Bloodipeich escribió:Taureny escribió:Fáciles de usar son (desde mi punto de vista) Bane, Sniper y Skeleton King por citar algunas de las mecánicas más simples, prueba con ellos.
Nunca debeis recomendar un carry a alguien nuevo, jamas.
Y bane con la de maneras que tiene de fastidiar a su propio equipo, no deberia ser tampoco una opcion.
Es mucho mejor empezar con algo como shadow shaman, que con las cadenas y el pollo puedes ayudar a gankeos o algun support estilo crystal maiden, vengeful spirit, que alguien que va a tener que farmear para poder ser competente.
Muy, muy poca gente es capaz de farmear bien con un carry en sus primeras partidas y lo unico que va a recibir son insultos y demas de sus compañeros de equipo.
¿Es mucho mejor empezar con un ganker que de media ostia vuela en cualquier TF que pueda salir mal, que tiene un orden establecido para lanzar su CC y si te lías (cosa fácil) puede acabar siendo inútil?, y no digamos ya los support que has citado.
Coincido completamente en que un carry es un rol muy importante, pero creo que cuando empiezas a jugar la meta a corto plazo, es llegar a conocer como funciona y que abanico de posibilidades tiene cada héroe, y los support que has citado me parecen de mecánicas y habilidades nada fáciles
inicialmente, y lo más importante, muy débiles, pedirse a maiden sin tener unas nociones lo veo un suicidio, anda que no he visto maidens fedear por no tener cuidado, algo muy importante mantenerte en 3ª o 2ª línea según las situaciones, y eso se aprende con tiempo de juego y experiencia.
Además ten en cuenta que tendrá un match bajísimo por lo que poca gente será la que sepa bien como funciona cada rol establecido, las mecánicas etc y los carrys que cito son muchísimo más fáciles cogerles el tino que los support que comentas.
Creo que tu teoría estaría perfectamente aplicada cuando ya tienes un match más competitivo y has aprendido tanto el funcionamiento del "metajuego", como conocido distintos héroes, pero nada más empezar a jugar los heroes que he citado (entre otros) suelen ser muy recomendados por su "simpleza" y eficacia.
Insisto que no veo mal tu recomendación, pero para una persona que acaba de iniciarse en DotA 2 le iría mejor esperar para empezar a utilizar supports, al menos es lo que yo pienso y como se suele decir, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.