[HO] Dota 2

Me apunte a le beta sin quererlo , dije si cae cae pero no tenia interes ninguno, hoy veo que me habian aceptado en la beta 2 dias antes , lo bajo , juego una partida y todo lo siguiente son desgracias.

El pj tiene colision con los subditos
El movimiento es lento, le das a mover y tiene que dar toda la vuelta para retroceder de espaldas por lo que se pierde bastante tiempo

Todo esto comparado con lol , lo unico bueno que tiene son los campeones gratuitos pero por lo demas dudo mucho que pueda hacer algo contra el lol , los graficos talvez sea que me he acostumbrado ( hace 2 meses que no juego al lol ) pero los feo muy sosos , tanto las skills y demas lo veo mejor en el lol.

Lo comparo con el lol porque hoy por hoy es el mejor de su genero
lwordl escribió:Me apunte a le beta sin quererlo , dije si cae cae pero no tenia interes ninguno, hoy veo que me habian aceptado en la beta 2 dias antes , lo bajo , juego una partida y todo lo siguiente son desgracias.

El movimiento es lento, le das a mover y tiene que dar toda la vuelta para retroceder de espaldas por lo que se pierde bastante tiempo

Todo esto comparado con lol , lo unico bueno que tiene son los campeones gratuitos pero por lo demas dudo mucho que pueda hacer algo contra el lol , los graficos talvez sea que me he acostumbrado ( hace 2 meses que no juego al lol ) pero los feo muy sosos , tanto las skills y demas lo veo mejor en el lol.

Ahi he dejado de leer
lwordl escribió:Me apunte a le beta sin quererlo , dije si cae cae pero no tenia interes ninguno, hoy veo que me habian aceptado en la beta 2 dias antes , lo bajo , juego una partida y todo lo siguiente son desgracias.

Donde tú ves problemas los demás vemos razones por las que Dota es un juego mucho mejor.

Las colisiones con los creeps (y resto de personajes) dan muchísimo juego. Se puede bloquear a los contrarios para que no se escapen o encerrarlos para poder matarlos con facilidad. --> Más posibilidades

El movimiento al girar y al atacar es lento, como con retardo, pero permite cancelar tanto ataques como hechizos. Esto es interesante a la hora de hacer las hits o para asustar a los contrarios con un hechizo. --> Más posibilidades

Sobre los gráficos no vamos a discutir porque ahí entran los gustos personales. Yo creo que los modelos y el estilo general de Dota están a años luz del batiburrillo de estilos que hay en LoL. Para muestra un botón, y eso que en imágenes estáticas no se pueden ver las animaciones, algunas muy chapuceras en LoL.

Imagen Imagen

Venga hombre, habiendo sido jugador de LoL hasta hace poco y echandole actualmente horas al dota 2 duele en el alma leer semejante barbaridad, ni gustos ni narices ponte gafas XD .

Y eso de que el LoL es el mejor de su genero si bueno:

Imagen
Aparte de los cambios en gameplay como parar creeps, stack,deny y demas ya le gustaria al LoL tener la calidad de doblaje del dota2, con comandos de voz al matar heroes rivales de tu heroe seleccionado o pillar ciertos items con ese heroe, le da personalidad y encanto.
No podria estar mas de acuerdo.

El doblaje de los heroes y las reacciones de estos al machacar al rival es de las cosas mas sublimes que se puedan crear en el mundillo, los hay carismaticos hasta la medula.
aún no tiene fecha oficial de salida verdad?
Imagen Imagen Imagen

Me sobran estas 3 cosas... ¿Nadie las quiere? Lo cambio por cualquier cosa, me da igual el valor o lo que sea (que yo no tenga)
JavIriS escribió:
Imagen Imagen Imagen

Me sobran estas 3 cosas... ¿Nadie las quiere? Lo cambio por cualquier cosa, me da igual el valor o lo que sea (que yo no tenga)

Te interesa?
Imagen
Que pasa este finde en el dota? He acabado 3 partidas que he hecho 13/3 (Viper) 10/4 y un huevo de asistencias (Windrunner) Y la ultima 32/4 ( el resultado total de la partida 45, un tiny ha hecho 10 muertes)
Malky escribió:Hola, queria hacer unas preguntas sobre el dota2 y no he encontrado informacion por ninguna parte jeje.

