[HO] Dota 2

kratos_gbm escribió:
Mboswi escribió:No sé si soy yo o es cosa del dota pero... alguien más a notado que desde hace unos parches parece q la calidad gráfica del juego ha empeorado? las texturas no parecen tan buenas como antes, y el juego en general parece menos definido. A lo mejor es cosa mía, pero incluso con todo al máximo sigo pensando lo mismo, y antes no me pasaba.

Ami el juego se me veia como "borroso" probe desactivando algunas opciones y ya se veia como antes.

Sí, creo q "borroso" podría definirlo. No recordarás por casualidad qué opciones, no?
Bueno, pues ya le voy pillando el ritmo, más o menos. Así que, antes de lanzarme a jugar contra humanos, pregunto un par de cosas que no tengo claras todavía y que considero importantes antes de empezar:

¿Cuál es la configuración de equipo recomendada? Es decir, lo que viene siendo el "metagame" en el LoL, quién se va a cada línea, si hay jungler, roamer o similares, etc.

¿Cómo funcionan exactamente la reserva de objetos y la mula de carga? Porque cuando compro un objeto del último tier, hay veces que algunas partes van a la reserva, otras al inventario y no sé exactamente qué patrón sigue esto :S Y lo de la mula, directamente es que ni lo he probado.

Un saludo y gracias.
Rassius escribió:Bueno, pues ya le voy pillando el ritmo, más o menos. Así que, antes de lanzarme a jugar contra humanos, pregunto un par de cosas que no tengo claras todavía y que considero importantes antes de empezar:

¿Cuál es la configuración de equipo recomendada? Es decir, lo que viene siendo el "metagame" en el LoL, quién se va a cada línea, si hay jungler, roamer o similares, etc.

¿Cómo funcionan exactamente la reserva de objetos y la mula de carga? Porque cuando compro un objeto del último tier, hay veces que algunas partes van a la reserva, otras al inventario y no sé exactamente qué patrón sigue esto :S Y lo de la mula, directamente es que ni lo he probado.

Un saludo y gracias.

1.- La configuración recomendada la puedes encontrar por internet, incluso en español. Pero basicamente es muy parecido al LoL, aunque aqui se pueden mezclar los heroes de inteligencia, agilidad y fuerza. Lee y busca la definición de cada uno, porque hay bastantes más.

2.- Hay en total 6 tiendas (2 ocultas, 2 en los lados y una en cada base). Dependiendo de que objeto quieras comprar, lo tienes que comprar en una o en otra.

En las de los lados puedes comprar X objetos, y en caso de que necesites algo de la base te lo deja en reserva, y si te dice que es de oculta o vas tu o mandas al burro.

Lo que si es recomendable, que si no tienes a mano ninguna tienda es que lo compres y lo dejes en la reserva, y cuando vuelvas a la base montes el objeto completo.

La mula te sirve, para esos objetos que debes comprar en la base transportarlos hasta donde tu estes. O también puedes llevar la mula hasta la tienda secreta y comprar allí lo que necesitas, ya depende de la estrategia que quieras seguir.

Espero que te lo haya dejado algo más claro jejeje
Muchos muchos cambios en el parche de dota2test, cabe destacar la nueva hud, nuevos iconos y el nuevo modelo de Lion
http://www.cyborgmatt.com/2012/04/dota-2-25th-april/
No me gusta el modelo de lion con la papada esa horrenda [triston]
Mboswi escribió:No sé si soy yo o es cosa del dota pero... alguien más a notado que desde hace unos parches parece q la calidad gráfica del juego ha empeorado? las texturas no parecen tan buenas como antes, y el juego en general parece menos definido. A lo mejor es cosa mía, pero incluso con todo al máximo sigo pensando lo mismo, y antes no me pasaba.

A mi me ha pasado lo mismo, hay que poner la barra del renderizado al máximo, sino se ve borroso.
Hace nada que tengo la beta y me gustaria saber algun personaje facilillo como el witch slayer de hon que esta tambien en este dota2
Yujadeh escribió:Hace nada que tengo la beta y me gustaria saber algun personaje facilillo como el witch slayer de hon que esta tambien en este dota2

El gemelo de Witch Slayer en Dota 2 (bueno obviamente en DotA) es Lion, con sus diferencias claro está.

