[HO] Dota 2

Puyover escribió:Lo de que Riki tarde media hora en lanzar la Q es normal o que pasa? Vamos, muchas veces intentando tirar el combo de W y cuando estoy encima la Q, la Q no la tira hasta que no pulso 20 veces la tecla. Es la magia del dota para darle mas realismo o es lag?

Tan facil como predecir donde se va a mover no se lo eches justo encima.
Raven_X escribió:
Puyover escribió:Lo de que Riki tarde media hora en lanzar la Q es normal o que pasa? Vamos, muchas veces intentando tirar el combo de W y cuando estoy encima la Q, la Q no la tira hasta que no pulso 20 veces la tecla. Es la magia del dota para darle mas realismo o es lag?

Tan facil como predecir donde se va a mover no se lo eches justo encima.

Si eso suelo hacerlo, pero para algunos campeones como bounty hunter tengo que tirarselo lo mas rápido que pueda para que no escapen y con el retraso que tiene al ser lanzada cuesta un poco... :/

Te refieres a tirar smoke después de blink strike? había un bug que hacía que se tardara un huevo a hacer nada después de blink strike pero lo arreglaron...

El que decía que tenía una espada de jugg, ¿es la verde? quiero esa espada [mamaaaaa]
Blaze.12 escribió:
Darxen escribió:sigue siendo beta cerrada? cuando sale?

Sigue siendo una beta cerrada y todavía no se sabe nada de cuando saldrá. Pero puedes pillar una beta por 4-5 llaves del tf2 o 3 del dota 2 ;)

comorl? si me compro 5 tf2 o 3 dota2, me dan la beta?
Darxen escribió:
Blaze.12 escribió:
Darxen escribió:sigue siendo beta cerrada? cuando sale?

Sigue siendo una beta cerrada y todavía no se sabe nada de cuando saldrá. Pero puedes pillar una beta por 4-5 llaves del tf2 o 3 del dota 2 ;)

comorl? si me compro 5 tf2 o 3 dota2, me dan la beta?

No, supongo que se referira a tradearla con alguien [poraki]
juas escribió:

Te refieres a tirar smoke después de blink strike? había un bug que hacía que se tardara un huevo a hacer nada después de blink strike pero lo arreglaron...

El que decía que tenía una espada de jugg, ¿es la verde? quiero esa espada [mamaaaaa]

Yo tengo la verde de jade!
¿De cuánto dinero estamos hablando que me das?
JavIriS escribió:
juas escribió:

Yo tengo la verde de jade!
¿De cuánto dinero estamos hablando que me das?

Me dediqué a romper objetos para ver si me salían rares y tengo poca cosa para tradear XD de lo que me sobra es esto

Imagen

no sé si te interesará algo (lo pongo en seria duda XD)
Una pregunta, ¿es cierto que en este juego los objetos que se comprar son unicamente mejoras estéticas?

¿No se compran objetos que aceleren algún tipo de grindeo? ¿Lígeras mejoras como TF2?
CloverS escribió:Una pregunta, ¿es cierto que en este juego los objetos que se comprar son unicamente mejoras estéticas?

¿No se compran objetos que aceleren algún tipo de grindeo? ¿Lígeras mejoras como TF2?

Ningun objeto mejora a los heroes, algunos mantienen la cuenta de las muertes que hagas con ese objeto o cantidad de saltos de omnislash en jugg, cosas así, pero no modifican el gameplay como en TF2.

Lo que si hay son consumibles que aumentan los battle points ganados al final de la partida pero solo sirven para pollagordear y obtener un objeto al final de cada nivel.
juas escribió:
CloverS escribió:Una pregunta, ¿es cierto que en este juego los objetos que se comprar son unicamente mejoras estéticas?

Ningun objeto mejora a los heroes, algunos mantienen la cuenta de las muertes que hagas con ese objeto o cantidad de saltos de omnislash en jugg, cosas así, pero no modifican el gameplay como en TF2.

Lo que si hay son consumibles que aumentan los battle points ganados al final de la partida pero solo sirven para pollagordear y obtener un objeto al final de cada nivel.

