[HO] Dota 2

Nuevo parche, nuevo héroe: Lone Druid

Imagen

GAMEPLAY
- Added Lone Druid!
- Fixed small bug in the timing of sequential attacks.
- Lifestealer: Fixed being unable to Infest Mud Golems.
- Weaver: Fixed Time Lapse interaction with Aegis.
- Ancient Apparition: Fixed a bug where Ice Blast could get stuck on the map.
- Enabled Lycan in Captain's Mode

UI
- The top bar game timer no longer is reset when a game ends.
- Heroes in top bar now draw grayscale when dead.
- The buyback cooldown time now appears in the gold tooltip.
- The buyback cooldown now appears in the form minutes:seconds.

VISUALS
- Added a buff/debuff effect for Razor's Static Link.
- Added effect for fountain heal.
- Fixed heroes drawing parts of their models in portraits when sheeped, hexxed, etc.
- Updated the effects for Shadow Demon's Shadow Poison.
- Decreased darkness of fogged areas

BOTS
- Fixed bots being too aggressive about destroying enemy items.
- Fixed bug where bots would pick up items like Rapier or Aegis without giving humans a chance at them.
- After all humans have picked heroes, the remaining bots will now immediately pick their heroes.
- Fixed bug where bots would try to farm the same neutral camp that a human was farming.
- Added support for bots buying and placing Observer Wards:
. The more of a support a hero is, the more likely they are to buy wards.
. If they have a human teammate, they will not purchase enough wards to fully deplete the store.
. They will ward the runes, their jungle, and sometimes the enemy jungle (depending on how pushed the lanes are).
. They won't go to locations to place wards if they think it's too dangerous.
- Fixed bug that would sometimes prevent bots from defending their top/bottom lanes when the tier 3 towers/racks are gone.
- Fixed bug where if the incoming threat was small, no one would ever be a selected to defend (typically resulting in no defensive response to creeps).

=FUENTE=

A este héroe si que le tenía ganas, a ver que tal.
Taureny escribió:A este héroe si que le tenía ganas, a ver que tal.

El oso esta OP como lo estaba en el dota original, cuánta vida tiene el *****! Es un tanque con patas XD

Buenísimo, lo meto en la sección de guías de la wiki y de paso la estreno, gracias por la recomendación Mboswi.

EDITADO:

Listo, ¿queda bien?.
Te está quedando genial la wiki!! Enhorabuena!!!

Solo te falta añadir más ID's de la gente que juega o que está en el grupo!!

Un saludo!
JavIriS escribió:Te está quedando genial la wiki!! Enhorabuena!!!

Solo te falta añadir más ID's de la gente que juega o que está en el grupo!!

Un saludo!

Gracias, pero lo de "solo me falta" es un pensamiento mal encaminado, lo correcto sería "a ver si se anima la gente y colabora, que agregarse a la sección Eolianos Doteros de la wiki es tan simple como editar y poner su nombre.

Las Wikis están pensadas para que TODOS podamos participar.
Cierto!! Todavía no sé muy bien como funciona esto de la wiki y a veces se me olvida que puedo editarlo yo mismo!!!

Gracias y un saludo!
Buenas, hay algun problema si ayudo a añadir heroes en la wiki de este hilo?, pregunto antes de editar nada :)
Saludos
kratos_gbm escribió:Buenas, hay algun problema si ayudo a añadir heroes en la wiki de este hilo?, pregunto antes de editar nada :)
Saludos

Si tienes los conocimientos necesarios de la wiki y sigues exactamente la misma estela de diseño y modelo sí, pero casi mejor que me dejes la sección porque tiene su tela y estoy cogiendo toda la info de la misma referencia.
Taureny escribió:
kratos_gbm escribió:Buenas, hay algun problema si ayudo a añadir heroes en la wiki de este hilo?, pregunto antes de editar nada :)
Saludos

Si tienes los conocimientos necesarios de la wiki y sigues exactamente la misma estela de diseño y modelo sí, pero casi mejor que me dejes la sección porque tiene su tela y estoy cogiendo toda la info de la misma referencia.

Como tu quieras, pero si necesitas un cable ya sabes
kratos_gbm escribió:
Taureny escribió:
Saludos

Como tu quieras, pero si necesitas un cable ya sabes

Yo encantado eh, vamos ya te digo si sigues la misma estela y sabes hacerlo, pues cojonudo.

