[HO] Dota 2

anikilador_imperial escribió:
Ganzack escribió:Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?

Dos posibilidades:

1-Jugaron DOTA 1. En ese caso te callas y te aguantas porque son mejores que tu.
2-Son gilipollas que se creen pr0s. Suelen jugar peor que tu y perderas por su culpa.

Hay mas de lo segundo que de lo primero, pero de lo primero tambien hay.

Pues cuidado, porque como la forma en que se lee el primer punto, se ve que serás uno de esos que dicen cosas a los noobs XD, solo espero que una vez lanzado a todos, la comunidad mejore y en vez de gritar de cosas, guíen a los "noobs", a ver que pasa
Pues de la triada de mobas actuales (lol, hon, dota) este juego es en el que menos flames hay, de lejos además.
Al fin entra ezalor en escena !
Hola chicos somos un clan de 4-5 miembros pero a veces vamos cambiando por disponibilidad de unos y otros por lo que necesitamos mas gente. No importa si estas empezando, tenemos gente dispuesta a enseñar para que poco a poco vayais mejorando eso si lo que se pide es gente que de verdad vaya a ponerse de lleno con el juego ^^, no tenemos plazas limitadas y aceptamos gente que este interesada y sea dedicada solemos jugar por las tardes, noches y madrugadas.

Interesados agregarme a steam: Suikoji
KaienSP escribió:Tengo algunas cosas para intercambiar por si alguien está interesado :)

Imagen
Edgebearer's Helm (Axe) Común.

Imagen
Guantes de Pluma de Hlotl (Bloodseeker) Común.

Imagen
Radiant Crystal Pauldrons (Morphling) Común.

Imagen
Elemental Ice Infusion (Tiny) Raro.

Imagen
Timebreaker (Faceless Void) Común.

Imagen
Barba de los Ciclos (Nature's Prophet) Común.

Imagen
Protector de las Tribus Profundas (Nature's Prophet) Común.

Imagen
Jabalí Valiente (Cualquier héroe) Mítico.

Para más detalles podéis echar un vistazo a mi inventario del Dota 2 http://steamcommunity.com/id/kaiensp/inventory/#570

Agrégame a Steam. Me interesa lo de Morph y Bloodseeker!!!
Ganzack escribió:Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?

Dos posibilidades:

1-Jugaron DOTA 1. En ese caso te callas y te aguantas porque son mejores que tu.
2-Son gilipollas que se creen pr0s. Suelen jugar peor que tu y perderas por su culpa.

He jugado a Dota 1 mucho pero ni la mitad que algún amigo mío, no negaré que sabemos jugar simple y llanamente por experiencia, pero de ahí a ir de pro o creerme mejor que nadie hay un trecho.
Zorius escribió:

Dos posibilidades:

He jugado a Dota 1 mucho pero ni la mitad que algún amigo mío, no negaré que sabemos jugar simple y llanamente por experiencia, pero de ahí a ir de pro o creerme mejor que nadie hay un trecho.

Evidentemente, pero mucha gente que jugo DOTA ahora es asi... se han acostumbrado a jugar los de siempre y ahora en DOTA2 ven novatos, cosa que no habian visto desde hace años, y les saca de quicio. A mi no me gusta que la gente me diga cosas, me queda mucho que aprender y tengo derecho a aprender sin que me insulten, digo yo, pero por eso lo que hago es callarme y reportar al final.
anikilador_imperial escribió:Evidentemente, pero mucha gente que jugo DOTA ahora es asi... se han acostumbrado a jugar los de siempre y ahora en DOTA2 ven novatos, cosa que no habian visto desde hace años, y les saca de quicio. A mi no me gusta que la gente me diga cosas, me queda mucho que aprender y tengo derecho a aprender sin que me insulten, digo yo, pero por eso lo que hago es callarme y reportar al final.