Ah, pues parece interesante. Tengo bastante alergía a todo tipo de F2P, pero parece que este lo han hecho bien. A ver si consigo una key de la beta en alguna página.
MaPaXe92 escribió:Primera vez con Ursa, abuso XD , creo que nunca había ganado tanta exp/min

Imagen

Mira la mía: me ganas por 1 punto en exp/min [risita] pero yo te gano en oro/min y en oro al final de la partida...
Sin contar (K/D/A)

Imagen

@juas En el spoiler te dejo los objetos que tengo!!

Imagen

Un saludo!
Los distintos courier (los que se compran), tienen más resitencia o algo en especial que el courier normal?(burro)
tovar87 escribió:Los distintos courier (los que se compran), tienen más resitencia o algo en especial que el courier normal?(burro)

No, es únicamente estético, ya dijo Valve en su momento que no habría ningún elemento en la tienda que potencie o modifique los "stats" del juego completo, todo es fashion victim.
Taureny escribió:
tovar87 escribió:Los distintos courier (los que se compran), tienen más resitencia o algo en especial que el courier normal?(burro)

No, es únicamente estético, ya dijo Valve en su momento que no habría ningún elemento en la tienda que potencie o modifique los "stats" del juego completo, todo es fashion victim.

Gracias, como las cosas que había visto costaban como entre .75 y 5 dólares máximo y veo un courier de 15 dólares XD, creí que podía tener algo en especial (aparte de la apariencia)
Yo queria un announcer pero son muy caros [hallow]
Bueno gente a partir de mañana empezaré a jugar y si nos toca en una misma partida no seais muy duros conmigo ok??
Acaba de tocarme la espada verde de jugg [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] qué coña!
(mensaje borrado)
¿Alguien tiene una key de sobra por ahí o me puede decir una manera de conseguir una? Es que me llegó una invitacion por parte de valve pero la borre sin querer del mail =D.
Baussant escribió:¿Alguien tiene una key de sobra por ahí o me puede decir una manera de conseguir una? Es que me llegó una invitacion por parte de valve pero la borre sin querer del mail =D.

Valve que yo sepa solo te activa el juego en tu cuenta y ya, sin copias extras ni nada....ve a los foros de Steam y ahi andan "sobrando" copias que están esperando a intercambiar....está entre "5 y 10 dólares" más o menos
Baussant escribió:¿Alguien tiene una key de sobra por ahí o me puede decir una manera de conseguir una? Es que me llegó una invitacion por parte de valve pero la borre sin querer del mail =D.

Creo que hay peña que cambia una invitación por 2 llaves, que sería 4€ pero como mínimo tienes que meter 5€ pues 5€ xD, la cosa es contactar con alguien que tenga el dota2 y este con alguno que busque llaves y listo. Lo he leido por ahí que conste XD , mejor que gastarse 30€ que me parece una locura
MaPaXe92 escribió:

Creo que hay peña que cambia una invitación por 2 llaves, que sería 4€ pero como mínimo tienes que meter 5€ pues 5€ xD, la cosa es contactar con alguien que tenga el dota2 y este con alguno que busque llaves y listo. Lo he leido por ahí que conste XD , mejor que gastarse 30€ que me parece una locura

Un colega se compró la versión de 30€ y está intentando devolverlo porque no le ha gustado nada el juego (es un lolero y el dota es "mu difícil para él") pero si llego a saber que vendían copias por 4-5€ lo hubiera dicho antes...

Estaba buscando info por ahí pero no he encontrado nada. ¿Tenéis idea de cómo va el tema?.
¿Qué tal está este juego para un novato total en el género MOBA? ¿Tengo opciones para practicar antes de la lanzarme al online? ¿Los bots funcionan decentemente? ¿Hay partidas sin rankear para practicar?
CloverS escribió:¿Qué tal está este juego para un novato total en el género MOBA? ¿Tengo opciones para practicar antes de la lanzarme al online? ¿Los bots funcionan decentemente? ¿Hay partidas sin rankear para practicar?

