[HO] Dota 2

gothnux escribió:Buenas compañeros!

Por fin, después de dos meses Steam me ha dado la Beta... que sufrimiento por dios!!

Por cierto, ¿No se suponía que te daban una invitación cuando te daban el juego?

Si me queréis agregar al Steam, mi nombre es Alehandoro.

Dependiendo de por cual de los múltiples sorteos entres, te dan o no betas extra para enviar a otros.
RFB escribió:
gothnux escribió:Buenas compañeros!

Por fin, después de dos meses Steam me ha dado la Beta... que sufrimiento por dios!!

Por cierto, ¿No se suponía que te daban una invitación cuando te daban el juego?

Si me queréis agregar al Steam, mi nombre es Alehandoro.

Dependiendo de por cual de los múltiples sorteos entres, te dan o no betas extra para enviar a otros.

Lo mio ha sido invitación oficial de Steam, vamos... que no ha sido por ningún tipo de sorteo de los miles que hay por internet.

De todas formas... donde se supone que tendrían que estar las invitaciones?
ME acaba de caer una beta por fin despues de un monton de meses por fin pillo una ,
mi nick dentor del juego es Anthraxxp

ahora solo falta que caiga una del diablo 3
Pero como se juega a esto [discu]
Buenas, acabo de recibir la invitación de Steam. He descargado la versión normal (la versión test no) y todo bien hasta que inicio el juego, se queda buscando conexión y no me deja hacer absolutamente nada, solo tocar las opciones de juego. Soy solo yo o tmb os pasa? y otra pregunta mas, los servers están caídos ?

Gracias

Edito: Al parecer los servidores de steam estaban caidos, ahora estoy jugando bien.
que suerte tenéis algunos....
Buenas, llevo mucho tiempo detrás de una beta. Llevo jugando al All stars en el W3, entre en la beta del HoN y el Lol, pero me gustaría probar este, con sus pets, sus bosques REALEs no como el LOL, countear minions, torretas... y el motor gráfico.

El caso es que lo he intentado varias veces, y no lo he conseguido. Alguien me podría listar las vías para conseguirlo? Se de los sorteos SteamGifts, pero que mas hay? puedo volver a solicitar la beta en VALVE por el formulario? Donde esta?

Un saludo,
Puche.
Solo digo una cosa:

Putos rusos de mierda.

/rage
Buenas, acabo de recibir la beta de Dota 2 en steam, pero no veo que tenga invitaciones para amigos :S donde se mira eso?
gothnux escribió:Lo mio ha sido invitación oficial de Steam, vamos... que no ha sido por ningún tipo de sorteo de los miles que hay por internet.

Lo mio también ha sido por Steam, y no me dieron invitaciones extra; de hecho me puse en contacto con el soporte de Steam y me indicaron que debido al sorteo a través del cual me seleccionaron, no me correspondían. Tough luck.

De tenerlas, las tendrías en el inventario.
Yo también he recibido la beta a través de Steam, que alegria XD, ¿dónde miro si tengo invitaciones para dar?

pd: vale ya he visto donde, no tengo :(
Parece ser que hoy han abierto el grifo de las betas... a mi también me ha tocado una oficial de steam, pero sin invitaciones extras...
si quereis jugar los novatos para ir aprendiendo, agregadme mi id; esduti
siiiiiiiiiiiiiiiii me a tocadoooooo ueueueueue
yo tb tengo, pero el juego me ha decepcionado mucho... demasiado continuista respecto a dota 1...
RFB escribió:
gothnux escribió:Lo mio ha sido invitación oficial de Steam, vamos... que no ha sido por ningún tipo de sorteo de los miles que hay por internet.

Lo mio también ha sido por Steam, y no me dieron invitaciones extra; de hecho me puse en contacto con el soporte de Steam y me indicaron que debido al sorteo a través del cual me seleccionaron, no me correspondían. Tough luck.

De tenerlas, las tendrías en el inventario.

Pues vaya castaña... yo pensando que podia invitar a un colega...

esduti escribió:Parece ser que hoy han abierto el grifo de las betas... a mi también me ha tocado una oficial de steam, pero sin invitaciones extras...
si quereis jugar los novatos para ir aprendiendo, agregadme mi id; esduti

Eso parece, muchos por aquí nos la han dado, además en SteamGifts hay un monton de sorteos... así que si, tienen que haber abierto el grifo un poco, lo que no entiendo es porque nos han quitado las 2 betas para amigos... Pero bueno, el juego es suyo y harán lo que quieran jajaja.