1: En las clasificatorias, que tipo de puntuacion se va a seguir? El ELO ese que es infumable en el LOL?? o un sistema de ligas estilo Starcraft 2?
2: La comunidad es igual de vomitiva que la del LOL? o son algo menos de flamers? como va el tema de los AFK, etc.
3: Se podra kikear un menda que trolee en seleccion de personaje?
4: Cuando sale realmente?
5: Habreis notado que hando muy quemado de cierto juego... xDD

PD: pienso que si valve cuida a la comunidad de jugadores se va a llevar una gran cantidad inhumana de users de la competencia.

Nadie me puede contestar a estas cosas?

Gracias!
1º Ahora mismo una combinacion de ls 2, hay 3 "ligas" medium, high and very high pero tambien hay un "mmr" oculto.

2º Juegas con humanos como en el lol, asi que es igual, aqui hay mas rusos eso si.

3º Aqui no hay troll picks como en el lol, solo idiotas pillando lo que no deben y no, la estupidez no es motivo de kick ni se puede hacer.

4º Algun dia

5º Pues macho, como he dicho se sigue jugando con gente humana asi que....
Yo creo que si se empieza a kickear muchos ya no volveremos a jugar partidas enteras... nos encontraremos al típico: "U are a nooB" que se pica en el momento que lo matan y va a pedir a todos que kickeen a alguien...

Me he encontrado con muchos tipos así, que pasan toda la partida diciendo: "you are a nooB" "Is Mirana faults" "He is guilty" "You are the worst player with Axe"...

Incluso en una ocasión ganamos y un tipo dijo: "I Win, my team sucks but i win, only me"...

¿Por qué hay tantos idiotas?
En la partida claro que no se podria, me refiero en seleccion jeje.

Aun así me ha dicho un amigo que consiguio la beta que hay un apartado donde se le pone votos al jugador y puedes ver si tiene muchos votos por flamers, por afk, etcc...

Si se pudiera kikear en seleccion, podrias ver estos stats y kikear directamente si el tio es un flamer de la ostia. Así la gente se pensaria el insultar 2 veces antes de hacerlo, pues seria kikeado por su actitud
Malky escribió:En la partida claro que no se podria, me refiero en seleccion jeje.

Aun así me ha dicho un amigo que consiguio la beta que hay un apartado donde se le pone votos al jugador y puedes ver si tiene muchos votos por flamers, por afk, etcc...

Si se pudiera kikear en seleccion, podrias ver estos stats y kikear directamente si el tio es un flamer de la ostia. Así la gente se pensaria el insultar 2 veces antes de hacerlo, pues seria kikeado por su actitud

Tu amigo esta equivocado, no se puede ver nada de eso.

Aparte, dejar la hablidad de decidir si eres apto o no para jugar a otros jugadores simplemente hara que la mayoria nunca quiera jugar si no es con gente mucho mejor que el en su equipo.

Tu idea es mala y deberias sentirte mal por ella.
Sentirme mal? xDDDDDDDDDDDDD tranquilo que no me quita el sueño.

No digo que sea mejor, solo que tenga una mala actitud como jugador, que son 2 cosas totalmente distintas.
Si eso funcionase como tú dices, probablemente sería muy explotable: ¡Ey tíos, vamos a echar al ruso este y le votamos como flamer/feeder!. ¿Por qué?. ¡Por que sí, arriba España, hue hue hue!.

Y si quisieras que no fuera explotable tendría que ser controlable. Es decir, vigilado por trabajadores de Valve. Cosa que no van a hacer.

Los votos que hay ahora son, actualmente, positivos: Buen Líder, Buena Comunicación... Así que nada.
por curiosidad... pasa algo con los rusos???? xD
Malky escribió:Sentirme mal? xDDDDDDDDDDDDD tranquilo que no me quita el sueño.

No digo que sea mejor, solo que tenga una mala actitud como jugador, que son 2 cosas totalmente distintas.

Pero es que lo que tu o cualquiera considera mala actitud es muy relativo, ya que vienes del lol es muy tipico que el ultimo pick sea la "puta" del equipo, lo que nadie quiso coger, le toca a el.

Si funcionara como dices tu, todo aquel que no cogiera lo que el equipo le exige, seria kickeado, es culpa del ultimo pick que al equipo le sude la polla repartir los roles y preguntar? NO, es culpa de todo el equipo, pero como los otros 4 son asi de guay, kick.

