[HO] Dota 2

Mboswi escribió:Me encantan los rusos. Gracias a dios q los tenemos con nosotros en los servers europeos :D

Cuanta razón, da gusto jugar con ellos, se comunican, ayudan siempre nada de singleplayer, no fedean ni trolean, sus tácticas de no abandono son admirables y poseen los vídeos más instructivos y coherentes de todo Youtube.

Dan ganas de hacerse Ruso [hallow]
Acabo de hacer una partidaza con clockwerk, por si quiereis verla la ID es 14888072

Hacía tiempo que no jugaba con ese heroe, junto a storm spirit y windrunner es uno de mis favoritos :D
juas escribió:Acabo de hacer una partidaza con clockwerk, por si quiereis verla la ID es 14888072

Hacía tiempo que no jugaba con ese heroe, junto a storm spirit y windrunner es uno de mis favoritos :D

Gran combinación, ¿cómo puedo encontrar la partida?, desde el mismo juego no encuentro el buscador donde poner la ID.
Taureny escribió:
juas escribió:Acabo de hacer una partidaza con clockwerk, por si quiereis verla la ID es 14888072

Gran combinación, ¿cómo puedo encontrar la partida?, desde el mismo juego no encuentro el buscador donde poner la ID.

Pestaña watch, luego hay dos opciones a elegir, le das a recent games, le das al botón rojo filter, donde pone match id metes el número y le das a apply.
juas escribió:
Taureny escribió:

Pestaña watch, luego hay dos opciones a elegir, le das a recent games, le das al botón rojo filter, donde pone match id metes el número y le das a apply.

No tenía ni idea, un millón de gracias, voy a ver tu partida para estrenarlo ;)

La he visto un rato a 8x bajándole para ver los momentos cumbre, tenías un equipo con bastante visión de juego, el momento que has pillado solo ha Earthshaker... ¿como coño no te ha tirado nada? xD.
Taureny escribió:La he visto un rato a 8x bajándole para ver los momentos cumbre, tenías un equipo con bastante visión de juego, el momento que has pillado solo ha Earthshaker... ¿como coño no te ha tirado nada? xD.

Cada toña de la battery de clockwerk es un mini stun, ES es uno de los heroes que tiene que morir si o si en un 1 vs 1 contra clockwerk ya que las magias de ES tienen un pequeño tiempo de cast, el ministun lo corta y no puede lanzarte nada hasta que se acaba la battery / se aleja de ti / la battery le da toñas a un creep en vez de a él.
juas escribió:
Taureny escribió:La he visto un rato a 8x bajándole para ver los momentos cumbre, tenías un equipo con bastante visión de juego, el momento que has pillado solo ha Earthshaker... ¿como coño no te ha tirado nada? xD.

Cada toña de la battery de clockwerk es un mini stun, ES es uno de los heroes que tiene que morir si o si en un 1 vs 1 contra clockwerk ya que las magias de ES tienen un pequeño tiempo de cast, el ministun lo corta y no puede lanzarte nada hasta que se acaba la battery / se aleja de ti / la battery le da toñas a un creep en vez de a él.

Vaya que sí, mira que me gusta clock pero suelo maximizar la E ya que cuando lo cojo llevo mucho carry en el equipo y me centro en bajar rápido en early para que los carrys se despache agusto, pero tu estilo de juego mucho mejor.
Taureny escribió:
Mboswi escribió:Me encantan los rusos. Gracias a dios q los tenemos con nosotros en los servers europeos :D

Cuanta razón, da gusto jugar con ellos, se comunican, ayudan siempre nada de singleplayer, no fedean ni trolean, sus tácticas de no abandono son admirables y poseen los vídeos más instructivos y coherentes de todo Youtube.

Dan ganas de hacerse Ruso [hallow]

He de suponer que estáis de coña no? O me cruzo yo con los rusos que solo hablan ruso y pasan del equipo?

xDDDDDD Si, sera coña... Por que hasta en el LOL no pude agradecer mas que cortaran Europa quedandose ellos fuera de Europa Este.
Esperando aún una invitación, a ver cuando las reparten masivamente, tiene muy buena pinta. XD
bueno acabo de terminar una party con el slardar y es muy buen hero, si alguien quiere hacerse una partidas agregarme a steam (ganzack30) saludos.
venceitor escribió:Esperando aún una invitación, a ver cuando las reparten masivamente, tiene muy buena pinta. XD

Últimamente han repartido muchas, en las tardes-noches hay jugando sobre 40000 - 50000 personas.

