RFB escribió:gothnux escribió:Lo mio ha sido invitación oficial de Steam, vamos... que no ha sido por ningún tipo de sorteo de los miles que hay por internet.
De todas formas... donde se supone que tendrían que estar las invitaciones?
Lo mio también ha sido por Steam, y no me dieron invitaciones extra; de hecho me puse en contacto con el soporte de Steam y me indicaron que debido al sorteo a través del cual me seleccionaron, no me correspondían. Tough luck.
De tenerlas, las tendrías en el inventario.
Pues vaya castaña... yo pensando que podia invitar a un colega...
esduti escribió:Parece ser que hoy han abierto el grifo de las betas... a mi también me ha tocado una oficial de steam, pero sin invitaciones extras...
si quereis jugar los novatos para ir aprendiendo, agregadme mi id; esduti
Eso parece, muchos por aquí nos la han dado, además en SteamGifts hay un monton de sorteos... así que si, tienen que haber abierto el grifo un poco, lo que no entiendo es porque nos han quitado las 2 betas para amigos... Pero bueno, el juego es suyo y harán lo que quieran jajaja.
TitoBill escribió:yo tb tengo, pero el juego me ha decepcionado mucho... demasiado continuista respecto a dota 1...
A mi me está costando adaptarme bastante, acabo de jugar una partida ahora contra Bots... si contra Bots y me han partido el culo, literalmente jajajaja. Y soy jugador de HoN, con un PTR de 1500... En fin, habrá que seguir dandole.
Yo la única pega que le veo, es que es "demasiado lento". El HoN me parece más frenético... Pero no me ha decepcionado por ahora en nada.