[HO] Dota 2

Bump!

Declaro mi amor incondicional y absoluto hacia ezalor.

El hijo de Gandalf y Son Goku es mi nuevo personaje preferido.
Bloodipeich escribió:Bump!

También me gusta en los primeros niveles es Dios, pero ya cuando los otros personajes suben de nivel es una basura u_u

aún así me encanta!!
Yo hoy me he echado una viciada con linch y la verdad es que me ha gustado bastante, al principio no pega mucho, pero cuando te compras los objetos, tiras el ultimate, caen como moscas
Hay smartcast para que no tengas que dar clic izquierdo para lanzarlo? En configuracion solo he encontrado lo de lanzar hechizo inteligente pero eso no funciona.

Y otra cosa, me recomendais algun personaje? Es la primera vez que juego al dota. He probado lich, lina, lifestealer y alguno mas. Me ha gustado bastante lina, mete que no veas
Me acabo de enamorar de Gyrocopter [amor]
Wafer escribió:Hay smartcast para que no tengas que dar clic izquierdo para lanzarlo? En configuracion solo he encontrado lo de lanzar hechizo inteligente pero eso no funciona.

Y otra cosa, me recomendais algun personaje? Es la primera vez que juego al dota. He probado lich, lina, lifestealer y alguno mas. Me ha gustado bastante lina, mete que no veas

Una recomendación muy buena para iniciarte es Zeus.
Es uno de mis magic mains. Es fácil de utilizar, hace mucho daño mágico, y tiene un buen CD salvo su ulti. Pero su ulti hace daño a todos los enemigos esten donde esten. Así como la ulti de Karthus en League of Legends.
Newbell escribió:
Wafer escribió:Hay smartcast para que no tengas que dar clic izquierdo para lanzarlo? En configuracion solo he encontrado lo de lanzar hechizo inteligente pero eso no funciona.

Una recomendación muy buena para iniciarte es Zeus.
Es uno de mis magic mains. Es fácil de utilizar, hace mucho daño mágico, y tiene un buen CD salvo su ulti. Pero su ulti hace daño a todos los enemigos esten donde esten. Así como la ulti de Karthus en League of Legends.

gracias lo probaré!
evilquake escribió:
Bloodipeich escribió:Bump!

También me gusta en los primeros niveles es Dios, pero ya cuando los otros personajes suben de nivel es una basura u_u

aún así me encanta!!

Como bien dices el otro día le probé y al comienzo es todo un poderoso gandalf al que nunca se le acaba el mana. Lo malo que al final de partida mueres más que kenny en south park.

Blaze.12 escribió:Me acabo de enamorar de Gyrocopter [amor]

A mi no me acaba de convecer, es verdad que su misil es muy puñetero pero aun así no es de mis favoritos
Buenas,

Alguien me puede ayudar, acabo de comprar el pase de invitación de Dota 2 por 24.95€ y no sale en ningún lado para descargarlo en Steam, qué tengo que hacer? gracias
minicloni escribió:Buenas,

Alguien me puede ayudar, acabo de comprar el pase de invitación de Dota 2 por 24.95€ y no sale en ningún lado para descargarlo en Steam, qué tengo que hacer? gracias

te recomiendo decirle a valve que ha sido un error y que no lo quieres.

una invitación se puede tradear por unos 4 euros.
the_phet escribió:

Qué escribo a Steam Support? seguro que se puede hacer?

Y otra cosa, dónde puedo conseguir el pase por 4€? gracias
ezalor no muere tanto aunque sea lategame, evidentemente, los rikimarus bh y demás carroña va a focusearte, pero como cualquier héroe de inteligencia, tenderás a morir.

a late suelo hacerme...(no me acuerdo de los nombres de los items, sorry)....la de convertir en bicho, y depende de la partida, una linkens sphere o la euls scepter, eso junto con el empujón que tienes con el ulti y las botas de curarte y la W, te permite ser útil en tf y si te focusean, sobrevivir en ocasiones lo suficiente para que tu equipo te quiten al atacante de encima.
Ezalor late game puede ayudar y mucho.

