[HO] Dota 2

locoman6003 escribió:
currante007 escribió:ni de coña me llegará la beta... a ver cuando sale!

rumores fuertes apuntan mediados de septiembre

No es beta, es una invitación para que pruebes el juego antes de su lanzamiento oficial, los mismo de Valve lo han dicho, ya que no podrían con tantos usuarios, imagínate...actualmente ya es el juego más jugado en Steam y sigue siendo de invitación cerrada [carcajad] , ni de broma sale en septiembre
tovar87 escribió:
locoman6003 escribió:
currante007 escribió:ni de coña me llegará la beta... a ver cuando sale!

rumores fuertes apuntan mediados de septiembre

No es beta, es una invitación para que pruebes el juego antes de su lanzamiento oficial, los mismo de Valve lo han dicho, ya que no podrían con tantos usuarios, imagínate...actualmente ya es el juego más jugado en Steam y sigue siendo de invitación cerrada [carcajad] , ni de broma sale en septiembre

Hay dos rumores extendidos uno que lo lanzarán cuando lleguen a introducir todos los héroes y otro es cuando terminen los primeros torneos que se han organizado y personalmente me decanto más por el segundo.

kratos_gbm escribió:El LoL nada puede desbancarlo, la publicidad que tiene de boca a boca es enorme, pero le veo momentos flacos si su metagame no avanza como el actual que lleva 2 años activo(ap carry mid, ad carry+support bot, jungler, 1 tanky solo top, mercury+atma/warmog+trinity)
Sin embargo Dota2 tiene a Valve una empresa de calidad que cuida y refina sus productos con lo que tiene un futuro brillante,de los pocos juegos que en estado BETA tiene torneos!

Yo prefiero Dota2 porque uno se siente más realizado como jugador y su dificultad le convierte en un muy buen juego, esta es mi opinión

Dota2 es más pro por así decirlo y LoL se dirige a un publico más "casual". Dicho esto yo opino que LoL no va dejar de existir, pero si es verdad que sufrirá un palo terrible pues en cuanto a torneos Dota2 se lo va comer con patatas, de hecho el juego aun en beta por invitación ya tiene previstos varios torneos de categoría mundial que para verlos cobran entrada, no hay más que decir.

Luego si analizamos otros aspectos dota 2 es mucho mejor que LoL. Este ultimo actualmente continua teniendo bugs sin arreglar y sus heroes tienen rotaciones cosa que dota 2 no tendrá y que HoN el otro rival en discordia en esto de los mobas acaba de suprimir.
lxltemplar escribió:Ayer fuisteis muy amables respondiéndome con esa rapidez, Pero tengo una ultima duda chicos.

Estoy vigilando bastante la red del tema de Dota 2 vs LoL me gustaría saber cual es el futuro de este genero, Dota 2 o LoL? Es por centrarme en uno de los 2 y poder mejorar y centrarme.

Un abrazooo!

A mí Dota me parece un juego mucho mejor, tanto para jugar como para ver. Además Valve está montando bastante bien el sistema de repeticiones, de equipos y los torneos.

El problema está en la localización del juego. Riot tiene traductores internos, League of Legends está doblado al castellano, tienen GMs y foros en español. Esto permite que las noticias se publiquen en todos los idiomas a la vez o que puedas mandar reportes en castellano, por ejemplo. Es un contacto mucho más cercano que ayuda a que el juego se expanda mucho más fácilmente entre los usuarios españoles.

Valve, por el contrario, le da la traducción al STS y que éste se las apañe, con lo que ello implica. Estamos en una beta y todo puede cambiar, pero creo que si quieren que en España el juego se extienda deberían copiar a Riot o a Blizzard en lo que al trato local respecta.
Yo tampoco creo que salga en Septiembre ni de coña, primero tiene que llegar a un estado en donde a todo dios den beta, luego a beta abierta y finalmente el lanzamiento. Todavía queda...
Tendram escribió:
lxltemplar escribió:Ayer fuisteis muy amables respondiéndome con esa rapidez, Pero tengo una ultima duda chicos.

Estoy vigilando bastante la red del tema de Dota 2 vs LoL me gustaría saber cual es el futuro de este genero, Dota 2 o LoL? Es por centrarme en uno de los 2 y poder mejorar y centrarme.

Un abrazooo!

A mí Dota me parece un juego mucho mejor, tanto para jugar como para ver. Además Valve está montando bastante bien el sistema de repeticiones, de equipos y los torneos.