Si, puedes practicar con bots, y tu escoges la dificultad de los bots o también puedes practicar sin bots, solo tu heroe vs creeps
Divagador escribió:
MaPaXe92 escribió:

Un colega se compró la versión de 30€ y está intentando devolverlo porque no le ha gustado nada el juego (es un lolero y el dota es "mu difícil para él") pero si llego a saber que vendían copias por 4-5€ lo hubiera dicho antes...

Estaba buscando info por ahí pero no he encontrado nada. ¿Tenéis idea de cómo va el tema?.

Donde lo leí
http://www.dota2esp.com/foros/dota-2/general/sacarse-una-beta-key-por-45/651774/?p=1

Luego quería comentar que buscamos gente para jugar o al menos formar un grupo habitual xD, somos 2, jugamos por la tarde-noche un par de partidas sobre todo gente que tenga micro y que ya tenga cierta soltura, si alguien se apunta es bien recibido ! XD
Acabo de abrir Dota y me sale "Conectándose a la red de Dota 2...." y hay se queda, alguien sabe como solucionarlo, hace 30 minutos estaba jugando normal, e salido de steam y al entrar de nuevo e iniciar el juego me aparece eso.

EDITO: Después de reiniciar Steam mil veces ya puedo entrar, si alguien quiere agregarme que me busque por Neversus
Si quiereen el Dota 2 invite, aquí hay alguien que lo cambia por 3 llaves de dota 2 que cuestan ($2.49 / £1.59 / 1.99€) cada una
RVN404 está baneado por "troll"
es difícil de controlar el wisp ¿eh?
RVN404 escribió:es difícil de controlar el wisp ¿eh?

A mi me parece de los mejores gankers de todo el genero MOBA, su ultimate te permite gankear lineas con un acompañante durante unos segundos, lo justo para salvar el culo a alguien, si es cierto que lo de los espíritus que es su único skill de ataque es complicadillo darles.

Por cierto que caido veo este hilo, parece que todos juegan al lol [carcajad]
dicen que estan repartiendo betas de dota 2, os ha llegado a alguno ultimamente? o es falso?
si alguien tiene para cambiar una key para el DOTA 2 la cambio por una started del diablo 3.Privado que si no no me entero.
jsmalex escribió:si alguien tiene para cambiar una key para el DOTA 2 la cambio por una started del diablo 3.Privado que si no no me entero.

Dios, de verdad que algunos de vosotros teneis la cara de jodido cemento armado.
Bloodipeich escribió:
jsmalex escribió:si alguien tiene para cambiar una key para el DOTA 2 la cambio por una started del diablo 3.Privado que si no no me entero.

Dios, de verdad que algunos de vosotros teneis la cara de jodido cemento armado.

¿??? Primero, puede ofrecer lo que quiera. Después, Dota 2 va ser F2P, no veo dónde está el delito de cambiar una beta por un starter pack.
CloverS escribió:¿??? Primero, puede ofrecer lo que quiera. Después, Dota 2 va ser F2P, no veo dónde está el delito de cambiar una beta por un starter pack.

Prmero, la gente esta comprando y vendiendo la beta a 5 euros o 2 treasure keys para los cofres del dota.

Segundo, puedo tirate 20 starters del diablo a la cara ahora mismo por un invite, solo dilo.

Tercero, va a ser f2p, es cierto pero mientras que el invite te da early access y el juego entero, una starter no te da ni para una hora de juego mal contado.

Hay que tener la cara muy dura para ni leer el hilo donde ya se ha mencionado mil veces lo de los invites y sus precios y aun encima ofrecer algo que la gente no quiere ya ni regalado.
Acabo de probar a Luna contra bots (por aquello de no liarla la primera vez [qmparto] ) y me ha encantado. Es muy sencilla de llevar, pero pegas que da gusto, y encima la daga rebotando daña a los edificios, así que pusheas hasta sin querer XD

También me gustaría probar a Wisp, pero me da a mi que no va a ser tan fácil la cosa [qmparto]
macgoldenof escribió:Acabo de probar a Luna contra bots (por aquello de no liarla la primera vez [qmparto] ) y me ha encantado. Es muy sencilla de llevar, pero pegas que da gusto, y encima la daga rebotando daña a los edificios, así que pusheas hasta sin querer XD