Fáciles de usar son (desde mi punto de vista) Bane, Sniper y Skeleton King por citar algunas de las mecánicas más simples, prueba con ellos.
Taureny escribió:Fáciles de usar son (desde mi punto de vista) Bane, Sniper y Skeleton King por citar algunas de las mecánicas más simples, prueba con ellos.

Nunca debeis recomendar un carry a alguien nuevo, jamas.

Y bane con la de maneras que tiene de fastidiar a su propio equipo, no deberia ser tampoco una opcion.

Es mucho mejor empezar con algo como shadow shaman, que con las cadenas y el pollo puedes ayudar a gankeos o algun support estilo crystal maiden, vengeful spirit, que alguien que va a tener que farmear para poder ser competente.

Muy, muy poca gente es capaz de farmear bien con un carry en sus primeras partidas y lo unico que va a recibir son insultos y demas de sus compañeros de equipo.
Bloodipeich escribió:
Taureny escribió:Fáciles de usar son (desde mi punto de vista) Bane, Sniper y Skeleton King por citar algunas de las mecánicas más simples, prueba con ellos.

Y bane con la de maneras que tiene de fastidiar a su propio equipo, no deberia ser tampoco una opcion.

Es mucho mejor empezar con algo como shadow shaman, que con las cadenas y el pollo puedes ayudar a gankeos o algun support estilo crystal maiden, vengeful spirit, que alguien que va a tener que farmear para poder ser competente.

Muy, muy poca gente es capaz de farmear bien con un carry en sus primeras partidas y lo unico que va a recibir son insultos y demas de sus compañeros de equipo.

Gracias probare al shaman que se me daba bien en hon

PD:Si a alguien le apetece jugar aunque soy un poco novato en steam me llamo igual que aqui yujadeh ^^

PD2:A vosotros os funciona ahora mismo el dota? me dice waiting for dota2 network
erpuche escribió:...

Un ejemplo es mi ETAPA en el SOCOM 1 y 2 de la PS2, era algo que había que comprar por entonces a la PS2 (ya que no existía el modelo SLIM y el adaptador de RED se vendía por separado) y la gente que de verdad jugaba era la que le interesaba el juego. Resultado? la mejor etapa de mi vida en términos de jugabilidad Online. Y yo por entonces tenia 15 años, un CRIO que jugaba con gente de 20 y 30 por aquel entonces y tan tranquilos...

dios.. voy a llorar, que recuerdos, yo estuve en la beta de SOE con socom 1 y 2, fue mi primera etapa online "seria"

PORDÓN por el offtopic. No he podido evitar ponerme melancólico.
Bloodipeich escribió:

¿Es mucho mejor empezar con un ganker que de media ostia vuela en cualquier TF que pueda salir mal, que tiene un orden establecido para lanzar su CC y si te lías (cosa fácil) puede acabar siendo inútil?, y no digamos ya los support que has citado.

Coincido completamente en que un carry es un rol muy importante, pero creo que cuando empiezas a jugar la meta a corto plazo, es llegar a conocer como funciona y que abanico de posibilidades tiene cada héroe, y los support que has citado me parecen de mecánicas y habilidades nada fáciles inicialmente, y lo más importante, muy débiles, pedirse a maiden sin tener unas nociones lo veo un suicidio, anda que no he visto maidens fedear por no tener cuidado, algo muy importante mantenerte en 3ª o 2ª línea según las situaciones, y eso se aprende con tiempo de juego y experiencia.

Además ten en cuenta que tendrá un match bajísimo por lo que poca gente será la que sepa bien como funciona cada rol establecido, las mecánicas etc y los carrys que cito son muchísimo más fáciles cogerles el tino que los support que comentas.

Creo que tu teoría estaría perfectamente aplicada cuando ya tienes un match más competitivo y has aprendido tanto el funcionamiento del "metajuego", como conocido distintos héroes, pero nada más empezar a jugar los heroes que he citado (entre otros) suelen ser muy recomendados por su "simpleza" y eficacia.

Insisto que no veo mal tu recomendación, pero para una persona que acaba de iniciarse en DotA 2 le iría mejor esperar para empezar a utilizar supports, al menos es lo que yo pienso y como se suele decir, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
no me acaba de convencer la nueva interfaz. Es todo muy "redondo"...
Taureny escribió:¿Es mucho mejor empezar con un ganker que de media ostia vuela en cualquier TF que pueda salir mal, que tiene un orden establecido para lanzar su CC y si te lías (cosa fácil) puede acabar siendo inútil?, y no digamos ya los support que has citado.

