Nuevo parche. Creo q la han cagado, y bien cagada. Es más, hasta ahora me parecía el mejor moba con diferencia, pero si las cosas siguen por los nuevos caminos q han decidido tomar... tendré q volver a pensármelo. Y me explico: el nuevo dashboard me parece horrible; se ha pasado de uno más bien serio, con personalidad propia acorde con el lore del juego, a un diseño modernillo estilo blog q poco o nada tiene q ver con lo anteriormente mencionado. Además, se han perdido bastantes frames con chorradas como el fondo animado. Otro de los caminos lamentables q han tomado, y a mi parecer el más peligroso por lo q afecta a la personalidad e imagen del juego, es el de las imágenes de los personajes. Antes todo eran serios, los retratos de los personajes intentaban, en mayor o menor medida, presentar (y representar) a tu personaje visualmente. Pues bien, ahora TODOS los pjs chica salen con un tremendo escote y unas tremendas tetas, claramente en primer plano. Por favor, q no somos el LoL, o no deberíamos serlo. Y no soy el único q opina esto; en los foros oficiales ya hay posts al respecto.
Hasta el momento el Dota 2 era un juego a priori bastante sólido, con personalidad propia y q no recurría a truquitos para atraer jugadores tan lamentables como enseñar teta. Esperemos q rectifiquen.