por el tema de que no se sube de nivel ni nada de eso, quiero decir, que alomejor juego con gente que es la primera vez que juega como que juego con gente que ha jugado ya tropecientas mil veces. y otra cosa que me gustaría es que estuviera en castellano porque si de verdad le quiere hacer competencia al lol tiene que estarlo xD.
Pila7 escribió:Ami me invito a la beta un colega hace tiempo, mas o menos cuando empezo, y la verdad esque no juego por el tema de que no se sube de nivel ni nada de eso, quiero decir, que alomejor juego con gente que es la primera vez que juega como que juego con gente que ha jugado ya tropecientas mil veces. y otra cosa que me gustaría es que estuviera en castellano porque si de verdad le quiere hacer competencia al lol tiene que estarlo xD.

Pero si el Dota 2 está en castellano. Algunas palabras sueltas siguen en inglés porque el juego aún es beta y se traduce a medida que se va ampliando.

¿Es que tienes Steam en inglés?
Pero si el Matchmaking ya lo introdujeron ¿no?.
sandswalker escribió:
This week we are also increasing the number of invites being sent out. In addition, we’ll be giving the most active Dota 2 players some more copies to gift to friends. This will be done on a regional basis based on available capacity, starting with US West.

acabo de recibir las 2 invitaciones para amigos asi que esten pilas a su cuenta de steam
mandarme alguna invitacion :D
Si algún caballero es tan amable de enviarme una invitación a la cuenta Davidonium(o david_hj en caso de que no funcione) le estaré eternamente agradecido.

Se que es algo feo postear solo para esto pero yo me dedico más a la lectura de foros y ando algo desesperado para pillar la beta ya XD.
Me apetece probar el juego, si alguien es tan amable de invitarme, se lo agradecería.
Pila7 escribió:Ami me invito a la beta un colega hace tiempo, mas o menos cuando empezo, y la verdad esque no juego por el tema de que no se sube de nivel ni nada de eso, quiero decir, que alomejor juego con gente que es la primera vez que juega como que juego con gente que ha jugado ya tropecientas mil veces. y otra cosa que me gustaría es que estuviera en castellano porque si de verdad le quiere hacer competencia al lol tiene que estarlo xD.

Eso es falso, aunque no suba la barrita de nivel tienes asignado un MMR oculto para las partidas matchmaking, por lo tanto si eres pkt jugarás con pkts, y si eres bueno pues con gente buena (siempre teniendo en cuenta la limitación de personas porestar el juego aun en beta cerrada)
Una pregunta, este juego es gratuito? y donde lo puedo descargar? Me gustaria probarlo y compararlo con League of Legends pero no sé donde descargarlo.
KingSora escribió:Una pregunta, este juego es gratuito? y donde lo puedo descargar? Me gustaria probarlo y compararlo con League of Legends pero no sé donde descargarlo.

El juego no ha salido al mercado, aún no se sabe si será F2P o de pago (solamente comprando el juego, sin mensualidades), esta en fase beta cerrada, para probarlo tienes tres opciones, que alguien te preste su cuenta steam, que te envíen una invitación o que te toque la beta, para poder acceder al sorteo de betas debes acceder a su página web y rellenar el formulario:

http://www.dota2.com/survey/experience/?l=spanish

Suerte.

Vuelvo a recordar, todos aquellos que quieran formar parte del grupo en Steam DOTA 2 EOL deben enviarme un MP con la url de su perfil en Steam, está prohibido mercadear con betas en dicho grupo (para evitar cualquier tipo de problemas).

Salu2
Se que suena triste, Pero tengo 3 cuentas de steam creadas y las 3 con solicitudes para la beta en todas ellas, Si alguien me enviara una invitación, Seria mi nuevo dios xDDDDD

MI ID ES :3events
No volvamos a convertir este hilo en el que se debe hablar del juego en un hilo de petición de invitaciones por favor.
Toda la razón perdona compañero no era para nada mi intención
Hola buenas!

Estoy buscando alguien con quien jugar al Dota2,porque ahora mismo jeugo solo y me es imposible jugar segun que partidas porque me toca alguien que juega con los muñones,y me gustaria almenos hacer una pareja con alguien,si estais interesados,mi cuenta steam bajo miavatar.
TicHimu616 escribió:Hola buenas!

Estoy buscando alguien con quien jugar al Dota2,porque ahora mismo jeugo solo y me es imposible jugar segun que partidas porque me toca alguien que juega con los muñones,y me gustaria almenos hacer una pareja con alguien,si estais interesados,mi cuenta steam bajo miavatar.

