lwordl escribió:Me apunte a le beta sin quererlo , dije si cae cae pero no tenia interes ninguno, hoy veo que me habian aceptado en la beta 2 dias antes , lo bajo , juego una partida y todo lo siguiente son desgracias.
El pj tiene colision con los subditos
El movimiento es lento, le das a mover y tiene que dar toda la vuelta para retroceder de espaldas por lo que se pierde bastante tiempo
Todo esto comparado con lol , lo unico bueno que tiene son los campeones gratuitos pero por lo demas dudo mucho que pueda hacer algo contra el lol , los graficos talvez sea que me he acostumbrado ( hace 2 meses que no juego al lol ) pero los feo muy sosos , tanto las skills y demas lo veo mejor en el lol.
Lo comparo con el lol porque hoy por hoy es el mejor de su genero
lwordl escribió:Me apunte a le beta sin quererlo , dije si cae cae pero no tenia interes ninguno, hoy veo que me habian aceptado en la beta 2 dias antes , lo bajo , juego una partida y todo lo siguiente son desgracias.
El movimiento es lento, le das a mover y tiene que dar toda la vuelta para retroceder de espaldas por lo que se pierde bastante tiempo
Todo esto comparado con lol , lo unico bueno que tiene son los campeones gratuitos pero por lo demas dudo mucho que pueda hacer algo contra el lol , los graficos talvez sea que me he acostumbrado ( hace 2 meses que no juego al lol ) pero los feo muy sosos , tanto las skills y demas lo veo mejor en el lol.
JavIriS escribió:
Me sobran estas 3 cosas... ¿Nadie las quiere? Lo cambio por cualquier cosa, me da igual el valor o lo que sea (que yo no tenga)
Malky escribió:Hola, queria hacer unas preguntas sobre el dota2 y no he encontrado informacion por ninguna parte jeje.
1: En las clasificatorias, que tipo de puntuacion se va a seguir? El ELO ese que es infumable en el LOL?? o un sistema de ligas estilo Starcraft 2?
2: La comunidad es igual de vomitiva que la del LOL? o son algo menos de flamers? como va el tema de los AFK, etc.
3: Se podra kikear un menda que trolee en seleccion de personaje?
4: Cuando sale realmente?
5: Habreis notado que hando muy quemado de cierto juego... xDD
PD: pienso que si valve cuida a la comunidad de jugadores se va a llevar una gran cantidad inhumana de users de la competencia.
Malky escribió:En la partida claro que no se podria, me refiero en seleccion jeje.
Aun así me ha dicho un amigo que consiguio la beta que hay un apartado donde se le pone votos al jugador y puedes ver si tiene muchos votos por flamers, por afk, etcc...
Si se pudiera kikear en seleccion, podrias ver estos stats y kikear directamente si el tio es un flamer de la ostia. Así la gente se pensaria el insultar 2 veces antes de hacerlo, pues seria kikeado por su actitud
Malky escribió:Sentirme mal? xDDDDDDDDDDDDD tranquilo que no me quita el sueño.
No digo que sea mejor, solo que tenga una mala actitud como jugador, que son 2 cosas totalmente distintas.
evilquake escribió:¿Por qué hay tantos idiotas?
Malky escribió:por curiosidad... pasa algo con los rusos???? xD
KaienSP escribió:Malky escribió:por curiosidad... pasa algo con los rusos???? xD
Pues a mi si me pasa, la gran mayoria se meten en las partidas de zona Europa (lo cual no me molesta), pero los muy desgraciados se ponen a hablar ruso y les parece mal que no les entiendas y les pidas que hablen inglés. Tiene cojones el asunto, como si yo me molesto por hablarle a un ruso en español y que no me entienda
Por cierto, anoche me salió en un cofre Stumpy el Ayudante de la Naturaleza de Aspecto Inusual (mítico) con efecto de esencia ígnea. El problema es que tengo el Stumpy normal y en la previsualización los veo iguales. ¿Se supone que solo se ve la diferencia ingame?
Tendram escribió:En Dota no hay rankeds por el momento, tan sólo el Matchmaking normal con su MMR oculto...
Porque no reportáis lo suficiente.
tovar87 escribió:Tendram escribió:En Dota no hay rankeds por el momento, tan sólo el Matchmaking normal con su MMR oculto...
Porque no reportáis lo suficiente.
Qué es el MMR oculto?
Malky escribió:A ver, vayamos por partes:
currante007 escribió:lo curioso es que en su país, como hables en un lugar público en una lengua que no es la suya, te puede caer un marrón importantísimo
Malky escribió:A ver, vayamos por partes:
1: no se si en dota hay partidas normales y partidas rankeds por separado, o son todas ranked directamente.
2: Si alguien juega por diversion que juegue normales, hay que coja lo q le de la gana, es juego "for fun".
3: Si juega ranked es para jugar de forma competitiva, y para eso hay que adaptarse a las circustancias. En mi caso, por ejemplo, en el LoL cuando juego ranked y me toca last pick, pickeo lo que se necesite, pues se jugar en todas las lineas y es la forma mas optima para ganar y conseguir puntuación (no quiere decir que no haya ganado con gente pillandose trolls pick, pero el ratio de derrotas es mucho mas elevado con estos.)