Asi que no, dejar en manos de la comunidad esas cosas es peligroso y mas cuando el 80% de los jugadores de es tipo de juegos se creen lo mejor desde el pan de molde.
A ver, vayamos por partes:

1: no se si en dota hay partidas normales y partidas rankeds por separado, o son todas ranked directamente.
2: Si alguien juega por diversion que juegue normales, hay que coja lo q le de la gana, es juego "for fun".
3: Si juega ranked es para jugar de forma competitiva, y para eso hay que adaptarse a las circustancias. En mi caso, por ejemplo, en el LoL cuando juego ranked y me toca last pick, pickeo lo que se necesite, pues se jugar en todas las lineas y es la forma mas optima para ganar y conseguir puntuación (no quiere decir que no haya ganado con gente pillandose trolls pick, pero el ratio de derrotas es mucho mas elevado con estos.)
4: Lo que indico seria solo en clasificatorias, y solo en caso hipotetico, ya que el dota no tiene implementado esa opcion, y es solo una opinion.
Tengo un problema con dota 2 y es que cuando entra en el menú se cuelga, algunas veces solo al iniciarlo, cuando sale el tio con la valvula en la cabeza. Otras cuando voy a empezar partida, otras en los menús de configuración, ninguna vez dentro del juego. Se me cuelga del todo, se pone en blackscreen y suena un poco la música, no puedo mover el mouse ni nada y tengo que apagar por la fuerza.

Tengo 4 gigas de ram ddr2 de kingston.
gigabyte: GA-MA790FX-DQ6 .
Amd phenom x4 9750 black edition a 2.4.
saphire 6850 hd.
HD whestern digital.

He provado mil cosas, reinstalar directx, drivers antiguos los actualizados y las betas de gráfica y sonido, drivers de chipset. He quitado memoria por memoria para probar.

No se que hacer, me tiene loco esto.
En Dota no hay rankeds por el momento, tan sólo el Matchmaking normal con su MMR oculto. Supongo que cuando activen los "Equipos" para todo el mundo (ahora mismo solo está disponible para unos cuantos equipos profesionales) las pondrán, con su ladder y toda la pesca. De todas formas, no creo que las rankeds en las que te emparejan con otras cuatro personas desconocidas para formar equipo sea un sistema muy bueno para reconocer tu habilidad, y eso sin obviar las riñas que se pueden montar.

Sobre los rusos, tienen un serio problema a la hora de comunicarse. Primero porque no saben hablar inglés, y segundo, porque aunque les digas que no les entiendes ellos seguirán llenando el chat de textos en cirílico. El problema es más grave todavía si tenemos en cuenta que hay una cantidad enorme de rusos que actúan así, por lo que es más fácil que te junte con tres de ellos y quedes excluído de la conversación (no olvidemos que en Dota la comunicación es bastante importante). Sobre la mala educación podemos hablar largo y tendido, pero esto es un Moba y aquí los imbéciles se reproducen como conejos, y sean de Madrid o Moscú. Consejo útil: cyka es un insulto.
Por cierto, los rusos del hemisferio sur son los brasileños. Alguna vez he jugado con ellos en US East y se han comportado igual, lo que pasa es que a estos se les puede entender algo.

evilquake escribió:¿Por qué hay tantos idiotas?

Porque no reportáis lo suficiente.
Malky escribió:por curiosidad... pasa algo con los rusos???? xD

Pues a mi si me pasa, la gran mayoria se meten en las partidas de zona Europa (lo cual no me molesta), pero los muy desgraciados se ponen a hablar ruso y les parece mal que no les entiendas y les pidas que hablen inglés. Tiene cojones el asunto, como si yo me molesto por hablarle a un ruso en español y que no me entienda :o

Por cierto, anoche me salió en un cofre Stumpy el Ayudante de la Naturaleza de Aspecto Inusual (mítico) con efecto de esencia ígnea. El problema es que tengo el Stumpy normal y en la previsualización los veo iguales. ¿Se supone que solo se ve la diferencia ingame?
KaienSP escribió:
Malky escribió:por curiosidad... pasa algo con los rusos???? xD

Pues a mi si me pasa, la gran mayoria se meten en las partidas de zona Europa (lo cual no me molesta), pero los muy desgraciados se ponen a hablar ruso y les parece mal que no les entiendas y les pidas que hablen inglés. Tiene cojones el asunto, como si yo me molesto por hablarle a un ruso en español y que no me entienda :o

Por cierto, anoche me salió en un cofre Stumpy el Ayudante de la Naturaleza de Aspecto Inusual (mítico) con efecto de esencia ígnea. El problema es que tengo el Stumpy normal y en la previsualización los veo iguales. ¿Se supone que solo se ve la diferencia ingame?

lo curioso es que en su país, como hables en un lugar público en una lengua que no es la suya, te puede caer un marrón importantísimo
Tendram escribió:En Dota no hay rankeds por el momento, tan sólo el Matchmaking normal con su MMR oculto...