Estoy igual, me llamo mboswi. A ver si me conecto después de cenar.
Acabo de conseguir una beta, e iniciado el juego y...
Ahí me he quedado... Por supuesto que no me atrevo a jugar online ya que de Dota solo conozco el nombre XD
¿No existe algún tutorial ingame? (no se ni si los personajes se manejan mediante "clicks" del ratón o directamente... como para empezar a jugar con mas gente)
Y he visto que existe un modo entrenamiento , pero no me sale activado...
Muchas gracias de antemano!
Create una partida tu solo con bots y asi puedes practicar.

Miraros la comunidad de dota2esp ahi hay bastante gente tb buscando otros para jugar si con eol no teneis suficiente. De todas maneras la gente en matchmaking bajo es bastante malilla, a mi me desespera que esta gente tenga beta y otros con mas ganas de jugar y sacar provecho a una beta (nivelacion de personajes, tiempos etc...) no dispongan de ella.

En fin suerte.

En steam me teneis como Thinker, aunque siempre ando por el grupo de steam de dota 2 de eol, o en el canal de chat este si esta o de dota2esp si no.

Un saludo.
Thinker escribió:Create una partida tu solo con bots y asi puedes practicar.

Miraros la comunidad de dota2esp ahi hay bastante gente tb buscando otros para jugar si con eol no teneis suficiente. De todas maneras la gente en matchmaking bajo es bastante malilla, a mi me desespera que esta gente tenga beta y otros con mas ganas de jugar y sacar provecho a una beta (nivelacion de personajes, tiempos etc...) no dispongan de ella.

En fin suerte.

En steam me teneis como Thinker, aunque siempre ando por el grupo de steam de dota 2 de eol, o en el canal de chat este si esta o de dota2esp si no.

Un saludo.

Amen hermano, yo llevo desde el primer día apuntado a todos los concursos y tal, y nada, y llevo jugando a dota1/lol tiempo ya, sin embargo van a parar a donde van a parar...

En fin suerte.

Un saludo.

El matchmaking es un puto cáncer, así de claro lo digo. Llevo unas 200 y pico partidas jugadas, con la mitad ganadas y la mitad perdidas, más o menos, y un k:d ratio positivo, y a día de hoy sigue poniéndote con gente q juega su primera partida y q, obviamente, quien lo tenga en su equipo está perdido. Es más, no sé vosotros, pero yo tiendo a notar cuando dan muchas betas nuevas por el simple hecho de que antes de ese momento los emparejamientos se estabilizan, empiezan a destacar las partidas ganadas sobre las perdidas, y sobre todo equipos serios, y entonces llega la nueva oleada de novatos y es una ruleta rusa. Si te tocan muchos en tu equipo, tiendes a igualar de nuevo ganadas y perdidas, y si le toca al otro te disparas. De verdad q no entiendo cómo es eso posible.
¿Cuándo sale más o menos este juego (con una estimación me vale)? Creo que lleva ya algo de tiempo en fase beta.
Se hablaba de q como mínimo hasta el año q viene nada, dado q según parece habían afirmado q la versión final tendría los mismos héroes q el DOTA 1, y al ritmo q llevan de meter 1 nuevo por semana... pero no me hagas mucho caso, se comentaba en los chats del juego, nada oficial.
Mboswi escribió:

En fin suerte.

Un saludo.

El matchmaking es un puto cáncer, así de claro lo digo. Llevo unas 200 y pico partidas jugadas, con la mitad ganadas y la mitad perdidas, más o menos, y un k:d ratio positivo, y a día de hoy sigue poniéndote con gente q juega su primera partida y q, obviamente, quien lo tenga en su equipo está perdido. De verdad q no entiendo cómo es eso posible.

Es exactamente lo mismo que me pasa a mi, también ando hasta los güevos.

He intentado aunar a la gente y promover un poco jugar entre Eolianos, pero con un excaso por no decir nulo éxito, si la gente fuera entrando al RaidCall creado para tal menester y que se yo... nos juntáramos una media de 15 personas diariamente podríamos ir creando grupillos para partidas bastante más serias.