Llevo cuatro héroes, divididos por rol, sigue con Los Dire si quieres, estoy sacando la info y las fotos de aquí:

http://dota2.mmosite.com/hero/

Súbelas con el nombre tal cual (ya que están nombradas por héroe, así que de lujo) y la historia la voy sacando del juego, que no se te olvide meter las imágenes en la categoría de DotA 2, si tienes cualquier duda avísame, ánimo.

EDITADO:

Bastantes info introducida en la Wiki, estreno de las secciones de guías y héroes, actualizada información de requisitos para PC (los de MAC aún no he visto nada), e introducción de fase actual y acceso al sorteo de la beta.

He creado un enlace para que todo aquel que no se maneje en la Wiki tenga facilidad a la hora de poner su Steam ID en la sección Eolianos Doteros.

Pulsa aquí para insertar tu Steam ID y guarda la página.

Absurder Magina Recio para todos ustedes:

Imagen
Imagen

Chorrada de cosecha propia.
Campeon nuevo sin estar en dota1, broma de dia de hoy? posible realidad? recordemos que el Jarate en tf2 fue un april fool joke y acabo implementado

http://www.dota2wiki.com/wiki/Sobek
http://www.youtube.com/watch?v=4vRFW8yK ... AAAAAAAEAA
http://www.cyborgmatt.com/2012/04/dota-2-29th-march/

:D
No hay manera de conseguir una invitación, imagino que nadie tiene una por ahi no? ;)
Tenéis alguno una key para la beta de sobra ? he intentado de mil maneras y no he podido conseguirla, estaría muy agradecido.

Un saludo. :)
teesala y Robe24 ¿habéis rellenado el formulario de la página oficial?, no pretendo se cenizo pero creo que últimamente no están dando tantas betas, suerte.
Si, ya se ha rellenado sin suerte :(
Si, hasta en concursos, estando atento a los sorteos.. pero nada :(
Increíble el juego es ya de los más jugados de steam y yo (y todos mis conocidos) todavía sin beta. Toma ya. xD
Pues no hay manera... y no sois los únicos.

No paro de entrar en los sorteos de Steam Gifts y nada... más de 1000 personas para conseguir una invitación para la beta.
Las dos cuentas de Steam activas que tengo con sus respectivos formularios rellenos (ya me he leido el comic unas cuantas de veces).
También estoy participando en varios sorteos web y nada de nada...
Tampoco tengo ningún amigo cercano que este jugando, con lo cual no hay forma de conseguir la jodida beta.

La única forma segura que hay para conseguir una es comprarla por eBay y gastarte los 28€ que piden.

Así que lo único que puedo hacer es jugar al HoN mientras tanto... Incluso me estoy pensando cambiar la cuenta de HoN por una beta (mi cuenta de HoN es de pago).
Me siento mal por uds, a mi me dieron la clave hace 2 semanas y apenas hasta hoy lo estoy bajando :( , por mas que quiero bajarla el LOL me llama xD.

A mi no me dieron ninguna key, me mandaron un email de Steam y directamente apareció en mi cuenta.
Yo también estoy intentando conseguir una beta pero la verdad está difícil, por el canal oficial mucho formulario y mucha ostia pero pasan olímpicamente de nosotros y los sorteos están masificados...

Los que lo estáis jugando ¿podríais decir cuales son las diferencias más importantes que tiene con DOTA all stars? si las hay claro...

salu2
Vaya vaya, primeras impresiones del juego.... y muy negativas por cierto..............

Llevo 30 minutos esperando que me encuentre una misera partida, y nada de nada, si van a hacer una test minimo que se encuentren suficientes jugadores, pero es que nunca encuentra nada, tengo seleccionado los servidores EEUU este y oeste (soy de America), y nada de nada.

Realmente me tiene cabreado, puedo entrar a ver la gente que esta jugando como si de un streaming se tratase(la gente que esta jugando en la unica partida que entre 6 eran bots y dos humanos), pero nada de nada que puedo entrar en una partida.

Le doy COOP vs Bots ,, nada esperando al infinito que la barra de niveles cargue.
Partida normal, nada de nada.

Para que demonios me dan una beta si ni jugar puedo x_x .
beyako escribió:Vaya vaya, primeras impresiones del juego.... y muy negativas por cierto..............

