[HO] Dota 2

Contra un phantom lancer, en caso de no tener, como han dicho, ES o axe, el tema es intentar tener un par de battlefury (la shivas también ayuda mucho) para limpiar las sombras.

El lancer sin sombras pierde mucho, si logras limpiarlas antes de que sigan copiándose, el lancer hace mucho menos.
kratos_gbm escribió:
CloverS escribió:Si quereís creamos un grupo de steam para jugar en equipo... al menos haciendo el paquete en equipo será más productivo. XD

Ya existe http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL, si quereis entrar pedirle un invite a Taureny

Dado que el juego ya se puede adquirir y la mercadería así como los intentos de robo y demás parecen obsoletos, he abierto el grupo, ya no necesita de invitación.
Taureny escribió:
kratos_gbm escribió:
CloverS escribió:Si quereís creamos un grupo de steam para jugar en equipo... al menos haciendo el paquete en equipo será más productivo. XD

Ya existe http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL, si quereis entrar pedirle un invite a Taureny

Dado que el juego ya se puede adquirir y la mercadería así como los intentos de robo y demás parecen obsoletos, he abierto el grupo, ya no necesita de invitación.

lo que no entiendo yo es que se pueda adquirir por 8€ (creo que era) y luego cuando salga el DOTA2 original sin ser beta será gratis... no es justo :(
CHAKAL escribió:o que no entiendo yo es que se pueda adquirir por 8€ (creo que era) y luego cuando salga el DOTA2 original sin ser beta será gratis... no es justo :(

Bueno además del acceso a la beta te llevas unos cuantos couriers y gorritos. Aunque creo que son 25 euracos y no 8, al menos es lo que me sale a mi en la store.

Sin embargo como han dicho ya en el hilo se puede tradear una invitación por unos $5 o incluso menos por los foros.
Hombre, la ponen de pago porque es una beta, no querrán que se les vaya de las manos el número de usuarios para poder arreglar bugs correctamente. O por tema de servidores, de ir incrementando el número progresivamente.

Y si pueden sacar pasta de la gente con ansias de jugarla mejor que mejor dirán...
tendré que esperarme visto lo visto.. :(

gracias
Buenas,
Al acabar las partidas reparten una serie de objetos y algunos son un botín común. He ido mirando por mi perfil y no lo he visto por ninguna parte.
Alguien sabe donde acaba esto?

Saludos
Paboh escribió:Buenas,
Al acabar las partidas reparten una serie de objetos y algunos son un botín común. He ido mirando por mi perfil y no lo he visto por ninguna parte.

Saludos

venia a preguntar esto,porque cuando acaba la partida veo cosas abajo y pienso que son para mi
manzanox escribió:

Saludos

venia a preguntar esto,porque cuando acaba la partida veo cosas abajo y pienso que son para mi

Solo si los objetos dados estan recuadrados de rojo, son para ti, de hecho, si os fijais pone debajo de cada objeto a quien se lo han dado.
PD: alguien con invitaciones de sobra..?
Un saludo!!
He estado jugando un poco a Dota2 y a un amigo tambien le ha gustado y necesitaria una beta o invitacion para otro dota2 para el , si alguien le interese poseo dos keys de beta para Smite y una de Heroclix Online + Starter pack. Gracias.
Veo que aquí hay poco trader, así que me iniciaré indicando lo que vendo:

-Commander's Skirt of the Flameguard
-Commander's Cape of the Flameguard
-Commander's Pauldron of the Flameguard
-Strange Grand Claive of the Unshamed

Cada item del set de comandante lo vendo por 2 summer keys.
La espada rara de Juggernaut, veréis como igual que mis items de comandante, son drops de tesoros, y por lo tanto no se venden en la tienda. Lo que les hace tener un mayor valor. Esta espada la vendería más cara, y aceptaría ofertas en keys, DOTA items o juegos.

A parte también tengo:

-Magicka Collection (2012)

Que tradearía por 7 summer keys o 12 keys normales.

Acepto ofertas por mensaje privado.
Weeeeeeeeeeeeeeee me ha tocado por fin una invitación después de tantos meses de espera.

Alguien seria tan amable de entrar en el TeamSpeak una tardecita y enseñarme a jugar ??
Newbell escribió:Que tradearía por 7 summer keys o 12 keys normales.

Eso que pides es una ida de olla. El Magicka Collection se vende por 6-7 llaves del TF2, que valen menos que las llaves normales del dota2, que a su vez valen menos que las llaves de verano.

http://www.tf2outpost.com/trade/2358695
o
http://www.tf2outpost.com/trade/2732559

No es que quiera el juego, pero me ha dolido a la vista.
Buenas,
Los items que vas ganando solo son para decorar el personaje? Es que no veo ningún atributo asociado.