Eso no te lo voy a negar porque hay gente muy sensible que se enfada por nada, pero es que hay personas que son retrasadas perdidas hasta un punto que a mi personalmente me ofende. Te pongo como ejemplo a una Luna con la que acabo de jugar, la tipa se ha pasado todo el rato yendo a su bola sola (ni jungling ni nada) y obviamente la gankeaban a gusto, toda una feeder en potencia. El caso es que le/la avisamos mil veces de que no fuese sola, de que retrocediese, etc... y ni una sola vez hizo caso, acabo con 24 muertes, ya me dirás tu que hacer con esa gente. Obviamente el equipo entero la reporto por muerte intencionada.

Me parece muy bien que haya gente que aprenda a su ritmo, o que tenga dedos de cemento, pero lo que no puede ser es que se te esten dando consejor MUY BASICOS para que no mueras o perjudiques al equipo, y pases olimpicamente de ellos.
Eso es un caso aislado... pero eso ya es culpa del matchmaking de este juego, que está como el culo hecho... un grupo de amigos con apenas 30 victorias y yo con 60 y nos meten con una premade de más de 200 victorias, un Trollface guapo por parte de Valve.
Ganzack escribió:Eso es un caso aislado... pero eso ya es culpa del matchmaking de este juego, que está como el culo hecho... un grupo de amigos con apenas 30 victorias y yo con 60 y nos meten con una premade de más de 200 victorias, un Trollface guapo por parte de Valve.

El emparejamiento como funciona realmente? va en función de tu nivel, de tus victorias o de ambos? o cómo debería funcionar exactamente?
tovar87 escribió:
Ganzack escribió:Eso es un caso aislado... pero eso ya es culpa del matchmaking de este juego, que está como el culo hecho... un grupo de amigos con apenas 30 victorias y yo con 60 y nos meten con una premade de más de 200 victorias, un Trollface guapo por parte de Valve.

El emparejamiento como funciona realmente? va en función de tu nivel, de tus victorias o de ambos? o cómo debería funcionar exactamente?

Va por premades y no premades (cuando vas en grupo o cuando vas solo). También de pende de tu nivel, te emparejan con gente de tu nivel o equivalente es lo que se de momento.
tovar87 escribió:

El nivel (de juego no de xp). Si usas el buscador para buscar tu nick puedes seleccionar el "skill bracket" y ver en cual estás. En principio el nivel lo deduce de tu oro/xp comparado con otra gente con los mismos héroes y el mismo bracket aunque exactamente no se sabe, y si te pones en matchmaking con un grupo de personas variado pues la cosa se complica.

Pero vamos da igual como funcione, la gente siempre se quejará sí o sí. Es como lo de los rusos, cuantas veces hemos leído a alguien que ha perdido y dice "es que siempre me tocan rusos en el equipo" como excusa? Pero en realidad si no eres ruso quedan 4 slots en tu equipo y 5 en el rival por lo que de media el equipo rival siempre tendrá un ratio de rusos más alto. Otra cosa es que no molen los rusos porque no entiendes nada, eso estaremos todos de acuerdo, pero ponerlo como excusa no vale.
Gracias, igual han dicho de que "mejorarían" el emparejamiento o así quedará indefinidamente? Digo porque tampoco es justo que si vas "solo" te metan en una partida donde todos los enemigos sean un "equipo", la otra vez iba con un amigo y los enemigos 4 de ellos eran un "clan" y pues...perdimos XD.

La opción de "Partida por equipos" que esta desactivada, que será exactamente en el futuro?

Y lo que se viene para más tarde ya ha sido publicado hace varias horas, que contiene varias cosas....y ya no habrá más héroes nuevos hasta que termine el torneo internacional que se avecina

http://www.cyborgmatt.com/2012/07/dota-2-25th-july/
como demonios puedo conseguir el juego? estoy apuntado en todos los lados. no me importa pagar
the_phet escribió:como demonios puedo conseguir el juego? estoy apuntado en todos los lados. no me importa pagar

En los foros de Steam Trading, por ejemplo esta persona quiere un LFD2 que está en oferta ahorita...
the_phet escribió:como demonios puedo conseguir el juego? estoy apuntado en todos los lados. no me importa pagar

Tanto cuesta buscar, conseguir beta, en el buscador del hilo?

