locoman6003 escribió:currante007 escribió:ni de coña me llegará la beta... a ver cuando sale!
rumores fuertes apuntan mediados de septiembre
tovar87 escribió:locoman6003 escribió:currante007 escribió:ni de coña me llegará la beta... a ver cuando sale!
rumores fuertes apuntan mediados de septiembre
No es beta, es una invitación para que pruebes el juego antes de su lanzamiento oficial, los mismo de Valve lo han dicho, ya que no podrían con tantos usuarios, imagínate...actualmente ya es el juego más jugado en Steam y sigue siendo de invitación cerrada , ni de broma sale en septiembre
kratos_gbm escribió:El LoL nada puede desbancarlo, la publicidad que tiene de boca a boca es enorme, pero le veo momentos flacos si su metagame no avanza como el actual que lleva 2 años activo(ap carry mid, ad carry+support bot, jungler, 1 tanky solo top, mercury+atma/warmog+trinity)
Sin embargo Dota2 tiene a Valve una empresa de calidad que cuida y refina sus productos con lo que tiene un futuro brillante,de los pocos juegos que en estado BETA tiene torneos!
Yo prefiero Dota2 porque uno se siente más realizado como jugador y su dificultad le convierte en un muy buen juego, esta es mi opinión
lxltemplar escribió:Ayer fuisteis muy amables respondiéndome con esa rapidez, Pero tengo una ultima duda chicos.
Estoy vigilando bastante la red del tema de Dota 2 vs LoL me gustaría saber cual es el futuro de este genero, Dota 2 o LoL? Es por centrarme en uno de los 2 y poder mejorar y centrarme.
Un abrazooo!
Tendram escribió:lxltemplar escribió:Ayer fuisteis muy amables respondiéndome con esa rapidez, Pero tengo una ultima duda chicos.
Estoy vigilando bastante la red del tema de Dota 2 vs LoL me gustaría saber cual es el futuro de este genero, Dota 2 o LoL? Es por centrarme en uno de los 2 y poder mejorar y centrarme.
Un abrazooo!
A mí Dota me parece un juego mucho mejor, tanto para jugar como para ver. Además Valve está montando bastante bien el sistema de repeticiones, de equipos y los torneos.
El problema está en la localización del juego. Riot tiene traductores internos, League of Legends está doblado al castellano, tienen GMs y foros en español. Esto permite que las noticias se publiquen en todos los idiomas a la vez o que puedas mandar reportes en castellano, por ejemplo. Es un contacto mucho más cercano que ayuda a que el juego se expanda mucho más fácilmente entre los usuarios españoles.
Valve, por el contrario, le da la traducción al STS y que éste se las apañe, con lo que ello implica. Estamos en una beta y todo puede cambiar, pero creo que si quieren que en España el juego se extienda deberían copiar a Riot o a Blizzard en lo que al trato local respecta.
-Dyne- escribió:Cuando jugaba al Lol tuve que ponerlo en inglés pues la mayoría de los españoles en los foros decían los objetos y habilidades en inglés así que al final no me enteraba de que era cada cosa No creo que un juego de este tipo que este más o menos localizado sea un impedimento.
Por cierto me ha tocado la beta, a echarle unos vicios!
sagaelx escribió:cuanto suelen tardar mas o menos en eviarte una invitación beta¿?, yo la pedí la semana pasada o así
un saludo
tovar87 escribió:sagaelx escribió:cuanto suelen tardar mas o menos en eviarte una invitación beta¿?, yo la pedí la semana pasada o así
un saludo
Pues sigue esperando con mucha paciencia porque no tienen "fecha" para activarte el juego, es aleatorio...
KaienSP escribió:Por cierto no se si lo habrán corregido ya, pero anoche sobre las 4 de la mañana, en una partida varios jugadores ganaron el cofre de verano... Igual no tienen intencion de quitarlo
los cofres son hasta el dia 31
LoNe-WoLf escribió:KaienSP escribió:Por cierto no se si lo habrán corregido ya, pero anoche sobre las 4 de la mañana, en una partida varios jugadores ganaron el cofre de verano... Igual no tienen intencion de quitarlo
los cofres son hasta el dia 31
ARK666 escribió:A mi me dieron la beta hace dos días y casi que prefiero el LoL... aunque no digo que sea mejor ni peor.
Para empezar, a la gente que dice que el LoL es más casual por ser más "simple"... ¿Qué coño tendrá que ver? El ajedrez es un juego también bastante simple en su concepto y a nadie se le ocurre decir que sea un juego casual, ¿no?