A mi me acaba de tocar hace nada y la solicité en Navidad, así que sólo queda tener paciencia.
Vekheilt escribió:Últimamente han repartido muchas, en las tardes-noches hay jugando sobre 40000 - 50000 personas.

A mi me acaba de tocar hace nada y la solicité en Navidad, así que sólo queda tener paciencia.

Eso espero pues he estado viendo vídeos y demás y tiene muy buena pinta y hay ganas de jugar. [beer]
Hola os quería dejar un ID de una partida mía con el héroe Silencer que está un poco olvidado, pero con un buen farmeo puede hacer bastantes estragos.

ID de partida: 15641995
(mensaje borrado)
Nuevo parche, nuevo héroe: Treant Protector

Imagen
Taureny escribió:Nuevo parche, nuevo héroe: Treant Protector

Imagen

O,YeaH! Rooftrellen!

También han cambiado varias cosas muy interesantes, el aspecto de la "Kill Cam" y han añadido nuevas categorias a los personajes (Durable, etc...)
Mpmx escribió:¿Alguien quiere cambiar una invitación de la beta por un pase de invitado de Diablo 3?

Lo mismo digo..
Joer, he ganado dos partidas y no me las ha contado. A alguien más le ha pasado q, de vez en cuando, no guarda las partidas?
Mboswi escribió:Joer, he ganado dos partidas y no me las ha contado. A alguien más le ha pasado q, de vez en cuando, no guarda las partidas?

Si alguien se desconecta de la partida por alguna razón (en los primeros minutosdel juego creo), saldrá el conteo de....5 minutos para reconectarse....y si no se conecta dentro de ese límite... saldrá un mensaje....."Ahora es seguro dejar la partida, estadificas no se guardarán", a lo mejor no has visto esa leyenda y por eso no te han contado tus victorias/derrotas.

Incluso si la persona de reconecta después de los 5 minutos...las estadísticas no se guardarán una vez que te haya aparecido ese mensaje

P.D. En partidas contra bots (práctica), no se guardan las estadísticas.
Os funciona ahora? se me queda conectando todo el rato :(
Nuevo parche, nuevo héroe:

Ogre Magi

Imagen

Entre los añadidos de este parche cabe destacar la nueva interfaz del menú, completamente remodelada.
Nuevo parche. Creo q la han cagado, y bien cagada. Es más, hasta ahora me parecía el mejor moba con diferencia, pero si las cosas siguen por los nuevos caminos q han decidido tomar... tendré q volver a pensármelo. Y me explico: el nuevo dashboard me parece horrible; se ha pasado de uno más bien serio, con personalidad propia acorde con el lore del juego, a un diseño modernillo estilo blog q poco o nada tiene q ver con lo anteriormente mencionado. Además, se han perdido bastantes frames con chorradas como el fondo animado. Otro de los caminos lamentables q han tomado, y a mi parecer el más peligroso por lo q afecta a la personalidad e imagen del juego, es el de las imágenes de los personajes. Antes todo eran serios, los retratos de los personajes intentaban, en mayor o menor medida, presentar (y representar) a tu personaje visualmente. Pues bien, ahora TODOS los pjs chica salen con un tremendo escote y unas tremendas tetas, claramente en primer plano. Por favor, q no somos el LoL, o no deberíamos serlo. Y no soy el único q opina esto; en los foros oficiales ya hay posts al respecto.

