rawros escribió:te refieres a que las llaves, las puedes conseguir intercambiando objetos que te han tocado con otros jugadores que si dispongan de esas llaves? no he entendido muy bien eso de "tradear" y "gorros"
PD: te pueden tocar objetos repetidos? es decir el mismo varias veces...
PD2: los objetos que te pueden tocar, te salen para el personaje que has utilizado para ganar, o es un objeto para un personaje al azar? si pierdes te pueden tocar objetos igualmente o solo es si ganas?
Zorius escribió:Buenas gente,
Me gustaría realizar algún tutorial de determinados personajes y tal, con lo cual necesito un programa para ir grabando como juego e ir explicando el tema un poco, conocéis alguno? Es que yo no tengo ni pajolera idea, los vídeos que vaya haciendo los colgaré en este hilo por supuesto.
Me gustaría realizar algún tutorial de determinados personajes y tal, con lo cual necesito un programa para ir grabando como juego e ir explicando el tema un poco, conocéis alguno? Es que yo no tengo ni pajolera idea, los vídeos que vaya haciendo los colgaré en este hilo por supuesto.
un saludo!
KaienSP escribió:Empecé hace unos días a escoger personaje aleatoriamente, a veces descubro personajes que se me dan bien y otros que no, pero el otro día me salio Puck... Maldigo a ese ex-dragon faérico ¿acaso es de alguna utilidad? porque me parecio de lo mas absurdo en todo su ser...
un saludo!
Newbell escribió:¿Conocéis de alguna página donde muestren el valor de los objetos?
Me acaba de salir un Sithil's Summer Stash (el cofre mítico que está comenzando a salir ahora para el evento de verano) y no se qué valor puede tener en keys (si tiene alguno), o qué tipo de objeto podrían darme (poco común, raro ...).
Gracias.
Colen escribió:Hoy me he dado cuenta que tenía la Dota2 en la lista desde ayer jeje.
Con toda impaciencia lo he instalado, y lo primero ha sido buscar el techies y el ezalor, no están
Bueno, era de esperar, son heroes muy lammers y la gente no los quiere xD. Me resulta dificil valorar el juego de primeras, pues estos juegos necesitan bastantes partidas para acostumbrarse a la tienda, movimiento, velocidad, etc. Y tampoco ayuda que venga acostumbrado de las facilidades que tiene el LoL y sobretodo el HoN con muchos temas de interfaz y tal.
Algo que si me parece muy mal, es que no parezca que haya ningún tipo de penalización por dejar la partida. Llevo 4 partidas, 1 de bots y 3 públicas, y en todas como mínimo 2 leavers.
El tema del nivel, deseando subir un poco de psr, elo, nivel o lo que sea, las primeras partidas son un cachondeo y un total absurdo. Al menos pillas el carry y aseguras la victoria
A todo esto, tengo 3 partidas públicas ganadas, y solo me marca 2 wins, funciona mal o tienes que quedar en positivo para que te la marque como win?
Colen escribió:y lo primero ha sido buscar el techies y el ezalor, no están
KaienSP escribió:Newbell escribió:¿Conocéis de alguna página donde muestren el valor de los objetos?
Me acaba de salir un Sithil's Summer Stash (el cofre mítico que está comenzando a salir ahora para el evento de verano) y no se qué valor puede tener en keys (si tiene alguno), o qué tipo de objeto podrían darme (poco común, raro ...).
Gracias.
Supongo que debe de tener un alto valor, más que nada pq a pesar de que los couriers se pueden conseguir en otros cofres, los otros 10 objetos, en su mayoría armas, ahora mismo son exclusivos de ese cofre... o eso creo.
King_George escribió:ufff,
me llegó la beta ayer,
lo probé un poquillo, y la verdad es que me está resultando difícil pillarle el truco.
a ver si hacen un tutorial, que no vendría mal.
Yakerton escribió:Me ha llegado un email de este que tengo el dota para probarlo etc
instalo el dota 2 o el dota 2 test?
Yakerton escribió:Me ha llegado un email de este que tengo el dota para probarlo etc
instalo el dota 2 o el dota 2 test?
Loth Krain escribió:Hola a todos, Steam me ha regalado un pase de invitado para jugar a Dota 2 y me gustaría que me aconsejaseis sobre como afrontar este juego, qué personajes van bien para empezar, si debo conocer algo en concreto (como en el LoL es muy importante conocer el Metagame).
Saludos.
Loth Krain escribió:Hola a todos, Steam me ha regalado un pase de invitado para jugar a Dota 2 y me gustaría que me aconsejaseis sobre como afrontar este juego, qué personajes van bien para empezar, si debo conocer algo en concreto (como en el LoL es muy importante conocer el Metagame).
Saludos.
Saludos.
MaPaXe92 escribió:Loth Krain escribió:Hola a todos, Steam me ha regalado un pase de invitado para jugar a Dota 2 y me gustaría que me aconsejaseis sobre como afrontar este juego, qué personajes van bien para empezar, si debo conocer algo en concreto (como en el LoL es muy importante conocer el Metagame).
Saludos.
Yo te diría que jugues con bots desde niveles más fáciles hasta el máximo( te impresionarás de los buenos que son, hacen gank y todo ), que vayas cogiendo familiaridad con heroes,objetos, algo simple, luego ya te irás dando cuenta de detalles como jugar al último hit para matar creeps,denegar(inclusive torres), no podrás volver a base con un simple B (Aqui hay pergaminos para ello, deberás utilizarlos bien!) también que los creeps no son "invisibles" puedes relentizar el paso o bloquearte estos a ti,luego el courrier para transportar objetos, podrás resucitar heroes pagando un precio... no se. Sobre el mapa es bastante semejante no se si diría que es más grande, en el medio aparecen runas a los lados cada x tiempo además que no existen los cespes del lol(si árboles pero para ello debes "adentrarte"), luego una tienda secreta para ciertos objetos y creo que no se me olvida nada más.