Llevo 30 minutos esperando que me encuentre una misera partida, y nada de nada, si van a hacer una test minimo que se encuentren suficientes jugadores, pero es que nunca encuentra nada, tengo seleccionado los servidores EEUU este y oeste (soy de America), y nada de nada.

Realmente me tiene cabreado, puedo entrar a ver la gente que esta jugando como si de un streaming se tratase(la gente que esta jugando en la unica partida que entre 6 eran bots y dos humanos), pero nada de nada que puedo entrar en una partida.

Le doy COOP vs Bots ,, nada esperando al infinito que la barra de niveles cargue.
Partida normal, nada de nada.

Para que demonios me dan una beta si ni jugar puedo x_x .

si eres de américa deberías tener en cuenta la diferencia de horarios porque a esas horas por aquí lo más normal es que estemos dormidos o trabajando xD, prueba a ponerte tus regiones.
yo nunca tengo problemas para encontrar partida y el juego va perfect asique...
Te tocaría alguna de las caídas de servidores. No son muy frecuentes pero se suelen dar, y molesta por que no deja hacer ni tan siquiera una partida con bots para pasar el rato.
Sera eso, voy a probar de nuevo ahorita a ver que tal... recuerden que el horario yo soy de Honduras, asi que el horario para jugar estaba bien tomando en cuenta que son 1 o 2h de diferencia con USA.
Habrás tenido mala suerte, yo suelo elegir Europa y USA Costa Este, y suele tardarme menos de un minuto en encontrar partida.
Desde luego gente jugando hay, casi siempre está en el top10 de actividad de Steam.
Hola, me acaba de tocar una key en los sorteos de playdota.com. Luego la metere en steam y a bajar.

Hechare un vistazo rapido a las ultimas paginas a ver si hay alguien que haya dejado su nick, ya que supongo que como el LOL es mejor en compañia. Los que me quieran agregar LordLink69 en steam.

Saludos

EDITO: No daban 2 invitaciones con la betak key? A lo mejor esque no he sabido encontrarlas, pero no es en la pestaña de juegos "gestionar regalos y pases de invitados"?
Lord_Link escribió:No daban 2 invitaciones con la betak key? A lo mejor esque no he sabido encontrarlas, pero no es en la pestaña de juegos "gestionar regalos y pases de invitados"?

Según tengo entendido, esas solo te las dan si entras a través del sorteo principal de VALVe, no el de PlayDota.
¿Aún no hay fecha de salida para el juego? Había leído en GameFaqs y más sitios que el juego sale en Q1 de 2012, pero aún no veo una fecha concreta!
Arngrim escribió:¿Aún no hay fecha de salida para el juego? Había leído en GameFaqs y más sitios que el juego sale en Q1 de 2012, pero aún no veo una fecha concreta!

Lo que se sabe esta bastante hablado,y hace 4 paginas como mucho, y es que el juego en si,no saldra hasta que tengan a todos los heroes de Dota en Dota2, al ritmo uqe van,para el año proximo estaria el juego,si cumplen con lo dicho.

PD: Valve time!
Vaya, yo me lei las dos ultimas paginas del hilo xD

Pues nada, habrá que ir apuntándose a los sorteos de Beta a ver si cae la breva, porque la verdad parece que va para largo.
Últimamente me ha dado por probar a "Bloodseeker", y la verdad, es que no me ha ido nada mal...

Imagen

Imagen

Un saludo!
yo al dota 2, lo que veo que le falta es algo de motivación. Espero que para la release final sepan hacer algo que motive a la gente a jugar sin parar, no se si lo adecuado será bloquear héroes e irlos desbloqueando, o yo que se, pero algo que te pique a jugarlo mucho ^^
Bueno pues al final después de mucho mendigar por los foros me enviaron una invitación y ya lo he estado probando. De gráficos me ha sorprendido lo bien que va teniendo en cuenta que es una beta y que mi ordenador va a hacer 6 años, usa los dos nucleos y es estable a 35-40 fps con calidad media-alta, aunque cuando hay mucho cristo baja momentaneamente a 18-20 pero esto sucede incluso con los settings en bajo así que doy por hecho que necesito máquina nueva [carcajad]

Respecto al juego pues lo esperado, es un dota con gráficos mejorados y no he echado nada demasiado en falta aunque hacía años que no jugaba un dota y estoy más oxidado que el copón. Eso y que me hayan cambiado la tienda de arriba a abajo hace que esté fedeeando como un cabrón en las partidas...