Blaze.12 escribió:
CHAKAL escribió:como puedo conseguir una key pal dota 2? :(

Hice lo del steam pero no me envían nada... y puede tardar años...

Si que siguen enviando, lo que pasa es que si te apuntas ahora a la beta mucha suerte tendrás que tener para que te toque una beta [+risas]
También puedes pillar una por unas cuantas keys del tf2 o algún que otro juego. Ves mirando en esta web: http://www.tf2outpost.com/search/15876044
Blaze.12 escribió:

Tanto cuesta buscar, conseguir beta, en el buscador del hilo?

¿donde quieres decir?

Nunca he hecho un trade, no soy un experto. suelo mirar por reddit y por playdota, pero la gente quiere cosas que yo no tengo
the_phet escribió:¿donde quieres decir?

Nunca he hecho un trade, no soy un experto. suelo mirar por reddit y por playdota, pero la gente quiere cosas que yo no tengo

http://www.reddit.com/r/Dota2Trade/

El precio estandar son 2 llaves del tf2. Que puedes comprar con 5 euros.

http://www.teamfortress.com/ abajo a la derecha, Supply crate keys.
Acaban de meter la actualización nueva, Ezalor is here :DDDDDD
[mamaaaaa] casi 100 batallas ganadas y sigo siendo un paquete...
Bloodipeich escribió:
the_phet escribió:¿donde quieres decir?

http://www.reddit.com/r/Dota2Trade/

El precio estandar son 2 llaves del tf2. Que puedes comprar con 5 euros.

http://www.teamfortress.com/ abajo a la derecha, Supply crate keys.

muchas gracias! ya tengo mi key, por 4 euros. el vendedor quería las summer keys del Dota2 que valen 2€.
Acabo de probar a Visage y la verdad que no me han desgradado sus habilidades, salvo los familiares (ult) que dan risa cuando la partida esta avanzada... Habrá que probar a los otros dos
wep gente !!

he conseguido el juegecillo..pero la pregunta del millón, como comienzo ¿? hay tutorial decente al empezar..es para no andar perdido.....

se que es un poco de sistema de juego como el LOL, pero cuando toca elegir personaje como coñe sé de que tipo es cada uno... sobretodo me interesan más en modo suport que es lo que me va a mi ...algun sitio donde mirar.

los objetos estos como caen ¿? al termianr el escenario y son aleatorios ?

acias^^

El el Lol yo con 600 victorias en raked, me ponen en un equipo que ningun otro supera las 30.... asi que tan mal el Dota 2 no esta...
Malky escribió:

El el Lol yo con 600 victorias en raked, me ponen en un equipo que ningun otro supera las 30.... asi que tan mal el Dota 2 no esta...

+1,

sefirot947 escribió:wep gente !!

he conseguido el juegecillo..pero la pregunta del millón, como comienzo ¿? hay tutorial decente al empezar..es para no andar perdido.....

se que es un poco de sistema de juego como el LOL, pero cuando toca elegir personaje como coñe sé de que tipo es cada uno... sobretodo me interesan más en modo suport que es lo que me va a mi ...algun sitio donde mirar.

los objetos estos como caen ¿? al termianr el escenario y son aleatorios ?