Saludos
Los items que vas ganando solo son para decorar el personaje? Es que no veo ningún atributo asociado.

Saludos

Si, solo decorativos.
Venga... pues a mí me sobra esto

Imagen

Los "Tusked Bracers" para Nature's Prophet

Lo cambio por cualquier cosa (que no tenga) me da igual el valor!!!
rawros escribió:
Newbell escribió:Que tradearía por 7 summer keys o 12 keys normales.

Eso que pides es una ida de olla. El Magicka Collection se vende por 6-7 llaves del TF2, que valen menos que las llaves normales del dota2, que a su vez valen menos que las llaves de verano.

http://www.tf2outpost.com/trade/2358695
o
http://www.tf2outpost.com/trade/2732559

No es que quiera el juego, pero me ha dolido a la vista.

Gracias por la información. Yo estaba traduciendo por precio, pero no tenía en cuenta el valor del juego.
Pues a mi me sobra una Barba de los Ciclos:

Imagen
¡Acabo de recibir mi invitación! Ahora, después de un rato buscando, aún no sé donde meterme para jugar el tutorial o, al menos, practicar un poco con bots antes de meterme en el on-line... ¿Algún alma bondadosa que me diga qué leches hago? XD
en la parte de arriba a le das a JUGAR, en el menu de la izquierda a "crear sala", en el menu que sale en la parte de abajo a "MODIFICAR", marcas "llenar espacios con bots", pones la dificultad que quieras de los bots, le das a guardar cambios y a "CREAR SALA", luego te metes en un team dandole a "seleccionar espacio" y a EMPEZAR
LoNe-WoLf escribió:en la parte de arriba a le das a JUGAR, en el menu de la izquierda a "crear sala", en el menu que sale en la parte de abajo a "MODIFICAR", marcas "llenar espacios con bots", pones la dificultad que quieras de los bots, le das a guardar cambios y a "CREAR SALA", luego te metes en un team dandole a "seleccionar espacio" y a EMPEZAR

Podrían haberlo hecho más a prueba de inútiles XD Muchas gracias!! Voy a jugar mi primera partida!
Los courriers no se utilizan mucho no?
Paboh escribió:Los courriers no se utilizan mucho no?

Todo lo contratio,se usa muchisimo en toda la partida
Existe algun manual que expliquen su funcionamiento? Es que no me empano de como funcionan
Paboh escribió:Existe algun manual que expliquen su funcionamiento? Es que no me empano de como funcionan

Has probado a elegirlo y mirar las habilidades que tiene? Por que no hay mucho mas y cada una de ellas se explica ella sola.

manzanox escribió:es acojonante el drop,4 sacan chorradas de skins esas y ami una puta mierda de cofre,que patetico

Te tocan items minimo 2 veces cada nivel, sin fallo. Asi que no se de que te estas quejando.
es acojonante el drop,4 sacan chorradas de skins esas y ami una puta mierda de cofre,que patetico
Porque es tan divertido Disruptor? La última partida que he hecho estaba con un Kunkka y yo he decidido lamear y pillar Ring of Basilius de entrada, los héroes rivales no han olido un last hit en toda la partida, ente mi Q y la Tidebringer estaban todo el rato agonizando. Además es muy útil en todas las fases del juego y en todos los momentos y situaciones; ganks, teamfights, ayudar aliados a escapar...

Bloodipeich escribió:
manzanox escribió:es acojonante el drop,4 sacan chorradas de skins esas y ami una puta mierda de cofre,que patetico

Te tocan items minimo 2 veces cada nivel, sin fallo. Asi que no se de que te estas quejando.

Yo hace un tiempo había calculado que 3 por nivel, ~2 por random drop + 1 asegurado al subir de nivel. Ahora he ido a mirar mi inventario y se está cumpliendo exactamente: Nivel 9 y 27 items (sin contar cajas claro).
rawros escribió:Porque es tan divertido Disruptor? La última partida que he hecho estaba con un Kunkka y yo he decidido lamear y pillar Ring of Basilius de entrada, los héroes rivales no han olido un last hit en toda la partida, ente mi Q y la Tidebringer estaban todo el rato agonizando. Además es muy útil en todas las fases del juego y en todos los momentos y situaciones; ganks, teamfights, ayudar aliados a escapar...

Para mi es uno de mis favoritos sin duda y es que además parece ser que mucha gente no conoce sus habilidades y les pillas con los pantalones bajados.