4: Lo que indico seria solo en clasificatorias, y solo en caso hipotetico, ya que el dota no tiene implementado esa opcion, y es solo una opinion.
The_Boot escribió:Me acaban de dar acceso a la beta y la verdad es que no tengo ni idea, y no me apetece meterme a jugar para molestar a los que ya saben. Hay alguna web donde expliquen un poco como funciona o algún tipo de guia o algo?
Gracias!
kratos_gbm escribió:JavIriS escribió:
Me sobran estas 3 cosas... ¿Nadie las quiere? Lo cambio por cualquier cosa, me da igual el valor o lo que sea (que yo no tenga)
Te interesa?
lxltemplar escribió:Tengo varias dudas haber si algún crack me las puede responder.
Al terminar mi primera partida (10-1) no se si tendrá algo que ver ya que he tenido bastante suerte me ha salido un cofre mítico o algo así, le he dado a cerrar y he ido a mi mochila pensando que estaría ahí pero no había nada ¿Ha donde debo dirigirme para abrir ese baúl?
A la izquierda puedes ver el objeto que tu ganas con tu nombre y rodeado en el recuadro rojo (la Barba de los Ciclos), y a partir de ahi todos los objetos que veas, son los que han ganado los demás jugadores, en este caso solo otro jugador ganó un objeto (Yelmo de Sangre de Demonio).
lxltemplar escribió:Tengo varias dudas haber si algún crack me las puede responder.
Al terminar mi primera partida (10-1) no se si tendrá algo que ver ya que he tenido bastante suerte me ha salido un cofre mítico o algo así, le he dado a cerrar y he ido a mi mochila pensando que estaría ahí pero no había nada ¿Ha donde debo dirigirme para abrir ese baúl?
Y segundo, Quiero aprender a jugar a este juego y se que llevara muchas cosas y muchas horas, Pero me gustaria jugar en un futuro a nivel competitivo, Sin ningun tipo de experiencia previa lo adelanto, ¿Cuales son los puntos principales que debería entender y aprender?
Y segundo, Quiero aprender a jugar a este juego y se que llevara muchas cosas y muchas horas, Pero me gustaria jugar en un futuro a nivel competitivo, Sin ningun tipo de experiencia previa lo adelanto, ¿Cuales son los puntos principales que debería entender y aprender?
Bloodipeich escribió:Malky escribió:A ver, vayamos por partes:
1º No las hay
2º wat?
3º Ahi es donde tu y el 90% de los jugadores del lol estais equivocados, la mejor forma de ganar es que otorgarle el rol que mejor se le da a cada uno y preguntar antes, pero es mucho mas facil pillar lo que me da la gana y llamrle noob al last pick por que no quiso acatar mis deseos.
4º Tu eres tan libre de tener una opinion como yo lo soy de decirte lo equivocado que estas con ella.
[quotecurrante007 escribió:lo curioso es que en su país, como hables en un lugar público en una lengua que no es la suya, te puede caer un marrón importantísimo
¿Y eso de donde lo has sacado tu?
Y no, los rusos no son un problema, el problema son los idiotas y esos, los hay en todos lados. Solo que hay mas rusos que otra cosa y por ello, se ven mas idiotas de ese pais.
Edgebearer's Helm (Axe) Común.
Guantes de Pluma de Hlotl (Bloodseeker) Común.
Radiant Crystal Pauldrons (Morphling) Común.
Elemental Ice Infusion (Tiny) Raro.
Timebreaker (Faceless Void) Común.
Barba de los Ciclos (Nature's Prophet) Común.
Protector de las Tribus Profundas (Nature's Prophet) Común.
Jabalí Valiente (Cualquier héroe) Mítico.
KaienSP escribió:Tengo algunas cosas para intercambiar por si alguien está interesado
currante007 escribió:
pues lo he sacado de vivir bastante tiempo tanto en rusia como Ucrania, aunque ahora mismo estoy en españa.
Pastis escribió:Indagando un poco, e encontrado q se pueden buscar canales de chat y me gustaria saber si esta comunidad tiene un canal en dicho chat. Sino existe, propongo crear un canal con el nombre eol para identificarnos y saber donde ir y expresar dudas y jugar juntos.
lxltemplar escribió:Ayer fuisteis muy amables respondiéndome con esa rapidez, Pero tengo una ultima duda chicos.
Estoy vigilando bastante la red del tema de Dota 2 vs LoL me gustaría saber cual es el futuro de este genero, Dota 2 o LoL? Es por centrarme en uno de los 2 y poder mejorar y centrarme.
Un abrazooo!
lxltemplar escribió:Ayer fuisteis muy amables respondiéndome con esa rapidez, Pero tengo una ultima duda chicos.
Estoy vigilando bastante la red del tema de Dota 2 vs LoL me gustaría saber cual es el futuro de este genero, Dota 2 o LoL? Es por centrarme en uno de los 2 y poder mejorar y centrarme.
Un abrazooo!
currante007 escribió:ni de coña me llegará la beta... a ver cuando sale!