El problema está en la localización del juego. Riot tiene traductores internos, League of Legends está doblado al castellano, tienen GMs y foros en español. Esto permite que las noticias se publiquen en todos los idiomas a la vez o que puedas mandar reportes en castellano, por ejemplo. Es un contacto mucho más cercano que ayuda a que el juego se expanda mucho más fácilmente entre los usuarios españoles.

Valve, por el contrario, le da la traducción al STS y que éste se las apañe, con lo que ello implica. Estamos en una beta y todo puede cambiar, pero creo que si quieren que en España el juego se extienda deberían copiar a Riot o a Blizzard en lo que al trato local respecta.

Cuando jugaba al Lol tuve que ponerlo en inglés pues la mayoría de los españoles en los foros decían los objetos y habilidades en inglés así que al final no me enteraba de que era cada cosa XD No creo que un juego de este tipo que este más o menos localizado sea un impedimento.

Por cierto me ha tocado la beta, a echarle unos vicios!
-Dyne- escribió:Cuando jugaba al Lol tuve que ponerlo en inglés pues la mayoría de los españoles en los foros decían los objetos y habilidades en inglés así que al final no me enteraba de que era cada cosa XD No creo que un juego de este tipo que este más o menos localizado sea un impedimento.

Por cierto me ha tocado la beta, a echarle unos vicios!

El otro dia estaba yo en una partida con Sand King, y un tipo todo el rato diciendome "You fuckin noob, dont have bkb" "buy bkb" "dont have a bkb lol" y yo le preguntaba al tipo que demonios era el bkb y no decía nada. Yo estrujandome el cerebro y a mi bkb solo me sonaba a una hamburguesa de algun sitio, y resulta que bkb era Black King Bar. Estuve ahi deduciendo dos días xDDDD

Eso me recuerda algo, ¿Valve ha mencionado algo de doblar al castellano el juego como hizo con Team Fortress 2? Le tengo cariño a las voces en ingles pero hay veces que no se que demonios dicen algunos personajes... (voz rara + ingles = wtf?)
cuanto suelen tardar mas o menos en eviarte una invitación beta¿?, yo la pedí la semana pasada o así

un saludo
sagaelx escribió:cuanto suelen tardar mas o menos en eviarte una invitación beta¿?, yo la pedí la semana pasada o así

un saludo

Pues sigue esperando con mucha paciencia XD porque no tienen "fecha" para activarte el juego, es aleatorio...

Edito: a mi me la dieron como en 3 semanas...pero como te digo, es aleatorio
tovar87 escribió:
sagaelx escribió:cuanto suelen tardar mas o menos en eviarte una invitación beta¿?, yo la pedí la semana pasada o así

un saludo

Pues sigue esperando con mucha paciencia XD porque no tienen "fecha" para activarte el juego, es aleatorio...

Para que te hagas una idea, a mi han tardado en darmela 2 meses, casi 3
a mi tardaron 3 :( aunque luego no juego xD
Por cierto no se si lo habrán corregido ya, pero anoche sobre las 4 de la mañana, en una partida varios jugadores ganaron el cofre de verano... Igual no tienen intencion de quitarlo :o
A mi me dieron la beta hace dos días y casi que prefiero el LoL... aunque no digo que sea mejor ni peor.

Para empezar, a la gente que dice que el LoL es más casual por ser más "simple"... ¿Qué coño tendrá que ver? El ajedrez es un juego también bastante simple en su concepto y a nadie se le ocurre decir que sea un juego casual, ¿no?

En cuanto a mi decisión para seguir optando por el LoL por encima del DotA2 se reduce a algo muy pero que muy simple: optimización. De momento DotA2 requiere de un PC más o menos decente para lo que realmente muestra en pantalla. Riot Games hace más bien poco sacó una actualización que mejoraba notablemente los gráficos del juego y (¡magia!) mejoraba la tasa de frames en ordenadores de gama más baja, incluso subiéndole las especificaciones gráficas. Que sea F2P o no ya no es suficiente, tienen que conseguir llegar al mayor número de personas posibles. Seguro que cuando el juego salga de la fase beta cerrada mejorará en rendimiento, pero de momento...
KaienSP escribió:Por cierto no se si lo habrán corregido ya, pero anoche sobre las 4 de la mañana, en una partida varios jugadores ganaron el cofre de verano... Igual no tienen intencion de quitarlo :o