En combinación con un ursa al principio y media partida es mortal. Lo único malo es que para la fase final del juego tiene muy poca vida y resistencia y tienes que tener mucho cuidado.
¿Os sigue funcionando el Store del juego? Es que llevo desde anoche sin poder ver la tienda y quería comprar algunas llaves }:/ }:/ }:/
Lo e mirado ahora y si va
LoNe-WoLf escribió:Lo e mirado ahora y si va

Acabo de ponerme a ello, me funcionaba sin problemas, puse en el carrito las llaves, añadí los fondos al Steam Wallet, y ZASKA! dejo de funcionar otra vez la tienda. Me ha mirado un tuerto :(

EDIT: Al fin, por dios!! Dos cofres de verano abiertos y he conseguido la Demon Claive (raro) de Sven y el Gancho de Garra de Dragón (mítico) de Pudge.
Bueno, hoy pondran a la naga, asi que preparaos para otro tipejo basado en las ilusiones.

Solo que este, las saca cuando el quiere, pillaos un diffusal para que las ilusiones quiten mana, unos treads e ir a or daedalus/heart/manta.

Su ulti es maravillosa para pushear rax, 7 segundos de tranquilidad mientras les rompes todo.

Dicho esto, como cuando sacan cualquier carry nuevo, perdereis cuando este en vuestro equipo y cuando lo elijan los otros seguramente sea Dendi el que este jugando con el.

Edit: Se me olvido decir, es un buen counter contra lycan y antimage, dos pubstars, la ulti dejara clavado a lycan en el sitio, desperdiciando tiempo de su ulti y su bkb, mientras que la red impedira a antimage teleportarse y puedes simplemente quemarle todo el mana con el diffusal y las ilusiones para que tampoco pueda hacerlo cuando la red se acabe.
Bloodipeich escribió:Se me olvido decir, es un buen counter contra lycan y antimage, dos pubstars, la ulti dejara clavado a lycan en el sitio, desperdiciando tiempo de su ulti y su bkb, mientras que la red impedira a antimage teleportarse y puedes simplemente quemarle todo el mana con el diffusal y las ilusiones para que tampoco pueda hacerlo cuando la red se acabe.

La definición de pubstar pega más a Ursa o Bloodseeker. Lycan y Antimage simplemente son buenos y se juegan a nivel competitivo.

Ahora estaba viendo Mouz Vs iG en Beyond the Summit, les han dejado coger Lycan a Mouz, por algún motivo incomprensible a pasado la fase de bans, y ha sido una violación en toda regla.

Edit: Por si alguien anda por aquí ahora mismo empieza el segundo juego, es al mejor de 3: http://www.joindota.com/en/livestreams/ ... esummit-tv
@KaienSP qué suerte que te saliese el gancho de Pudge. Creo que ahora mismo es lo más caro del juego. Felicidades!!!
rawros escribió:La definición de pubstar pega más a Ursa o Bloodseeker. Lycan y Antimage simplemente son buenos y se juegan a nivel competitivo.

Si dije pubstar y no pubstomper es precisamente por que son muy populares aun en pubs.

Un pubstomper es algo que se juega mucho en pubs por lo bueno que es contra gente mala, ie ursa o bloodseeker, un pubstar es simplemente un personaje que se juega mucho por lo mucho que triunfa a todos los niveles, lycan, antimage, invoker.
Son lo mismo ambas palabras, arrasar o ser una estrella en pubs. Evidentemente Lycan arrasa/es una estrella en pubs, ambas cosas. El tema es que son palabras con una connotación "negativa", por decirlo de algún modo, que implica que solo son buenos contra gente "mala" y eso no es algo que vaya con Lycan, que viola a todos los niveles por igual. Algo que no se puede decir de Bloodseeker por ejemplo.
rawros escribió:Son lo mismo ambas palabras, arrasar o ser una estrella en pubs. Evidentemente Lycan arrasa/es una estrella en pubs, ambas cosas. El tema es que son palabras con una connotación "negativa", por decirlo de algún modo, que implica que solo son buenos contra gente "mala" y eso no es algo que vaya con Lycan, que viola a todos los niveles por igual. Algo que no se puede decir de Bloodseeker por ejemplo.

Pues para ti la perra gorda, yo siempre los he oido y entendido como terminos diferentes, pero no nos vamos a pegar por ello.

Lo dicho, si os enfrentais a lycan o am, naga es un buen pick.
no me encuentra partidas desde el parche, a vosotros?
Paboh escribió:no me encuentra partidas desde el parche, a vosotros?

Pues a mi no me encontraba partida, he reiniciado el Steam y el DOTA, y ahora no me funciona ni el botón de buscar partida, le doy 20 veces pero no se pone a ello...

EDIT: Parece que ya funciona, pq tras 16 min de búsqueda, encontró una partida pero un desgraciado rechazo... [+furioso]
Si que termina encontrando partida, pero tarda lo suyo. Poner el ratón encima del server europeo y os pondrá el tiempo de media que tarda en encontrar partida. Ahora está sobre los 9-10 minutos.
Ay por dios por que me gustaran tanto estas gilipolleces:

http://www.youtube.com/watch?v=deSExo8lnGE

Y si, hoy esta tardando mucho en encontrar partida, no os desespereis.
Hola, queria hacer unas preguntas sobre el dota2 y no he encontrado informacion por ninguna parte jeje.