Qué es el MMR oculto? :-?
tovar87 escribió:
Tendram escribió:En Dota no hay rankeds por el momento, tan sólo el Matchmaking normal con su MMR oculto...

Qué es el MMR oculto? :-?

MMR significa Match Making Rating. Hablando desde el casi completo desconocimiento supongo que es el ranking que tiene cada jugador a la hora de buscar partidas, pero de forma oculta para que no puedas actuar conforme al ranking de otro individuo. Vamos, digo yo, pero repito que hablo desde la ignorancia xD
Malky escribió:A ver, vayamos por partes:

1º No las hay

2º wat?

3º Ahi es donde tu y el 90% de los jugadores del lol estais equivocados, la mejor forma de ganar es que otorgarle el rol que mejor se le da a cada uno y preguntar antes, pero es mucho mas facil pillar lo que me da la gana y llamrle noob al last pick por que no quiso acatar mis deseos.

4º Tu eres tan libre de tener una opinion como yo lo soy de decirte lo equivocado que estas con ella.

[quote
currante007 escribió:lo curioso es que en su país, como hables en un lugar público en una lengua que no es la suya, te puede caer un marrón importantísimo

¿Y eso de donde lo has sacado tu?

Y no, los rusos no son un problema, el problema son los idiotas y esos, los hay en todos lados. Solo que hay mas rusos que otra cosa y por ello, se ven mas idiotas de ese pais.
Me acaban de dar acceso a la beta y la verdad es que no tengo ni idea, y no me apetece meterme a jugar para molestar a los que ya saben. Hay alguna web donde expliquen un poco como funciona o algún tipo de guia o algo?
Gracias!

1: no se si en dota hay partidas normales y partidas rankeds por separado, o son todas ranked directamente.
2: Si alguien juega por diversion que juegue normales, hay que coja lo q le de la gana, es juego "for fun".
3: Si juega ranked es para jugar de forma competitiva, y para eso hay que adaptarse a las circustancias. En mi caso, por ejemplo, en el LoL cuando juego ranked y me toca last pick, pickeo lo que se necesite, pues se jugar en todas las lineas y es la forma mas optima para ganar y conseguir puntuación (no quiere decir que no haya ganado con gente pillandose trolls pick, pero el ratio de derrotas es mucho mas elevado con estos.)
4: Lo que indico seria solo en clasificatorias, y solo en caso hipotetico, ya que el dota no tiene implementado esa opcion, y es solo una opinion.

1. Si tienes 500 victorias se te empareja con gente con más o menos la misma cantidad de victorias (no vas a ver un equipo con 500 victorias y al otro con 5 victorias cada uno)
2. Si alguien no juega por diversión/gusto..qué hace jugando? :-?
3. hay distintos tipos de juego: All pick (puedes ESCOGER cualquier héroe), Single Draft (Solo te dan a ESCOGER entre tres héroes aleatorios), Random Draft (Cada equipo tiene su turno para ESCOGER de una lista aletoria de héroes) y Captain's Mode (Todos los héroes disponibles, donde cada equipo esperan su turno para ESCOGER y prohibir héroes..creo)
The_Boot escribió:Me acaban de dar acceso a la beta y la verdad es que no tengo ni idea, y no me apetece meterme a jugar para molestar a los que ya saben. Hay alguna web donde expliquen un poco como funciona o algún tipo de guia o algo?
Gracias!

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
kratos_gbm escribió:
JavIriS escribió:
Imagen Imagen Imagen

Te interesa?
Imagen

Si me interesa... agrégame a Steam y me comentas como hacemos el cambio!
Tengo varias dudas haber si algún crack me las puede responder.

Al terminar mi primera partida (10-1) no se si tendrá algo que ver ya que he tenido bastante suerte me ha salido un cofre mítico o algo así, le he dado a cerrar y he ido a mi mochila pensando que estaría ahí pero no había nada ¿Ha donde debo dirigirme para abrir ese baúl?

Y segundo, Quiero aprender a jugar a este juego y se que llevara muchas cosas y muchas horas, Pero me gustaria jugar en un futuro a nivel competitivo, Sin ningun tipo de experiencia previa lo adelanto, ¿Cuales son los puntos principales que debería entender y aprender?
lxltemplar escribió:Tengo varias dudas haber si algún crack me las puede responder.