Si, por la sencilla razon que no necesitan 1/5 del oro que un carry necesita para hacer su trabajo y con ello podran aportar mas al equipo que con un carry sin farmeo ninguno.

Van a morir de todas maneras, mejor que mueran siendo algo que no necesita mucho oro.
Bloodipeich escribió:
Taureny escribió:¿Es mucho mejor empezar con un ganker que de media ostia vuela en cualquier TF que pueda salir mal, que tiene un orden establecido para lanzar su CC y si te lías (cosa fácil) puede acabar siendo inútil?, y no digamos ya los support que has citado.

Si, por la sencilla razon que no necesitan 1/5 del oro que un carry necesita para hacer su trabajo y con ello podran aportar mas al equipo que con un carry sin farmeo ninguno.

Van a morir de todas maneras, mejor que mueran siendo algo que no necesita mucho oro.

Como lo sabes... yo me las veo y me las deseo cuando llevo un carry para farmear la pasta...
Buenas. Por fin he podido rular el juego y esto es un vicio enfermizo XD

Bueno al grano, suelo jugar con un amigo que tiene más experiencia que yo. Yo tengo mis horas al lol pero al dota2 he comenzado casi como de 0. Mi amigo suele llevar a Bloodseker y quería saber si hay algún buen aliado para ir con él. Por ahora estoy jugando con el sniper ya que tiene habilidades sencillas y leí en un artículo que es de los mejores para comenzar a jugar, para jugadores inexpertos (http://shanian0430.hubpages.com/hub/Top ... ners-guide).

Un saludo
Yujadeh escribió:Hace nada que tengo la beta y me gustaria saber algun personaje facilillo como el witch slayer de hon que esta tambien en este dota2

Juega con el que te salga de los webos, total vas a palmar como un cabrón hasta que aprendas como hemos hecho todos. No obstante Lich a mi me parece fácil para empezar, deniegas un webo, nunca te falta maná, y el ultimate que tiene, si lo tiras el último del team, puedes liar una pardísima...

salu2
a alguien le sobra una key??? :(
edu_mambo69 escribió:Buenas. Por fin he podido rular el juego y esto es un vicio enfermizo XD

Bueno al grano, suelo jugar con un amigo que tiene más experiencia que yo. Yo tengo mis horas al lol pero al dota2 he comenzado casi como de 0. Mi amigo suele llevar a Bloodseker y quería saber si hay algún buen aliado para ir con él. Por ahora estoy jugando con el sniper ya que tiene habilidades sencillas y leí en un artículo que es de los mejores para comenzar a jugar, para jugadores inexpertos (http://shanian0430.hubpages.com/hub/Top ... ners-guide).

Un saludo

Esta bueno el artículo, gracias...aunque al principio nunca faltan los "locos" "desesperados" "traumas" que te dicen "leave the gameeeeeeeeeeeeeeeeeee motherrrFu*****" cuando te matan.... y más gracia me da cuando los matan a ellos [carcajad]
tovar87 escribió:
Esta bueno el artículo, gracias...aunque al principio nunca faltan los "locos" "desesperados" "traumas" que te dicen "leave the gameeeeeeeeeeeeeeeeeee motherrrFu*****" cuando te matan.... y más gracia me da cuando los matan a ellos [carcajad]

Esos son los típicos, ya los viví en el lol. OMG NOOB REPORT PLZ DONT FEED. Te reportan por no saber jugar, asco de gente.
edu_mambo69 escribió:
tovar87 escribió:

Esos son los típicos, ya los viví en el lol. OMG NOOB REPORT PLZ DONT FEED. Te reportan por no saber jugar, asco de gente.

lo mejor es /ignore y au lo que en dota2 no se si es igual tengo que mirarlo
hola buenas a todos, llevo tiempo intentando conseguir un key para poder entrar a la beta y poder disfrutar anticipadamente de este juego que promete mucho. puede que me esté columpiando pero... he leído por ahí que los que han recibido key de acceso, tienen 2 invitaciones para amigos, bueno ya me he apuntando mediante steam y estoy a la espera, no obstante quería pedirla por aquí, si es verdad eso de las 2 invitaciones y bueno sé que soy un poco iluso en pedirla, pero nunca se sabe... no he jugado al dota ni al lol, pues soy totalmente nuevo en esta género, pero aprovecharía al máximo dicha key, pues como les comento me llama MUCHISIMO la atención este juego.