TitoBill escribió:yo tb tengo, pero el juego me ha decepcionado mucho... demasiado continuista respecto a dota 1...

A mi me está costando adaptarme bastante, acabo de jugar una partida ahora contra Bots... si contra Bots y me han partido el culo, literalmente jajajaja. Y soy jugador de HoN, con un PTR de 1500... En fin, habrá que seguir dandole.

Yo la única pega que le veo, es que es "demasiado lento". El HoN me parece más frenético... Pero no me ha decepcionado por ahora en nada.
Yo también recibí beta hoy. Ya no dan invitaciones de regalo a los que tienen beta por la vía oficial.
en la beta solo esta el modo clásico... sabéis si mas adelante o en versión definitiva habrá modo dominio?

Que héroe o héroes me recomendáis?
Se ve que an abierto el grifo de las betas

otra pregunta se puede cambiar el tamaño de la interfaz
virusxd escribió:Se ve que an abierto el grifo de las betas

otra pregunta se puede cambiar el tamaño de la interfaz

No se puede cambiar el tamaño, al menos por el momento.

@Gothnux: Los bots son unos cabronazos del copón, mucho cuidado...
geryteam escribió:en la beta solo esta el modo clásico... sabéis si mas adelante o en versión definitiva habrá modo dominio?

Woot? Modo dominio?
Eso es del lol tío xD
geryteam escribió:en la beta solo esta el modo clásico... sabéis si mas adelante o en versión definitiva habrá modo dominio?

Imagen
me acabo de levantar y veo que me aparece dota 2 en steam,empieza fuerte el dia,no dan para invitar a otros?
gothnux escribió:A mi me está costando adaptarme bastante, acabo de jugar una partida ahora contra Bots... si contra Bots y me han partido el culo, literalmente jajajaja. Y soy jugador de HoN, con un PTR de 1500... En fin, habrá que seguir dandole.

Yo la única pega que le veo, es que es "demasiado lento". El HoN me parece más frenético... Pero no me ha decepcionado por ahora en nada.

Yo me he metido a jugar directamente con humanos y hemos ganado fácil aunq no gracias a mi xD... Hasta que he descubierto que los items se compran con el boton derecho... xD Tengo que jugar le tutorial, pero es que lo veo con una curva de aprendizaje demasiado empinada que no voy a ser capaz de superar... más que nada por la pereza y por el ingente backlog de juegos q me gasto xD.

¿Creéis q jugando tutorial podré adaptarme fácilmente? ¿ U obligatoriamente hay q ser experto en dota 1 o Hon? Pq yo siendo experto en lol ni flores XD
Saludos!!
TitoBill escribió:Yo me he metido a jugar directamente con humanos y hemos ganado fácil aunq no gracias a mi xD... Hasta que he descubierto que los items se compran con el boton derecho... xD Tengo que jugar le tutorial, pero es que lo veo con una curva de aprendizaje demasiado empinada que no voy a ser capaz de superar... más que nada por la pereza y por el ingente backlog de juegos q me gasto xD.

¿Creéis q jugando tutorial podré adaptarme fácilmente? ¿ U obligatoriamente hay q ser experto en dota 1 o Hon? Pq yo siendo experto en lol ni flores XD
Saludos!!

Yo también vengo del lol al dota2 y bueno, al principio se me hacia super lento y muy difícil, solo jugué unas cuantas horas y luego lo dejé porque me costaba mucho adaptarme. Mas tarde a unos amigos también les tocó la beta, y entonces nos pusimos a jugar todos juntos. Me divertí mucho más que al estar solo, y no se me hizo tan costoso el aprender a jugar, ya que todos estábamos aprendiendo a la vez. Ahora ya me desenvuelvo medianamente bien y ya no se me hace tan pesado el juego ni tan costoso, y nos metemos algunas viciadas que no veas [sonrisa]

Pues eso, los que os a tocado la beta no lo dejéis por que os cueste mucho, intentad jugar con amigos y si no pues agregaros los unos a los otros y aprended a la vez, no se os hará tan pesado.
Yo personajes que os recomiendo pues... Tiny y Sniper. Son bastante facilillos y son muy divertidos. Yo con Tiny me descojono cuando mato a la gente tirando creeps [carcajad]
He preguntado es tan fácil como decir NO y ya esta
Brewmaster ya esta en el cliente de testeo
Video con habilidades: http://www.youtube.com/watch?v=3CfcVVH7 ... AAAAAAADAA
ficha dota2 wiki: http://www.dota2wiki.com/wiki/Brewmaster
PD: Nuevas cosas añadidas en el parche http://www.cyborgmatt.com/2012/04/dota-2-18th-april/

Have one on the house :D
acabo de hechar la primera partida y me ha gustado mucho,pero...como hago para que la camara siga al PJ? le doy doble click al avatar y la sigue,pero cuando le sale de las narices deja de seguirlo
me podríais indicar algunos héroes que estén bien para empezar?

gracias
RFB escribió:
No se puede cambiar el tamaño, al menos por el momento.