Con los heroes ve comprandote los objetos que te recomiedan ya que no van mal encaminado y sobre todo ten en cuenta tu heroe, si es carrier,support,tanke... yo creo personalmente que aqui la función del heroe se nota más y el hecho de ser support debes de serlo al máximo, tu función no se basará en matar, da igual que te maten mientras juegues bien. Por ahora yo recomendaría heroes fáciles de manejar algo de support/tanke. Y por general no seas kamikaze y juega en equipo, yo al menos recordaba que en el lol lo único que interesaba era matar más o menos....que habias hecho una partida mala pero da igual si habias matado eras un pro .
Si tienes alguna duda ya sabes!
doomdia escribió:Después de jugar una partida contra bots y ganarla no gano exp es normal? antes jugué una partida contra gente y había 1 que mataba de 1 golpe es eso normal?
Después de jugar una partida contra bots y ganarla no gano exp es normal? antes jugué una partida contra gente y había 1 que mataba de 1 golpe es eso normal?
rawros escribió:Si no están no es porque sean "lammers" o no, es porque el juego está en beta aun y van añadiendo héroes nuevos cada semana, los jueves. Por ejemplo el jueves pasado añadieron Templar Assassin. Entré en la beta en noviembre pasado y debía haber como la mitad de héroes que ahora.
CloverS escribió:¿No se puede jugar varios amigos en un equipo contra extraños en públicas, verdad?
CHAKAL escribió:como puedo conseguir una key pal dota 2?
Hice lo del steam pero no me envían nada... y puede tardar años...
rawros escribió:CHAKAL escribió:como puedo conseguir una key pal dota 2?
No creo que sigan enviando a estas alturas, especialmente considerando que se puede comprar el "early access" en la store.
CHAKAL escribió:rawros escribió:CHAKAL escribió:como puedo conseguir una key pal dota 2?
No creo que sigan enviando a estas alturas, especialmente considerando que se puede comprar el "early access" en la store.
vaya.... no sabía eso... gracias!
CHAKAL escribió:como puedo conseguir una key pal dota 2?
BhaaL escribió:Me acaba de llegar una invitación a la Beta por Steam. Cual es el que tengo que instalar, el Dota2 o Dota2 test, por que me van lentisimos y paso de perder 5 horar en que se baje uno y luego sea el otro....
Un saludo.
anikilador_imperial escribió:BhaaL escribió:Me acaba de llegar una invitación a la Beta por Steam. Cual es el que tengo que instalar, el Dota2 o Dota2 test, por que me van lentisimos y paso de perder 5 horar en que se baje uno y luego sea el otro....
Un saludo.
Dota 2. El Test es donde se prueban los cambios, el Dota 2 es el estable.
Rassius escribió:Eso sí, os voy a hacer una pregunta: en la partida que acabo de echar, de una horita, había un Phantom Lancer que me ha dejado seco. Qué se puede hacer para luchar contra un tío que crea over9000 ilusiones al mismo tiempo? Y es que si matas una, sale otra al instante...
Bloodipeich escribió:Rassius escribió:Eso sí, os voy a hacer una pregunta: en la partida que acabo de echar, de una horita, había un Phantom Lancer que me ha dejado seco. Qué se puede hacer para luchar contra un tío que crea over9000 ilusiones al mismo tiempo? Y es que si matas una, sale otra al instante...
Phantom lancer es un carry, asi que lo mismo que todos los carry, matalos en early-mid game, mucho. Gankealos todo lo que puedas y gana la partida antes de que puedan farmear.
Eso se aplica a phantom lancer y cualqueir carry, especificamente contra el, compra dust para gankearlo debido a su invisibilidad.
Rassius escribió:No lo decía por el tema de que te destroce con los ataques (que también, pero en ese caso la solución es la que dices xD), si no al hecho de que no sabes siquiera cómo atacarle. ¿No hay ningún objeto para detectar al verdadero entre todas las ilusiones?
Rassius escribió:Sí que siguen dando acceso. A dos amigos que la pidieron el mismo día de abril se la dieron ayer; así que tardan mucho pero siguen dando.
Pues yo ya me he lanzado a jugar contra humanos, considerando que ya pillaba las mecánicas básicas lo suficiente y no me sorprende ver cosas de las que a priori dices "OMFG OP". Me parecen mucho, mucho más difíciles los bots en normal... esos capullos están programados para denegarte todo last hit y no pushear en absoluto. Y luchar contra un Sniper programado para eso es el averno... su velocidad de proyectil es muy alta y fastidia mucho.
Eso sí, os voy a hacer una pregunta: en la partida que acabo de echar, de una horita, había un Phantom Lancer que me ha dejado seco. Qué se puede hacer para luchar contra un tío que crea over9000 ilusiones al mismo tiempo? Y es que si matas una, sale otra al instante...
Loth Krain escribió:Bueno... acabo de jugar mi primera partida, yo solo contra bots pasivos (XD) y la verdad que ando perdidisimo tanto a nivel de personajes como de objetos pero sobre todo, ando perdido con el timing del juego. Me gustaría que alguien me tutorizase un poco via skype o algo así.
Gracias, un saludo
CloverS escribió:Si quereís creamos un grupo de steam para jugar en equipo... al menos haciendo el paquete en equipo será más productivo.
Rassius escribió:Eso sí, os voy a hacer una pregunta: en la partida que acabo de echar, de una horita, había un Phantom Lancer que me ha dejado seco. Qué se puede hacer para luchar contra un tío que crea over9000 ilusiones al mismo tiempo? Y es que si matas una, sale otra al instante...