Lo primero, sigue siendo un pusher magnifico, mataras a los creeps o los dejaras a nada, haciendo mas facil pushear las torres. Segundo, su ulti le da una utilidad magnifica, aparte de poder traer a quien quieras de tu equipo a la teamfight, la blinding light es un 80% de miss chance durante 5 segundos a level maximo.

Dejame decirlo otra vez, 5 SEGUNDOS DE 80% DE MISS CHANCE al level maximo, simplemente haras que sus carries de right click no puedan pelear durante 5 segundos.

A esto añadele la facilidad de farmear que tienes, puedes tranquilamente tener un mek +shiva/sheepstick/veil para mayor support y ayudar y mucho al equipo.

Como todo support es mucho mejor early y mid game pero de ahi a decir que es inutil en late, va un cacho largo.
Alguien me puede decir cómo se instala el DOTA 2? me lo he comprado por STEAM y no aparece ningún link de descarga por ningún lado.
minicloni escribió:
the_phet escribió:

Qué escribo a Steam Support? seguro que se puede hacer?

Y otra cosa, dónde puedo conseguir el pase por 4€? gracias

Yo tengo un pase de invitado de sobra, todo sería hablarlo
alguna recomendacion para empezar? me he leido una guía y he visto un par de videos tutos, pero van muy a saco sobre como hacer esta o esa tecnica... yo busco algo mas basico.

lo unico que tengo claro por ahora es que hay heroes mas faciles de llevar que otros
minicloni escribió:Alguien me puede decir cómo se instala el DOTA 2? me lo he comprado por STEAM y no aparece ningún link de descarga por ningún lado.

Y ya probaste buscar en el programa de Steam "Dota 2" y te saldrá "Ya tienes este juego Jugar ahora", si no, busca en tu Inventario (en tu perfil, sección de comunidad)
Dios me acabo de echar una partida increíble, para empezar he entrado en el ultimo segundo, y después de la selección de personajes me e muerto y cuando he resucitado, he aparecido invisible y no me veian ni atacaban los enemigos, por lo que me he ido directo a las torretas, asi que la partida ha durado menos de 10 mins, solo decir que ha sido un bug de esa partida, por que cuando he entrado a la siguiente ya he aparecido normal
the_phet escribió:alguna recomendacion para empezar? me he leido una guía y he visto un par de videos tutos, pero van muy a saco sobre como hacer esta o esa tecnica... yo busco algo mas basico.

lo unico que tengo claro por ahora es que hay heroes mas faciles de llevar que otros

La clave al principio es pillar héroes con pocas habilidades activas y que sean de rango, ya que al principio cuesta ser melee, sobre todo si te encuentras un héroe enemigo de rango en tu línea, sniper por ejemplo, sólo tiene un par de habilidades activas y la primera practicamente no se utiliza, drow ranger, viper, venomancer, hay varios de este tipo.
hellish18 escribió:Dios me acabo de echar una partida increíble, para empezar he entrado en el ultimo segundo, y después de la selección de personajes me e muerto y cuando he resucitado, he aparecido invisible y no me veian ni atacaban los enemigos, por lo que me he ido directo a las torretas, asi que la partida ha durado menos de 10 mins, solo decir que ha sido un bug de esa partida, por que cuando he entrado a la siguiente ya he aparecido normal

En serio? o.O Qué ID de partida es? para verla XD
Zorius escribió:
the_phet escribió:alguna recomendacion para empezar? me he leido una guía y he visto un par de videos tutos, pero van muy a saco sobre como hacer esta o esa tecnica... yo busco algo mas basico.

La clave al principio es pillar héroes con pocas habilidades activas y que sean de rango, ya que al principio cuesta ser melee, sobre todo si te encuentras un héroe enemigo de rango en tu línea, sniper por ejemplo, sólo tiene un par de habilidades activas y la primera practicamente no se utiliza, drow ranger, viper, venomancer, hay varios de este tipo.

en varios sitios que he leído recomiendan empezar con un tal "sven".

creo que hace falta un tuto de verdad para novatos en los MOBA.
the_phet escribió:en varios sitios que he leído recomiendan empezar con un tal "sven".