acias^^

el problema del dota básicamente es que cuesta mas aprender que en lol, de echo lo mas difícil es encontrar a la persona que tenga la paciencia para enseñarte :3 pero bueno siempre puedes probar con bots y leer guias de dotacinema (busca en youtube)
Estoy alucinando, acabo de jugar una partida sin ningun tipo de problema o mal entendido, sin discusiones ni problemas, he jugado bien con muy pocas muertes, y nada mas acabar la partida veo que estoy 24 horas en la cola de baja prioridad pq haber abandonado o pq alguien me ha reportado. ¿No hay manera de protestar o algo para que te quiten eso? Porque de otra manera me voy a poner a reportar a todo el que me caiga mal y ala, a joder la vida al personal [enfado1]
KaienSP escribió:Estoy alucinando, acabo de jugar una partida sin ningun tipo de problema o mal entendido, sin discusiones ni problemas, he jugado bien con muy pocas muertes, y nada mas acabar la partida veo que estoy 24 horas en la cola de baja prioridad pq haber abandonado o pq alguien me ha reportado. ¿No hay manera de protestar o algo para que te quiten eso? Porque de otra manera me voy a poner a reportar a todo el que me caiga mal y ala, a joder la vida al personal [enfado1]

Para que te salga eso tienes que haber recibido bastantes reports, no creo que sea por una sola partida salvo que te hayan reportado los otros nueve jugadores y no creo que eso te pasara desapercibido. Yo no he visto ese mensaje nunca tras más de 600 partidas y mira que a veces me pico con gente (y por ende voy recibiendo algún que otro report o eso me dicen en chat).

El mensaje contrario ("action taken against a player you reported") si que lo he visto una docena de veces al menos.
KaienSP escribió:Estoy alucinando, acabo de jugar una partida sin ningun tipo de problema o mal entendido, sin discusiones ni problemas, he jugado bien con muy pocas muertes, y nada mas acabar la partida veo que estoy 24 horas en la cola de baja prioridad pq haber abandonado o pq alguien me ha reportado. ¿No hay manera de protestar o algo para que te quiten eso? Porque de otra manera me voy a poner a reportar a todo el que me caiga mal y ala, a joder la vida al personal [enfado1]

es es por los reports,a mi tambien me ha pasado

no va no ahora?
Pues gente, con el asco que me doy a veces a mi mismo y las broncas que les hecho a la gente, en 600 partidas la unica vez que he ido a low priority ha sido por abandono, 24 horas despues de mi 2º abandono.

Asi que algo habreis hecho.
Bloodipeich escribió:Pues gente, con el asco que me doy a veces a mi mismo y las broncas que les hecho a la gente, en 600 partidas la unica vez que he ido a low priority ha sido por abandono, 24 horas despues de mi 2º abandono.

Asi que algo habreis hecho.

Lo mismo pienso a mi solo me ha pasado por abandonos tmb.

KaienSP escribió:Acabo de probar a Visage y la verdad que no me han desgradado sus habilidades, salvo los familiares (ult) que dan risa cuando la partida esta avanzada... Habrá que probar a los otros dos

Yo los probaré esta noche eso si he visto las hab de nyx que parece un escarabajo y me quedado enamorado, ya veremos a ver que tal esta.
Increible que en las partidas que he jugado no e visto ni un flamer, y eso que en las primeras e sido totalmente un feeder de cojones.

Me alegra ver que los reports y los abandonos valve se lo toma muy enserio, cada dia q pasa me gusta mas el dota de formar exponencial.
hay alguna forma de jugar contra bots y con bots en mi equipo?

estoy empezando y quiero todo bots hasta que almenos sepa que boton es que
"Buscar en hilo" [+risas]

LoNe-WoLf escribió:en la parte de arriba a le das a JUGAR, en la izquierda a "crear sala", en el menu que sale en la parte de abajo a "MODIFICAR", marcas "llenar espacios con bots", pones la dificultad que quieras de los bots, le das a guardar cambios y a "CREAR SALA", luego te metes en un team dandole a "seleccionar espacio" y a EMPEZAR
el workshop funciona o.o? esque me ha dado por meterme y npi de como funciona XD.

queria volver a probarlo mas enserio o.o y ya de paso customizar pjs y tal
sagamaru escribió:el workshop funciona o.o? esque me ha dado por meterme y npi de como funciona XD.

queria volver a probarlo mas enserio o.o y ya de paso customizar pjs y tal

Que quieres decir? La workshop en este juego no es una "galería de mods" que puedes coger sino como una exposición de objetos creados por la gente y tú puedes mirar/votar/comentar, nada más. Luego si Valve acepta un objeto es añadido al juego en forma de drops, en la tienda, etc.
Malky escribió:Increible que en las partidas que he jugado no e visto ni un flamer, y eso que en las primeras e sido totalmente un feeder de cojones.