:-?
los cofres son hasta el dia 31 [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
KaienSP escribió:Por cierto no se si lo habrán corregido ya, pero anoche sobre las 4 de la mañana, en una partida varios jugadores ganaron el cofre de verano... Igual no tienen intencion de quitarlo :o

:-?
los cofres son hasta el dia 31 [+risas]

Pues yo estaba convencido de que las ofertas del Store y los cofres de verano coincidian con las ofertas de verano de Steam, y por tanto acababan el 23, de hecho me compre el pack de los annoucements pq estaban de oferta. Que listo soy madre mia :-| :-| :-|
ARK666 escribió:A mi me dieron la beta hace dos días y casi que prefiero el LoL... aunque no digo que sea mejor ni peor.

Para empezar, a la gente que dice que el LoL es más casual por ser más "simple"... ¿Qué coño tendrá que ver? El ajedrez es un juego también bastante simple en su concepto y a nadie se le ocurre decir que sea un juego casual, ¿no?
Seguro que cuando el juego salga de la fase beta cerrada mejorará en rendimiento, pero de momento...

Y otro caso de "yo tambien quiero tener una opinion aunque sea equivocada"

El dota2 corre en un pc de hace muchos años, de hecho, estoy casi seguro que pide menos que el lol.

Y es mas casual que el dota, es todo lo que se ha dicho, si quieres argumentar que el lol no es casual pues alla tu, pero es, sin lugar a duda, mas casual que el dota.
ARK666 escribió:Para empezar, a la gente que dice que el LoL es más casual por ser más "simple"... ¿Qué coño tendrá que ver? El ajedrez es un juego también bastante simple en su concepto y a nadie se le ocurre decir que sea un juego casual, ¿no?

Comparar el ajedrez con el LoL es aventurado como poco. [qmparto]
ARK666 escribió:A mi me dieron la beta hace dos días y casi que prefiero el LoL... aunque no digo que sea mejor ni peor.

En cuanto a mi decisión para seguir optando por el LoL por encima del DotA2 se reduce a algo muy pero que muy simple: optimización. De momento DotA2 requiere de un PC más o menos decente para lo que realmente muestra en pantalla. Riot Games hace más bien poco sacó una actualización que mejoraba notablemente los gráficos del juego y (¡magia!) mejoraba la tasa de frames en ordenadores de gama más baja, incluso subiéndole las especificaciones gráficas. Que sea F2P o no ya no es suficiente, tienen que conseguir llegar al mayor número de personas posibles. Seguro que cuando el juego salga de la fase beta cerrada mejorará en rendimiento, pero de momento...

¿Comooooo?

¡Que un colega mio corre DOTA2 con todo en bajo en un Pentium IV con una Nvidia 6600! XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A dia de hoy un juego casual triunfara mas que uno hardcore, por lo que las empresas estan "casualizando" sus juegos. A mi esto me viene bien porque me considero un casual gamer y no me mola tener que jugar 300 horas para empezar a pillar el juego (caso dota2) o farmear 300 horas para pillar un item (insert hardcore mmorpg) xD
Rikardo52 escribió:no me mola tener que jugar 300 horas para empezar a pillar el juego (caso dota2) o farmear 300 horas para pillar un item (insert hardcore mmorpg) xD

Lo que mucha gente no ve o no quiere ver es que el lol tambien tiene un proceso de aprendizaje, mucho menor que el dota estoy de acuerdo, pero encima de eso, hay que grindear por champs, runas etc.

En el dota tienes que aprender a jugar, el resto te lo dan todo, no tengo que tener x marcas de culo de mono que dan blablabla para ser viable, ni necesito cambiar paginas de runas y etc.

Mucho hablan de que es un sistema de "configuracion y optimizacion" de los champions, a mi me parece un grindeo para poder enfrentarte en igualdad de condiciones.

Tengo unas 500 partidas de lol y todavia me acuerdo la primera vez que cambiaron al ryze y no lo podia jugar por que no tenia ip para comprar glifos y etc de mana maximo. Que cabreo me coji.
Bloodipeich escribió:
Rikardo52 escribió:no me mola tener que jugar 300 horas para empezar a pillar el juego (caso dota2) o farmear 300 horas para pillar un item (insert hardcore mmorpg) xD

Lo que mucha gente no ve o no quiere ver es que el lol tambien tiene un proceso de aprendizaje, mucho menor que el dota estoy de acuerdo, pero encima de eso, hay que grindear por champs, runas etc.