O tu podrias usar el maldito search.

Debe ser la 3ª vez que te lo dicen ya.

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
tovar87 escribió:
minicloni escribió:Alguien me puede decir cómo se instala el DOTA 2? me lo he comprado por STEAM y no aparece ningún link de descarga por ningún lado.

Y ya probaste buscar en el programa de Steam "Dota 2" y te saldrá "Ya tienes este juego Jugar ahora", si no, busca en tu Inventario (en tu perfil, sección de comunidad)

Muchísima gracias, estaba en el inventario
Bloodipeich escribió:
the_phet escribió:en varios sitios que he leído recomiendan empezar con un tal "sven".

O tu podrias usar el maldito search.

Debe ser la 3ª vez que te lo dicen ya.

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

esa guía está outdated, esta es la nueva versión: http://www.welcometodota2.com/2012/01/p ... s-aka.html

Y no me parece una buena guía para empezar. Usa muchos términos que desconozco
tovar87 escribió:
hellish18 escribió:Dios me acabo de echar una partida increíble, para empezar he entrado en el ultimo segundo, y después de la selección de personajes me e muerto y cuando he resucitado, he aparecido invisible y no me veian ni atacaban los enemigos, por lo que me he ido directo a las torretas, asi que la partida ha durado menos de 10 mins, solo decir que ha sido un bug de esa partida, por que cuando he entrado a la siguiente ya he aparecido normal

En serio? o.O Qué ID de partida es? para verla XD

La de los bots creo que no se pueden reproducir no?? por lo menos a mi no me deja reproducir nada que haya jugado contra bots
the_phet escribió:Y no me parece una buena guía para empezar. Usa muchos términos que desconozco

¿Como cuales?

No puedes evitar desconocer la terminologia, mas que nada es arbitraria e incluso cambia cuando entras al juego segun con quien juegues.

Lo mejor es empezar a jugar y apestar como hemos hecho todos, las guias son un apoyo, no algo que tengas que usar antes de empezar a jugar.
Bloodipeich escribió:
the_phet escribió:Y no me parece una buena guía para empezar. Usa muchos términos que desconozco

¿Como cuales?

No puedes evitar desconocer la terminologia, mas que nada es arbitraria e incluso cambia cuando entras al juego segun con quien juegues.

Lo mejor es empezar a jugar y apestar como hemos hecho todos, las guias son un apoyo, no algo que tengas que usar antes de empezar a jugar.

acabo de hacer una partida contra bots, todos en muy fácil. he perdido de paliza, me mataban cada 20 segundos.

sólo he comprado varitas, y no sé ni cuando se usaban ni cuando se cargaban. No hay ninguna guía que explique esas cosas básicas. No tengo ni idea de que es ese burrito, ni como se usa. solo se que a veces le daba al boton y ya no podia llevar mi heroe (sven).

ahora mismo sólo se moverme, apretar a para atacar, y apretar qwer para los poderes que voy subiendo de nivel, nada más, porque ninguna guia tiene en cuenta los noobs, todas explican que si tread noseque, que si ganks,...
the_phet escribió:acabo de hacer una partida contra bots, todos en muy fácil. he perdido de paliza, me mataban cada 20 segundos.

sólo he comprado varitas, y no sé ni cuando se usaban ni cuando se cargaban. No hay ninguna guía que explique esas cosas básicas. No tengo ni idea de que es ese burrito, ni como se usa. solo se que a veces le daba al boton y ya no podia llevar mi heroe (sven).

ahora mismo sólo se moverme, apretar a para atacar, y apretar qwer para los poderes que voy subiendo de nivel, nada más, porque ninguna guia tiene en cuenta los noobs, todas explican que si tread noseque, que si ganks,...

¿Te das cuenta que tanto la varita como el burro tienen tooltips con lo que hacen? Es poner el raton encima de ellas y te sale la explicacion.