muchas gracias por leer el post y por todo, por cierto, me gustaría jugar en equipo con gente de aquí, si quereis agregarme a stema, mi id es Ganzack30.

un saludo a todos y gracias nuevamente.
Ganzack escribió:hola buenas a todos, llevo tiempo intentando conseguir un key para poder entrar a la beta y poder disfrutar anticipadamente de este juego que promete mucho. puede que me esté columpiando pero... he leído por ahí que los que han recibido key de acceso, tienen 2 invitaciones para amigos, bueno ya me he apuntando mediante steam y estoy a la espera, no obstante quería pedirla por aquí, si es verdad eso de las 2 invitaciones y bueno sé que soy un poco iluso en pedirla, pero nunca se sabe... no he jugado al dota ni al lol, pues soy totalmente nuevo en esta género, pero aprovecharía al máximo dicha key, pues como les comento me llama MUCHISIMO la atención este juego.

muchas gracias por leer el post y por todo, por cierto, me gustaría jugar en equipo con gente de aquí, si quereis agregarme a stema, mi id es Ganzack30.

Ami me llego haze poco la key y no me dieron para invitar gente
Alguien para jugar unas partidas? que esto no me encuentra partidas...
Hoy he probado al lion y la verdad va bastante bien para empezar
Yujadeh escribió:
Ganzack escribió:hola buenas a todos, llevo tiempo intentando conseguir un key para poder entrar a la beta y poder disfrutar anticipadamente de este juego que promete mucho. puede que me esté columpiando pero... he leído por ahí que los que han recibido key de acceso, tienen 2 invitaciones para amigos, bueno ya me he apuntando mediante steam y estoy a la espera, no obstante quería pedirla por aquí, si es verdad eso de las 2 invitaciones y bueno sé que soy un poco iluso en pedirla, pero nunca se sabe... no he jugado al dota ni al lol, pues soy totalmente nuevo en esta género, pero aprovecharía al máximo dicha key, pues como les comento me llama MUCHISIMO la atención este juego.

Ami me llego haze poco la key y no me dieron para invitar gente

¿Puedes especificar cuando, hoy te la han dado?
Yo sigo esperando, jugué hace muchísimo a dota, después retome esto de los MOBA con el LoL y ahora ya toca volver a dota.
Tendrían que reventar toda Rusia entera. Joder, mierda de rusos que solo joden las partidas.

/rage
Nixurugy escribió:
Yujadeh escribió:

Ami me llego hace poco la key y no me dieron para invitar gente

¿Puedes especificar cuando, hoy te la han dado?
Yo sigo esperando, jugué hace muchísimo a dota, después retome esto de los MOBA con el LoL y ahora ya toca volver a dota.

Me la han dado hace una semana mas o menos
Blaze.12 escribió:Tendrían que reventar toda Rusia entera. Joder, mierda de rusos que solo joden las partidas.

/rage

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder yo soy malísimo, y mira que jugaba al dota de pequeño pero es que ya ni me acuerdo...

¿Hay alguna guía con consejos para principiantes o algo? xD
Una pregunta xavales! el juego aun no ha salido o si? esque me sale Dota 2 para descargarme en la libreria y tengo la duda de si es la beta o la version full, gracias de antemano!
Tsunamy8 escribió:Una pregunta xavales! el juego aun no ha salido o si? esque me sale Dota 2 para descargarme en la libreria y tengo la duda de si es la beta o la version full, gracias de antemano!

Aún no ha salido. Te han debido dar una invitación a la beta. :)
Pua escribió:
Tsunamy8 escribió:Una pregunta xavales! el juego aun no ha salido o si? esque me sale Dota 2 para descargarme en la libreria y tengo la duda de si es la beta o la version full, gracias de antemano!

Bajandome el juego y instalando puedo jugar o tengo que introducir alguna key? si fuera el segundo caso donde puedo ver la "supuesta" key? gracias
Tsunamy8 escribió:
Pua escribió:

Bajandome el juego y instalando puedo jugar o tengo que introducir alguna key? si fuera el segundo caso donde puedo ver la "supuesta" key? gracias

No hay key alguna, instalar y jugar.
bueno, yo vuelvo a repetirme y pedir porfavor si alguien tiene una invitacion extra y no sabe que hacer con ella, yo la acogería con todo mi cariño, ya que estoy viendo que estan repartiendo más keys y a mi me pasan de largo, saludos y gracias.
Ganzack escribió:bueno, yo vuelvo a repetirme y pedir porfavor si alguien tiene una invitacion extra y no sabe que hacer con ella, yo la acogería con todo mi cariño, ya que estoy viendo que estan repartiendo más keys y a mi me pasan de largo, saludos y gracias.