Datos de RaidCall:

¿Qué es RaidCall? - Un programa de comunicación por voz, híbrido entre Skype y TeamSpeak, sin necesidad de aplicación servidor en el que con tu cuenta puedes crear servidores propios, canales, listas de amigos, es muy intuitivo y simple de utilizar. Famoso entre gamers de MOBA's, MMORPG's, FPS y todo tipo de juegos que implican cooperación de múltiples personas, clanes, grupos de amigos, etc.

ES COMPLETAMENTE GRATUITO.

¿Dónde puedo descargarlo? - Aquí.

Ya lo tengo instalado ¿Ahora qué? - Simplemente entra al grupo de DotA 2 para Eolianos los datos son los siguientes:

Información de grupo Raidcall (programa de voz):

Nombre - EOL_Dota2
ID - 3196922

Muchos no paráis de quejaros pero tampoco veo que hagáis algo al respecto, lo tenéis fácil, bajaros el RaidCall, entrar con la información que os he puesto, conozcámonos y comencemos a jugar de forma seria de una puñetera vez para poder divertirnos como demanda el juego, en equipo, aprendiendo y con cabeza. De esta forma os evitaréis rusos, feeders y todo tipo de elementos que arruinan la experiencia por completo.

Incluso se podrían hacer clases tutoriales para enseñar a gente nueva y todo tipo de cosas por el estilo, aprovechando que aún es beta.

Estoy dando opciones para que dejemos de quejarnos y empecemos a disfrutar, más no puedo hacer y mira que lo he intentado varias veces.

No se van a solucionar todos los problemas, pero creo que es un paso firme para aprender y evolucionar en el juego.
Mboswi escribió:a día de hoy sigue poniéndote con gente q juega su primera partida

Simplemente no me lo creo. Miro cada vez los perfiles de la otra gente mientras empieza la partida y SIEMPRE me pone con gente que tiene más o menos el mismo número de victorias que yo, 20 arriba o 20 abajo máximo, alguna vez jugando de madrugada un poco más.

Lo que si hay es mucho quejica como se puede ver y la mayoría de las veces sin razón.
Enserio que a nadie le sobra una beta??? Cada dia miro el steam pases de invitado, para ver si ha habido algun error y no me llego un correo con la key. En playdota, no tengo nada de suerte....

Y muchos de vosotros estais catando dota2.. envidia!!!! }:/
os recomiendo que busqueis por internet hay gente que sortea invitaciones y tal , si quereis la beta buscaros la vida como hice yo , la consegui la semana pasada 5 dias buscando como un loco! asi que haced lo mismo.
Ichigo07 escribió:os recomiendo que busqueis por internet hay gente que sortea invitaciones y tal , si quereis la beta buscaros la vida como hice yo , la consegui la semana pasada 5 dias buscando como un loco! asi que haced lo mismo.

Sera por buscar y apuntarme a sorteos...
rawros escribió:
Mboswi escribió:a día de hoy sigue poniéndote con gente q juega su primera partida

Simplemente no me lo creo. Miro cada vez los perfiles de la otra gente mientras empieza la partida y SIEMPRE me pone con gente que tiene más o menos el mismo número de victorias que yo, 20 arriba o 20 abajo máximo, alguna vez jugando de madrugada un poco más.

Lo que si hay es mucho quejica como se puede ver y la mayoría de las veces sin razón.

No te lo creas si no quieres. Desde luego, ni estas obligado, ni a mí me da un premio por ello.

Ahora bien, hace unos días, sin ir más lejos, en el otro equipo había un tío q terminó fatal y, o bien era un trolazo, dada su forma de jugar, o bien un novato. Nos pidieron q lo reportásemos, y como me conozco el tema, miré el perfil del tío en cuestión. Pues bien, había jugado menos de 10 partidas, cuando todos los demás habíamos jugado más de 200. Algunos comentaron q podría deberse a q el sistema intentó compensar q en el otro equipo había una premade. En cualquier caso, creó un doble problema, dado q jodió la partida (a mi favor, conste) y no era reportable.

EDITO, dado q no me gusta q me llamen mentiroso. Te voy a demostrar q no tienes razón.

Este es mi número de victorias. Mi número de derrotas es más o menos el mismo, 10 arriba 10 abajo.

Imagen

Esta es una partida q jugué hace un par de días.

Aquí una captura de los números del final de la partida. No voy a dar detalles sobre la persona marcada porque creo q sus números, tanto de k:d:a como de nivel, nos pueden dar una idea.

Imagen

Ahora llega lo divertido. Si nos vamos a ver su perfil de dota nos encontramos con q ha ganado 9 partidas, bastante cerca de mis 140.