Si tienes tiempo y entras por el canal de elotrolado, te puedo enseñar lo basico al menos por que te veo perdido y frustrado.
Xicos, alguno no tendria una invitacion para el DOTA?

Me muero de ganar por probarlo....

Gracias ^^
Manda huevos con el sistema de penalizacion.

Primera partida me desconecto a los 10 minutos por problemas con el router y despues de largos minutos dandole a reconect sin exito entro pero oh! aunque ganamos me cuenta como abandono.Segunda partida contra bots atiendo al telefono apenas 3 minutos y aunque sigo jugando media hora despues oh! cuenta como abandono porque segun el sistema ¿he abandonado la partida? hum en ningun momento me habia desconectado.

Ale 24 horas de baja prioridad y sin puntos de manera completamente injusta, cuando yo jamas abandono partidas y siempre he sido el subnormal que se ha quedado cuando los cuatro inutiles de su equipo rageaban y se iban, patetico.
chicoadicto escribió:Manda huevos con el sistema de penalizacion.

Primera partida me desconecto a los 10 minutos por problemas con el router y despues de largos minutos dandole a reconect sin exito entro pero oh! aunque ganamos me cuenta como abandono.Segunda partida contra bots atiendo al telefono apenas 3 minutos y aunque sigo jugando media hora despues oh! cuenta como abandono porque segun el sistema ¿he abandonado la partida? hum en ningun momento me habia desconectado.

Ale 24 horas de baja prioridad y sin puntos de manera completamente injusta, cuando yo jamas abandono partidas y siempre he sido el subnormal que se ha quedado cuando los cuatro inutiles de su equipo rageaban y se iban, patetico.

Hombre no se si lo sabras, pero en tal de que el primero de tu equipo o del otro se va, te pone, que puedes abandonar la partida

PD:yo tengo un invite para la beta del dota 2
hellish18 escribió:
chicoadicto escribió:Manda huevos con el sistema de penalizacion.

Hombre no se si lo sabras, pero en tal de que el primero de tu equipo o del otro se va, te pone, que puedes abandonar la partida

PD:yo tengo un invite para la beta del dota 2

Tienes un MP ^^ [bye]
una preguntita!!!

Que crepps puedo comerme con doombringer para tener sus abilidades??

me como a los tipicos pero no me dan nada xD
Malky escribió:una preguntita!!!

Si clickas sobre los creeps verás que hay algunos que no tienen nada y otros si xD, luego también creo que puedes comerte a los lobos de lycan entonces triunfas [sonrisa]

Los neutrales de la jungla, menos los ancients, todos te los puedes comer.

Los mas utiles serian, el que te da el aura de velocidad en early game, que te lo da un kobold en el easy camp, el centauro, que te da aura de velocidad de ataque y un stun de area, el clap del oso rojo tampoco esta mal o la red del chaman troll.

Para late game, busca un lobo para que te de un aura de un 30% de daño extra y una chance para 200% de critico.
gracias!! sois unos makinas xD
Antes me toco ezalor y en early/mid game es de lo mejor que he visto hasta ahora.Tu solo eres capaz de defender una linea a no ser que te gankeen.En late game te vuelves un support mas que decente.
Malky escribió:gracias!! sois unos makinas xD

Esta son de cosas que se tienen que aprender de los que mas saben, por ejemplo yo no sabia que te podias comer a lo lobos de lycan.

miguelixu escribió:Antes me toco ezalor y en early/mid game es de lo mejor que he visto hasta ahora.Tu solo eres capaz de defender una linea a no ser que te gankeen.En late game te vuelves un support mas que decente.

Ya se hablado en paginas anteriores de ello y alguno usuarios demostraron su amor incodicional porel ;) . Aprovecho para preguntar por Nyx el cual le he probado y me ha parecido muy malo.¿ Es cosa mía y no lo se manejar o es que es asi?