A mi no me aparece nada sobre invitaciones a la beta :S

Bueno ya he jugado unas partidas (he estado jugando contra bots para cogerle la mecanica a los personajes) y puedo decir que el juego tiene buena pinta.

Agradeceria si alguien pudiera aconsejarme algunos personajes para ir empezando de momento he probado lion, antimage y otro mas que parecia una hormiga que no recuerdo el nombre.

Un saludo!
Ganzack escribió:bueno, yo vuelvo a repetirme y pedir porfavor si alguien tiene una invitacion extra y no sabe que hacer con ella, yo la acogería con todo mi cariño, ya que estoy viendo que estan repartiendo más keys y a mi me pasan de largo, saludos y gracias.

Desde hace mes y pico // dos meses o así, a NADIE que invitan nuevo a la beta le dan invitaciones extra. Solo están repartiendo extras a -algunos-, mas bien pocos, que llevan mucho tiempo en la beta y que sean muy activos. Parece ser que Valve quiere llevar un mayor control de la población del DotA2.
Bueno me ha aparecido este juego en mi lista como que no quiere la cosa y le he estado dando, decir que en mi vida he jugado a juegos de este tipo pero lo veo bastante entretenido. De momento solo juego coop contra bots en normal para ir aprendiendo y mi duda es si hay alguna tecla para ir directamente a tu personaje, es mas que nada para cuando estoy mirando otras zonas del mapa. Es una absurdez pero me facilitaría bastante en el no tener que buscarme pinchando el mapa.
chupakabras escribió:Bueno me ha aparecido este juego en mi lista como que no quiere la cosa y le he estado dando, decir que en mi vida he jugado a juegos de este tipo pero lo veo bastante entretenido. De momento solo juego coop contra bots en normal para ir aprendiendo y mi duda es si hay alguna tecla para ir directamente a tu personaje, es mas que nada para cuando estoy mirando otras zonas del mapa. Es una absurdez pero me facilitaría bastante en el no tener que buscarme pinchando el mapa.

Creo recordar que el predeterminado era el Space bar, pero puedes cambiar cualquier tecla en las opciones del juego
Hay que darle 2 veces al ESPACIO, pero creo que por defecto no es el espacio.

Con CONTROL y click en el mapa puedes dibujar indicaciones, y con ALT en el mapa haces "ping" para señalar algo.

Lo mejor es hacerte las BUILD recomendadas, y ya cuando vayas aprendiendo la tienda, vas "Cocinando" tus propias "recetas". También te recomiendo jugar directamente, vas a empezar con novatos, que cometen mas fallos que los BOTs.

Eso si siempre en 3 heroes aleatorios, así vas probandolos todos.
La tecla "oficial" para fijar la camara en tu personaje es F1.

La puedes cambiar a la tecla que tu quieras (yo la pongo en C porque es la misma que en HoN).

El espacio lo que hace es enseñarte lo que ocurre en un punto en concreto (y si le das dos, te muestra tu personaje)
ok muchas gracias a los tres, de momento lo asignare a espacio porque f1 me queda muy lejos xD.
¿Os ha caido ya algun objeto? A mi ya me ha salido uno, solo he podido entrar a la mochila una vez (Salio un cuadro blanco al lado de comunidad y era la mochila) si me vuelve a salir lo mismo puedo ver lo que es
holaaa buenas a todos!, al final pude conseguir una invitación para dota 2 y bueno soy algo newbie en el juego y me gustaría tener compis para poder jugar unas partidas e ir aprendiendo y demas. mi id de steam es ganzack30, por si quereis hacer alguna que otra partidas, venga saludos.
¿Alguien puede compartirme una invitación?

Soy un completo negado para las betas , nunca pillo ninguna....
lo probare mñn aver que tal va, gracias por la info.
Me encantan los rusos. Gracias a dios q los tenemos con nosotros en los servers europeos :D
15171 respuestas