En el dota tienes que aprender a jugar, el resto te lo dan todo, no tengo que tener x marcas de culo de mono que dan blablabla para ser viable, ni necesito cambiar paginas de runas y etc.

Mucho hablan de que es un sistema de "configuracion y optimizacion" de los champions, a mi me parece un grindeo para poder enfrentarte en igualdad de condiciones.

Tengo unas 500 partidas de lol y todavia me acuerdo la primera vez que cambiaron al ryze y no lo podia jugar por que no tenia ip para comprar glifos y etc de mana maximo. Que cabreo me coji.

Eso que defendeís de lol es lo que yo más critico del mismo. Si entras a jugar de vez en cuando puedes pero jamás en las mismas condiciones que los demás, dependes primero de los héroes en rotación y luego de que te pones runas y no se que más historias.

En cambio en Dota2 lo único que cuenta es tu habilidad para jugar porque tienes las mismas opciones que uno que lleve jugando toda la semana.
Shiro_himura escribió:Eso que defendeís de lol es lo que yo más critico del mismo.

Nos cuesta leer eh?
Despues de mucho tiempo esperando este juego, hoy he podido probarlo. La experiencia ha sido sin duda lo peor. de 5 partidas que he hechado, gané la primera y en las otras 4 todos mis ocmpañeros se desconectaban al poco rato, con lo cuál me quedaba yo solo contraa todo ayudado por esos 4 bots inútiles. Hay cosas que no aguanto y como veo que esto es tendencia en este juego pues mira desinstalado y sigo con juegos que dependan de mi habilidad, y no de si se desconecta mi equipo entero.
Bloodipeich escribió:

Y eso, entre otras cosas, es lo que hace que DOTA sea y vaya a ser irremediablemente mejor que el LoL. Que no quita que me guste este ultimo, pero es que el DOTA2 es demasiado superior.
Soy el único al q no le deja entrar ahora mismo en el dota?
La verdad que ya he probado practicamente todos los héroes para desgracia de otros jugadores que me han tenido que aguantar jugando mediocremente con algunos de ellos :-| :-| :-| . Mi "lista" definitiva se quedaría de esta forma:

Los personajes de fuerza son los que mas me gustan, entre ellos: Sven, Huskar, Dragon Knight, Alchemist o Tiny.

Los de agilidad son mis segundos favoritos (me encanta eso de pegar a la velocidad de la luz xD), mis elegidos son: Juggernaut, Phantom Lancer, Clinkz y Viper.

Los de inteligencia no suelen ser muy de mi estilo, pero si tuviese que decidir mis predilectos serían: Shadow Shaman, Rubick y Dazzle.

Eso si, hay un monton de personajes que no se usar pero me encantaría, vease Omniknight, Undying o Broodmother. Supongo que la practica hace el campeón...
Haciendo un top 3 por stat, os dejo los mios:

Fuerza: Slardar, Lycantropo y Dragon Knight.
Agilidad: Ursa, Antimage y Luna.
Inteligencia: Outworld, Lion y Shadow Demon.

Yo estoy muy activo (no malinterpretar la palabra xD) en el juego, me gustaría poder jugar a menudo en grupo ya que ir yo sólo y aunque suelo ganar algunas me gusta jugar más organizado, agregarme a Steam mi ID: ganzack30.

Un saludo.
Yo aun tengo pocos heroes controlados... pero mis favoritos son Ursa, Disruptor, Clinkz, Zeus y la Drow Ranger. En siguientes partidas seguramente pruebe a Sven y a Lina...

Agregadme si quereis, soy anikilador_imperial tambien en Steam XD
Una pregunta un amigo que ya tenga el dota me puede invitar a la beta??? Gracias

Salu2

Si tu motivo para decidir jugar a un juego u otro es la optimización, mejor juega en el siguiente orden hon>dota2>lol

El hon, en gráficos le pega un buen repaso al lol, otra cosa es que guste o no el estilo más recargado que tiene, tiene cargas MUCHO menores y consume mucha menos máquina aún mostrando mejores gráficos.

Luego, el tema del deny, el sistema de sombras y desniveles, cancelaciones, etc...es algo que da muchísima riqueza al gameplay, y una mayor profundidad al desarrollo del jugador, el lol en este caso es más simple, para lo bueno y para lo malo.
Después de varias partidas con el Dota2 comparando con el LoL ninguno de los dos es mejor y no he visto para nada que Dota2 sea más complejo que LoL, es más, tanto por estética como por jugabilidad son muy parecidos. Aunque para mi el Dota2 tiene un fallo importante, si el LoL con solo tres mapas ya terminaba cansando con el tiempo, dota2 con un solo mapa no sé lo que me durará..... espero que la versión final lleve más mapas.