Hasta el momento el Dota 2 era un juego a priori bastante sólido, con personalidad propia y q no recurría a truquitos para atraer jugadores tan lamentables como enseñar teta. Esperemos q rectifiquen.
Mboswi escribió:Nuevo parche. Creo q la han cagado, y bien cagada. Es más, hasta ahora me parecía el mejor moba con diferencia, pero si las cosas siguen por los nuevos caminos q han decidido tomar... tendré q volver a pensármelo. Y me explico: el nuevo dashboard me parece horrible; se ha pasado de uno más bien serio, con personalidad propia acorde con el lore del juego, a un diseño modernillo estilo blog q poco o nada tiene q ver con lo anteriormente mencionado. Además, se han perdido bastantes frames con chorradas como el fondo animado. Otro de los caminos lamentables q han tomado, y a mi parecer el más peligroso por lo q afecta a la personalidad e imagen del juego, es el de las imágenes de los personajes. Antes todo eran serios, los retratos de los personajes intentaban, en mayor o menor medida, presentar (y representar) a tu personaje visualmente. Pues bien, ahora TODOS los pjs chica salen con un tremendo escote y unas tremendas tetas, claramente en primer plano. Por favor, q no somos el LoL, o no deberíamos serlo. Y no soy el único q opina esto; en los foros oficiales ya hay posts al respecto.

Hasta el momento el Dota 2 era un juego a priori bastante sólido, con personalidad propia y q no recurría a truquitos para atraer jugadores tan lamentables como enseñar teta. Esperemos q rectifiquen.

Hombre el nuevo interfaz a mi no me parece tan horrible, simplifica un poco disminuye entre otras cosas el tamaño del menú "aprender", no se tampoco me parece para tanto, y lo de las boobies ni me he fijado, pero si es como comentas estoy completamente de acuerdo.

Lo que me ha dejado un poco frío es la nueva selección de pj a modo de cartas magic, mola y no, esta bien por el diseño queda bastante guapo y tal pero es menos accesible que las bragas de una monja.

¿Alguien ha probado a Ogre Magi?, tiene pintaza en lane con un carry ranged, pero partida que lo intento coger, hacen un instant pick exagerado.
Mboswi escribió: Antes todo eran serios, los retratos de los personajes intentaban, en mayor o menor medida, presentar (y representar) a tu personaje visualmente. Pues bien, ahora TODOS los pjs chica salen con un tremendo escote y unas tremendas tetas, claramente en primer plano. Por favor, q no somos el LoL, o no deberíamos serlo. Y no soy el único q opina esto; en los foros oficiales ya hay posts al respecto.

.

No sabeis que decir para protestar por las cosas, es tan facil de ignorar todo lo que has mencionado que hasta da risa.

Y el dota nunca fue serio igual que no lo era el warcraft.
Bloodipeich escribió:
Mboswi escribió: Antes todo eran serios, los retratos de los personajes intentaban, en mayor o menor medida, presentar (y representar) a tu personaje visualmente. Pues bien, ahora TODOS los pjs chica salen con un tremendo escote y unas tremendas tetas, claramente en primer plano. Por favor, q no somos el LoL, o no deberíamos serlo. Y no soy el único q opina esto; en los foros oficiales ya hay posts al respecto.

No sabeis que decir para protestar por las cosas, es tan facil de ignorar todo lo que has mencionado que hasta da risa.

Y el dota nunca fue serio igual que no lo era el warcraft.

Mi comentario te dará risa, pero el tuyo me da pura lástima. Si tú quieres ignorar una clara orientación sexista del juego con el único propósito de atraer jugadores masculinos... pues allá tú. A mí esa posición me parece deleznable, pero vamos. Verdad q los personajes masculinos no salen con el paquete en primer plano? Pues eso.

El Dota nunca fue serio? Si quieres comparamos el aspecto sombrío del dota 2 y su cantidad de sangre y efectos violentos con, sin ir más lejos, los gráficos de dibujos animados del LoL. Y ojo, q no entro a valorar cual es mejor, simplemente establezco la diferencia.

Pongo una imagen de los foros oficiales con un par de ejemplos. Más claro, agua.

Imagen
Mboswi escribió:
Mi comentario te dará risa, pero el tuyo me da pura lástima. Si tú quieres ignorar una clara orientación sexista del juego con el único propósito de atraer jugadores masculinos... pues allá tú. A mí esa posición me parece deleznable, pero vamos. Verdad q los personajes masculinos no salen con el paquete en primer plano? Pues eso.

Si de verdad crees que el hecho que hayan alejado la camara en el portrait de windrunner le da una clara orientacion sexista al juego para atraer jugadorse masculinos tienes un grave problema mental.

Pero oye, si a te parece que la unica manera de "sexificar" a los hombres es enfocar a su paquete en el portrait mientras hacen movimientos pelvicos, pues eso explica un monton.