1: En las clasificatorias, que tipo de puntuacion se va a seguir? El ELO ese que es infumable en el LOL?? o un sistema de ligas estilo Starcraft 2?
2: La comunidad es igual de vomitiva que la del LOL? o son algo menos de flamers? como va el tema de los AFK, etc.
3: Se podra kikear un menda que trolee en seleccion de personaje?
4: Cuando sale realmente?
5: Habreis notado que hando muy quemado de cierto juego... xDD

PD: pienso que si valve cuida a la comunidad de jugadores se va a llevar una gran cantidad inhumana de users de la competencia.
Esto es impresionante, acabo de abrir CINCO Sithil's Summer Stash, y me han salido (atención xD)....

Tiny - Elemental Ice Infusion
Void - Timebreaker
Void - Timebreaker

Que variado!! Doy gracias a dios que no me salieron en los cinco cofres el mismo objeto... :-| :-| :-|
KaienSP escribió:Esto es impresionante, acabo de abrir CINCO Sithil's Summer Stash, y me han salido (atención xD)....

Void - Timebreaker
Void - Timebreaker

Que variado!! Doy gracias a dios que no me salieron en los cinco cofres el mismo objeto... :-| :-| :-|

Personalmente creo que los objetos de verano ya han perdido casi todo su valor inicial.
Pero al principio, por los Elemental Ice Infusion daban bastante, entre 2 o 3 summer keys.

Si te pasas por los foros de Dota, quizá aun puedas sacarte algo de "valor". Yo con un Elemental Ice Infusion me saqué el set de Sven de Commander.
¿El valor de los chest summer y de otros tipos es bajísimo, no? ¿Se intercambian aunque sean por objetos comunes?
Bueno, primeras impresiones en el Dota 2 viniendo del LoL... No me aclaro con el burro, me resulta bastante más fácil que el LoL (mientras ahí me hago partidas normales, aquí hago matanzas), de todas las partidas que he hecho (8), en más de la mitad había una persona o varias afk; concretamente en la última, quedé yo contra 5 y aún así me hice un 5-4-1...

Te vas encontrando con gente "normal" a medida de ir jugando o es siempre así? Porque si es siempre así ya me quedo en el LoL...

Por cierto, recomendaciones de personajes para empezar? Por ahora me han gustado Lina y Bloodseeker...
balansat escribió:Bueno, primeras impresiones en el Dota 2 viniendo del LoL... No me aclaro con el burro, me resulta bastante más fácil que el LoL (mientras ahí me hago partidas normales, aquí hago matanzas), de todas las partidas que he hecho (8), en más de la mitad había una persona o varias afk; concretamente en la última, quedé yo contra 5 y aún así me hice un 5-4-1...

Te vas encontrando con gente "normal" a medida de ir jugando o es siempre así? Porque si es siempre así ya me quedo en el LoL...

Por cierto, recomendaciones de personajes para empezar? Por ahora me han gustado Lina y Bloodseeker...

Pues como en el LoL cuando empiezas con una cuenta nueva, que te encuentras a gente que esta aprendiendo o directamente nunca han jugado un MOBA , conforme subes vas encontrando gente de tu nivel.
balansat escribió:Bueno, primeras impresiones en el Dota 2 viniendo del LoL... No me aclaro con el burro, me resulta bastante más fácil que el LoL (mientras ahí me hago partidas normales, aquí hago matanzas), de todas las partidas que he hecho (8), en más de la mitad había una persona o varias afk; concretamente en la última, quedé yo contra 5 y aún así me hice un 5-4-1...

Por cierto, recomendaciones de personajes para empezar? Por ahora me han gustado Lina y Bloodseeker
...

Si eres nuevo en el dota alejate de los carrys,heroes como Lich,Warlock,Ogre Magi,Tidehunter ayudan mucho en combates de equipo y no requieren mucha skill.
deangelis escribió:Pues como en el LoL cuando empiezas con una cuenta nueva, que te encuentras a gente que esta aprendiendo o directamente nunca han jugado un MOBA , conforme subes vas encontrando gente de tu nivel.

Pues menos mal! [+risas]

kratos_gbm escribió:Si eres nuevo en el dota alejate de los carrys,heroes como Lich,Warlock,Ogre Magi,Tidehunter ayudan mucho en combates de equipo y no requieren mucha skill.

Veré como van, gracias [sonrisa]

Los personajes más fuertes si los sabes usar, al menos lo que he visto en las partidas:

Riki, Ursa, Skeleton King, Sand King, Huskar, Axe, Pudge, Esos tipos si los sabes usar pueden llevarse una colección de kills...
15171 respuestas