Al terminar mi primera partida (10-1) no se si tendrá algo que ver ya que he tenido bastante suerte me ha salido un cofre mítico o algo así, le he dado a cerrar y he ido a mi mochila pensando que estaría ahí pero no había nada ¿Ha donde debo dirigirme para abrir ese baúl?

Algo que tienes que tener claro es que al final de la partida salen los objetos repartidos a TODOS los jugadores, por ello puede que al final de partida vieses un cofre pero resulta que fuese otorgado a otro jugador, y por ello no lo ves en la mochila. Los objetos que te otorgan a ti, ademas de poner tu nombre, aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla de resultados rodeado por un cuadro rojo. Para ponerte un ejemplo

A la izquierda puedes ver el objeto que tu ganas con tu nombre y rodeado en el recuadro rojo (la Barba de los Ciclos), y a partir de ahi todos los objetos que veas, son los que han ganado los demás jugadores, en este caso solo otro jugador ganó un objeto (Yelmo de Sangre de Demonio).

Imagen
lxltemplar escribió:Tengo varias dudas haber si algún crack me las puede responder.

Y segundo, Quiero aprender a jugar a este juego y se que llevara muchas cosas y muchas horas, Pero me gustaria jugar en un futuro a nivel competitivo, Sin ningun tipo de experiencia previa lo adelanto, ¿Cuales son los puntos principales que debería entender y aprender?

Yo te recomendaría principalmente ver videos en Youtube. Que te enseñen un poco las estrategias a seguir de lineas, objetos, jungling, etc.
Después, jugar con heroes randoms contra bots. Es esencial conocer el funcionamiento de cada heroe; no porque debas de ser capaz de jugar cualquier tipo de personaje, si no porque en partidas reales, te enfrentarás contra cualquier heroe. Y la mejor contra, siempre es conocer las estrategias y habilidades del heroe contra el que te estás enfrentando.

Yo te recomendaría que, además de lo que han dicho arriba, al principio cuando juegues con gente lo hagas lo más defensivo posible, intentar mantener la acción cerca de tu torre (no pusheando, haciendo solo last hits e incluso denies (last hitear creeps propios para que no se lleven dinero y ganen menos experiencia) para que así sea más difícil que te maten los de tu lane o que vengan a gankearte.

Otra opción de ayudar/no ser una carga al principio es ser support y comprar el courier, wards, polvos de revelación (para esos fastidiosos Rikis invisibles, por ejemplo }:/ )...

Y paciencia, mucha paciencia, que yo también soy nuevo y este juego requiere muuuuuchas horas para dejar de apestar [sonrisa]
Bloodipeich escribió:

1º No las hay

2º wat?

3º Ahi es donde tu y el 90% de los jugadores del lol estais equivocados, la mejor forma de ganar es que otorgarle el rol que mejor se le da a cada uno y preguntar antes, pero es mucho mas facil pillar lo que me da la gana y llamrle noob al last pick por que no quiso acatar mis deseos.

4º Tu eres tan libre de tener una opinion como yo lo soy de decirte lo equivocado que estas con ella.

[quote
currante007 escribió:lo curioso es que en su país, como hables en un lugar público en una lengua que no es la suya, te puede caer un marrón importantísimo

¿Y eso de donde lo has sacado tu?

Y no, los rusos no son un problema, el problema son los idiotas y esos, los hay en todos lados. Solo que hay mas rusos que otra cosa y por ello, se ven mas idiotas de ese pais.

pues lo he sacado de vivir bastante tiempo tanto en rusia como Ucrania, aunque ahora mismo estoy en españa.
Tengo algunas cosas para intercambiar por si alguien está interesado :)

Imagen
Edgebearer's Helm (Axe) Común.

Imagen
Guantes de Pluma de Hlotl (Bloodseeker) Común.

Imagen
Radiant Crystal Pauldrons (Morphling) Común.

Imagen
Elemental Ice Infusion (Tiny) Raro.

Imagen
Timebreaker (Faceless Void) Común.

Imagen
Barba de los Ciclos (Nature's Prophet) Común.

Imagen
Protector de las Tribus Profundas (Nature's Prophet) Común.

Imagen
Jabalí Valiente (Cualquier héroe) Mítico.

Para más detalles podéis echar un vistazo a mi inventario del Dota 2 http://steamcommunity.com/id/kaiensp/inventory/#570
Llevo un tiempo en el juego, aun tengo muchas cosas q mejorar, y creo q la mejor forma es aprender con gente con la que me pueda entender. De hecho, todas mis partidas casi siempre las juego con rusos :(.