Mboswi escribió:El Dota nunca fue serio? Si quieres comparamos el aspecto sombrío del dota 2 y su cantidad de sangre y efectos violentos con, sin ir más lejos, los gráficos de dibujos animados del LoL. Y ojo, q no entro a valorar cual es mejor, simplemente establezco la diferencia.

Que tendra que ver el hecho de que tenga efectos mas violentos con la seriedad del juego, solo has de escuchar/leer algunas de sus lineas de dialogo para darte cuenta lo poco en serio que se toma a si mismo el juego.
Bloodipeich escribió:
Mboswi escribió:

Si de verdad crees que el hecho que hayan alejado la camara en el portrait de windrunner le da una clara orientacion sexista al juego para atraer jugadorse masculinos tienes un grave problema mental.

Pero oye, si a te parece que la unica manera de "sexificar" a los hombres es enfocar a su paquete en el portrait mientras hacen movimientos pelvicos, pues eso explica un monton.

Mboswi escribió:El Dota nunca fue serio? Si quieres comparamos el aspecto sombrío del dota 2 y su cantidad de sangre y efectos violentos con, sin ir más lejos, los gráficos de dibujos animados del LoL. Y ojo, q no entro a valorar cual es mejor, simplemente establezco la diferencia.

Que tendra que ver el hecho de que tenga efectos mas violentos con la seriedad del juego, solo has de escuchar/leer algunas de sus lineas de dialogo para darte cuenta lo poco en serio que se toma a si mismo el juego.

No me voy a molestar en seguir discutiendo contigo. Cuando aprendas a hablar con la gente como una persona normal, metiéndote por donde te quepa gilipolleces como lo de "tener un grave problema mental", o incluso aprendas a captar chascarrillos, como los del paquete, seguimos hablando.
Alguien sabe alguna forma de conseguir beta, aparte de la encuesta?

P.D: si a alguien le sobra una... :P
Mboswi escribió:No me voy a molestar en seguir discutiendo contigo. Cuando aprendas a hablar con la gente como una persona normal, metiéndote por donde te quepa gilipolleces como lo de "tener un grave problema mental", o incluso aprendas a captar chascarrillos, como los del paquete, seguimos hablando.

Me encanta que tu puedes echar mierda encima de la gente sugiriendo la unica razon por la que pueden jugar a algo es que haya unos graficos representativos de unas tetas grandes pero te sientas terriblemente ofendido cuando sugieren que tienes un problema si crees en ello.

Lo quieras o no, hay mujeres con tetas grandes ahi fuera, lo quieras o no, las tetas grandes tienen un atractivo y lo quieras o no, todo desarrolador de un juego quiere hacer relativamente atractivos a las representaciones graficas de lo que sea, por que quieren representar algo.

Pero oye, si estas advocando por mayor variedad y tamaño de pechos, estoy contigo, no a todo el mundo les gustan grandes.

Sin embargo, si tu problema es que le hayan puesto tetas a windrunner, vuelvo a repetir que tienes un grave problema.
Bloodipeich escribió:
Mboswi escribió:No me voy a molestar en seguir discutiendo contigo. Cuando aprendas a hablar con la gente como una persona normal, metiéndote por donde te quepa gilipolleces como lo de "tener un grave problema mental", o incluso aprendas a captar chascarrillos, como los del paquete, seguimos hablando.

Me encanta que tu puedes echar mierda encima de la gente sugiriendo la unica razon por la que pueden jugar a algo es que haya unos graficos representativos de unas tetas grandes pero te sientas terriblemente ofendido cuando sugieren que tienes un problema si crees en ello.

Lo quieras o no, hay mujeres con tetas grandes ahi fuera, lo quieras o no, las tetas grandes tienen un atractivo y lo quieras o no, todo desarrolador de un juego quiere hacer relativamente atractivos a las representaciones graficas de lo que sea, por que quieren representar algo.

Pero oye, si estas advocando por mayor variedad y tamaño de pechos, estoy contigo, no a todo el mundo les gustan grandes.

Sin embargo, si tu problema es que le hayan puesto tetas a windrunner, vuelvo a repetir que tienes un grave problema.