Me alegra ver que los reports y los abandonos valve se lo toma muy enserio, cada dia q pasa me gusta mas el dota de formar exponencial.

Te diré...hoy vengo de "jugar" 5 partidas seguidas...y que crees..en las 5 hubo abandonos u.u
LLevo poco jugando al dota y la verdad es que engancha.En lo que llevo jugado he visto ya varios piques,curiosamente los que empiezan a llamar noobs son de los que menos suelen aportar en la partida.Sobre los abandonos deberian corregir el sistema,no es justo que yo me tenga que tragar una partida de 40 minutos sabiendo que vas a perder casi seguro porque un tio se vaya al principio de la partida,no se,algun bot para sustituir al menos.

Por cierto,algun consejo para parar a Viper?llega un momento en la partida en que como te escupa estas muerto,no puedes ni correr ni nada.
tovar87 escribió:
Malky escribió:Increible que en las partidas que he jugado no e visto ni un flamer, y eso que en las primeras e sido totalmente un feeder de cojones.

Te diré...hoy vengo de "jugar" 5 partidas seguidas...y que crees..en las 5 hubo abandonos u.u

reportalos y pon el motivo eso funciona.
miguelixu escribió:LLevo poco jugando al dota y la verdad es que engancha.En lo que llevo jugado he visto ya varios piques,curiosamente los que empiezan a llamar noobs son de los que menos suelen aportar en la partida.Sobre los abandonos deberian corregir el sistema,no es justo que yo me tenga que tragar una partida de 40 minutos sabiendo que vas a perder casi seguro porque un tio se vaya al principio de la partida,no se,algun bot para sustituir al menos.

SI algien ha abandonado la partida, puedes dejarla sin ningun tipo de penalizacion.
miguelixu escribió:Por cierto,algun consejo para parar a Viper?llega un momento en la partida en que como te escupa estas muerto,no puedes ni correr ni nada.

Lleva siempre un scroll de teleport, no puede hacer nada para evitar que te teleportes a base mientras este el solo.
Bloodipeich escribió:
miguelixu escribió:LLevo poco jugando al dota y la verdad es que engancha.En lo que llevo jugado he visto ya varios piques,curiosamente los que empiezan a llamar noobs son de los que menos suelen aportar en la partida.Sobre los abandonos deberian corregir el sistema,no es justo que yo me tenga que tragar una partida de 40 minutos sabiendo que vas a perder casi seguro porque un tio se vaya al principio de la partida,no se,algun bot para sustituir al menos.

SI algien ha abandonado la partida, puedes dejarla sin ningun tipo de penalizacion.
miguelixu escribió:Por cierto,algun consejo para parar a Viper?llega un momento en la partida en que como te escupa estas muerto,no puedes ni correr ni nada.

Lleva siempre un scroll de teleport, no puede hacer nada para evitar que te teleportes a base mientras este el solo.