Indagando un poco, e encontrado q se pueden buscar canales de chat y me gustaria saber si esta comunidad tiene un canal en dicho chat. Sino existe, propongo crear un canal con el nombre eol para identificarnos y saber donde ir y expresar dudas y jugar juntos.

Espero propuestas ;)

saludos !
KaienSP escribió:Tengo algunas cosas para intercambiar por si alguien está interesado :)

Carajo, parece que alguien se paso abriendo cofres

http://tf2b.com/dota/76561198006126446

Mira a ver si te interesa algo de lo mio y añademe si eso.

currante007 escribió:
pues lo he sacado de vivir bastante tiempo tanto en rusia como Ucrania, aunque ahora mismo estoy en españa.

Lo que me vale de tanto como que me digas que eres el primo de Vladimir Putin, me he puesto a buscarlos y no encuentro mencion por ningun lado de lo que dices.

Si pudeiras citar una fuente, seria maravilloso.
Pastis escribió:Indagando un poco, e encontrado q se pueden buscar canales de chat y me gustaria saber si esta comunidad tiene un canal en dicho chat. Sino existe, propongo crear un canal con el nombre eol para identificarnos y saber donde ir y expresar dudas y jugar juntos.

Yo llevo meses solo en el canal "Elotrolado" [qmparto]
Una pregunta, ¿Qué valor tiene los summer chest? ¿Y los otros cofres? ¿Se pueden cambiar por algo aunque sea en grandes cantidades? ¿En qué páginas? Gracias por la información.
Una pregunta, como anda el tema ahora de invitaciones al DOTA2?

Estoy interesado pero tampoco tengo nada para intercambiar (refinados ni nah). Y si sigue estando igual de chungo conseguir BETA.
(Llevo apuntado bastante tiempo).

Se sabe cuando lo lanzaran oficialmente?
Yo he visto el canal Elotrolado en marcha alguna vez, aunque con poca gente. Ten en cuenta que cuando un canal de chat tiene 0 usuarios se borra y hay que volver a crearlo (lo puede hacer cualquiera), así que puedes echar un vistazo a la lista y si no lo encuentras crearlo tú para que la gente lo vea y entre.
Ayer fuisteis muy amables respondiéndome con esa rapidez, Pero tengo una ultima duda chicos.

Estoy vigilando bastante la red del tema de Dota 2 vs LoL me gustaría saber cual es el futuro de este genero, Dota 2 o LoL? Es por centrarme en uno de los 2 y poder mejorar y centrarme.

Un abrazooo!
lxltemplar escribió:Ayer fuisteis muy amables respondiéndome con esa rapidez, Pero tengo una ultima duda chicos.

Estoy vigilando bastante la red del tema de Dota 2 vs LoL me gustaría saber cual es el futuro de este genero, Dota 2 o LoL? Es por centrarme en uno de los 2 y poder mejorar y centrarme.

Un abrazooo!

Sobn juegos diferentes, se juegan diferente y los 2 tienen como objetivo un tipo distinto de jugador.

Personalmente dudo que el dota2 desbanque nunca al lol pero prefiero jugar al dota2.

Para gustos colores. Pruebalos y decide.
Lo ideal y maravilloso seria crearlo, facilmente lo puedo crear, y que vosotros vayais pasando por el canal. Elotrolado será el nombre.
Espero q os animeis y os paseis pa charlar, jugar, etc. cualquier cosa menos trolear a la gente :).
lxltemplar escribió:Ayer fuisteis muy amables respondiéndome con esa rapidez, Pero tengo una ultima duda chicos.

Un abrazooo!

El LoL nada puede desbancarlo, la publicidad que tiene de boca a boca es enorme, pero le veo momentos flacos si su metagame no avanza como el actual que lleva 2 años activo(ap carry mid, ad carry+support bot, jungler, 1 tanky solo top, mercury+atma/warmog+trinity)
Sin embargo Dota2 tiene a Valve una empresa de calidad que cuida y refina sus productos con lo que tiene un futuro brillante,de los pocos juegos que en estado BETA tiene torneos!

Yo prefiero Dota2 porque uno se siente más realizado como jugador y su dificultad le convierte en un muy buen juego, esta es mi opinión
ni de coña me llegará la beta... a ver cuando sale!
currante007 escribió:ni de coña me llegará la beta... a ver cuando sale!

rumores fuertes apuntan mediados de septiembre
15171 respuestas