@Gothnux: Los bots son unos cabronazos del copón, mucho cuidado...

Los bots son unos hijos de puta jajaja asi en blanco y en botella. Y eso que los he puesto en dificultad "normal" miedo me da ponerlos en la dificultad "injusta" jajajaja

Pero si, se hace más fácil jugar contra humanos, yo lo que pasa que necesito un periodo de adaptación ya que aunque los personajes me los conozco (y sus habilidades) me cuesta identificarlos, incluso cuando las lanzan.

TitoBill escribió:Yo me he metido a jugar directamente con humanos y hemos ganado fácil aunq no gracias a mi xD... Hasta que he descubierto que los items se compran con el boton derecho... xD Tengo que jugar le tutorial, pero es que lo veo con una curva de aprendizaje demasiado empinada que no voy a ser capaz de superar... más que nada por la pereza y por el ingente backlog de juegos q me gasto xD.

Saludos!!

Adaptarte facilmente no creo, pero irás pillando el concepto poco a poco. Eso si, es importante no dejarlo, porque si lo dejas y algún día vuelves te va a pasar lo mismo.

Lo suyo es crear tu las salas e ir probando personajes, para ir conociendo sus habildiades y demás... Luego ya te podrás meter contra humanos (aunque como ya he comentado, contra humanos incluso es mas facil algunas veces que contra los bots jajaja).

Joder la que habia liado con las citas jajaja
me llego hoy la invitacion y el juego no hace nada a parte de poner conectando a red de dota2, puedo cambiar opciones de graficos y tal pero nada mas
kratos_gbm escribió:Brewmaster ya esta en el cliente de testeo
PD: Nuevas cosas añadidas en el parche http://www.cyborgmatt.com/2012/04/dota-2-18th-april/

Hands!, hands everywhere!.

El diseño general es una preciosidad, me temo que será como pasa con Invoker y como me comentaba un colega ayer, los habrá que revienten o que sean realmente malos, es un héroe de muchas manos.

Muchas gracias por la información [oki]
geryteam escribió:me podríais indicar algunos héroes que estén bien para empezar?

gracias

Crystal Maiden, Witch Doctor, Skeleton King, Sniper... Tampoco soy ningún experto, pero me parecen bastante sencillos de manejar.
Yo por ejemplo empecé jugando con Sniper. Tiene bastante rango por lo que puedes atacar al enemigo desde bastante lejos y con la ulti te puedes cepillar a aquellos que tengan poca vida. Jugando contra recién llegados puedes hacer masacres con mucha facilidad, pero eso sí, cuando ya empiezas a jugar contra gente que entiende un poco mejor el juego se vuelve completamente inútil.

PD: Los modelos de este juego son bestiales

Imagen
Tendram escribió:PD: Los modelos de este juego son bestiales

Imagen

Idem, me parecen absolutamente geniales y estos últimos meses han metido bastantes efectos nuevos, además que posee una optimización buenísima.
Taureny escribió:
kratos_gbm escribió:Brewmaster ya esta en el cliente de testeo

Hands!, hands everywhere!.

El diseño general es una preciosidad, me temo que será como pasa con Invoker y como me comentaba un colega ayer, los habrá que revienten o que sean realmente malos, es un héroe de muchas manos.

Muchas gracias por la información [oki]

Exacto, nada mas que añadir :)
Tendram escribió:
geryteam escribió:me podríais indicar algunos héroes que estén bien para empezar?

gracias

Crystal Maiden, Witch Doctor, Skeleton King, Sniper... Tampoco soy ningún experto, pero me parecen bastante sencillos de manejar.

Discrepo tanto con CM como con sniper, ambos son de papel, para jugar medianamente bien de CM tienes que tener prácticamente siempre un posicionamiento perfecto para no morir en medio segundo, saber donde poner los wards, dewardear, hacer pull, hacer stack de los campos de neutrales, etc.