Gracias por los consejos,no tenia ni idea de que se podia abandonar la partida sin penallizacion en caso de abandono,joder cuanto tiempo perdido [+risas]
Pero solo abandona cuando ponga que es seguro, que es a partir 5 minutos desde que se salió el leaver.
Dios santo, que frustrado me siento, decidí jugar otra partida...después de la quinta con abandonos...y de nuevo en la sexta otra persona que deja la partida...aparte se van partir de los 10 minutos que es cuando la partida ya cuenta para tus estadísticas (según yo, aunque si es seguro abandonarla) así hasta se quitan las ganas de jugar, al menos que tengas "equipo". Definitivamente los castigos deben ser más severos y no solo ponerlos en "baja prioridad".
LoNe-WoLf escribió:"Buscar en hilo" [+risas]

LoNe-WoLf escribió:en la parte de arriba a le das a JUGAR, en la izquierda a "crear sala", en el menu que sale en la parte de abajo a "MODIFICAR", marcas "llenar espacios con bots", pones la dificultad que quieras de los bots, le das a guardar cambios y a "CREAR SALA", luego te metes en un team dandole a "seleccionar espacio" y a EMPEZAR

gracias!
alguien para hechar unas partidas? :)
tovar87 escribió:Dios santo, que frustrado me siento, decidí jugar otra partida...después de la quinta con abandonos...y de nuevo en la sexta otra persona que deja la partida...aparte se van partir de los 10 minutos que es cuando la partida ya cuenta para tus estadísticas (según yo, aunque si es seguro abandonarla) así hasta se quitan las ganas de jugar, al menos que tengas "equipo". Definitivamente los castigos deben ser más severos y no solo ponerlos en "baja prioridad".

Déjame adivinar, estás en el low bracket? Cuando miro streams de pros haciendo matchmaking no se ve absolutamente nunca un abandono (high bracket). Cuando juego yo (medium bracket) me resulta muy infrecuente toparme con un leaver, por desgracia se ve alguno que otro de vez en cuando.

Por lo que deduzco que si te encuentras leavers en todas las partidas estás en el low bracket. Tienes dos soluciones; mejorar o apechugar.
¿Cómo se puede saber si estás en Low, Medium o High Bracket?
Yo mismo me quejé de lo mismo, y es cierto que conforme subes, hay menos leavers, pero aún así soy de la opinión de deberían de penalizar con mayor dureza a los leavers.
Tendram escribió:¿Cómo se puede saber si estás en Low, Medium o High Bracket?

me uno a la peticion
Malky escribió:
Tendram escribió:¿Cómo se puede saber si estás en Low, Medium o High Bracket?

me uno a la peticion

Te vas a la pestaña "watch", ahi a partidas recientes, filtras por tu nombre y puedes filtrar tambien por "skill"

Las han rehecho hace poco y yo que antes estaba en "high" por la antigua tengo pocas partidas en la "high" nueva, todas en normal.

Ya no hay low skill, solo medium, high y very high. Pero lo dicho medium es enorme, mientras que antes la grande era high.
rawros escribió:
tovar87 escribió:Dios santo, que frustrado me siento, decidí jugar otra partida...después de la quinta con abandonos...y de nuevo en la sexta otra persona que deja la partida...aparte se van partir de los 10 minutos que es cuando la partida ya cuenta para tus estadísticas (según yo, aunque si es seguro abandonarla) así hasta se quitan las ganas de jugar, al menos que tengas "equipo". Definitivamente los castigos deben ser más severos y no solo ponerlos en "baja prioridad".

Déjame adivinar, estás en el low bracket? Cuando miro streams de pros haciendo matchmaking no se ve absolutamente nunca un abandono (high bracket). Cuando juego yo (medium bracket) me resulta muy infrecuente toparme con un leaver, por desgracia se ve alguno que otro de vez en cuando.

Por lo que deduzco que si te encuentras leavers en todas las partidas estás en el low bracket. Tienes dos soluciones; mejorar o apechugar.

Lo sé, también he visto y todo transcurre normal como debería ser, pero mientras tanto a los que vamos empezando suele ser frustante =P.

Lo de los "brackets" se refiere a cuando buscas repeticiones y le das en "FILTRAR", puedes poner tu nombre y el "nivel de habilidad" (Normal, Alto, Muy alto), y si no te da resultados, quiere decir que no estas en ese "bracket" y estás más bajo , corrígeme si me equivoco
15171 respuestas