Por cierto hasta que no acabe el torneo defense no van añadir nuevos heroes.
Shiro_himura escribió:
Malky escribió:Ya se hablado en paginas anteriores de ello y alguno usuarios demostraron su amor incodicional porel ;) . Aprovecho para preguntar por Nyx el cual le he probado y me ha parecido muy malo.¿ Es cosa mía y no lo se manejar o es que es asi?

Por cierto hasta que no acabe el torneo defense no van añadir nuevos heroes.

Es cosa tuya porque ese personaje Nyx utilizado de la mejor manera es una especie de sand king...
Shiro_himura escribió:Esta son de cosas que se tienen que aprender de los que mas saben, por ejemplo yo no sabia que te podias comer a lo lobos de lycan

Comertelos puedes pero el se refiere al Alpha Wolf eh http://www.dota2wiki.com/wiki/Wolf_Camp ;)
Lo de lycan lo dijo otro [burla2]

MaPaXe92 escribió:

Si clickas sobre los creeps verás que hay algunos que no tienen nada y otros si xD, luego también creo que puedes comerte a los lobos de lycan entonces triunfas [sonrisa]
el nyx es muy bueno, es el típico de meter el combo y aniquilar a uno.

por cierto, ahora funciona dota? se me queda "conectando a la red dota2 "
LoNe-WoLf escribió:Lo de lycan lo dijo otro [burla2]

MaPaXe92 escribió:

Fallo mio pues,pense que la respuesta era al comentario mas reciente de la pagina anterior XD
Shiro_himura escribió:
Malky escribió:. Aprovecho para preguntar por Nyx el cual le he probado y me ha parecido muy malo.¿ Es cosa mía y no lo se manejar o es que es asi?

Dagon, ethereal blade. Con dagon level 1 llega.

Es un nuker, necesita levels y farm, asi que necesita ir al medio y no es un pj facil de jugar en medio.

Eso si, plla una runa buena para el prmer gank, ponlo a funcionar y se convierte en una pesadilla.
Bueno, voy a poner mi granito de arena y aunque no soy todo un experto, más bien tirando a novatillo, pero os dejo mi top 3 por Stat en recomendables para jugar y No recomendables, para los más nuevos al juego, espero que os sirva de ayuda.

Recomendables:

Fuerza --> Sven, Skeleton King y Tidehunter
Agilidad --> Drow Ranger, Riki y Sniper
Inteligencia --> Crystal Maiden, Lina y Lion

No recomendables:

Fuerza --> Wisp, Onmiknight y Pudge
Agilidad --> Morphling, Broodmother y Spectre
Inteligencia --> Invoker, Keeper of the Light y Enigma

Está claro que es opinión propia, quizás a algunos os parezca que Pudge sea sencillo de manejar cuando se empieza en un juego como este, pero para mi no lo es. Saludos.
El Gandalf ese en early-mid es literalmente infumable, es insana la cantidad de vida que mete y encima en area, siendo tampoco nada despreciable en late. Yo sinceramente lo veo OP y creo que se llevara algun nerf.

Otra cosa, hay algun post donde esten todas las cuentas de usuarios de dota para hechar partidas?, cuando no esta mi colega voy siempre de forever alone y a los 2 que agreege es dificil coincidir que no estemos jugando los 2 a la vez jeje
Malky escribió:Otra cosa, hay algun post donde esten todas las cuentas de usuarios de dota para hechar partidas?, cuando no esta mi colega voy siempre de forever alone y a los 2 que agreege es dificil coincidir que no estemos jugando los 2 a la vez jeje

La mayoria de cuentas de los que posteamos en este hilo estan en la primera pagina del hilo, echale un vistazo
Malky escribió:Otra cosa, hay algun post donde esten todas las cuentas de usuarios de dota para hechar partidas?, cuando no esta mi colega voy siempre de forever alone y a los 2 que agreege es dificil coincidir que no estemos jugando los 2 a la vez jeje

http://steamcommunity.com/groups/DOTA2EOL

Y el chat "Elotrolado" en el juego
[bye] Sigo buscando alguna invitacion. [bye]

El compañero anterior ya se la habia pasado a alguien ;(

Gracias =mente hellish18!
15171 respuestas