También me gustaría probar a Wisp, pero me da a mi que no va a ser tan fácil la cosa [qmparto]

el whisp no es complicado solamente debes recordar que eres support a trabajo completo entonces no puedes estar con tonterias de no compro wards no compro burro etc siempre debes tener la prioridad de support sobre todas las cosas ya que el heroe no pega nada pero ayuda bastante para un gank rapido o un heroe que se esta por escapar con 100 de vida lo agarras con el teleport junto a tu partner de linea
Alguien sabe a partir de que minuto la partida cuenta para las estadísticas aunque se desconecte/renuncie un jugador?
Bloodipeich escribió:
CloverS escribió:¿??? Primero, puede ofrecer lo que quiera. Después, Dota 2 va ser F2P, no veo dónde está el delito de cambiar una beta por un starter pack.

Prmero, la gente esta comprando y vendiendo la beta a 5 euros o 2 treasure keys para los cofres del dota.

Segundo, puedo tirate 20 starters del diablo a la cara ahora mismo por un invite, solo dilo.

Tercero, va a ser f2p, es cierto pero mientras que el invite te da early access y el juego entero, una starter no te da ni para una hora de juego mal contado.

Hay que tener la cara muy dura para ni leer el hilo donde ya se ha mencionado mil veces lo de los invites y sus precios y aun encima ofrecer algo que la gente no quiere ya ni regalado.

Nunca entedere el afan de muchas personas de este foro de meterse en asuntos que ni van ni vienen con ellos.A ver tio,si no te interesa el intercambio que digo sigue tu camino sin faltar a nadie y ya esta...Ya habra alguno (o no) que tenga una Dota sin diablo y quiera hacer el cambio saliendo ambas partes ganando.

Y si tantas claves tienes de la started tio,pasate por el hilo de este mismo foro y repartelas ya que tan buena persona eres,que hay muchos compañeros que aun estan deseando probarlo,,aunque tu creas que no.
jsmalex escribió:[

Nunca entedere el afan de muchas personas de este foro de meterse en asuntos que ni van ni vienen con ellos.A ver tio,si no te interesa el intercambio que digo sigue tu camino sin faltar a nadie y ya esta...Ya habra alguno (o no) que tenga una Dota sin diablo y quiera hacer el cambio saliendo ambas partes ganando.

Si, esta claro que cambiar un early access, que recuerdo se esta vendiendo a 5 euros, a un juego completo por un trial del diablo que no te deja ver ni una decima parte del juego sin aplicar otros 60 euros es un trato en el que ambas partes saldran ganando.

O eso o es un timo digno de alguien con la cara petrea.
Lo he visto en los foros de MediaVida y me ha gustado bastante: (trailer sobre Mortred a lo Hollywood).

DOTA2 - Assassin'S
Buenas! ¿Españoles para jugar al Dota? Es que puf.. hay algunos guiris que mucha tela y no juegan ni en equipo ni nada..

Muchas gracias compañeros :)

Un Saludo, Taishi Jouri
Porque podría cambiar esto ? XD , tuve muchisima suerte de que me tocara :p
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hacia mucho tiempo que no jugaba y al acabar la partida me salido tesoro d ela isla d eno se que , donde se guardan esos tesoros , todos los items que ganas tienes que habrirlos con llaves de dinero ?
o no se me a guardado el tesoro
@virusxd todo se te guarda en tu inventario (tamién puedes ver lo que tienes en el menú del juego) y se abren con llaves que se compran (como el TF2)

Cuál es la mejor manera de tener "controlado" al héroe Riky?
tovar87 escribió:Cuál es la mejor manera de tener "controlado" al héroe Riky?

Con heroes, slardar y bounty hunter con su ulti son los mejores counters.

Gankealo, mucho, como a todos los carry, si no da farmeado, no hace nada. Si ya es level 6, empieza a comprar dust para poder gankearlo bien.

si eres un support y te esta matando con la nube, un force staff te sacara de ella, tambien puedes usarlo para salvar a tus aliados.
Genial, gracias eso intentaré hacer a la próxima que me vuelva a encontrarlo (2 de cada 3 partidas) [enfado1]
15171 respuestas