Por cierto, hay algún sistema de avisos sobre el mapa como en el LoL? no los he encontrado ni visto usar y serian bastante prácticos para una rápida comunicación y juego en equipo.
Se puede marcar zonas "críticas" haciendo clic en la zona del mapa interesada mientras se pulsa "alt"
-Dyne- escribió:Después de varias partidas con el Dota2 comparando con el LoL ninguno de los dos es mejor y no he visto para nada que Dota2 sea más complejo que LoL, es más, tanto por estética como por jugabilidad son muy parecidos. Aunque para mi el Dota2 tiene un fallo importante, si el LoL con solo tres mapas ya terminaba cansando con el tiempo, dota2 con un solo mapa no sé lo que me durará..... espero que la versión final lleve más mapas.

Por cierto, hay algún sistema de avisos sobre el mapa como en el LoL? no los he encontrado ni visto usar y serian bastante prácticos para una rápida comunicación y juego en equipo.

Los que dicen que el Dota2 es igual en dificultad que el LoL tendrian que intentar jugar con Invoker,Chen,Meepo,Lone Druid y ya verias dificultad ya,dificultad asiatica
MEEPO! QUIERO A MEEPO [buuuaaaa]
A ver si lo sacan ya [+risas]

-Dyne- escribió:Por cierto, hay algún sistema de avisos sobre el mapa como en el LoL? no los he encontrado ni visto usar y serian bastante prácticos para una rápida comunicación y juego en equipo.
Se puede hasta dibujar en el minimapa con control, y como dice Paboh, Alt para hacer pin
Shiro_himura escribió:
Bloodipeich escribió:

Eso que defendeís de lol es lo que yo más critico del mismo. Si entras a jugar de vez en cuando puedes pero jamás en las mismas condiciones que los demás, dependes primero de los héroes en rotación y luego de que te pones runas y no se que más historias.

En cambio en Dota2 lo único que cuenta es tu habilidad para jugar porque tienes las mismas opciones que uno que lleve jugando toda la semana.

Las runas ayudan, pero no dan la partida, el 80% lo da la habilidad del jugador.

Por otra parte yo jamas he farmeado las runas, ni 99% de las personas que conozco.

Si entras a jugar de vez en cuando contra alguien que juega a menudo jamas vas a jugar en las mismas condiciones, ni en este ni en ningún juego.

No habéis pensando en la parte buena de que gracias a que no tienes todos los personajes desde el principio disponibles evitas muchas personas que entran a jugar con un personaje que no tiene ni idea de como manejar...
Ivam escribió:
Shiro_himura escribió:
Bloodipeich escribió:

Las runas ayudan, pero no dan la partida, el 80% lo da la habilidad del jugador.

Por otra parte yo jamas he farmeado las runas, ni 99% de las personas que conozco.

Si entras a jugar de vez en cuando contra alguien que juega a menudo jamas vas a jugar en las mismas condiciones, ni en este ni en ningún juego.

No habéis pensando en la parte buena de que gracias a que no tienes todos los personajes desde el principio disponibles evitas muchas personas que entran a jugar con un personaje que no tiene ni idea de como manejar...

No, que en el LoL no se ven mil tios con personajes de las rotaciones que no tienen ni puta idea de como jugar con ellos, no...
Hombre, las runas puede llegar a hacer mucho eh xD.

Muchas veces, perder o ganar el medio es por las runas, y ganar el medio es un buen paso.
Ivam escribió:Las runas ayudan, pero no dan la partida, el 80% lo da la habilidad del jugador.

No hablo de que las runas den la partida, hablo de que sin runas, ciertos personajes simplemente no se pueden ni jugar si no tienes ciertas runas, lo mismo con ciertos roles, necesitas x runas para support, otras para ap mid, otras para jungla, tambien cambian con cada pj...

Eso te limita, no puedes jugar x personaje por que necesitas y, no puedes comprate el personaje de esta semana por que necesitas otra pagina de runas etc.

Eso en el dota simplemente no pasa, el unico impedimento es tu hablidad y conocimiento, no la cantidad de ip que tengas.
Bueno, queria avisar que este hilo es unicamente del DOTA, no entiendo pk se intenta comparar con otros juegos. Intentad no desviados mucho del hilo y proponer kedadas para el DOTA 2.