Seguro que cuando el juego salga de la fase beta cerrada mejorará en rendimiento, pero de momento...
ARK666 escribió:Para empezar, a la gente que dice que el LoL es más casual por ser más "simple"... ¿Qué coño tendrá que ver? El ajedrez es un juego también bastante simple en su concepto y a nadie se le ocurre decir que sea un juego casual, ¿no?
ARK666 escribió:A mi me dieron la beta hace dos días y casi que prefiero el LoL... aunque no digo que sea mejor ni peor.
Para empezar, a la gente que dice que el LoL es más casual por ser más "simple"... ¿Qué coño tendrá que ver? El ajedrez es un juego también bastante simple en su concepto y a nadie se le ocurre decir que sea un juego casual, ¿no?
En cuanto a mi decisión para seguir optando por el LoL por encima del DotA2 se reduce a algo muy pero que muy simple: optimización. De momento DotA2 requiere de un PC más o menos decente para lo que realmente muestra en pantalla. Riot Games hace más bien poco sacó una actualización que mejoraba notablemente los gráficos del juego y (¡magia!) mejoraba la tasa de frames en ordenadores de gama más baja, incluso subiéndole las especificaciones gráficas. Que sea F2P o no ya no es suficiente, tienen que conseguir llegar al mayor número de personas posibles. Seguro que cuando el juego salga de la fase beta cerrada mejorará en rendimiento, pero de momento...
Rikardo52 escribió:no me mola tener que jugar 300 horas para empezar a pillar el juego (caso dota2) o farmear 300 horas para pillar un item (insert hardcore mmorpg) xD
Bloodipeich escribió:Rikardo52 escribió:no me mola tener que jugar 300 horas para empezar a pillar el juego (caso dota2) o farmear 300 horas para pillar un item (insert hardcore mmorpg) xD
Lo que mucha gente no ve o no quiere ver es que el lol tambien tiene un proceso de aprendizaje, mucho menor que el dota estoy de acuerdo, pero encima de eso, hay que grindear por champs, runas etc.
En el dota tienes que aprender a jugar, el resto te lo dan todo, no tengo que tener x marcas de culo de mono que dan blablabla para ser viable, ni necesito cambiar paginas de runas y etc.
Mucho hablan de que es un sistema de "configuracion y optimizacion" de los champions, a mi me parece un grindeo para poder enfrentarte en igualdad de condiciones.
Tengo unas 500 partidas de lol y todavia me acuerdo la primera vez que cambiaron al ryze y no lo podia jugar por que no tenia ip para comprar glifos y etc de mana maximo. Que cabreo me coji.
Shiro_himura escribió:Eso que defendeís de lol es lo que yo más critico del mismo.
Bloodipeich escribió:Rikardo52 escribió:no me mola tener que jugar 300 horas para empezar a pillar el juego (caso dota2) o farmear 300 horas para pillar un item (insert hardcore mmorpg) xD
Lo que mucha gente no ve o no quiere ver es que el lol tambien tiene un proceso de aprendizaje, mucho menor que el dota estoy de acuerdo, pero encima de eso, hay que grindear por champs, runas etc.
En el dota tienes que aprender a jugar, el resto te lo dan todo, no tengo que tener x marcas de culo de mono que dan blablabla para ser viable, ni necesito cambiar paginas de runas y etc.
Mucho hablan de que es un sistema de "configuracion y optimizacion" de los champions, a mi me parece un grindeo para poder enfrentarte en igualdad de condiciones.
Tengo unas 500 partidas de lol y todavia me acuerdo la primera vez que cambiaron al ryze y no lo podia jugar por que no tenia ip para comprar glifos y etc de mana maximo. Que cabreo me coji.
En cuanto a mi decisión para seguir optando por el LoL por encima del DotA2 se reduce a algo muy pero que muy simple: optimización. De momento DotA2 requiere de un PC más o menos decente para lo que realmente muestra en pantalla. Riot Games hace más bien poco sacó una actualización que mejoraba notablemente los gráficos del juego y (¡magia!) mejoraba la tasa de frames en ordenadores de gama más baja, incluso subiéndole las especificaciones gráficas. Que sea F2P o no ya no es suficiente, tienen que conseguir llegar al mayor número de personas posibles. Seguro que cuando el juego salga de la fase beta cerrada mejorará en rendimiento, pero de momento...