Me ha gustado mucho el soporte para ver partidas como espectador y las repeticiones, aunque en la pantalla de búsqueda de partidas para ver se podría hacer los iconos de los héores un poco más grandes, que cuando estoy buscando a alguien que lleve X héroe para verlo pues me dejo los ojos... que saliese el nombre del héroe si pasas el ratón por encima sería la solución.

Los bots también me han parecido un añadido cojonudo y lo hacen bastante bien, para entrenar con ellos me han parecido una solución muy buena, lástima que todavía no estén implementadas las opciones de tutorial, me gustaría saber que es exactamente eso de jugar con un mentor...

El resto pues lo de siempre en todos los dota y sucedaneos: raggequiters, bad manner russians a tutiplen y juego en equipo brillando por su ausencia. Menos mal que no te puedes rendir porque si se pudiera no acababa una partida...

No me gustaría que fuese F2P pero viendo lo que hicieron con Team Fortress 2 y que sus competidores son todos F2P pues no tengo demasiadas esperanzas...

Unkas escribió:yo al dota 2, lo que veo que le falta es algo de motivación. Espero que para la release final sepan hacer algo que motive a la gente a jugar sin parar, no se si lo adecuado será bloquear héroes e irlos desbloqueando, o yo que se, pero algo que te pique a jugarlo mucho ^^

No hay mejor motivación que un buen grupo de amigos para jugar y eso no te lo va a dar ningún juego... Al final este tipo de juegos tan de equipo se dejan por lo mismo: dependes mucho de los compañeros, son complicados de aprender y no todo el mundo tiene el tiempo o las ganas necesarias para hacerlo, así que la mayoría de las veces juegas pub y random con gente que no conoces. Jugando así llega un día que se te hinchan los webos en la enésima derrota absurda porque nadie se ha cogido un support o el que lo ha hecho ha pasado mucho del equipo y no ha comprado ni una triste ward en toda la partida. Te sales cabreado y no vuelves a jugarlo.

salu2
Cuando se supone que lo van a sacar?
geryteam escribió:Cuando se supone que lo van a sacar?

En la pagina anterior tienes la respuesta...
Espero conseguir una key
geryteam escribió:Espero conseguir una key

Yo lo estoy dando ya como algo imposible... se me escapa ya totalmente de las manos y me he resignado, asi que nada... esperaremos un milagro y que algún dia me llegue la invitación oficial...
Cuales son las vías para poder optar a la beta?
Una key para probarlo porfi, doy beta del diablo 3 [360º]
Unkas escribió:yo al dota 2, lo que veo que le falta es algo de motivación. Espero que para la release final sepan hacer algo que motive a la gente a jugar sin parar, no se si lo adecuado será bloquear héroes e irlos desbloqueando, o yo que se, pero algo que te pique a jugarlo mucho ^^

Realmente creo que es del gusto de cada quien, he visto jugadores de steam con mas de 150 horas en una semana, aunque seguramente steam si pondrá algún tipo de tienda, algo similar a como pasa con TF2 supongo. No puedo decir mas por que no lo he jugado, a espera de una key [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xSong escribió:Realmente creo que es del gusto de cada quien, he visto jugadores de steam con mas de 150 horas en una semana...

Una semana tiene 168 horas, no creo que nadie pueda jugar más de 20 horas todos los días...
Esta caído el juego, no??
Soy nuevo con este juego, me lo e descargado hoy, y me no se que hay que hacer en el juego, de que va el juego¿??¿
ELwendo escribió:Soy nuevo con este juego, me lo e descargado hoy, y me no se que hay que hacer en el juego, de que va el juego¿??¿

Como. Te lo has descargado?
me toco ayer en steamgifts
Joder que suerte!! Yo ando buscando una invitación cómo loco XD
somos 2 hermano!! tras esas invitaciones si encuentras avisas por favor!
:D
A mi también me acaba de tocar. Hay algún tipo de tutorial o algo? Es que ni siquiera he jugado al lol...
Buenas compañeros!

Por fin, después de dos meses Steam me ha dado la Beta... que sufrimiento por dios!!

Por cierto, ¿No se suponía que te daban una invitación cuando te daban el juego?

Si me queréis agregar al Steam, mi nombre es Alehandoro.
15171 respuestas