Imagen

Creo q no tengo mucho más q decir. No es cierto q el sistema te agrupe con gente de tu nivel siempre. Es más, un número relevante de veces el sistema jode las partidas (en tu favor o en tu contra) agrupándote con gente q no está en absoluto al nivel.
Me da que hoy han repartido más invitaciones para los ya dentro de la beta, en steamgifts no paran de salir.
Existe alguna manera de jugar solo con bots?
No quiero que me ocurra lo que comenta el compeñero Mboswi... Ayer inicié por primera vez el juego y... aparte de no tener ni idea de lo que hacer, notaba la tensión de los otros jugadores XD
No, lo más parecido que hay es un co-op contra bots, pero tus compis siempre serán humanos.
Sinceramente, si les molesta que seas noob, que les den; es lo mas parecido que hay a partidas de entrenamiento, si no les gusta que se jodan; nadie entra a un juego siendo un pro, y de alguna manera hay que aprender.
muchas gracias por contestar RFB.
Me pondré a ello (espero que no me caigan muchos palos XD)
Si que puedes jugar solo con bots. Tienes que crear un lobby y en la configuración del juego poner que rellene los slots con bots. Yo es lo que estoy haciendo para aprender a jugar antes de ponerme con otros.
TicHimu616 escribió:Hola buenas!

beikern en steam
Otro mas por aquí con la beta, no soy muy bueno todavía, pero algo de experiencia tengo (juego de vez en cuando al LOL), debajo de mi avatar esta mi Steam, voy a ir agregando a los que veo por aquí para echar unos vicios. ;)
NiGhTmArE escribió:Si que puedes jugar solo con bots. Tienes que crear un lobby y en la configuración del juego poner que rellene los slots con bots. Yo es lo que estoy haciendo para aprender a jugar antes de ponerme con otros.

Ostras, pedrín, pues ahora me entero... [tomaaa]
RFB escribió:
NiGhTmArE escribió:Si que puedes jugar solo con bots. Tienes que crear un lobby y en la configuración del juego poner que rellene los slots con bots. Yo es lo que estoy haciendo para aprender a jugar antes de ponerme con otros.

Ostras, pedrín, pues ahora me entero... [tomaaa]

No eres el unico [boing]
Yuju beta para el chache!
Entrando en Reddit ha dado la casualidad que uno daba 2 betas a los primeros que respondieran, y casualidad que he llegado a tiempo.
Nos vemos en el juego.

pd: a los que estan en la beta les dan invitaciones? hay que hacer algo especial?
ppd: http://www.reddit.com/r/sharedota2/ aquí es dónde he encontrado la invitación, es tener suerte refrescando y llegar a tiempo. Hay gente que las tradea a cambio de otras cosas, pero hay muchos que regalan.
Ayer jugué con un inglés, un americano y otro guiri de no sé dónde.... y VAYA DIFERENCIA cuando juegas organizado y en equipo. Coincidimos los 4 en dos partidas y arrasamos en las dos y ninguno de nosotros era uno Pro...

Parece que ya sabemos que el siguiente en aparecer en Dota 2 será "Lone Druid", porque ya lo han metido en Dota 2 TEST, que por cierto, siempre que entro está vacío.
fowell escribió:Yuju beta para el chache!
Entrando en Reddit ha dado la casualidad que uno daba 2 betas a los primeros que respondieran, y casualidad que he llegado a tiempo.
Nos vemos en el juego.

pd: a los que estan en la beta les dan invitaciones? hay que hacer algo especial?
ppd: http://www.reddit.com/r/sharedota2/ aquí es dónde he encontrado la invitación, es tener suerte refrescando y llegar a tiempo. Hay gente que las tradea a cambio de otras cosas, pero hay muchos que regalan.

Solo te dan invitaciones si fuiste escogido por Valve, en cambio si un amigo o conocido te envia una invitación no vas a poder invitar.
se sabe cuando puede salir?
geryteam escribió:se sabe cuando puede salir?

Pues no todo son rumores pero la verdad es que muchos pensamos que no sabemos a que están esperando.
loaer escribió:
fowell escribió:Yuju beta para el chache!
Nos vemos en el juego.

Solo te dan invitaciones si fuiste escogido por Valve, en cambio si un amigo o conocido te envia una invitación no vas a poder invitar.

Lo que me pasaron es una versión tradeable por steam trade de la beta, supongo que será lo mismo que ser invitado.
15171 respuestas