-Dyne- escribió:Después de varias partidas con el Dota2 comparando con el LoL ninguno de los dos es mejor y no he visto para nada que Dota2 sea más complejo que LoL, es más, tanto por estética como por jugabilidad son muy parecidos. Aunque para mi el Dota2 tiene un fallo importante, si el LoL con solo tres mapas ya terminaba cansando con el tiempo, dota2 con un solo mapa no sé lo que me durará..... espero que la versión final lleve más mapas.
Por cierto, hay algún sistema de avisos sobre el mapa como en el LoL? no los he encontrado ni visto usar y serian bastante prácticos para una rápida comunicación y juego en equipo.
A ver si lo sacan ya
Se puede hasta dibujar en el minimapa con control, y como dice Paboh, Alt para hacer pin-Dyne- escribió:Por cierto, hay algún sistema de avisos sobre el mapa como en el LoL? no los he encontrado ni visto usar y serian bastante prácticos para una rápida comunicación y juego en equipo.
Shiro_himura escribió:Bloodipeich escribió:
Eso que defendeís de lol es lo que yo más critico del mismo. Si entras a jugar de vez en cuando puedes pero jamás en las mismas condiciones que los demás, dependes primero de los héroes en rotación y luego de que te pones runas y no se que más historias.
En cambio en Dota2 lo único que cuenta es tu habilidad para jugar porque tienes las mismas opciones que uno que lleve jugando toda la semana.
Ivam escribió:Shiro_himura escribió:Bloodipeich escribió:
Eso que defendeís de lol es lo que yo más critico del mismo. Si entras a jugar de vez en cuando puedes pero jamás en las mismas condiciones que los demás, dependes primero de los héroes en rotación y luego de que te pones runas y no se que más historias.
En cambio en Dota2 lo único que cuenta es tu habilidad para jugar porque tienes las mismas opciones que uno que lleve jugando toda la semana.
Las runas ayudan, pero no dan la partida, el 80% lo da la habilidad del jugador.
Por otra parte yo jamas he farmeado las runas, ni 99% de las personas que conozco.
Si entras a jugar de vez en cuando contra alguien que juega a menudo jamas vas a jugar en las mismas condiciones, ni en este ni en ningún juego.
No habéis pensando en la parte buena de que gracias a que no tienes todos los personajes desde el principio disponibles evitas muchas personas que entran a jugar con un personaje que no tiene ni idea de como manejar...
Ivam escribió:Las runas ayudan, pero no dan la partida, el 80% lo da la habilidad del jugador.
Por otra parte yo jamas he farmeado las runas, ni 99% de las personas que conozco.
Si entras a jugar de vez en cuando contra alguien que juega a menudo jamas vas a jugar en las mismas condiciones, ni en este ni en ningún juego.
No habéis pensando en la parte buena de que gracias a que no tienes todos los personajes desde el principio disponibles evitas muchas personas que entran a jugar con un personaje que no tiene ni idea de como manejar...
Hombre, lleva "creado" desde DiciembrePastis escribió:Ya se ha creado el canal dentro del juego, buscad Elotrolado.
Y a Medusa, Magnataur, Abaddon, Visage....
Hombre, lleva "creado" desde DiciembreLoNe-WoLf escribió:Pastis escribió:Ya se ha creado el canal dentro del juego, buscad Elotrolado.
rawros escribió:Nyx, Keeper of the Light y Visage en el test y mañana al principal
Por cierto podríamos añadir guías al hilo, os dejo en los spoilers una vídeoguía de como usar Manta style, a mi me ha sido muy útil:
Ganzack escribió:Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?
anikilador_imperial escribió:Ganzack escribió:Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?
Dos posibilidades:
1-Jugaron DOTA 1. En ese caso te callas y te aguantas porque son mejores que tu.
2-Son gilipollas que se creen pr0s. Suelen jugar peor que tu y perderas por su culpa.
Hay mas de lo segundo que de lo primero, pero de lo primero tambien hay.
evilquake escribió:anikilador_imperial escribió:Ganzack escribió:Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?
Dos posibilidades:
1-Jugaron DOTA 1. En ese caso te callas y te aguantas porque son mejores que tu.
2-Son gilipollas que se creen pr0s. Suelen jugar peor que tu y perderas por su culpa.
Hay mas de lo segundo que de lo primero, pero de lo primero tambien hay.
Jajajaj como esta el patio, o sea que si son mejores tienen derecho a tratar a la gente mal...
Yo he visto incluso en el equipo contrario alguien te suelta alguna frase como: "El hecho de que te guste Huskar no significa que sepas usarlo"... o "Que extraña Siren usas..."
es cansino...