Sniper al ser de papel y tener velocidad de movimiento base bajísima es muy tendente a ser gankeado / feedear early game, un novato no tiene el concepto de situación "peligrosa" desarrollado (estilo que estén missing 3 heroes o estar muy alante en la linea sin wards etc).

Con SK bueno... digamos que como solo tiene una habilidad activa (el héroe más macho de todo DOTA, no le hace falta más activas XD) si lo hace sencillo. Por contra es hard carry y si no haces last hits no vales nada, y eso es algo que los novatos fallan también bastante.
Pues yo he empezado a jugar y con Tinker me va bastante bien... No le veo mucha dificultad. Y es divertido de jugar.
Hombre, pero estamos hablando de las primeras partidas, donde la peña no pone wards, se dedican a autoatacar a todo bicho viviente, los monstruos neutrales de la jungla pacen tranquilos sin que nadie les moleste, las runas se pudren, parece que todos los pergaminos de transporte ardieron antes de empezar la partida y Riki se dedica a pasear por el escenario como Pedro por su casa aniquilando sin piedad a todos los héroes. Partidas donde una Shadow Blade no te hace invisible, te hace invencible.
Tendram escribió:Hombre, pero estamos hablando de las primeras partidas, donde la peña no pone wards, se dedican a autoatacar a todo bicho viviente, los monstruos neutrales de la jungla pacen tranquilos sin que nadie les moleste, las runas se pudren, parece que todos los pergaminos de transporte ardieron antes de empezar la partida y Riki se dedica a pasear por el escenario como Pedro por su casa aniquilando sin piedad a todos los héroes. Partidas donde una Shadow Blade no te hace invisible, te hace invencible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]   :Ð
El juego tiene tutorial?, porque a mi no me aparece por ningun lado.
Pregunta súper tonta, cómo se deniegan minions? (No sé la combinación de teclas ni el "mecanismo")
PabloxEol escribió:Pregunta súper tonta, cómo se deniegan minions?

Cuando tienen poca vida atacales seleccionandolos con la tecla por defecto A
Muchas gracias, tardan siempre las partidas en cargar?, llevo esperando 30 mins para que me empareje :S.

Hay alguna página con guías para noobs del dota?. Yo juego al Lol pero mi primera partida ha sido bastante mala xDD
PabloxEol escribió:Muchas gracias, tardan siempre las partidas en cargar?, llevo esperando 30 mins para que me empareje :S.

Hay alguna página con guías para noobs del dota?. Yo juego al Lol pero mi primera partida ha sido bastante mala xDD

Las guias de dotacinema(http://www.youtube.com/user/DotaCinema) estan bastante bien
http://www.dotafire.com/ tiene guias bastante decentes y otras bastante lamentables
Las guias de playdota tambien estan bien, pero usan iconos de dota1(mod de wc3) http://www.playdota.com/guides
Llevo una buena viciada desde que me dieron la beta... pero solo tengo un problemilla, ME CAGO EN EL BUSCADOR!

Pues en principio juego solo... y esta última partida he quedado 21/08/10 con Juggernaut. Pero de los 5, 3 a media partida se pusieron AFK...

El caso es que les estábamos pelando entre el otro que quedo conectado y yo, pero no pudimos hacer frente a la oleada de minions y se cargaron la base...

¿Alguien está jugando de forma activa para echar unas partidas juntos y que no nos toquen leavers? No soy una maquina, pero me defiendo mas o menos bien... sigo adaptandome.

Mi nombre, Alehandoro para que me busqueis y me agregeis.

Gracias y un saludo!
Imagen

Ohh si nena me acaba de llegar una invi, toca disfrutar !!
Ídem por aquí, por fin! A instalar!
Se ve que han repartido mogollon de betas... XD

Uf la tienda y los items son un cacao impresionante XD
GaldorAnárion escribió:Se ve que han repartido mogollon de betas... XD

Vaya que sí, yo también recibí el correo hoy :)

Se confirma que el juego será free-to-play:

http://www.valvetime.net/threads/dota-2 ... st.189546/
PabloxEol escribió:Muchas gracias, tardan siempre las partidas en cargar?, llevo esperando 30 mins para que me empareje :S.

¿Tienes activadas todas las regiones?, ¿y todos los modos de juego?...

Yo lo tengo activado todo y es rara la vez que me tarde más de 3 minutos en empezar a jugar!!!
Tambien puede ser que te hayan reportado y ahora estes en la lista de baja prioridad...
15171 respuestas