Empiezo a pensar q no eres más q un troll. Yo no echo mierda encima de nadie. Yo juego a una beta, y como tal se pretende q dé mis impresiones; por lo tanto como beta-tester, las doy. Las di en el foro de desarrollo correspondiente (en un post q, por cierto, no cree yo), y las doy aquí porq entiendo q este post sirve para estas cosas, entre otras. Te queda claro?
Otra cosa que también tengo clara es que no tengo q aguantar tus faltas de respeto. Tenlo en cuenta.
Mboswi escribió:Verdad q los personajes masculinos no salen con el paquete en primer plano? Pues eso.

No, les marcan los penzoncitos.

Ahora en serio. No se ha modificado ninguno de los modelos femeninos, por lo que toda esa dote ya existía anteriormente en el juego y no se montón ningún barullo por ello. Tampoco creo que la repentina aparición de escotes en los "portraits" haya sido intencional para atraer pajilleros, cuando otros personajes como Drow Ranger o Enchantress no enseñan nada.

¿Es un poco exagerado? Puede, pero no tanto como para decir que en Valve han dejado aparcada la seriedad para atraer a adolescentes con alto consumo de clínex al juego. Además, a poco que hayas jugado a algún videojuego de estos fantasiosos, sabes que existen cosas muchísimo más desmedidas.

PD: La nueva IU es terrible, sobretodo si juegas a 4:3. Esas cartas en las que no se ve un carajo... La lista de partidas para el modo espectador... El horror.

Jajajjajajaja me descojono jajajajajajajjaj

Buenísimo el vídeo [carcajad]

No me gusta nada la nueva pantalla de selección de héroe, horrorosa.
Siguen repartiendo betas ?? Porque casi todos mis amigos de Steam juegan al Dota2, y yo realice una encuesta hace 1 mes y no me da nada, ni de CS:Go ni nada , mi cuenta de steam es una incomprendida [buuuaaaa]
zerOspa escribió:Siguen repartiendo betas ?? Porque casi todos mis amigos de Steam juegan al Dota2, y yo realice una encuesta hace 1 mes y no me da nada, ni de CS:Go ni nada , mi cuenta de steam es una incomprendida [buuuaaaa]

Va por temporadas, hace un mes aproximadamente hubo una tanda de repartición bastante amplia, si ya rellenaste el formulario y demás lo único que queda es esperar o estar atento a los sorteos que hagan en las distintas páginas web de videojuegos, además que las nuevas invitaciones carecen de las 2 que regalaban a los usuarios para repartir, es una putada lo sé.

En fin mucha suerte y paciencia.
Valve ya está trabajando en las skins y toda la parafernalia de DotA 2, os enlazo algunas que ya están en la parrila y bocetos de héroes que aún están por salir:

Skins:
ImagenImagen
ImagenImagen
Aquí y aquí podéis ver más.

Concept Art:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Aquí podéis ver más.

Objetos (bajar la barra lateral del navegador).
Pues ya esta confirmado, sera Free to Play y los heroes gratis. Las cosas seran como en el Tf2, por "sets", y se podran conseguir jugando
Q: Will I be able to customize my character without buying anything?
A: Yes, players who don't want to buy things from the Dota 2 Store will be able to earn them in a variety of ways, such as by simply playing the game, increasing their Battle Level, or by trading with other player

Q: What are Battle Levels? What are Battle Points?
A: Each time you complete a matchmaking game, you will be rewarded with Battle Points. Earn enough of them, and your profile's Battle Level will increase, at which point you'll receive a new item.

La tienda: http://www.dota2.com/store/?appid=570
Y tambien esta en Steam WorkShop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/browse/?appid=570
LoNe-WoLf escribió:Pues ya esta confirmado, sera Free to Play y los heroes gratis. Las cosas seran como en el Tf2, por "sets", y se podran conseguir jugando
Q: Will I be able to customize my character without buying anything?
A: Yes, players who don't want to buy things from the Dota 2 Store will be able to earn them in a variety of ways, such as by simply playing the game, increasing their Battle Level, or by trading with other player

Q: What are Battle Levels? What are Battle Points?
A: Each time you complete a matchmaking game, you will be rewarded with Battle Points. Earn enough of them, and your profile's Battle Level will increase, at which point you'll receive a new item.