Ya se ha creado el canal dentro del juego, buscad Elotrolado.
Yo también dejo mi top 3 por stats:

Fuerza: Sandking - Pudge - Tiny
Agilidad: Juggernaut - Phantom Assassin - Viper
Inteligencia: Queen of Pain - Death Prophet - Nature's Prophet

XD
Pastis escribió:Ya se ha creado el canal dentro del juego, buscad Elotrolado.
Hombre, lleva "creado" desde Diciembre [qmparto]

Y mi Topo 3, de los que estan:
Fuerza: Pugde, Kunkka, Clockwerk
Agilidad: Lone Druid, Juggernaut, Clinkz
Inteligencia: Puck, Nature's Prophet, Witch Doctor

A ver cuando meten a Meepo...
Y a Medusa, Magnataur, Abaddon, Visage.... [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Pastis escribió:Ya se ha creado el canal dentro del juego, buscad Elotrolado.
Hombre, lleva "creado" desde Diciembre [qmparto]

mmm y no lo dudo, pero hace un par de meses o asi estuve buscandolo y nada, por eso propuso de hacer uno, pero vamos no quiero que ni tu ni los que "creasteis" el canal en diciembre creais que menosprecio vuestro acto de buena fe haciendo el chat.

Ya digo, que lo estuve buscando y nada. Ya nos veremos dentro pues [bye]
Pues no lo veias porque nadie entraba [qmparto]

A ver si ahora que hay mas gente se pasan mas por el canal
Acabo de instalar el dota 2 y me gustaria saber cuales son los heroes mas facilotes para empezar, jeje. y si alguien me quiere explicar como va la cosa y exarme una manita, estoy abierto xD
Nyx, Keeper of the Light y Visage en el test y mañana al principal :O

Por cierto podríamos añadir guías al hilo, os dejo en los spoilers una vídeoguía de como usar Manta style, a mi me ha sido muy útil:

Imagen
rawros escribió:Nyx, Keeper of the Light y Visage en el test y mañana al principal :O

Por cierto podríamos añadir guías al hilo, os dejo en los spoilers una vídeoguía de como usar Manta style, a mi me ha sido muy útil:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?
Ganzack escribió:Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?

Dos posibilidades:

1-Jugaron DOTA 1. En ese caso te callas y te aguantas porque son mejores que tu.
2-Son gilipollas que se creen pr0s. Suelen jugar peor que tu y perderas por su culpa.

Hay mas de lo segundo que de lo primero, pero de lo primero tambien hay.
anikilador_imperial escribió:
Ganzack escribió:Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?

Dos posibilidades:

1-Jugaron DOTA 1. En ese caso te callas y te aguantas porque son mejores que tu.
2-Son gilipollas que se creen pr0s. Suelen jugar peor que tu y perderas por su culpa.

Jajajaj como esta el patio, o sea que si son mejores tienen derecho a tratar a la gente mal... :D

Yo he visto incluso en el equipo contrario alguien te suelta alguna frase como: "El hecho de que te guste Huskar no significa que sepas usarlo"... o "Que extraña Siren usas..."

XD es cansino...
evilquake escribió:
anikilador_imperial escribió:

Dos posibilidades:

Jajajaj como esta el patio, o sea que si son mejores tienen derecho a tratar a la gente mal... :D

Yo he visto incluso en el equipo contrario alguien te suelta alguna frase como: "El hecho de que te guste Huskar no significa que sepas usarlo"... o "Que extraña Siren usas..."

XD es cansino...

No, no es que tengan el derecho, pero se creen poseedores de el, y van a rebatirte todo lo que les digas, asi que mejor callarte y reportar luego XD
No discuto que haya gente mejor que yo, eso es evidente no me creo pro ni nada, es más soy bastante newbie dentro del juego, pero creo que esta LACRA (hay que llamarlo así) puede "fastidiar" el jugar a este pedazo de juego, y el hecho de haber jugado a DotA1 no les da ningún derecho a llamar "noob, l2p, delete dota..." y un sin fin de gilipolleces porque no hago un "gank" bien...

Por otra parte el haber jugado a Dota1 y yo sin haberlo probado soy peor que el en Dota2? Me parece una deducción estúpida, la verdad...

A todo esto, sigo abierto a aprender :) Id en firma.
15171 respuestas