La tienda: http://www.dota2.com/store/?appid=570
Y tambien esta en Steam WorkShop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/browse/?appid=570

Muchas gracias por la infor Lone (a ver cuando volvemos a jugar alguna), voy a ver si se pueden ir probando las cosas del Workshop, que buena pinta.
Lo que tendrian que hacer es repartir invitaciones o sacarlo ya, que ganitas. Eso si, valve se lo esta currando mushisimo con sus editores, el del portal 2 es una gozada.
El Workshop de momento no rula, aunque si se pueden subir los objetos creados, entre otras cosas interesantes ya está habilitado el sistema de experiencia y nivel, la compra de objetos o sets y el sistema de regalos por cada partida.

Esto empieza a molar mucho.
me han tocado unos zapatos para kunkka horribles... mucho mejores las botas originales. Si hubiera sido la pata de palo o el pañuelo para la cabeza no me quejaría, pero los zapatitos cutrongos ¬_¬
El juego está en fase beta todavía ¿verdad?

¿cuando se podrá jugar?
A pesar de que puedes seguir accediendo mediante la encuesta y un poco de suerte, para aquellos realmente desesperados hay otra opcion:

http://www.pcgamer.com/2012/06/01/get-d ... 0&ns_fee=0

Asi que quien realmente lo quiera, ahi lo tiene.
Bloodipeich escribió:A pesar de que puedes seguir accediendo mediante la encuesta y un poco de suerte, para aquellos realmente desesperados hay otra opcion:

http://www.pcgamer.com/2012/06/01/get-d ... 0&ns_fee=0

Asi que quien realmente lo quiera, ahi lo tiene.

lol , eso es como las versiones del Diablo 3 de inicio, ponerle precio es un poco pesetero....
ersott escribió:El juego está en fase beta todavía ¿verdad?

¿cuando se podrá jugar?

Ya se puede pagar para jugar libremente. 30 euros.
Mboswi escribió:

¿cuando se podrá jugar?

Se os olvida comentar que ahora están cobrando porque no quieren que haya una afluencia masiva de jugadores ya que no tienen la infraestructura de servidores adecuada, el juego es F2P y cuando lo tengan todo en orden costará 0€, quizá haya packs cosméticos más baratos o cosas así pero es seguro que podrás jugar sin pagar un €.
juas escribió:
Mboswi escribió:

¿cuando se podrá jugar?

Se os olvida comentar que ahora están cobrando porque no quieren que haya una afluencia masiva de jugadores ya que no tienen la infraestructura de servidores adecuada, el juego es F2P y cuando lo tengan todo en orden costará 0€, quizá haya packs cosméticos más baratos o cosas así pero es seguro que podrás jugar sin pagar un €.

Exacto.
Yo creo que han decidido sacar este pack (que ademas incluye objetos), por el revuelo que se monto con las copias extra que regalaban con las primeras invitaciones a la beta, que si no recuerdo mal se llegaron a vender por 50$ en E-bay y similares, si la gente estaba dispuesta entonces a pagar por una invitación, me parece mas justo que Valve se lleve ese dinero a que se lucre alguien que ni tiene relación con el proyecto ni nada (hablo de los revendedores de invitaciones).
King_George escribió:
erpuche escribió:...

Un ejemplo es mi ETAPA en el SOCOM 1 y 2 de la PS2, era algo que había que comprar por entonces a la PS2 (ya que no existía el modelo SLIM y el adaptador de RED se vendía por separado) y la gente que de verdad jugaba era la que le interesaba el juego. Resultado? la mejor etapa de mi vida en términos de jugabilidad Online. Y yo por entonces tenia 15 años, un CRIO que jugaba con gente de 20 y 30 por aquel entonces y tan tranquilos...

dios.. voy a llorar, que recuerdos, yo estuve en la beta de SOE con socom 1 y 2, fue mi primera etapa online "seria"

PORDÓN por el offtopic. No he podido evitar ponerme melancólico.

Tengo que hacer un offtopic aquí fangel de ClansocialHispano (SH) de socom 1 y 2 ;)

saludos. (tambien la mejor etapa de mi vida online)

fin del offtopic..

------------------------

Ayer estuve probando pero estoy muyy perdido con este juego y mira que me gusta (jamas he jugado a un MOBA, NUNCA!)

alguna web.. algun consejo para empezar.. algo? xD

Saludos.
15171 respuestas